Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
exar escribió:@mocolostrocolos la de esta semana era té de sauce


Pues no lo tengo, y encima no aparece en el listado bloqueado.

A ver, es un puto cosmético, pero me jode igualmente xD


Pues que movida, está claro que es una chorrada, pero es una chorrada que te pertenece por derecho XD
Yo me quedé a falta del extra. Es que ni intenté entrar al modo fiesta xD además era solo un color para la armadura y no era azul, así que pasando.
El color estaba muy bien, un toque muy zen y relajante, justo lo que necesitas antes de liarte a repartir estopa.
manmartin escribió:El color estaba muy bien, un toque muy zen y relajante, justo lo que necesitas antes de liarte a repartir estopa.


[qmparto]

Edit: que putada que te caíste en la última hoy, que la teníamos ganada de calle. Cuando vi a tu pj corriendo contra una pared ya vi venir la caida
Juaner escribió:
manmartin escribió:El color estaba muy bien, un toque muy zen y relajante, justo lo que necesitas antes de liarte a repartir estopa.


[qmparto]

Edit: que putada que te caíste en la última hoy, que la teníamos ganada de calle. Cuando vi a tu pj corriendo contra una pared ya vi venir la caida

Ya, que putada, la verdad es que hoy está durillo el juego.
Hace un par de días conseguí el 100% de la historia en mi primer personaje del 13 Sentinels. Y ya me da pena pensar que estoy en la recta final :_)

OBRA MAESTRA, REDIOS xD
tiku escribió:Hace un par de días conseguí el 100% de la historia en mi primer personaje del 13 Sentinels. Y ya me da pena pensar que estoy en la recta final :_)

OBRA MAESTRA, REDIOS xD


Lo es. Me estoy planteando volver a pillarlo en Switch xD

mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Hace un par de días conseguí el 100% de la historia en mi primer personaje del 13 Sentinels. Y ya me da pena pensar que estoy en la recta final :_)

OBRA MAESTRA, REDIOS xD


Lo es. Me estoy planteando volver a pillarlo en Switch xD


Es para pillarlo en cada máquina que salga. Hasta en cafeteras de aquí 10 años.

No sé cómo algo TAN grande, pero peculiar, ha acabado colocando 5000.000 copias a nivel mundial, pero me alegra un huevazo. Y que siga sumando ahora en Switch.
@tiku yo le hice el platino y desde luego lo gocé como un gorrino, juegaso
gwallace escribió:@tiku yo le hice el platino y desde luego lo gocé como un gorrino, juegaso



En mi vida he sacado un platino, pero me han comentado que en este juego es "sencillo", así que igual me animo, si es que por sacarlo voy a arañar más detalles de la historia :)
Entro al foro veo en portada que nvidia lanza una 2060 con más Vram por 600 eurazos, pienso en mi ordenador y suplico en voz alta "por favor no te rompas"
Miro a la series X y digo "menos mal que te tengo a ti"
Lo de los semiconductores ha convertido a la opep en unos meros aficionados.
A mi lo único que no me gustó de 13 sentinels es que hay alguna historia que no esta a la altura y se me hizo algo tediosa (como la de Nenji Ogata y su dia de la marmota en el tren)

Pero por lo demas obra maestra absoluta, como todo lo que hace esta gente, vaya.

No se si lo volveré a comprar en switch (para mi no es un juego para rejugar si ya te sabes la historia) pero si me gustaria comprar alguna de las ediciones limitadas japonesas, que tienen como extra a Princess Crown, primer juego de esta gente y que sigue siendo inédito en occidente
tiku escribió:
gwallace escribió:@tiku yo le hice el platino y desde luego lo gocé como un gorrino, juegaso



En mi vida he sacado un platino, pero me han comentado que en este juego es "sencillo", así que igual me animo, si es que por sacarlo voy a arañar más detalles de la historia :)

Desde luego completar la wiki merece la pena, y para hacerlo es básicamente hacerte el platino salvo 2 cosillas osea que casi lo sacas solo
Lo mas difícil es sacar el rango S en todos los niveles, pero salvo en dos fases contados es algo que sale casi solo.
gwallace escribió:
tiku escribió:
gwallace escribió:@tiku yo le hice el platino y desde luego lo gocé como un gorrino, juegaso



En mi vida he sacado un platino, pero me han comentado que en este juego es "sencillo", así que igual me animo, si es que por sacarlo voy a arañar más detalles de la historia :)

Desde luego completar la wiki merece la pena, y para hacerlo es básicamente hacerte el platino salvo 2 cosillas osea que casi lo sacas solo


¿La wiki son los archivos secretos desbloqueables por puntos? Eso, si mal no recuerdo, lo completé ayer a falta de lo que me puedan "regalar" por objetivos cumplidos en batallas.

ryo hazuki escribió:Lo mas difícil es sacar el rango S en todos los niveles, pero salvo en dos fases contados es algo que sale casi solo.


Precisamente hace 2 días también saqué un rango A, quedándome sin rango S por primera vez y me jodió UN HUEVO xD
Ultimamente me esta haciendo tilin el Tales Of Arise.

Me gustaron mucho Phantasia y Symphonia, pero los demas que he probado de la franquicia ninguno me parecio al nivel (los jugue en su dia, quizas ahora no me marcarian tanto).

Desde que jugue Yakuza Like A Dragon el resto de RPGs clasicos se me antojan predecibles e infantiles. Asi que estoy en un brete... Realmente merece la pena el juego? Creeis que me gustara?

@mocolostrocolos me fio especialmente de tu opinion respecto a rpgs
DiGiL escribió:Ultimamente me esta haciendo tilin el Tales Of Arise.

Me gustaron mucho Phantasia y Symphonia, pero los demas que he probado de la franquicia ninguno me parecio al nivel (los jugue en su dia, quizas ahora no me marcarian tanto).

Desde que jugue Yakuza Like A Dragon el resto de RPGs clasicos se me antojan predecibles e infantiles. Asi que estoy en un brete... Realmente merece la pena el juego? Creeis que me gustara?

@mocolostrocolos me fio especialmente de tu opinion respecto a rpgs


Tales of Arise es la polla porque su sistema de combate es un DMC metido en un jrpg.

@exar se lo ha terminado, y puede aportar más sobre la historia, yo lo tengo justo a la mitad.
@tiku sí, haciendo los objetivos de las batallas sacas las últimas piezas de la wiki
gwallace escribió:@tiku sí, haciendo los objetivos de las batallas sacas las últimas piezas de la wiki


También creo que habia una entrada oculta y era comer con Iori Fuyusaka tres cosas distintas.

Dos de ellas las tienes que hacer si o si, pero la última es completamente opcional XD
@ryo hazuki cierto! No me acordaba de esa
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Ultimamente me esta haciendo tilin el Tales Of Arise.

Me gustaron mucho Phantasia y Symphonia, pero los demas que he probado de la franquicia ninguno me parecio al nivel (los jugue en su dia, quizas ahora no me marcarian tanto).

Desde que jugue Yakuza Like A Dragon el resto de RPGs clasicos se me antojan predecibles e infantiles. Asi que estoy en un brete... Realmente merece la pena el juego? Creeis que me gustara?

@mocolostrocolos me fio especialmente de tu opinion respecto a rpgs


Tales of Arise es la polla porque su sistema de combate es un DMC metido en un jrpg.

@exar se lo ha terminado, y puede aportar más sobre la historia, yo lo tengo justo a la mitad.


Gracias!

El combate lo probe en la demo y coincido en que esta de lujo.

@exar que tal va de historia/duracion/contenido endegame etc?
@DiGiL uy perdón, que ayer vi la mención pero estuve tan hasta arriba de curro que se me pasó por completo comentarlo.

Para mí, el juego, como comenté en su momento por aquí, entró en mi TOP 2 de Tales of, sólo por detrás de Symphonia. La historia en general me pareció muy buena, con sus topicazos como debe ser XD , pero muy original en términos generales, con unos personajes bien construidos y con unas historias bastante sólidas. En cuanto a duración, habiendo sacado los 1000G, me duró sobre las 70/75 horas, con contenido más que de sobra y un post game bastante satisfactorio de jugar, nada de cosas por meter y ale, sube de nivel porque patata, aquí la curva para conseguir el nivel está bien ajustada, aunque si es cierto que en un punto concreto me pareció que no iba a ser así. Tanto postgame como el núcleo del juego en si a mi me gustaron mucho (si no los 1000G ni de coña los consigo) y la historia, que hasta donde @mocolostrocolos te puede decir, mola mucho, pasado ese punto en el que él se quedó, yo creo que mejora incluso, desde luego para mí, todo el juego fue hacia arriba, más que empeorar o flojear.

Si el combate te gusta, que para mí fue todo un soplo de aire fresco a la saga, yo te animaría a pillarlo, porque el juego es de 10, se nota mucho que, sobretodo, es un juego AAA con un gran presupuesto.
@exar

Gracias por la info!

En cuanto vea alguna ofertilla digital me lo pillo.

Solo una duda mas, en la demo eleji la dificultad moderado y aun asi se me hizo facil, y al ver que mayor dificultad tambien implica mayores recompensas me llama la dificultad alta, pero no se si va a ser demasiado o se puede bajar luego durante el juego si resultase demasiado mas adelante.
mocolostrocolos escribió:Este puente lo retomo XD

Ya le puedes dar caña que el 8 llega lo que llega [rtfm]
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Este puente lo retomo XD

Ya le puedes dar caña que el 8 llega lo que llega [rtfm]


El día 7, que yo vivo en Nueva Zelanda XD
mocolostrocolos escribió:El día 7, que yo vivo en Nueva Zelanda XD

Mardito Neozelandés [carcajad]
manmartin escribió:https://www.reddit.com/r/halo/comments/r82tcr/i_loaded_my_needler_with_hot_dogs_so_that_you/?utm_source=share&utm_medium=mweb3x

Me voy a pedir uno igual para reyes pero con panceta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Póngame 2 por favor
Nos acaban de joder el día de mañana:

Que divertido es el puto juego y el sonido es un espectáculo, con el 5.1 puesto corta la respiración.
Yo lo estoy gozando como un enano, jugando con los cascos a buen volumen es una auténtica delicia. Y todo el tema de la iluminación en el juego me está flipando.
Otro que le está dando al Halo, me ha enganchado de momento.

La verdad es que Halo 5 no me hizo mucha gracia, y de los anteriores solo me terminé el primero, no soy muy fan de la saga.

Por ahora muy bien, y gráficamente mejor de lo que esperaba, y eso que juego en streaming.
Me está pareciendo mucho mejor de lo que me esperaba. Y me lo estoy pasando en grande.

Lo único que me disgusta un poco es el peso de los vehículos, que parecen de plástico y a nada que pilles un bachecito vuelcas.
Juaner escribió:Me está pareciendo mucho mejor de lo que me esperaba. Y me lo estoy pasando en grande.

Lo único que me disgusta un poco es el peso de los vehículos, que parecen de plástico y a nada que pilles un bachecito vuelcas.

pero eso tambien pasaba en los anteriores, a la minima que coges un bache puedes volcar si no vas con cuidado

A mi de momento tambien me está encantando y tecnicamente esta muy currado (sobretodo a nivel texturas) a pesar de todos los palos que se llevó en su momento (y merecidos)
Yo le he dado en Pc y me deja claro una cosa. Mi GTX1080 no quiere los settings Ultra [qmparto]
Juaner escribió:Me está pareciendo mucho mejor de lo que me esperaba. Y me lo estoy pasando en grande.

Lo único que me disgusta un poco es el peso de los vehículos, que parecen de plástico y a nada que pilles un bachecito vuelcas.


Pues cuando voy con el torillo en el trabajo me pasa lo mismo, como pille un bachecillo o algun objeto con una rueda a mas de 10km/h vuelca como gorrino en barro. Me quejare al departamento de "fisicas de los vehiculos" de mi empresa
[hallow]
Pues yo llevo ahora 53 minutos dándole al F5 a ver siu me opuedo apuntar a una puta lista digital del GAME para ponerme en cola a por una PS5.

Y servidores caidos hasta hace 5 minutos, y la lista cerrada. No sé si es porque se ha acabado ya todo, o porque ni han empezado debido al tumbazo de servers que han sufrido.

Qué cruz, redios. Qué cruz >:(
silenius escribió:
Juaner escribió:Me está pareciendo mucho mejor de lo que me esperaba. Y me lo estoy pasando en grande.

Lo único que me disgusta un poco es el peso de los vehículos, que parecen de plástico y a nada que pilles un bachecito vuelcas.

pero eso tambien pasaba en los anteriores, a la minima que coges un bache puedes volcar si no vas con cuidado

A mi de momento tambien me está encantando y tecnicamente esta muy currado (sobretodo a nivel texturas) a pesar de todos los palos que se llevó en su momento (y merecidos)


En este lo veo más exagerado que en los anteriores. Para mi gusto deberían balancearlo un poco. Pero vamos, que no deja de ser algo bastante irrelevante.
Neo-Harkell escribió:Yo le he dado en Pc y me deja claro una cosa. Mi GTX1080 no quiere los settings Ultra [qmparto]

Yo lo puse a 1440p en ultra y tenia algunas caidas. Lo he dejado todo en alto y texturas ultra y 60 frames constantes y solo muy de tanto en tanto alguna caida de 2o 3 frames (tambien tengo una gtx 1080)
Bueno pues aprovechando la retrocompatibilidad de la Xbox me he vuelto hacer el Alan wake con sus dos expansiones no recordaba lo jodidamente! bueno! que era. Que delicia XD ahora voy a descargar la trilogía de Max Payne [fumando] y cuando los termine el quantum break que no lo llegue a jugar en su día y para terminar el control.Tour de remedy este mes.... Y el siguiente [360º]


Saludos [beer]
@tiku suerte...

Yo la noche que conseguí la mia me tire hasta las cinco de la mañana hasta que la web arrancó y me dejo comprar una.

Menos mal que me cogio trabajando y pude estar pendiente xD
ryo hazuki escribió:@tiku suerte...

Yo la noche que conseguí la mia me tire hasta las cinco de la mañana hasta que la web arrancó y me dejo comprar una.

Menos mal que me cogio trabajando y pude estar pendiente xD


Pues oye, me había tirado el login y en el peor momento, cuando tardaba MUCHO en cargar he conseguido recuperar el log in, y cuando por fin ha ido mínimamente he sido de los primeros (creo, leyendo los hilos) en conseguir el siguiente mail de confirmación.

Me ha dado por culo cosa buena, pero estaba mirando por ahí el html y CSS en el inspector y a la próxima intento habilitar el input oculto que tienen tan fácilmente oculto xD

Edit: y ahora será cuando me ofrezcan un pack de 650 euros y me cague en su puta estampa xDDD

Por cierto, cuando llega el correo para hacer la compra, ¿de cuánto tiempo se tiene hasta que te saltan y pasa al siguiente en la cola?
ignition escribió:Bueno pues aprovechando la retrocompatibilidad de la Xbox me he vuelto hacer el Alan wake con sus dos expansiones no recordaba lo jodidamente! bueno! que era. Que delicia XD ahora voy a descargar la trilogía de Max Payne [fumando] y cuando los termine el quantum break que no lo llegue a jugar en su día y para terminar el control.Tour de remedy este mes.... Y el siguiente [360º]


Saludos [beer]


Yo lo termine hace unos días en su versión remastered.

La verdad que lo jugué en su día en la 360, lo recordaba bueno, pero ahora que lo he vuelto a jugar, no recordaba absolutamente nada de él, y joder, si que es bueno, la narrativa te tiene enganchado todo momento. El Gameplay no está mal pero a veces se hace un poco repetitivo y me ha tocado las narices en muchas ocasiones la guarra que te hacen de sacarte enemigos justo a tu espalda. Aún así muy bueno.

No puedo decir lo mismo de las expansiones, me he acabado hoy la de la señal, y me ha parecido muy mala. No sé cómo estará la del escritor, pero vaya.
Yo lo tengo ahí apuntado para jugar al remaster a ver qué tal xD
@carlosniper

Ostia pues a mi las expansiones me han molado un huevo,en la señal por no destriparte la de el escritor,lo de las palabras suspendidas da mucho juego en la zona de las calderas y en el bosque por ejemplo
Mola llevarles hacia las bengalas y las granadas de luz XD

Edito: me parto la polla cuando vienen a por ti diciendo los triglicéridos son malos parar la salud [qmparto]

Saludos [beer]
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo le he dado en Pc y me deja claro una cosa. Mi GTX1080 no quiere los settings Ultra [qmparto]

Yo lo puse a 1440p en ultra y tenia algunas caidas. Lo he dejado todo en alto y texturas ultra y 60 frames constantes y solo muy de tanto en tanto alguna caida de 2o 3 frames (tambien tengo una gtx 1080)


Lo dejaré en alto y debería irme perfecto. No son caídas muy bestias, pero ya se le notan los años a la 1080 [carcajad]
Alguien sabe donde coño puedo comprar un destornillador para abrir un mando de la xbox 360 y lo mas importante, que llegue? Lo he intentado varias veces en amazon y en ebay, pero no se que pasa, que nunca me llegan. No se si es que me los destruyen en aduanas o se los esta quedando el cartero.
208271 respuestas