Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No me da la vida para jugar todo lo que quiero! al final estoy hasta estresado! [+risas]
Lo de EA se puede dar por hecho que te lo van a añadir...
Pandingo11 escribió:De los que quitan... El Guacamelee 2 y Yooka-Laylee "2"... Los que dieron con los GwG eran las primeras partes :-? Creo que no estos.

Ahora lo miro si son o si los bajé [ayay]


El Yooka-Laylee "2" lo dieron en la Epic Store... por si lo tenéis en la montonera sin localizar...

@gilo2000 Yo al Guacamelee 2 le empezé a dar antes que al 1 y a la hora paré, me compré el uno y me pasé los dos del tirón...

Me molan mucho este tipo de juegos, son superentretenidos! Además, con frecuencia están muy baratos, por lo que no dudéis en pillarlos. ;-)

Saludos.
KraToS1982 escribió:No me da la vida para jugar todo lo que quiero! al final estoy hasta estresado! [+risas]


Joe, así estoy yo, disfruto menos de los juegos pq estoy deseando de poder acabar un juego para comenzar otro rápidamente 🤦🤦, al final estoy hasta es contraproducente 😅
Se sabe a que hora sale el Archvale? Que le tengo ganas y es el único que todavía no ha salido hoy xD
jordirb4 escribió:Se sabe a que hora sale el Archvale? Que le tengo ganas y es el único que todavía no ha salido hoy xD


Supongo que sobre las 18-19 horas.
ReoAvalon escribió:
KraToS1982 escribió:No me da la vida para jugar todo lo que quiero! al final estoy hasta estresado! [+risas]


Joe, así estoy yo, disfruto menos de los juegos pq estoy deseando de poder acabar un juego para comenzar otro rápidamente 🤦🤦, al final estoy hasta es contraproducente 😅

@KraToS1982
[carcajad]
Yo estresado nada. Alucinado sí [360º] [fies] Sobre todo respecto a hace 2 años o algo así.

Apenas compro, que tenía algo o bastante [+risas] de diógenes digital.

Quiero empezar un juego largo tipo Assassin´s pero siempre hay alguno del GP medio largo que apetece, más los que van quitando del servicio que los quiero jugar. Y luego el Horizon 5 que apenas he tocado, Halo y Flight Simulator y otros tantos más... Vale, no sigo que me estreso [sati] [+risas]
Acabo de empezar el Remnant from the Ashes y está bastante chulo, me recuerda a un Dark Souls pero con pistolas y fusiles , ahora veremos como sigue el juego
Terminado el condenado Flynn son of Crimson. Al final lo he tenido que terminar bajando a fácil en algún punto concreto porque menudos picos de dificultad.

En líneas generales esta bastante bien si te gustan este tipo de juegos aunque a diferencia de otros no me ha terminado convenciendo el plataformeo porque he notado demasiado pesado al personaje y algunos hitbox de las plataformas no están del todo bien implementados, o es la sensación que me ha dejado.
@pasnake a mi me gustó bastante ademas que es bastante rejugable por que creo recordar que el mundo y los bosses cambian en cada partida


Ya están todos los juegos de hoy disponibles:

Imagen
He probado Beholder y aún estando traducido y hasta doblado no me entero ni controles ni tutorial, bueno algo sí [+risas] pero como que desintalando ya [360º]
Pandingo11 escribió:
ReoAvalon escribió:
KraToS1982 escribió:No me da la vida para jugar todo lo que quiero! al final estoy hasta estresado! [+risas]


Joe, así estoy yo, disfruto menos de los juegos pq estoy deseando de poder acabar un juego para comenzar otro rápidamente 🤦🤦, al final estoy hasta es contraproducente 😅

@KraToS1982
[carcajad]
Yo estresado nada. Alucinado sí [360º] [fies] Sobre todo respecto a hace 2 años o algo así.

Apenas compro, que tenía algo o bastante [+risas] de diógenes digital.

Quiero empezar un juego largo tipo Assassin´s pero siempre hay alguno del GP medio largo que apetece, más los que van quitando del servicio que los quiero jugar. Y luego el Horizon 5 que apenas he tocado, Halo y Flight Simulator y otros tantos más... Vale, no sigo que me estreso [sati] [+risas]


Yo no me estreso nada,incluso en el black friday he comprado dos juegos de los que se llaman largos ... ahora estoy buscando casa en Venus que me han dicho que el día dura 2.800 horas ... supongo que andaré un poquito más desahogado. [carcajad] [+risas] [beer]
Shiro_himura escribió:Terminado el condenado Flynn son of Crimson. Al final lo he tenido que terminar bajando a fácil en algún punto concreto porque menudos picos de dificultad.

En líneas generales esta bastante bien si te gustan este tipo de juegos aunque a diferencia de otros no me ha terminado convenciendo el plataformeo porque he notado demasiado pesado al personaje y algunos hitbox de las plataformas no están del todo bien implementados, o es la sensación que me ha dejado.


A mi me entretuvo sin parecerme extraordinario en ningún momento, pero es un equipo de desarrollo bastante pequeñito, creo que no lo han hecho nada mal. Yo no tuve que bajar la dificultad, lo vi más o menos normal.

Me enteré hace poco de los 60fps de los gow y me pasé el primero en 2 días, no me acordaba de nada y lo he disfrutado bastante. El 2 se me hace bola porque no tiene remaster ni nada del estilo, ya veremos si hago ganas pero no creo.

El anvil es una especie de demo? No me gusta nada cuando hacen esto, ya lo hicieron con otro juego, en cuanto he visto el csrtelito lo he desinstalado. No me parece bien que metan cosas así.
De todos los juegos que han salido hoy, el que sorprendentemente me está gustando más es Archvale. Me está pareciendo impresionante.
El de la granja es muy adictivo xd
Acabo de pasarme el UNTO THE END, uno de los juegos que quitan el 15. Me ha sorprendido, un juego 2D que recuerda al Limbo/Inside, pero con combates (y desafiantes).
Es bastante cortillo, pero me ha parecido una pequeña joya.

Si se os atraganta algún combate (como a mí) podéis bajar la "velocidad" del combate, para hacerlo más asequible.
alfaroingles escribió:Acabo de pasarme el UNTO THE END, uno de los juegos que quitan el 15. Me ha sorprendido, un juego 2D que recuerda al Limbo/Inside, pero con combates (y desafiantes).
Es bastante cortillo, pero me ha parecido una pequeña joya.

Si se os atraganta algún combate (como a mí) podéis bajar la "velocidad" del combate, para hacerlo más asequible.

Cuanto te ha durado más o menos? Estoy pensando en darle pero tengo otros empezados
@alfaroingles lo descubrí cuando lo metieron al Game Pass y es un juegarral que ha pasado prácticamente inadvertido, lo has descrito perfectamente. El sonido en este juego es alucinante y la ambientación tiene la atmósfera opresiva de Limbo, cómo transmite la soledad y la angustia de la supervivencia frente a lo desconocido...a mí me absorbió por completo y no puede jugar a otra cosa hasta acabármelo.
alexsalabert escribió:
alfaroingles escribió:Acabo de pasarme el UNTO THE END, uno de los juegos que quitan el 15. Me ha sorprendido, un juego 2D que recuerda al Limbo/Inside, pero con combates (y desafiantes).
Es bastante cortillo, pero me ha parecido una pequeña joya.

Si se os atraganta algún combate (como a mí) podéis bajar la "velocidad" del combate, para hacerlo más asequible.

Cuanto te ha durado más o menos? Estoy pensando en darle pero tengo otros empezados

https://howlongtobeat.com/game?id=49816
Hola chicos, una cosilla, soy super mega fan de la saga mafia, sobre todo del primero.... veis factible que puedan incluir el mafia 1 remasterizado en gpu en algún momento en el futuro ?....


Saludos y muchas gracias.
alfaroingles escribió:Acabo de pasarme el UNTO THE END, uno de los juegos que quitan el 15. Me ha sorprendido, un juego 2D que recuerda al Limbo/Inside, pero con combates (y desafiantes).
Es bastante cortillo, pero me ha parecido una pequeña joya.

Si se os atraganta algún combate (como a mí) podéis bajar la "velocidad" del combate, para hacerlo más asequible.


Lo jugué hace un tiempo y lo recomendé.

Si ben el juego podía haber dado más de sí me enganchó y me pareció muy bueno. Cortito, quizás se echa de menos alguna combate más, pero muy disfrutable.

Tiene su lado desafiante pero muy recomendable.

Por cierto, preinstalación de The Gunk disponible, unos 11 GB.
DrJ escribió:Hola chicos, una cosilla, soy super mega fan de la saga mafia, sobre todo del primero.... veis factible que puedan incluir el mafia 1 remasterizado en gpu en algún momento en el futuro ?....


Saludos y muchas gracias.


Hombre yo factible lo veo porque han entrado los Bioshock, Borderlands o NBA por ejemplo; pero la fecha ya no se porque imagino que aún se siguen vendiendo bien. Yo si tuviera que apostar diría que de llegar sería bien entrado 2022 y con la trilogy. Por cierto yo me la compré en físico a 20 euros hace una semana.
Flying Whales escribió:De todos los juegos que han salido hoy, el que sorprendentemente me está gustando más es Archvale. Me está pareciendo impresionante.

Pude probarlo un ratito y me dejó muy buenas sensaciones. Además, está recibiendo muy buenas críticas y la combinación Zelda con bullet hell le sienta de maravilla. Entre tanto roguelite y roguelike (que por cierto me encantan) se agradece un juego de este estilo con una progresión lineal.
De la hornada de ayer solamente me he bajado el Archvale y me gustó bastante lo que vi, pero no sé si le dedicaré mucho tiempo, aún tengo apenas empezado el Flynn. Estos "pixel art" de Humble parece que los hagan con molde, para mi gusto son demasiado pixelados, me gustan más los que tienen gráficos más elaborados pero supongo que eso costaría demasiado presupuesto. Al menos los tenemos todos en el gamepass.

Los otros no me llamaron la atención, el Stardew lo probé en su día en Steam y no me va ese estilo. Además al final me he comprado el Resident Evil Village en las ofertas del Black Friday pagando con rewards y lo iré jugando este mes.
Flying Whales escribió:De todos los juegos que han salido hoy, el que sorprendentemente me está gustando más es Archvale. Me está pareciendo impresionante.

es tipo enter the gungeon verdad?
LaGarrota escribió:
Flying Whales escribió:De todos los juegos que han salido hoy, el que sorprendentemente me está gustando más es Archvale. Me está pareciendo impresionante.

es tipo enter the gungeon verdad?

Es del tipo en lo que al gameplay se refiere, pero luego el juego tiene desarrollo con su mapa y su historia, así como progresión del personaje y de mejoras de armas. Es un Zelda 2D con el gameplay del Enter.
@alexsalabert Diría que te lo puedes ventilar en un día, o dos quizás. Depende de si quieres explorarlo todo y que no se te atragante demasiado algún enemigo. Yo salí corriendo de alguno...jeje ahí te quedas!
nunez escribió:
LaGarrota escribió:
Flying Whales escribió:De todos los juegos que han salido hoy, el que sorprendentemente me está gustando más es Archvale. Me está pareciendo impresionante.

es tipo enter the gungeon verdad?

Es del tipo en lo que al gameplay se refiere, pero luego el juego tiene desarrollo con su mapa y su historia, así como progresión del personaje y de mejoras de armas. Es un Zelda 2D con el gameplay del Enter.

empiezas de cero al morir o eso ya no?
Tiene buena pinta el Archvale ese pero espero que no ea roguelike, porque eso de repetir y repetir lo mismo me aburre, solo el Hades me ha gustado en cuestion roguelike
El de Warhammer no esta tampoco nada mal. Tiene cosas mejorables pero traslada bastante bien la sensación de estar jugando en mesa.
Probe el juego Townscaper y es...raro xd.No hay objetivos ni tutoriales ni nada.Solo construir todo lo que quieras sin mas.Ademas es otro juego para cazadores de logros si o si porque parece facil de sacar los logros xD.
LaGarrota escribió:
nunez escribió:
LaGarrota escribió:es tipo enter the gungeon verdad?

Es del tipo en lo que al gameplay se refiere, pero luego el juego tiene desarrollo con su mapa y su historia, así como progresión del personaje y de mejoras de armas. Es un Zelda 2D con el gameplay del Enter.

empiezas de cero al morir o eso ya no?

No empiezas de cero, no es roguelike. Es una aventura clásica.
Estoy en el boss final del archvale en 10h aprox, me he pegado un vicio de la ostia, como engancha...

Eso si, después de 4 intentos no puedo con el, lo intentaré a la noche a ver si lo acabo. No tiene pinta de tener postgame por los logros que me quedan.
10 horitas... va a caer
De repente no puedo iniciar los juegos de Gamepass, me aparece pantalla de error "iniciar sesión o renovar la suscripción". Decir que soy con este perfil Ultimate hasta el 2023, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado?
ByR escribió:Estoy en el boss final del archvale en 10h aprox, me he pegado un vicio de la ostia, como engancha...

Eso si, después de 4 intentos no puedo con el, lo intentaré a la noche a ver si lo acabo. No tiene pinta de tener postgame por los logros que me quedan.


Buena viciada le he pegado yo también...ojalá más juegos así que estoy hasta los huevos de roguelikes. Que me parece bien a los que les gusten pero a mí llegan un punto en que no me hacen gracia. Aquí al menos hay un fín, un objetivo...
Lolocor1984 escribió:De repente no puedo iniciar los juegos de Gamepass, me aparece pantalla de error "iniciar sesión o renovar la suscripción". Decir que soy con este perfil Ultimate hasta el 2023, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado?

Es tuya propia o de alguna conjunta?
@pasnake Mía propia en exclusiva, el caso es que ya funciona con normalidad, no sé qué rayada habrá tenido :-?
@Lolocor1984 eso me ha pasado alguna vez que ha tardado mas de la cuenta en conectarse a la red
@Y2Aikas igual pudiera ser por eso, gracias compañero
para los que disfruteis de los juegos tipo left 4 dead les recomiendo mucho el Alien ahora ademas sera mas facil encontar gente, ami me esta encantando

saludos
Shiro_himura escribió:El de Warhammer no esta tampoco nada mal. Tiene cosas mejorables pero traslada bastante bien la sensación de estar jugando en mesa.

Es estilo final fantasy tactics no?
no jugueis al anvil, de verdad, juego mas frustrante e injusto he visto en mi vida...encima no sientes mejoria en cada run, por que solo consigues puntos de habilidad con el pase de temporada...

Me explayo un poco mas:

El juego en si, es divertido, tienes varias clases con sus armas y sus tecnicas para cada uno, tambien un arbol de mejoras tipico, mas vida, mas ataque, esas cosas...

Cada run,depende del planeta que eligas, tienes 3, estando bloqueados los 2 ultimos, digamos que el primero es como un tutorial, bastante guiado,con una ruta cerrada (esto cambia en el segundo mundo).

Como el tipico roguelike, vas consiguiendo dinero y comprando objetos y mejorando habilidades, en el segundo mundo, esto se vuelve un tedio, puesto que los enemigos dan muy pocas monedas y se hace dificil comprar lo que necesitas para avanzar.

En cada run, a pesar de estar en el planeta, te puede cualquier paisaje del mismo, lo que en teoria cambia los enemigos, aunque el problema es que solo tiene 5-6 distintos, cosa que hace que se vuelva monotono en poco tiempo.

cada run se divide en distintas fases, por lo general la primera es mapa, teminando con un minijefe, el segundo es un jefe, tercero vuelve a ser mapa y el cuarto es aleatorio, puede ser jefe, aguantar x tiempo o terminar la fase en x tiempo, y ya el ultimo vuelve a ser un jefe.

Los jefes son aleatorios, creo que habre visto unos 6-7 mas o menos en el primer planeta, en el segundo he visto uno nuevo, pero ya no avance mas.

Ahora viene el problema,el juego cada X tiempo, te pone handicaps en contra, no se exactamente como funciona pues no he visto donde lo explican, pero he visto que en la parte derecha de arriba, tienes una redonda que se va rellenando y llega un punto que aparece el handicap, esto es:enemigos mas rapido, o mas fuertes, o que quitan mas vida, o todo junto a la vez, el problema llega cuando esto pasa en los jefes, no solo tienes que vértelas con el jefe de turno, si no que encima, te aparecen 4 o 5 enemigos tochos que crean vacios temporales que no te dejan moverte, al final, tienes opciones para poder salir de esas cosas... hasta que llega el jefe, y de golpe y porrazo, te hace un golpe random brillante y te hace instankill, da igual que sea el jefe del primer nivel, que el ultimo,en la ultima barra de vida (tienes varias), le entra la locura y te hace instankill, da igual que tengas toda la vida intacta, con cualquier golpe, se acabo.

Eso sin contar, que en una series S (no se como funcionara en la x, ya que no la tengo), se notan tirones y unos lagazos brutales.

Otra cosa, como digo, es la sensacion de mejoria, en cada run, no guardas nada de lo que consigues, en plan el dinero o lo que sea para mejorar el personaje, te dan X puntos segun tu progreso, y con esos puntos, llegas a subir el nivel del pase de temporada, por ejemplo, en 1 nivel, te dan 1 punto de mejora, en otro te dan dinero para comprar algo, o te dan algun color para el personaje.

¿el problema?, que una mejora, por ejemplo, te da 1% de mejora de vida,o 1% de ataque,yo llegue al nivel 15 creo recordar y he podido llegar maximo a mejorar al personaje unas 8 veces, pero se hace muy muy lento... ademas tienes la moneda del juego, pero igual te dan 100 monedas, que 500, y cada personaje creo recordar que te piden 1000 monedas, como digo, se hace demasiado pesado y no acabas de notar mejoria de por si, y al final, por muy bien que hagas la run,o muy bien que juegues, llega un punto que acabaras frustrado.

Ademas tiene el problema que loe enemigos te aparecen en la cara muchos de ellos, en un juego de ese estilo es criminal...

Por suerte, el juego no esta acabado, y pueden mejorar muchos problemas del juego, por que al final el juego a mi me ha divertido mucho, pero llega un momento que se hace monotono y frustrante.

1 saludo :).

Edit: https://steamcommunity.com/app/1487390/ ... _5_100010_

Esto es de steam, como veis, no soy el unico que se queja de los malditos bosses del juego...
galiza33 escribió:
Shiro_himura escribió:El de Warhammer no esta tampoco nada mal. Tiene cosas mejorables pero traslada bastante bien la sensación de estar jugando en mesa.

Es estilo final fantasy tactics no?


Si es combate por turnos al estilo xcom. Lo bueno es que atacar o usar habilidades no anula los puntos de movimiento asique puedes atacar y luego buscar coberturas.
@wario_F acabo de leer tu opinión del juego y lo que tengo son más ganas de jugarlo [sati]. El juego tiene pintaza y si dices que es divertido pero frustrante porque el progreso es lento y en los mapas te van metiendo handicaps chungos puede ser negativo o positivo para los que disfrutan con retos.

Yo siempre recomiendo a todo el mundo qué juego de game pass juego que deben probar, porque para gusto colores, un juego que a mi me pueda parecer una castaña a otros pueden parecerles un buen juego así que nunca recomendaría que no prueben un juego a no ser que sea malo de cojones y no tengas por dónde agarrarlo.

De todos modos esté juego es muy reciente y tengo muchos otros juegos por delante a los que viciar. Tengo muchas ganas de probarlo.
@Black_Ivory es que el juego es muy divertido, pero esta roto,el tipico juego pensado para jugar en coop y que en single no te la pasas ni en mil vidas.

A mi me encanta los rouguelike,el curse of the gods, me parece soberbio, por ejemplo, y mi problema no es la dificultad, estos juegos tienen que ser dificiles, pero una cosa es ser dificil, y otra que sea imposible por que han roto el juego.

Aunque como digo, tengo la esperanza de que lo arreglen, ya que el juego no esta terminado todavia, y que quiten el pase de batlla, que es un dolor

Edit: los devs que bajaran la dificultad, pero que tardaran 2 semanas en sacar el parche... van sin prisa, los cabrones xD
wario_F escribió:@Black_Ivory es que el juego es muy divertido, pero esta roto,el tipico juego pensado para jugar en coop y que en single no te la pasas ni en mil vidas.

A mi me encanta los rouguelike,el curse of the gods, me parece soberbio, por ejemplo, y mi problema no es la dificultad, estos juegos tienen que ser dificiles, pero una cosa es ser dificil, y otra que sea imposible por que han roto el juego.

Aunque como digo, tengo la esperanza de que lo arreglen, ya que el juego no esta terminado todavia, y que quiten el pase de batlla, que es un dolor

Siendo un Game Preview me imagino que pulirán esos aspectos y escucharan a los jugadores. Si el juego cómo dices es divertido, lo otro es fácil de solucionar. Contra más personas lo jueguen, más personas dejarán su feedback y antes tratarán de solucionarlo. Espero que no tarden mucho para los que lo estáis jugando [beer]
30600 respuestas