XBOX Series X

eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-forza-horizon-5-baneado-8000-anos-crear-diseno-personalizado-coche-kim-jong-973585?amp=1


Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...

Si sonyconsolas tuviera que abrir una noticia con cada usuario baneado de cada juego por contenido ofensivo (comentarios, nick, nombre del personaje...) se llamaría ofendidoconsolas.

Esto existe desde siempre, se llama "acepta este acuerdo que dice que no puedes demostrarle al mundo que, aunque tengas tu gracia, eres ofensivo".

Porque el humor es subjetivo, recordemoslo, pero claro, dile tú eso a alguien que se cree que estar tras un mando te da impunidad e inmunidad, cuando precisamente es cuando más expuesto al mundo estás.

Y si no lo entendéis entonces nos vemos en vuestro hilo de "me han baneado de X juego".
A todo esto, ¿qué juegos recomendáis más con FPSBoost? Le puse a una amiga el Gears of War original para que viese un poco cómo era el estilo artístico antes de entrar directamente en el remaster (Ultimate Edition), y joder, qué placer jugar el original a 60FPS, pero no recordaba que el Ultimate realmente lleva sus mejoras de QoL del control y tal y se nota, y a 60FPS es espectacular.

Yo además de la obvia recomendación de los Gears, recomiendo Mad Max. Un juego muy bien parido que fue bastante infravalorado y pasó muy muy desapercibido. En Series X sube a 120FPS [beer]
ramulator escribió:
fermentwo escribió:Hacía años que no jugaba a un juego así, que me transmitiera lo mismo que sentía cuando jugaba a los plataformas de N64 de chavalín.


Prueba Recore ;)

Uf, no me gustó mucho. Además le encontré un fallo bastante gordo en cuanto al progreso/nivel que me dejó bloqueado en un punto concreto y no pude continuar.
fermentwo escribió:
ramulator escribió:
fermentwo escribió:Hacía años que no jugaba a un juego así, que me transmitiera lo mismo que sentía cuando jugaba a los plataformas de N64 de chavalín.


Prueba Recore ;)

Uf, no me gustó mucho. Además le encontré un fallo bastante gordo en cuanto al progreso/nivel que me dejó bloqueado en un punto concreto y no pude continuar. PD: De todas formas comparar Recore con Psychonauts, para mi, es como comparar a Dios con un gitano. XD


como la mayoría de juegos del estilo tiene sistema de volver al punto anterior al que te petó. Aunque no me acuerdo como es el tema.
eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-forza-horizon-5-baneado-8000-anos-crear-diseno-personalizado-coche-kim-jong-973585?amp=1


Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...


Banear a alguien por eso, y tanto tiempo, no me parece de recibo.

Por otra parte, vería bien si no quieren que en sus juegos haya mensajes de política, religión o cualquier cosa sensible de enfrentamiento, lo eliminen, pero para ser justos tendría que ser a "todos", no solo a algunos, espero que lo hagan así.
CHIMERA^^ escribió:
Ruben_Gti escribió:Después de casi con un año con la series x es la primera vez que le meto un CD , es normal que suene tanto en la instalación del mismo?

SI. Ruido va a hacer porque ten en cuenta que estás instalando desde el disco. Hace más ruido que cuando ves una película bluray. El problema es que estamos acostumbrados al silencio y cuando instalamos algo nos entra el pánico. Pero todo es normal siempre y cuando no suene como un reactor.


Pero es ruido de reactor al estilo PS4(sin llegar a esos niveles claro).
El ruido del lector lo entiendo pero lo otro me chocó bastante por eso preguntaba.
También se junta que tengo la consola al lado pero bueno.
eloskuro escribió:
fermentwo escribió:
ramulator escribió:
Prueba Recore ;)

Uf, no me gustó mucho. Además le encontré un fallo bastante gordo en cuanto al progreso/nivel que me dejó bloqueado en un punto concreto y no pude continuar. PD: De todas formas comparar Recore con Psychonauts, para mi, es como comparar a Dios con un gitano. XD


como la mayoría de juegos del estilo tiene sistema de volver al punto anterior al que te petó. Aunque no me acuerdo como es el tema.

Que va, que yo recuerde no había manera de salir. Avancé hasta una especie de jefe, en una sala de la que solo podía salir venciéndolo, y se ve que por el nivel con el que llegué era imposible hacerlo, y, a su vez, imposible volver (caí desde una abertura a la que no se podía llegar de nuevo para volver atrás y salir de ese "nivel". Lo intenté muchos días, hasta que lo dejé frustrado.
Gamerlol escribió:
eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-forza-horizon-5-baneado-8000-anos-crear-diseno-personalizado-coche-kim-jong-973585?amp=1


Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...

Si sonyconsolas tuviera que abrir una noticia con cada usuario baneado de cada juego por contenido ofensivo (comentarios, nick, nombre del personaje...) se llamaría ofendidoconsolas.

Esto existe desde siempre, se llama "acepta este acuerdo que dice que no puedes demostrarle al mundo que, aunque tengas tu gracia, eres ofensivo".

Porque el humor es subjetivo, recordemoslo, pero claro, dile tú eso a alguien que se cree que estar tras un mando te da impunidad e inmunidad, cuando precisamente es cuando más expuesto al mundo estás.

Y si no lo entendéis entonces nos vemos en vuestro hilo de "me han baneado de X juego".

Si en su lugar hubieran puesto a Rajoy le hubieran baneado igual? Ahí lo dejo.

Esto partiendo de que sea algo real, y no algo de ciertos usuarios con ganas de su minuto de gloria.
Buenas

Como se podria reservar la series x en game? Se puede en tienda?
fermentwo escribió:
eloskuro escribió:
como la mayoría de juegos del estilo tiene sistema de volver al punto anterior al que te petó. Aunque no me acuerdo como es el tema.

Que va, que yo recuerde no había manera de salir. Avancé hasta una especie de jefe, en una sala de la que solo podía salir venciéndolo, y se ve que por el nivel con el que llegué era imposible hacerlo, y, a su vez, imposible volver (caí desde una abertura a la que no se podía llegar de nuevo para volver atrás y salir de ese "nivel". Lo intenté muchos días, hasta que lo dejé frustrado.


Viaje rápido al reptador no te deja? Ni ir hacia atrás? Que raro. Pregunbta un día de estos en el hilo de Recore, que igual la gente te peude ayudar.
@juanxugr7 Desconozco si puedes reservar aunque no tengan stock, pero te diría que hay otros sítios mejores para reservarla (a no ser que tengas puntos o algo que te vinculen a hacerlo en Game).

No por nada, básicamente por que son los primeros que, en cuanto tienen stock de la consola, "crean" packs de la nada con mandos extras o juegos para sacarse más benefício ellos y no venden la consola suelta, pese a que las consolas no les llegan en packs. (No son los únicos, conste). Pero me parece una soberana guarrada.

Hay muchos grupos de telegram y maneras de seguir el stock en la web de Microsoft oficial o en otros sítios, la cuestión es estar atento porque cuando salen suelen durar pocos minutos. [beer]
@juanxugr7

Quizá tengan una lista de espera a la que apuntarte. Yo recuerdo que me apunté en una y al cabo de un mes me llamaron, aunque ya había conseguido la consola para entonces.
ramulator escribió:A todo esto, ¿qué juegos recomendáis más con FPSBoost? Le puse a una amiga el Gears of War original para que viese un poco cómo era el estilo artístico antes de entrar directamente en el remaster (Ultimate Edition), y joder, qué placer jugar el original a 60FPS, pero no recordaba que el Ultimate realmente lleva sus mejoras de QoL del control y tal y se nota, y a 60FPS es espectacular.

Yo además de la obvia recomendación de los Gears, recomiendo Mad Max. Un juego muy bien parido que fue bastante infravalorado y pasó muy muy desapercibido. En Series X sube a 120FPS [beer]


Ya te digo. Recuerdo que lo probé con Game Pass y hasta que no lo terminé no paré. Gran juego Mad Max.

De Game Pass, si no buscas Coop, te recomendaría Rage 2, Just Cause 4... Son juegos locos y ese Rage 2 tiene esencia Mad Max aunque en 1a persona, te gustará.

Si buscas algo más concreto coméntalo.
Una cosa es buenismo y otra tonto del culo, aunque suelen ir bastante asociados. Que el Skyrim Special Edition, y por lo tanto el Anniversary, funcione algo mejor en la otra, siendo un juego propio, porque en Xbox Series es un Gen9Aware, AKA es la versión XOne corriendo en la Series, mientras que en la otra es nativa (en lugar de usar su boost mode dejando el juego en formato de la gen anterior), es para hacérselo mirar.

En fin no es una cosa determinante pues incluso en esas condiciones la diferencia es mínima, pero ahora sí que pillaré el upgrade a eso de 5€. Más que nada por principios.
Puta SeriesX y puto gamepass
Andaba de madrugada con mis juegos multi habituales y antes de desconectar me da por echar un vistazo a las novedades del gamepass y veo que el nuevo Warhammer Battlesector es por turnos ...y tiene partidas online . Pero como era tarde no me iba a poner a instalar y decido probarlo desde la nube. En un santiamén estaba en el tutorial y me ha encantado. Además puedes hacer tus ejércitos y jugar contra otra gente. Hoy me lo instalo.
Pues nada, ésta mierda del Xbox y gamepass es un quitasueño de mierda , separa parejas y maleduca hijos :( [snif]

P.D: ¿Hay algún otro juego en consolas que sea de estrategis por turnos que tengan este componente competitivo? Es que es una pena que el Gears Tactics no lo traiga, sería un pelotazo
fermentwo escribió:
ramulator escribió:
fermentwo escribió:Hacía años que no jugaba a un juego así, que me transmitiera lo mismo que sentía cuando jugaba a los plataformas de N64 de chavalín.


Prueba Recore ;)

Uf, no me gustó mucho. Además le encontré un fallo bastante gordo en cuanto al progreso/nivel que me dejó bloqueado en un punto concreto y no pude continuar.


Qué putada, la verdad es que a mí me cogió con ganas la exploración y casi no tuve bugs, por lo que lo disfruté mucho. Según va avanzando, hay cámaras de desafío divertidísimas a nivel de plataformeo. Con eso de que son muy lineales y que para conseguir el reto final tenías que hacer todos los objetivos secundarios a la vez (tiempo, llaves, botones de colores), me daba unas vibraciones muy a lo Crash Bandicoot.

Tengo algún otro plataformas 3D en la punta de la lengua, pero no me sale. Si me acuerdo te digo XD

TCR escribió:
ramulator escribió:A todo esto, ¿qué juegos recomendáis más con FPSBoost? Le puse a una amiga el Gears of War original para que viese un poco cómo era el estilo artístico antes de entrar directamente en el remaster (Ultimate Edition), y joder, qué placer jugar el original a 60FPS, pero no recordaba que el Ultimate realmente lleva sus mejoras de QoL del control y tal y se nota, y a 60FPS es espectacular.

Yo además de la obvia recomendación de los Gears, recomiendo Mad Max. Un juego muy bien parido que fue bastante infravalorado y pasó muy muy desapercibido. En Series X sube a 120FPS [beer]


Ya te digo. Recuerdo que lo probé con Game Pass y hasta que no lo terminé no paré. Gran juego Mad Max.

De Game Pass, si no buscas Coop, te recomendaría Rage 2, Just Cause 4... Son juegos locos y ese Rage 2 tiene esencia Mad Max aunque en 1a persona, te gustará.

Si buscas algo más concreto coméntalo.


Rage 2 ya me lo pasé [burla2]

Pero Just Cause 4 va a caer. Lo cierto es que disfruté del 2 en su momento como un enano, y nunca nunca llegué a probar el 3 y el 4 por las críticas y los problemas de rendimiento y tal. Fijo que cojo cualquiera y lo disfruto un montón [360º]
Peter McNulty escribió:Pedazo anuncio hecho por un fan para el 20 aniversario de Xbox y, más concretamente, para Halo Infinite:






Muy tierno y bueno [360º]
A mí el ReCORE me gustó bastante hasta lo que yo creo que es el final, que tienes que empezar a pasar puertas que te van pidiendo cantidades crecientes de orbes de esos y que te hacen tener que volver a recorrerte prácticamente todo el mapa, haciendo lo que no hubieses hecho por parecer que era secundario/opcional. A la que llevaba 3 o 4 puertas, cuando vi que había otra que pedía aún más, decidí abandonarlo. Un horror de decisión de diseño que sólo busca aumentar de forma artificial la duración del título y que, al menos en mi caso, ha hecho que no lo termine y tenga un recuerdo del mismo bastante peor de lo que hubiese podido ser. Una pena.
viento polar escribió:



180 GB :O



No fastidies!! Que me quedo sin memoria en mi Series S [+risas]
@viento polar Como si ocupa el tera,este juego,voy a gozarlo como nada,que llevo esperandolo,desde la ultima expansión en PC.
Lo de instalación selectiva (como idiomas) y compresión ya si eso para más adelante.
@darksch Y el multi,si no lo vas a usar.Es cierto,a ver si un día,vemos estas opciones en las Series S/X.
RedGear escribió:@darksch Y el multi,si no lo vas a usar.Es cierto,a ver si un día,vemos estas opciones en las Series S/X.

....y viceversa. Si no te interesa el modo de un jugador que puedas evitar instalarlo
viento polar escribió:



180 GB :O


Y que lo diga ese usuario que importancia tiene? Lo pregunto por curiosidad.

En Steam teneis la ficha del juego y pone 150 GB
https://store.steampowered.com/app/1643 ... l/?l=latam

@RedGear Y de hecho el juego sale sin multi que se agregará más adelante.
Ojo que ya está a venta el monitor integrado para la Series S.
https://www.amazon.es/dp/B09KC1SQHD?&li ... s_li_ss_tl
El adaptador para tarjeta externa está ya a 20€ envío desde España, ahora es ver una memoria compatible barata.

https://a.aliexpress.com/_vrcibC
Gendohikari escribió:El adaptador para tarjeta externa está ya a 20€ envío desde España, ahora es ver una memoria compatible barata.

https://a.aliexpress.com/_vrcibC



Buena noticia.
Ahora ver cuánto cuesta un SSD + el adaptador
@sonyfallon Pues el disco que dice el anuncio que acepta (que tiene sentido, porque es el mismo que monta el original) cuesta entorno a los 200€.

Vamos, que ahorro ahorro...
Ahora mismo la cosa de los semiconductores está como está, y de momento que sólo consiguen hacer funcionar el SSD externo con el mismo que el interno pues todo se reduce a un fabricante y por muy chino que sea el precio va a seguir alto (además de que los chinos te lo venden todo más barato, pero tontos no son).

Creo haber oído que hay también criptomonedas que minan con SSDs, si no estoy equivocado en eso, supongo que estarán igual de solicitados los chips de memoria que las GPUs.
A ver quedan 4 meses para Stalker, no estara ni optimizado, a dia de hoy es algo asustaviejas. En Halo salian 100gb y con la predescarga del mismo no se cumple eso.
Vengo en busca de consejo, ya que quiero darle un nuevo tiento al Minecraft. En su momento hace 7-8 años, jugué a la versión básica, pero ahora he visto que hay mil mods, packs de texturas, etc. junto a las propias actualizaciones que han ido sacando ¿Alguna recomendación de qué instalar para echar una partida larga y no perderme muchas cosas?
darksch escribió:
Gamerlol escribió:
eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-forza-horizon-5-baneado-8000-anos-crear-diseno-personalizado-coche-kim-jong-973585?amp=1


Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...

Si sonyconsolas tuviera que abrir una noticia con cada usuario baneado de cada juego por contenido ofensivo (comentarios, nick, nombre del personaje...) se llamaría ofendidoconsolas.

Esto existe desde siempre, se llama "acepta este acuerdo que dice que no puedes demostrarle al mundo que, aunque tengas tu gracia, eres ofensivo".

Porque el humor es subjetivo, recordemoslo, pero claro, dile tú eso a alguien que se cree que estar tras un mando te da impunidad e inmunidad, cuando precisamente es cuando más expuesto al mundo estás.

Y si no lo entendéis entonces nos vemos en vuestro hilo de "me han baneado de X juego".

Si en su lugar hubieran puesto a Rajoy le hubieran baneado igual? Ahí lo dejo.

Esto partiendo de que sea algo real, y no algo de ciertos usuarios con ganas de su minuto de gloria.

Si has jugado a juegos online masivos (digo masivos porque es donde más casos se dan de baneos por cualquier cosa y te enteras rápido al ser tanta gente) sabrás que se banea gente por cosas que nos pueden parecer graciosas a mansalva (sobre todo nombres).

El problema no es lo que uno haga, es que llegue alguien que no le haga la gracia y tire de normas para joder al usuario en cuestión.

Qué no sé si es el caso, pero que estos baneos brutales pasan a diario en muchos juegos (que te banean hasta cuentas, no sólo un personaje por ejemplo).
@Gamerlol mi cuestión no iba por ahí, si no si siempre se aplica lo mismo bajo un ámbito similar. De ahí el exponer a otros líderes políticos.
Si se aplica con todos bien, si no pues nada bien.
Que yo sepa en las políticas no se exponen nombres específicos, si no reglas generales, por lo que se deben aplicar igualmente para los mismos casos similares dentro del mismo renglón.
viento polar escribió:



180 GB :O

coñooo, se me va todo el disco duro de la Series S en ese juego casi xDDD
Ruben_Gti escribió:Después de casi con un año con la series x es la primera vez que le meto un CD , es normal que suene tanto en la instalación del mismo?


A mi instalando el Modern Warfare me hace un ruido del demonio. Le puse un posa-vasos debajo para absorber las vibraciones y se solucionó. Tiene pinta que hay algo suelto dentro y cuando el lector va a tope vibra.
Hola a todos.Alguna solución a los crasheos en battelfield 2042?
Lamentable…

Nadie habla de esto?? Ni en el foro oficial del juego🤦🏻‍♂️
XCAMPOS7X escribió:Hola a todos.Alguna solución a los crasheos en battelfield 2042?
Lamentable…

Nadie habla de esto?? Ni en el foro oficial del juego🤦🏻‍♂️

Edit: Vale, ya he visto depsues de pasarme por el multiplataforma por donde van tus comentarios [qmparto]
@XCAMPOS7X Si, DICE ya esta al tanto de los crasheos, estan haciendo un fix para solucionarlos.

Aqui puedes encontrar mas info.

https://quoramarketing.com/battlefield-2042-crashing-on-xbox-series-x-major-issue-for-players/

https://www.reddit.com/r/Games/comments/qtblr1/battlefield_2042_early_access_crashing_xbox/

@Seto-Ichitaka Yo sabia que venia a flamear, pero he preferido contestarle con educación y ayudarle, aunque no necesite ninguna ayuda, que larga se les va a hacer la generacion y el dia 8 la que se va a liar [qmparto]

Un saludo.
Gracias por el enlace. Estáis totalmente confundidos conmigo.
Pero me la sopla.

Creo que Xbox es la mejor consola de la actualidad y también quiero que lo sea.
Pero habrá que decir también lo malo, y quejarse a nivel español.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.
@XCAMPOS7X Para quejarse a nivel español mejor aqui ; https://help.ea.com/es/

Aqui en EOL los desarrolladores de Battlefield no te van a leer.
Gracias por el enlace de nuevo.

No todos somos profesionales de los foros y las redes.
Otra vez iré a exponer mis problemas con Xbox al instagram de Iker casillas
superkoko escribió:A mí el ReCORE me gustó bastante hasta lo que yo creo que es el final, que tienes que empezar a pasar puertas que te van pidiendo cantidades crecientes de orbes de esos y que te hacen tener que volver a recorrerte prácticamente todo el mapa, haciendo lo que no hubieses hecho por parecer que era secundario/opcional. A la que llevaba 3 o 4 puertas, cuando vi que había otra que pedía aún más, decidí abandonarlo. Un horror de decisión de diseño que sólo busca aumentar de forma artificial la duración del título y que, al menos en mi caso, ha hecho que no lo termine y tenga un recuerdo del mismo bastante peor de lo que hubiese podido ser. Una pena.

A mí me encanta el ReCore, me parece uno de los juegos exclusivos más escondidos de la pasada generación. Me encantó el universo y la jugabilidad del juego, lo que me gustó menos fue la historia que yo creo que está bastante desaprovechada. Ahora con las mejoras del FPS Boost lo mismo me animo y me doy una vuelta.
@XCAMPOS7X Me parece fantastico.

Imagen

Como dices la comparacion es ridicula, PS5 siempre gana, no hay mas que hacer, es la mejor la pley, vende tu Xbox porque PS5 siempre gana, ala! a pastar machote.
superkoko escribió:@sonyfallon Pues el disco que dice el anuncio que acepta (que tiene sentido, porque es el mismo que monta el original) cuesta entorno a los 200€.

Vamos, que ahorro ahorro...


Se ha repetido mil veces, en el mercado de compatibles hay muchísimas más ofertas que limitarse solo al Seagate oficial.
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:@sonyfallon Pues el disco que dice el anuncio que acepta (que tiene sentido, porque es el mismo que monta el original) cuesta entorno a los 200€.

Vamos, que ahorro ahorro...


Se ha repetido mil veces, en el mercado de compatibles hay muchísimas más ofertas que limitarse solo al Seagate oficial.


Se habrá repetido mil veces, no es un tema que me interese demasiado pues no necesito más almacenamiento en mi series X, pero en el anuncio del adaptador pone que solo funciona con ese. Si no es cierto pues mejor para todos.
@kiek

Ahorra tinta de las teclas, está claro a lo que ha venido

Imagen


Dejando el offtopic, leo consternado que el Warhammer es tipo XCOM, no me jodas tito Phill que ando liado con el Stellaris y el Evil Genius 2 me hace la caidita de pestañas cada vez que enciendo la consola, no tengo tiempo cojones ya cawento
Loup-garou escribió:
Dejando el offtopic, leo consternado que el Warhammer es tipo XCOM, no me jodas tito Phill que ando liado con el Stellaris y el Evil Genius 2 me hace la caidita de pestañas cada vez que enciendo la consola, no tengo tiempo cojones ya cawento

No lo pruebes. Aún estás a tiempo
eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-forza-horizon-5-baneado-8000-anos-crear-diseno-personalizado-coche-kim-jong-973585?amp=1


Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...

No se de que te sorprende, si las SS de los Chevrolet las eliminaron porque según ellos hacían referencia a las Schutzstaffel en vez de Super Sport, jesus... La pintura de ese isetta no es mas que humor satírico asentado en la cultura pop sobre el lidel de north korea is best korea o censurar partes de las letras de las canciones o censurar skins oficiales porque claro hacen referencia a marcas de alcohol o tabaco llegando al absurdo.

Deberíais ver la skin de funerarias PSOE para la Ford Transit Super Sport Van SSV 2011 que vi en FH4

Lo de #SENDNUKES me mato [qmparto]
194069 respuestas