[HO] Blasphemous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anuncios frejquísimos desde la Gamescom, nuevo DLC gratuito, con el final definitivo de la historia, para el nueve de diciembre.

Y la secuela para 2023

Una semana! Tengo ganas de ver en qué consiste el nuevo DLC.
Estoy pendiente de hacer el último run con la última penitencia; una vez te adaptas a la penitencia no son tan difíciles...
A ver si este DLC es dentro de la historia como los dos anteriores o aparte.

No lo vi por aquí, dejo el making of del teaser, para calentar motores.
En mi partida principal he completado el NG+. Tengo todos los coleccionables y todo cuanto se puede conseguir en el juego, salvo las recompensas de las penitencias. Mi duda con este DLC es si convendría jugarlo en la primera partida o si está pensado para jugar después de pasar la segunda vuelta y haber completado Stir of Dawn.

Básicamente temo ir demasiado fuerte para el DLC y que sea un paseo. ¿Han dado recomendaciones?
Se ha datamineado casi todo, hay muchos videos por youtube. No he querido ver mucho así que no puedo contestaros. Lo que mas me ha interesado es el punto donde comienza el DLC:

En ecos de sal


Muchas ganas de jugar el DLC. ¿Se sabe algo de la hora a la que sale?.

Saludos
AcidApple escribió:Se ha datamineado casi todo, hay muchos videos por youtube. No he querido ver mucho así que no puedo contestaros. Lo que mas me ha interesado es el punto donde comienza el DLC:

En ecos de sal


Muchas ganas de jugar el DLC. ¿Se sabe algo de la hora a la que sale?.

Saludos


Tengo el juego para switch pero no lo he empezado, el nuevo dlc se juega durante la historia o hay que pasarse el juego primero??
AcidApple escribió:Se ha datamineado casi todo, hay muchos videos por youtube. No he querido ver mucho así que no puedo contestaros. Lo que mas me ha interesado es el punto donde comienza el DLC:

En ecos de sal


Muchas ganas de jugar el DLC. ¿Se sabe algo de la hora a la que sale?.

Saludos

?
spiderrrboy escribió:
AcidApple escribió:Se ha datamineado casi todo, hay muchos videos por youtube. No he querido ver mucho así que no puedo contestaros. Lo que mas me ha interesado es el punto donde comienza el DLC:

En ecos de sal


Muchas ganas de jugar el DLC. ¿Se sabe algo de la hora a la que sale?.

Saludos


Tengo el juego para switch pero no lo he empezado, el nuevo dlc se juega durante la historia o hay que pasarse el juego primero??


A la historia del anterior DLC solo se podía acceder en un NG+, por lo que no es descartable que con el nuevo sea igual.
¿Se sabe a qué hora lanzan la actualización?
Mr.BigPig escribió:¿Se sabe a qué hora lanzan la actualización?



Ahora

A ver si alguien sabe si hay que pasarse el juego para jugarla o la incluyen en el juego normal, primera partida, me parece una cagada sacar contenido de historia que te obligue a hacer una segunda pasada al juego.... La rejugabilidad esta sobrevalorada..
Por lo que leo en las notas de la actualización, recomiendan jugar otra partida nueva, ya que si no, nos perderemos algunos detalles y mejoras que han hecho de cara a éste nuevo contenido. Por mí sin problema, ya que quería darle una segunda vuelta empezando de cero (y teniendo a la mitad una partida + para jugar al primer dlc que sacaron y todavía ni he visto).
@Nixon Kane Pero lo que tu dices, sería no seguir con tu partida guardada ya empezada, sino empezar de 0, yo lo tengo en Switch pero no lo he empezado, yo me refería como el anterior que había que haber pasado el juego una vez para que se desbloqueara
Por lo que he leído añade un capitulo final al juego, con nuevas fases y jefes finales, e historia, que enlaza con la continuación que está planeada, así que de puta madre, que se pueda jugar en la primera partida...
En cuanto acabe los que estoy jugando en Switch (Hollow Knight y Grim Fandango) me da que le voy a dar a este, que ganas...
He llegado a la nueva zona en Ecos de Sal, pero...
¿Es un bug, o los enemigos que te salen son todos inmortales? ¿Está hecho así aposta para que llegues hasta el final de la zona y descubras la sorpresa?
@Nixon Kane
si te refieres a los que se levantan del suelo, creo que sí, son inmortales. Igualmente saltando se esquivan bien.
Aun no lo he jugado, imperdonable siendo de la misma ciudad en la que se ha hecho... Pero se ve que me voy a encontrar con un juego con bastante contenido gracias a esperar.
Mr.BigPig escribió:@Nixon Kane
si te refieres a los que se levantan del suelo, creo que sí, son inmortales. Igualmente saltando se esquivan bien.


No. Me refiero a
la especie de estátuas que te lanzan rayos y a los que tienen máscaras de toro y lanzas. Les doy de lo lindo, pero no mueren
@Nixon Kane
Esos deberían morir. Tienen mucha vida (sobre todo los que tienen máscara) y aún con la espada en nivel 7 cuesta acabar con ellos. Pero en mi caso estoy jugando en NG+. Si en tu partida no mueren debe ser un bug, porque salvo los que se levantan del suelo el resto debería caer con varios ataques.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6