Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
albertosh escribió:Jajaj entiendo perfectamente, ami me pasa xD.

No hice poco que pude montar la series x en el salón, salón que parece sacao de los primeros capítulos de Cuéntame, pero es un piso puente y no voy a meter un duro en el salón.
@llkoull muy guapo tu chiringito compi, podrias decirme donde has comprado ese mueble?
xDemoNx escribió:@llkoull muy guapo tu chiringito compi, podrias decirme donde has comprado ese mueble?


Gracias! Pues la verdad, los muebles los compramos en una tienda donde nos han tratado bastante mal, de hecho, han cerrado sin acabar el trabajo así que imagínate que muy contentos no estamos con ellos jajaja

Pero bueno, si te interesa, los fabricantes del mueble (que no tienen culpa de lo ocurrido) son Mobles Ciurans, de La Garriga (una población cercana a Barcelona bastante conocida por la tradición que tienen trabajando la madera). La verdad es que muebles de esta marca los hemos visto en diferentes tiendas así que si estás interesado, en su web seguro que encuentras información (http://moblesciurans.com) o incluso les puedes llamar a fábrica para que te digan donde comprarlos ;)
Buenas!

Os adjunto tmabién unas fotillos de mi chiringuito de repuesto jejeje por si el principal está ocupado 😛

Imagen
Imagen
Imagen

En este no tengo un Series X, esa esta reservada para la sala jajaja aquí hay conectados una One X y otra Switch jejeje la sala esta mejor equipada xD
llkoull escribió:Buenas!

Os adjunto tmabién unas fotillos de mi chiringuito de repuesto jejeje por si el principal está ocupado 😛

Imagen
Imagen
Imagen

En este no tengo un Series X, esa esta reservada para la sala jajaja aquí hay conectados una One X y otra Switch jejeje la sala esta mejor equipada xD

Y los cables de la Switch?, o la tienes en el dock sin cables.
Shurmanosuke escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Os adjunto tmabién unas fotillos de mi chiringuito de repuesto jejeje por si el principal está ocupado 😛

Imagen
Imagen
Imagen

En este no tengo un Series X, esa esta reservada para la sala jajaja aquí hay conectados una One X y otra Switch jejeje la sala esta mejor equipada xD

Y los cables de la Switch?, o la tienes en el dock sin cables.


Están, están solo que pasan por debajo de la mesa para que se vean lo menos posible jejeje.

Como ves me gustan poquito los cables jajajaja siempre intento ocultarlos y que no queden encima de la mesa, la siguiente fase será recogerlos para que tampoco queden colgando por abajo xD
Foto sacada esta mañana. He tenido que sacar una panorámica para que se vea el mueble entero, por eso el efecto de ojo de pez. Todas las luces que veis, y algunas que no veis en la pared opuesta, son del ambilight.

Ya pondré alguna más con luz natural para que se vea mejor. Es que me gusta jugar de noche con el ambilight puesto.

Imagen
Ogatoman escribió:Foto sacada esta mañana. He tenido que sacar una panorámica para que se vea el mueble entero, por eso el efecto de ojo de pez. Todas las luces que veis, y algunas que no veis en la pared opuesta, son del ambilight.

Ya pondré alguna más con luz natural para que se vea mejor. Es que me gusta jugar de noche con el ambilight puesto.

Imagen


Hombre se juega mas agusto con esas luces, muy chulo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
albertosh escribió:
Ogatoman escribió:Foto sacada esta mañana. He tenido que sacar una panorámica para que se vea el mueble entero, por eso el efecto de ojo de pez. Todas las luces que veis, y algunas que no veis en la pared opuesta, son del ambilight.

Ya pondré alguna más con luz natural para que se vea mejor. Es que me gusta jugar de noche con el ambilight puesto.

Imagen


Hombre se juega mas agusto con esas luces, muy chulo.

cuestion de gustos, a mi me parece muy molesto. si juego quiero ver lo que hay en la pantalla y nada mas, no los juguetes del salon ni la pared
Buenas

Estoy buscando formas de evitar que el sonido salga de la habitacion donde juego a los dormitorios contiguos, tenéis algún consejo sencillo? Estaba pensando en comprar panels acústicos de los que se cuelgan en la pared, funcionan?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
capiri escribió:Buenas

Estoy buscando formas de evitar que el sonido salga de la habitacion donde juego a los dormitorios contiguos, tenéis algún consejo sencillo? Estaba pensando en comprar panels acústicos de los que se cuelgan en la pared, funcionan?

Eso te va a quitar entre nada y 0.

Lo mejor que puedes hacer es una pared "falsa" extra encima de la otra de pladur con sus buenas planchas debajo de 5cm de acustico. total solo te va a quitar 15cm de habitacion en total. por supuesto es mas caro (tampoco te creas que mucho, los paneles sueltos cuadrados son carisimos) y conlleva obra
@capiri supongo que ya habrás valorado la opción, pero lo más práctico es comprarte unos buenos auriculares.
Pásate por este hilo: hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050
racingquim escribió:Buenas, aquí os presento mi rincón :)

Casi exclusivo para el simracing. Y sí, algún año de estos me lío a organizar cables.



Dime que lo has conseguido en Aliexpress o algún sitio de estos a un módico precio... solo esa balda puede valer más que cualquier salón jajaja. Muy guapo el rinconcito!
Pues no precisamente no es Producto chino😉









[poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@EndeavourN86 siendo manitas, nada que no puedas hacer con 4 tirafondos ,una madera y una caladora
eR_pOty escribió:@EndeavourN86 siendo manitas, nada que no puedas hacer con 4 tirafondos ,una madera y una caladora


Buenos dias!!

Me alegro que lo veas tan sencillo de fabricar. Debes de ser una persona altamente cualificada en muchas materias.


Me gustaría que te atrevieras a hacer la tuya. Sin duda te aplaudiría, e incluso me ofrezco a resolver dudas que te puedan surgir. Mientras tanto, sólo pensaré que eres un bocazas sin el más mínimo respeto al trabajo de los demás.

Perdón por el off, no quería ni escribirlo, pero he visto que el hilo está lleno de ellos y no he podido resistir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@racingquim Menudas flores te has tirado macho.

vienes aqui a tirar el SPAM para que te pregunten y vender en privado y luego cuando le dicen a otro usuario que tambien se lo puede hacer saltas en plan carpintero jesucristo a faltar el respeto

por mi parte estas reportado por spamer y por irrespetuoso.

PD: si tu edita... que los cambios se veran igual...
Saludos 🖖

He editado por respeto a los demás compañeros.
No quiero ensuciar más el hilo.
Como veo que te va la marcha y el enfrentamiento no quiero que se vean fotos mías entre tus sacadas de polla. Ya has demostrado que buscas y yo no quiero tener nada que ver contigo.
Agradecería que el otro compañero también editara su post borrando la foto.

Hasta siempre guapo.
Seguimos con mas chiringoss.
Posteao ahora con la series X echando humo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
fofielnegro escribió:Posteao ahora con la series X echando humo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


De diez paisano.
fofielnegro escribió:Posteao ahora con la series X echando humo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


Tremebundo!!! Y aprovecho para preguntarte, ya que veo que tienes de todo sobre esta gen. ¿Donde estas prefiriendo jugar los multis? ¿PS5, Xbox o PC?
phel86 escribió:
fofielnegro escribió:Posteao ahora con la series X echando humo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


Tremebundo!!! Y aprovecho para preguntarte, ya que veo que tienes de todo sobre esta gen. ¿Donde estas prefiriendo jugar los multis? ¿PS5, Xbox o PC?


Pues básicamente donde esté más económico, quizás tiro más por la PS5 ya que suele traer ese extra del dualsense( en el caso que lo aprovechen claro)
Pues me voy a animar a publicar mi chiringuito también xD es una vergüenza comparado con otros que he visto por aquí ajjajaja pero bueno, no se puede tener todo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que tambien tengo la Switch, pero esta en la repisa al lado del monitor y no se ve uwu
medearu1986 escribió:Aqui un chiringo

Imagen

Imagen

Imagen


Maravillosamente sobrio!! Donde ponéis los juegos? Yo tengo la habitación petada.
@medearu1986

¡Muy buen chiringuito!

Me encanta la Xbox edición Halo.

¿Se nota mejora con el router en cuanto a conexión y conectividad WiFi?
(mensaje borrado)
medearu1986 escribió:Aqui un chiringo

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo el set. Me gusta lo ordenado que esta todo. A ver si enseño el mio, aunque este si es un lio con tanto juego y consolas...
@medearu1986

¿Qué barra es esa? Se parece mucho a la que yo tengo: Samsung Atmos HW-Q950A de 2021
Javivalle escribió:@medearu1986

¿Qué barra es esa? Se parece mucho a la que yo tengo: Samsung Atmos HW-Q950A de 2021


Esta barra de sonido

https://www.elcorteingles.es/electronic ... incluidos/

Y esta tele

Juegos no tengo ni uno solo en fisico todo lo compro en digital en ambas plataformas

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Despues de unos días dandole vueltas he acabado actualizando mi lugar de teletrabajo y lo he acomodado para la XSX. Solo me queda 2 tonterias para las paredes y lo doy por finalizado (por ahora [qmparto] )

Imagen
fofielnegro escribió:Posteao ahora con la series X echando humo [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Las luces verdes que tienes debajo de la consola y demás cuales son? busco algo similar pero no se como poner en el buscador.
danisuici escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Como dije unas páginas atrás, os enseño el mío, aun no esta acabado de montar del todo, pero ya va cogiendo forma 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡A ver que os parece!

Muy bonito! despejado como me gusta. Por cierto, tengo ese crash... tengo ese sonic... y por tu culpa acabo de comprar ese tails que no sabía que existía :Ð

Que guapos los soportes de los mando Cable Guy [amor] [amor] [amor] me encantan
REPYAL escribió:
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)



¡Cómo mola!, [tadoramo]

La verdad es que lo tenéis bien montado, se ve cada chiringuito por aquí que bien podría ser de algún "streamer andorrano".

Por cierto, @segoldenxd, tenemos el mismo mueble [beer] .

Bueno aquí va el mío: 2 Series X (una conectada a un monitor portátil para jugar con mi hija) + PS5 + Switch).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Chulísimo. ¿Podrías decir de qué color es la pared o qué pintura usaste? Nosotras también tenemos gotelé y había pensado en un color gris o gris oscuro para esa parte del salón, pero no sabía que quedara tan bien en pared no lisa.
medearu1986 escribió:Aqui un chiringo

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonita es la edición de Halo 🤤
@dragonl

El halo sujetando el mando es la caña. Donde lo compraste ?
@fofielnegro

Esos led, donde los has comprado? Quedan de maravilla
Perdón al primer compi que pregunto, les pasó el enlace.

https://www.amazon.de/dp/B08X48KSX8/ref ... 61&sr=8-19
kechua escribió:@dragonl

El halo sujetando el mando es la caña. Donde lo compraste ?


Lo compre en Game, se vende a 25€, creo que en Amazon tambien está ;)!
dragonl escribió:
kechua escribió:@dragonl

El halo sujetando el mando es la caña. Donde lo compraste ?


Lo compre en Game, se vende a 25€, creo que en Amazon tambien está ;)!


Voy a buscarlo. Muchas gracias
fofielnegro escribió:Perdón al primer compi que pregunto, les pasó el enlace.

https://www.amazon.de/dp/B08X48KSX8/ref ... 61&sr=8-19

Me guardo el link que me ha gustado la idea
@Xuru90

Madre mía que maravilla .... ese Max Payne
dragonl escribió:
kechua escribió:@dragonl

El halo sujetando el mando es la caña. Donde lo compraste ?


Lo compre en Game, se vende a 25€, creo que en Amazon tambien está ;)!

Conseguido en Game, muchas gracias!
Shurmanosuke escribió:
dragonl escribió:
kechua escribió:@dragonl

El halo sujetando el mando es la caña. Donde lo compraste ?


Lo compre en Game, se vende a 25€, creo que en Amazon tambien está ;)!

Conseguido en Game, muchas gracias!


No se si será el mismo. En Amazon está a 36€
kechua escribió:
Shurmanosuke escribió:
dragonl escribió:
Lo compre en Game, se vende a 25€, creo que en Amazon tambien está ;)!

Conseguido en Game, muchas gracias!


No se si será el mismo. En Amazon está a 36€


Es el mismo mismo que el de Game
@Shurmanosuke

Pues a game a buscarlo. Gracias
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11