Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Buen día hoy donde he podido pillar varios títulos con la bajada de precios en Fnac, he ido a recoger el Chernobylite y me he llevado las últimas copias del Bayonetta y el Deathloop por 40€ los 2, aprovechando el cheque regalo de 6€ que me han dado :) .

Ya me has jodido con el Bayonetta, ahora me tocará ir mañana a por él. [facepalm]


Yo tengo ya la edición de la Steelbook, pero por 12€ y poco esta versión normal me parece un buen chollo para 2 grandes juegos. Mira antes de que tengan stock en tu tienda y no tengas que ir en balde, ya que por lo visto quedan pocas copias en según que tiendas de Fnac y volaran creo yo a ese precio ;) .
Ya he mirado ya, aún así me sale mejor en GAME, 9€ que tengo 6 colganderos que no sabía en qué gastarlos.
incorruptible escribió:Un jrpg táctico bastante artístico que quería tener. Limited Run Games ha sacado en físico títulos muy buenos entre tanta morrallita jeje. Hay que saber atinar un poco


Imagen


Tambien lo sacaron en redart con tirada en España pero para switch
Otros tres fichajes. El Just Die Already no es el mejor juego de la historia ni mucho menos, pero tener un juego en el que abundan las mutilaciones de ancianos de dibujos animados... me llama 😆

Imagen
Imagen
Buena presentacion,por contra hemos perdido el arte interior,aún así por su precio creo que esta bien y el juego me parece divertidisimo.

Un saludo.
javinyl escribió:Yo tengo ya la edición de la Steelbook, pero por 12€ y poco esta versión normal me parece un buen chollo para 2 grandes juegos. Mira antes de que tengan stock en tu tienda y no tengas que ir en balde, ya que por lo visto quedan pocas copias en según que tiendas de Fnac y volaran creo yo a ese precio ;) .


Imagen

ratataaaa
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Yo tengo ya la edición de la Steelbook, pero por 12€ y poco esta versión normal me parece un buen chollo para 2 grandes juegos. Mira antes de que tengan stock en tu tienda y no tengas que ir en balde, ya que por lo visto quedan pocas copias en según que tiendas de Fnac y volaran creo yo a ese precio ;) .


Imagen

ratataaaa


Me alegro que ya lo tengas, ahora a darle caña ;) .
javinyl escribió:
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Yo tengo ya la edición de la Steelbook, pero por 12€ y poco esta versión normal me parece un buen chollo para 2 grandes juegos. Mira antes de que tengan stock en tu tienda y no tengas que ir en balde, ya que por lo visto quedan pocas copias en según que tiendas de Fnac y volaran creo yo a ese precio ;) .


Imagen

ratataaaa


Me alegro que ya lo tengas, ahora a darle caña ;) .

Se va a la lista de pendientes, con los precintados de PS5, ahora estoy más con la Series X, pero ahí no compro nada o lo compro digital.
Tenía pendiente de recibirlo y me ha llegado hoy, pille la última copia por web pero menuda mala suerte ya que me ha llegado la parte de abajo de la caja rota y en la parte de arriba un poco rasgado y abierto su precintado [mad] , y para colmo en mi ciudad no tienen más copias para poder cambiarlo, me lo tendré que comer con patatas, a ver si al menos me dan alguna solución estos de Fnac o como mínimo me reembolsan una pequeña parte del pedido ein?.


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Tenía pendiente de recibirlo y me ha llegado hoy, pille la última copia por web pero menuda mala suerte ya que me ha llegado la parte de abajo de la caja rota y en la parte de arriba un poco rasgado y abierto su precintado [mad] , y para colmo en mi ciudad no tienen más copias para poder cambiarlo, me lo tendré que comer con patatas, a ver si al menos me dan alguna solución estos de Fnac o como mínimo me reembolsan una pequeña parte del pedido ein?.


Imagen

Imagen

Imagen


en mediamarkt tienes fifas por menos de 3€ puedes pillar alguno para solventar el problema de la caja, y a ver si te descuentan algo aunque sea en el pedido, es una jodienda cuando te llega el juego en mal estado
sergioparidas escribió:
javinyl escribió:Tenía pendiente de recibirlo y me ha llegado hoy, pille la última copia por web pero menuda mala suerte ya que me ha llegado la parte de abajo de la caja rota y en la parte de arriba un poco rasgado y abierto su precintado [mad] , y para colmo en mi ciudad no tienen más copias para poder cambiarlo, me lo tendré que comer con patatas, a ver si al menos me dan alguna solución estos de Fnac o como mínimo me reembolsan una pequeña parte del pedido ein?.


Imagen

Imagen

Imagen


en mediamarkt tienes fifas por menos de 3€ puedes pillar alguno para solventar el problema de la caja, y a ver si te descuentan algo aunque sea en el pedido, es una jodienda cuando te llega el juego en mal estado


El problema no es por la caja, que tengo algunas nuevas para sustituir, es que el artículo en ese estado ya pierde parte de su valor, y ya tendría que desprecintarlo por el tema de la caja o dejarlo así en la colección (cosa que no me gusta personalmente). Ya les he mandado un mensaje a ver que me dicen, depende lo que me digan o se lo devuelvo o me lo quedo.
Ale, dos menos (o dos más, vaya).

Imagen
Recibido hace unos días el Ty, ya le saque el platino a esta versión HD en digital, pero quería tenerlo en la colección de Ps4 en físico, y otra copia para volverlo jugar en la One [+risas] . Un juego que me gusto mucho y para mi es todo un clásico de los plataformas. A la espera de ver si sacaran el 2 en HD también en físico :) .


Imagen
Foto no tengo pero son los 3 últimos Tomb Raider en pack por 20€ en la Store. Regalazo.
Ramenhouse escribió:Primera adquisición del mes, un juego RPG de toda la vida por turnos y cómo amante de los FF clásicos es una verdadera maravilla disponer de este título, hay que tener en cuenta que Artisan Studios está formado por desarrolladores que han trabajado en los FF, Bravely default y Nier automata. Es un juego que le han lapidado y en las revistas más destacadas ni se menciona nada del juego, aunque tenga errores no deja de ser un clásico RPG interesante y lleno de buenas intenciones. No podía faltar en mi colección.

1. Astria Ascending (PS5)

Imagen
Imagen



hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954_s250
Pillada una maravilla de SNES en PS4 :)

Imagen
Compra friki del dia

Imagen


Es multi idioma para que a quien le interese no se vuelva loco buscando la edición española.

Sus extras no son gran cosa, pero se agradecen
Dejo unas compras que he ido a recoger hoy en tienda, el Biomutant ya me lo pase cuando salió y lo vendí (la versión de la coleccionista) y ahora aprovechando su bajo precio lo he pillado para tenerlo XD .

Y el A Hat In Time que tenía muchas ganas de tenerlo, ya lo jugué en digital cuando salió, a quién le guste los plataformas que le eche un ojo por que es un excelente juego muy recomendable [oki] , yo como fan de este genero no me podía faltar en mi colección una copia :) .


Imagen
Ramenhouse escribió:Estas semanas se han presentado ofertas muy interesantes y tentadoras, contento con los pedidos excepto con 2 juegos que me vinieron con el disco suelto [enfado1], por suerte los he desprecintado y los discos estaban intactos y todo en orden, pero claro, ya los he tenido que abrir.

1. Terminator Resistance edición Collector's (PS5)
2. Cloudpunk Signature Edition (PS4)

Imagen
Imagen


3. Judgment (PS5)
4. Lost Judgment (PS5)
5. Biomutant (PS4)
6. Steel Rats

Imagen
Imagen


Judgment ya lo tengo para PS4 pero me hacía gracia disponer de la versión de PS5, es un juego que me gustó mucho y seguramente su secuela me atraiga igual, evidentemente me he esperado un tiempo para hacerme con ellos a un precio más razonable. El steel Rats es una propuesta que me llamó mucho, por 10 euros en Xtralife esta realmente bien.

Terminator Resistance ya era un juego que lo tenía pendiente comprar para PS4, cuando meridiem publicó una edición colector además de venir todo incluido con sus mejoras correspondientes no me he podido resistir, es un juego que me pensaba que no lograría comprarlo por la demanda y finalmente lo he conseguido, el cloudpunk lo mismo. Se agotaron en horas [+risas]

El día 19 en adelante se vienen cosas interesantes [oki]


Hay un truco sencillo para recolocar los discos sueltos en su anclaje de su caja sin desprecintarlos, a mi antes me pasaba lo mismo me llegaba alguno suelto y tenía que desprecintarlo o devolverlo, hasta que un compañero puso un vídeo de como se puede hacer, te paso link para que veas ya que es sencillo y funciona casi siempre, a no ser que tenga alguna hoja o manual entre medio del disco suelto y entonces es más complicado atinar XD : https://www.youtube.com/watch?v=mIdlgFOdfAk

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aprovecho y dejo lo que me ha llegado hoy, con los precios locos de estos días.

Imagen
Uno de esos juegos VR que merecen la pena. Muertes bestias, acertijos tipo escape room, y un título raro que no ha salido en España para el que no hace falta saber el idioma porque no hay textos ni voces.

Imagen
Despues de una odisea con aduanas, por fin me ha llegado este juegazo de lucha 2D

Imagen

Despues de esto creo que se van a quitar las ganas de comprar nada en Japón en bastante tiempo [qmparto]
Recibidos hoy el resto de títulos que pille de oferta [360º] , por cierto menuda chapuza de ediciones que sacan hoy en día, me parece un insulto hacía los compradores, lo digo por la del Doom los 3 primeros en código [buaaj] , j*der para eso no saquéis esto [toctoc] , por que me ha salido a buen precio y quería volver a jugar al Doom 3 si no ni lo compro.


Imagen
Rockman & Rockman X - 5 in 1 Special Box, edición exclusiva de Japón.


Imagen
Imagen
Recién llegado.
Saludos.
la lamina que te dan con el kena en el game es por reserva? lo pillé y no me lo dieron
Recibido el Guardianes de la Galaxia para PS4, en principio no me atraía mucho el sistema de combate, pero al final con la bajada de precio he caído, a ver que tal esta XD .

Imagen
Varios juegos importantes que tenía pendientes y han caído por el black friday:

Imagen

Le tenía muchas ganas al Sakura Wars
Compras de black friday.

Imagen

Imagen
Hoy me ha llegado este Aliens junto con The Dungeon of Naheulbeuk para la Switch, los pille de amazon de los reacondicionados que pusieron, 38€ los 2 juegos :) .


Imagen
Imagen

En lo que llega mi pedido del Black Friday he pasado a recoger esta joyita que tenía prerreservada. Eso sí, maldita la gracia que me hace pagar 30 por la reserva y ver que a los dos días de volver a estar en stock en las tiendas lo ponen a 20 por el Black Friday.
Unas compras recibidas, el Disco Elysium me ha llegado la caja rota por la parte de arriba, me tocara acercarme a ver si me lo cambian por otro, pero yo no se que pasa últimamente pero menuda racha llevo [facepalm] recibiendo los juegos o con su precintado algo abierto o su caja rota por algún lado, llevo varios así ya, no lo entiendo.


Imagen

@Findol
Esa reedición del Dragon's Crown salía a 19'90€ su precio de salida por lo menos yo la vi a ese precio en varias webs cuando salio, no es por el Black Friday, aunque supongo que depende de cada tienda y su precio que pongan. Eso si juegazo al igual que el Odin Sphere también de Vanillaware [oki] .
javinyl escribió:Imagen


Me llama la atención que en el precinto pone “Playstation” cuando la mayoría de juegos de PS4 pone en el precinto PS4.
Mathias escribió:
javinyl escribió:Imagen


Me llama la atención que en el precinto pone “Playstation” cuando la mayoría de juegos de PS4 pone en el precinto PS4.


Parece que están rehusando las tirillas de los juegos de ps5 en los títulos que van saliendo ahora de ps4, estos de Sony ahorrando costes [+risas] .
Unas compras recibidas entre ayer y hoy, un título que me he cansado de esperar a que bajara su precio es el Crash 4, así que al final he aprovechado los 6€ que daban Fnac y me llevado la última copia que tenían y así ya me lo quito de encima [fumando] , que tiene delito que este a precio de salida casi aún [facepalm] . El This War of Mine lo tengo en digital pero quería tenerlo en físico en la cole, y el Crysis Trilogy son juegos que ya jugué, y siempre esta bien tenerlos juntos y con algunas mejoras para volver a rejugarlos. Y el The Wild At Heart le estuve echando un vistazo hace ya bastantes días y me gusto lo que vi de él y lo reserve, al igual que el The Eternal Cylinder que saldrá en unos días :) . Por cierto, curioso donde han puesto la tirilla de "PlayStation" en este juego, casi en mitad de la portada, cuando normalmente suele estar bastante más abajo.


Imagen
Imagen

Recibido todo el Black Friday entre MM y Xtralife. Creía que no me iba a pillar demasiado y al final casi me he pillado la mitad de mi lista de pendientes antes de cerrar el catálogo de la consola.
Findol escribió:Imagen

Recibido todo el Black Friday entre MM y Xtralife. Creía que no me iba a pillar demasiado y al final casi me he pillado la mitad de mi lista de pendientes antes de cerrar el catálogo de la consola.


Ahi lleva 3 de los mejores juegos de ps4 para mi.
Shadow of colossus,death strangding y re2

A difrutar,si señor.
A falta de que me lleguen dos juegos de importación que me tienen que llegar este mes, cierro con la ultima compra friki del año

Imagen

Metroidvania con zombies y waifus, ¿que puede salir mal? [carcajad]
Imagen

Mis dos unicas compras este Black Friday. El Ghost of Tsushima ha tardado bastante en llegar (2 semanas) pero la única manera de pillarlo con descuento era seleccionar un punto de recogida.

Entre esto, la reserva de Elden Ring, y un par que me va a dejar un amigo (Death Stranding y Resident Evil 3) cierro el grifo de esta generación salvo gangas por debajo de 10€.
Despues de casi un año con el juego en pre-compra y numerosos retrasos, al fin me llegó esta joya [amor]

Imagen

Me encanta esta tienda, una lastima que no tengan los mismos privilegios que LRG
Dejo mis últimas compras de ps4. Muy contento con el Project Zero V [360º] , uno de esos títulos que quise tener pero no tuve la WiiU, así que después de tantos años de espera por fin lo puedo tener en físico, ahora solo me faltaría el IV para completar la saga y sería un puntazo que lo terminara sacando también [angelito].

El GTA de momento lo dejaré hasta que este todo bien arreglado y pulido, no llegue a jugarlos en su día a si que ese fue un un motivo para que al final no lo cancelara su reserva, pero hoy en día esta claro que las compañías no cuidan sus productos y solo buscan el money fácil.


Imagen

Imagen
@javinyl Bufff el gta lo esperaba porque solo jugué al San Andreas y los otros dos pocas misiones nada más.

Pero visto como está, aunque hayan sacado unos cuantos parches, me echa para atrás tirar el dinero. A ver de aquí a unos meses si lo arreglan y con suerte baja un poco.
11897 respuestas