Forza Horizon 5 - Modo Rivales - Apúntante a hacer VUELTAS RÁPIDAS y llegar a la cima!

Listo el marcador provisional del Arco del Mulegé!

Bajar del minuto está muy caro!
Esta complicada la cosa 🤣🤣
Yo a ver si me pongo, que siempre que cambio de coche tengo que hacerme un diseño… si no no soy yo [carcajad]
Ya baje del minuto, el Ferrari va bien con el tuneo este.

Tiempo en S1 tambien mejorado
Esta noche hare unas vueltas, a ver que tal
Buff me ha costado encontrar el punto perfecto para el Lotus Elise pero al final he dado con el punto para hacer vueltas consistentes en 59 medios-altos…

DominiqueToretto escribió:Esta noche hare unas vueltas, a ver que tal

A ver con qué tiempo nos sorprendes!
56:990 marcado, a la curva a izquierdas despues del arco le he pillado un asco…
No se cuantas veces me he comido unos neumaticos de adamantium que hay justo a la derecha al salir de esa curva 🤣😂💦
DominiqueToretto escribió:56:990 marcado, a la curva a izquierdas despues del arco le he pillado un asco…
No se cuantas veces me he comido unos neumaticos de adamantium que hay justo a la derecha al salir de esa curva 🤣😂💦


La madre que te parió! Que tiempazo!
Yo he bajado un pelín el tiempo con el Ferrari pero no hay manera de hacer top 3 de momento, además hasta pasadas las navidades solo voy a poder jugar desde la nube, a ver que tal va...
He conseguido bajar del minuto, pero vais flying XD
Buff he bajado a 58 alto...he usado el Subaru de Aesillo (no su tuneo) y he conseguido ese tiempo pero no me ha gustado para seguir dando vueltas...es que le tengo que quitar frenos para meter todo motor para que sea rápido pero joder no me siento nada a gusto...

He seguido con el Elise y también he conseguido 58 alto pero no tanto...me duele la mano [+risas]
@Dylandau es demasiado trasto para ese circuito, pero es que me encanta el coche con el kit de ensanche.
Las manias de uno de meter un autobus ahi [+risas] [+risas]
DominiqueToretto escribió:@Dylandau es demasiado trasto para ese circuito, pero es que me encanta el coche con el kit de ensanche.
Las manias de uno de meter un autobus ahi [+risas] [+risas]


Está muy guapo el Subaru si…al final superé por poco el tiempo que hice con él con el Elise, pero es casi imposible bajar algo más…
Me gustaría saber cuáles del top 100 son reales porque quitando chetos obvios hay otros como en 50-54 segundos que me sorprenden, y algunos con coches sin llegar a 800…no puede ser real no?

Prueba un Exige o Elise a ver hasta donde puedes llevarlos tu que tienes manos! @DominiqueToretto
Yo para hacer rivales pillo el fantasma del top 55/60 mas o menos para aprender la trazada, yo creo que si subes para arriba ya huele a hacker jajajaja
Lo de que haya coches en menos de 800 y estan top… pos podria ser, si no hay una locura de tiempo capaz y todo.
Pues mira @Dylandau seguramente le de un tiento, sobre todo el Elise asi super ligerito!
He estado probando algunos coches pero no consigo coger les bien el punto. He sacado el patito feo y he bajado un poco el tiempo.

Voy a seguir probando más coches a ver.
Ayer pude probar algunas vueltas, pero en la parte final pierdo mucho. A ver si puedo entrar un rato e iré a por @Shinigami que, como siempre, tenemos tiempos muy parecidos. Por ahora sólo he probado con el ferrari que en este circuito no va mal.
Que caras van las décimas ya... Estamos unos cuantos en el 58.8

Hay alguna manera de quitar el fantasma así en plan rápido como se hacia en el gran turismo? Es que a veces me distrae cuando vas muy igual.
Rodie escribió:Que caras van las décimas ya... Estamos unos cuantos en el 58.8

Hay alguna manera de quitar el fantasma así en plan rápido como se hacia en el gran turismo? Es que a veces me distrae cuando vas muy igual.

Prueba a elegir un fantasma más lento que tu tiempo, así no lo tendrás delante o dentro de tu coche
Toca cambio de circuito, no?

Circuito Los Jardines

LocoRequiem Bone Shaker 00:53.987
xXMPerlesXx Meyers Manx FE 00:56.006
T4KTICO Lotus Exige S 00:56.073
Mavizoso Hoonigan Cossie 00:56.390
Aesillo Lancer GSR '99 00:56.874
EarlHarrison360 Lotus Elise '99 00:57.341
Yo estos días casi no he jugado porque con el update ese era desesperante. Parece que ya lo han arreglado, luego lo pruebo y doy unas vueltas al circuito nuevo.
Shinigami escribió:Toca cambio de circuito, no?

Circuito Los Jardines

LocoRequiem Bone Shaker 00:53.987
xXMPerlesXx Meyers Manx FE 00:56.006
T4KTICO Lotus Exige S 00:56.073
Mavizoso Hoonigan Cossie 00:56.390
Aesillo Lancer GSR '99 00:56.874
EarlHarrison360 Lotus Elise '99 00:57.341


Venga vamos con ese! (quito tiempos de coches "baneados" por nosotros)

En efecto el juego ya vuelve a ir bien con el parche...
Poco movimiento por aqui no?
00:52.636 marcado con el Subaru
Como nota las ultimas curvas se pueden hacer sin soltar si se traza bien. Se saca mucho tiempo ahi

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Poco movimiento por aqui no?
00:52.636 marcado con el Subaru
Como nota las ultimas curvas se pueden hacer sin soltar si se traza bien. Se saca mucho tiempo ahi

Saludos!


Tus tiempos son impresionantes!

Yo estoy de vacaciones y apenas tengo tiempo para hacer las pruebas semanales 😅
@Shinigami nada… es que le he pillado el tema a ese coche, por cierto he publicado mi setup por si lo quereis probar [oki]
DominiqueToretto escribió:@Shinigami nada… es que le he pillado el tema a ese coche, por cierto he publicado mi setup por si lo quereis probar [oki]


Muchas gracias! Habra que probarlo aunque seguro aue ni me acerco a tus tiempos
74 respuestas
1, 2