[HO] Noticias y Rumores PC



Basicamente, parte del equipo de GOG era el que hacía Gwent, y al dar pérdidas el juego, las pérdidas se las come GOG. A partir de ahora, la gente de Gwent se cuenta como parte de CD Projekt Red, y lo que gane o pierda GOG va a ser por la tienda, como era lo normal.

No se quien tuvo la idea de meter Gwent dentro de los que estaban con GOG. Me suena a que, como GOG todos los años siempre acababa dando beneficios, metieron ahí el juego para compensar las cuentas: las pérdidas que daba el juego con las ganancias que daba la tienda. Y al final calcularon mal...
pero alguien juega al gwent este.... menudo agujero debe ser para que junto con la tienda de gog genere pérdidas....

y otra noti... juego que salió de los playstation talents que salió hace unos meses en dicha consola... el 15 de diciembre da el salto a pc ,clid the snail , el shooter-looter¿? de un caracol... [+risas]
https://www.navigames.es/noticias/clid- ... diciembre/

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gran trabajo lo de estos modders:

Se ha filtrado una posible lista de anuncios en los Game Awards

Hogwarts Legacy
Resident Evil VIII DLC
Project 007
Reboot Saints Row
Hollow Knight Silksong
Minecraft
Bioshock
King of Fighter XV
Ghostwire Tokyo
Final Fantasy Pixel Remasters
Cyberpunk 2077 DLC
Wolf Among Us 2
Hellblade 2
Slime Rancher 2
Callisto Protocol
Instiction
TMNT: Shredder´s Revenge
Two Point Campus
Chasing Static
Arcade Paradise

https://www.somosxbox.com/se-filtra-una ... 021/920782

A mi me interesan las tortugas ninja, Callisto Protocol (de los creadores de Dead Space), y curiosidad por Bioshock.
roberto28live escribió:Se ha filtrado una posible lista de anuncios en los Game Awards

Hogwarts Legacy
Resident Evil VIII DLC
Project 007
Reboot Saints Row
Hollow Knight Silksong
Minecraft
Bioshock
King of Fighter XV
Ghostwire Tokyo
Final Fantasy Pixel Remasters
Cyberpunk 2077 DLC
Wolf Among Us 2
Hellblade 2
Slime Rancher 2
Callisto Protocol
Instiction
TMNT: Shredder´s Revenge
Two Point Campus
Chasing Static
Arcade Paradise

https://www.somosxbox.com/se-filtra-una ... 021/920782

A mi me interesan las tortugas ninja, Callisto Protocol (de los creadores de Dead Space), y curiosidad por Bioshock.

No entiendo lo de minecraft, minecraft que?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JMSLionheart escribió:

Es un evento de un juego de móvil...
Cada vez que se upea el hilo me viene a la cabeza Bloodborne [qmparto]
pdriko31 escribió:Cada vez que se upea el hilo me viene a la cabeza Bloodborne [qmparto]

Nos están haciendo sufrir los cabrones, van a sacar hasta el the last of us antes.
Remaster del Chrono Cross el día 9, supuestamente estaría disponible después del evento del Game Awards.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Cada vez que se upea el hilo me viene a la cabeza Bloodborne [qmparto]

Nos están haciendo sufrir los cabrones, van a sacar hasta el the last of us antes.

Ellos saben que el BB es el mas esperado por la comunidad,son unos HDP.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Cada vez que se upea el hilo me viene a la cabeza Bloodborne [qmparto]

Nos están haciendo sufrir los cabrones, van a sacar hasta el the last of us antes.

Ellos saben que el BB es el mas esperado por la comunidad,son unos HDP.


Con suerte, cuando saquen el remaster lo sacan para PC.
PHANTASIA escribió:Remaster del Chrono Cross el día 9, supuestamente estaría disponible después del evento del Game Awards.


No se porqué, pero me huele (desgraciadamente) a remake en plan Secret of Mana. Proyecto baratico para rellenar la hoja de lanzamientos.
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:Remaster del Chrono Cross el día 9, supuestamente estaría disponible después del evento del Game Awards.


No se porqué, pero me huele (desgraciadamente) a remake en plan Secret of Mana. Proyecto baratico para rellenar la hoja de lanzamientos.


Pues mira, si lo hacen como el Trials of Mana me vale. (no creo que la vuelvan a cagar como con el Secret)


Persona 5? SMT V? Humo?
@fonso86
No me extrañaría.
El SMT V salió en la lista de nvidia y el data daming ofrecía pistas sobre su salida en PC y PS4
Viendo como funciona en Switch yo tengo claro que SMT5 estaba desarrollado para Ps4/PC y lo que hay en la híbrida de Nintendo es un port. Porque da vergüenza como funciona, a 30 fps ocasionales con bajadas importantes y una resolución pésima.

Ojala sea tanto SMT5 como Persona 5 Royal para PC y Xbox y en caso de Persona también Switch.
fonso86 escribió:


Persona 5? SMT V? Humo?


Claramente SMT5, a parte de por la famosa lista de Nvidia, tienen la amenaza del emulador de Switch que cada vez funciona mejor, no quieren que la gente lo juegue "de gratis".
me la juego y digo que el de atlus va a ser el 13 Sentinels Aegis Rim más unos cuantos dlc's... el megami 5 como que demasiado pronto anunciarlo (se cargaría las ventas navideñas del juego en switch...y el persona5 tampoco lo veo)
sefirot947 escribió:me la juego y digo que el de atlus va a ser el 13 Sentinels Aegis Rim más unos cuantos dlc's... el megami 5 como que demasiado pronto anunciarlo (se cargaría las ventas navideñas del juego en switch...y el persona5 tampoco lo veo)


El 13 Sentinels lo habrían anunciado junto con la v.Switch, no tiene sentido separar el anuncio por versiones.
Naked.Snake escribió:
JMSLionheart escribió:

Es un evento de un juego de móvil...


Ya, pero en el código del evento pone esto "in celebration of the Chrono Cross remaster"...
Me juego lo que quieras en los Game Awards será anunciado.

https://www.instant-gaming.com/es/9676-comprar-chrono-cross-remaster-remastered-edition-pc-juego-epic-games/
btw, atlus's steam page was updated with -14- My Games

...it was 13 before today

Rumores sobre atlus, será el 5 royal?
Aunque lo más seguro es que sea 13 sentinels también para pc al igual que switch. De todas formas se anunciaba algo sobre persona para el día 10 o 12 de este mes...veremos
https://wccftech.com/new-splinter-cell-game-open-world/

A new Splinter Cell is apparently in early development, and it will come with open-world mechanics, according to a new report.

Today, reliable leaker Tom Henderson revealed that the Splinter Cell game in early development by Ubisoft will feature some sort of open-world gameplay, a more stealthy version of Assassin's Creed. Regarding how the open-world will be, it will apparently be similar to how Halo Infinite's.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JMSLionheart escribió:
Naked.Snake escribió:
JMSLionheart escribió:

Es un evento de un juego de móvil...


Ya, pero en el código del evento pone esto "in celebration of the Chrono Cross remaster"...
Me juego lo que quieras en los Game Awards será anunciado.

https://www.instant-gaming.com/es/9676-comprar-chrono-cross-remaster-remastered-edition-pc-juego-epic-games/

Cierto, perdón. Esto me hace pensar que se está fraguando también un remake tocho de Chrono Trigger
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuentaparacomentario escribió:https://wccftech.com/new-splinter-cell-game-open-world/

A new Splinter Cell is apparently in early development, and it will come with open-world mechanics, according to a new report.

Today, reliable leaker Tom Henderson revealed that the Splinter Cell game in early development by Ubisoft will feature some sort of open-world gameplay, a more stealthy version of Assassin's Creed. Regarding how the open-world will be, it will apparently be similar to how Halo Infinite's.



La unica IP decente que le quedaba a Ubisoft convirtiéndola en otro de sus mundos abiertos genericos.....
oye pues yo me subo al tren del hype de ese nuevo Splinter Cell
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tampoco trae mucha mejora:

Micropagos escribió:Tampoco trae mucha mejora:




No me deja verlo si no verifico mi edad.


Me voy a Xvideos, que ahí no me piden nada....


[facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DLSS y poco más
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fluzo escribió:
Micropagos escribió:Tampoco trae mucha mejora:




No me deja verlo si no verifico mi edad.


Me voy a Xvideos, que ahí no me piden nada....


[facepalm]


Si estas en el movil, pincha donde dice mirar en Youtube te lo abrirá en la aplicación.
@Micropagos

Movil y PC.

Es cosa de Youtube.
Desde hace meses no me deja ver algunos videos si no verifico la edad via DNI o tarjeta de credito [toctoc]


Sorry por el off topic.


[beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
[fumando]

Se viene anuncio de fecha esta noche.
Pues cayó la segunda sorpresa por su 25 aniversario (era un rumor muy fuerte ya) y es Persona 4 Arena Ultimax:



Para Ps4, PC y Switch.
Al final el rumor del remake del Chrono Cross quedo en nada no?
Praey for the Gods ya ha salido del Early. ¿Alguien lo va a probar? [fumando]
Splinter Cell Remake nenasss (usando el motor Snowdrop de los The Division)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Segun he leido es con la nueva versión del motor snowdrop que se esta utilizando en avatar , seria de ver que novedades trae esta nueva versión, si no se ponen listos las desarrolladores con motores propios, el UE5 los va dejar en pañales XD.
garbaje_de_potanzos escribió:Splinter Cell Remake nenasss (usando el motor Snowdrop de los The Division)


Tienen mi dinero dia 1


No sabía la existencia de este juego. Recuerda mucho a Inside porque en el estudio Jumpship (los creadores) está el antiguo CEO y cofundador de Playdead.
No se si sirve como rumor pero Square ha tirado abajo un monton de mix de musica, en youtube, de Chrono Cross.

Algunos videos llevaban subidos años y ayer tiraron un huevos de ellos por incumplimiento de derechos.

A lo mejor estan preparando algo como se comentaba hace unas semanas.
Filtrada posible lista de regalos de Epic

Shenmue 3
Neon Abyss
Remnant from the Ashes
Undertale
Into the Breach
A Way Out
Katana Zero
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Before your Eyes
Maid of Sker
Spelunky 2
Islanders
Quantum Break
Days Gone
kjavi escribió:Filtrada posible lista de regalos de Epic

Shenmue 3
Neon Abyss
Remnant from the Ashes
Undertale
Into the Breach
A Way Out
Katana Zero
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Before your Eyes
Maid of Sker
Spelunky 2
Islanders
Quantum Break
Days Gone

Pero si no están bien ni los que ya han dado xD
Todas estas listas son invent pero esta ni lo intenta,
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Filtrada posible lista de regalos de Epic

Shenmue 3
Neon Abyss
Remnant from the Ashes
Undertale
Into the Breach
A Way Out
Katana Zero
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Before your Eyes
Maid of Sker
Spelunky 2
Islanders
Quantum Break
Days Gone

Pero si no están bien ni los que ya han dado xD
Todas estas listas son invent pero esta ni lo intenta,

Ya ves, de todas maneras es la misma lista que pasaron hace 3 o 4 dias, solo que el compañero a llegado con bastante retraso
trakergc escribió:
adriano_99 escribió:
kjavi escribió:Filtrada posible lista de regalos de Epic

Shenmue 3
Neon Abyss
Remnant from the Ashes
Undertale
Into the Breach
A Way Out
Katana Zero
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Before your Eyes
Maid of Sker
Spelunky 2
Islanders
Quantum Break
Days Gone

Pero si no están bien ni los que ya han dado xD
Todas estas listas son invent pero esta ni lo intenta,

Ya ves, de todas maneras es la misma lista que pasaron hace 3 o 4 dias, solo que el compañero a llegado con bastante retraso

El compañero ha visto la lista y ha hecho YOLO y la ha puesto sin mas xD
Que no pasa nada un error lo podemos tener cualquier pero me ha hecho mucha gracia porque es como si hago una predicción de esas del fin del mundo para antes de ayer xD
Hilo de rumores. Los rumores son eso, rumores. xd

Lo que no es un rumor es el éxodo en Ubisoft. No puedo imaginar noticia más gratificante. [looco]
kjavi escribió:Hilo de rumores. Los rumores son eso, rumores. xd

Lo que no es un rumor es el éxodo en Ubisoft. No puedo imaginar noticia más gratificante. [looco]

Que ha pasado?
3092 respuestas