[HO] Assassin's Creed Valhalla

darknes11 escribió:No hombe no, no me jodas, que pone ahi que lo arreglan, no me digas que la han vuelto a cagar y en realidad no

Esto no puede ser xD


Muy poquita cosa la verdad, a años luz de otros juegos como el Kena o Tsushima pero bueno mejor que nada supongo.
Lolocor1984 escribió:
darknes11 escribió:No hombe no, no me jodas, que pone ahi que lo arreglan, no me digas que la han vuelto a cagar y en realidad no

Esto no puede ser xD


Muy poquita cosa la verdad, a años luz de otros juegos como el Kena o Tsushima pero bueno mejor que nada supongo.


A no no espera, pero yo no me refiero a cuanto de currado esta la vibracion haptica y tal, yo ya habia jugado el juego antes y se como era, me refiero a que si han arreglado realmente la vibracion que no funcionaba nada
darknes11 escribió:
A no no espera, pero yo no me refiero a cuanto de currado esta la vibracion haptica y tal, yo ya habia jugado el juego antes y se como era, me refiero a que si han arreglado realmente la vibracion que no funcionaba nada


Sí, sí que tiene algo.
Lolocor1984 escribió:
darknes11 escribió:
A no no espera, pero yo no me refiero a cuanto de currado esta la vibracion haptica y tal, yo ya habia jugado el juego antes y se como era, me refiero a que si han arreglado realmente la vibracion que no funcionaba nada


Sí, sí que tiene algo.


Vale vale, es que pensaba que no lo habian arreglado aun y seguia sin vibrar el mando ( no seria la primera vez que en teoria arreglan algo pero al final no)

Lo de la vibracion haptica recuerdo que era mas que nada en tema arco y poco mas
E retomado el juego ya que lo dejé a la mitad o asi...llevaba 70h jugadas,cuando lo jugaba había que tener cuidado con gastar las telas me parece porque creo recordar que había problemas en los cofres o algo así,eso está solucionado?ya hay materiales de sobra para poder mejorar y poder hacer entrega en altares y eso?
Bueno… ya estoy en el tramo final de la historia principal… en el combate con
El amigo gallito del rey alfred… en el último territorio.


Si no se complica, mañana lo finiquito!
Llevaré 85 horas.
Jugué casi 20 horas y lo deje. Tengo pensado retomarlo y empezarlo de 0, la cosa es que por lo que lei por aquí el juego es largo largo.

Algún consejo para no quemarse? Recomendado hacer solo X tareas? Lo que más me gustó fueron las secundarias

Me.gusto mucho Origins pero mucho más Odyssey, sin embargo este no termino de cuajarme
@baronrojo2 por mi experiencia te diría que fueses a por la historia principal. Aunque si lo que te gustaban, eran las secundarias, poco te puedo decir. Adelante.
Pero para mi el juego, con tanta secundaria se alarga en exceso. Yo empecé fuerte haciéndolas todas, pero he acabado pasando de ellas.....
Siempre puedes retomarlas.
Vamos, que para mi, con las aventuras de la historia principal, es suficiente.
Es largo de pelotas.


Pues, finiquitada la historia principal. hasta aquí llego. Unas 87 horas. Bastantes para mi.
Pues yo llevo 171 horas ya con todo terminado, menos las medallas de oro de maestría que me dan mucha perecita y son un poco tediosas... y Ahora me pondré con Oskoreía que no creo que tenga mucho problema.

¿Alguno ha conseguido el unicornio? no se si es por que llevo el lince de montura, pero no soy capaz de atropellar pollos o cerdos y que me cuenten como bajas para el unicornio
Xelukadizta escribió:Pues yo llevo 171 horas ya con todo terminado, menos las medallas de oro de maestría que me dan mucha perecita y son un poco tediosas... y Ahora me pondré con Oskoreía que no creo que tenga mucho problema.

¿Alguno ha conseguido el unicornio? no se si es por que llevo el lince de montura, pero no soy capaz de atropellar pollos o cerdos y que me cuenten como bajas para el unicornio

Busca patrullas por los caminos, montado a caballo los debilitas con flechas y los rematas al galope y R1 o R2
elfanny escribió:@baronrojo2 por mi experiencia te diría que fueses a por la historia principal. Aunque si lo que te gustaban, eran las secundarias, poco te puedo decir. Adelante.
Pero para mi el juego, con tanta secundaria se alarga en exceso. Yo empecé fuerte haciéndolas todas, pero he acabado pasando de ellas.....
Siempre puedes retomarlas.
Vamos, que para mi, con las aventuras de la historia principal, es suficiente.
Es largo de pelotas.


Pues, finiquitada la historia principal. hasta aquí llego. Unas 87 horas. Bastantes para mi.


Que te pareció al final juego? Es verdad que se pasan un huevo con tanta secundaria, yo por cabezón que quería hacer el platino las hice, pero eso, que me fui a las ciento y pico horas.
baronrojo2 escribió:Jugué casi 20 horas y lo deje. Tengo pensado retomarlo y empezarlo de 0, la cosa es que por lo que lei por aquí el juego es largo largo.

Algún consejo para no quemarse? Recomendado hacer solo X tareas? Lo que más me gustó fueron las secundarias

Me.gusto mucho Origins pero mucho más Odyssey, sin embargo este no termino de cuajarme


El único consejo que te puedo dar para que no te quemes es... jugarlo a rachas. La historia principal se alarga artificialmente, mezclando lo principal con contenido que perfectamente podría ser secundario y tampoco pasaría nada. Eso o jugarlo a la par con otro juego, pero avisado vas de que si quieres pasártelo es un comehoras.
@techuzo pues sinceramente, me ha entretenido mucho. El juego esta muy guapo. Quizás, incluso siguiendo solo la historia principal, se repiten mucho patrones… pero poco más..
es un juego que aconsejaría.
Aquí, un fan de Assassins...me los he pasado todos, hace menos de un año platino del odissey..hace 6 o 7 meses después de 70 horas de juego, y buscando el platino, dije basta ya...hace unos días lo retome, me quedaban 6 o 7 historias principales, dije...a degüello hasta el final y conocer el final...será rápido...jajajajajaj... rápido...hace un mes me aventuré, a descubrir Demons souls, he tardado tela, en su día sufrí mucho con bloodborne...y dije de From software nada más, aún así me atreví con Demons...he descubierto el fuego, una puta pasada, menudo soplo de aire fresco, me lo pasé y dejé el new Game plus 1 pendiente...y pensé, voy a acabar el valhalla, madre de Dios está siendo interminable y voy a saco y solo llevo 7 horas, después de haber abierto los ojos con algo rompedor, ahora sí le veo las costuras a este juego..la saga de Assassins repetitiva hasta decir basta, escenarios, personajes, es todo un cambio de skins, a ratos es decir aproximadamente unos 15 minutos de cada 5 horas, aparenta ser un juego sublime, porque sobre la materia lo es, pero es todo lo mismo una y otra vez desde hace putos 15 años, me lo voy. Acabar con suerte mañana y con menos suerte pasado, la saga ahora mismo está herida de muerte, esto ya es infumable, tienen q resetear de cero y volver a sus orígenes, narrativamente y ese rollo misterioso q siempre tenía, eso y desarrollar un Gameplay totalmente nuevo, pero sin embargo veo q lo q se viene es el Assassins Infinite....juego de suscripción... perdona??? Me bajo de este barco, es justo la dirección opuesta q yo veo q deberían tomar... repetitivo año tras año, hasta decir basta, es como hacer q traguen tu vomito de una cena deliciosa...a veces hace falta probar otros juegos para ver q tus sagas favoritas ya están muertas...lo siento por aquellos q no hayáis abierto todavía los ojos, pero señores como decía en Matrix...sigue al conejo blanco...
GOW50 escribió:
Xelukadizta escribió:Pues yo llevo 171 horas ya con todo terminado, menos las medallas de oro de maestría que me dan mucha perecita y son un poco tediosas... y Ahora me pondré con Oskoreía que no creo que tenga mucho problema.

¿Alguno ha conseguido el unicornio? no se si es por que llevo el lince de montura, pero no soy capaz de atropellar pollos o cerdos y que me cuenten como bajas para el unicornio

Busca patrullas por los caminos, montado a caballo los debilitas con flechas y los rematas al galope y R1 o R2


Gracias!! probaré entre hoy y mañana que es el último día a ver si lo consigo :)
Xelukadizta escribió:Pues yo llevo 171 horas ya con todo terminado, menos las medallas de oro de maestría que me dan mucha perecita y son un poco tediosas... y Ahora me pondré con Oskoreía que no creo que tenga mucho problema.

¿Alguno ha conseguido el unicornio? no se si es por que llevo el lince de montura, pero no soy capaz de atropellar pollos o cerdos y que me cuenten como bajas para el unicornio

Yo llevaba el leon y tampoco podia pisarlos, cambie a un caballo y ya pude conseguir el unicornio [oki]
Metete en cualquier corral y lo consigues rapido
Sobre lo del unicornio, está un poco mal explicado el reto, porque no basta con embestirlos con el caballo a patadas hasta quitarles la vida. Una vez que caen al suelo hay que pasar por encima de ellos con el caballo para asegurarse que cuentan como enemigo embestido. Usad la vista de Odín para ver si cuando están en el suelo siguen viéndose rojos, si se siguen viendo con el halo rojo les pasáis por encima y harán un gruñido y notareis un golpe, entonces sí contará como enemigo embestido por el caballo.

Por cierto, no me he atrevido a empezar el festival de Oskoreia por los múltiples reportes de bugs, crasheos y glitches que comenta la gente que le suceden después de haber hecho alguna actividad del festival como que Eivor se queda paralizado sin posibilidad de moverlo ni aun cargando un guardado anterior o que desaparece la música; vamos que te puede joder la partida que tengas guardada de multitud de horas. Yo hasta lo que he visto en la introducción del festival son texturas mal cargadas en el asentamiento y otros aspectos como en los tatuajes faciales de algunos npcs del asentamiento. También en las nuevas Tumbas de los caídos se han reportado errores y al parecer el parche previsto para diciembre (el 1.4.1) vendría a arreglar estos fallos del festival, lo que me hace preguntarme que si el festival acaba el 2 de diciembre cómo narices van a corregirlos para entonces... lo único que se me ocurre es que tengan que alargar más el festival o que la próxima semana saquen algún parche de urgencia o algo. Es tremendo lo de esta gente, cada nueva actualización arregla cosas y jode otras tantas.

El juego un año después sigue estando plagado a punta pala de errores gráficos, como elementos suspendidos en el aire, npcs que sujetan algo en la mano sin tenerlo realmente en la mano, etc... lo último que he visto es que todos los jomsvikingos que tengo contratados (menos el mío) tienen una flecha "flotando" en su costado derecho.Cosas abusrdas pero que, qué queréis que os diga, joden la experiencia de juego.
Yo me pase el festival el dia 1 y no tuve ningun error :-? Justo ayer sacaron un hotfix para arreglar algo del festival
Metallic_Side escribió:Sobre lo del unicornio, está un poco mal explicado el reto, porque no basta con embestirlos con el caballo a patadas hasta quitarles la vida. Una vez que caen al suelo hay que pasar por encima de ellos con el caballo para asegurarse que cuentan como enemigo embestido. Usad la vista de Odín para ver si cuando están en el suelo siguen viéndose rojos, si se siguen viendo con el halo rojo les pasáis por encima y harán un gruñido y notareis un golpe, entonces sí contará como enemigo embestido por el caballo.

Por cierto, no me he atrevido a empezar el festival de Oskoreia por los múltiples reportes de bugs, crasheos y glitches que comenta la gente que le suceden después de haber hecho alguna actividad del festival como que Eivor se queda paralizado sin posibilidad de moverlo ni aun cargando un guardado anterior o que desaparece la música; vamos que te puede joder la partida que tengas guardada de multitud de horas. Yo hasta lo que he visto en la introducción del festival son texturas mal cargadas en el asentamiento y otros aspectos como en los tatuajes faciales de algunos npcs del asentamiento. También en las nuevas Tumbas de los caídos se han reportado errores y al parecer el parche previsto para diciembre (el 1.4.1) vendría a arreglar estos fallos del festival, lo que me hace preguntarme que si el festival acaba el 2 de diciembre cómo narices van a corregirlos para entonces... lo único que se me ocurre es que tengan que alargar más el festival o que la próxima semana saquen algún parche de urgencia o algo. Es tremendo lo de esta gente, cada nueva actualización arregla cosas y jode otras tantas.

El juego un año después sigue estando plagado a punta pala de errores gráficos, como elementos suspendidos en el aire, npcs que sujetan algo en la mano sin tenerlo realmente en la mano, etc... lo último que he visto es que todos los jomsvikingos que tengo contratados (menos el mío) tienen una flecha "flotando" en su costado derecho.Cosas abusrdas pero que, qué queréis que os diga, joden la experiencia de juego.

Llevaré unas 100h al juego o mas y aun no he visto esto que dices, habré tenido suerte! :-|
Ya tengo el unicornio de los cojones XD me ha costado 1 hora, corriendo detrás de ardillas por que las liebres no se por que no me las contaba y después vi a dos soldados y a flechazos hsta que le quedaba poca vida y con paciencia pasando una y otra vez hasta matarlos, bendita paciencia...!!
Xelukadizta escribió:Ya tengo el unicornio de los cojones XD me ha costado 1 hora, corriendo detrás de ardillas por que las liebres no se por que no me las contaba y después vi a dos soldados y a flechazos hsta que le quedaba poca vida y con paciencia pasando una y otra vez hasta matarlos, bendita paciencia...!!

Yo no lo conseguía hacer y leyendo por ahí, si los noqueas con puños a los enemigos, luego pasas por encima con el caballo y eso los remata y listo, mucho más fácil jaja
Xelukadizta escribió:Ya tengo el unicornio de los cojones XD me ha costado 1 hora, corriendo detrás de ardillas por que las liebres no se por que no me las contaba y después vi a dos soldados y a flechazos hsta que le quedaba poca vida y con paciencia pasando una y otra vez hasta matarlos, bendita paciencia...!!

Para luego quitarlo porque parece de pinypon [+risas] . Como comenté se hace bastante facil, en mi caso fuí a un puesto de guardia, y después de debilitarlos a flechazos sin bajar del caballo fue repetir pasadas hasta matarlos.
@laura94 Si, eso lo vi después... por que encima dije "venga, me meto 5 min a hacerlo y yastá..." una hora después dije... por orgullo ya consigo el puto unicornio este... jajajaj

@GOW50 Si tio, es como si yo cojo a mi perro y le pongo un cuerno en la frente... jajajaj prefiero seguir con el lince que es más currao aunque cuando galope suene como un caballo... jajaja
No sé si comprarlo. Ando con ganas de aventura. Qué tal va de framerate?

Leí por ahí que hubo una actualización que jodió el bastante el rendimiento. Sigue igual o se ha llegado incluso a mejorar?
lo acabo de jugar ahora mismo y a mi me va perfecto. Y ningún bug en 87h
sandmannn escribió:lo acabo de jugar ahora mismo y a mi me va perfecto. Y ningún bug en 87h


Pues igual cae
sandmannn escribió:lo acabo de jugar ahora mismo y a mi me va perfecto. Y ningún bug en 87h


Yo igual, con el 80% de la historia terminada (según las tarjetas de actividad) y tropecientas horas, de momento cero bugs y sin problema.
Yo le meti al juego unas 160 horas y me comi unos cuantos bugs bastante graciosos, incluido uno que me bugeo una misión secundaria, por lo que no he podido conseguir el Platino.

Un día de estos, volvere a instalar el juego para ver si se ha solucionado este bug y de paso jugar a las expansiones.

SaluDOS.
He querido retomar el juego y cuando he ido a cargar partida ( descargada de la nube) me dice que los datos están dañados.
Decir que estoy instalando el juego, podría ser por eso ? Que como no está todo instalado da error o estoy jodido y ya no las recupero ?
@Dione ¿Has comprobado si tienes instalada la última actualización? A mí me pasó una vez por raro que parezca, lo reinstalé pero no se instaló la última versión del juego y no me dejaba jugar a mi partida porque era de una versión posterior.
Makankosappo escribió:@Dione ¿Has comprobado si tienes instalada la última actualización? A mí me pasó una vez por raro que parezca, lo reinstalé pero no se instaló la última versión del juego y no me dejaba jugar a mi partida porque era de una versión posterior.


Correcto. Me pasaba por que no estaba actualizado.

Gracias
¿Sigue disponible el evento del unicornio?
si te refieres al Festival de Oskoreia (o como se escriba), si
sandmannn escribió:si te refieres al Festival de Oskoreia (o como se escriba), si


No, se refiere a la recompensa del unicornio que regalaban si hacías el reto de matar a cinco enemigos embistiendolos con el caballo. Eso ya terminó.
Chic@s. Quiero pillar el season pass que está de oferta.
Pero sabéis si lo pillo desde una cuenta que comparto con un amigo, puedo jugar al season pass desde mi cuenta?

Gracias.
Yo acabo de pillar el pase aprovechando la oferta, muchas ganas de viciar este puente :P
Compre el juego Gold Edition hace alrededor de una semana y veo que hay un evento Oskoreia ... este tipo de eventos veo que ya han salido otros y es por temporada... mi pregunta aqui es ¿ Van a seguir este tipo de eventos o este ya es el ultimo? Llegue a Ravenstorphe despues de ir a hacer la primera alianza y me salto este evento y se ve muy interesante le da otra vidilla al juego.
kabone escribió:Compre el juego Gold Edition hace alrededor de una semana y veo que hay un evento Oskoreia ... este tipo de eventos veo que ya han salido otros y es por temporada... mi pregunta aqui es ¿ Van a seguir este tipo de eventos o este ya es el ultimo? Llegue a Ravenstorphe despues de ir a hacer la primera alianza y me salto este evento y se ve muy interesante le da otra vidilla al juego.


Pues evento o festival como tal, no, pero en la próxima actualización del juego (1.4.1) prevista para inicios de diciembre, vamos a tener el asentamiento cubierto de nieve, según anunciaron en la hoja de ruta de contenidos para los últimos meses del año en AC Valhalla. Desconozco si vendrá acompañado con diversas actividades o será solo algo estético.

Sobre el festival de Oskoreia, si no tienes aún todas las recompensas de la tienda de Norvid, date prisa porque termina precisamente el día 2.

Lo que no sé es si volverá el festival de Yule, que el año pasado lo hicieron por Navidad. Pero teniendo en cuenta que el juego va a tener un segundo año de Season Pass y contenidos, seguramente llegarán más eventos temporales de este estilo.
Metallic_Side escribió:
kabone escribió:Compre el juego Gold Edition hace alrededor de una semana y veo que hay un evento Oskoreia ... este tipo de eventos veo que ya han salido otros y es por temporada... mi pregunta aqui es ¿ Van a seguir este tipo de eventos o este ya es el ultimo? Llegue a Ravenstorphe despues de ir a hacer la primera alianza y me salto este evento y se ve muy interesante le da otra vidilla al juego.


Pues evento o festival como tal, no, pero en la próxima actualización del juego (1.4.1) prevista para inicios de diciembre, vamos a tener el asentamiento cubierto de nieve, según anunciaron en la hoja de ruta de contenidos para los últimos meses del año en AC Valhalla. Desconozco si vendrá acompañado con diversas actividades o será solo algo estético.

Sobre el festival de Oskoreia, si no tienes aún todas las recompensas de la tienda de Norvid, date prisa porque termina precisamente el día 2.

Lo que no sé es si volverá el festival de Yule, que el año pasado lo hicieron por Navidad. Pero teniendo en cuenta que el juego va a tener un segundo año de Season Pass y contenidos, seguramente llegarán más eventos temporales de este estilo.


Gracias por tu respuesta my friend... no sabia eso de la actualizacion invernal para nuestro campamento estara interesante... Si vi que esta por terminar el festival de Oskoreia estaba por terminar y estuve haciendo los retos de combate, arqueria y equitacion y pude obtener el cuervo y la Guadaña que siento que esta muy overpower la vdd es super brutal... para lo demas la unica forma de obtener las fichas es estar repitiendo estas actividades cierto? lo malo es que una vez ganadas ya la recompensa de fichas es menor como de 40. Tampoco es que me interesen mucho los peinados y tatuajes que la vdd me gusta mucho el diseño original de Eivor hombre y no me han gustado los otros peinados y en cuanto a los adornos para el asentamiento la vdd es que como apenas empiezo el juego ni he modificado nada pero quizas esos si valgan mas la pena. Alguna recomendacion para obtener fichas rapido ?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@kabone , yo repetía la prueba de equitación que es facilita y dan 40 fichas por cada medalla de oro que consigues. Para comprar las cosas baratitas de la tienda de Norvid viene bien la verdad.
Bueno, pues tras 104h, completado el 100% del juego (según Ubi, pq realmente me falta completar los coleccionables de Jotunheim).

Los saqueos fluviales no computan para ese 100% y no los haré pq no me interesan mucho.

Ahora lo dejaré descansar un poco y en breve me pondré con los DLC
me he metido para hacer unas cosillas de rapideo en el festival, por la guadaña mas que nada, que vi que daban una y por pillarla. En el transcurso de una de las misiones he salido volando kilometros y kilometros hasta morir como literalmente me paso de forma exacta en la prmera hora de juego en su dia.

Na, esto va finisimo ya xDDDDDD
darknes11 escribió:me he metido para hacer unas cosillas de rapideo en el festival, por la guadaña mas que nada, que vi que daban una y por pillarla. En el transcurso de una de las misiones he salido volando kilometros y kilometros hasta morir como literalmente me paso de forma exacta en la prmera hora de juego en su dia.

Na, esto va finisimo ya xDDDDDD

Joder que mala suerte teneis. Yo he participado en todas las actividades y no he tenido problema en ninguna la verdad.
Y en todo el juego me ha dado un bugueo o crasheo, debo estar teniendo suerte. Y mira que estoy pendiente porque me hace ilusión tener algun bug como siempre ha pasado con los Assasins, pero en este de momento estoy espectante [+risas]

La verdad es que no daba un euro por el juego, ya que aunque me encantan los Assasins, la tematica vikinga no me llama nada, pero lo estoy gozando casi tanto como los de la saga de Ezio o mas... de momento super contento con el juego, no me lo esperaba asi de bueno. Desde luego muy superior al Origins y sobre todo al Odyssey.
BeSalmorejo escribió:
darknes11 escribió:me he metido para hacer unas cosillas de rapideo en el festival, por la guadaña mas que nada, que vi que daban una y por pillarla. En el transcurso de una de las misiones he salido volando kilometros y kilometros hasta morir como literalmente me paso de forma exacta en la prmera hora de juego en su dia.

Na, esto va finisimo ya xDDDDDD

Joder que mala suerte teneis. Yo he participado en todas las actividades y no he tenido problema en ninguna la verdad.
Y en todo el juego me ha dado un bugueo o crasheo, debo estar teniendo suerte. Y mira que estoy pendiente porque me hace ilusión tener algun bug como siempre ha pasado con los Assasins, pero en este de momento estoy espectante [+risas]

La verdad es que no daba un euro por el juego, ya que aunque me encantan los Assasins, la tematica vikinga no me llama nada, pero lo estoy gozando casi tanto como los de la saga de Ezio o mas... de momento super contento con el juego, no me lo esperaba asi de bueno. Desde luego muy superior al Origins y sobre todo al Odyssey.


Puedes tenerla, no tiene nada que ver. Yo en unity no tuve absolutamente nada comprado desde el dia 1, es decir, estando en el peor estado posible y roto por completo, yo lo disfrute de principio a fin con todo lo secundario, coleccionables y demas sin ni un solo bug, el resto estaba cagandose en su estampa pintada en un cuadro quemado.

Pero eso no quita que fuera cierto xD, y el juego estaba como estaba, yo no lo tuve y ole por mi, pero la gran mayoria.... vamos a a vista esta, fue algo evidente.

Con este lo mismo, hay gente que puede que no le ocurra nada, pero que el juego sigue teniendo bugs de mierda de dia 1 es evidente y bastante lamentable

PD: Han ampliado el tiempo del festival?? terminaba el dia 2 no? acabo de entrar para seguir con la partida y me sigue saliendo. Me acaba de salir un aviso que el festival acabara en 48 horas
Me lo acabo de pillar con muchas dudas. No puedo evitar pensar que me he pillado un truño. Solo he jugado al primero de todos y lo más parecido siendo el Witcher 3 no lo pude terminar.

Cruzo los dedos.
Me quiero pillar la Deluxe digital que está en oferta. En el título pone que es versión PS4 y PS5 pero en la descripción no. En la descripción de las demás ediciones si pone "para PS5". ¿Me tengo que preocupar? xD

Imagen
TitoKeren escribió:Me quiero pillar la Deluxe digital que está en oferta. En el título pone que es versión PS4 y PS5 pero en la descripción no. En la descripción de las demás ediciones si pone "para PS5". ¿Me tengo que preocupar? xD

Imagen


Tal vez no lo ponga porque es el unico que lo recalca en el titulo? es lo unico que se me ocurre la verdad, porque me pareceria raro que justo esa version no lo tengas disponible tambien en ps5, no tendria sentido

Tambien te digo, por 5 euros mas tienes la version gold, y creo que vale bastante mas la pena por solo 5 euros mas ( y en esta si aparece en la descripcion, te quitas de dudas)
Por 5€ más tienes el Season Pass que según pone ahí en la Deluxe no te viene.
TitoKeren escribió:Me quiero pillar la Deluxe digital que está en oferta. En el título pone que es versión PS4 y PS5 pero en la descripción no. En la descripción de las demás ediciones si pone "para PS5". ¿Me tengo que preocupar? xD

Imagen

Para nada tienes que preocuparte porque el juego tiene upgrade gratuito para PS5 ya lo compres en formato físico o digital sea la edición que sea.
4042 respuestas