XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Una inquietud. SI me pillo 12 meses de Gold, y tengo actualmente GP Ultimate, me hace alguna conversion de los meses de Gold a GPU??. O simplemente me dice que no puedo canjear una suscripcion de Gold, teniendo actualmente GPU ?.

Lo digo porque si veo una buena oferta por ejemplo de Live, lo mismo es interesante aunque por 6 meses de Gold te lo conviertan a 2 de GPU para añadir.

Saludos
Molonator69 escribió:Una inquietud. SI me pillo 12 meses de Gold, y tengo actualmente GP Ultimate, me hace alguna conversion de los meses de Gold a GPU??. O simplemente me dice que no puedo canjear una suscripcion de Gold, teniendo actualmente GPU ?.

Lo digo porque si veo una buena oferta por ejemplo de Live, lo mismo es interesante aunque por 6 meses de Gold te lo conviertan a 2 de GPU para añadir.

Saludos

1º post del hilo cuando dice: "Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA".

Lo de leer el 1º post a veces está sobrevalorado... y en algunos casos lo entiendo porque suele quedarse un 1º post desactualizado que no sirve de mucho, pero al menos sería recomendable hacer siempre el intento. En este caso es un muy buen 1º post que es casi obligatorio leerlo (dejando de lado que hay algunas explicaciones de suscripciones periódicas que me parecen confusas, pero al menos te enteras de la base).
Rvilla87 escribió:
Molonator69 escribió:Una inquietud. SI me pillo 12 meses de Gold, y tengo actualmente GP Ultimate, me hace alguna conversion de los meses de Gold a GPU??. O simplemente me dice que no puedo canjear una suscripcion de Gold, teniendo actualmente GPU ?.

Lo digo porque si veo una buena oferta por ejemplo de Live, lo mismo es interesante aunque por 6 meses de Gold te lo conviertan a 2 de GPU para añadir.

Saludos

1º post del hilo cuando dice: "Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA".

Lo de leer el 1º post a veces está sobrevalorado... y en algunos casos lo entiendo porque suele quedarse un 1º post desactualizado que no sirve de mucho, pero al menos sería recomendable hacer siempre el intento. En este caso es un muy buen 1º post que es casi obligatorio leerlo (dejando de lado que hay algunas explicaciones de suscripciones periódicas que me parecen confusas, pero al menos te enteras de la base).


La madre que me pario [qmparto]

Pues si, anda que no esta bien explicado en el 1º post.

La verdad es que la tabla de conversiones es curiosa.

6 meses de GP (consola) ---> 4 meses de GPU
12 meses de GP (consola) ---> 5 meses de GPU

la hostia.
Hola buenas tardes, mira tengo una duda y no se si va aqui, me acabo de comprar la Xbox series S, la cuestión es que el otro dia aprovechando una oferta en gamivo de 12 meses de Xbox live la compré para hacer luego la conversión al game pass ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa (mala) cuando he ido a canjear el código y me dice que ya ha sido canjeado, es un código de EU y ya no sé si no lo he canjeado en el sitio correcto o no, pero tanto en la consola como en la pagina de microsoft me da error, a alguno le ha pasado algo parecido. Gracias
ash2485 escribió:Hola buenas tardes, mira tengo una duda y no se si va aqui, me acabo de comprar la Xbox series S, la cuestión es que el otro dia aprovechando una oferta en gamivo de 12 meses de Xbox live la compré para hacer luego la conversión al game pass ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa (mala) cuando he ido a canjear el código y me dice que ya ha sido canjeado, es un código de EU y ya no sé si no lo he canjeado en el sitio correcto o no, pero tanto en la consola como en la pagina de microsoft me da error, a alguno le ha pasado algo parecido. Gracias


En tu historial de compras (https://account.microsoft.com/billing/orders/) deberia aparecer el canjee del codigo si lo has canjeado correctamente en la web (https://redeem.microsoft.com/) o directamente en la consola. Si no lo has hecho y dices que te dice que el codigo a sido canjeado pues mala (pero muy mala) suerte tuya.. por eso es que no se debe comprar estos codigos para ''despues''. Revisa las condiciones de Gamivo y mira si te pueden ayudar con el reembolso o solucion del problema, si ya ha pasado el tiempo que te dan para reclamos pues es dinero tirado..

Por ultima opcion, podrias contactar al Soporte de Xbox, aunque creo que te referiran a quien te lo vendio....
Kat0 escribió:
ash2485 escribió:Hola buenas tardes, mira tengo una duda y no se si va aqui, me acabo de comprar la Xbox series S, la cuestión es que el otro dia aprovechando una oferta en gamivo de 12 meses de Xbox live la compré para hacer luego la conversión al game pass ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa (mala) cuando he ido a canjear el código y me dice que ya ha sido canjeado, es un código de EU y ya no sé si no lo he canjeado en el sitio correcto o no, pero tanto en la consola como en la pagina de microsoft me da error, a alguno le ha pasado algo parecido. Gracias


En tu historial de compras (https://account.microsoft.com/billing/orders/) deberia aparecer el canjee del codigo si lo has canjeado correctamente en la web (https://redeem.microsoft.com/) o directamente en la consola. Si no lo has hecho y dices que te dice que el codigo a sido canjeado pues mala (pero muy mala) suerte tuya.. por eso es que no se debe comprar estos codigos para ''despues''. Revisa las condiciones de Gamivo y mira si te pueden ayudar con el reembolso o solucion del problema, si ya ha pasado el tiempo que te dan para reclamos pues es dinero tirado..

Por ultima opcion, podrias contactar al Soporte de Xbox, aunque creo que te referiran a quien te lo vendio....


Gracias por responder, lo miraré, el código lo compre hace 3 dias asi que no creo que se haya pasado el tiempo de reclamo.
Sacado 24 meses de Xbox Game Pass ultímate, menuda pasada :-)
Otro por aquí con 3 años de Ultimate, hasta 24/11/2024.

En mi caso no me han hecho pagar los 12.99€ para hacer la conversión, si no que me han actualizado pagando 1€.

Puede ser porque ya llevaba mucho tiempo desde que hice la actualización? Compré 44 códigos de una semana (Vaya risas para meterlos todos en su día [carcajad] ) de una semana de Ultimate para que me caducasen justo en Black Friday...

En total, con 5 códigos de 6 meses y el truco de activar/desactivar la facturación periódica: 106.95€ + 1 = 107.95€

Un puto chollo.
Buenas compañeros, acabo de comprar una series s y quiero pillar 3 años de GPU, ¿Que páginas que sean fiables me recomendáis para coger las suscripciones gold? Hace años cuando tenía la 360 compraba en G2A, y bastante bien, no sé como sea ahora.
Hola compis, duda parecida al compañero de arriba, tengo la series x comprada pero hasta navidades no la "abro" oficialmente como regalo de la peque, iba a realizar lo de los 3 años sobre el 20 de Diciembre y tal pero no se si lo que comentáis de los 106,95€ en CDKeys es lo mas barato y después del Black Friday y demas sube de precio, vamos que no se si compensa pillarlo ahora o estara al mismo precio dentro de 3 semanas. Muchas gracias.
Cdkeys 5 cupones de 6 meses y el mes por 1€ es lo más barato, he estado muchos ratos mirando desde el miércoles.
sk7net escribió:Buenas compañeros, acabo de comprar una series s y quiero pillar 3 años de GPU, ¿Que páginas que sean fiables me recomendáis para coger las suscripciones gold? Hace años cuando tenía la 360 compraba en G2A, y bastante bien, no sé como sea ahora.


Las que yo he usado (y no me han fallado, hasta el momento):

CDkeys
Eneba
Gamivo
MTCGame
Instant-gaming

Anoche vi un aviso de una buena oferta de 12 meses de Gold a 39.70 en Gamivo con el codigo de descuento GLITCH12. Tirale el ojo a ver si aun sigue y te va bien.
Kat0 escribió:
sk7net escribió:Buenas compañeros, acabo de comprar una series s y quiero pillar 3 años de GPU, ¿Que páginas que sean fiables me recomendáis para coger las suscripciones gold? Hace años cuando tenía la 360 compraba en G2A, y bastante bien, no sé como sea ahora.


Las que yo he usado (y no me han fallado, hasta el momento):

CDkeys
Eneba
Gamivo
MTCGame
Instant-gaming

Anoche vi un aviso de una buena oferta de 12 meses de Gold a 39.70 en Gamivo con el codigo de descuento GLITCH12. Tirale el ojo a ver si aun sigue y te va bien.

Gracias !!
Pues aquí otro que se ha pillado los 3 años de GPU mediante los 5 códigos de 6 meses de CDKeys
Hola a todos.

Voy a pillar códigos de xbox live gold para transformarlo después en ultimate y me surgen un par de dudas:

1- Si cojo la oferta de Microsoft de 3 meses de pc por 1 eur durante el proceso de meter los codigos de live gold me los considera como si fuesen meses gold para su transformación en ultimate?

2- Para la transformación en ultimate sabeis si está la oferta de 1 mes por 1 euro?

Gracias. Un saludo.
3 años de gamepass con 5 códigos de 6 meses a 21,78 en Eneba utilizando PayPal +6€, 115€ en total.
Es sencillo aunque al ser nuevo hasta que vas metiendo los códigos y desactivando estás un poco inquieto.
Juliedu escribió:Hola a todos.

Voy a pillar códigos de xbox live gold para transformarlo después en ultimate y me surgen un par de dudas:

1- Si cojo la oferta de Microsoft de 3 meses de pc por 1 eur durante el proceso de meter los codigos de live gold me los considera como si fuesen meses gold para su transformación en ultimate?

2- Para la transformación en ultimate sabeis si está la oferta de 1 mes por 1 euro?

Gracias. Un saludo.


1 - No, lo considera como game pass PC, creo que no vale para la conversion y si vale no es 1 a 1, mira la tabla de la primera pagina.

2 - Si nunca lo has tenido seguro que si y si no, pues depende del tiempo que lleves sin ultimate.
Gartxia escribió:
Juliedu escribió:Hola a todos.

Voy a pillar códigos de xbox live gold para transformarlo después en ultimate y me surgen un par de dudas:

1- Si cojo la oferta de Microsoft de 3 meses de pc por 1 eur durante el proceso de meter los codigos de live gold me los considera como si fuesen meses gold para su transformación en ultimate?

2- Para la transformación en ultimate sabeis si está la oferta de 1 mes por 1 euro?

Gracias. Un saludo.


1 - No, lo considera como game pass PC, creo que no vale para la conversion y si vale no es 1 a 1, mira la tabla de la primera pagina.

2 - Si nunca lo has tenido seguro que si y si no, pues depende del tiempo que lleves sin ultimate.


Respecto al punto 1, un usuario si que probo y la suma de meses de gold + los 3 de game pass PC se los convirtio a GPU. Si lo pruebas confirma.
Hola compañeros, quería consultaros un asunto. El mes pasado adquirí una series x y pille el Ultimate de oferta a un euro. Ayer se me acabo y antes de comprar cualquier código de Gold intente probar a ver si me dejaba renovar desde Xbox por si seguía teniendo mas ofertas de un euro pero me pone que no me puedo suscribir a esta aplicación (ya sea Ultimate, Gamepass para consola o pc)

Así que aun no he pillado ningún código online porque no se si es algo normal que salga ese aviso y puedo comprar por ejemplo un año de Gold en alguna web y canjearlo sin problemas, o halla un bloqueo temporal de renovación o no se.

Gracias por vuestro tiempo y buen ambiente. Un saludo
Ruli kmg escribió:Hola compañeros, quería consultaros un asunto. El mes pasado adquirí una series x y pille el Ultimate de oferta a un euro. Ayer se me acabo y antes de comprar cualquier código de Gold intente probar a ver si me dejaba renovar desde Xbox por si seguía teniendo mas ofertas de un euro pero me pone que no me puedo suscribir a esta aplicación (ya sea Ultimate, Gamepass para consola o pc)

Así que aun no he pillado ningún código online porque no se si es algo normal que salga ese aviso y puedo comprar por ejemplo un año de Gold en alguna web y canjearlo sin problemas, o halla un bloqueo temporal de renovación o no se.

Gracias por vuestro tiempo y buen ambiente. Un saludo


Puedes comprar el año de gold, pero para convertirlo a Ultimate ya no tendras la opción de 1€ de GPU ya que ya has usado esa oferta. Puedes convertilo con un mes normal de GPU de 12.95 € o alguna oferta de paginas de keys que puedas encontrar.
Mi reconendacion, haz una cuenta nueva y puedes convertir los meses de gold por 1 € ya que te saldra la oferta.
tron escribió:
Ruli kmg escribió:Hola compañeros, quería consultaros un asunto. El mes pasado adquirí una series x y pille el Ultimate de oferta a un euro. Ayer se me acabo y antes de comprar cualquier código de Gold intente probar a ver si me dejaba renovar desde Xbox por si seguía teniendo mas ofertas de un euro pero me pone que no me puedo suscribir a esta aplicación (ya sea Ultimate, Gamepass para consola o pc)

Así que aun no he pillado ningún código online porque no se si es algo normal que salga ese aviso y puedo comprar por ejemplo un año de Gold en alguna web y canjearlo sin problemas, o halla un bloqueo temporal de renovación o no se.

Gracias por vuestro tiempo y buen ambiente. Un saludo


Puedes comprar el año de gold, pero para convertirlo a Ultimate ya no tendras la opción de 1€ de GPU ya que ya has usado esa oferta. Puedes convertilo con un mes normal de GPU de 12.95 € o alguna oferta de paginas de keys que puedas encontrar.
Mi reconendacion, haz una cuenta nueva y puedes convertir los meses de gold por 1 € ya que te saldra la oferta.


Gracias por tu respuesta, digamos que eso lo tenia claro nada más que de la forma natural que es comprar por ejemplo desde la app gamepass del móvil mismamente me pone que no puedo suscribirme por 12.99 pues me he preguntado si es que hay que esperar algo y leyendo muchas paginas veo que no. Desde el navegador parece que si que deja pulsar adquirir la suscripción. El miedo era comprar varios Gold de 12 meses y perderlos por que hubiera algún parámetro mal de mi cuenta o ajustes.

Gracias, un saludo


EDITO: Todo correcto, me había mosqueado solo la app al ver que no me dejaba renovar, que tontearía. He pillado dos de 12 y después el Ultimate de un mes y perfecto. Hasta diciembre del 2023. Gracias.
[beer]
Buenas soy antiguo usuario de xbox one, acabo de comprar mi xbox series x y al logear a mi cuenta me ofrece gamepass ultimate por 1€ el primer mes.

Antes de hacer nada hay alguna opción para maximizar este gamepass ultimate? he leido algo de comprar xbox live por 42-50€ de 12 meses introducirlo y después me ofrecerán por 1€ pasar esos 12 meses a game pass ultimate?

En cualquier caso si me aclarais un poco lo agradecería mucho! [beer]
Jonap escribió:Buenas soy antiguo usuario de xbox one, acabo de comprar mi xbox series x y al logear a mi cuenta me ofrece gamepass ultimate por 1€ el primer mes.

Antes de hacer nada hay alguna opción para maximizar este gamepass ultimate? he leido algo de comprar xbox live por 42-50€ de 12 meses introducirlo y después me ofrecerán por 1€ pasar esos 12 meses a game pass ultimate?

En cualquier caso si me aclarais un poco lo agradecería mucho! [beer]


Así es, nada más que yo primero cogi el mes a un euro para probar el servicio. Aprovecha esa oferta junto al Gold que quieras coger y así te cuesta un euro y no como a mi que me ha costado 10.20 por una web
tron escribió:
Gartxia escribió:
Juliedu escribió:Hola a todos.

Voy a pillar códigos de xbox live gold para transformarlo después en ultimate y me surgen un par de dudas:

1- Si cojo la oferta de Microsoft de 3 meses de pc por 1 eur durante el proceso de meter los codigos de live gold me los considera como si fuesen meses gold para su transformación en ultimate?

2- Para la transformación en ultimate sabeis si está la oferta de 1 mes por 1 euro?

Gracias. Un saludo.


1 - No, lo considera como game pass PC, creo que no vale para la conversion y si vale no es 1 a 1, mira la tabla de la primera pagina.

2 - Si nunca lo has tenido seguro que si y si no, pues depende del tiempo que lleves sin ultimate.


Respecto al punto 1, un usuario si que probo y la suma de meses de gold + los 3 de game pass PC se los convirtio a GPU. Si lo pruebas confirma.

Pues sí que funciona. Añades a tu NUEVA cuenta meses de gold, coges la promo de 3 meses de game pass pc por 1 eur y al pasarlo a ultimate te lo convierte todo 1 a 1.
Juliedu escribió:
tron escribió:
Gartxia escribió:
1 - No, lo considera como game pass PC, creo que no vale para la conversion y si vale no es 1 a 1, mira la tabla de la primera pagina.

2 - Si nunca lo has tenido seguro que si y si no, pues depende del tiempo que lleves sin ultimate.


Respecto al punto 1, un usuario si que probo y la suma de meses de gold + los 3 de game pass PC se los convirtio a GPU. Si lo pruebas confirma.

Pues sí que funciona. Añades a tu NUEVA cuenta meses de gold, coges la promo de 3 meses de game pass pc por 1 eur y al pasarlo a ultimate te lo convierte todo 1 a 1.


Gracias por confirmar!!!!
Juliedu escribió:
tron escribió:
Gartxia escribió:
1 - No, lo considera como game pass PC, creo que no vale para la conversion y si vale no es 1 a 1, mira la tabla de la primera pagina.

2 - Si nunca lo has tenido seguro que si y si no, pues depende del tiempo que lleves sin ultimate.


Respecto al punto 1, un usuario si que probo y la suma de meses de gold + los 3 de game pass PC se los convirtio a GPU. Si lo pruebas confirma.

Pues sí que funciona. Añades a tu NUEVA cuenta meses de gold, coges la promo de 3 meses de game pass pc por 1 eur y al pasarlo a ultimate te lo convierte todo 1 a 1.


Esto sirve también para mi que tengo cuenta antigua pero sin suscripcion activa de hace mucho tiempo y ahora que me compré la series x me ofrecen gamepass por 1€ un mes?

Si compro 12 meses de gold y acepto la promo me los convertira a gamepass por 1€? O solo me ofrecen Implemente 1 mes por 1€? No tengo claro que sirva para transformar los meses de gold en mi caso...
Recién hechos los 36 meses con los códigos de cdkeys de 6 meses. Por cierto, han subido de 21 a 23€ :s. Luego al actualizar a game pass últimate me ponía "unirme por 1€" el primer mes pero en realidad me han cobrado 12.99€... En fin, tampoco me voy a quejar mucho [poraki]
Jonap escribió:
Juliedu escribió:
tron escribió:
Respecto al punto 1, un usuario si que probo y la suma de meses de gold + los 3 de game pass PC se los convirtio a GPU. Si lo pruebas confirma.

Pues sí que funciona. Añades a tu NUEVA cuenta meses de gold, coges la promo de 3 meses de game pass pc por 1 eur y al pasarlo a ultimate te lo convierte todo 1 a 1.


Esto sirve también para mi que tengo cuenta antigua pero sin suscripcion activa de hace mucho tiempo y ahora que me compré la series x me ofrecen gamepass por 1€ un mes?

Si compro 12 meses de gold y acepto la promo me los convertira a gamepass por 1€? O solo me ofrecen Implemente 1 mes por 1€? No tengo claro que sirva para transformar los meses de gold en mi caso...


Si te aparece la oferta de 1€ por 1 mes de GPU te deberia convertir todo el gold a Ultimate, pero para optimizarlo, despues de meter el año de Gold, mete la promocion de 3 meses de Game pass Pc por 1 €y luego lo conviertes todo a GPU
tron escribió:
Jonap escribió:
Juliedu escribió:Pues sí que funciona. Añades a tu NUEVA cuenta meses de gold, coges la promo de 3 meses de game pass pc por 1 eur y al pasarlo a ultimate te lo convierte todo 1 a 1.


Esto sirve también para mi que tengo cuenta antigua pero sin suscripcion activa de hace mucho tiempo y ahora que me compré la series x me ofrecen gamepass por 1€ un mes?

Si compro 12 meses de gold y acepto la promo me los convertira a gamepass por 1€? O solo me ofrecen Implemente 1 mes por 1€? No tengo claro que sirva para transformar los meses de gold en mi caso...


Si te aparece la oferta de 1€ por 1 mes de GPU te deberia convertir todo el gold a Ultimate, pero para optimizarlo, despues de meter el año de Gold, mete la promocion de 3 meses de Game pass Pc por 1 €y luego lo conviertes todo a GPU


Muy interesante, donde consigo la promocion de Game pass pc por 1€? al coger esa promoción no me dejará de ofrecer luego la de 1€ gamepas ultimate verdad?

gracias!
Jonap escribió:
tron escribió:
Jonap escribió:
Esto sirve también para mi que tengo cuenta antigua pero sin suscripcion activa de hace mucho tiempo y ahora que me compré la series x me ofrecen gamepass por 1€ un mes?

Si compro 12 meses de gold y acepto la promo me los convertira a gamepass por 1€? O solo me ofrecen Implemente 1 mes por 1€? No tengo claro que sirva para transformar los meses de gold en mi caso...


Si te aparece la oferta de 1€ por 1 mes de GPU te deberia convertir todo el gold a Ultimate, pero para optimizarlo, despues de meter el año de Gold, mete la promocion de 3 meses de Game pass Pc por 1 €y luego lo conviertes todo a GPU


Muy interesante, donde consigo la promocion de Game pass pc por 1€? al coger esa promoción no me dejará de ofrecer luego la de 1€ gamepas ultimate verdad?

gracias!


En la web oficial esta:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Y si, te da opción de GPU por 1 € si antes no la has canjeado
Hola he cogido un año de gold, y luego la opción de 1 mes GPU para pc y no me lo convierte todo a GPU en la consola.
Que he echo mal, que podría hacer? gracias
castillejo escribió:Hola he cogido un año de gold, y luego la opción de 1 mes GPU para pc y no me lo convierte todo a GPU en la consola.
Que he echo mal, que podría hacer? gracias


Donde has cogido el mes GPU? GPU de PC no existe
tron escribió:
castillejo escribió:Hola he cogido un año de gold, y luego la opción de 1 mes GPU para pc y no me lo convierte todo a GPU en la consola.
Que he echo mal, que podría hacer? gracias


Donde has cogido el mes GPU? GPU de PC no existe

Perdón llevas razón ha sido 3 meses de GPU pc por 1 euro
castillejo escribió:
tron escribió:
castillejo escribió:Hola he cogido un año de gold, y luego la opción de 1 mes GPU para pc y no me lo convierte todo a GPU en la consola.
Que he echo mal, que podría hacer? gracias


Donde has cogido el mes GPU? GPU de PC no existe

Perdón llevas razón ha sido 3 meses de GPU pc por 1 euro


Has pillado 3 meses de Pame Pass PC y no de GPU.
Pues ahora pilla el GPU de 1 € (si es que no lo has usado antes) desde la consola o PC y te deberia convertir todo en 16 meses de GPU.

Nos confirmas.
tron escribió:
castillejo escribió:
tron escribió:
Donde has cogido el mes GPU? GPU de PC no existe

Perdón llevas razón ha sido 3 meses de GPU pc por 1 euro


Has pillado 3 meses de Pame Pass PC y no de GPU.
Pues ahora pilla el GPU de 1 € (si es que no lo has usado antes) desde la consola o PC y te deberia convertir todo en 16 meses de GPU.

Nos confirmas.

Si es Game pass pc(no me entero) pero GPU a 1 euro no me aparece por ningún lado, vale, anteriormente ya había usado el GPU de 1 euro. Tengo que adquirir un código de GPU de un mes pero ya no es un EURO,he visto en una pagina que hay códigos unos pone para Europa y otros mundialmente¿que diferencia hay? Gracias
Perdón, hace dos años hice lo de comprar 1 año gold y pasar a GPU por 1e. Ahora nuevamente me aparece la oferta de 1 mes de GPU por 1e, podría comprar los 3 años de gold y pasarlos GPU por 1e otra vez?

O en el momento de meter los 3 años de Gold se suele quitar la opción de 1e por GPU por ya usarlo hace 2 años?

No m gustaría gastarme la pasta en el gold y quedarme tirado sin GPU
Rion escribió:Perdón, hace dos años hice lo de comprar 1 año gold y pasar a GPU por 1e. Ahora nuevamente me aparece la oferta de 1 mes de GPU por 1e, podría comprar los 3 años de gold y pasarlos GPU por 1e otra vez?

O en el momento de meter los 3 años de Gold se suele quitar la opción de 1e por GPU por ya usarlo hace 2 años?

No m gustaría gastarme la pasta en el gold y quedarme tirado sin GPU


Te seguira ofreciendo la oferta de 1euro, en todo caso podrias pasar de Gold a Ultimate con un codigo de 7 dias de Ultimate, lo venden en eneba a 4.xx euros la ultima vez que lo vi
Kat0 escribió:
Rion escribió:Perdón, hace dos años hice lo de comprar 1 año gold y pasar a GPU por 1e. Ahora nuevamente me aparece la oferta de 1 mes de GPU por 1e, podría comprar los 3 años de gold y pasarlos GPU por 1e otra vez?

O en el momento de meter los 3 años de Gold se suele quitar la opción de 1e por GPU por ya usarlo hace 2 años?

No m gustaría gastarme la pasta en el gold y quedarme tirado sin GPU


Te seguira ofreciendo la oferta de 1euro, en todo caso podrias pasar de Gold a Ultimate con un codigo de 7 dias de Ultimate, lo venden en eneba a 4.xx euros la ultima vez que lo vi


Muchísimas gracias @Kat0
tron escribió:
castillejo escribió:
tron escribió:
Donde has cogido el mes GPU? GPU de PC no existe

Perdón llevas razón ha sido 3 meses de GPU pc por 1 euro


Has pillado 3 meses de Pame Pass PC y no de GPU.
Pues ahora pilla el GPU de 1 € (si es que no lo has usado antes) desde la consola o PC y te deberia convertir todo en 16 meses de GPU.

Nos confirmas.

Gracias todo correcto hasta mayo de 2023 lo tengo, lo único que el código de GPU me salió por 10 euros, ya no tenia la opción de 1 euro
Buenas compañeros, alguien sabe si con los códigos de 3 meses de Gold (canjeados por rewards), haciendo el truco de activar y desactivar la renovación automática también dan ese mes extra? Es que me caduca el Ultimate el 12 , y como entre mi cuenta y la de la mujer sumo rewards para 18 meses de gold , pasarian a 24 y luego a 25 al sumar el mes de Ultimate que me tocará pagar para hacer la conversión.
robermoli escribió:Buenas compañeros, alguien sabe si con los códigos de 3 meses de Gold (canjeados por rewards), haciendo el truco de activar y desactivar la renovación automática también dan ese mes extra? Es que me caduca el Ultimate el 12 , y como entre mi cuenta y la de la mujer sumo rewards para 18 meses de gold , pasarian a 24 y luego a 25 al sumar el mes de Ultimate que me tocará pagar para hacer la conversión.


Segun comentarios atras, el codigo de Gold que esta ofreciendo mes extra es el de 6 meses
Antes lo daban también con el de 3,pero bueno.... Podría sumar los 3 meses de game pass Pc por 1 euro y asi saco algún mesecillo más, por cierto: mi hermano pillo un ratón en Amazon el Black Friday y le han regalado un código de 3 meses da Game pass Pc por 9.99 , ese lo podría sumar a los tres meses de 1 euro de pc y asi al pasar a Ultimate se transformarán en 6 de este no?
@robermoli a mi no me funcionó con los códigos de Rewards de 3 meses.
El año pasado por estas fechas dieron 3 meses de gpu a 1€, a ver si repiten!
Una pequeña duda que llevo poco con esto del Game Pass. En el hilo del Rewards he leído este post

viewtopic.php?p=1752078254

"Entonces merece más la pena gastar 30mil puntos en 6 meses de Gold que se transforman en 100 dias de Ultimate, que gastar 35mil en 3 meses, tienes 10 dias más y 5mil puntos que sigues teniendo..."

Entiendo que se refiere una vez ha caducado el Ultímate ¿No? ¿O si se tiene el Ultímate activo al comprar esos meses de Gold se transforma solo en esos 100 días de Ultímate? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:Una pequeña duda que llevo poco con esto del Game Pass. En el hilo del Rewards he leído este post

viewtopic.php?p=1752078254

"Entonces merece más la pena gastar 30mil puntos en 6 meses de Gold que se transforman en 100 dias de Ultimate, que gastar 35mil en 3 meses, tienes 10 dias más y 5mil puntos que sigues teniendo..."

Entiendo que se refiere una vez ha caducado el Ultímate ¿No? ¿O si se tiene el Ultímate activo al comprar esos meses de Gold se transforma solo en esos 100 días de Ultímate? Thanks.


ES con el GPU sin caducar, mira las tablas de conversión de gold a GPU.
Sois unos maestros!
28 meses de Ultimate con 4 códigos de 6 meses con el truquito del mes extra de renovación para cada código.

Total 93€

Gracias!
Buenas, me sale una promoción de hacerme el GP de PC a 1€ un mes y me dan otros dos gratis (y luego 9'99€)

A mi el GP de PC me da igual pero a falta de oferta de GP de consola o GPU, ¿puedo usar esta oferta y luego pillar un mes de GPU y se convertiría en 3 de GPU el de PC(más 1 mes por lo de quutar la suscripción auto ec...)?

¿O no es convertible?
Shane54 escribió:Buenas, me sale una promoción de hacerme el GP de PC a 1€ un mes y me dan otros dos gratis (y luego 9'99€)

A mi el GP de PC me da igual pero a falta de oferta de GP de consola o GPU, ¿puedo usar esta oferta y luego pillar un mes de GPU y se convertiría en 3 de GPU el de PC(más 1 mes por lo de quutar la suscripción auto ec...)?

¿O no es convertible?


Si no has usado antes la del mes de GPU, por 2 € consigues 4 meses de GPU
tron escribió:
Shane54 escribió:Buenas, me sale una promoción de hacerme el GP de PC a 1€ un mes y me dan otros dos gratis (y luego 9'99€)

A mi el GP de PC me da igual pero a falta de oferta de GP de consola o GPU, ¿puedo usar esta oferta y luego pillar un mes de GPU y se convertiría en 3 de GPU el de PC(más 1 mes por lo de quutar la suscripción auto ec...)?

¿O no es convertible?


Si no has usado antes la del mes de GPU, por 2 € consigues 4 meses de GPU

Antes ya he usado varias veces las promociones tipo 1€ 1 mes o 3€ 3 meses...

Hace ya casi 3 meses que no me sale ninguna oferta de esas, salvo por esta de PC que pongo.
6887 respuestas