[Serie] Hawkeye (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 5
Sensación de ser una serie más, con cosas a aportar, pero de nuevo en una serie del UCM, para rellenar calatolo. Y no lo digo pellorativamente, pero sin duda son series ligeras las que esta creando UCM que no tienen nada que ver con Daredevil o Jessica Jones de Netflix, estan en otra liga, aunque parece que es la inteción de Disney tambien.

Lo mejor la joven Bishop y el propio Clint si va a aportar mas(xq algo corto se ha quedado en protagonismo ne acción.

Sobre la trama, apenas se a aportado nada, dos capitulos algo lentos(pero no pesados) y la historia y villanos ya sabes por donde van. Ah, otra moda nueva entre estospostureos UCM, que el capitulo acabe con una villano misteriosa, pero ya todo el mudo te destripe quien es, que conexiones tiene y que habilidades tiene.....los blogs, youtubers posturetas de marvel y ultra fans algo acelerados, se estan cargando cuanto menos, ya hasta los tiempos que debe tener un visionado narrativo.....
Don Simon2 escribió:Sensación de ser una serie más, con cosas a aportar, pero de nuevo en una serie del UCM, para rellenar calatolo. Y no lo digo pellorativamente, pero sin duda son series ligeras las que esta creando UCM que no tienen nada que ver con Daredevil o Jessica Jones de Netflix, estan en otra liga, aunque parece que es la inteción de Disney tambien.

Lo mejor la joven Bishop y el propio Clint si va a aportar mas(xq algo corto se ha quedado en protagonismo ne acción.

Sobre la trama, apenas se a aportado nada, dos capitulos algo lentos(pero no pesados) y la historia y villanos ya sabes por donde van. Ah, otra moda nueva entre estospostureos UCM, que el capitulo acabe con una villano misteriosa, pero ya todo el mudo te destripe quien es, que conexiones tiene y que habilidades tiene.....los blogs, youtubers posturetas de marvel y ultra fans algo acelerados, se estan cargando cuanto menos, ya hasta los tiempos que debe tener un visionado narrativo.....

Tampoco te flipes, que Jessica Jones si no es por su villano (o mejor dicho por su actor) en su primera temporada habría sido un tanto mediocre.

Daredevil es muy top, eso sí te lo compro.
Normalmente las escenas de accion me aburren, pero esta ha estado bien, mi unico problema es que se ha comido el capitulo y han avanzado poquisimo, una semana entera para tan poco duele. [toctoc]

Espero que los tres ultimos sean mas densos como paso con las otras series, que me gustaria que explicaran mejor el pasado de Clint y que desarrollen a la pesada de Bishop. [+risas]
Pues hemos tenido cameo, eso sí, al estilo del Superman sin cabeza de Shazam. Supongo que no querían rejuvenecer a Kingpin jeje. Y Ronin ha encontrado su espada [+risas], algo es algo.
Feroz El Mejor escribió:y que desarrollen a la pesada de Bishop

Espero que te guste el personaje [hallow]


El capitulo bien, pero en éste la trama se ha ralentizado mucho como dice feroz.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Qué mona es la perra.
@exitfor ambos XD aunque al perro hay que darle más protagonismo que casi no sale.

Empiezo a pensar que Yelena no sale hasta el final. Entre el lío de la familia de Kate y los del chándal y Kingpin, no creo que la veamos igual hasta el último.
@madsuka yo no he tenido pegas con el doblaje de las series, como mucho los acentos raros de los del chándal, pero estas cosas pasan también en los originales, no hay más que ver el acento ruso cutre de Yelena en Black Widow XD
@madsuka hay alguno que te parece mal doblado? Yo en general con las pelis y las series estoy bastante contento, creo que quedan bien.
Bueno, me he puesto al día y he visto los 3 del tirón.

Pedazo de serie, tiene lo que molaba de Falcon & The Winter Soldier (el rollo buddy movie) pero elevado a la enésima potencia y sin lo malo de esa serie (los villanos random sin carisma). Los chandaleros rusos me encantan, si habéis visto los míticos memes de los chavales rusos borrachos (con el del bate, el radiocasette, el de la botella en la mano...), es que me los imagino a estos iguales, son putos retrasados, pero tienen su encanto y por supuesto, su gracia.
Kate Bishop creo que ha entrado por la puerta grande, a poco que se mantenga así el personaje, va a ser un grande del UCM, su personaje es divertido, con un punto de ingenuidad por la edad que tiene, pero también sabe ponerse seria y repartir cuando hace falta. Además, se han esforzado en mostrar que admira a Ojo de Halcón y que tiene alma de superheroína. Un personaje en mi opinión bien construido con 4 retazos, que es lo que ha dado tiempo en la serie.
Sobre Clint...pues nunca fue santo de mi devoción, para mi era "El Tiraflechas" como lo llama El Bananero, y solo al convertirse en Ronin me hizo más tilín. Es cierto que en La Era de Ultrón se esforzaron por mostrarnos su lado humano, con su familia y eso, pero no fue hasta el final de la fase 3 cuando empezó a hacerme algo de gracia. Aquí lo veo como el típico poli a punto de jubilarse, un Murtaugh de la vida vengadora, un Eastwood en El Principiante.
El personaje de Echo bastante chulo, no conocía a esta villana de Marvel, por lo visto es sobrina de Kingpin, lo cual es un pasito más para ver al gran villano en esta serie. Su trasfondo me parece oportuno y bien explicado, apetece ver más de ella.
Mención especial a Jack, no sabía que salía el inolvidable Lalo de Better Call Saul, cuando lo he visto no he podido evitar sonreir, el actor tiene un carisma arrollador y los papeles de villano los clava.
Y bueno, como dueño de un Golden Retriever, no puedo sino maravillarme cada vez que el perrete aparece. Por lo que he visto en la foto anterior parece que su ceguera es falsa, entiendo que le habrán cerrado el ojito con CGI porque si no, me voy a enfadar con Disney por permitir que le hagan esas cosas a un pobre perro.

La serie de momento tiene buen ritmo, la historia es interesante, dentro de su sencillez y bueno, tres cosas que me llamaron poderosamente la atención.
1 - Que salga un juego de rol en vivo, como fan acérrimo de los juegos de rol, no puedo sino aplaudir la iniciativa, todo lo que de más visibilidad a esta magnífica afición me parece genial. El propio Clint empieza con dudas y luego termina pasándoselo en grande, como casi todo el mundo que lo prueba.
2 - El cameo de Kingpin, espero y deseo ver a D'onofrio repitiendo papel al final de esta serie. Al coincidir con el estreno de Spiderman, creo que se está gestando una especie de introducción de la serie de Daredevil en el UCM, con Murdock en la peli y Fisk en la serie. Si lo hacen así, va a quedar muy guapo y ya si se les ocurre mezclar ambas narrativas mediante algún cameo (ver a Daredevil en Ojo de Halcón o a Kingpin en Spiderman) puede ser apoteósico.
3 - La escena del plano secuencia con giro de 360º incluido de este tercer episodio (cuando cogen el coche), una virguería que queda muy bien, algo que desde luego no esperas ver en una serie de superhéroes y que parece más propio de una peli tipo Bourne.
Luego el tono es de comedia de acción, el rollo navideño le da un toque que te lleva inevitablemente a Arma Letal y a La Jungla de Cristal, con villancicos sonando cada 2 por tres, mientras hay tiros y explosiones. El momento "flecha pym" me ha hecho aplaudir y todo, muy muy divertido. Luego, la serie sabe ponerse seria cuando hace falta, e incluso tierna, la escena de Clint y Kate "hablando" con el hijo del primero por teléfono está muy lograda.

En resumen, muy chulo todo y con muchas ganas de seguirla. Ojalá mantengan el nivel de este tercero (para mi gusto el mejor de los 3) en todos los que quedan.
madsuka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@madsuka hay alguno que te parece mal doblado? Yo en general con las pelis y las series estoy bastante contento, creo que quedan bien.

Ah no, al contrario. Me parece que se ha hecho un trabajazo, y tenía curiosidad por ver la opinión del público sobre el doblaje. [beer]


A mi el doblaje me ha parecido correcto. Incluso han usado el término "Rol en vivo" en algún momento, lo cual es digno de agradecer (que es la traducción de LARP, Live-Action RolePlay).
Muy de acuerdo con lo que dice @Ashenbach aunque una pequeña observación (hablo de los cómics y un posible spolier de la serie)

Echo no es villana.
Kingpin mató a su padre y la manipuló para que pensara que había sido Daredevil.
Así que durante un tiempo fue una enemiga de Daredevil y novia de Matt Murdock (Matt es muy de salir con sus enemigas), hasta que un día descubrió el percal y ya se hizo buena del todo.


Sobre Kate, evidentemente no es un personaje tan potente como puede ser Spiderman, pero ya sólo por lo bien escrito que está y sobre todo por el carisma que tiene Hailee Steinfeld creo que puede ser una pedazo de futura Vengadora e incluso estar en primera fila del equipo.
Visto el 3, la serie va de menos a más de momento, bastante contento. El perro mola mucho.

Sobre
Echo, en los cómics solo es sorda, ¿verdad? Porque me suena que hablar, hablaba


sexto escribió:Sobre Kate, evidentemente no es un personaje tan potente como puede ser Spiderman, pero ya sólo por lo bien escrito que está y sobre todo por el carisma que tiene Hailee Steinfeld creo que puede ser una pedazo de futura Vengadora e incluso estar en primera fila del equipo.

Por delante de Sangh Chi, Carol o Shuri seguro. Falta ver si Marvel se atraverá o la relegará a algún producto menor como una peli de los Nuevos Vengadores.
La serie a mí me está encantando y eso que esperaba cero de ella. Quizás sea mejor asi. El humor suele estar bien metido y las peleas geniales. Como ha dicho @Ashenbach la escena del coche en plano secuencia es magnífica y bueno, lo importante que es la introducción de Kate se está llevando genial. Muy bien logrado. Si ya sale Yelena y Kingpin pues la terminan de redondear.
sinuba escribió:Visto el 3, la serie va de menos a más de momento, bastante contento. El perro mola mucho.

Sobre
Echo, en los cómics solo es sorda, ¿verdad? Porque me suena que hablar, hablaba


sexto escribió:Sobre Kate, evidentemente no es un personaje tan potente como puede ser Spiderman, pero ya sólo por lo bien escrito que está y sobre todo por el carisma que tiene Hailee Steinfeld creo que puede ser una pedazo de futura Vengadora e incluso estar en primera fila del equipo.

Por delante de Sangh Chi, Carol o Shuri seguro. Falta ver si Marvel se atraverá o la relegará a algún producto menor como una peli de los Nuevos Vengadores.

Ojalá, sí.

Como he dicho, gran parte de que Kate mole tanto es por la actriz, que creo que Sarah Halley Finn ha dado en el clavo (una vez más).
madsuka escribió:El personaje de Kazi no debería tener la cara pintada? Como en los cómics quiero decir

Correcto, pero tampoco es el único personaje que no es exactamente igual que en los cómics.

Sin ir más lejos, el traje de héroe de Ojo de Halcon (Clint), poco o nada tiene que ver con el de los cómics.
Y menos mal
La mejor serie de Marvel hasta ahora. Me está pareciendo buenísima.

Por cierto, desde cuándo Clint es duro de oído? No recuerdo.
vik_sgc escribió:La mejor serie de Marvel hasta ahora. Me está pareciendo buenísima.

Por cierto, desde cuándo Clint es duro de oído? No recuerdo.


Lo explican en un flasback, creo que en el primer episodio, fue a causa de una explosión en la última de los Avengers.

La serie a mí también me está gustando, no esperaba una mierda porque Ojo de Halcón no es que sea santo de mi devoción, pero está siendo entretenida.
vik_sgc escribió:La mejor serie de Marvel hasta ahora. Me está pareciendo buenísima.

Por cierto, desde cuándo Clint es duro de oído? No recuerdo.

A esos niveles desde ahora. Habrán querido decir "ey, que se va a jubilar como podrás observar... anda mira una chavala bastante sobresaliente que quiere ser heroína qué coinsidensia jaja salu2 premohhh".

Eso y que así ponen en una serie de forma que no de el cante para mal a personas con alguna discapacidad a tope. Él dando pal pelo y la lisiada mala superándose con una prótesis. A mí me parece una forma correcta de hacer inclusiones y que me alegre verlas sin decir "joder, quizás otro enfoque?".
Le están dando bombo a eso de la discapacidad pero ya en Godzilla vs Kong, en TWD e incluso en Eternals hay mudas.

Creo que Jeremy Renner ha dicho que quiere seguir, pero ya en Hawkeye nos le presentan como alguien bastante cascado, y al resto ya les han jubilado, menos a Thor que salió ganando con el cambio de personalidad, y Hulk que ya anda parecido.
Lloyd_Banks escribió:Creo que Jeremy Renner ha dicho que quiere seguir, pero ya en Hawkeye nos le presentan como alguien bastante cascado, y al resto ya les han jubilado, menos a Thor que salió ganando con el cambio de personalidad, y Hulk que ya anda parecido.


Pues yo le veo bastante al nivel. Que a los rusos de los camiones se los carga en dos segundos cuando están rodeando a Kate en el coche. La única pega que le veo es que cada vez se parece más a Bill Murray. Encima su actitud pasota le hace incluso más similar [qmparto]
@vik_sgc mentalmente se le ve ya que quiere jubilarse [+risas] no le veo yo mucho más futuro al personaje
Lloyd_Banks escribió:@vik_sgc mentalmente se le ve ya que quiere jubilarse [+risas] no le veo yo mucho más futuro al personaje


Lleva queriendo juvilarse desde La era de Ultrón. Ya es trademark del personaje.
@vik_sgc ya jeje a ver si se contagia de la juventud de Kate
Ganazas de ver el capi 4.
El momento de la flecha Pym era la hostia, no me lo esperaba [carcajad]
Pues el capitulo de hoy si que es lo que queria ver, bastante trama y a la vez han metido la cantidad necesaria de accion sin pasarse como en el anterior.

Ah y ademas ha aparecido Yelena, que quiere matar a Clint como ya vimos en la escena postcreditos de "La Viuda Negra", esperemos que aparezca la "como se llamara" que la contrato, porque tambien contrato al "nuevo Capitan America" (soy malo recordando nombres [+risas] ), y no me sorprenderia de que aqui tambien acabe contratando a alguien nuevo.

Entonces, ¿Yelena va por libre? ¿o es la jefa de Maya? Porque serian dos enfoques muy distintos a como van a solucionar esto.

Ojala que acaben metiendo a Yelena entre los vengadores o algo similar, pero fijo que habra drama de por medio. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues el capitulo de hoy si que es lo que queria ver, bastante trama y a la vez han metido la cantidad necesaria de accion sin pasarse como en el anterior.

Ah y ademas ha aparecido Yelena, que quiere matar a Clint como ya vimos en la escena postcreditos de "La Viuda Negra", esperemos que aparezca la "como se llamara" que la contrato, porque tambien contrato al "nuevo Capitan America" (soy malo recordando nombres [+risas] ), y no me sorprenderia de que aqui tambien acabe contratando a alguien nuevo.

Entonces, ¿Yelena va por libre? ¿o es la jefa de Maya? Porque serian dos enfoques muy distintos a como van a solucionar esto.

Ojala que acaben metiendo a Yelena entre los vengadores o algo similar, pero fijo que habra drama de por medio. [+risas]


Yelena va por libre, se ve cuando la propia Maya le intenta atizar y por supuesto que la meterán entre los vengadores, es la nueva Viuda Negra.

El capítulo, muy chulo, se confirma que el amigo Jack Espadachín es en realidad la reencarnación de Tony Vivaldi, ya que intenta hacer frases hechas pero mal. [qmparto]

La escena en casa de Kate muy emotiva y navideña.

De nuevo salen los LARPers, además se ve que han aprovechado para decorar el piso de la tía de Kate (hay un cuadro de D&D, escudos en las paredes, etc) [qmparto]

Me ha encantado la infiltración de Kate, sudando de la flecha con cuerda y ayudando a un anciano a entrar. [qmparto]

Por lo demás, nueva mención al jefe de Maya llamándolo "el Pez Gordo" (guiño guiño), la escena de lucha bastante lograda, me gusta que Kate dude de disparar a una persona con su arco, no es lo mismo tirar una flecha sónica aturdidora que clavarle en el cuello una flecha a alguien a sangre fría. Es todavía una cría y se deben notar esas cosas, muy bien por parte de los guionistas.

En general, buen capítulo, la serie sigue una línea muy interesante, veremos como encaja Yelena en todo este tinglado.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues el capitulo de hoy si que es lo que queria ver, bastante trama y a la vez han metido la cantidad necesaria de accion sin pasarse como en el anterior.

Ah y ademas ha aparecido Yelena, que quiere matar a Clint como ya vimos en la escena postcreditos de "La Viuda Negra", esperemos que aparezca la "como se llamara" que la contrato, porque tambien contrato al "nuevo Capitan America" (soy malo recordando nombres [+risas] ), y no me sorprenderia de que aqui tambien acabe contratando a alguien nuevo.

Entonces, ¿Yelena va por libre? ¿o es la jefa de Maya? Porque serian dos enfoques muy distintos a como van a solucionar esto.

Ojala que acaben metiendo a Yelena entre los vengadores o algo similar, pero fijo que habra drama de por medio. [+risas]


Yelena va por libre, se ve cuando la propia Maya le intenta atizar y por supuesto que la meterán entre los vengadores, es la nueva Viuda Negra.

El capítulo, muy chulo, se confirma que el amigo Jack Espadachín es en realidad la reencarnación de Tony Vivaldi, ya que intenta hacer frases hechas pero mal. [qmparto]

La escena en casa de Kate muy emotiva y navideña.

De nuevo salen los LARPers, además se ve que han aprovechado para decorar el piso de la tía de Kate (hay un cuadro de D&D, escudos en las paredes, etc) [qmparto]

Me ha encantado la infiltración de Kate, sudando de la flecha con cuerda y ayudando a un anciano a entrar. [qmparto]

Por lo demás, nueva mención al jefe de Maya llamándolo "el Pez Gordo" (guiño guiño), la escena de lucha bastante lograda, me gusta que Kate dude de disparar a una persona con su arco, no es lo mismo tirar una flecha sónica aturdidora que clavarle en el cuello una flecha a alguien a sangre fría. Es todavía una cría y se deben notar esas cosas, muy bien por parte de los guionistas.

En general, buen capítulo, la serie sigue una línea muy interesante, veremos como encaja Yelena en todo este tinglado.

Ah pues guay, veremos como se alian o se quedan por separado, a ver si hay suerte y profundizan pronto en el tema de Ronin, que en este episodio al fin han hablado un poco de Clint en ese tema, pero no han profundizado.

Quizas Clint acabe hablando de ello con Yelena por ser "la hermana de Natasha" y no con Kate por ser joven y alguien que no debe hacer de heroina, vamos, que quiera quitarsela de encima. [+risas]
Me ha encantado [plas]

Desde Clint bebiendo en su taza de Thanos Was Right, hasta la navidad que le monta Kate jeje

Me gusta cuando la serie se pone más seria de vez en cuando, se agradece. Y la acción es una gozada, deseando ver el próximo encuentro con Yelena, y cada vez más cerca de ver a Kingpin.

Para mí por ahora la mejor serie desde Wandavision [oki]
Lloyd_Banks escribió:Para mí por ahora la mejor serie desde Wandavision [oki]

+1
¿Y qué decís del tema del reloj?. Dicen que es clave para la identidad secreta de alguien. Al principio pensaba que era la del propio Clint como Ronin pero habiéndose confesado ya con Kate no tendría sentido decirle eso.

Apostaría a que la mujer de Clint es más de lo que parece.
betico84 escribió:¿Y qué decís del tema del reloj?. Dicen que es clave para la identidad secreta de alguien. Al principio pensaba que era la del propio Clint como Ronin pero habiéndose confesado ya con Kate no tendría sentido decirle eso.

Apostaría a que la mujer de Clint es más de lo que parece.


Yo creo que es un reloj o de Natasha o de Stark, no tengo prueba alguna de ello, pero me da en la nariz que puede ir por ahí, teniendo en cuenta que son los dos vengadores caídos.
Ashenbach escribió:
betico84 escribió:¿Y qué decís del tema del reloj?. Dicen que es clave para la identidad secreta de alguien. Al principio pensaba que era la del propio Clint como Ronin pero habiéndose confesado ya con Kate no tendría sentido decirle eso.

Apostaría a que la mujer de Clint es más de lo que parece.


Yo creo que es un reloj o de Natasha o de Stark, no tengo prueba alguna de ello, pero me da en la nariz que puede ir por ahí, teniendo en cuenta que son los dos vengadores caídos.

Diciendo que we vendría abajo su tapadera está claro que no.

Viendo cómo ha actuado su mujer no me extrañaría que fuera de ella. O es de alguien que no es quien creemos y desactiva algún camiflaje o algo así (pensando en algún caído y la futura secret invasion).
Parece que es de alguien vivo, igual alguien retirado. Está bien que haya algún misterio después de tantas filtraciones
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
betico84 escribió:¿Y qué decís del tema del reloj?. Dicen que es clave para la identidad secreta de alguien. Al principio pensaba que era la del propio Clint como Ronin pero habiéndose confesado ya con Kate no tendría sentido decirle eso.

Apostaría a que la mujer de Clint es más de lo que parece.


Yo creo que es un reloj o de Natasha o de Stark, no tengo prueba alguna de ello, pero me da en la nariz que puede ir por ahí, teniendo en cuenta que son los dos vengadores caídos.

Diciendo que we vendría abajo su tapadera está claro que no.

Viendo cómo ha actuado su mujer no me extrañaría que fuera de ella. O es de alguien que no es quien creemos y desactiva algún camiflaje o algo así (pensando en algún caído y la futura secret invasion).


Ah, muy cierto, no recordaba esa frase...aunque también Clint podría estar mintiendo...porque ¿cómo puede un reloj desmontar la tapadera de un personaje?

Si fuera verdad que ese reloj puede poner en peligro la "tapadera" de un personaje, creo que el reloj puede ser de Ant-Man, alguien a quien poca gente conoce y de los pocos que tiene una "vida" montada aparte de la superheróica, o tal vez de Nick Furia, alguien con muchos secretos. Podría ser también Spiderman, pero si esta historia transcurre a la vez que Far From Home - No Way Home, ya sabe todo el mundo quien es. En cualquier caso, no me veo a Ojo de Halcón preocupándose tanto por la identidad secreta de AntMan o Spiderman. Apuesto por Furia.
Ashenbach escribió:
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
Yo creo que es un reloj o de Natasha o de Stark, no tengo prueba alguna de ello, pero me da en la nariz que puede ir por ahí, teniendo en cuenta que son los dos vengadores caídos.

Diciendo que we vendría abajo su tapadera está claro que no.

Viendo cómo ha actuado su mujer no me extrañaría que fuera de ella. O es de alguien que no es quien creemos y desactiva algún camiflaje o algo así (pensando en algún caído y la futura secret invasion).


Ah, muy cierto, no recordaba esa frase...aunque también Clint podría estar mintiendo...porque ¿cómo puede un reloj desmontar la tapadera de un personaje?

Si fuera verdad que ese reloj puede poner en peligro la "tapadera" de un personaje, creo que el reloj puede ser de Ant-Man, alguien a quien poca gente conoce y de los pocos que tiene una "vida" montada aparte de la superheróica, o tal vez de Nick Furia, alguien con muchos secretos. Podría ser también Spiderman, pero si esta historia transcurre a la vez que Far From Home - No Way Home, ya sabe todo el mundo quien es. En cualquier caso, no me veo a Ojo de Halcón preocupándose tanto por la identidad secreta de AntMan o Spiderman. Apuesto por Furia.

No sería el primer reloj lleno de secretos de furia. Uno vimos en agents of shield con Coulson cuando se suponía que estaba muerto.

Se supone que son cosas antiguas si no pensaría que nos encadenan con nuevo personaje de serie futura o algo así.

Por ahora si no es la mujer sigo pensando en algo de secret invassion a falta de más pistas.
Yo es que a la mujer no la veo teniendo secretos con Clint. Me parece un punto interesante que ella le ayude con información, logística, etc. Una especie de "oráculo" (salvando las enormes distancias) de Ojo de Halcón, a quien le viene bien toda clase de ayudas, habida cuenta la carencia de poderes que tiene. Acercar (un poco) a Clint a la figura de Batman me parece genial.

Luego será un skrull y me callarán la boca, pero de momento creo que es una manera de mostrarnos que Clint no trabaja realmente solo, tiene un apoyo importante en su mujer. Esto además sirve de refuerzo de la idea que Clint es un hombre de familia y aumenta la tensión de que él no puede dejar el caso para volver con ellos.
Tiene pinta de ser de su mujer, ya veremos. O del perro [oki]
yo lo primero que pensé en que era un crono-dispositivo para viajar en el tiempo y que de ahí alguien podría liarla. Pero en el momento que dicen que tiraría abajo la identidad/tapadera de alguien pues nada...
Pues yo creo que el reloj es de la mujer de Clint Barton, que además podría ser
Bobby Morse, Pájaro Burlón, que en los cómics está (o ha estado) casada con Clint

Esta es mi apuesta.
Por lo demás estoy disfrutando mucho de la serie.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5