Buscando aplicación gestor de contraseñas

Buenas,

Estoy buscando una APK para gestionar contraseñas y demás, siempre he sido usuario se Samsung y Samsung pass a mi parecer es muy buena, ahora con un pixel 6 esa opción ya no existe, he visto aplicaciones bastante buenas pero todas son de pago... Ya tengo bastantes servicios entre Netflix, Disney, OneDrive etc para tener otro mas [+risas]

Que aplicaciones soléis usar para la gestión de contraseñas y que sean gratuitos?

P.D: He probado keepass2 pero no me convence... Muchos plugins y muchas historias, y por lo que he visto hay que usar su propio teclado, aparte que no coge las contraseñas al ponerlas en la página o aplicación, las tienes que añadir a la aplicación keepass2 manualmente, un engorro vamos [carcajad]

Un saludo.
Venía a recomendarte keepass, cierto que es un engorro pero no dependes de nadie y el fichero está cifrado entero, no solo las contraseñas. Además puedes sincronizar el fichero en la nube, que te va a seguir dando mejor seguridad que si usas un servicio en la nube.

Y para los tokens de 2FA te recomiendo Authy que es multidispositivo y así si le pasa algo al teléfono lo tienes también en un PC o en otro móvil y no te quedas "vendido" a la hora de autenticarte.
Gracias, la verdad que no hay muchas opciones gratuitas... Es bastante engorro pero bueno si no hay de otra jaja

Authy la llevó usando años y la verdad que muy contento con ella XD


Un saludo!
Tienes Authenticator de Google.
masteralivex escribió:Tienes Authenticator de Google.


Lo malo de Authenticator es que, al menos antes, no sincronizaba con varios dispositivos (móviles, PCs...) y si le pasaba algo al móvil perdías todos tus códigos.

De hecho creo que sigue igual, yo no lo usaría.
Authy para la verificación en dos pasos y Bitwarden para gestionar contraseñas.
@mocelet pues lo he visto justo hoy que me salto, ni sabía que podía hacer eso, creo que sí se puede tener en varios dispositivos, pero de momento no puedo verificarlo.

@Manint muchas gracias por la recomendación, voy a probar ese bitwarden a ver qué tal.


Gracias y saludos!
Twik en el movil y fuera. Completamente offline y solo te requiere que memorices dos claves. Hay pluggins tanto para firefox como para chrome( con distinto nombres y de diferentes programadores pero compatibles entre sí)
Echale un vistazo.

https://github.com/gustavomondron/twik-for-chrome
8 respuestas