Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 5, 628
Me ha encantado éste último vídeo. Mira que pensaba en pillarlo más adelante, una vez estuviera a la venta, pero madre mía, ahora tengo unas ganazas que pa qué...
Es que si me dices que es un resident evil moderno me lo creo jejeje viendo el video ese le han dado un toque muy survival horror...
Escuché en un podcast que ahora tendrá sentido salir por la noche, porque en el 1 el juego era muy jodido por las noches y lo único era que ganabas más experiencia, pero la gente se quejó de que no compensaba porque los enemigos eran muy muy duros...Ahora lo que van a hacer es que va a haber sitios y lugares cerrados donde, por la noche, los enemigos salgan de esos sitios donde habrá loot especial, ya que por el día no se podrá ir porque estarán atrincherados ahí, así que si quieres loot especial tendrás que arriesgarte por la noche...
JyL escribió:[360º]


Aqui https://techlandgg.com/ podeis leer el comic gratuitamente hasta el 15 de Julio que narra la propagacion del brote del virus por todo el mundo.

Imagen


La verdad que tiene una pinta brutal el juego.

El 1 lo disfruté muchísimo en PC junto a la expansión The Following y este caerá seguro aunque no se cuando ya que mi tiempo para jugar es casi nulo [tomaaa]
spiderrrboy escribió:Una pena lo del chris avellone... A saber que habram aprovechado de lo que hizo

El propio Avellone comentó en Julio que posiblemente no conserven nada. Techland son grandes aliades de la cultura de la cancelación.
https://chrisavellone.medium.com/its-come-to-this-chris-avellone-2fe5db836746

Por mi parte, y aunque el juego me llama mucho, me dan demasiado asco estas prácticas... Este bulling en las redes sociales con el que cualquier envidioso puede destruir la carrera y la reputación de una persona sin justicia, sin juicios, y sin pruebas (aunque en este caso si que las hay y son muy claramente exculpatorias) solo por pertenecer al grupo de presión adecuado...

Asi que Techland se puede olvidar de mi dinero, lo jugaré pirata o no lo jugaré.
Pues este juego está llamado a salvar el panorama triple A en 2021, que es una mierda [+risas] Yo tampoco me fío de estos desarrollos truculentos, y más si han capado la parte de Avellone, que en realidad no era una "parte", sino la estructura "rolera" de las misiones mismas. ¿Qué han hecho, rehacer el juego?. En fin esperaré a que salga nada de reservas.

PD: Me encanta la posición supremacista de creer poder decidir si das o no dinero a cambio de un producto. Derecho de pernada videojueguil [carcajad]
kjavi escribió:Pues este juego está llamado a salvar el panorama triple A en 2021, que es una mierda [+risas] Yo tampoco me fío de estos desarrollos truculentos, y más si han capado la parte de Avellone, que en realidad no era una "parte", sino la estructura "rolera" de las misiones mismas. ¿Qué han hecho, rehacer el juego?. En fin esperaré a que salga nada de reservas.

PD: Me encanta la posición supremacista de creer poder decidir si das o no dinero a cambio de un producto. Derecho de pernada videojueguil [carcajad]

Hombre si algo precisamente todavía puedes decidir ..es dar tu dinero a cambio de un juego....

Por otro lado, que pierdas tu trabajo simplemente por ser acusado, es lamentable y más si es por miedo a la reacción de un grupo de presion En este caso el feminista, que a mí particularmente cada vez se me atraganta mas
Bueno pues se retrasa hasta febrero. Otro que se va a 2022

Imagen
Senegio escribió:Ni fecha ni nada. 2022 como pronto, parece claro


viewtopic.php?p=1751054101

#NostraSenegio

No es mal momento para recordar que este juego salía en primavera de 2020 y se va a ir a enero/primavera del 2022 como poco
primer retraso.... al segundo lo tendremos que llamar Cyberdying punk 2 ... pk igual huele mal... [+risas]

p.d y aquí teniendo ya pre-compras..muy mal señores y señoras de Techland [noop]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@sefirot947

Este no es el primer retraso lleva ya unos cuantos.

Yo la verdad que da salida no lo toco ni con un palo, huele muy mal esto, a favor tienen que es un juego que no ha generado hype, asi que si se la pegan no haran mucho ruido.
Micropagos escribió:@sefirot947

Este no es el primer retraso lleva ya unos cuantos.

Yo la verdad que da salida no lo toco ni con un palo, huele muy mal esto, a favor tienen que es un juego que no ha generado hype, asi que si se la pegan no haran mucho ruido.


pero es el primero desde que abrieron las pre-compras.... que antes, aunque estaba en la pagina de steam no se podía comprar...
joder en 2022 no daremos a basto
Comentan que lo han probado en ps4 y pc, espero que ese footage sea de la consola ya que la iluminación y texturas se han ido un poco a tomar por culo de lo mostrado anteriormente, comentan que es una mezcla de ambos en el de hc, veremos.
Buf que pintaza, a ver si mi 970 puede con el. Ganazas de que llegue Febrero.
Estos de Techland parece que lo van a hacer bien, van de menos mas, enseñan PS4 para que veamos que luce aceptable y se juega perfecto, y luego nos deslumbran con lo que se pueden hacer con la "next gen" !!!!!
654321 escribió:Estos de Techland parece que lo van a hacer bien, van de menos mas, enseñan PS4 para que veamos que luce aceptable y se juega perfecto, y luego nos deslumbran con lo que se pueden hacer con la "next gen" !!!!!


El de Vandal dijo que lo que jugó fue en pc, habían ps4 pero sólo para probar que era jugable, pero que donde lo mostraron fue en pc, los videos son en pc casi seguro, no tiene sentido que enseñen el juego en ps4, de todas formas, quien espere super gráficos, se va a decepcionar, creo que sus puntos fuertes son otros, es un juego que ha arrastrado muchos problemas y retrasos, primer video hace más de 3 años y dijo el de Vandal que no se ve tan tocho como ese video de 2018, y encima sale para ps4 y one, vamos en blanco y en botella, leche jeje
spiderrrboy escribió:
654321 escribió:Estos de Techland parece que lo van a hacer bien, van de menos mas, enseñan PS4 para que veamos que luce aceptable y se juega perfecto, y luego nos deslumbran con lo que se pueden hacer con la "next gen" !!!!!


El de Vandal dijo que lo que jugó fue en pc, habían ps4 pero sólo para probar que era jugable, pero que donde lo mostraron fue en pc, los videos son en pc casi seguro, no tiene sentido que enseñen el juego en ps4, de todas formas, quien espere super gráficos, se va a decepcionar, creo que sus puntos fuertes son otros, es un juego que ha arrastrado muchos problemas y retrasos, primer video hace más de 3 años y dijo el de Vandal que no se ve tan tocho como ese video de 2018, y encima sale para ps4 y one, vamos en blanco y en botella, leche jeje

Creo que dijo que hubo algun error en la grabacion o al subir el video nose, de todas formas ese video se ve peor que el 1, no es normal que se vea tan mal
Por mi como si hacen el 2 con el motor del 1. Quiero tirarme en paracaídas por la ciudad y hacer el cabra mientras mato zombis.
En uno de los gameplay comentado de arriba dicen que es muy fuerte en narrativa (y decisiones), hasta el punto que puede no gustar a los que busquen pura acción. En cualquier caso han cumplido lo que dijeron cuando lo presentaron parece, un giro más narrativo y mucho peso de las facciones.
Por lo que veo las decisiones van fuera de las conversaciones, curioso. El primero me gusto mucho en cuestion de movilidad y parkour, gráficos... Lo demás no es para mi como ese combate tan "realista" que va con cadencias y retardos para golpear. Este no lo cogere, pero el entorno se ve genial.
Recuerdo que cuando llegue a las cien muertes, un deje de mirar el contador .....Me daba verguenza
shilfein escribió:El propio Avellone comentó en Julio que posiblemente no conserven nada. Techland son grandes aliades de la cultura de la cancelación.
https://chrisavellone.medium.com/its-come-to-this-chris-avellone-2fe5db836746

Ostia que fuerte la historia de Chris Avellone, no sabia nada, y me acabo de leer eso y todo lo que enlaza, pobrecillo, aunque por suerte ha conseguido limpiar su nombre. La tipa parece que hasta ha cerrado su cuenta twitter y no sabe donde esconderse despues de haberse inventado una historia que contradice muchas cosas que contaba en el pasado.

Respecto a Techland, yo creo que simplemente fueron cobardes, y temieron que la cancelación les podría afectar a ellos, espero que hayan aprendido la lección.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En algunas conversaciones manejan la cámara al estilo Fallout, y el mundo abierto tiene pinta que sera un Ubisoft, liberar campamentos/puestos y todas esas clases de chorri-misiones.

Se ve interesante pero no para comprarlo de salida.

PD: Gráficamente el downgrade fue grande.
anibaltw escribió:Tenemos requisitos

Imagen

Todo para 1080p a mí parecer inflados los requisitos o mal optimizado
Tiene que ser un error... Hay que joderse. :-|
Y las tarjetas nuevas un 100% más caras de lo que deberían estar, tiene huevos.
erpekechana26 escribió:
anibaltw escribió:Tenemos requisitos

Imagen

Todo para 1080p a mí parecer inflados los requisitos o mal optimizado


O muy muyy inflados, o muyyyyyy muyyyyyy mal optimizado. Una 3080 para 1080 y hight que no ultra ,me entra la risa. [carcajad]
zeles escribió:@d2akl pero con ray tracing on.


Si si, lo sé. Aún así. Es 1080.

Tengo la 3080ti , que sinceramente, no se la diferencia que será con la 3080 , pero no sé, un juego súper mal optimizado, el ciberbug, da 80+ a1440p por ejemplo
d2akl escribió:
zeles escribió:@d2akl pero con ray tracing on.


Si si, lo sé. Aún así. Es 1080.

Tengo la 3080ti , que sinceramente, no se la diferencia que será con la 3080 , pero no sé, un juego súper mal optimizado, el ciberbug, da 80+ a1440p por ejemplo


Cyberpunk Ultra+RT a 4K@DLSS Performance que son 1080p internos anda sobre 50fps en una 3080 Ti.


Los requisitos de este juego con RT parecen similares. Meter muchos efectos de RT sobre una base ya de por si exigente es exageradamente demandante.
Requisitos a 1080p. ¿O sea que para jugar en 32:9 tengo que esperar a 2025?

Vaya tela de optimización, y eso que el juego no se ve ni por asomo como las imágenes que se mostraron al inicio
El Raytracing está en pañales aun, con Lumen de UE5 parece que ha dado un gran salto, esperemos que siga evolucionando, y dentro de poco sea algo normal ... de momento es un lujo.
d2akl escribió:
erpekechana26 escribió:
anibaltw escribió:Tenemos requisitos

Imagen

Todo para 1080p a mí parecer inflados los requisitos o mal optimizado


O muy muyy inflados, o muyyyyyy muyyyyyy mal optimizado. Una 3080 para 1080 y hight que no ultra ,me entra la risa. [carcajad]


Quiero creer que lo que ellos llaman high es la configuración más alta, vamos el ultra de toda la vida, no tendría sentido meterte low y una intermedia a la más alta, no se si me explico
El visionado del juego será enorme, eso aunado a las distintas sombras y focos de luz del cual hará gala, hará que sea tragón con el trazado de rayos, igual no quita que a falta de más información y verlo en movimiento, estará mal optimizado.
El RT sin DLSS no tiene sentido, está demasiado verde para tirarlo a pelo, y en un juego así abierto como éste pues ya me dirás, yo estoy seguro que con una 3070 se podrá mover a 2K o 4K sin el RT bien
garbaje_de_potanzos escribió:
d2akl escribió:
zeles escribió:@d2akl pero con ray tracing on.


Si si, lo sé. Aún así. Es 1080.

Tengo la 3080ti , que sinceramente, no se la diferencia que será con la 3080 , pero no sé, un juego súper mal optimizado, el ciberbug, da 80+ a1440p por ejemplo


Cyberpunk Ultra+RT a 4K@DLSS Performance que son 1080p internos anda sobre 50fps en una 3080 Ti.


Los requisitos de este juego con RT parecen similares. Meter muchos efectos de RT sobre una base ya de por si exigente es exageradamente demandante.



Quizás soy yo, que es viernes y estoy algo chisposo ya...
Pero ese vídeo del cyberpunk es a4k y los requisitos para esos fps en el juego que nos ocupan, son para 1080.

Yo presupongo, que estarán infladiismos, o que el Rt este métido a "cholon" si no ..no se ya
d2akl escribió:Quizás soy yo, que es viernes y estoy algo chisposo ya...
Pero ese vídeo del cyberpunk es a4k y los requisitos para esos fps en el juego que nos ocupan, son para 1080.

Yo presupongo, que estarán infladiismos, o que el Rt este métido a "cholon" si no ..no se ya


Lo decía porque juega a 4K pero con DLSS en modo Rendimiento que realmente renderiza a 1080p.

Luego del upscale a 4K se encarga el DLSS mediante los tensor cores, así que realmente rendirá un poco peor que dejarlo a 1080p, pero el rendimiento sería similar.

Pero vamos que si pide parecido a lo que pide Cyberpunk al máximo, que vayan sudando las tarjetas gráficas. Tocará ajustar detalles [carcajad]
A ver que dices potanzos, que te baneamos xD
@kjavi Calla que me banearon por postear una foto de un tío con anteorejas como la de los caballos al responder a una imagen en widescreen con los bordes negros xD Luego me llaman enfermo retrasado mental con síndrome de dawn andaluz rancío y no se que más y como si nada [fiu]

Pero bueno al tema, viendo que los mínimos no son apenas exigentes igual ajustándolo un poco se pueda jugar en hardware mas modestito perfectamente. La verdad se veía pepinote la última vez que lo enseñaron, veremos...
JyL escribió:Árbol de habilidades




puro diablo si señor
@kjavi Sigo alucinando viendo cómo está segunda entrega usa el lens flare y la saturación del blanco del mismo modo que el swretfx que le hice al primero cuando salió, quizá lo acabe pillando solo por eso [qmparto]

Como curiosidad he buscado mi reshade https://sfx.thelazy.net/games/preset/3070/
Joder la verdad es que ahora me han entrado ganas de jugarlo [carcajad] No le tenia muchas ganas pero viendo un par de videos me ha entrado el gusanillo [beer]
1358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628