[Hilo Oficial] Minecraft

Cual es el mod para meterle el ray tracing?

He entrado en la pagina oficial de nvidia, pero es un poco lioso, no he encontrado la descarga.

Se le puede meter ray tracing a la versión Minecraft Dungeons?
Misionero escribió:Cual es el mod para meterle el ray tracing?

He entrado en la pagina oficial de nvidia, pero es un poco lioso, no he encontrado la descarga.

Se le puede meter ray tracing a la versión Minecraft Dungeons?


El ray tracing es de la versión de windows 10. No hay que hacer nada, creo que ya tiene la opción para activar sin hacer nada especial.
Strait escribió:
Misionero escribió:Cual es el mod para meterle el ray tracing?

He entrado en la pagina oficial de nvidia, pero es un poco lioso, no he encontrado la descarga.

Se le puede meter ray tracing a la versión Minecraft Dungeons?


El ray tracing es de la versión de windows 10. No hay que hacer nada, creo que ya tiene la opción para activar sin hacer nada especial.



Gracias.
Por curiosidad, qué hacéis en vuestros mundos cuando ya tenéis todo? Vuestras granjas, vuestra base, etc.
Pjroll escribió:Por curiosidad, qué hacéis en vuestros mundos cuando ya tenéis todo? Vuestras granjas, vuestra base, etc.

Define a que te refieres por "todo".
Has hecho granja de cabezas de wither?
De madera?
De slimes?
De sacos de tinta?
Hornos 100% automáticos?
Aldeanos perfectos?
Equipo y herramientas perfectos de netherita?
Granja de brujas?
Es que suma y sigue xD
@adriano_99

Creo que el motivo de que dejara mi mundo aparcado fue la granja de cabezas de wither. Eso de poner slabs l picar nether como si no hubiera un mañana...el caso es que me lié a quitar y quitar y apenas salen wither. Vamos que lo he hecho mal jajaja.

El resto de cosas, bueno...considero que hay cosas que tiene menos utilidad que otras xD
Pjroll escribió:@adriano_99

Creo que el motivo de que dejara mi mundo aparcado fue la granja de cabezas de wither. Eso de poner slabs l picar nether como si no hubiera un mañana...el caso es que me lié a quitar y quitar y apenas salen wither. Vamos que lo he hecho mal jajaja.

El resto de cosas, bueno...considero que hay cosas que tiene menos utilidad que otras xD

Acaso algo tiene utilidad en cuanto tienes una granja de hierro y aldeanos que te lo dan todo? xD
Hola! Me ha picado el gusanillo por volver a minecraft, lo unico que ando muy perdida en moda y tal... tengo la version java.
Voy a jugaf en solitario, por lo que mi idea era meterle algun mod que de misiones y tal, en plan aventura pero que tampoco haga el juego megahipercomplicado, que quiero jugarlo para relajarme, construir, explorar y matar algo de mientras sin desesperarme.
Sabéis alguno? (Si puede ser en español, pues mejor) y los mods asi “imprescindibles” que vosotros usariaís a la vez?

En fin, muchas graciiiiiiias! El mundo de los mods en este juego es infinito ajjajaj
laytainhe escribió:Hola! Me ha picado el gusanillo por volver a minecraft, lo unico que ando muy perdida en moda y tal... tengo la version java.
Voy a jugaf en solitario, por lo que mi idea era meterle algun mod que de misiones y tal, en plan aventura pero que tampoco haga el juego megahipercomplicado, que quiero jugarlo para relajarme, construir, explorar y matar algo de mientras sin desesperarme.
Sabéis alguno? (Si puede ser en español, pues mejor) y los mods asi “imprescindibles” que vosotros usariaís a la vez?

En fin, muchas graciiiiiiias! El mundo de los mods en este juego es infinito ajjajaj

Cuánto llevas sin jugar?
Si hace el suficiente tiempo creo que te puedes tirar muchas horas solo explorando lo nuevo sin necesitar mods.
Y más cuando llegue la 1.18 que amplíen la altura del mundo.
Yo recuerdo usar bastante los mods allá por la 1.2-1.4, pero ahora mismo el juego tiene una cantidad endemoniada de contenido.
Joder menudo chasco me he llevado con la actu de ayer, creía que incluían las nuevas cuevas grandes, pero hasta navidad nada
Hola! Hace fácil 10 años que no juego a esta vaina y me vuelve a picar el gusano también.

Si tuvierais que elegir un servidor en el que haya algo de vida para alguien que construye sin meterse en problemas, ¿cuál recomendaríais?

Gracias!
Hace meses que no entraba en mi cuenta de Mojang-Minecraft y me sale esto:
¡Es hora de migrar!
En solo 5 sencillos pasos, moveremos tu cuenta de Minecraft a una cuenta de Microsoft.
1. Confirma tu dirección de correo electrónico
2. Configurar tu cuenta de Microsoft
3. Configurar tu perfil de Xbox
4. Vincular las cuentas
5. ¡Juega a Minecraft: Java Edition!

Ya vuelven a migrar ? :o
https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... ration-FAQ
https://www.minecraft.net/en-us/article ... f=launcher

Cuando lo compre (java) hice eso que se ponía como tuyo para Windows 10, poniendo el código en la tienda de Windows. He instalado la versión de Windows y veo que cuando creas una partida hay un montón de opciones nuevas para configurar el mundo. :O No soy un gran experto en Minecraft, un novato. XD
Recuerdo de crear el mundo que había una opción para crear el mundo como una configuración de "ampliado" y había otro como "inmenso" o algo así.
Y te hacia estructuras, vamos montañas superaltas con lava cayendo y tal. :O
No esta para la versión de Windows? estas opciones:-? Quizá era solo la java.
morrit escribió:Hace meses que no entraba en mi cuenta de Mojang-Minecraft y me sale esto:
¡Es hora de migrar!
En solo 5 sencillos pasos, moveremos tu cuenta de Minecraft a una cuenta de Microsoft.
1. Confirma tu dirección de correo electrónico
2. Configurar tu cuenta de Microsoft
3. Configurar tu perfil de Xbox
4. Vincular las cuentas
5. ¡Juega a Minecraft: Java Edition!

Ya vuelven a migrar ? :o
https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... ration-FAQ
https://www.minecraft.net/en-us/article ... f=launcher

Cuando lo compre (java) hice eso que se ponía como tuyo para Windows 10, poniendo el código en la tienda de Windows. He instalado la versión de Windows y veo que cuando creas una partida hay un montón de opciones nuevas para configurar el mundo. :O No soy un gran experto en Minecraft, un novato. XD
Recuerdo de crear el mundo que había una opción para crear el mundo como una configuración de "ampliado" y había otro como "inmenso" o algo así.
Y te hacia estructuras, vamos montañas superaltas con lava cayendo y tal. :O
No esta para la versión de Windows? estas opciones:-? Quizá era solo la java.

Hay que volver a migrar porque quieren que se use la cuenta de Microsoft para todo lo de Minecraft.

Nunca he usado mucho esos mundos extremos pero diría que no, no están en el Minecraft bedrock.

Ya ha salido la primera snapshot de la 1.18, te recomiendo que la pruebes porque trae la ampliación de altura de los mundos ( en vez de ir de 0 a 256 va de -64 a 320).
Buenas noches, estoy interesado en comprar Minecraft para PC pero veo que hay varias versiones y realmente no acabo de entender muy bien si solo se diferencian entre jugar con crossplay o sin él. Mi preferencia es jugar yo solo. Qué versión me recomendáis para iniciarme?
junomap escribió:Buenas noches, estoy interesado en comprar Minecraft para PC pero veo que hay varias versiones y realmente no acabo de entender muy bien si solo se diferencian entre jugar con crossplay o sin él. Mi preferencia es jugar yo solo. Qué versión me recomendáis para iniciarme?

Java si te interesan mods, grandes complejas construcciones y sacarle todo el partido a lo que se puede hacer en supervivencia de granjas y cosas automáticas.
Bedrock para mejor rendimiento y ray tracing de manera oficial.
@adriano_99 gracias. Java es lo que busco [sonrisa]
Por cierto la version windows 10 es la unica que no tiene opción de agacharse con boton alternado... :(
En cambio Java y todas las plataformas de Bedrock en moviles y consolas si lo tiene.
Lo quitaron sin razon alguna a partir de la version 1.14
Recientemente he descubierto Wynncraft que es... no sé ni cómo definirlo. Diría que es un servidor de Minecraft que convierte el juego en un Mmorpg. Me esperaba algo light pero me he encontrado con la sorpresa de que no echo de menos nada de otros Mmorpg. Me parece increíble el nivel de detalle que han conseguido así como el mapa que es enorme y precioso. Muy recomendable.
Buenas, tengo un Ryzen 5 2400g, y con todo en low va a menos de 30 FPS, será cosa de poner una gráfica? O ampliar la RAM, tengo 8gb, gracias.
castillo12 escribió:Buenas, tengo un Ryzen 5 2400g, y con todo en low va a menos de 30 FPS, será cosa de poner una gráfica? O ampliar la RAM, tengo 8gb, gracias.

A que distancia de render?
@adriano_99 solucionado, en parte, ajustando la resolución, mejora hasta los 50-55 FPS.
Hasta ahora jugaba al Minecraft con el niño con TLauncher y desde la ultima actualización no me encuentra la partida para jugar en lan desde la misma habitación con 2 ordenadores. He estado mirqando opciones del firewall y no doy con la tecla.
En su dia adquirí la version para Windows. Hay alguna forma de poderlo instalar en los 2 ordenadores y jugar así en LAN (pero solo los dos, nada de servidores publicos) o tengo que comprarlo otra vez para el segundo ordenador? cosa que no quiero.
Hola muy buenas a todos tengo una duda con el juego, hace unos días instalé a través de Xbox Game pass el Launcher de Minecraft.. que te instala la versión bedrock para Windows 10 .. y tengo un problema cuando me invitan a un servidor de un amigo para jugar ( probé con varios uno juega en Xbox one, y otro en Switch y PlayStation 4) al intentar conectar con el servidor me pone servidor desactualizado
Porque puedes ser yo tengo la última actualización del juego y ellos en sus respectivas versiones tienen la última versión, puede haber alguna incompatibilidad por ser la versión que ofrecen en Gamepass PC diferente .
Gracias
turusflores escribió:Hola muy buenas a todos tengo una duda con el juego, hace unos días instalé a través de Xbox Game pass el Launcher de Minecraft.. que te instala la versión bedrock para Windows 10 .. y tengo un problema cuando me invitan a un servidor de un amigo para jugar ( probé con varios uno juega en Xbox one, y otro en Switch y PlayStation 4) al intentar conectar con el servidor me pone servidor desactualizado
Porque puedes ser yo tengo la última actualización del juego y ellos en sus respectivas versiones tienen la última versión, puede haber alguna incompatibilidad por ser la versión que ofrecen en Gamepass PC diferente .
Gracias


mira con la version que inicias minecraft, que sea la misma del servidor al que te invitan,

@ennrik solo te pasa con la ultima version? prueva con la anterior a ver si te sigue pasando, con los amigos no hemos actualizado a 1.18 porque al actualizar se ve que el servidor/partida se puede corromper.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema con la versión Java, estoy compartiendo Gamepass ultimate con mi hijo y no tengo problema con ningún juego excepto con el Minecraft versión Java, que siempre sale jugar a la demo, alguna idea?
Buenas, hace bastante tiempo que no juego a minecraft y llevo un tiempo queriendo hacerlo, hay algun mod que le meta objetivos/historia? me cuesta bastante siempre saber por donde tirar y eso me ayudaria bastante
Cuando jugais en donde mirais los tutoriales del juego? Siempre ha sido mi problema con minecraft, ya que al no tener objetivos desde el propio juego me acaba cansando tener que salir para mirar que hacer por internet.

Al menos cuando jugaba hace años, hoy dia sigue igual? Sin ningun tutorial ni recetas integrado en el propio juego supongo

Cosa que esta mucho mejor en sus herederos, como subnautica que si te dice las recetas a hacer
trakergc escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no juego a minecraft y llevo un tiempo queriendo hacerlo, hay algun mod que le meta objetivos/historia? me cuesta bastante siempre saber por donde tirar y eso me ayudaria bastante

Minecraft no te pone objetivos porque es la expresión más pura de un sandbox, el juego solo te da el mundo y las mecánicas y lo que hagas con ello depende enteramente de ti.
Claro que hay mods y mundos de aventura con una historia y tal pero solo jugar a Minecraft por eso es como jugar al gtav y solo jugar a carreras online , pues para eso juegas directamente a un juego de carreras donde todos sus esfuerzos y mecánicas se han centrado en eso.
No te lo digo como algo malo, ningún juego es para todo el mundo y si para ti los juegos necesitas un hilo conductor y no solo soltarte en un sitio y ya quizá deberías jugar a otros juegos de supervivencia como subnautoca o the foresta.

bucl3_ escribió:Cuando jugais en donde mirais los tutoriales del juego? Siempre ha sido mi problema con minecraft, ya que al no tener objetivos desde el propio juego me acaba cansando tener que salir para mirar que hacer por internet.

Al menos cuando jugaba hace años, hoy dia sigue igual? Sin ningun tutorial ni recetas integrado en el propio juego supongo

Cosa que esta mucho mejor en sus herederos, como subnautica que si te dice las recetas a hacer


Hace unos pocos años que hay recetas dentro del juego, lo que sí que miro fuera en Youtube son granjas y demás aunque la mayoría acabas aprendientote el funcionamiento a la que las haces dos o tres veces.
Como ya he dicho Minecraft es 100% un sandbox y no creo que le hagan falta misiones ni nada así que te guíe dentro del juego.
@adriano_99 Ya bueno eso es lo que buscas tu en minecraft, yo busco otra cosa en el juego, por esa logica tuya no existirian los mods en los juego, para jugar a algo que no sea el juego base buscate otro juego no?, y sinceramente minecraft se parece a the forest o a subnautica igual que gta a los forza
trakergc escribió:@adriano_99 Ya bueno eso es lo que buscas tu en minecraft, yo busco otra cosa en el juego, por esa logica tuya no existirian los mods en los juego, para jugar a algo que no sea el juego base buscate otro juego no?, y sinceramente minecraft se parece a the forest o a subnautica igual que gta a los forza

Los mods son complementos para añadir variedad, si solo te interesa Minecraft por esos mods es que no te interesa el juego.
Y claro que se parecen, subnautoca y the foresta aparecieron para coger las mecánicas de supervivencia y creación de objetos de Minecraft y rodearlos de una historia y misiones además de un mundo fijo.
Si solo vas a jugar a Minecraft con un mod que te de misiones es mucho mejor que te dediques a esos juegos cuyas mecánicas están centradas de verdad en tener dichas misiones.
Obviamente solo es mi consejo, puedes hacer lo que quieras como si te pones el gtav solo para echar carreras pero en mi opinión es desaprovechar el juego y limitarte a ti mismo a un juego que no está pensado exclusivamente para lo que quieres.
@adriano_99 Que se parecen subnautica y the forest en serio? un juego que se desarrolla debajo del agua y otro en una isla pequeña basado en el terror como una de las principales premisas? entonces cualquier juego que tenga algo de crafting es minecraft. Yo busco jugar a minecraft y tener objetivos por el camino, que tu quieres jugar sin esos objetivos pues bien por ti, pero ya cansa la gente que se cree superior por jugar a un juego de la forma "correcta", siempre es la misma cantinela.
trakergc escribió:@adriano_99 Que se parecen subnautica y the forest en serio? un juego que se desarrolla debajo del agua y otro en una isla pequeña basado en el terror como una de las principales premisas? entonces cualquier juego que tenga algo de crafting es minecraft. Yo busco jugar a minecraft y tener objetivos por el camino, que tu quieres jugar sin esos objetivos pues bien por ti, pero ya cansa la gente que se cree superior por jugar a un juego de la forma "correcta", siempre es la misma cantinela.

Pero como no se van a parecer juegos de supervivencia al juego que creo el genero? O.o
Que sea bajo el agua o en una isla son solo el contexto, pero la base la puso minecraft.
Y quien coño ha dicho nada de creerse superior? Yo te he dado un consejo, que lo que buscas lo puedes encontrar mas y mejor en otros juegos, si no te gusta pues haz lo que te salga de la polla pero no preguntes para luego ponerte borde si no te gusta la respuesta.
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:@adriano_99 Que se parecen subnautica y the forest en serio? un juego que se desarrolla debajo del agua y otro en una isla pequeña basado en el terror como una de las principales premisas? entonces cualquier juego que tenga algo de crafting es minecraft. Yo busco jugar a minecraft y tener objetivos por el camino, que tu quieres jugar sin esos objetivos pues bien por ti, pero ya cansa la gente que se cree superior por jugar a un juego de la forma "correcta", siempre es la misma cantinela.

Pero como no se van a parecer juegos de supervivencia al juego que creo el genero? O.o
Que sea bajo el agua o en una isla son solo el contexto, pero la base la puso minecraft.
Y quien coño ha dicho nada de creerse superior? Yo te he dado un consejo, que lo que buscas lo puedes encontrar mas y mejor en otros juegos, si no te gusta pues haz lo que te salga de la polla pero no preguntes para luego ponerte borde si no te gusta la respuesta.

Te lo repito, en que se parecen? en que tienen crafting? hasta los assasins tienen crafting a dia de hoy, es la misma experiencia jugar a minecraft que a subnautica [facepalm] , lo que busco es jugar a minecraft con objetivos, no a juegos que tengan una historia y elementos de crafteo, por eso he venido al hilo de minecraft y no al de recomendaciones
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:@adriano_99 Que se parecen subnautica y the forest en serio? un juego que se desarrolla debajo del agua y otro en una isla pequeña basado en el terror como una de las principales premisas? entonces cualquier juego que tenga algo de crafting es minecraft. Yo busco jugar a minecraft y tener objetivos por el camino, que tu quieres jugar sin esos objetivos pues bien por ti, pero ya cansa la gente que se cree superior por jugar a un juego de la forma "correcta", siempre es la misma cantinela.

Pero como no se van a parecer juegos de supervivencia al juego que creo el genero? O.o
Que sea bajo el agua o en una isla son solo el contexto, pero la base la puso minecraft.
Y quien coño ha dicho nada de creerse superior? Yo te he dado un consejo, que lo que buscas lo puedes encontrar mas y mejor en otros juegos, si no te gusta pues haz lo que te salga de la polla pero no preguntes para luego ponerte borde si no te gusta la respuesta.

Te lo repito, en que se parecen? en que tienen crafting? hasta los assasins tienen crafting a dia de hoy, es la misma experiencia jugar a minecraft que a subnautica [facepalm] , lo que busco es jugar a minecraft con objetivos, no a juegos que tengan una historia y elementos de crafteo, por eso he venido al hilo de minecraft y no al de recomendaciones

En fin, paso de discutir, lo que tui digas champion.
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no juego a minecraft y llevo un tiempo queriendo hacerlo, hay algun mod que le meta objetivos/historia? me cuesta bastante siempre saber por donde tirar y eso me ayudaria bastante

Minecraft no te pone objetivos porque es la expresión más pura de un sandbox, el juego solo te da el mundo y las mecánicas y lo que hagas con ello depende enteramente de ti.
Claro que hay mods y mundos de aventura con una historia y tal pero solo jugar a Minecraft por eso es como jugar al gtav y solo jugar a carreras online , pues para eso juegas directamente a un juego de carreras donde todos sus esfuerzos y mecánicas se han centrado en eso.
No te lo digo como algo malo, ningún juego es para todo el mundo y si para ti los juegos necesitas un hilo conductor y no solo soltarte en un sitio y ya quizá deberías jugar a otros juegos de supervivencia como subnautoca o the foresta.

bucl3_ escribió:Cuando jugais en donde mirais los tutoriales del juego? Siempre ha sido mi problema con minecraft, ya que al no tener objetivos desde el propio juego me acaba cansando tener que salir para mirar que hacer por internet.

Al menos cuando jugaba hace años, hoy dia sigue igual? Sin ningun tutorial ni recetas integrado en el propio juego supongo

Cosa que esta mucho mejor en sus herederos, como subnautica que si te dice las recetas a hacer


Hace unos pocos años que hay recetas dentro del juego, lo que sí que miro fuera en Youtube son granjas y demás aunque la mayoría acabas aprendientote el funcionamiento a la que las haces dos o tres veces.
Como ya he dicho Minecraft es 100% un sandbox y no creo que le hagan falta misiones ni nada así que te guíe dentro del juego.


Si, si entiendo el concepto del juego lo jugue casi a su salida hace 10 años. Pues por lo que dicees voy a tener que rejugarlo, era lo que me molestaba tener que salirme para mirar por internet las recetas

gracias!
bucl3_ escribió:
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no juego a minecraft y llevo un tiempo queriendo hacerlo, hay algun mod que le meta objetivos/historia? me cuesta bastante siempre saber por donde tirar y eso me ayudaria bastante

Minecraft no te pone objetivos porque es la expresión más pura de un sandbox, el juego solo te da el mundo y las mecánicas y lo que hagas con ello depende enteramente de ti.
Claro que hay mods y mundos de aventura con una historia y tal pero solo jugar a Minecraft por eso es como jugar al gtav y solo jugar a carreras online , pues para eso juegas directamente a un juego de carreras donde todos sus esfuerzos y mecánicas se han centrado en eso.
No te lo digo como algo malo, ningún juego es para todo el mundo y si para ti los juegos necesitas un hilo conductor y no solo soltarte en un sitio y ya quizá deberías jugar a otros juegos de supervivencia como subnautoca o the foresta.

bucl3_ escribió:Cuando jugais en donde mirais los tutoriales del juego? Siempre ha sido mi problema con minecraft, ya que al no tener objetivos desde el propio juego me acaba cansando tener que salir para mirar que hacer por internet.

Al menos cuando jugaba hace años, hoy dia sigue igual? Sin ningun tutorial ni recetas integrado en el propio juego supongo

Cosa que esta mucho mejor en sus herederos, como subnautica que si te dice las recetas a hacer


Hace unos pocos años que hay recetas dentro del juego, lo que sí que miro fuera en Youtube son granjas y demás aunque la mayoría acabas aprendientote el funcionamiento a la que las haces dos o tres veces.
Como ya he dicho Minecraft es 100% un sandbox y no creo que le hagan falta misiones ni nada así que te guíe dentro del juego.


Si, si entiendo el concepto del juego lo jugue casi a su salida hace 10 años. Pues por lo que dicees voy a tener que rejugarlo, era lo que me molestaba tener que salirme para mirar por internet las recetas

gracias!

Si hace tanto que no juegas vas a flipar con todo lo que hay ahora.
Sobre todo con las elitra, son una maravilla.
Y hace poco aumentaron la altura del juego y pusieron montañas super altas y cuevas super profundas.
Ahora el juego va de -64 a 320 en vez de de 0 a 256.
adriano_99 escribió:Si hace tanto que no juegas vas a flipar con todo lo que hay ahora.
Sobre todo con las elitra, son una maravilla.
Y hace poco aumentaron la altura del juego y pusieron montañas super altas y cuevas super profundas.
Ahora el juego va de -64 a 320 en vez de de 0 a 256.


Aprovecho para preguntar, con la nueva actualización, ¿hace falta empezar una partida nueva para que se generen las nuevas cuevas y demás? tengo una partida empezada y me gustaría que se "aplicara" el último update, y es por no seguir y empezar una nueva o seguir con la que tengo.

Muchas gracias!.
charlie_1988 escribió:
adriano_99 escribió:Si hace tanto que no juegas vas a flipar con todo lo que hay ahora.
Sobre todo con las elitra, son una maravilla.
Y hace poco aumentaron la altura del juego y pusieron montañas super altas y cuevas super profundas.
Ahora el juego va de -64 a 320 en vez de de 0 a 256.


Aprovecho para preguntar, con la nueva actualización, ¿hace falta empezar una partida nueva para que se generen las nuevas cuevas y demás? tengo una partida empezada y me gustaría que se "aplicara" el último update, y es por no seguir y empezar una nueva o seguir con la que tengo.

Muchas gracias!.

No, no hace falta, los chunks que no hayan sido generados se generaran con la nueva altura y los que ya existen se ampiaran por debajo de 0.
adriano_99 escribió:
charlie_1988 escribió:
adriano_99 escribió:Si hace tanto que no juegas vas a flipar con todo lo que hay ahora.
Sobre todo con las elitra, son una maravilla.
Y hace poco aumentaron la altura del juego y pusieron montañas super altas y cuevas super profundas.
Ahora el juego va de -64 a 320 en vez de de 0 a 256.


Aprovecho para preguntar, con la nueva actualización, ¿hace falta empezar una partida nueva para que se generen las nuevas cuevas y demás? tengo una partida empezada y me gustaría que se "aplicara" el último update, y es por no seguir y empezar una nueva o seguir con la que tengo.

Muchas gracias!.

No, no hace falta, los chunks que no hayan sido generados se generaran con la nueva altura y los que ya existen se ampiaran por debajo de 0.


Perfecto!!!, muchas gracias!
Me quiero deshacer de un par de aldeanos que no me venden ya lo que quiero, no los quiero matar yo para no bajar mi reputacion, si me los llevo en una barca a un pozo de lava para que se caigan dentro cuenta como que los he matado yo?
trakergc escribió:Me quiero deshacer de un par de aldeanos que no me venden ya lo que quiero, no los quiero matar yo para no bajar mi reputacion si me los llevo en una barca a un pozo de lava para que se caigan hay dentro cuenta como que los he matado yo?

Si los mata cualquier agente externo ( agua, lava, arena, yunke) no cuentan como matados por ti.
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:Me quiero deshacer de un par de aldeanos que no me venden ya lo que quiero, no los quiero matar yo para no bajar mi reputacion si me los llevo en una barca a un pozo de lava para que se caigan hay dentro cuenta como que los he matado yo?

Si los mata cualquier agente externo ( agua, lava, arena, yunke) no cuentan como matados por ti.

Gracias, entonces me va a tocar ver como me puedo cargar a un par de la manera mas loca que se me ocurra xD

Alguien me puede explicar como va el encatamiento de reparacion? leo que repara cuando consigues experiencia, pero si yo tengo por ejemplo toda la armadura y las herramientas con reparacion y pico carbon la experiencia esa repararia el pico o todo lo que este encantando con reparacion?


PD: si me desago de los aldeanos verdes, volveran a salir no? o va por porcentaje cuando se genera uno? en plan un 5% de posibilidades de que un bebe se convierta en un aldeano inutil?
adriano_99 escribió:
Pjroll escribió:Por curiosidad, qué hacéis en vuestros mundos cuando ya tenéis todo? Vuestras granjas, vuestra base, etc.

Define a que te refieres por "todo".
Has hecho granja de cabezas de wither?
De madera?
De slimes?
De sacos de tinta?
Hornos 100% automáticos?
Aldeanos perfectos?
Equipo y herramientas perfectos de netherita?
Granja de brujas?
Es que suma y sigue xD


una cosa, todo eso te dicen desde el juego que se puede hacer o hay que salir por ahi a las wikis a mirar
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:Me quiero deshacer de un par de aldeanos que no me venden ya lo que quiero, no los quiero matar yo para no bajar mi reputacion si me los llevo en una barca a un pozo de lava para que se caigan hay dentro cuenta como que los he matado yo?

Si los mata cualquier agente externo ( agua, lava, arena, yunke) no cuentan como matados por ti.

Gracias, entonces me va a tocar ver como me puedo cargar a un par de la manera mas loca que se me ocurra xD

Alguien me puede explicar como va el encatamiento de reparacion? leo que repara cuando consigues experiencia, pero si yo tengo por ejemplo toda la armadura y las herramientas con reparacion y pico carbon la experiencia esa repararia el pico o todo lo que este encantando con reparacion?


PD: si me desago de los aldeanos verdes, volveran a salir no? o va por porcentaje cuando se genera uno? en plan un 5% de posibilidades de que un bebe se convierta en un aldeano inutil?

Los aldeanos no aparecen por arte de magia, tienen que aparearse y si no lo fuerzas es un proceso muy lento.
Lo mejor es que hagas un breather que es muy simple y saques todos los que quieras.
Luego los pasas por una estación que los transforme en zombi y al curarlos te dan los intercambios mucho mejores.

bucl3_ escribió:
adriano_99 escribió:
Pjroll escribió:Por curiosidad, qué hacéis en vuestros mundos cuando ya tenéis todo? Vuestras granjas, vuestra base, etc.

Define a que te refieres por "todo".
Has hecho granja de cabezas de wither?
De madera?
De slimes?
De sacos de tinta?
Hornos 100% automáticos?
Aldeanos perfectos?
Equipo y herramientas perfectos de netherita?
Granja de brujas?
Es que suma y sigue xD


una cosa, todo eso te dicen desde el juego que se puede hacer o hay que salir por ahi a las wikis a mirar


El juego no te dice nada, pero por ejemplo a la mínima que pierdas un poco de tiempo en ver que hacen cosas como los pistones, repetidores, embudos y observers ya te imaginas que son para automatizar cosas, luego ya granjas complejas pues acabaras buscando tutoriales pero no es dificil imaginarse que alguna forma de automatizarlo hay.
adriano_99 escribió:
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:Si los mata cualquier agente externo ( agua, lava, arena, yunke) no cuentan como matados por ti.

Gracias, entonces me va a tocar ver como me puedo cargar a un par de la manera mas loca que se me ocurra xD

Alguien me puede explicar como va el encatamiento de reparacion? leo que repara cuando consigues experiencia, pero si yo tengo por ejemplo toda la armadura y las herramientas con reparacion y pico carbon la experiencia esa repararia el pico o todo lo que este encantando con reparacion?


PD: si me desago de los aldeanos verdes, volveran a salir no? o va por porcentaje cuando se genera uno? en plan un 5% de posibilidades de que un bebe se convierta en un aldeano inutil?

Los aldeanos no aparecen por arte de magia, tienen que aparearse y si no lo fuerzas es un proceso muy lento.
Lo mejor es que hagas un breather que es muy simple y saques todos los que quieras.
Luego los pasas por una estación que los transforme en zombi y al curarlos te dan los intercambios mucho mejores.

bucl3_ escribió:
adriano_99 escribió:Define a que te refieres por "todo".
Has hecho granja de cabezas de wither?
De madera?
De slimes?
De sacos de tinta?
Hornos 100% automáticos?
Aldeanos perfectos?
Equipo y herramientas perfectos de netherita?
Granja de brujas?
Es que suma y sigue xD


una cosa, todo eso te dicen desde el juego que se puede hacer o hay que salir por ahi a las wikis a mirar


El juego no te dice nada, pero por ejemplo a la mínima que pierdas un poco de tiempo en ver que hacen cosas como los pistones, repetidores, embudos y observers ya te imaginas que son para automatizar cosas, luego ya granjas complejas pues acabaras buscando tutoriales pero no es dificil imaginarse que alguna forma de automatizarlo hay.


Gracias! A ver si este año le echo unas partidas
@adriano_99 Si pero tampoco me quiero volver loco jaja, todos los dias consigo un bebe aldeano por lo menos, tengo muchos sueltos y bastante cultivos con su granjero por lo que estan petados de comida y se aparean bien sin hacer nada, lo decia por si me puedo cargar a los verdes que no valen para nada, o si conforme me lo cargue me saldra otro, en plan tiene que haber x porcentaje de aldeanos inutiles o simplemente sale alguno de vez en cuando. Por otro lado, que delimita una aldea? puedo ir expandiendola poco a poco sin problema o llegara un momento que los aldeanos no salgan de cierta zona y las casas que construya no las usen para nada? por ahora no me he abierto casi y claro las casas que hago las usan para dormir pero no se los limites de una aldea, hasta donde podria llegar a hacerla de grande

PD: No se ni cuantos aldeanos tendre, se puede saber en base a los golems que hay? tenia 1 cuando llegue y ahora tengo 5
trakergc escribió:@adriano_99 Si pero tampoco me quiero volver loco jaja, todos los dias consigo un bebe aldeano por lo menos, tengo muchos sueltos y bastante cultivos con su granjero por lo que estan petados de comida y se aparean bien sin hacer nada, lo decia por si me puedo cargar a los verdes que no valen para nada, o si conforme me lo cargue me saldra otro, en plan tiene que haber x porcentaje de aldeanos inutiles o simplemente sale alguno de vez en cuando. Por otro lado, que delimita una aldea? puedo ir expandiendola poco a poco sin problema o llegara un momento que los aldeanos no salgan de cierta zona y las casas que construya no las usen para nada? por ahora no me he abierto casi y claro las casas que hago las usan para dormir pero no se los limites de una aldea, hasta donde podria llegar a hacerla de grande

PD: No se ni cuantos aldeanos tendre, se puede saber en base a los golems que hay? tenia 1 cuando llegue y ahora tengo 5

Las aldeas vienen definidas por el numero de camas y su centro suele ser la campana o campanas.
Si te alejas demasiado de esa campana seguramente el juego genere otra aldea.
Los golems aparecen para proteger a los aldeanos, cuantos mas aldeanos mas golems.
De hecho así es como se hacen las granjas de hierro, haces que aparezcan golems y los matan con lava.
Respecto a los aldeanos verdes no se que decirte, yo siempre me cojo a dos con trabajo y los apareo de forma infinita y nunca me salen de esos.
Así que supongo que si te los cargas no deberían de salir mas.
joder chavales, acabo de flipar con eso de los golems que matas para crear una granja de hierro xDD que locuras. Yo en su dia que me quede por el portal al nether xD
bucl3_ escribió:joder chavales, acabo de flipar con eso de los golems que matas para crear una granja de hierro xDD que locuras. Yo en su dia que me quede por el portal al nether xD

Pues hoy en día las granjas de hierro son super simples, hace años hacer una granja de hierro requería tres doctorados.
8673 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174