Mi tablet se reinicia al vibrar

De la noche a la mañana, mi tablet Huawei Mediapad M5 Pro se reinicia al usar cualquier acción que implique la vibración, ya esa mantener pulsado un icono, bajar el volumen hasta el modo vibración, usar cualquier app que use la vibración, si le llega una notificación... Haciendo su uso imposible.

Le he hecho un hard resset y sigue haciendo lo mismo. Alguna idea de que puede haber pasado y si es solucionable? La tablet precisamente barata no fue, y está perfectamente cuidada e impecable... [triston]
Podria ser cosa del controlador de dispositivo o cosa del sistema operativo, ¿alguna actualizacion del sistema se hizo recientemente?, ¿alguna app nueva que instalaras?
TRASTARO escribió:Podria ser cosa del controlador de dispositivo o cosa del sistema operativo, ¿alguna actualizacion del sistema se hizo recientemente?, ¿alguna app nueva que instalaras?

Sí, de hecho se actualizó hace poco y Huawei me metió en la actualización un montón de apps de mierda (los típicos juegos de publicidad), cosa que nunca antes me había pasado antes en ninguna otra actualización, y creo que pasa a raíz de eso. Pero si fuese el SO debería de solucionarse al gacer un hard reset, no...?
Räven escribió:[..] si fuese el SO debería de solucionarse al gacer un hard reset, ¿no...?


No, si se actualizo el controlador y este esta con bugs da lo mismo cualquier rset que hagas sea softreset o hardreset, loq ue seria la solucion es un upgrade, es decir, instalar una version anterior del controlador de dispositivo para reemplazar el controlador defectuoso. Tambien si fuera una aplicacion seria quitarla y tambien limpiar los archivos de configuracion [creo que estos estan en una particion diferente de donde esta el sistema operativo y sus controladores de dispositivos y de las aplicaciones o apps]
Se soluciona si deshabilitas la vibración desde la configuración del sistema? o sigue ocurriendo?
Es posible que la vibración requiera de un amperaje que haga que se reinicie por falta d epotencia. Quizá la batería esté chunga. Prueba a ver si enchufada a la red si hace lo mismo. O si no, pues nada, desconecta la vibración.
cipoteloth escribió:Se soluciona si deshabilitas la vibración desde la configuración del sistema? o sigue ocurriendo?

Algunas aplicaciones vibran sí o sí :(

meloncito escribió:Es posible que la vibración requiera de un amperaje que haga que se reinicie por falta d epotencia. Quizá la batería esté chunga. Prueba a ver si enchufada a la red si hace lo mismo. O si no, pues nada, desconecta la vibración.

Sí, lo probé y sigue haciéndolo


La verdad es que no se que le puede pasar, estuvo un par de semanas así, luego se arregló mágicamente sin hacer nada, y ahora vuelve a pasar...
6 respuestas