[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Yo he picado algo del BF, realmente ya no compro prácticamente nada, solo una decena de pelis al año como mucho, ayer termine de editar un excel con el que llevaba tiempo detrás para tener todo controlado y tengo 719 películas en bluray.
@DeD buena colección. Yo tendré unas 400 pelis contando con las pocas 4K que tengo (que además son repetidas porque ya las tenía en Blu-ray) y aparte 5 series. Me encantaría llegar a tu número de títulos, incluso más, pero coleccionando también videojuegos no me da el sueldo para tanto [+risas]
@kolombo

Esos Goonies..... la de juego de tronos es toda la saga?
@kechua

Si, toda la serie y según veo las reuniones posteriores.
@kolombo

Quiero comprar la de los goonies, pero leyendo review la ponen fatal la versión 4k. Has tenido oportunidad de verla?
Yo tengo 1537 entre pelis y series. Este Black Friday he adquirido:
Viuda Negra
Shang-Chi
Tiempo
Jungle Cruise
Rashomon
Fievel y el nuevo mundo
El viento y el león
Un lugar tranquilo 2
Luca

Y también me he hecho con la serie animada de Superman. En Latino y subs solo en inglés, pero me apaño
Una última tandita de este Black Friday:

Imagen
Imagen

@sdlt estaría guay que subieses fotitos de tu colección.
@spooner_86 cuando pueda subo alguna, aunque hay estantes que son un poco un sindios XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay algunas que no se ven porque están por detrás de otras.
sdlt escribió:@spooner_86 cuando pueda subo alguna, aunque hay estantes que son un poco un sindios XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay algunas que no se ven porque están por detrás de otras.

Maravillosa colección.
Gracias 😄 coleccionando desde 2002 jeje
Última llegada, edición italiana a unos 35€ y pico:

Imagen

Imagen

Imagen


@kechua La de los Goonies solo la he revisado por encima para comprobar el disco, de todas formas aquí tienes alguna comparativa:

Comparativa 1.

Comparativa 2.
Diria ultimas, pero es que han sido las primeras [carcajad]
Por aqui he empezado mi coleccion de BD
Aprovechando el codigo de Amazon del Black Friday me han salido gratis o practicamente
Imagen
Adri-T escribió:Diria ultimas, pero es que han sido las primeras [carcajad]
Por aqui he empezado mi coleccion de BD
Aprovechando el codigo de Amazon del Black Friday me han salido gratis o practicamente
Imagen



Buen comienzo
Por si a alguien le interesa pack Tierra media (ESDLA + El Hobbit todas ellas extendidas) por 50€
https://www.elcorteingles.es/cine/A2836 ... UQodNJkNuw

Y pack Harry Potter a 24.50
https://www.elcorteingles.es/cine/A3224 ... UQoddscF5w
thafestco escribió:Por si a alguien le interesa pack Tierra media (ESDLA + El Hobbit todas ellas extendidas) por 50€
https://www.elcorteingles.es/cine/A2836 ... UQodNJkNuw

Y pack Harry Potter a 24.50
https://www.elcorteingles.es/cine/A3224 ... UQoddscF5w


Muchas gracias!

Con el pack Tierra media me has solucionado la elección de regalo para un cumpleaños la semana que viene. [oki]

Eternamente agradecido
Compras navideñas:

Imagen

Con esto ya paro hasta la salida del steelbook de Eternals. Algún día me gustaría tener todo el UCM en steelbook...
El UCM en steelbook lo estoy coleccionando yo y creo que no me falta ninguna. Las de Marvel siempre en steelbook, a ver si sacan el último spidey
Juandroide escribió:El UCM en steelbook lo estoy coleccionando yo y creo que no me falta ninguna. Las de Marvel siempre en steelbook, a ver si sacan el último spidey

queremos ver esas fotos [amor]
Juandroide escribió:El UCM en steelbook lo estoy coleccionando yo y creo que no me falta ninguna. Las de Marvel siempre en steelbook, a ver si sacan el último spidey


Pues te va a tocar comprar el combo UHD+BD en steel, en bluray solamente sale en formato plastico pelao.
Asi son las majors, ahora si quieres una edicion chula, tienes que saltar al 4K.
Pues no tengo manera de encontrar No Way Home en steelbook. Las reservas se agotaron al instante y no hay stock en ningún sitio (bueno si, en portales de compraventa a precio especulativo). No se que pasa con esta edición pero no es normal que hayan distribuido tan pocas unidades. Si hasta se encuentra a día de hoy Far From Home en steelbook fácil...
Bueno subo mis compras y de paso muevo un poquito el hilo. Ya subiré la colección actualizada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gif para iphone 7 plus
@canary8 la de Masters del Universo es original? A mi me colaron la versión pseudopirata de Resen y tiene la portada diferente.

Edito: veo que sigue siendo de Resen con portada diferente :(
@canary8

Muy buenas compras. En rebajas también se nota en BR?
spooner_86 escribió:@canary8 la de Masters del Universo es original? A mi me colaron la versión pseudopirata de Resen y tiene la portada diferente.

Edito: veo que sigue siendo de Resen con portada diferente :(

La verdad que no tengo ni idea XD. La ví en un corte ingles y la pillé corriendo.
@kechua No entendi tu pregunta compi disculpa.
@canary8 si quieres pásate por el hilo que te voy a enlazar para enterarte un poco:

hilo_blu-rays-y-dvds-de-distribuidoras-cuestionables_2416668
canary8 escribió:
spooner_86 escribió:@canary8 la de Masters del Universo es original? A mi me colaron la versión pseudopirata de Resen y tiene la portada diferente.

Edito: veo que sigue siendo de Resen con portada diferente :(

La verdad que no tengo ni idea XD. La ví en un corte ingles y la pillé corriendo.
@kechua No entendi tu pregunta compi disculpa.



Me refiero a que si los pillasteis en época de rebajas, por aquello de los 3x2 y demás
@spooner_86 pues le echaré un ojito! Gracias!

@kechua No que va!! Nunca me cuadra esas cosas no sé porqué. Al final las termino comprando por separado siempre 😅.
Que de tiempo sin pasar por aquí, aquí lo último que compré hace ya bastante tiempo:

Imagen
Alguien sabe si las películas de las tortugas ninjas (las 3 primeras de los 90) han salido en BLU-RAY?

No sé si es el hilo indicado exactamente,pero gracias de antemano chicos.
@canary8 salieron la 1 y la 2 en Blu-ray, la 3 se quedó en el DVD, al menos aquí en España. Están descatalogadas desde hace bastante y en Wallapop y similares las encuentras a precio de especulación, que es la moda.
spooner_86 escribió:@canary8 salieron la 1 y la 2 en Blu-ray, la 3 se quedó en el DVD, al menos aquí en España. Están descatalogadas desde hace bastante y en Wallapop y similares las encuentras a precio de especulación, que es la moda.

Pues sí, las pocas que he visto en wallapop, quieren meter una estallada guapa guapa...Madre mia [+risas]
@canary8 yo para la tercera me hice con la edición USA que trae subtítulos en español.
hola compis.la verdad es que llevo viendo varios años este hilo de colecciones de peliculas en bluray y nunca me habia animado a participar pero hoy me a dado por subir las 3 pelis que he pillado en amazon por el black friday y a ver si subimos el hilo con vuestras compras recientes:

- Bullet train 14,95€ - Spiderman no way home 9,95€ y - El hombre del norte 9,95€


Imagen
poquita cosa me he comprado en este Black Friday.

En casa ya tengo Red y Encanto en Bluray, el 1º tomo de Las Aventuras de Dai y aun tengo pendiente de recibir la trilogia nueva de Spiderman en Bluray.

No estoy para muchos gastos, llevo ya casi 2 meses de baja y se cobra miseria.
Yo también estoy comprando menos de lo que me gustaría últimamente,el dinero da para lo que da,y con las navidades menos aún. Pero siempre va cayendo algo. Como la edición especial de el caballero oscuro, muy chula.
Yo no he pilado nada porque he empezado a currar justo en noviembre y no podía gastar pasta [buuuaaaa] De todas formas he estado pendiente de mi lista de deseos en Amazon por curiosidad y la verdad es que las ofertas de este año han sido de chiste.
Colecciono solo anime y animación en DVD y Blu-ray y tengo una colección de más de 180 títulos (cosas como packs de Selecta, DVDs viejos de Jonu Media, Blu-rays de Disney, Dreamworks, animación independiente francesa, etc). Los tengo todo desordenado con la esperanza de poner orden algún día y mostraré fotos [amor]
Buenos un mes después del BF al fin me ha llegado todo lo pedí este año, tampoco es mucho pero ahí lo dejo:

Imagen
kolombo escribió:Buenos un mes después del BF al fin me ha llegado todo lo pedí este año, tampoco es mucho pero ahí lo dejo:

Imagen


Buenas compras. Yo he hecho algunas ayer en Amazon y no descarto alguna mas, ya que han puesto buenas ofertas (sobre todo esa trilogía de Regreso al futuro 4K, que me tienta mucho). Cuando me lleguen pondré fotito.
Yo hoy he comprado The Batman y Dune en el Corte inglés, todas las películas al 50% de descuento.
al final yo tambien e picado en las rebajas estas de enero que pusieron la semana pasada en amazon con lo siguiente que me faltaba en la coleccion y me a salido a la mitad cada bluray:

-Viuda negra: 8,50€
-Redencion: 5€
-Pack bienvenidos a zombieland 1 y 2: 10,50€
-Thor love and thunder: 11€


Imagen
A falta de que me llegue el Blu-ray 4K de "The Batman" en estos días, esto es lo que he pillado en las ofertas de Amazon:

Imagen

Saludos [bye]
Imagen

De Italia, todo en castellano por algo menos de 27€ más portes.
No se si se ha puesto por alguna parte, en este hilo o en el subforo de tecnología, pero he leído hace unos días que Panasonic ha dejado definitivamente de fabricar Blu-Ray, con lo que ya solo queda Sony. Samsung de momento seguirá haciendo reproductores, pero imagino que en breve también dejará de producirlos alegando como la anterior falta de rentabilidad y sentenciando de muerte al formato.

Solo lo pongo porque me ha parecido noticia de interés viendo que mucha gente sigue comprando el producto, pero como no estoy al día con el tema pido disculpas si la información no es correcta.
Arvo escribió:No se si se ha puesto por alguna parte, en este hilo o en el subforo de tecnología, pero he leído hace unos días que Panasonic ha dejado definitivamente de fabricar Blu-Ray, con lo que ya solo queda Sony. Samsung de momento seguirá haciendo reproductores, pero imagino que en breve también dejará de producirlos alegando como la anterior falta de rentabilidad y sentenciando de muerte al formato.

Solo lo pongo porque me ha parecido noticia de interés viendo que mucha gente sigue comprando el producto, pero como no estoy al día con el tema pido disculpas si la información no es correcta.


El pequeño pero relevante apunte es que han dejado de fabricar los virgenes, no los comerciales al uso.
@salinger Normal, la mayoria de gente compra BR-R de marcas buenas y economicas tipo Verbatim
The Batman que tenia pendiente de entrega y otro Steelbook de Marvel.

Imagen
1408 respuestas
125, 26, 27, 28, 29