Paprium: Here we go again...

Es la misma forma divisoria que se usó en el logo de Sonic & Knuckles para hacer referencia a la tecnología Lock-On?

https://e7.pngegg.com/pngimages/386/787 ... dgehog.png
Igual soy tontaco y ya se había dado cuenta todo el mundo, pero acabo de ver el "4.0" del MegaWire en la meta de los 800.000.

Imagen
Alejo I escribió:Igual soy tontaco y ya se había dado cuenta todo el mundo, pero acabo de ver el "4.0" del MegaWire en la meta de los 800.000.

Imagen


Tontaco no, despistado tal vez! [qmparto]

Si se comentó algo, pero como hay veces que la cosa se llena de mensajes apocalípticos pasó sin pena ni gloria.

Es el último objetivo por lo que se ve, pero bastante imposible de llegar, visto el ritmo que alcanzó el KS. A no ser que el objetivo de 700k muestre algo muy muy jugoso. Nos quedamos sin MegaWire por el momento
@Alejo I @pacopi Yo creo que cuando llegue a los 700K ( llega seguro ) si saca al ruedo el juego del Delfín, llega a los 800K y tenemos Megawire, [+risas] [666]
Si saca delfines supera el millón, ahí dejo la apuesta.
¿Pero tiene sentido sacar delfines en el Kickstarter de OTRO juego?

No sé, solo lo veo en plan "oye, no es el kickstarter para ello, pero si nos compras el Paprio tendremos dineros para hacer también los delfines".
Alejo I escribió:¿Pero tiene sentido sacar delfines en el Kickstarter de OTRO juego?

No sé, solo lo veo en plan "oye, no es el kickstarter para ello, pero si nos compras el Paprio tendremos dineros para hacer también los delfines".


Lleva troleando con el delfín en caso todos los videos ..... además si después sale el megawire podrá decir que también será compatible. Yo lo veo muy factible, pero a saber .... [carcajad]

Imagen
Alejo I escribió:¿Pero tiene sentido sacar delfines en el Kickstarter de OTRO juego?

No sé, solo lo veo en plan "oye, no es el kickstarter para ello, pero si nos compras el Paprio tendremos dineros para hacer también los delfines".

Ya vendieron delfines para financiar lo que se supone que está haciendo ahora.....

El KS es para que siga la fiesta [fiu]
El otro dia vi esto en ebay y no me pude resistir.
el mando es limitado a 16 unidades y se entrego a varios inversores asi como el cartucho dorado " que me sigue faltando"

espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seijurou escribió:El otro dia vi esto en ebay y no me pude resistir.
el mando es limitado a 16 unidades y se entrego a varios inversores asi como el cartucho dorado " que me sigue faltando"

espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


HOLLY SHIT !!!!!!
seijurou escribió:El otro dia vi esto en ebay y no me pude resistir.
el mando es limitado a 16 unidades y se entrego a varios inversores asi como el cartucho dorado " que me sigue faltando"

espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dinos cuánto has pagado, va, por la gloria del bigotes.
Gelion escribió:
seijurou escribió:El otro dia vi esto en ebay y no me pude resistir.
el mando es limitado a 16 unidades y se entrego a varios inversores asi como el cartucho dorado " que me sigue faltando"

espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dinos cuánto has pagado, va, por la gloria del bigotes.


si no es un secreto, sale la venta en Ebay, 1800€
y no son pal bigotes son pal tio que me lo vendio [+risas]
seijurou escribió:
Gelion escribió:
seijurou escribió:El otro dia vi esto en ebay y no me pude resistir.
el mando es limitado a 16 unidades y se entrego a varios inversores asi como el cartucho dorado " que me sigue faltando"

espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dinos cuánto has pagado, va, por la gloria del bigotes.


si no es un secreto, sale la venta en Ebay, 1800€
y no son pal bigotes son pal tio que me lo vendio [+risas]


Virgen Santa ! por curiosidad morbosa, cuanto llevas invertido en el KS ?? si no es mucha indiscreción .....

El garrote de oro es una pieza increíble, veo que también tienes la figurilla del showtime y la famosa bebida de la party, eres un hardcore collector de WM, enhorabuena.
Imagen
Con un 6 y un 4 hago tu retrato.
SoNi escribió:
seijurou escribió:
Gelion escribió:
Dinos cuánto has pagado, va, por la gloria del bigotes.


si no es un secreto, sale la venta en Ebay, 1800€
y no son pal bigotes son pal tio que me lo vendio [+risas]


Virgen Santa ! por curiosidad morbosa, cuanto llevas invertido en el KS ?? si no es mucha indiscreción .....

El garrote de oro es una pieza increíble, veo que también tienes la figurilla del showtime y la famosa bebida de la party, eres un hardcore collector de WM, enhorabuena.


Realmente la saga que me enamoro fue PIER SOLAR, tengo un par de cosas muy chulas, PAPRIUM a sido daño colateral [+risas]
Pues he pillado todo lo que ha salido a ver cuando lo envian, llevo unos 2500€ aprox.
@seijurou
Buen despliegue si señor, el día que te llegue todo eso, vamos a querer que le hagas muchas fotos y las compartas porque eso será muy loco
SoNi escribió:@seijurou
Buen despliegue si señor, el día que te llegue todo eso, vamos a querer que le hagas muchas fotos y las compartas porque eso será muy loco


O nunca llega nada y aqui nos descojonamos todos [beer] [beer]
seijurou escribió:
SoNi escribió:@seijurou
Buen despliegue si señor, el día que te llegue todo eso, vamos a querer que le hagas muchas fotos y las compartas porque eso será muy loco


O nunca llega nada y aqui nos descojonamos todos [beer] [beer]


Tranquilo, con suerte llega a los 800k y tienes que hipotecar el piso.

Creo que si que llegará a los 700k de ahí como hemos dicho depende de lo que presente puede llegar faciles a los 800k y superarlos.
Hello Everyone,

We are about to break-through a very symbolic number again, video tomorrow! Thank you again for your support, it's amazing how we can progress!!!

Just a quick update to let you know we have some PAPRIUM action later tonight (22PM, Paris Time) on Asenka TV (Twitch)



Esta noche, noticias en Twitch. Show must go on...
A ver qué dicen en el vídeo de hoy, porque los concursos están siendo de compartir el Kickstarter en redes sociales. A esto ya le queda poco fuelle.
No es que le quede poco fuelle, es que los indecisos a la hora de meterle pasta al KS estamos a la espera de que saque algo que nos empuje a querer perder nuestro dinero, no queremos hacer el tonto por las RRSS.

Ojalá enseñase algo que llame la atención, un gameplay, algo, no puro humo como siempre hace.
@Gelion @Alejo I Conociendo al bigotes, me temo que para el final del KS nos esperan curvas de las buenas.

Por ahora el tema esta muy aburrido, hasta llegar a los 700K ........
Que lenta va la cosa, yo creo que en cuanto llegue a 700k subirá de golpe hasta el infinito y más allá.
¿Nadie quiere hacerse con 88 copias customizadas? Scalper Edition [tomaaa], viendo los precios que alcanzan las cosas de Watermelon no sería mala inversión.
Al final pegará un buen arreón, como todos los KS. Yo mismo estoy esperando al final para aportar por el Paprium y supongo que no seré el único.
Actualización del Roadmap .....

Se ha tapado a los 800K el 4.0 que se intuía antes, pero ahora se muestra algo de la tipografia de Megawire ¿?
Y parece que el delfín, definitivamente se cae de este KS ??

GHZs
& PS
?
Dev kit ?


Imagen

We are now on the verge to unlock the 700 000 stretch goal! Some surprises ahead!


Thank you again for your support and patience!

PS: We hire costumer service staff, only few more days of patience but tickets "resolvation-rate" will speed-up soon!
Pues mientras esperamos las novedades de los 700k y lo que venga después dejo una actualización de como va la campaña:

Backers: 2249
Average Daily Pledges: $15,962
Average Pledge Per Backer: $305

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quedan 17 dias de fiesta bigotil...
"Costumer" en vez de "Customer".

No sé como nos podemos fiar de alguien que no sabe escribir bien ni la palabra "Cliente" de forma correcta. Se trasca...
Gelion escribió:"Costumer" en vez de "Customer".

No sé como nos podemos fiar de alguien que no sabe escribir bien ni la palabra "Cliente" de forma correcta. Se trasca...

Sí, bueno, será por gambazos que le pega al inglés... [+risas] [+risas] [+risas]
Mismamente, ese "yatch" de la pestaña del Excel. [carcajad]
habemus megawire confirmado a los 800.000

perdón por el montaje fulero de paint:

Imagen

MEGA WIRE 4.0
CONNECT TO
THE SKY


Aquí teneis una foto donde abajo a la derecha se ven tres prototipos de megawire en sus fases mas iniciales, el mas a la derecha era el último por aquel entonces, hace ya años. El último prototipo usaba wifi, entiendo que el cartucho se conecta al megawire mediante un jack de audio y el cacharro se conecta a la red wifi de la casa para subir y bajar cosas.

https://circuit-board.de/forum/index.php/Attachment/114713-IMG-20181027-230300-jpg/?s=85030e1632160d319ad4657b156d3f9205984f12
Edit: Ah, no me salía la última página.

Interesadísimo en saber más acerca del dev kit. A saber si es algo solo para Paprio o si es algo general para Mega Drive.
En los 700000 (a ver si llega, está "cerca") hay dos siglas GHZs y PS. La primera no tengo ni idea, lo primero que se me ha venido a la mente es la conexión 2.4GHz pero dudo que sea eso; y la segunda se me vienen las siguientes cosas: Paprium Saturn, Pier Solar y PlayStation, en ese orden. Creo que si al final metió el cable para Saturn, puede ser que caiga esa versión, o puede que sea una meta para que Pier Solar llegue a nuevas máquinas (Switch), porque el cartucho de MD sigue quedando algo de stock.

Las siguientes metas ya se saben bien claro, pero en esas tengo dudas y me gustaría saber qué son [fumando]
Como esta costando llegar a los 700k ...... [+risas]
PS podria ser una reedición de Pier Solar HD para Dreamcast, creo que comentaron que Pier Solar para la next gen no era una posibilidad ......
@SoNi pero Pier Solar ya salió en Dreamcast, yo veo con más posibilidades que sea Paprium para Saturn, pero a saber...
Si PS es Pier Solar, que parece probable. ¿GHZ? A mí me suena a Next Gen o consolas que superen los GHz de CPU. A tope de potencia y Gigahercios.

Habiendo ya versiones digitales, puede que hacer una tirada limitada en físico para PS4/PS5 sea muy sencillo.
Al ritmo que va creo que va a ir justíiiiisimo para alcanzar los 750.000, si no se agota el tiempo a mitad de camino. Nos quedamos sin Mega Wire, creo yo.

Imagen

Estoy tratando de pensar en qué fabricante ha podido lanzar una copia del Grand Stick I (aparentemente plagiado y cancelado) y no me cuaja ninguno. Lo más "parecido" es el Etokki Omni, y no creo que sea ese.
Ni sabía que había Grand Stick I. Pensaba que le pusieron III directamente porque quedaba más guay.
A ver si anuncia algo mas que le de impulso al tema, ahora mismo con los chorriconcursos la cosa va mas lenta que el caballo del malo, aunque pienso que ya a cumplido bastante con los anuncios.

A ver que tarda en enviar los juegos atrasados, sería muy optimista pensar que el año que viene estarán todos enviados? [+risas].
AzaToch escribió:A ver que tarda en enviar los juegos atrasados, sería muy optimista pensar que el año que viene estarán todos enviados? [+risas].

Con el pastizal que va a recibir más le vale que empiece a enviar a toda hostia los paquetes devueltos y los que todavía siguen sin enviarse.
Yo lo del stick pensaba que era un poco homenaje a los de Sega. Pero ya me queda la duda. Cualquier cosa puede ser.

Este sería el "Stick I"
Imagen

"Stick II"
Imagen

Grand Stick III
Imagen

Grand Stick IV
Imagen
stormlord escribió:
AzaToch escribió:A ver que tarda en enviar los juegos atrasados, sería muy optimista pensar que el año que viene estarán todos enviados? [+risas].

Con el pastizal que va a recibir más le vale que empiece a enviar a toda hostia los paquetes devueltos y los que todavía siguen sin enviarse.


Quiero creer que después del Kickstarter dirá que se va a poner a tope con el tema desde ya, pero lo mas probable es que vuelva a callar como una puta como a hecho siempre y a joderse todo el mundo.
AzaToch escribió:
stormlord escribió:
AzaToch escribió:A ver que tarda en enviar los juegos atrasados, sería muy optimista pensar que el año que viene estarán todos enviados? [+risas].

Con el pastizal que va a recibir más le vale que empiece a enviar a toda hostia los paquetes devueltos y los que todavía siguen sin enviarse.


Quiero creer que después del Kickstarter dirá que se va a poner a tope con el tema desde ya, pero lo mas probable es que vuelva a callar como una puta como a hecho siempre y a joderse todo el mundo.

Pues sí, es lo que volverá a pasar.
borrado y movido al mercadillo.
seijurou escribió:Os dejo este anuncio por aqui por si interesa, en caso de que infrinja alguna norma me lo decis y lo borro.

Tengo un mando investor sellado.
querria cambiarlo por uno de estos juegos

Mega Man IV Españolizado
Mega Man V Españolizado
Turtles Radical Rescue Españolizado

Un saludo a todos.

Esto va en el foro de compra/venta.
La ultima vez que consulté estaba en 689.900, y ahora son 686.000. Ha caído 4k en unas pocas horas.
Dene escribió:La ultima vez que consulté estaba en 689.900, y ahora son 686.000. Ha caído 4k en unas pocas horas.

Páginas atrás dije que podría ocurrir esto al final, porque seguro que mucha gente estará perdiendo el calentón del principio, dos meses dan para pensar mucho [+risas]

Ya no queda mucho para el final, veremos lo que ocurre.
Yo le estoy temiendo a esto ya, menuda putada va a ser quedarse sin el tanga.
@stormlord Seguro que hay parte de eso, y parte de los que metieron más pasta para llegar a las metas y ahora están retirando.

Preferiría que la gente tuviera las cosas más claras por una parte (qué quieres realmente y qué puedes gastar), y que los otros no andaran alterando de esa manera.
AzaToch escribió:Yo le estoy temiendo a esto ya, menuda putada va a ser quedarse sin el tanga.

[qmparto]

Dene escribió:@stormlord Seguro que hay parte de eso, y parte de los que metieron más pasta para llegar a las metas y ahora están retirando.

Preferiría que la gente tuviera las cosas más claras por una parte (qué quieres realmente y qué puedes gastar), y que los otros no andaran alterando de esa manera.

Sip, eso mismo.
A lo mejor deberíamos considerar que la gente se está retirando porque ninguna meta tiene que ver con juegos. La gente quiere juegos, no cables, ni mandos, ni historias.

Si se deja de historias y hubiese incluído el juego ese de los delfines, y por supuesto el project n, no se si habría recaudado tanto, pero quizás no daría la sensación de que gran parte de lo alcanzado en realidad sea humo.
4309 respuestas