Mando Nintendo 64 disponible para reservar

1, 2, 3, 4, 511
khobhy escribió:Y si es una cuenta familiar, también son 4 mandos por cuenta?


Exactamente igual, 4 mandos por 8 cuentas, un total de 32 mandos puedes comprar.

Las familiares solo son paquetes de 8 cuentas individuales, no tienen restricciones ni diferencias.
¿Se sabe cuando repondrán stock de los mandos?
Creo que decian que en 2022.
Habrá que estar atentos, yo quiero uno, con los JoyCon no se juega del todo bien, los sticks no tienen la misma sensibilidad, la distribución de los botones es totalmente distinta...
Ya, yo estoy por apuntarme ya al online para estar listo cuando salgan. A ver si los renuevan mas pronto que tarde.
A ver si los reponen pronto,habrá que estar antento,no han dicho fecha aproximada ni nada no?gracias.
Jossan escribió:A ver si los reponen pronto,habrá que estar antento,no han dicho fecha aproximada ni nada no?gracias.



Dijeron en 2022, pero no concretaron. Hay escased de componentes, perono se si afectara a estos mandos. Me sorprende la poca tirada de los mandos. Pero viendo lo que paso con la nes mini y algunas cosas, ellos tendran sus calculos y estudios.
Creeis que avisarán con tiempo o los pondrán sin avisar?
llevo 5 meses metiéndome a diario, menuda shit.
Rapindrive escribió:llevo 5 meses metiéndome a diario, menuda shit.


Lo peor es que si te duermes, bye. Cuanto duraron? 24h? Los de snes lo mismo. [enfado1]
realskullkid escribió:
Rapindrive escribió:llevo 5 meses metiéndome a diario, menuda shit.


Lo peor es que si te duermes, bye. Cuanto duraron? 24h? Los de snes lo mismo. [enfado1]

Creo recordar que los de SNES duraron menos de 24 horas. Pero la 2ª tanda duró mucho más tiempo.

Aquí dedizco que pasará parecido, y tras el aluvión de las primeras unidades, la siguiente remesa será mayor
Yo tengo vago recuerdo de que duraron más de un día los de N64 eh...
En USA salieron ayer y el de N64 parece que duró unas horas. Aqui de momento nada.
@realskullkid Ostras pues igual queda poco para que salgan aqui de nuevo..ojala!
Os juro que lo necesito! jaja
(mensaje borrado)
Se han agotado otra vez?
Mele87 escribió:Se han agotado otra vez?

:-?

Que yo sepa no ha vuelto a salir en Europa desde el stock inicial...
Ha salido restock en Australia, Japón y Estados unidos. Entiendo que Europa será los siguientes.
Mele87 escribió:Ha salido restock en Australia, Japón y Estados unidos. Entiendo que Europa será los siguientes.

De lujo. ¿Cómo te has enterado @Mele87? Para estar pendiente cuando salga aquí.
El mando éste se puede usar en pc sin problema no?
Mele87 escribió:Ha salido restock en Australia, Japón y Estados unidos. Entiendo que Europa será los siguientes.

Yo no aventuraría a decir tanto... Que en USA han tenido 2 restocks en fechas diferentes [qmparto]
@DualSensei Seguramente podrá usarse. Yo utilizo el mando de snes online conectado directamente al bluetooth del PC. Luego uso el Betterjoy para que lo reconozca mejor y las luces dejen de parpadear.

https://github.com/Davidobot/BetterJoy
@Lazzar Hola, entiendo que con el cable usb no habría ningún problema.
@DualSensei Pues no sabría decirte si con cable usb directamente funciona porque siempre lo he conectado por bluetooth, imagino que si. Lo que si te recomiendo es usar el BetterJoy, ya que si no lo usas el mando funciona pero las luces de sincronización no paran de moverse. Otra opción para usarlo es si tienes el adaptador de 8bitdo, el del ladrillo.


Sumar otra tandita más en USA [oki]
@davidDVD Pues la tanda ha durado poco. Ya no hay stock. Como sea así en europa la llevamos clara...
¿No se sabe nada aún?

[enfa] [enfa]
Una consulta, si entro en un plan familiar de Nintendo Online, podremos reservar 1 mando cada componente de la familia?

No juego online, me interesaría unirme a una familia únicamente para poder comprar el mando [idea]
icaroxp escribió:Una consulta, si entro en un plan familiar de Nintendo Online, podremos reservar 1 mando cada componente de la familia?

No juego online, me interesaría unirme a una familia únicamente para poder comprar el mando [idea]


Son 4 mandos máximo para cada miembro del grupo familiar.

Además, no hace falta tener el online con expansión, puedes tener el online básico y comprar el mando de la N64.

Tampoco le veo lógica a unirse a un grupo familiar solo para eso, puede compártelo cualquier amigo que ya tenga online (y si quiere otro mando para él, os saldrá mejor al compartir gastos de envío).
Hace meses que intento comprar el mando y no hay forma...
Alguien lo ha podido comprar?

He mirado por ebay.. y solo hay mandos japoneses, alguien sabe si son compatibles?¿
Yo quería comprar uno, pero entre que no hay stock y que la web lleva de mantenimiento prolongado desde hace eones….. está la cosa complicada.
A mi me caduca la suscripción en breve... Jaja, un año para pillar dos de snes y los de N64.

Y sin los de N64... El caso es que los llegué a ver cuando los pusieron pero no me interesaban.
No hay manera no reponen
rioazuki escribió:No hay manera no reponen


Yo ya he perdido la fe de que repongan
Plage escribió:
rioazuki escribió:No hay manera no reponen


Yo ya he perdido la fe de que repongan

Has repuesto en EEUU y demás. Deberían también aquí en Europa.
Alguien ha probado de comprarlo en USA o Japon? Entiendo que funciona igual no?
La página está en re-construcción desde hace semanas o soy yo que entro dónde no es?

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 34247.html ?

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/ ?
realskullkid escribió:La página está en re-construcción desde hace semanas o soy yo que entro dónde no es?

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 34247.html ?

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/ ?

Lleva así desde comienzos de julio...

Se supone que se estaba preparando para la reserva de la Ed. Especial de XC3, pero al irse a Sep. pues esto también me imagino...
Esta reconstruyendo la web pixel a pixel un artesano web. Para el 2025 con suerte está operativa.
Han puesto un botón para recibir notificación para cuando reponga... algo es algo.

Mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch - 49,99 € (IVA incluido)
Han puesto además los gastos de envío gratis.
davidDVD escribió:Han puesto un botón para recibir notificación para cuando reponga... algo es algo.

Mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch - 49,99 € (IVA incluido)

Como sea igual que los de Amazon, Media Markt y demás vamos bien. Con estos productos, que se agotan en cero coma, no van bien.
Yo tube la suerte de poder adquirir uno en la primera tanda, pero estoy pendiente también de poder comprar otro para tener por lo menos 2, habe cuando reponen... Que dijeron a primeros de año y no reponieron, llegará el año y seguiremos igual 😵
A mi ya me ha caducado el online esperando...
Lo veo imposible, sigo esperando una 64 mini i el mando para poder jugar perfecto a la consola.

Una pena, el dia que repongan volaran.
(mensaje borrado)
Alguien tiene el mando tribute64 de retro-bit?, sabéis si es compatible con el Mario 64 del 3d all stars?, me gustaría jugarlo con el mando original, pero como no hay stock nunca pues… por 15€ igual me hace el apaño.

La foto es del inalámbrico que es más caro.
Imagen
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511