¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

Tambien pusieron esta
"Army of one" se convierte en "Objetivo Bin Laden"... la hostia puta macho siempre igual.
1Saludo
Deepfake de los personajes de Harry Potter si los hubieran interpretado actores estadounidenses (AKA busca al Tito)

https://www.youtube.com/watch?v=5qhMYWMLBcg&t=141s

(Para quien no lo sepa, J.K. Rowling exigió que los personajes de las películas fueran interpretados por actores británicos).


No sé si se había puesto xD
thafestco escribió:


No sé si se había puesto xD


El puto amo [toctoc] [toctoc]
Kim Hwan escribió:


El tito no para [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Kim Hwan escribió:


El tito no para [carcajad] [carcajad]


Pues no para, no... Ahora se ha hecho público que interpretará a Joe Exotic, el protagonista de Tiger King, en una producción televisiva en forma de serie de Netflix basada en su propio éxito. Nada mejor que un zumbado para dar vida a otro.
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kim Hwan escribió:


El tito no para [carcajad] [carcajad]


Pues no para, no... Ahora se ha hecho público que interpretará a Joe Exotic, el protagonista de Tiger King, en una producción televisiva en forma de serie de Netflix basada en su propio éxito. Nada mejor que un zumbado para dar vida a otro.


El tito hará hasta de Dora la exploradora si se lo ofrecen [+risas] [+risas]
El otro día me vi la de Willy´s wonderland, y me parece hasta sorprendente el hecho de que la viese entera XD
Qué mala es spm xd

Imagen
alcanibal escribió:El otro día me vi la de Willy´s wonderland, y me parece hasta sorprendente el hecho de que la viese entera XD
Qué mala es spm xd

Imagen


Ni en los Razzies quieren al tito [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo
vengo de 211....
[looco] [qmparto] [qmparto]



y ahora doblete......
[plas] [plas] [plas]
el puto amo de la pantalla
julepe escribió:@Jhonny_palillo
vengo de 211....
[looco] [qmparto] [qmparto]



y ahora doblete......
[plas] [plas] [plas]
el puto amo de la pantalla


Como dije en su dia, el omnipresente Cage ratataaaa ratataaaa
alcanibal escribió:El otro día me vi la de Willy´s wonderland, y me parece hasta sorprendente el hecho de que la viese entera XD
Qué mala es spm xd

Imagen

Yo aguanté 25 minutos.
A este tio se le ha ido la pinza.
mingui escribió:
alcanibal escribió:El otro día me vi la de Willy´s wonderland, y me parece hasta sorprendente el hecho de que la viese entera XD
Qué mala es spm xd

Imagen

Yo aguanté 25 minutos.
A este tio se le ha ido la pinza.

Pues yo la vi entera y muy entretenida, le he puesto un 6 en imdb, mejor que la ultima que vi de el que fue la de Grand Isle
mingui escribió:
alcanibal escribió:El otro día me vi la de Willy´s wonderland, y me parece hasta sorprendente el hecho de que la viese entera XD
Qué mala es spm xd

Imagen

Yo aguanté 25 minutos.

No me extraña la verdad.


@Masacremike Bueno, eso ya cada uno. A mi me parece muy serie B y los efectos y todo lo que rodea a los combates me parecieron muy malos, en general todo xd.
Joder los monstruos son de vergüenza ajena, yo esperaba algo con un mínimo de trabajo.
Hay telefilmes que son obras maestras al lado de esto.
Estaba pensando que bien podíamos abrir un hilo igual con Bruce Willis
Cody_Travers escribió:Estaba pensando que bien podíamos abrir un hilo igual con Bruce Willis


Hay unos cuantos que merecen su hilo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Estaba pensando que bien podíamos abrir un hilo igual con Bruce Willis


Hay unos cuantos que merecen su hilo XD XD


6 PELICULAS , este año SEIS
https://en.wikipedia.org/wiki/Bruce_Willis_filmography

Y luego ya el colmo de la vagueza.... es mas creo que me voy a animar [+risas]
https://es.rbth.com/estilo-de-vida/8783 ... ece-rostro
Nicolas Cage es incansable y amenaza con volver de nuevo esta vez de la mano del personaje de Drácula en una nueva versión centrada en Renfield, el esbirro del vampiro encerrado en un psiquiátrico llamada precisamente así, Renfield, con Nicholas Hoult de protagonista. Parece ser que dejará de lado las producciones de carácter casi independiente de los últimos tiempos y regresará a los grandes títulos, ya que detrás está Universal.

Por cierto, Cage ya hizo de vampiro tiempo atrás en la olvidable Besos de vampiro.

Imagen
Arvo escribió:Nicolas Cage es incansable y amenaza con volver de nuevo esta vez de la mano del personaje de Drácula en una nueva versión centrada en Renfield, el esbirro del vampiro encerrado en un psiquiátrico llamada precisamente así, Renfield, con Nicholas Hoult de protagonista. Parece ser que dejará de lado las producciones de carácter casi independiente de los últimos tiempos y regresará a los grandes títulos, ya que detrás está Universal.

Por cierto, Cage ya hizo de vampiro tiempo atrás en la olvidable Besos de vampiro.

Imagen


A mi me gustó Besos de Vampiro [ayay] [+risas] La de la escena de la cucaracha, no?

Vamos Nico... 12 producciones al año no hacen daño [carcajad]
Pandingo11 escribió:A mi me gustó Besos de Vampiro [ayay] [+risas] La de la escena de la cucaracha, no?


El tito hace lo que sea necesario para dar veracidad al papel, y si hace falta se come lo que le echen [agggtt] .
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me gustó Besos de Vampiro [ayay] [+risas] La de la escena de la cucaracha, no?


El tito hace lo que sea necesario para dar veracidad al papel, y si hace falta se come lo que le echen [agggtt] .


Es esa entonces [oki] Pues ya digo que me gustó la película... Y se la come :O No lo harían muchos. No se, no me imagino a la diva de Timothée Chalamet comiendo eso por exigencia del guion o por improvisación [hallow]
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me gustó Besos de Vampiro [ayay] [+risas] La de la escena de la cucaracha, no?


El tito hace lo que sea necesario para dar veracidad al papel, y si hace falta se come lo que le echen [agggtt] .


Es esa entonces [oki] Pues ya digo que me gustó la película... Y se la come :O No lo harían muchos. No se, no me imagino a la diva de Timothée Chalamet comiendo eso por exigencia del guion o por improvisación [hallow]


Al tito, lo único que le da asco son los del fisco XD XD
Y las ex-mujeres...

Por cierto, con esta pinta iba hace poco por las calles de New York.

Imagen

En septiembre de este mismo año volvió a ser noticia por un alboroto en un bar de Las Vegas, donde el actor, completamente borracho, llego a ser confundido con un vagabundo por su aspecto desaliñado. Descalzo, muy perjudicado y buscando bronca con todo el mundo, tuvo que ser desalojado por los propios clientes.



En marzo se había casado por quinta vez con una japonesa treinta años menor y aparentemente tan pocas luces como él a la que había conocido antes de la pandemia.

Imagen
Arvo escribió:Y las ex-mujeres...

Por cierto, con esta pinta iba hace poco por las calles de New York.

Imagen

En septiembre de este mismo año volvió a ser noticia por un alboroto en un bar de Las Vegas, donde el actor, completamente borracho, llego a ser confundido con un vagabundo por su aspecto desaliñado. Descalzo, muy perjudicado y buscando bronca con todo el mundo, tuvo que ser desalojado por los propios clientes.



En marzo se había casado por quinta vez con una japonesa treinta años menor y aparentemente tan pocas luces como él a la que había conocido antes de la pandemia.

Imagen


Es dios [carcajad] [carcajad]
@Kim Hwan esa es donde sale Paco León.
Cage siempre sorprende, cosas que otros actores como Snypes, o Willis ya no lo hacen, todo esos bodrios, pero Cage de entre todos los bodrios hay alguna buena
Hasta que no gane el oscar no para

Imagen
cpardo escribió:Hasta que no gane el oscar no para

Imagen


Hasta que no gane los pleitos [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Harlock_Skull escribió:Cage siempre sorprende, cosas que otros actores como Snipes, o Willis ya no lo hacen, todo esos bodrios, pero Cage de entre todos los bodrios hay alguna buena


Pues sin ir más lejos y para sorpresa de propios y extraños su penúltimo (?) trabajo, Pig, es una película estupenda y demuestra que cuando le da la gana puede ser un buen actor. Solo tiene una escena en la que le puede su locura y se desata, pero en el resto está comedido y sinceramente lo borda, y hablo completamente en serio.
Arvo escribió:
Harlock_Skull escribió:Cage siempre sorprende, cosas que otros actores como Snipes, o Willis ya no lo hacen, todo esos bodrios, pero Cage de entre todos los bodrios hay alguna buena


Pues sin ir más lejos y para sorpresa de propios y extraños su penúltimo (?) trabajo, Pig, es una película estupenda y demuestra que cuando le da la gana puede ser un buen actor. Solo tiene una escena en la que le puede su locura y se desata, pero en el resto está comedido y sinceramente lo borda, y hablo completamente en serio.



Si, esa es buenísima, a mi me gusto mucho
Jhonny_palillo escribió:
Hasta que no gane los pleitos [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


No juegues con fuego...

Imagen
cpardo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta que no gane los pleitos [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


No juegues con fuego...

Imagen



1-2 el fisco viene por ti
3-4 cierra la puerta
5-6 coge el alijo
7-8 mantente despierto
9-10 nunca más pagarás

1-2 el fisco viene por ti
3-4 cierra la puerta
5-6 coge el alijo
7-8 mantente despierto
9-10 nunca más pagarás

Imagen
@Jhonny_palillo sublime
pero hoy dia merece algo mas navideño

en plan hacia el fisco va un Cage rin rin yo me endeudaba yo me endeude yo me compre un meteorito yo me lo quite ...
Tukaram escribió:@Jhonny_palillo sublime
pero hoy dia merece algo mas navideño

en plan hacia el fisco va un Cage rin rin yo me endeudaba yo me endeude yo me compre un meteorito yo me lo quite ...


Ahí la tienes [beer] [beer] XD XD

Hacia el tito va el fisco, rin, rin,
Él me engañaba yo no me dejé
Yo le eché al fisco yo me lo quité,
Cage el deudor;
Lleva en su cartera rin, rin
Yo me sobrepuse yo no me dejé
Yo le eché al fisco yo me lo quité,
Sus deudas y su desfachatez.
Ay tito, tito, ven a acá pagando
Que el fisco te está esperando
Ay tito, tito, ay ven a acá volando
Que el fisco te está buscando
Hacia México huye el tito, rin, rin,
Yo me sobrepuse yo no me dejé
Yo le eché al fisco yo me lo quité,
Cage el deudor;
Lleva en su cartera rin, rin
Yo lo sabía yo me dejé
Yo le eché al fisco yo me lo quité,
Sus pagarés y su desfachatez.
Ay tito, tito, ay ven a acá corriendo
Que el fisco te está buscando
Ay tito, tito, ay ven a acá pagando
Que el fisco te está esperando
Ay tito, tito, ay ven a acá pagando
Que el fisco te está esperando
Que el fisco te está buscando
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [barret] [barret]


Vamos a por el 6º año, de vida, del hilo XD XD
El Tito espera su tercer hijo tras su última boda en febrero del año pasado [beer] . Sus hermanos lo esperan con ansia... [angelito]

Imagen

¡ Ahora tendrá que trabajar todavía más para mantener a la familia y al mismo tiempo cumplir con el fisco !!! XD
hugoboss69x escribió:@Arvo @Jhonny_palillo Cuanto le queda por pagar? [carcajad] [carcajad]


Puede que lo tenga todo pagado y al día sin saberlo,.. shhhh,,, que no se entere y siga currando [jaja]
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... da-1647843

Según esta noticia de 2018 ya llevaba pagada la mitad de su deuda, no sé cómo andará hoy en día.
:O pues lo tenemos para tiempo XD
Pero si con todas las pelis que hace, debería tener pagado eso desde hace décadas xDDD.
El mamón lo hace aposta. Estira el chicle para salir en todas las que pueda, e irse con los bolsillos hasta las tetas.
De esta manera, en vez de un cráneo de T-rex, podrá comprarse un puñetero parque de dinosaurios entero.

Tiene todo mi apoyo!!. xDD
3715 respuestas
171, 72, 73, 74, 75