Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Por serial es ok, ahora la caja roja, igual reacondicionado, vete a saber, cambiada por otra, dile si es el primer propietario y que mande fotos/videos.

Edito:es vulnerable de ambas maneras, obviamente la primera opción es software.
@anelkaa1 Ese serial es vulnerable por software y no puede ser caja roja, es bastante viejo, los seriales caja roja creo que suelen llevar una K
Ok gracias de todas formas parece una estafa él tío no quiere enviar por la web del anuncio solo quiere mrw. Después de todo él jaleo estudiar un poco i molestar con mis preguntas parece ser que tendré que seguir buscando.
Acabo de encontrar en game de vialia una xaj100128 impecable con caja nueva NO ME LO CREO vamos, le he dicho que sin joy-con claro, comprobada no está Baneada además se le ve muy poco uso [boing] [plas]
Que tal amigos, en mi ciudad hay dos nintendo switch refubrished, quisiera saber que probabilidades hay que sean vulnerables, una ya le revise el serial en la página de its my switch patched y me sale mensaje azul diciendo que es refubrished, que puede estar parcheada, como ven, me arriesgo?
@LinkKenedy Todo lo que no sea 100% seguro si quieres scene no me arriesgaria, que serial es?
igusi2000 escribió:@LinkKenedy Todo lo que no sea 100% seguro si quieres scene no me arriesgaria, que serial es?


Era XAW93000, no le tome foto, no lo recuerdo bien pero el inicio y el 3000 si eran
@LinkKenedy Unidad renovada por nintendo por lo que huele a denasiado riesgo
una pregunta que no me queda clara. Aparte del serial, se debe cumplir tambien estar en X version del firmware o no?
Recalco algo que parece que muchos no saben:

Esto del serial es para comprobar las unidades ERISTA que son fabricadas entre junio de 2018 y septiembre de 2019, fecha de salida de la switch modelo 2019 con caja completamente roja (y que son ya todas mariko y por ende, están parcheadas).

Evidentemente, todas las anteriores a junio de 2018 son vulnerables.
Hola buenas, estoy pensando en vender mi switch de primera generación que sé por el serial que no está parcheada. Está en buenas condiciones solo tiene mini arazos por el uso normal durante los años.

Cuánto se podría sacar a día de hoy?
Grash escribió:Hola buenas, estoy pensando en vender mi switch de primera generación que sé por el serial que no está parcheada. Está en buenas condiciones solo tiene mini arazos por el uso normal durante los años.

Cuánto se podría sacar a día de hoy?

Si la tienes completa y médicamente cuidada 300, pero te van a decir que este no es el hilo bla bla bla
Drakzell escribió:
Grash escribió:Hola buenas, estoy pensando en vender mi switch de primera generación que sé por el serial que no está parcheada. Está en buenas condiciones solo tiene mini arazos por el uso normal durante los años.

Cuánto se podría sacar a día de hoy?

Si la tienes completa y médicamente cuidada 300, pero te van a decir que este no es el hilo bla bla bla


Si ome 300€ tu ta loco, 240 y mucho le estan dando.
Como te dicen este no es el hilo pero vamos a dia de hoy como estan las parcheadas una persona que quiera scene le compensa mas pagar por una consola usada pero vulnerable que no una nueva y parcheada, yo por menos de 250 euros no la vendo siempre y cuando este en un estado bueno/ alto
Hola buenas noches , me he pillao hace unos dias la switch lite de mediamarkt que tiene el numero de serie XJE10025... y queria saber que atenerme para el tema del CFW ahora mismo con esta version. Muchas gracias un saludo
@Ergordowei Si es switch modelo normal caja roja o modelo oled hay que soldar modchip
Hola es la version pokemon, no pone nada de oled ni la caja es roja. Lo de soldar el chip es la unica solucion aunque sea a largo plazo? quiero decir en un futuro no hay posibilidad de usar otra alternativa?
@Ergordowei Es una switch lite? Es que ese serial no me suena al modelo normal, si es lite todaa son parcheadas

Todas las parcheadas deben tirar de modchip si o si y antes aun estaba el modchip a bien precio, ahora el modchip que hay esta a precio de oro

No tiene pinta que vaya salir nada por software a corto plazo, y largo plazo es esperar algo que no sabes si saldra es perder el tiempo
vaya muchas gracias , estare atento entonces
igusi2000 escribió:@Ergordowei Es una switch lite? Es que ese serial no me suena al modelo normal, si es lite todaa son parcheadas

Todas las parcheadas deben tirar de modchip si o si y antes aun estaba el modchip a bien precio, ahora el modchip que hay esta a precio de oro

No tiene pinta que vaya salir nada por software a corto plazo, y largo plazo es esperar algo que no sabes si saldra es perder el tiempo


Yo compre una lite en amazon reacondicionada y el serial pone

2019 XJE700043.... Luego la única solución para poder cargar copias de seguridad y demás es modchip?
Por vía software nada?
igusi2000 escribió:@Lopezz Lite todas son parcheadas


Pero chip o software? es que no me entero muy bien? y algun tuto
Lopezz escribió:
igusi2000 escribió:@Lopezz Lite todas son parcheadas


Pero chip o software? es que no me entero muy bien? y algun tuto



A ver alma de cántaro... Si las Lite salieron cuando Nintendo ya supo corregir el bug ¿de verdad crees que se dejó alguna suelta?
josete2k escribió:
Lopezz escribió:
igusi2000 escribió:@Lopezz Lite todas son parcheadas


Pero chip o software? es que no me entero muy bien? y algun tuto



A ver alma de cántaro... Si las Lite salieron cuando Nintendo ya supo corregir el bug ¿de verdad crees que se dejó alguna suelta?


Disculpa Josete pero no tengo ni idea cuando corrigieron el bug ni nada similar, es mi primera consola que me la compre este blackfriday

Gracias
Lopezz escribió:
josete2k escribió:
Lopezz escribió:
Pero chip o software? es que no me entero muy bien? y algun tuto



A ver alma de cántaro... Si las Lite salieron cuando Nintendo ya supo corregir el bug ¿de verdad crees que se dejó alguna suelta?


Disculpa Josete pero no tengo ni idea cuando corrigieron el bug ni nada similar, es mi primera consola que me la compre este blackfriday

Gracias



Tiene un hilo muy majo con chincheta.

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033

Aunque igual ya ni te interesa (porque tu consola no es modificable por soft básicamente)
Una switch neon xaj4002 entiendo que es segura, no?
AiUda [+risas]
Me venden una XKW100 veo que no sale ฅ^•ﻌ•^ฅ

Es una consola no vulnerable verdad [borracho]

De la Scene del Switch no se nada, por eso la duda
@furbi963 Es caja roja? Si es asi es parcheada seguro
@igusi2000
Jeje yo digo...

Por eso digo que no quería [fies]
Fixito está baneado por "troll"
actualmente cual es el nombre de el chip para liberar ya sea una lite o mariko? es que estoy hecho un lio
Buenas!

Tengo una switch con serial XAJ40051733397, la página de it's my switch patched, me dice que puede ser vulnerable, de firmware está actualizado. En caso de ser vulnerable, se podría hacer downgrade de firmware sin problemas?

No estoy muy metido en ello, y la estoy vendiendo y la pregunta más recurrente es esta (normal jeje)

Muchas gracias!
@rotia81 Si es vulnerable el firmware da igual
igusi2000 escribió:@rotia81 Si es vulnerable el firmware da igual


Gracias por la respuesta, y como se puede comprobar?
@rotia81 Pues si te sale posible parcheada pero no 100% debes poner la consola en modo rcm con un jig o el metoto papel aluminio etc . y una vez en modo rcm le inyectas el payload x ejemplo de hekate, si sale menu de hekate es vulnerable, si se queda negro no
igusi2000 escribió:@rotia81 Pues si te sale posible parcheada pero no 100% debes poner la consola en modo rcm con un jig o el metoto papel aluminio etc . y una vez en modo rcm le inyectas el payload x ejemplo de hekate, si sale menu de hekate es vulnerable, si se queda negro no


Muchas gracias compañero, la caja no es roja, porque hay posibilidades , pero nada seguro. El problema ahora es que no me atrevo a tocarla y dejarla en peor estado del que está, a ver si le puedo dar salida 😂
@rotia81 El serial es alto pero quizas pueda ser valida, no vas a joder nada por probar a ponerla en modo rcm puedes crear un clip casero o pillarte uno por 3-4 euros ya fabricado y probar, si no el jig lo guardas para cuando tengas una vulnerable

Es poner el jig, mantienes pulsado volumen+ sin soltar pulsas power se queda negra y con tegrarcm en el pc le inyectas payload
@rotia81 La mía también salía como posiblemente parcheada y pude meterle atmosphere. Haz lo que te han dicho, pilla un jig e inténtalo.
Hola, entiendo que estará hablado en el foro, por eso pido ayuda a ver si me podéis poner el acceso a donde se hable.

Para los agraciados que tenemos consolas no parchéales con Fusee-Gelee, ¿Existen métodos alternativos para poder cargar copias de seguridad de juegos?

Gracias!
@dBer Que quieres decir con metodos alternativos? Si tienes una consola vulnerable pues mediante fuse gelee con rcm y el jig cargas el cfw
@igusi2000 Si claro me refería a metodos alternativos
@dBer Pero cual es el problemade usar el metodo de fusee gelee con jig/rcm que es por software? como otro opcion si no quieres usar jig ni inyctar payload cuando apagas la consola seria soldando el chip trinket, pero seria ya modificacion por hardware
Pero las parcheadas se pueden reventar? Hace tiempo que estoy desenganchado del tema...
igusi2000 escribió:@blackorwhite Con modchip.soldado

Pero segun tengo entendido, de eso ya no hay, no?
@blackorwhite Si el clon, pero a precio de oro.

Antes el del sx os te valia 50 euros y ahora ese lo venden a 150-170 euros, pero poder puedes modificarla
Tengo en mi poder una XAJ4005586... y en todos lados me pone que warning, reportes varios de si es vulnerable o no.

Mi pregunta es, si intento seguir el proceso del scene y resulta que está parcheada, me puedo cargar la consola o simplemente no podré completar el proceso?
@inakileka por el numero serial esta en posiblemente parcheada, no hay riesgo de baneo si intentas comprobarlo, solo que si resulta ser mariko, solo seguira la consola con pantalla negra aunque el programa diga que ya se inyecto el payload, solo tendras que mantener presionado el boton power para que se apague normalmente.
sawan86 escribió:@inakileka por el numero serial esta en posiblemente parcheada, no hay riesgo de baneo si intentas comprobarlo, solo que si resulta ser mariko, solo seguira la consola con pantalla negra aunque el programa diga que ya se inyecto el payload, solo tendras que mantener presionado el boton power para que se apague normalmente.


Entiendo que si no puedo usar el exploit FuseGele puedo meterle el scene de alguna otra manera, no?
3338 respuestas
163, 64, 65, 66, 67