Godfall

¡Nuevo parche! Y por lo que veo, molan las novedades...

Primal Update

Aunque siguen sin meter matchmaking (que le hace falta como el comer), o mejor aún: juego cruzado. Aún así, creo que volveré a darle en breve...
Ahora que está por 40€ me animé a comprarlo por ese buen gameplay que tiene. Buenos gráficos, pensaba que iba sobradísimo con la 3080 para jugar a 120fps@1080p.

Primer mapa de la intro, 120fps constantes y una delicia de combate. Segundo mapa de la intro, bajonazos tremendos a 60-70fps, incluso a 30fps en algunas zonas (o mirando al techo!), y no durante el combate, sino en la propia exploración. Incluso con los settings en bajo (BAJO!) había bajones, no tan bestias, pero había. Y la gráfica al 98%.

El framerate se cae a trozos. No sé si es ese mapa especialmente, pero no he necesitado ver más, insta-devolución y chasco brutal. Increíble.
cuando este por 30€ será al menos para mi un instanbuy mientrás pasando
Lo acabo de estar probando, mehhh, eso si, se ve como dios!

@RaD3R A mi con una 3070 va a 133fps y en 1440p, solo lllegue hasta el jefe ese que es como una especie de bicho con un ojo. No se si eso es con lo que te referias a primer mapa.
hugoboss69x escribió:Lo acabo de estar probando, mehhh, eso si, se ve como dios!

@RaD3R A mi con una 3070 va a 133fps y en 1440p, solo lllegue hasta el jefe ese que es como una especie de bicho con un ojo. No se si eso es con lo que te referias a primer mapa.


Me refiero al segundo mapa, cuando se abre el suelo tras matar al primer jefe y caes a una especie de sala gigante. Ahí mirando a puto techo se empezaban a caer los fps que da gusto. En el primer mapa va como un tiro (144fps clavados). En el segundo mete unas rascadas a veces terribles. Eché un vistazo por reddit y parecía lo normal, así que lo dejé por imposible.
@RaD3R ahh cuando el del mazo reviente el suelo? No pues ahí me seguía yendo bien... no se.
hugoboss69x escribió:@RaD3R ahh cuando el del mazo reviente el suelo? No pues ahí me seguía yendo bien... no se.


A partir de ese nivel, sí.
@RaD3R pues lo que te digo, a mi me iba bien, pero si también lo han dicho en reddit... a lo mejor en el mío no se iban de fiesta los fps por ser la versión de “alquiler”? Porq si es por eso manda huevos.... te recomiendo que lo pruebes de esa manera a ver si te va mejor en la “otra versión”.
hugoboss69x escribió:@RaD3R pues lo que te digo, a mi me iba bien, pero si también lo han dicho en reddit... a lo mejor en el mío no se iban de fiesta los fps por ser la versión de “alquiler”? Porq si es por eso manda huevos.... te recomiendo que lo pruebes de esa manera a ver si te va mejor en la “otra versión”.


Pues no lo sé, o tema drivers, o quizá tú lo has pasado por alto y yo soy muy quisquilloso (aunque lo vi muy bestia). En fin, si te mola dale. El gameplay tampoco lo vi para tanto.
@RaD3R no no, si solo quería probarlo para ver que tal y no me ha llamado para nada, eso que me ahorro.
@RaD3R me ha pasado lo mismo, tengo una 3080 y a partir de la segunda zona bajadas incluso a 15fps...brutal!
Y me ha gustado el juego pero vamos...que no hay manera de jugarlo y ojo que yo he probado la versión de alquiler para ver si me molaba y pillarlo entero...pero visto lo visto nanai...una pena
Lirus86 escribió:@RaD3R me ha pasado lo mismo, tengo una 3080 y a partir de la segunda zona bajadas incluso a 15fps...brutal!
Y me ha gustado el juego pero vamos...que no hay manera de jugarlo y ojo que yo he probado la versión de alquiler para ver si me molaba y pillarlo entero...pero visto lo visto nanai...una pena


Sí, yo pensé lo mismo. Al cajón de los olvidados que va.
Lirus86 escribió:@RaD3R me ha pasado lo mismo, tengo una 3080 y a partir de la segunda zona bajadas incluso a 15fps...brutal!
Y me ha gustado el juego pero vamos...que no hay manera de jugarlo y ojo que yo he probado la versión de alquiler para ver si me molaba y pillarlo entero...pero visto lo visto nanai...una pena


Hombre, no seré yo quién para decirte nada, pero... una versión descargada, a saber que tendría corriendo en segundo plano, seguramente sin actualizar... pues obviamente va a ir mal.

Desde la actualización Primal, a mi me va fino, fino. Es verdad que al poco y según que zonas, daba unas rascadas de frames de la hostia, pero sacaron un miniparche que arregló todo eso. La única pega que tiene ahora mismo el juego, para mí, es la falta de contenido, y siendo de quiénes son, ya sabemos que vamos a tener dlcs a porrillo, lo cuál no mola nada.
Nixon Kane escribió:
Lirus86 escribió:@RaD3R me ha pasado lo mismo, tengo una 3080 y a partir de la segunda zona bajadas incluso a 15fps...brutal!
Y me ha gustado el juego pero vamos...que no hay manera de jugarlo y ojo que yo he probado la versión de alquiler para ver si me molaba y pillarlo entero...pero visto lo visto nanai...una pena


Hombre, no seré yo quién para decirte nada, pero... una versión descargada, a saber que tendría corriendo en segundo plano, seguramente sin actualizar... pues obviamente va a ir mal.

Desde la actualización Primal, a mi me va fino, fino. Es verdad que al poco y según que zonas, daba unas rascadas de frames de la hostia, pero sacaron un miniparche que arregló todo eso. La única pega que tiene ahora mismo el juego, para mí, es la falta de contenido, y siendo de quiénes son, ya sabemos que vamos a tener dlcs a porrillo, lo cuál no mola nada.


puede que esté sin actualizar y ese sea el problema sobre todo si dices que con esa actualización Primal va mejor...me lo pensaré entonces...una preguntilla, han añadido manera para mapear los controles con el gamepad? es que odio pegar con el rb y rt...
@Lirus86 Por ahora no se puede, pero por reddit habían comentando que estaban mirando de añadirlo en el futuro. El problema de ésta peña es que meten contenido tarde y que debería haber estado desde los primeros compases. Se nota que es un juego hecho para sacar pecho con la PS5 y que parece que no aspiraba a más. Parece que poco a poco se va invirtiendo esa idea, pero veremos.

Y ya tenemos el trailer del nuevo contenido...



Nuevo Reino del Fuego (ya era hora), más loot, una nueva zona endgame y jefe, skins, y sobre todo, nuevas habilidades para las armaduras. Versión PS4, y POR FIN, MATCHMAKING.

Yo al menos no he dejado de jugar. Una vez conseguida una build y equipo decente puedes dar bastante caña.
Acabo de llegar al nivel 50 y me pregunto, donde es mejor jugar ahora para sacar equipo legendario???
Lirus86 escribió:Acabo de llegar al nivel 50 y me pregunto, donde es mejor jugar ahora para sacar equipo legendario???


Ahora mismo, hacer las torres es lo que te da un buen loot, aunque tras la actualización Primal, en las Piedras de los Sueños están cayendo algunos legendarios muy buenos también. Además, el vendedor de la Ermita suele vender legendarios o morados que a poco que los mejores te haces unas builds del copón.
Una pregunta, este juego no se supone que al pasar un año estaría en steam?, por que según mis cuentas ya debería estar esta semana, se que durante un año era exclusivo de epic pero ya pasó el el año no?, es que quería pillarlo en steam.

Saludos.
El jueves que viene gratis en Epic.
kjavi escribió:El jueves que viene gratis en Epic.


Solo el endgame, no incluye la campaña. La misma guarrada que han hecho en el PS Plus, sólo que ahí pagamos la suscripción (almenos en Epic es gratis)
Un regalo sucio, basura infecta.

Te llevan directo a nivel 50 endgame porque no habrá ni dios jugando y necesitaran llenar servers.

Te mandan al endgame desconociendo las mecánicas del juego xDDD

Por mi ya saben donde se lo pueden meter.

Un saludo
Pues a mí me llamaba la atención pero por las opiniones de la gente nunca le he dado. Con Epic será la excusa perfecta :)
Lo pillé en BF para PS5 y es un juego mediocre, por lo menos las primeras 6h de campaña que he jugado, quizás el endgame es mejor...
Alguien lo ha probado en PC con el mando de la play5?
Por si implementaron las funciones nuevas en éste?
[sati]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anabela111023 escribió:Alguien lo ha probado en PC con el mando de la play5?
Por si implementaron las funciones nuevas en éste?
[sati]

Yo lo probé en Epic y diría que no estaban implementadas
Supongo que aún es un poco "pronto" para eso... [sati]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anabela111023 escribió:Supongo que aún es un poco "pronto" para eso... [sati]

No sé, Metro Exodus por ejemplo tiene soporte, ya podrían ponerlo más juegos
Pues te agradezco la info, saludos!
[sati]
77 respuestas
1, 2