[HO] League of Legends

Link_Ilia escribió:
Gramsci escribió:
Link_Ilia escribió:Una duda que tengo, lo que es el juego en si, las luchas que haces con los campeones en el juego no tiene ninguna conexión con la historia principal, digamos que la historia que tiene el juego es todo lo que tienen detras cada personaje y conexiones entre ellos.

Por ejemplo como cuando juegas a un Street Fighter en modo Arcade, cuando juegas en ese modo no tiene historia pero si cada personaje tiene mucho trasfondo detras.

No se si me he explicado bien...


No sé si la duda es porque te ha entrado la cosa de acercarte al juego por primera vez o algo así, no sé si la he entendido bien: en el juego diez personas eligen su personaje y ale, a darse de leches. Todo lo que tiene que ver con la historia (el lore) de cada uno de ellos es más para fanáticos, por si a uno le interesa adentrarse en el mundo que han creado.

Vamos, yo al LoL le habré echado veinticinco mil partidas y nunca me dio por aprender de las distintas naciones, si tal o cual personaje estaban relacionados...


Si bueno, me ha dado por probarlo, la duda en si es porque me pille el Ruined King porque me llamaba muchisimo el estilo de juego y su diseño artistico, llevare unas 17 h o asi, me ha enganchado una cosa mala... A la vez que veo la serie de Arcane que me esta encantando y mira que no sabia nada del juego salvo de amigos y conocidos que jugaba al LoL y eso y en el juego veo que solo te aparece una pequeña descripción del personaje y algunos apartados explicandote acerca del mundo del juego.

Pensaba que tenias que conocer mucho del juego principal para ver la serie o jugar al Ruined Kings pero por lo que veo que todo el mundo puede jugar o ver la serie sin problemas sin saber apenas nada del LoL.



Ten en cuenta que para conocer la historia del LOL tienes que leer los textos gordos que hay en la web, los comics y ver las cinematicas. La mayor parte de los jugadores pasan de eso, a lo máximo se enteran de lo que hablan los personajes entre ellos en la partida y da gracias, así que cuando hacen contenido audiovisual pues les toca hacerlo accesible para todo el mundo.

Lo que te pierdes por no jugar es más bien decir "HOSTIA ESE OBJETO ESTABA EN LA SEASON 2", "Hostia, que este personaje aún no tiene su arma, a ver como la consigue" y poco más.

Lo bueno es que si luego quisieras jugar pues al conocer a ciertos personajes pues te es menos extraño todo xD
buenas! hay gente a la que no le ha llegado la skin de blitzcrank victorioso? he acabado en oro y no me ha llegado
Santejo escribió:buenas! hay gente a la que no le ha llegado la skin de blitzcrank victorioso? he acabado en oro y no me ha llegado


Hasta el 15 de diciembre las estaran dando, a partir de esa fecha es cuando toca preocuparse: https://support-leagueoflegends.riotgam ... eason-2021

Este año, las recompensas de clasificatoria también se entregarán a través del sistema de misiones, ¡solo tendréis que iniciar sesión para conseguirlas! Muy fácil, ¿verdad? Comenzaremos a repartir recompensas a partir de la versión 11.23 del 16 de noviembre, y para el 15 de diciembre ya las habréis recibido todos. ¡Aseguraos de iniciar sesión durante estos días para conseguir esas recompensas tan molonas!
Night Terror escribió:
Santejo escribió:buenas! hay gente a la que no le ha llegado la skin de blitzcrank victorioso? he acabado en oro y no me ha llegado


Hasta el 15 de diciembre las estaran dando, a partir de esa fecha es cuando toca preocuparse: https://support-leagueoflegends.riotgam ... eason-2021

Este año, las recompensas de clasificatoria también se entregarán a través del sistema de misiones, ¡solo tendréis que iniciar sesión para conseguirlas! Muy fácil, ¿verdad? Comenzaremos a repartir recompensas a partir de la versión 11.23 del 16 de noviembre, y para el 15 de diciembre ya las habréis recibido todos. ¡Aseguraos de iniciar sesión durante estos días para conseguir esas recompensas tan molonas!

muchas gracias tio! aunque un poco decepcionado con la skin que han elegido pero bueno espero que tengan en cuenta que a la mayoria nos parece un truño para las siguientes recompensas [fies]
Alguien para jugar Duo? Normalmente juego Supp nivel Oro 4/3/2...

Suelo jugar supp con Lux, Morg, Sona..... juego tb TOP como 2º role....

mi id: pentakillzoplas

Nos vemos en la grieta.
Buenas!

Me han regalado una tarjeta de prepago de 20€ de league of legends pero yo solo juego a Wild rift, hay posibilidad de canjearla desde wild rift? no he encontrado ninguna opción en el juego...

Gracias
hola alguien paraz jugar LOL no soy muy bueno pero aprendo rapido jeje soy una persona adulta,juego top y carri
mi id es: FoXrEbIrTh
diviu escribió:Buenas!

Me han regalado una tarjeta de prepago de 20€ de league of legends pero yo solo juego a Wild rift, hay posibilidad de canjearla desde wild rift? no he encontrado ninguna opción en el juego...

Gracias


Nope ya que el wildrift usa otro tipo de puntos
Buenas!
Alguno tiene un excel que rulaba por ahí de google en el que estaban todos los tiempos y rutas de los personajes haciendo al jungla? Además incluía los links a youtube de cómo lo hacía.
Llevo queriendo jugar, hace tiempo se me borraron las runas y creo nuevas y no se me guardan; cuando salgo de jugar y entro de nuevo se desaparecen }:/ . Ya mande mensaje a Soporte y nada.
Yo me e dejado el juego una temporada estoy muy rallado de flamea,troll y demás lindeses de este juego
Algún día volveré hechare un par de partidas volverá a pasara lo mismo y desinstalare otra vez
¿Qué web usáis para mirar los counter?
Moreno_vk escribió:¿Qué web usáis para mirar los counter?

https://lolalytics.com/
Estoy volviendo a jugar después de mil años, nunca he jugado jungla y me da curiosidad, ¿en qué web están las rutas?
para jugar supports es por la calle de abajo no? No he jugado nunca y me llama la curiosidad empezar
Hace muchos años se podía y ahora no lo consigo.

Siempre he jugado sin marcadores de habilidades y, recuerdo que si activabas una opción, podías jugar como siempre (por ejemplo, al apretar la Q de Lux directamente lo lanzaba sin ver nada en el suelo ni hacer click izquierdo) y si activabas una opción, jugabas como siempre pero si apretabas la tecla puesta, por ejemplo shift más Q si veía la dirección a la que podía tirarla y, en caso de querer cancelar con el botón derecho se cancelaba y si soltaba la Q y el shift, se lanzaba.

Pues bien, no logro hacer esto, acaso ya no se puede?
Gente os sabéis algun youtuber q suba partidas y explique las habilidades de los campeones y porque hace cada cosa? Estoy empezando en el game y eso me viene de lujo la verdad. Yo solo conozco a Vonlol, pero si sabeis de alguno mas se agradece. Me da igual canales grandes q pequeños (casi q prefiero estos)
baronrojo2 escribió:Hace muchos años se podía y ahora no lo consigo.

Siempre he jugado sin marcadores de habilidades y, recuerdo que si activabas una opción, podías jugar como siempre (por ejemplo, al apretar la Q de Lux directamente lo lanzaba sin ver nada en el suelo ni hacer click izquierdo) y si activabas una opción, jugabas como siempre pero si apretabas la tecla puesta, por ejemplo shift más Q si veía la dirección a la que podía tirarla y, en caso de querer cancelar con el botón derecho se cancelaba y si soltaba la Q y el shift, se lanzaba.

Pues bien, no logro hacer esto, acaso ya no se puede?

No sé si estará como smartcast, lanzamiento rápido o como.
Hay 3 tipos: habilidad para ver plantilla y clic, habilidad y se lanza directamente, habilidad y hasta que no sueltas no se lanza (si no recuerdo mal)
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Hace muchos años se podía y ahora no lo consigo.

Siempre he jugado sin marcadores de habilidades y, recuerdo que si activabas una opción, podías jugar como siempre (por ejemplo, al apretar la Q de Lux directamente lo lanzaba sin ver nada en el suelo ni hacer click izquierdo) y si activabas una opción, jugabas como siempre pero si apretabas la tecla puesta, por ejemplo shift más Q si veía la dirección a la que podía tirarla y, en caso de querer cancelar con el botón derecho se cancelaba y si soltaba la Q y el shift, se lanzaba.

Pues bien, no logro hacer esto, acaso ya no se puede?

No sé si estará como smartcast, lanzamiento rápido o como.
Hay 3 tipos: habilidad para ver plantilla y clic, habilidad y se lanza directamente, habilidad y hasta que no sueltas no se lanza (si no recuerdo mal)


Como se activa lo último sólo en una habilidad?
Gente, los de España me pueden decir qué ping les marca el servidor de LAN? (https://pingtestlive.com/vultr-ping marcando Miami y ping)

A mi desde Italia me marca 150ms cuando hace meses me marcaba 115ms..
¿Que ha pasado con las rankeds de aram?. Me dijeron hace una semana que activaron ese modo y al volver a casa de vacaciones fui a jugar y ya no estaba...,🤔
pituton escribió:¿Que ha pasado con las rankeds de aram?. Me dijeron hace una semana que activaron ese modo y al volver a casa de vacaciones fui a jugar y ya no estaba...,🤔

Dudo que eso haya existido nunca... de todas formas he buscado y no he encontrado nada :-?
TitoBill escribió:
pituton escribió:¿Que ha pasado con las rankeds de aram?. Me dijeron hace una semana que activaron ese modo y al volver a casa de vacaciones fui a jugar y ya no estaba...,🤔

Dudo que eso haya existido nunca... de todas formas he buscado y no he encontrado nada :-?

Parece fue un fake... [decaio]
Sabéis de páginas donde pueda comprar o vender cuentas del juego?
Tengo la skin de riven de campeonato y tengo entendido que tiene bastante valor
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Lo de los BOTS en las rankeds de soloQ ya comienza a ser alarmante.
Llevo ya en 5 partidas 5 bots...

Generalmente suelen ser supports pero hoy ha tocado un jungla Amumu.

Imagen
Cuanto mas tocan mas se cargan el juego. La igualdad entre equipos sigue siendo una mierda o peor, mas toxicidad que nunca al banear el chat de grupo por decir chorradas o "palabras prohibidas por riot", la gente directamente sabotea las partidas, objetos que rompen las partidas... De heroes no voy a decir nada porque es un clasico. [qmparto]

En fin, como decia el de Jurasic Park, menudo monton de mierda. [noop]
elborti escribió:Lo de los BOTS en las rankeds de soloQ ya comienza a ser alarmante.
Llevo ya en 5 partidas 5 bots...

Generalmente suelen ser supports pero hoy ha tocado un jungla Amumu.

Imagen

pero no son bots de riot sino que han conseguido colar bots
los que antiguamente estaban en el mapa ese de 3 vs 3 ahora estan en soloq
el tema es que estan en ese mapa por que empieza ahora la temporada y es cuando se vuelven rentable estas cuentas
zarcelo_2 escribió:
elborti escribió:Lo de los BOTS en las rankeds de soloQ ya comienza a ser alarmante.
Llevo ya en 5 partidas 5 bots...

Generalmente suelen ser supports pero hoy ha tocado un jungla Amumu.

Imagen

pero no son bots de riot sino que han conseguido colar bots
los que antiguamente estaban en el mapa ese de 3 vs 3 ahora estan en soloq
el tema es que estan en ese mapa por que empieza ahora la temporada y es cuando se vuelven rentable estas cuentas


Sisi, si lo conozco de antemano xD.
Son peña que con algun script de fondo va subiendo cuentas de nivel.
Pero jode que se metan en rankeds...

Generalmente suelen ser: Yuumi, Sona y simplemente te hacen auto-follow y de modo random tiran alguna habilidad.
Pero es una M, porque al final desprestigian el juego...
Ya falta poco para que cierren el hilo por inactividad
Pues ya que estamos me paso yo por aquí y pregunto, alguien me puede dar consejos sobre cómo subir? Llevo dos años jugando y estoy stuck en bronce bajo, con la sensación de que casi siempre soy mejor que mis compañeros (juego top, aunque he tenido momentos de meterme de jungla cuando veo que todos mis junglas se cagan encima y me canso).

No he sido constante, igual juego unos pocos meses al año y al final me la suda el elo, pero hay días que es desesperante jugar con los equipos que me tocan, aún sabiendo que yo soy muy malo, sino lo fuera no estaría ahí. Pero a eso voy, como conseguir carrilear y empezar a ganar más partidas aunque mi equipo sea un cero a la izquierda
Lo de los equipos.malo va por elo
En bronce es lo que hay
Si tienes tendencia a perder mucho luego tocan equipos de mierda con el mismo rango de win rate y ahí es una lotería
Si quieres un consejo bueno
Juega de madrugada a partir de la 2 de la mañana suele haber equipos más decentes .
Yo estoy atascado en oro 2 de momento(subo a oro 1 y me caigo o bajo hasta oro 3) y ya te digo las mejores rachas son de madrugada entre semana que justo coincide con mis guardias de noche en la urbanización en las que mientras no haya ninguna incidencia puedo hasta dormir si quiero
No te vas a librar del que está pila quemado de jugar y raguea
Pero si parece que te quitas mucho crio en las partidas
Top es una línea que o revientas o no carrileas a no ser que seas un mundo con corazón de acero y +1k de cargas
Estoy hardstuck en bronce bajo, es que es horrible. Juego buenas partidas, pero me toca cada personaje... y claro, cuando juego alguna mala partida yo no hay forma de que me carreen. Siempre siempre siempre hay alguno en mi equipo que acaba 1/9 o 2/10, o se va afk. Es horrible el matchmaking.
@zarcelo_2 puff ya, pero yo por trabajo esos horarios ahora mismo imposible, pero joder también te digo, me parece de coña que tengas que jugar a esas horas a un videojuego para que te toquen compañeros mas competentes xDD

Sett, Mundo e illaoi es lo que mas toco, y no me van mal ya te digo, suelo ganar la linea pero no consigo carrear demasiadas partidas.

@olonam21 a ver yo me lo tomo como que tengo que mejorar más y todavía conseguir sacar más ventaja en mi línea para luego intentar carrearlos, porque sino es imposible que subas. Y eso intento, hasta que llegue el día que me canse, que lo veo más pronto que tarde xD
@Swanahefe Acabo de echarme una partida, me dices como tengo que mejorar para marcar diferencia en ESTO!?

Imagen
@olonam21 putada xDDD los afks, contra eso nada, reportadlo todos y next, esas es casi imposible, pero centrate en tu rendimiento, intenta morir menos y farmear más, la Diana te ha sacado farmeo (y por tanto level), y vamos te lo digo yo pero no soy nadie para aconsejar que estoy igual que tú.

Yo me acabo de hacer un 18-6-18 con illaoi y he sudado sangre para ganar la partida con un lee sin jungla suicidándose cada dos por tres
olonam21 escribió:@Swanahefe Acabo de echarme una partida, me dices como tengo que mejorar para marcar diferencia en ESTO!?

Imagen

A ver, tú tampoco has hecho una muy buena partida. Del afk te puedes quejar, pero no del resto.
Es que ya viendo las asistencias te das cuenta que as ido a por el kda
Asesinatos solitarios es lo que parece
Pero bueno igualmente aveces lo que veo a muchos es que os falta organizaros
Empezáis a buscar kills como locos por qué van federados y no pillais objetivos
Yo el otro día discutía con un colega sobre esto estábamos reventando y era min 15 y aún no había caído ni un dragón...
Cuando con otros colegas que juego en Flex el 4 dragón no pasa de a min 25

Senna top hay que ser muy hijo de puto (como yo hahah)
Para jugarlo en una ranked
Yo suelo jugarla solo en top cuando hacemos Flex de 5 sino es trolear y ni así es trolear de todas formas...

@Swanahefe
Bueno yo te e dado el dato a qué hora se suele jugar mejor
Ya has con el lo que quieras hahahah
Tu nick es HartodelLOL?

Yo juego una partida y ne mi equipo hay uno con ese nick y ya pienso mal, por mucho que se esmere y demás [beer] [beer] Me hace creer que a la primera de cambio va a tiltearse.

A mí me encantaría saber jugar adc, pero no farmeo lo suficientemente para ser óptimo. Es muy fácil ver esos youtubers que se pillan una Kaisa y en seguida ya tienen evolucionada la Q y hacen tela de daño, y yo me pillo una y lo que tardo en evolucionarla no es normal. Entre farmear sin que te maten, colocarte bien, al tener la costumbre de mirar mapa constantemente por haber jugado jungla

Ayer me pasó una cosa que hacía mucho que no me pasaba. Jugando ranked, íbamos muy bien, porque el adc contrario era mucho peor que yo en mi peor partida, me pillé una fedeada de cuidado, y mi support era muy bueno, pero se me llevó toda la fase de línea pidiendo perdón cada vez que se llevaba un cs o más o menos se equivocaba. Hasta el punto que en una de las veces em base, le tuve que escribir que no pidiera tanto perdón y que disfrutara del juego que a finde cuentas es un juego
Una gozada de persona
eso y los que tienen por nombre reformed+ nick
eso son los que raguean desde la primera muerte hasta el final
por cierto una mierda los nuevos van de chat
estábamos jugando 5 colegas de siempre y no entraron con invade desde el tribus que como siempre nadie wardeo
y por ponerles algo así como eso pasa por ser tan perro como para gastar el Ward me habían matado y termine con un hijos de puta
y claro me comí un ban chat de toda la partida y yo sin poder hablar por el discord por las horas que eran
El único consejo que se puede dar es asumir lo más rápido posible que ese es tu elo. Poner una captura de una partida ( y ni siquiera es una buena) es información sesgada. Pon todas las que rodean a esa.
Las mates no fallan y no hay un mundo donde estén todos los "equipos enemigos" ganano seguido y subiendo sin parar ( con esa lógica deberia)
Escoger un poolchamp corto, aprender macro, estudiar tiempos, wards, rutas...

Y sobretodo, pensar si estás jugando 100% para subir. No es compatible con divertirse.
Evidentemente que no he puesto esa partida porque me la haya sacado ni muchisimo menos. Lo enseñaba por el afk [+risas] Y claro que tengo muchas muertes,coño, si en las teamfights eramos 4vs5 [carcajad]
Ya pero son muertes que no dan asistencia
Y viendo el veigar las que tenía está claro que en TF estaba metiendo y no poco
Resumiendo estabas muriendo para nada por qué al.equipo le.servia de poco aunque fueran 4 o 5
En tu caso hubiera ido full tanque y aguantar las hostias mientras el veigar deleteaba
olonam21 escribió:Evidentemente que no he puesto esa partida porque me la haya sacado ni muchisimo menos. Lo enseñaba por el afk [+risas] Y claro que tengo muchas muertes,coño, si en las teamfights eramos 4vs5 [carcajad]

Si tu no eres un leaver, va a haber más afks en el equipo contrario que en el tuyo. Otra cosa es que cuando revientas en kills pienses que es exclusivamente por ti, y cuando fedeas culpas al team. Asume tus fallos y que en el equipo contrario hay un 25% más de lo que te quejas. Si asumimos eso ya debería dejarte un WR del 62,5, que es altísimo.
Que esa es otra, un win rate por encima del 60 es una burrada y se tarda LA PUTA VIDA en subir. Para todas tus dudas, las mates no fallan nunca.

Pero vamos, consejos claros: estudia mucho el macro, y tus dos posiciones favoritas. 2/3 personajes por posicion, y para toda la liga. No cambies con cada parche, no porque X se pusiera moda o te haya stompeado en una partida
Farmea, farmea y farmea. Control de oleadas, saber cuándo pushear y Freezer, no morir.
No morir, cada vez que lo hagas es tu culpa. No flamear NUNCA. Con eso llegas más que de sobra a oro.
Pilla picks sólidos, con pocos counter. Si sabes que te van a hacer hard counter>>>instadodge
Si llevas dos años, yo empezaría una cuenta nueva.
Hola a todos, quería preguntaros si pudierais recomendarme algún jugador muy bueno de elo muy alto que haga stream en twitch y que no use micro, como dzukill por ejemplo, que sea con música de fondo y jugando todo el rato, no tiene que ser solo de lol pero la verdad que el único que conozco es de lol jajaja, muchas gracias.
Alguien se atreve a enseñarme desde 0 a jugar a LoL?Muchas veces he visto partidas en twitch sin enterarme de nada pero me llama bastante la atencion y me gustaria aprender a jugar.
Se que hay muchos videos con guias y demas pero no podeis negarme que como se aprende con alguien no se aprende viendo videos de guias.
Suelo aprender rapido asique no creo que os cueste mucho trabajo darme unas clasecitas xD.

Si hay algun alma caritativa os dejo por aqui mi ID de Riot : Kopo009 o mi Discord: Copo#5585
Jodido aprender de 0
Más que nada por qué te sueltan a jugar con peña que ya controla y muchas veces con gente con multicuenta
Y se hace difícil aprender a gusto
Ni hablar de la cantidad de campeones que hay.....
Aprenderse las habilidades y demás pufff
Por eso mismo tengo ganas de jugar al dota 2 y no lo hago
Por qué no tengo ganas de ponerme a aprender las habilidades de 100 campeones .....

Lo suyo sería jugar quizá las primeras partidas de supp y ver cómo se va desarrollando la partida al menos para enterarte de que va
Pero claro te pilla un supp enemigo que sea smurf y te va a calentar los morros cosa mala y encima de todo te van a flamear lo que no está escrito
zarcelo_2 escribió:Jodido aprender de 0
Más que nada por qué te sueltan a jugar con peña que ya controla y muchas veces con gente con multicuenta
Y se hace difícil aprender a gusto
Ni hablar de la cantidad de campeones que hay.....
Aprenderse las habilidades y demás pufff
Por eso mismo tengo ganas de jugar al dota 2 y no lo hago
Por qué no tengo ganas de ponerme a aprender las habilidades de 100 campeones .....

Lo suyo sería jugar quizá las primeras partidas de supp y ver cómo se va desarrollando la partida al menos para enterarte de que va
Pero claro te pilla un supp enemigo que sea smurf y te va a calentar los morros cosa mala y encima de todo te van a flamear lo que no está escrito

Ese es el caso, que veo que hay muchisimas cosas de las cuales por muchas guias que veas al final se te escapan mil cosas, ya sea campeones, que ir comprando con monedas, donde va cada personaje en el mapa, cuando ayudar al compi...

Por eso creo que encontrar un ''profesor'' que te enseñe desde 0 es mision imposible ya que todos los que ya saben no los veo enseñando a alguien desde cero con todo lo que tiene que costar explicarle cada una de esas cosas y la paciencia que tiene que llevar eso.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y aqui seguire por si hay alguien que quiera
64729 respuestas