[HO] Call of Duty: Vanguard

Cuales son las mejores armas/accesorios para subir? De momento solo he jugado con la STG y la MP40 (pero tampoco conozco los accesorios mas chetados).

Para ir subiendolas para Warzone.
KindapearHD escribió:Cuales son las mejores armas/accesorios para subir? De momento solo he jugado con la STG y la MP40 (pero tampoco conozco los accesorios mas chetados).

Para ir subiendolas para Warzone.

Es que para warzone se suele usar otras armas diferentes al multi tradicional.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Cuales son las mejores armas/accesorios para subir? De momento solo he jugado con la STG y la MP40 (pero tampoco conozco los accesorios mas chetados).

Para ir subiendolas para Warzone.

Es que para warzone se suele usar otras armas diferentes al multi tradicional.


Pero las que están chetadas en el multi, son las que lo están tambien en Warzone.

Aparte de Mp40 y STG..que mas hay decente? Y sobretodo, los accesorios de estas.
Aún no he visto vídeos de temas accesorios xD
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Cuales son las mejores armas/accesorios para subir? De momento solo he jugado con la STG y la MP40 (pero tampoco conozco los accesorios mas chetados).

Para ir subiendolas para Warzone.

Es que para warzone se suele usar otras armas diferentes al multi tradicional.


Pero las que están chetadas en el multi, son las que lo están tambien en Warzone.

Aparte de Mp40 y STG..que mas hay decente? Y sobretodo, los accesorios de estas.
Aún no he visto vídeos de temas accesorios xD

Yo sigo a un youtube(Soki) que es un progamer y todos los dias sube las mejores armas con sus accesorios para warzone, es muy muy bueno.
Yo no termino de encontrar ningún arma chetada, la que tiene cadencia se va para arriba, la que tiene mucha estabilidad no mata, ahora estoy con la Thomson que he leido en el hilo de xbox que revienta con cargador de 100,la estoy desarrollando ahora.
La más equilibrada por ahora es la stg y sobretodo es porque la gente en general juega desde atrás escondidos y esta mata de dos tiros, hay un "bug" que es punta hueca+vital+otro accesorio que noe acuerdo que mata de dos tiros(comprobado), ahpra bien, en mapas más pequeños la veo lenta.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Es que para warzone se suele usar otras armas diferentes al multi tradicional.


Pero las que están chetadas en el multi, son las que lo están tambien en Warzone.

Aparte de Mp40 y STG..que mas hay decente? Y sobretodo, los accesorios de estas.
Aún no he visto vídeos de temas accesorios xD

Yo sigo a un youtube(Soki) que es un progamer y todos los dias sube las mejores armas con sus accesorios para warzone, es muy muy bueno.
Yo no termino de encontrar ningún arma chetada, la que tiene cadencia se va para arriba, la que tiene mucha estabilidad no mata, ahora estoy con la Thomson que he leido en el hilo de xbox que revienta con cargador de 100,la estoy desarrollando ahora.
La más equilibrada por ahora es la stg y sobretodo es porque la gente en general juega desde atrás escondidos y esta mata de dos tiros, hay un "bug" que es punta hueca+vital+otro accesorio que noe acuerdo que mata de dos tiros(comprobado), ahpra bien, en mapas más pequeños la veo lenta.



Si claro, lo conozco, pero como youtuber no me gusta la verdad. De todas formas le echaré un vistazo a su canal a ver que veo [oki] [oki]
Han quitado el evento del Pacífico. Normal. Estaba bugeado hasta las trancas.
Nixon Kane escribió:Han quitado el evento del Pacífico. Normal. Estaba bugeado hasta las trancas.

Dijeron que lo quitaban hasta resolver los problemas de crasheos. Yo aún no probé si ahora con el evento inactivo se sigue crasheando el juego o no al tirar perros. Supongo que no pero a saber ...
@ayran Yo acabo de jugar varias partidas, y todo va genial. Sin crasheos ni cosas raras.
Pero sigue pudiendo hacerse los objetivos necesarios. He jugado alguna partida hoy y me han dado tarjetas de visita que daban con el evento para desbloquear el proyecto de arma.
KindapearHD escribió:Pero sigue pudiendo hacerse los objetivos necesarios. He jugado alguna partida hoy y me han dado tarjetas de visita que daban con el evento para desbloquear el proyecto de arma.


Exacto. Me han dado 2 tarjetas, y no sabía de que eran, hasta que me he fijado que eran del evento. Se ve que se les quedó algo atrás XD

Por cierto, al dejar todo como antes, han vuelto a poner la doble XP para todo, como el fin de semana...
Nixon Kane escribió:
KindapearHD escribió:Pero sigue pudiendo hacerse los objetivos necesarios. He jugado alguna partida hoy y me han dado tarjetas de visita que daban con el evento para desbloquear el proyecto de arma.


Exacto. Me han dado 2 tarjetas, y no sabía de que eran, hasta que me he fijado que eran del evento. Se ve que se les quedó algo atrás XD

Por cierto, al dejar todo como antes, han vuelto a poner la doble XP para todo, como el fin de semana...


Que por cierto, es muy sencillo de completar el evento. Desde warzone se pueden ver los desafíos, que ahí si está activo el evento. Lo sacas en media tarde. El único más “complicado” es el de ejecutar a un enemigo (y si juegas solo, el de jugar 5 partidas con alguien de tu clan).
rebaja del 25% en la tienda de blizzard
elnuevo7 escribió:rebaja del 25% en la tienda de blizzard

20 dias lleva....
ayran escribió:
elnuevo7 escribió:rebaja del 25% en la tienda de blizzard

20 dias lleva....


la han rebajado hoy, estoy esperando desde el finde gratis
elnuevo7 escribió:
ayran escribió:
elnuevo7 escribió:rebaja del 25% en la tienda de blizzard

20 dias lleva....


la han rebajado hoy, estoy esperando desde el finde gratis

Digo que el juego salió solo hace 20 días y ya lo rebajan
@ayran el año pasado fue lo mismo y al anterior igual en estas fechas estaban en rebaja (los recuerdo perfectamente porque colegas míos siempre se esperan a esta fecha para pillarlo porque siempre lo bajan antes de navidad), Activision se la sopla el pvp inicial, saben que el beneficio brutal les vienen de los pases de batalla y la tienda.
la han rebajado hoy, estoy esperando desde el finde gratis[/quote]
Digo que el juego salió solo hace 20 días y ya lo rebajan[/quote]


Por el BF yo he aprovechado y lo he pillado con la cuenta rusa en 31€ al cambio
Pues yo creo lo voy a comprar, acaba de salir y con la rebaja me apetece comprarlo porque yo al final prácticamente todo lo que juego es al multijugador y la prueba del fin de semana me parecio entretenido.

Saludos
El menos vendido en 10 años? Enserio?
En mi caso me es indiferente, me está entreteniendo mucho, las armas, gunplay, modos y aparte de que encuentra partidas al instante, todo esto hace para mi uno de los mejores cod que he jugado de las últimas entegas. La guerra mundial hecha atrás a mucha gente, pero a mi me moña mucho, de hecho la actual me cansa y la futurista ni con un palo más el añadido de que los ratas y youtubers tiran más a warzone al ser gratuito hacen que influya este factor.
@metalgear no si lo digo sorprendido Porq el WWII o el Infinite si que me parecieron un mojon, o incluso el BO4 me pareció bastante más flojo que este, a mi parecer ehhh, que ya os estoy viendo venir [carcajad] Este si bien no me volvió loco la beta tampoco me disgusto… no se cómo estará ahora ya con unas semanas en el mercado.
A mi me está flipando y ahora más que he encontrado un arma mortífera, la Owen [poraki]
¡¡Hola a tod@s!!! Quería comentar algo, sobre este juego, y la cadena de videojuegos "Game" bueno, el miércoles pasado fui a hacer unas compras. De echo tenia pensado pillarme el Call Of Duty Vanguard. Hasta ahí todo bien, mi sorpresa en mayusculas fue cuando entre al "Game" me fui a los juegos de Ps4 y vi el Battlefield 2042 por 64,95€ y el Call Of Duty Vanguard por 74,95€ pero esperar que viene lo mejor. Por la compra del Call of Duty Vanguard, te regalaban la figurita del capitan price que daban con la compra del Modern Warfare [qmparto] [qmparto] de verdad vaya cosa mas cutre de regalo. Y ya vino el remete de los tomates. Le digo a un chaval del Game, que no tendría mas de 21 años. Oye perdona, ¿Por que el Call of Duty vanguard esta a 74,95€ y el Battlefield 2042 esta por 64,95€? Y eso que me responde, "Por que es mas nuevo" tocate los huevos, y ¿Entonces el Battlefield 2042 de cuando cojones es? y también me dijo, que cada compañía ponía un precio a su juego. Que llevo 32 años en el mundo de los videojuegos, no se si se las quiso dar de listo o que. Total, cogí y me fui al Carrefour y allí chicos y chicas me pille el Call Of Duty Vanguard por 64,95€ así que dejaros de Game que os van a sacar 10€ mas por la cara.
@hugoboss69x no tiene nada que ver con la beta, han mejorado en animaciones, gunplay, movimientos, y nivel visual. No lo llegaste a probar cuando estuvo el finde gratis?
@Hytoshi-San creo que querías poner esto en el hilo de ps4 y estas en el de pc XD

Más que nada porque en pc casi todo es venta digital y esos precios no son para pc. [666]
metalgear escribió:@Hytoshi-San creo que querías poner esto en el hilo de ps4 y estas en el de pc XD

Más que nada porque en pc casi todo es venta digital y esos precios no son para pc. [666]


No esta en el hilo de PS4 el Call of Dutty Vanguard
@metalgear No tio! Estaba tan absorto con el Forza yel BF que se me paso totalmente [facepalm] A ver si ahora antes de navidad dejan otro finde y lo cato como es debido [beer]
hugoboss69x escribió:@metalgear no si lo digo sorprendido Porq el WWII o el Infinite si que me parecieron un mojon, o incluso el BO4 me pareció bastante más flojo que este, a mi parecer ehhh, que ya os estoy viendo venir [carcajad] Este si bien no me volvió loco la beta tampoco me disgusto… no se cómo estará ahora ya con unas semanas en el mercado.


Para mí, el WWII estuvo bien, a secas. Algunos mapas y modos interesantes, pero poco más. Tenía un sistema de escuadrones y demás algo lioso, pero como cualquier Call of Duty, divierte bastante. El problema para mí es que los chetos se cargaron el juego desde el día uno. De hecho, a día de hoy, 3 de cada 4 partidas es encontrarse con varios.
Del Inifinite, destaco la campaña.Me encantó, muy películera, y a poco que seas fan de la ciencia ficción y de series y libros como The Expanse, te va a encantar y enganchar. Toda la historia de la armada en la guerra contra Marte y Salen Koch está muy guapa. Además, el poder escoger misiones secundarias y muchas de ellas pilotando los cazas y las batallas interestelares le da un plus muy guapo. El multi me pareció un autentico mojón y poco inspirado en todo. En mi parecer, no se mereció la campaña de odio general que se llevó, y de hecho a día de hoy, he visto varios vídeos de youtubers que lo criticaron ni jugaron, y ahora destacan la campaña como algo brutal.

Respecto a Vanguard, creo que ya me he cansado. Y Battlefield ni te digo, de lo roto que está. Ahora mismo ando indagando el WW3, que parece que está cogiendo ritmo y será gratuito cuando salga, así que estoy mirando que acceso a beta pillar, porque me encanta lo que veo.
@Nixon Kane Cual es ese? Pasame el link por privado! Yo al BF si le estoy dando duro [burla2] Para mi el que me engancho de verdad fue el MW original, luego lo deje y de multi fue el BO1, deje de lado y me reengancho el AW y ya el colofon para mi fue BO3 [looco] [looco] , el COD que mas horas he hechado sin conar Warzone [carcajad]
@hugoboss69x se refiere a este, https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

El problema esque el juego ha cambiado de desarrollador, sus ideas también, ya que ahora quieren pasar a modelo f2p con cajas. Y mucho de los que prometieron quedo o de momento pinta en eso, en nada. No es mal juego pero para mi ya ver que va ser modelo f2p y al igual que warzone bye bye ni con un palo.
hugoboss69x escribió:@Nixon Kane Cual es ese? Pasame el link por privado! Yo al BF si le estoy dando duro [burla2] Para mi el que me engancho de verdad fue el MW original, luego lo deje y de multi fue el BO1, deje de lado y me reengancho el AW y ya el colofon para mi fue BO3 [looco] [looco] , el COD que mas horas he hechado sin conar Warzone [carcajad]


Si, el Advanced Warfare me enganchó muchísimo. Creo que los que lo criticaron simplemente no sabían jugar al cambiar un poco la fórmula del juego por tener que usar mucho el exotraje. Es que era acojonante: desde las esquivas, el doble salto y el poder caer sobre los enemigos. Me flipaba el movimiento que tenía el juego, y muchos ultra-fanáticos del juego nunca lo entendieron...

Del juego, me refiero al WW3, efectivamente, como ha indicado @metalgear. Más adelante pillaré una beta a ver que tal... La página de la misma: https://worldwar3.com/es
@Nixon Kane Es que ya solo los dash volvia a la gente loca jajaja es que fue el primero tio! el primero que cambio todo [sonrisa]
@Nixon Kane has logrado que lo vuelva a instalar y he de decir que ha mejorado y mucho desde entonces (2019) es como el el hijo que hubiese salido de los padres bf y cod aunque más táctico y calmado. Sin llegar a ser un arma 3 pero te engancha...

Saliendo del offtopic alguien me puede explicar cómo funciona en el vanguard el tirar el ataque aéreo, no lo entiendo... se que has de tirar primero la especie de mina que indica el lugar para atacar con bombas pero... el 99% de las veces no la tira y me vuelve loco no entenderlo...
metalgear escribió:
Saliendo del offtopic alguien me puede explicar cómo funciona en el vanguard el tirar el ataque aéreo, no lo entiendo... se que has de tirar primero la especie de mina que indica el lugar para atacar con bombas pero... el 99% de las veces no la tira y me vuelve loco no entenderlo...



Anda que me han matado pocas veces a mi intentando tirarla...que ascazo. Y mira que la racha me gusta, pero que manera mas horrenda de tirarla.
Yo tampoco entiendo muy bien como va. Es como que tienes que tirar los tres marcadores y tu decides donde, pero claro, el 90% de las veces te matan llevándolas en las manos. Tendría que probar si puedes guardarlas, sacar el arma y volver a sacar los marcadores, porque si se puede, esa sería la clave...

Por cierto, no había visto bien las misiones para el evento del pacífico. Ya tiro la toalla con el de "jugar 5 partidas con algún miembro de tu clan", y que si no, tienes que "jugar en Warzone y visitar X lugar". El del clan podría ser si me meto en alguno y juego un par de partidas, pero prefiero ir a mi bola. Y Warzone no lo toco ni con un puntero láser, así que, creo que me quedo sin proyecto de arma...
Ojito con el juego que almacena archivos caché en una carpeta, rapidito va llenando el disco de pura basura que no borra y toca hacerlo manualmente, al menos en mi caso.

xpak_cache
El-Gabo escribió:Ojito con el juego que almacena archivos caché en una carpeta, rapidito va llenando el disco de pura basura que no borra y toca hacerlo manualmente, al menos en mi caso.

xpak_cache

26 Gigas se estaba comiendo en mi endeble ssd de 250gb,muchas gracias compi [beer]
29Gbs que he liberado yo.
Madre mía [facepalm] [facepalm]
Ayer jugando me di cuenta que eché varias partidas con los mismos jugadores, como antiguamente, han cambiado eso con la ultima actualización?
@pdriko31 curioso, yo ayer estuve y en mi caso nop. No suelo usar el f11 por si algún español entra pero si veo masivamente franceses o portugueses salgo no me queda otra que mutear a todos :Ð
@metalgear si, no sé porqué pero en la segunda partida consecutiva me di cuenta de uno que se me quedó el nombre, ya en la tercera y cuarta partida me di cuenta que éramos los mismos, me recordó a los cod de antaño.
Hola,me ha desaparecido la opcion del Nvidia Reflex, es ami solo? o es general?
sonytec escribió:Hola,me ha desaparecido la opcion del Nvidia Reflex, es ami solo? o es general?

A mi me sigue apareciendo.
Me sale el error VIVACIOUS y no me conecta con los servidores.
He reiniciado todo incluido el router.

Ayuda 🙏🙏
Y los servidores siguen petando con el error de captura ese que puse hace unas páginas más atrás. Charlando en medio de una partida me comentaron que pasa a muchísima gente. Además, ya lo he dicho: me jode porque SIEMPRE me pasa cuando estoy teniendo partidas cojonudas cawento . Vaya puta casualidad... o no lo entiendo...
Hoy sale algún update? Porque sale pase de batalla
Los dos mapas nuevos me parecen cojonudos, la verdad. La carabina Cooper... madre mía. Bien usada, es la nueva picadora del juego: una cadencia brutal y apenas retroceso. Como siempre, la nerfearan más adelante para que la gente la use ahora hasta la saciedad, hasta que salga el arma rota nueva siguiente.

La skins y demás, me gustan bastante. No soy muy fan de los pases de batalla de ésta gente, pero tengo que admitir que éste me está gustando mucho...

Ah, y como siempre: es meter contenido nuevo, y empezar a salir gente con wallhack como setas tras la lluvia. Pero acojonante. De 4 partidas, en 3 como mínimo están dando por culo.
El mapa Paradise es una mierda, es como en Numa Numa pero más grande, el otro, el Radar, no está mal, ahora toca aprendérselo. Seguimos sin chetos, muy buena señal desde el MW 2019.
Luygy escribió:El mapa Paradise es una mierda, es como en Numa Numa pero más grande, el otro, el Radar, no está mal, ahora toca aprendérselo. Seguimos sin chetos, muy buena señal desde el MW 2019.

Eres nuevo en COD, no? Por eso de que toca aprenderselo.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14