[HO] Epic Games Store

Buenos pues 2ª compra hecha en esta tienda después de 3 años: WRC 9 (9,99€ con el cupón)

Para orgullo de @polnuman :)
Por causalidad alguien ha comprado death's Door en esta plataforma? Estoy buscando si tiene guardado en la nube y logros en Epic pero no encuentro nada, si alguien lo tiene y me puede decir...
Ma92 escribió:Por causalidad alguien ha comprado death's Door en esta plataforma? Estoy buscando si tiene guardado en la nube y logros en Epic pero no encuentro nada, si alguien lo tiene y me puede decir...


Guardado en la nube, sí. Logros, no :(
Sanehet escribió:
Ma92 escribió:Por causalidad alguien ha comprado death's Door en esta plataforma? Estoy buscando si tiene guardado en la nube y logros en Epic pero no encuentro nada, si alguien lo tiene y me puede decir...


Guardado en la nube, sí. Logros, no :(


Muchas gracias [oki]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sanehet escribió:
Ma92 escribió:Por causalidad alguien ha comprado death's Door en esta plataforma? Estoy buscando si tiene guardado en la nube y logros en Epic pero no encuentro nada, si alguien lo tiene y me puede decir...


Guardado en la nube, sí. Logros, no :(



De añadir logros estàn pasando absolutamente incluso con nuevos lanzamientos
Hola, alguien sabe como puedo ver los complementos que tengo de un juego?
Porque en el alien isolation me sale que tengo uno, pero no puedo ver cual, y en la store no me aparece como que tenga ninguno.¿ Hay manera de ver cual es sin instalar el juego?
Han añadido todos los juegos de Riot Games al launcher de EPIC
sandmannn escribió:Buenos pues 2ª compra hecha en esta tienda después de 3 años: WRC 9 (9,99€ con el cupón)

Para orgullo de @polnuman :)


Pues hasta ahora no lo había instalado. Lo instalo y quiero jugarlo peeeeero nada. Sale un error y no deja jugar.

Así que en resumen, de las 2 compras hechas en esta tienda:
- la 1ª al ser un juego de Ubi lo jugaba por uPlay
- la 2ª no funnciona y pedido reembolso

Olé...
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:Buenos pues 2ª compra hecha en esta tienda después de 3 años: WRC 9 (9,99€ con el cupón)

Para orgullo de @polnuman :)


Pues hasta ahora no lo había instalado. Lo instalo y quiero jugarlo peeeeero nada. Sale un error y no deja jugar.

Así que en resumen, de las 2 compras hechas en esta tienda:
- la 1ª al ser un juego de Ubi lo jugaba por uPlay
- la 2ª no funnciona y pedido reembolso

Olé...


¿Tienes gráfica Nvidia? Instala el último hotfix o espera a una actualización de los drivers porque es un problema en los juegos que usan el motor de Kyloton con la última actualización de Nvidia.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... leased-10/
Yo he pillado varios juegos y sin problema
@Sheenmue pues si, gráfica nVidia.

Vaya, pues resulta que no es problema de la tienda. Me la envaino pues.

Pero aún así ya pedí reembolso y ya me abonaron el dinero (y el cupón no sé si caducó, pero ya no lo tengo)
@sandmannn Mala suerte. Yo tengo el WRC 9 en PS5, pero me enteré del problema por el Rims Racing, que hicieron una prueba gratuita de 3 días en Steam. Al parecer es un error que surgió con la última actualización de los drivers de Nvidia, hasta ahora funcionaba bien.
tranqui, ahora veo que en Gamivo está por debajo de lo que me costó en la Epic Store. Ya me lo pillaré más adelante si eso.
Acabo de jugar al WRC 8 (éste sí en PS5) y ya lo doy por finiquitado
sandmannn escribió:tranqui, ahora veo que en Gamivo está por debajo de lo que me costó en la Epic Store. Ya me lo pillaré más adelante si eso.
Acabo de jugar al WRC 8 (éste sí en PS5) y ya lo doy por finiquitado


Lo bueno del 9 (y ahora el 10) en PS5, es que ya aprovecha el Dualsense, que para juegos de conducción es una maravilla. A ver si en PC empieza a haber más juegos que le den soporte.
Están regalando el DLC de Borderlands 2, el de Tiny Tina's Assault on Dragon Keep A Wonderlands One-shot Adventure, es decir en el que se basa el juego que saldrá nuevo de Borderlands en 2022... Además creo que lo han hecho independiente, que no tienes que instalar nada más que ese para jugarlo, no necesitas el Borderlands 2, en teoría...
Espero a @polnuman y un nuevo mensaje sobre sitios oscuros jajaja no nos decepciones jajaja
Regalar, regalar... hace tiempo a esto se le llamadaba demo y no pasaba nada, el problema es que han hecho una demo de un DLC [carcajad]
Lazebrazul escribió:Regalar, regalar... hace tiempo a esto se le llamadaba demo y no pasaba nada, el problema es que han hecho una demo de un DLC [carcajad]



Es el DLC hecho Standalone
Llevo jugando con mi novia 3 horas a esa "demo" como tu dices... Ojalá fueran así todas las demos [360º]
@Lazebrazul No entiendo lo de demo, es un DLC con una historia y misiones aparte, que encima es el DLC en que se va a basar el próximo juego de ellos, y por si fuera poco, no te hace falta ni el Borderlands 2 para jugarlo, creo que es un detallazo...
Igual te creías que era sólo una parte del DLC, pero no, es el DLC completo...Incluso si quisieses el juego base, ya lo regalaron también hace tiempo...
@spiderrrboy
https://www.pcgamer.com/borderlands-free/

kristian-ramone escribió:Llevo jugando con mi novia 3 horas a esa "demo" como tu dices... Ojalá fueran así todas las demos [360º]

Pues a tu novia no la conoces de hace mucho o no sabes instalar B2

Ackman96 escribió:
Lazebrazul escribió:Regalar, regalar... hace tiempo a esto se le llamadaba demo y no pasaba nada, el problema es que han hecho una demo de un DLC [carcajad]



Es el DLC hecho Standalone

¡Gracias Sara!
@Lazebrazul Ni idea que es ese enlace, deberías usar más palabras y conectarlas para así poder formar frases...
Lazebrazul escribió:@spiderrrboy
https://www.pcgamer.com/borderlands-free/

kristian-ramone escribió:Llevo jugando con mi novia 3 horas a esa "demo" como tu dices... Ojalá fueran así todas las demos [360º]

Pues a tu novia no la conoces de hace mucho o no sabes instalar B2

Ackman96 escribió:
Lazebrazul escribió:Regalar, regalar... hace tiempo a esto se le llamadaba demo y no pasaba nada, el problema es que han hecho una demo de un DLC [carcajad]



Es el DLC hecho Standalone

¡Gracias Sara!


Si pero ese DLC me parece que no le tengo, además esto es una especie de minicampaña individual temática por decir algo. Al Borderlands jugamos bastante hasta que nos saturamos
No sé qué han hecho con la tienda, que ahora te pide un captcha para acceder o modificar algo. No me gustan los captchas y si siguen esa tendencia, no usaré más su plataforma.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Duendeverde escribió:No sé qué han hecho con la tienda, que ahora te pide un captcha para acceder o modificar algo. No me gustan los captchas y si siguen esa tendencia, no usaré más su plataforma.


Esque deberían preguntarse si van por el camino correcto. Nadie duda de que nadan en dinero por formite y unrreal pero en lo relativo a store están muy lejos de gog y ya no digamos de steam
Hoy 3 juegos gratis: Guild of Dungeoneering - KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Proxima semana: Antstream - Epic Welcome Pack y The Hunter: Call of the Wild

Imagen
abrir Epic, pillar los juegos (para quizás no jugarlos nunca xD), cerrar Epic, ver como @polnuman manda a la cueva a los detractores de su tienda preferida.

Repetir la semana próxima
polnuman escribió:Hoy 3 juegos gratis: Guild of Dungeoneering - KID A MNESIA EXHIBITION y Never Alone

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Proxima semana: Antstream - Epic Welcome Pack y The Hunter: Call of the Wild

Imagen


grande, la gente no se da cuenta de lo bien que viene que epic esté viva.
@sandmannn al contrario, me gustan todas las plataformas, sobre todo las que regalan, pero en general compro en todas y donde mas barato sea.

Buena tarde de Jueves, JUGADORES ;)
Hola, la semana que viene dan un pack de dinero para un juego o plataforma llamada Antstream y me gustaria saber si los juegos se pueden jugar gratis, si hay juegos gratis y otros de pago o que es eso.

Saludos.
@polnuman si si, lo sé. Pero no en las otras tiendas no pones un mensaje semanal jejej

A mi tb me gusta que Epic regale cosas, se agradece. Quizás no lo valoramos pq estamos saturados de juegos gratis, bundles etc. Pero que vaya, cuanta mas peña juegue, mejor
Black friday en la plataforma. Sin cupones de momento. Algunos buenos descuentos aún así, echar un ojo.

Mañana arrancan en Nuuvem y Steam.
El-Gabo escribió:Black friday en la plataforma. Sin cupones de momento. Algunos buenos descuentos aún así, echar un ojo.

Mañana arrancan en Nuuvem y Steam.


Nuuvem dejó de ser rentable desde que metieron bloqueo y te pedían DNI brasileño
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Ackman96 escribió:
El-Gabo escribió:Black friday en la plataforma. Sin cupones de momento. Algunos buenos descuentos aún así, echar un ojo.

Mañana arrancan en Nuuvem y Steam.


Nuuvem dejó de ser rentable desde que metieron bloqueo y te pedían DNI brasileño

Para los latinos sigue siendo una buena opción... No recordaba las restricciones en Europa.
he salido de la cueva ;) para ver si ponían cupón y veo que no hay nada
https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Antstream - Epic Welcome Pack
The Hunter: Call of the Wild

Bueno pues aqui tenemos los de esta semana. Hoy toca salir de la cueva que nos vamos de caza asi que esten calladitos que se escapan los ciervos. Buena cacería ;)



A pasar buena tarde [bye]
Y para la semana que viene no esta nada mal, encima con un juego que tiene el nuevo sistema de logros de epic.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas.

tengo un problema con el programa de epic. es incapaz de iniciarse. sale el tipico mensaje "La aplicacion no se puedo inciar bla bla bla (0xc000007b)

obviamente todo lo que sale por google y por yutuf ya lo he hecho sin resultado alguno por lo que estoy hasta las narices... a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Estoy en W11 pro
eR_pOty escribió:Buenas.

tengo un problema con el programa de epic. es incapaz de iniciarse. sale el tipico mensaje "La aplicacion no se puedo inciar bla bla bla (0xc000007b)

obviamente todo lo que sale por google y por yutuf ya lo he hecho sin resultado alguno por lo que estoy hasta las narices... a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Estoy en W11 pro


Reinstala Epic Games... Comprueba que es la versión adecuada x64. ¿Ya lo has hecho y no funciona? Ni idea. A mí en w11 Pro me funciona sin problemas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
felixyz escribió:
eR_pOty escribió:Buenas.

tengo un problema con el programa de epic. es incapaz de iniciarse. sale el tipico mensaje "La aplicacion no se puedo inciar bla bla bla (0xc000007b)

obviamente todo lo que sale por google y por yutuf ya lo he hecho sin resultado alguno por lo que estoy hasta las narices... a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Estoy en W11 pro


Reinstala Epic Games... Comprueba que es la versión adecuada x64. ¿Ya lo has hecho y no funciona? Ni idea. A mí en w11 Pro me funciona sin problemas...

Si compa... lo basico ya lo he hecho.. no se que narices hacer...porque ganas de reinstalar windows por esto no tengo. la version x64 no creo que sea ya que desde la web de epic te baja una automaticamente.

Gracias por responder igualmente [beer]
Seguimos con los juegos de esta semana, total no hace falta cupones [sonrisa] .

Dead by Daylight y While True: learn()

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Miedito con el DBD, toca volver a la cueva que nos persiguen los killers [sonrisa] .
Imagen

buenas tardes [bye]
osti pues la próxima semana el godfall... este ni huele para pasarse a steam.. tuvieron algún acuerdo gordote ¿?... aunque creo que el juego fue una buena ostia.. bueno, perfecto para probarlo y ser el primer juego de la epic que jugaré xD

edit. vale, que leo que no es el juego original ..sino que te dan un personaje de nivel maximo y solo tienes varios modos de juego y ale... [+risas]
sefirot947 escribió:osti pues la próxima semana el godfall... este ni huele para pasarse a steam.. tuvieron algún acuerdo gordote ¿?... aunque creo que el juego fue una buena ostia.. bueno, perfecto para probarlo y ser el primer juego de la epic que jugaré xD

edit. vale, que leo que no es el juego original ..sino que te dan un personaje de nivel maximo y solo tienes varios modos de juego y ale... [+risas]

Lo mismo que han hecho en el PS Plus este mes... la diferencia es que ahi es una suscripción que pagas...
Esa edición de Godfall no incluye la campaña si no me equivoco.
Flipo con la Epic Store, lleva semanas pidiendo el pin parental para todo juego gratis pero va y no me lo pide para Ded By Daylight porque todos sabemos que es infantil
Aun no empezaron las ofertas navideñas y por aqui tenemos Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans a 5€.

Lo dicho, vayan entrando en fila y en orden que hay que seguir jugando de free y hace frio ;) .

Imagen

Buenas noches [bye]
    Nueva ronda de juegos gratis ( al menos 14, juego gratis por día ) para la temporada navideña.

Fechas:

16 de diciembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021 a las 17h a las 16:59 p.m: Shenmue III

Imagen

Desde el 17 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 18 de diciembre de 2021 a las 16:59 .
Desde el 18 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 19 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 19 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 20 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 21 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 21 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 22 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 22 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 23 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 23 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 24 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 24 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 25 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Del 25 de diciembre de 2021 a las 17:00 p.m. al 26 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m.
Desde el 26 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 27 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 27 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 28 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 28 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 29 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 29 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 30 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 30 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 6 de enero de 2022 a las 16:59 p.m .


Las rebajas de fin de año comenzarán el 16 de diciembre de 2021 y se extenderán hasta el 6 de enero de 2022.
Imagen


fuente

Un saludo.
Que bien nos lo vamos a pasar algunos por aqui con tantos regalos, ultimamente esto esta algo vacio, que raro ;)

por cierto dejo el link a la web de epic para los juegos gratis de hoy (17:00h).

https://www.epicgames.com/store/es-ES/? ... C&count=40

Imagen

Recuerden, en fila india y en orden reclusos, otra semana mas [bye]
5223 respuestas