[HO] Sea of Thieves

melocotonera escribió:
QueTeCuro escribió:
Mph escribió:
Le quita toda la gracia al juego si hacen eso..

Hay barcos de CPU, pero en el mismo mod de juego en el que te puedes encontrar juugadores


A mi y mi mujer nos gustaba jugarlo pero de light, no somos muy de PvP, jugamos con mando y para hacer eventos.

Que llegue un barco con 4 tios y te revienten sin venir a pelo...

No se deberian incluir algun modo PvE para los que quieran disfrutar el contenido nada mas


No podría estar más de acuerdo. Ojalá algún día pusieran ese modo PVE. Hasta entonces, ni con un palo.


Stanjov escribió:
Es fácil huir de otros barcos con el balandro si sabes cómo. Maniobras rápidas, viento en contra e imposible que te cojan.

PD: Sin venir a pelo, no. Queremos tu loot jeje


Entiendes que tú sabes eso porque has jugado el tiempo suficiente y has aprendido verdad? No todo el mundo está en ese punto, y algunos simplemente nos gustaría disfrutar de la campaña del juego y de la búsqueda de tesoros. puzzles y demás sin mayores pretensiones. Quizá sólo podemos jugar 2 o 3 horas al mes.


En este juego, o te gusta el pvp y estás dispuesto a aprender y disfrutar de ello; o no hay cabida para tí. Y la verdad que es absurdo, cuando tiene mucho más que ofrecer que simplemente eso [facepalm] [facepalm]


Eso se sabe con entrar 1 minuto en Youtube. Si quieres mejorar en un juego qué mínimo que un poco de aprendizaje.

Ahora que han metido los checkpoint de la talla tale ya da un poco igual que te hundan haciendo la campaña, así que no es mucha excusa ya

Van a meter servidores privados en los que podréis hacer eso si queréis, pero no tendrán crecimiento en las facciones. Si lo único que queréis es echar el rato parece una buena solución para vosotros
Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


Como te comentan en el otro hilo, tiene mucha, mucha demanda. Yo lo canjearía porque soy un flipao del Sot XD, pero está claro que tú debes sacarle pasta. Ahora sería un buen momento para venderlo porque Sot está en un momento muy dulce, con un pico de jugadores histórico en el último mes. Mientras más tiempo pase menos códigos habrán, pero tal vez también menos demanda.

Toca mirar el mercado durante unos días y prueba poniéndolo por un poquito más, a ver si suena la flauta.

En cualquier caso yo tampoco pecaría de ambicioso. Probablemente ya le vayas a sacar una pasta lo vendas al precio que lo vendas.
Stanjov escribió:
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


Como te comentan en el otro hilo, tiene mucha, mucha demanda. Yo lo canjearía porque soy un flipao del Sot XD, pero está claro que tú debes sacarle pasta. Ahora sería un buen momento para venderlo porque Sot está en un momento muy dulce, con un pico de jugadores histórico en el último mes. Mientras más tiempo pase menos códigos habrán, pero tal vez también menos demanda.

Toca mirar el mercado durante unos días y prueba poniéndolo por un poquito más, a ver si suena la flauta.

En cualquier caso yo tampoco pecaría de ambicioso. Probablemente ya le vayas a sacar una pasta lo vendas al precio que lo vendas.

Tu crees que se venderá rápido? No pensaba que tuviese tanta demanda, pero si es así entonces pensare ponerlo a la venta.
De momento lo puse en Wallapop y milanuncios, aunque creo que lo mejor sería ebay no? Que piensas sobre eso?
Gracias por responder
semarinho18 escribió:
Stanjov escribió:
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


Como te comentan en el otro hilo, tiene mucha, mucha demanda. Yo lo canjearía porque soy un flipao del Sot XD, pero está claro que tú debes sacarle pasta. Ahora sería un buen momento para venderlo porque Sot está en un momento muy dulce, con un pico de jugadores histórico en el último mes. Mientras más tiempo pase menos códigos habrán, pero tal vez también menos demanda.

Toca mirar el mercado durante unos días y prueba poniéndolo por un poquito más, a ver si suena la flauta.

En cualquier caso yo tampoco pecaría de ambicioso. Probablemente ya le vayas a sacar una pasta lo vendas al precio que lo vendas.

Tu crees que se venderá rápido? No pensaba que tuviese tanta demanda, pero si es así entonces pensare ponerlo a la venta.
De momento lo puse en Wallapop y milanuncios, aunque creo que lo mejor sería ebay no? Que piensas sobre eso?
Gracias por responder


En Ebay lo he visto a 400 dolares
semarinho18 escribió:
Stanjov escribió:
semarinho18 escribió:Hola, necesitaba información sobre un dlc del juego y no sabía donde preguntar, espero que podais ayudarme a saber lo que necesito o dónde podría informarme mejor.

Tengo un dlc que me consta que es muy muy exclusivo y raro, no encuentro nada similar para compararlo.

Yo no juego mucho así que es tontería que lo canjee, me gustaria saber que valor tiene. Se trata del dlc FERRYMAN Clothes que venía incluido en el mando del juego.

No estoy haciendo un anuncio de venta, sólo quiero información al respecto, estaría muy agradecido si me podeis ayudar, un saludo.


Como te comentan en el otro hilo, tiene mucha, mucha demanda. Yo lo canjearía porque soy un flipao del Sot XD, pero está claro que tú debes sacarle pasta. Ahora sería un buen momento para venderlo porque Sot está en un momento muy dulce, con un pico de jugadores histórico en el último mes. Mientras más tiempo pase menos códigos habrán, pero tal vez también menos demanda.

Toca mirar el mercado durante unos días y prueba poniéndolo por un poquito más, a ver si suena la flauta.

En cualquier caso yo tampoco pecaría de ambicioso. Probablemente ya le vayas a sacar una pasta lo vendas al precio que lo vendas.

Tu crees que se venderá rápido? No pensaba que tuviese tanta demanda, pero si es así entonces pensare ponerlo a la venta.
De momento lo puse en Wallapop y milanuncios, aunque creo que lo mejor sería ebay no? Que piensas sobre eso?
Gracias por responder


En España no creo que haya mucha demanda de eso. Mejor en algún sitio internacional, sí
Muy buenas, ayer empece a jugar a este juego con 2 amigos, el cual ya probamos el pvp. el primer barco lo abordamos matamos a la tripulacion y cuando pensabamos que habiamos ganado el pvp y llevarnos su barco, resucitaron y nos llevaron al lobby(hay alguna manera de matar a la tripulacion y que no resuciten en el barco?).

el 2 pvp ya tuvimos mas suerte y reventamos a los otros. Tambien hay como unas formas de calavera en el cielo eso que es?

pd: el juego es una puta pasada... mola perderse por ahi y encontrarte cosas aunque aun no se muy bien cual es el objetivo a parte de molar mucho el pvp
@SandorPerro tienes que hundir su barco. Siempre se respawnea dentro del barco, por lo que al hundir el barco y matarlos, los obligaras a que se respawnee otro barco en alguna isla algo alejada y ellos aparecerán en el.

El pvp lo pierde quien se queda sin barco, no quien muere. Si abordas su barco puedes sabotearlo para que os sea más fácil hundirlo. Echando el ancla para que no puedan huir y que sean un blanco fácil para vuestros cañones, conducirlo hasta unas rocas para que se estampe, explotarlo con un barril, usar granadas incendiarias...

El loot quedará flotando y lo podréis recoger para venderlo.
Buenas, no se si dejar esto por aqui o en el foro de xbox, porque el juego es crossplay y tal, pero estoy buscando un grupillo de gente para jugar de vez en cuando.

Es un juego que he dejado y vuelto en varias ocasiones, osea que no soy un noob completo, xD, y busco gente para hacer tell tales, pvp o raids, o lo que se tercie, me gusta todo. Hoy he empezado una mision de los Mercantes y cuando ya tenia todo y varias cosas mas (joder que de monton de contenido han metido desde la ultima vez) me han jodido el balandro justo al lado del Outpost, y me he dicho, necesito un grupo, xD.

Bueno, ya me decis si hay alguien que se anime a aceptarme en su crew!

GT: Erodo.

Juego en PC!
Erodo escribió:Buenas, no se si dejar esto por aqui o en el foro de xbox, porque el juego es crossplay y tal, pero estoy buscando un grupillo de gente para jugar de vez en cuando.

Es un juego que he dejado y vuelto en varias ocasiones, osea que no soy un noob completo, xD, y busco gente para hacer tell tales, pvp o raids, o lo que se tercie, me gusta todo. Hoy he empezado una mision de los Mercantes y cuando ya tenia todo y varias cosas mas (joder que de monton de contenido han metido desde la ultima vez) me han jodido el balandro justo al lado del Outpost, y me he dicho, necesito un grupo, xD.

Bueno, ya me decis si hay alguien que se anime a aceptarme en su crew!

GT: Erodo.

Juego en PC!


Buenas. Te he agregado. Yo ya estoy de vacaciones, así que jugaré bastante.

Id:Stanjov1945
Stanjov escribió:
Erodo escribió:Buenas, no se si dejar esto por aqui o en el foro de xbox, porque el juego es crossplay y tal, pero estoy buscando un grupillo de gente para jugar de vez en cuando.

Es un juego que he dejado y vuelto en varias ocasiones, osea que no soy un noob completo, xD, y busco gente para hacer tell tales, pvp o raids, o lo que se tercie, me gusta todo. Hoy he empezado una mision de los Mercantes y cuando ya tenia todo y varias cosas mas (joder que de monton de contenido han metido desde la ultima vez) me han jodido el balandro justo al lado del Outpost, y me he dicho, necesito un grupo, xD.

Bueno, ya me decis si hay alguien que se anime a aceptarme en su crew!

GT: Erodo.

Juego en PC!


Buenas. Te he agregado. Yo ya estoy de vacaciones, así que jugaré bastante.

Id:Stanjov1945



Si, te vi! no estaba seguro si era un jugador random de alguna partida anterior o que, xD. Perfecto, yo suelo meterme por las tardes noches, que ahora ando bastante liado, luego si te veo te mando un mensaje.

Saludos!
Me ha dado por probar el juego y tras acabar el tutorial, empiezo la partida "real" y mientras estoy hablando con los npc aprendiendo como coger misiones aparece un crio (nombre "Dj-noseque-123 , no deja mucho que pensar..) me pega 2 tiros y me mata. Por lo que leo en mas comentarios el pvp es asi.

Creo que prefiero dedicar mi tiempo a otro juego ... Obviamente este juego no es para mi. Y es una pena porque enturbia todo el contenido que pueda tener el juego, pero no pienso pasarme el tiempo pendiente de que aparezca algun crio aburrido y me mate solo por sus jajas.
@taphs has tenido mala suerte, no es muy común encontrarte nadie en los pueblos. La gente suele ir a vender loot, pillar misiones nuevas y largarse.

Si no recuerdo mal en cada servidor se conectan un máximo de 6 barcos, y has tenido la mala suerte de encontrarte con uno nada más empezar.

Si el otro tenia loot en su barco a preferido matarte para venderlo tranquilo y no estar vigilando de que se lo robes.
@Tooxor Una cosa no quita la otra, por "desgracia" el PVP del juego es así. Cualquier persona te puede matar en cualquier momento por las razones que le de la gana. En la mayoría de casos te lo van a hacer for-fun o para ver si llevas algo valioso.

Saludos!
@Lord Duke efectivamente es así el juego, a algunos les gusta y a otros no.

A mi personalmente me mola navegar y viajar de isla en isla relajadamente, pero a la vez con la tensión de que en cualquier momento un hijoputa va a aparecer y me va a reventar si o si. Soy malisimo pvp. Igual que si me aparece un megalodon, que he matado yo solo un par, pero de la mayoría huyo o si me atrapa el kraken, que ahí ya si que es game over.

Pero no todos los que juegan van full pvp a reventar al prójimo, yo estoy harto de ver barcos a los lejos (que supongo que ellos me verán a mi tambien) que pasan de mi, pero si se acercan más de la cuenta me voy preparando para lo peor.

Como digo en cada servidor hay 6 barcos, simplemente hay que tener la suerte de entrar en uno donde la gente pase ti, y aquí el compañero @taphs tubo la mala suerte de estar en la misma isla que otra persona
Buenas! me he comprado el juego en instant gaming pero en la plataforma microsoft store y tengo varias dudas. No puedo jugarlo desde steam? no puedo jugar con amigos que lo tengan en steam??
dukelas escribió:Buenas! me he comprado el juego en instant gaming pero en la plataforma microsoft store y tengo varias dudas. No puedo jugarlo desde steam? no puedo jugar con amigos que lo tengan en steam??


Si lo has comprado para la Microsoft Store, no puedes jugarlo desde Steam.

Pero si puedes jugar con tus amigos que lo tengan en Steam porque tiene cross-play entre Steam/Microsoft Store/Xbox. Solo tenéis que ser amigos en Xbox para poder enviar invitaciones.
ok gracias! y como lo agrego como amigo pq yo la xbox no la tengo...
dukelas escribió:ok gracias! y como lo agrego como amigo pq yo la xbox no la tengo...

Instalando la app de Xbox para Windows 10 https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-windows-10 Asocia tu perfil de Steam dentro de la aplicación Xbox y ya verás la lista de amigos de Steam ahí mismo.
Ok muchas gracias! la verdad que esta divertido el juego! por curiosidad cuanta gente hay online en cada partida? lo digo pq de momento no me he encontrado a nadie. Saludos
dukelas escribió:Ok muchas gracias! la verdad que esta divertido el juego! por curiosidad cuanta gente hay online en cada partida? lo digo pq de momento no me he encontrado a nadie. Saludos


Hay 6 barcos por servidor. Cada barco puede tener dos, tres o cuatro jugadores.

No te preocupes que te los encontrarás jaja
Temporada 4 el 23S. Toca sumergirse. :p
Estoy pensando hacerme con una key del juego pero tengo una duda. Se necesita Xbox Live Gold para poder jugar online desde el PC? Gracias
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daviliyo__7 escribió:Estoy pensando hacerme con una key del juego pero tengo una duda. Se necesita Xbox Live Gold para poder jugar online desde el PC? Gracias

No, necesitarás un perfil de Xbox (es gratis) y ya está, pero no el gold ni ninguna suscripción de pago
Himbersor está baneado por "trolaso"
por que esta este hilo muerto en pc

Han metido muchas cositas, aunque he echado en falta alguna misioncilla nueva.
Yo todavia no he podido darle a la s5 pero fuof que ganardas tengo
Suelo jugar a temporadas a este juego y tengo una pregunta. Han ido metiendo eventos y cosméticos correspondientes, suelen volver a poner dichos eventos o cosméticos de nuevo cada X tiempo? o si te pierdes el evento ya no hay forma de volver a conseguirlo?

Por ejemplo del set de "QuebrantaHuesos" que creo que lo pusieron cuando el evento de las flotas piratas (uno de los primeros) me faltan algunas partes igual que el set que pusieron con el evento de "Cursed Sails".

Me pareció leer que de vez en cuando en el Mercado Negro suelen poner de nuevo piezas de eventos pasados a cambio de los doblones (moneda azul) no se si esto es realmente así o lo entendí mal xD. La verdad es que me da rabia tener "sets" incompletos xD y encima no se por que con este juego me da la sensación de que se "promociona" poco los eventos (incluso con los Twitch Drops) que siempre me salto algunos (de hecho estos días han estado dando cosas y ni me había enterado y algunas de ellas son de las que me faltaban xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Suelo jugar a temporadas a este juego y tengo una pregunta. Han ido metiendo eventos y cosméticos correspondientes, suelen volver a poner dichos eventos o cosméticos de nuevo cada X tiempo? o si te pierdes el evento ya no hay forma de volver a conseguirlo?

Por ejemplo del set de "QuebrantaHuesos" que creo que lo pusieron cuando el evento de las flotas piratas (uno de los primeros) me faltan algunas partes igual que el set que pusieron con el evento de "Cursed Sails".

Me pareció leer que de vez en cuando en el Mercado Negro suelen poner de nuevo piezas de eventos pasados a cambio de los doblones (moneda azul) no se si esto es realmente así o lo entendí mal xD. La verdad es que me da rabia tener "sets" incompletos xD y encima no se por que con este juego me da la sensación de que se "promociona" poco los eventos (incluso con los Twitch Drops) que siempre me salto algunos (de hecho estos días han estado dando cosas y ni me había enterado y algunas de ellas son de las que me faltaban xD).

Saludos!


Yo tengo entendido que el mercado negro lo quitaron y los cosméticos que estaban ahí ahora están repartidos por las tiendas.

Efectivamente, algunos de esos cosméticos ya no se pueden conseguir, salvo que decidan darlo en algún twich drop (cosa que dudo) o introducirlos en las tiendas.
@Stanjov Pues vaya, esas cosas me fastidian mucho xD. Lo del Mercado Negro no tenia ni idea que lo habían quitado, a la tarde mire una web que en teoría esta actualizada y hacia referencia a ella a través de un npc llamado Larinna que esta afuera de las tabernas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Stanjov Pues vaya, esas cosas me fastidian mucho xD. Lo del Mercado Negro no tenia ni idea que lo habían quitado, a la tarde mire una web que en teoría esta actualizada y hacia referencia a ella a través de un npc llamado Larinna que esta afuera de las tabernas.

Saludos!


Los cosméticos que estaban ahí siguen estando accesibles a través de las tiendas normales, por doblones.
Stanjov escribió:
Lord Duke escribió:@Stanjov Pues vaya, esas cosas me fastidian mucho xD. Lo del Mercado Negro no tenia ni idea que lo habían quitado, a la tarde mire una web que en teoría esta actualizada y hacia referencia a ella a través de un npc llamado Larinna que esta afuera de las tabernas.

Saludos!


Los cosméticos que estaban ahí siguen estando accesibles a través de las tiendas normales, por doblones.


Pero los que eran de eventos temporales etc.. también? Cuando yo jugaba no se podían volver a conseguir, luego con el Black Market creo que los metían en rotación y ahora que han quitado el Black Market ya no lo se xD. Tendré que ir a mirar en los varios outpost a ver si están.

Saludos!
@Lord Duke Los de los eventos temporales anteriores a lo del mercado negro, o bien depende de los elogios o ya no se pueden conseguir
Stanjov escribió:@Lord Duke Los de los eventos temporales anteriores a lo del mercado negro, o bien depende de los elogios o ya no se pueden conseguir


He estado mirando por encima y hay objetos que si han vuelto a poner en la tienda, la mayoria de ellos ha sido sobre todo por que son piezas que no sacaron en su momento.

En general por lo que he visto las piezas de barco, armas, chaqueta, gorro y traje se han quedado "fuera" mientras que las herramientas y demás piezas de ropa están para comprar en cualquier tienda por doblones. Alguna cosa han traído de vuelta repitiendo alguno de los eventos como "Aniversario del evento" pero otras no.

La verdad es que podrían hacer eso, anualmente volver a poner los eventos durante unos días y dar oportunidad xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Siento levantar el post, tengo una pregunta.

Compré Sea of Thieves hace tiempo para One y como tiene PlayAnywhere lo juego en PC. La cosa es, si le hago una cuenta a mi hijo para que juegue en la One S, ¿puede jugar a Sea of Thieves que está en mi cuenta? ¿Necesitaría Gold o superior? Yo sí tengo Ultimate y mi cuenta es la principal.
La segunda duda es; ¿Podría yo jugar al mismo tiempo en PC con mi cuenta? La cosa es jugar con él y a falta de chat de voz (él no tendría micro), usar las Alexas que tenemos repartidas por casa jajaja.

EDIT: Vale, acabo de probarlo y no funciona. Le compraré el juego en físico que vale de 5 a 8 euros de segunda mano y listo jajaja.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:Siento levantar el post, tengo una pregunta.

Compré Sea of Thieves hace tiempo para One y como tiene PlayAnywhere lo juego en PC. La cosa es, si le hago una cuenta a mi hijo para que juegue en la One S, ¿puede jugar a Sea of Thieves que está en mi cuenta? ¿Necesitaría Gold o superior? Yo sí tengo Ultimate y mi cuenta es la principal.
La segunda duda es; ¿Podría yo jugar al mismo tiempo en PC con mi cuenta? La cosa es jugar con él y a falta de chat de voz (él no tendría micro), usar las Alexas que tenemos repartidas por casa jajaja.

EDIT: Vale, acabo de probarlo y no funciona. Le compraré el juego en físico que vale de 5 a 8 euros de segunda mano y listo jajaja.

Hombre los juegos se pueden compartir hasta 12 personas, 2 xbox y 10 en PC, no sé exactamente el método para Xbox pero debería poder jugar
@Naked.Snake Puede jugar a Sea of Thieves con su cuenta ya que la licencia digital está en la mía, que es la principal. Lo que pasa es que si inicio yo desde el PC detecta que mi cuenta está conectada en la Xbox y necesita cerrarla para poder jugar yo... fastidiándole a él.
Lo que he pensado es comprarle el juego en físico, instalar ese e intentar a ver si así funciona. Lo que no se es si como el Game Pass Ultimate lo tengo yo, también le va a hacer cerrar la sesión para poder jugar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@Naked.Snake Puede jugar a Sea of Thieves con su cuenta ya que la licencia digital está en la mía, que es la principal. Lo que pasa es que si inicio yo desde el PC detecta que mi cuenta está conectada en la Xbox y necesita cerrarla para poder jugar yo... fastidiándole a él.
Lo que he pensado es comprarle el juego en físico, instalar ese e intentar a ver si así funciona. Lo que no se es si como el Game Pass Ultimate lo tengo yo, también le va a hacer cerrar la sesión para poder jugar.

Pues algo haréis mal supongo, porque se puede hacer y de hecho es donde está el chollo del Game Pass por ejemplo. Busca información en el hilo correspondiente de Xbox o conjuntas, que seguro que lo podéis hacer
@Naked.Snake Gracias por el consejo! Al final apareció un chico que me resolvió el problema. No veas qué feliz está mi hijo ahora porque puede jugar con su padre jajaja
Mañana me lo llevaré a que saque repu con las compañías jajajaja
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:@Naked.Snake Gracias por el consejo! Al final apareció un chico que me resolvió el problema. No veas qué feliz está mi hijo ahora porque puede jugar con su padre jajaja
Mañana me lo llevaré a que saque repu con las compañías jajajaja

Me alegro mucho! Ahora a disfrutar juntos del juego! [beer]
De las pocas cosas de las que me voy a arrepentir de no tener un hijo, no poder viciarme con él al Sot jajaja

Que lo disfrutes.
Stanjov escribió:De las pocas cosas de las que me voy a arrepentir de no tener un hijo, no poder viciarme con él al Sot jajaja

Que lo disfrutes.


Buah, pues hoy un colega me ha dicho que juega con su hija de 8 años y le he dicho de ir esta tarde él con su hija y yo con el mío de 6 y menudas risas colega. Además tanto la suya como el mío controlan "bastante" (saben usar todos los objetos, mecánicas salvo el barco en sí, atacar etc..) por lo que no molestan en absoluto. Se han perdido alguna vez pero nada que nos retrasara. Nos hemos reído muchísimo porque al final los dos niñ@s congeniaron y se liaban a hacer travesuras, lanzando la mascota por el cañón, hablar en su "idioma" etc... jajajaja
Mi mujer le estaba viendo desde el sofá y se le saltaban las lágrimas de la risa jajajaja
Buenas,

Una duda sobre el juego : ¿Siempre que entras a la partida se pierde todo lo que hiciste en la pasada?

HH!!
sanray escribió:Buenas,

Una duda sobre el juego : ¿Siempre que entras a la partida se pierde todo lo que hiciste en la pasada?

HH!!

La reputación, oro que consigues, viajes y puntos de control, gestos y cosméticos desbloqueados permanecen entre sesiones. El botín que no vendas y los suministros del barco y demás desaparece.
JyL escribió:
sanray escribió:Buenas,

Una duda sobre el juego : ¿Siempre que entras a la partida se pierde todo lo que hiciste en la pasada?

HH!!

La reputación, oro que consigues, viajes y puntos de control, gestos y cosméticos desbloqueados permanecen entre sesiones. El botín que no vendas y los suministros del barco y demás desaparece.

Vale, esto era lo que me interesaba.

Llevamos 12 horas y ya conseguimos un tesoro del libro que está en nuestro punto de avanzada. Ayer nos pasó de todo xD. Muy divertido el juego.

HH!!!
Posteo solo para decir que, un año después de empezar SoT, hoy he conseguido ser Pirata Legendario. El ir la mayor parte de las partidas en solitario y el acumulamiento de juegos ha hecho que tardara un poco más de lo normal.
Tengo una alegría muy tonta con esta mierda, y eso que es una chorrada jajaja
Qué juegazo, nunca me canso de él. Empezaré 40 juegos, compraré otros tantos, tendré mis propios favoritos... pero Sea of Thieves nunca falla cada semana.
El motor gráfico de Sea of Thieves, como se maneja el barco, la sensación de ser parte de la aventura... Es único! Espero que en el futuro hagan otros juegos con estos assets con distintos metas.
rehy7 escribió:El motor gráfico de Sea of Thieves, como se maneja el barco, la sensación de ser parte de la aventura... Es único! Espero que en el futuro hagan otros juegos con estos assets con distintos metas.


Sea of Thieves puede fallar en muchos puntos, pero en los fuertes, es la rehostia. No conozco juego similar a este, ni mejor. Es el único juego que ha conseguido marearme verdaderamente por ir en barco, o acojonarme por caer al agua [qmparto]
Lázaro escribió:Posteo solo para decir que, un año después de empezar SoT, hoy he conseguido ser Pirata Legendario. El ir la mayor parte de las partidas en solitario y el acumulamiento de juegos ha hecho que tardara un poco más de lo normal.
Tengo una alegría muy tonta con esta mierda, y eso que es una chorrada jajaja
Qué juegazo, nunca me canso de él. Empezaré 40 juegos, compraré otros tantos, tendré mis propios favoritos... pero Sea of Thieves nunca falla cada semana.


Pues lo has conseguido en el mejor momento. Pronto verás por qué jeje. Además, hace poco han metido también nuevas misiones de legendario.

Enhorabuena!
2391 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48