Accesorios para Switch

@Lord Duke Tengo que reconocer que a veces tenia cierta manía de quitar y poner mientras jugaba el agarre un par de veces, tampoco es que lo hiciera continuamente, aunque por eso no descarto que haya sido por mal uso mío.

A mi me gusta sobre todo en casa tengo los agarres medianos, y cuando me la llevo, le pongo los pequeños, que entran en cualquier funda y siguen siendo mas cómodos que la switch a pelo.
Algún thumbgrips que funcione bien? Llevo dos y no me dejan hacer todo el recorrido de las palancas.
¿Recomendáis algún adaptador Bluetooth para usar cascos en modo dock? Los que veo por amazon se enchufan abajo porque están pensados para el modo portátil.
RiGaL escribió:¿Recomendáis algún adaptador Bluetooth para usar cascos en modo dock? Los que veo por amazon se enchufan abajo porque están pensados para el modo portátil.

Con un adaptador de USB C a USB normal lo puedes poner en el dock.

Saludos.
@Laguna_I yo tengo estos de skull&co y muy contento. https://www.amazon.es/empu%C3%B1aduras- ... B071FMCLZ7
Si buscas por aliexpress puedes pillar unos idénticos por 4€ o. Asi
JejasaStrife escribió:
RiGaL escribió:¿Recomendáis algún adaptador Bluetooth para usar cascos en modo dock? Los que veo por amazon se enchufan abajo porque están pensados para el modo portátil.

Con un adaptador de USB C a USB normal lo puedes poner en el dock.

Saludos.


Cierto, aunque me acabo de fijar que suelen venir con adaptador incluido. Quizás le de una oportunidad a este que es el que mejor valoraciones tiene (tengo miedo al lag sobre todo).
RiGaL escribió:
JejasaStrife escribió:
RiGaL escribió:¿Recomendáis algún adaptador Bluetooth para usar cascos en modo dock? Los que veo por amazon se enchufan abajo porque están pensados para el modo portátil.

Con un adaptador de USB C a USB normal lo puedes poner en el dock.

Saludos.


Cierto, aunque me acabo de fijar que suelen venir con adaptador incluido. Quizás le de una oportunidad a este que es el que mejor valoraciones tiene (tengo miedo al lag sobre todo).


¿Tan antigua es tu tele? Diría que desde hace unos cuantos años el bluetooth es un estándar.
Manint escribió:¿Tan antigua es tu tele? Diría que desde hace unos cuantos años el bluetooth es un estándar.


Entre 10 y 15 años [+risas].
RiGaL escribió:
Cierto, aunque me acabo de fijar que suelen venir con adaptador incluido. Quizás le de una oportunidad a este que es el que mejor valoraciones tiene (tengo miedo al lag sobre todo).


Yo el que tengo en el Gulikit Route Air que lo pille de AliExpress y ningún problema.
De hecho luego me pille un chisme de Ugreen que es un receptor para poder usar unos auriculares con cable por el bluetooth y sin problemas tambien.
Ambas cosas las pillé de Aliexpress y nunca me dieron problemas.
El que tú has puesto dice que no produce latencia pero tampoco he visto que mencione el códec aptx LL o similar aunque siendo de Amazon puedes probar que no pondrán pegas para descambiarlo si tienes problemas.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe de adaptadores para conectar mando arcade en switch y tambien en ps5?

Tengo un Hori fighting stick 3 de ps3 y el Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick para ps2/Xbox.

Haber si los puedo aprovechar y me ahorro un dinero y espacio, un saludo.
Otro por aquí que se ha pedido los grips de Skull n Co para la Switch OLED. 20 días de envío, según marca. Ver veremos.
Hola.

Alguien conoce o tiene estos accesorios de Skull&Co para los joycon?
Me parecen bonitos y en el caso de la cruceta puede hasta que sea más práctico.

€ 6,81 32% dto. | Skull y Co. JoyCon-Tapa de botón d-pad para Nintendo Switch y Switch, controlador OLED Joy-Con
https://a.aliexpress.com/_uh2fpA

Lo único malo que le veo es que pierdes las letras escritas en los botones, y tristemente yo, después de años jugando a La Switch, aún no me los conozco de memoria donde van colocados por si un juego me los pide. [facepalm]
Yo los tengo y son un pegote.
A mi me han llegado hoy a Madrid los Skull&Co, pensaba que los repartiría Correos pero veo que será Gls. Se supone que vienen con impuestos prepagados verdad? Que me da un poco de pánico que los de Gls no me la líen.
@mullenujo lo de los botones queda fatal y la cruceta yo sí que la uso, pero casi por más estética, porque no se siente como una cruceta.

@melindro las tasas ya iban incluidas en el precio que pagaste. No tienes que pagar nada más.
josete2k escribió:Yo los tengo y son un pegote.


Los D-Pad esos que tal quedan? Da el pego como un Dpad habitual y se hacen mejor las diagonales etc.. (sobre todo en los juegos de lucha). Se que nunca será como unos pad originales (sobre todo teniendo los de Hori) pero si mejora algo pues bienvenido xD.

Saludos!
josete2k escribió:Yo los tengo y son un pegote.

Un pegote me suena a algo malo no? Quieres decir que quedan mal ahí puestos no? No son cómodos?

@Nimerio Entonces pasando de comprarlos no? Me parecía que quedarían muy bonitos en la Switch blanca, aparte de que pudiera ser más cómodo al quedar más levantados.
Que les pasan realmente? Se despegan? No hacen bien contacto? Son más difíciles de distinguir al tacto por que quedan más juntos los botones entre sí?
@mullenujo a mí me parece que quedan muy feos, muy gordos y tienen peor tacto que los botones normales. No les veo sentido.

@Lord Duke no da el pego como cruceta más allá de la estética. Ni mejora diagonales ni nada, siguen siendo los cuatro botones.

Imagen
@Nimerio Ok, ya me imaginaba pero pensaba que igual al ser una pieza de plástico ayudaría mínimamente a pulsar los botones.

Saludos!
Nimerio escribió:@mullenujo a mí me parece que quedan muy feos, muy gordos y tienen peor tacto que los botones normales. No les veo sentido.

@Lord Duke no da el pego como cruceta más allá de la estética. Ni mejora diagonales ni nada, siguen siendo los cuatro botones.

Imagen


Pues nada, me ahorro la compra.
Vi un modelo de botones que serían para intercambiar ya abriendo los mandos, pero eso se quedara para cuando ya no tenga garantía.
Un saludo.
si buscáis hand grips para la Oled, quizás os interese este. Además, por el precio que están aquí, merece la pena probarlos y parece que sea un buen plástico. Son similares a un grip de Oivo que hay para la Switch Lite y que es realmente cómodo (yo lo tengo y me gustan mucho y he probado muchos grips de este estilo).
https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... Lz4NM&mp=1

luego hay como este de OIVO, pero es más caro. Parece de calidad, pero a mi estas patitas que cogen la consola (en este y en otros grips) no me gustan, afean la consola.
https://www.amazon.es/OIVO-Ajustable-Co ... 937&sr=8-2

y luego he visto este que es completamente diferente al resto. Aunque el plástico no parece de calidad, más bien lo contrario.
https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 0465%22%7D
Buenas,

Tengo una Switch oled nueva,
¿Qué pensais de este tipo de fundas para la carcasa completa y que siga siendo dockeable?
https://www.amazon.es/HEYSTOP-Compatibl ... r=8-5&th=1

La idea es proteger los JoyCon que son blancos... pero sobre todo que no pierda color la trasera de la switch con las manos. En la original se me quedó marcada la parte trasera de usarla en portátil.

En caso de que no os convenza lo de cubrirla entera, ¿Alguna sugerencia solo para los joycon? Tuve una de silicona y era bastante mala...

Saludos!

PS: La he pedido, aunque me quede con el cobertor de pantalla, el de los joycon y los tapones me basta. Así que ya os contaré xD
A mí las carcasas transparentes me parece que le dan aspecto baratuno a la consola. No me gustan nada.
@KUGXEL Yo usaría un Grip como el de Skull&Co o el de Satisfye, ganas en comodidad y como agarras por el grip no tienes que tocar la parte trasera de la consola.

Saludos!
Los de SkullnCo ya han dicho que están preparando una versión GripCase (dockable) para la OLED, así que es cuestión de tiempo.

Una putada para los que la pillamos anticipadamente eso sí :(
rethen escribió:Los de SkullnCo ya han dicho que están preparando una versión GripCase (dockable) para la OLED, así que es cuestión de tiempo.

Una putada para los que la pillamos anticipadamente eso sí :(


Bueno si hacen igual que las otras, seguramente vendan el cuerpo "suelto" a precio mas barato y los que tengan ya uno de los anteriores GripCase solo tengan que comprar ese repuesto. Yo por ejemplo para el NeoGrip solo pedi el cuerpo por que los Grips ya los tenia de la CyrstalCase.

Pero vamos sinceramente tampoco creo que vaya a merecer la pena el cambio, para lo que cuesta el sacarla no supone esfuerzo alguno xD. Supongo que mucha gente les habrá enviado mensaje pidiendo un GripCase compatible con el Dock y hayan decidido actualizarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:Los de SkullnCo ya han dicho que están preparando una versión GripCase (dockable) para la OLED, así que es cuestión de tiempo.

Una putada para los que la pillamos anticipadamente eso sí :(


Bueno si hacen igual que las otras, seguramente vendan el cuerpo "suelto" a precio mas barato y los que tengan ya uno de los anteriores GripCase solo tengan que comprar ese repuesto. Yo por ejemplo para el NeoGrip solo pedi el cuerpo por que los Grips ya los tenia de la CyrstalCase.

Pero vamos sinceramente tampoco creo que vaya a merecer la pena el cambio, para lo que cuesta el sacarla no supone esfuerzo alguno xD. Supongo que mucha gente les habrá enviado mensaje pidiendo un GripCase compatible con el Dock y hayan decidido actualizarlo.

Saludos!


Yo por el esfuerzo no la cambiaría, pero es que ocupa espacio [+risas]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:Los de SkullnCo ya han dicho que están preparando una versión GripCase (dockable) para la OLED, así que es cuestión de tiempo.

Una putada para los que la pillamos anticipadamente eso sí :(


Bueno si hacen igual que las otras, seguramente vendan el cuerpo "suelto" a precio mas barato y los que tengan ya uno de los anteriores GripCase solo tengan que comprar ese repuesto. Yo por ejemplo para el NeoGrip solo pedi el cuerpo por que los Grips ya los tenia de la CyrstalCase.

Pero vamos sinceramente tampoco creo que vaya a merecer la pena el cambio, para lo que cuesta el sacarla no supone esfuerzo alguno xD. Supongo que mucha gente les habrá enviado mensaje pidiendo un GripCase compatible con el Dock y hayan decidido actualizarlo.

Saludos!


Yo por el esfuerzo no la cambiaría, pero es que ocupa espacio [+risas]


Como que ocupa espacio?

Saludos!
A mí no me gustan nada las fundas esas. Prefiero los grips. Me parece una mejora respecto a la funda antigua.
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno si hacen igual que las otras, seguramente vendan el cuerpo "suelto" a precio mas barato y los que tengan ya uno de los anteriores GripCase solo tengan que comprar ese repuesto. Yo por ejemplo para el NeoGrip solo pedi el cuerpo por que los Grips ya los tenia de la CyrstalCase.

Pero vamos sinceramente tampoco creo que vaya a merecer la pena el cambio, para lo que cuesta el sacarla no supone esfuerzo alguno xD. Supongo que mucha gente les habrá enviado mensaje pidiendo un GripCase compatible con el Dock y hayan decidido actualizarlo.

Saludos!


Yo por el esfuerzo no la cambiaría, pero es que ocupa espacio [+risas]


Como que ocupa espacio?

Saludos!


Imagen

A esto me refiero..no es mucho, pero es feo :(
@rethen ¿no te entra en el dock con ella puesta? a mi sí [agggtt]
@rethen Coñe pero eso se guarda en un cajon o en una funda propia jaja.

@u5u4r10 Técnicamente el Grip no esta diseñado para meterlo en el Dock, yo me fijaría a la hora de meterlo en como afecta al dock por que igual estas haciendo que ejerza una presión mayor al propio dock.

Saludos!
@Lord Duke el día que probé me fijé y no me dio la sensación de que empujase la parte delantera ni nada similar; tampoco es que haya que ejercer demasiada presión, es una cosa sutil que, prácticamente, hace contacto por su propio peso y un poco de ayuda final. De todas formas yo la cargo con cable [carcajad]
Uno de los accesorios más estúpidos para Switch que he visto nunca.

https://www.indiegogo.com/projects/orio ... discussion
u5u4r10 escribió:@Lord Duke el día que probé me fijé y no me dio la sensación de que empujase la parte delantera ni nada similar; tampoco es que haya que ejercer demasiada presión, es una cosa sutil que, prácticamente, hace contacto por su propio peso y un poco de ayuda final. De todas formas yo la cargo con cable [carcajad]


En mi caso se comba el dock y no conecta ni aun así [+risas]

@Lord Duke me gusta tenerlo accesible para que sea coger la consola y jugar [jaja]
Sabéis si el maletín nns60 de ardistel sirve para switch oled?
Nimerio escribió:@mullenujo a mí me parece que quedan muy feos, muy gordos y tienen peor tacto que los botones normales. No les veo sentido.

@Lord Duke no da el pego como cruceta más allá de la estética. Ni mejora diagonales ni nada, siguen siendo los cuatro botones.

Imagen


Perdona, me puedes pasar link de esos grip para los jostick de los joycon?
Tienen buena pinta, que tal van?
Gracias.
@Nimerio

Gracias pillados en otro link en 6,15 euros.
Cuando lleguen y los pruebe si me mola creo que los voy a pedir también para el mando pro y los de xbox.
Aunque me voy a gastar una pasta, que para esos mandos vale 7,72 euros por tres mandos que tengo, más los que he comprado para los joycon ruina jajaja.
LA funda de Skull & Co. para guardar la Switch con el grip, que tal es? Muy grande? Es que dudo de si coger una funda fina y dura para llevar solo la Switch o pillar el maletín ese. No soy de viajar con todas las cosas la verdad. Más allá del Grip, la consola y el cargador.
Hola , soy nuevo con la consola , compré un cristal templado en Amazon y han quedado unas burbujas que dan miedo , alguna marca recomendada si puede ser en Amazon ?
@cybertails yo tengo puesto un ivoler comprado en Amazon (venían dos en el pack) desde 2017 y sigue perfecto. Si lo acabas de poner, en algunos protectores es normal que queden burbujas hasta que se termine de asentar.

Venía a pediros recomendación sobre mandos para jugar en portátil. Me encantan los joy-cons, pero es que no puedo más con el drift. Cambié los sticks por unos de Aliexpress y los primeros meses bien, pero luego vuelta al sufrimiento. La guardo siempre en funda para que no les entre polvo, pero parece que da igual.
¿Hay mandos para jugar en portátil no oficiales que merezcan la pena? No me quiero perder la vibración HD, así que no me he atrevido a comprarme otros, pero también me daría mucha rabia pagar la pastaza de unos nuevos de Nintendo para que vuelva a pasar :(
@cristian_n Nada mejor que unos Hori Split la verdad...u he probado esos y los que vienen incorporados en la funda Mumba.
@pokeflauta, si quieres algo bueno, Hori Split...son lo mejor que hay y cómodos como ninguno, si que no tienen vibración pero vamos (yo al menos) no la necesito.
Lo malo que son el doble de anchos que los joys, pero lo mejor que he podido comprar.
@Samuel114
Justo esos los he descartado porque para mí sí es importante que vibren :( Con vibración sólo he visto los Binbok, pero no sé qué tal estarán.
@pokeflauta esos que dices no los veo por Amazon, tienen buena pinta, yo es que la vibración es algo que me da igual, es más, en PS lo tengo desactivado porque me molesta jJ
pokeflauta escribió:@Samuel114
Justo esos los he descartado porque para mí sí es importante que vibren :( Con vibración sólo he visto los Binbok, pero no sé qué tal estarán.



O los Mobapad.
Los Mobapad son bocatto di cardinale. [amor]
Nimerio escribió:Los Mobapad son bocatto di cardinale. [amor]

¿Mejor que el Hori Split pad pro?
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Los Mobapad son bocatto di cardinale. [amor]

¿Mejor que el Hori Split pad pro?

De aquí a Lima: botonera mecánica que es una delicia, sticks profesionales alps, infinitamente más ergonómicos, vibración, giroscopio, frontales intercambiables. Vamos, no hay color.

Nimerio escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Los Mobapad son bocatto di cardinale. [amor]

¿Mejor que el Hori Split pad pro?

De aquí a Lima: botonera mecánica que es una delicia, sticks profesionales alps, infinitamente más ergonómicos, vibración, giroscopio, frontales intercambiables. Vamos, no hay color.


De precio esta bien, ya era hora de que saliera algo mejor que el de hori. Espero que ese fabricante sea fiable y no se rompa a los pocos meses, el de hori es irrompible
5414 respuestas