Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Si a mí me ha pasado igual, no he tenido q reiniciar para llegar con las ultis cargadas y lo he pasado bien, solo he tenido q reiniciar el 12-2 porque me mataron a uno, por lo demás todo seguido, el tema del tiempo no me he fijado cuanto me ha sobrado la verdad, pero haré más runs q me he quedado con ganas de más abismo jaja
Pues sere yo el mancocho u el raro, pero a mi me cuesta bastante tumbar a los perros, no que me maten solo que tardo un huevo con xiao y doble geo ;/, lo mejor que podia hacer en el 12-3 es terminar en el min 8:13 o incluso menos...y sin querer apurando el timing acabe con el baltional en el 6:58 [buuuaaaa] (la segunda parte, y por tanto quitandome la opcion de reintento xd)

Sobre lo que decis del magu kenki a mi me parece bastante mas facil inclusive que el que estaba solo, para tiempos y pense que seria totalmente al contrario xd

edit: ale, he intercambiado el orden de equipos empezando de 0 el 12 claro, dejandome cargadas las ultis para el 12-3 solo y asi si he podido sobrandome igualmente tras un par de trys que no podia solo 7 segundos xD.

Los mejores runs con mi baltional en la primera parte del 12-3 se me quedaban en min 8:33, algo no debo hacer bien xd

edit2: tmb decir que los buffos totalmente inutiles (para mi) de 2 pisos solo de DEF potenciando albedos e noelles xD, cosa que no llevo, solo me ha servido el de 20% ataque creo que era del ultimo piso.
Yo me he dejado las estrellas del 12-3 para mañana. Así distribuyo un poco la diversión.
Como esta mañana no he mirado los tiempos acabo de repetir el piso 12 por curiosidad y pasándolo del tirón sin reiniciar para llegar con las ultis cargadas he hecho estos tiempos: 12-1 en 2:10, el 12-2 en 1:27 y el 12-3 en 2:25

Lo único q el 12-3 he tenido q repetir 3 veces porque en una me han matado a uno y en otra iba mal de tiempo, y a la tercera me han sobrado 35 segundos.

Cuando me aburra quizás pruebe llegando con las ultis cargadas a ver cuánto bajan los tiempos.

Mis equipos los de siempre, en este caso Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona por arriba y el baaltional por abajo.
Kyross escribió:Como esta mañana no he mirado los tiempos acabo de repetir el piso 12 por curiosidad y pasándolo del tirón sin reiniciar para llegar con las ultis cargadas he hecho estos tiempos: 12-1 en 2:10, el 12-2 en 1:27 y el 12-3 en 2:25

Lo único q el 12-3 he tenido q repetir 3 veces porque en una me han matado a uno y en otra iba mal de tiempo, y a la tercera me han sobrado 35 segundos.

Cuando me aburra quizás pruebe llegando con las ultis cargadas a ver cuánto bajan los tiempos.

Mis equipos los de siempre, en este caso Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona por arriba y el baaltional por abajo.


¿35 seg de sobra sin ultis listas?, desde luego algo hago mal xd.

¿cuanto tiempo tardas tu con el baltional asecas?
@arigato Pues en este caso empecé la sala con 8:31 y la termine con 7:35, así q 56 segundos. Llegando con las ultis listas y jugando mejor bajaría mucho ese tiempo, ya q no sé por q después de lanzar las primeras ultis en la segunda rotación no las tenía listas y tuve q perder tiempo en terminar de cargarlas antes de lanzarlas de nuevo.

Por la primera parte no he probado al baaltional, ya q quería hacer las 3 salas del piso 12 seguidas y quería llevar al baaltional por abajo por los 3 Onís.
Kyross escribió:@arigato Pues en este caso empecé la sala con 8:31 y la termine con 7:35, así q 56 segundos. Llegando con las ultis listas y jugando mejor bajaría mucho ese tiempo, ya q no sé por q después de lanzar las primeras ultis en la segunda rotación no las tenía listas y tuve q perder tiempo en terminar de cargarlas antes de lanzarlas de nuevo.

Por la primera parte no he probado al baaltional, ya q quería hacer las 3 salas del piso 12 seguidas y quería llevar al baaltional por abajo por los 3 Onís.


Jder pero es que yo con las ultis listas con el baaltional tardo en la primera parte del 12-3 mas o menos 1min 27 segundos....tu sin ultis listas tardas 31 seg menos xd, debo de jugar de culo las rotaciones o posicionamiento :(
@arigato Pero yo la primera parte no he probado con el baaltional, ese tiempo ha sido en la segunda parte, en la primera parte he jugado con Ganyu y los geo.

Yo no creo q juegues mal, porque si ves mi run he jugado fatal, quizas solo es q tengo más dps por artefactos, armas etc...

Si quieres te paso el vídeo de esos 56 segundos para q veas lo mal q he jugado xD ya q grabé todo la run del abismo para ver los tiempos, por eso se lo q he tardado jaja
Pues yo no suelo hacer las 36 estrellas, acabo el abismo y hale. Pero claro, también odio hacerlo y nunca lo repito para mejorarlo.

Sigo suspirando porque mi sílfide shenhe salga mejor de lo que parece que va a ser, una ñordete [+furioso]

Kyross escribió:@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte [poraki]

No seas como @Ekir con Tartaglia [+furioso]


mihoyo tendría que darnos drama(*) del bueno y que albedo 'el pelucas' y tartas 'el backstreetboy malote de teyvat' se maten en un evento que sea canon en la historia

Hasta sacaría el champán para celebrarlo :o



(*) bueno mas que drama sería acción con final feliz [burla2]
Otra mejora que me encantaría que pusiesen en el abismo es que una vez que tienes una sala en las tres estrellas te dejarán escoger el nivel en el que quieres empezarlo.

Me gusta mucho probar grupos y combinaciones de artefactos en el abismo, pero claro me da mucha pereza tener que pasarme el 12 1 y el 12 2... Me gustaría poder empezar directo en el 12-3 que es la difícil.
@Splatoon eso sería una maravilla. A mí es que me da un palo brutalérrimo repetir todo un piso para la 3a o ni que sea la 2a sala, si el juego guardase el estado en que se empezó cada sala y permitiese empezar a partir de esos momentos en plan checkpoint yo me animaría muchísimo mas a repetir salas. Pero desde el principio... me da un palo enorme.

Pero como tu dices, aún mejor si pudiésemos cambiar personajes por salas directamente a nuestro antojo, ya que tenemos tantos, que menos.
arigato escribió:Pues sere yo el mancocho u el raro, pero a mi me cuesta bastante tumbar a los perros, no que me maten solo que tardo un huevo con xiao y doble geo ;/, lo mejor que podia hacer en el 12-3 es terminar en el min 8:13 o incluso menos...y sin querer apurando el timing acabe con el baltional en el 6:58 [buuuaaaa] (la segunda parte, y por tanto quitandome la opcion de reintento xd).


Los lobos grandes tienen una mierda de hitbox y un ataque (cuando se hecha para atrás para embestir) donde personajes melee no llegan a golpear por la pared invisible que se crea justo en ese momento, eso unido a la mecánica de teletransporte que tienen...

Para personajes como Xiao quizá cueste.

Splatoon escribió:Otra mejora que me encantaría que pusiesen en el abismo es que una vez que tienes una sala en las tres estrellas te dejarán escoger el nivel en el que quieres empezarlo.

Me gusta mucho probar grupos y combinaciones de artefactos en el abismo, pero claro me da mucha pereza tener que pasarme el 12 1 y el 12 2... Me gustaría poder empezar directo en el 12-3 que es la difícil.


Estaría chulo eso que dices.
@arigato Por curiosidad he probado la primera sala del 12-3 con el Baaltional llegando con las ultis cargadas y a la primera he tardado 1 minuto y 15 segundos, he hecho unas cuantas runs mas y lo he bajado a 53 segundos, y se podría bajar mas si jugase mejor xD te pongo el video por si quieres verlo:


De todas maneras la primera sala yo creo q es mas dificil q la segunda para el baaltional, ya q los perros creo q son de Electro y tienen mucha resistencia a Electro.

Luego ya por la segunda sala con Ganyu y Geo la he hecho en un intento en un minuto o asi, asi q me ha sobrado mas de 1 minuto en total.

@Ekir sin comentarios [+furioso] aunque la verdad q al pobre Tartaglia lo tengo ya abandonado, hasta le he quitado el arco para dárselo a Ganyu jaja
@Juan_Garcia si, lo he notado un par de veces, entiendo que eso me retrase pero...¿tanto? xd, incluso me he subido al geo traveler por probar como sustituto de ninguang y paliar la carencia de albedo, ademas le viene guay a xiao por las constelas y lo de crear un cercado para que no se vayan del AoE, aunque aun debo practicar como encerrarlos adecuadamente xd


@Kyross jder pues me debe faltar stats o debo jugar mucho peor de lo que tu crees, porque yo no veo viable bajar con mi baltional de 1.27...vamos es que bajar a menos del minuto ahíy encima dices que jugando meh y que puedes mejorarlo... [mad]

edit: juan_garcia para que veas a lo que me refiero del recinto del geo traveler, aqui un ejemplo de otra persona (solo que yo voy sin benitez, que el muchacho va en el otro lado con el baltional, yo voy jean ;( )

Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.

Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.
@arigato Yo creo q lo q te faltan son stats, porque el baaltional no requiere de mucha estrategia, solo intentar hacer bien la rotacion y tener RE suficiente para tener las ultis listas, yo por ejemplo tengo a Raiden con 290% de RE y al resto sobre 200%, por lo demás es ponerte a pegar con Raiden y las ultis del resto a la vez, es simplemente fuerza bruta y tener suerte q los enemigos estén juntos, solo hay q intentar q salga bien la rotacion, yo lo q hago es lanzar ulti de Xinqiu, ulti de bennet, elemental de bennet y cambiar a Xiangling, lanzar ulti de Xiangling para q recoga las particulas de la elemental de Bennet, lanzar gouba, cambiar a Raiden y lanzar ulti y pegar, cuando se acaban las ultis cambio a Xinqiu, normalmente lanzo una o dos patadas para recargar energia, ulti y vuelta a empezar rotacion, normalmente tengo todas las ultis cargadas, aunque algunas veces no.

Edit: Se me olvidaba decir q antes de lanzar las ultis de todos obviamente hay q lanzar la elemental de Raiden para potenciar todas las ultis.

Cuando digo q se puede bajar esos 53 segundos me refiero a q me da esa sensacion porque veo cosas en el video q he hecho mal y se pueden hacer mejor, pero vamos, q esos 53 segundos me ha costado varios intentos y es lo mejor q he podido sacar, igual hago mas intentos y no consigo bajarlo mas, aunque luego vendrá @Dayo3826, dirá q lo ha bajado a 40 segundos con el Baaltional y entonces ya me pico y lo intento [+risas]
Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.

Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.


Yo de supp con favonius no le llevo al MC geo, lo llevo con la espada de jade :D, que mete buenas ostias, cada pedrolo son 28k-30k y su burst no me he parado a verlo pero mete bastante (las tengo ambas al 12), le he dejado con:

2.311 atk
81,8% prob crit
165,8% daño crit
122,7% RE
46,6% GEO

ya que tiene muchas piedras suficientes para generar su burst y la de zhongLU sin problemas, no necesito que las cargue mas rapido con xiao, que lo quiero como un daño adicional en X momento pero que potencie critico y encierre a los bichos en el cercado mientras rebota el daño geo resonando con estructuras etc

@Kyross Yo lo que suelo hacer (aparte de como dices activar primero la elemental de raiden), es empezar con burst de benitez, burst de xinQ y burst de xiang y ya por ultimo burst de raiden...pero alguna vez si me quedo un poco en espera de alguna burst unos seg como vi que te paso con xiangling en un momento de tu video pero algo mas yo y con varios xd, mi benitez tiene 195% RE, xinQ 172,7% (con sacrificio) y xianglin 175% ;7 y raiden con homa tiene sobre 200%
@arigato yo es que con Noelle si necesito más energía, su único punto flaco es el rollo de que ella por sí misma no produzca partículas de ninguna forma. Pero bueno es que si produjese sería directamente el mejor personaje del juego.
@arigato Si, la verdad q en ese video las rotaciones me han salido de pena [+risas] , en la segunda como dices he tenido q esperar a los orbes de la elemental de bennet para poder tirar la ulti de Xiangling y lo normal es tenerla ya cargada y lanzarla antes de recoger los orbes, para q esos orbes sumen energia para la siguiente rotación, y en la tercera ya desastre total, solo he podido lanzar ultis de Bennet y Raiden, aunque el perro estaba ya moribundo xD por eso decía q creo q se podrían mejorar los tiempos si hiciese mejor las rotaciones.
5 días todavía de este evento de mierda. Bueno, en realidad esta bastante bien, pero es que después toca el evento del perro Ninja Samurai que encima después te lo quedas y como que empobrece todo lo anterior.

Y ya Lisa a nivel 80,este finde le peto los talentos y con eso ya tengo todos los electro (menos Razor que no es electro) a 80-90 y petados,listos para aniquilar.

Y ya sólo me quedaría Mona por dopar, farmearle nuevos artefactos a Albedo,subir a Sayu a 70 subir un arco del sacrificio y conseguir unas cuantas piezas de Geo armada para que no las estén compartiendo Diona, Kokomi y Zhongli. Y con eso literalmente me quedo sin nada que subir (salvo que me quedo por subir a 90 y talentos a 9 a alguien) y hasta Yae no tiro a nadie :(


Por cierto, ¿como la gente podía estar loca por la rana pelirroja? En serio, cada vez que le miro la cara me descojono, es que creo que es el personaje con peor modelo del juego, casi parece una parodia o coña en vez del modelo real Xdddd

Edit:Hablo de Diluc, que la verdad es que resultan gratificantes sus mamporros y aunque hagan 10k parece que has hecho 70k o más.


@Kyross

Al revés, por eso puse a Beidou en el Team A pese a que sea más dura que el nacional, cuando se cabrean les baja la resistencia electro enormemente y a los amarillos la Geo.

@arigato

Abraza el Beidouismo.

Además, sólo personajes alegres y felices como Beidou, Xiangling, Bennet, Fischl, Lisa, Xingqiu, Ei comedulces o Tartaglia el genocida jovial y dicharachero. No a dilucs, Xiao, Jeans, Ganyus, Keching, Sara, Ayakas y demás personajes depresivos /Edgys/anorexicos /workarkolicos
Ojalá hubiese un botón para volver muda a Ayaka. Que asco cada vez que habla, que depresión de personaje.
Hierbajo escribió:@Kyross
Al revés, por eso puse a Beidou en el Team A pese a que sea más dura que el nacional, cuando se cabrean les baja la resistencia electro enormemente y a los amarillos la Geo.

Ahora q lo dices, eso salió en las mil preguntas de Paimon no? por lo menos me suena, al final igual sirve para algo el examen [+risas]
@Splatoon

Kazuha es dios por eso, sólo habla para matar y tiene voz grave y armónica, el resto del tiempo en silencio, soplando suavemente una hoja harmonica o algo, el caso es que apenas se oye ni molesta.

@Kyross

Yo lo vi en Internet, aunque si te soy sincero no tengo ni idea de cuando están o no cabreados.
@Hierbajo jder cuanto odio a mis pejiotas :(

¿Tu haces los tiempos sobradamente sin mucho esfuerzo?, si es asi, dame una sugerencia de tus equipos de abyss y aunque ya lo haya sacado, intento montarmelo para probar que tal va la cosa, no me cierro a nada xd, ya jugue en su dia con beidou y todos esos o la mayoria, pero quizas no debidamente o no rotando correctamente o etc etc.

pd: kazuha voz grave?, juegas en ingles intuyo no? xd

pd2: lo de cuando se cabrean los perretes si no creo mal es cuando se les va cargando el circulito encima de la cabeza, se imbuyen diria de su elemento y todo, quizas me equivoque.

@Splatoon ¿por? :O , pobrecita, si parece maja no jaja
Splatoon escribió:Ojalá hubiese un botón para volver muda a Ayaka. Que asco cada vez que habla, que depresión de personaje.


@arigato pero si te lo haces en 20 segundos, que te estas quejando? xD

Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.

Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.


El problema del viajero Geo no es su habilidad o su poder, es la mierda de jugabilidad que tiene, que a veces te deja el meteoro y eleva a los enemigos y te quedas como un tonto sin poder darles. Luego ademas con un toque debería hacer como otros personajes que es atacar automáticamente al primer enemigo no que lo suelta de forma random.
@Juan_Garcia ojo como dije ese video no es mio, yo no hice ese piso en 20 seg xd, aunque las 2 lagartijas geo no me molestan, las hago bien, mi problema son los chucos fantasma de la ultima sala...en la cual tardo minuto y medio y un poco mas xd, lo cual desde luego me hace sufrir ese dia e intentos, no lo hago sobradamente :(
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.

Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.


El problema del viajero Geo no es su habilidad o su poder, es la mierda de jugabilidad que tiene, que a veces te deja el meteoro y eleva a los enemigos y te quedas como un tonto sin poder darles. Luego ademas con un toque debería hacer como otros personajes que es atacar automáticamente al primer enemigo no que lo suelta de forma random.


En eso 200% de acuerdo, el puto meteoro a veces te la juega. Que un enemigo se suba me pasa muy poco, pero que bloquea el paso para que se junte algún enemigo si me ha pasado, o acercarme mucho y que escale el personaje activo. Una lástima porque es un personaje muy top, en cuanto llegue YunJin jamás la volveré a coger seguro, pero bueno unos meses la ha "disfrutado" xD
@arigato

A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.

Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.

Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.

Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).

En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1 además de no usar a Kokomi de Driver) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.

Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.

Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).
Hierbajo escribió:@arigato

A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.

Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.

Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.

Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).

En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.

Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.

Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).


Hombre pero tartaglia es un psicokiller de los que les gusta a los japos de cara bonita y esta asi en negacion y pillado tras que...20-30 años de su vida con sufrimiento quizas o similar, xiao su poder viene ligado a su karma de miles de años de muertes y guerra y no solo contra nimiedas mortales si no demonios, restos de dioses malignos etc, no es el mismo dolor ni locura generada ni en cantidad ni en tiempo jeje

Dejando eso de lado, no tengo ni al flautista ronin ni a la ningyo-hime, deme usted mas variables, beidou si, fischl si, sacarina si....xinQ firmo contrato de permanencia en raidenstar...

Te voy a decir de que plantel dispongo y ya ahi me dices si me merece o no, o alguna variacion o yo que ze...

- Yoimiya C0
- Zhong-Lee C0
- XinQ C5 (agotado en existencias)
- Benitez C3 (agotado en existencias)
- MC multicolor C6
- Xiao-sama C0
- Raiden Onee-sama (agotada en existencias)
- Kechina espadachina C2 (Te odio muy fuerte...
- Batman pelirrojo C2
- Ninguang-sama C5
- Beidou-sama C6
- XIangling oido cocina C6 (agotada en existencias)
- El ventosas C0
- Jean vaquero C0
- Tartaletas C0
- Sacarina C4
- Kaeya el paella C4
- Fischl C6
- Yanfei McBeal C4
- Razor C4
- Rosalia tra-tra C1
- Neko chibi C6
- Tengu Kujou C6
- zombie chibi C0
- Noelle-sama C2 :(
- Tanuki chibi C1
- Barbara IDOL C6
- Lisa simpson C1
- Xinchan noara C6
- Amber C0
- Aloy vera C0
@arigato Estaba buscando al pelucas pero luego me acordé q no lo tienes jaja me he reído con algunos nombres [qmparto]
Kyross escribió:@arigato Estaba buscando al pelucas pero luego me acordé q no lo tienes jaja me he reído con algunos nombres [qmparto]


jeje...y por que me he contenido en algunos, que directamente les borraba el nombre, quizas mas dificiles de reconocer xd

Le llamo el pelucas a albedo porque a parte de melenon creo que se lo nerfearon el pelambre de como se mostraba en posters o imagenes a como era in-game, pero lo recuerdo vagamente, no se si es cierto o si es sobre eso [fumando]
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.

Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.

Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.

Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).

En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.

Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.

Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).


Hombre pero tartaglia es un psicokiller de los que les gusta a los japos de cara bonita y esta asi en negacion y pillado tras que...20-30 años de su vida con sufrimiento quizas o similar, xiao su poder viene ligado a su karma de miles de años de muertes y guerra y no solo contra nimiedas mortales si no demonios, restos de dioses malignos etc, no es el mismo dolor ni locura generada ni en cantidad ni en tiempo jeje

Dejando eso de lado, no tengo ni al flautista ronin ni a la ningyo-hime, deme usted mas variables, beidou si, fischl si, sacarina si....xinQ firmo contrato de permanencia en raidenstar...

Te voy a decir de que plantel dispongo y ya ahi me dices si me merece o no, o alguna variacion o yo que ze...

- Yoimiya C0
- Zhong-Lee C0
- XinQ C5 (agotado en existencias)
- Benitez C3 (agotado en existencias)
- MC multicolor C6
- Xiao-sama C0
- Raiden Onee-sama (agotada en existencias)
- Kechina espadachina C2 (Te odio muy fuerte...
- Batman pelirrojo C2
- Ninguang-sama C5
- Beidou-sama C6
- XIangling oido cocina C6 (agotada en existencias)
- El ventosas C0
- Jean vaquero C0
- Tartaletas C0
- Sacarina C4
- Kaeya el paella C4
- Fischl C6
- Yanfei McBeal C4
- Razor C4
- Rosalia tra-tra C1
- Neko chibi C6
- Tengu Kujou C6
- zombie chibi C0
- Noelle-sama C2 :(
- Tanuki chibi C1
- Barbara IDOL C6
- Lisa simpson C1
- Xinchan noara C6
- Amber C0
- Aloy vera C0


El problema es que sin Bennet ni Kokomi ni Xingqiu el puesto de Healer es casi un puesto muerto, ya que Diona y Jean aportan relativamente poco hasta el punto de que, si no necesitas curarte perfectamente vas a pasar de ese puesto, así que tal vez elegiría a Jean con 4 VV, que al menos aporta algo de daño y limitada bajada de resistencias,no muy lejos de Diona con 4 de nobleza, sólo que hay vas a provocar más superconductores que electrocargados. También puedes usar a Barbara full recarga de energía, que sí hay cryo la usas de buffer con el catalizador y curas sólo con la ulti y si no hay, la E para mojar. Otra opción sería Zhongli si confías en no llegar nada de curación, de hecho puede que sea la mejor.

En cualquier caso siempre vas a perder potencial pese a Bennet (super bufo), Kokomi (mucha energía, bufos y electrocargados) y Xingqiu (electrocargados y Daño vs1). Aunque ojo a Diona, con un anemo, ulti y cargados te puede ser útil si necesitas cryo para los escudos por necesidades del abismo.

La base del equipo sería Beidou+Fischl o Keching C2 (a C2 funciona genial de batería según Keching mains), podrías arriesgar con Sara si tienes mucha energía o si te animas a 3 electros. Lisa ahora lo tiene más jodido de batería si no llevas escudo o C2, aunque también es buena buffer, muy buena. Si en algún momento te ves pillado de energía usa el parry como un E normal y no te retires hasta que Beidou coga las partículas.

El tercer hombre puede ser Tartaglia (con Zhongli de equivalente a Healer) , Sacarosa (con Jean o con Barbara en especial si no hay cryo) u otro electro. Yoimiya nunca la he probado, pero puede ir bien con Jean o barba sin cryo de Healer. También si el abismo lo permite puedes probar Noelle/Ninguang - Zhongli-Beidou-Bateria

Venti lo dejo en un sitio especial, ya que si no hay enemigos no chupables va muy bien e incluso puedes arriesgarte a ir sin batería (recuerda que puedes disparar con el propio Venti).

Adicionalmente puedes probar el Tartaglia nacional y meter a Xingqiu con ellos, para el Tazer Sacarosa o el Sobre Vaporizados con Diluc o Yoimiya.


EDIT:

Sí confías en ti también puedes usar a Sacarosa con el prototipo ámbar de Healer, gran riesgo, gran recompensa.

Finalmente si la ulti de Itto no es como la de Raiden pues el duo electro con el Duo geo, que son fuerza bruta con 0 sinergias con lo cual no creo que sea top, top, pero a base de fuerza bruta te puede funcionar.

Y es que la clave de un equipo Top es que los 4 miembros reciban y den cosas entre sí, no que una batería se limite a dar energía y ya, mira la diferencias entre un Bennet-Xiangling o Beidou-Fischl (donde las baterías reciben los mismos bufos y debufos que el Dps y generan reacciones además de otras cosas como el bono pyro de Xiangling o la reducción de defensa electro y de daño de Beidou, simbiosis total) con por ejemplo el Rosaria - Eula(donde Eula salvo energía no recibe nada si no es C6 y Rosaria ve su daño minimizado al no recibir bufos, congelar ni derretir ni aportar para reacciones).

Rosaria con Xiangling y Bennet:Oh, mis hermanitos, seamos una familia.
Rosaria con Eula:Perra egoísta, ojalá te maten.
Hierbajo escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.

Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.

Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.

Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).

En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.

Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.

Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).


Hombre pero tartaglia es un psicokiller de los que les gusta a los japos de cara bonita y esta asi en negacion y pillado tras que...20-30 años de su vida con sufrimiento quizas o similar, xiao su poder viene ligado a su karma de miles de años de muertes y guerra y no solo contra nimiedas mortales si no demonios, restos de dioses malignos etc, no es el mismo dolor ni locura generada ni en cantidad ni en tiempo jeje

Dejando eso de lado, no tengo ni al flautista ronin ni a la ningyo-hime, deme usted mas variables, beidou si, fischl si, sacarina si....xinQ firmo contrato de permanencia en raidenstar...

Te voy a decir de que plantel dispongo y ya ahi me dices si me merece o no, o alguna variacion o yo que ze...

- Yoimiya C0
- Zhong-Lee C0
- XinQ C5 (agotado en existencias)
- Benitez C3 (agotado en existencias)
- MC multicolor C6
- Xiao-sama C0
- Raiden Onee-sama (agotada en existencias)
- Kechina espadachina C2 (Te odio muy fuerte...
- Batman pelirrojo C2
- Ninguang-sama C5
- Beidou-sama C6
- XIangling oido cocina C6 (agotada en existencias)
- El ventosas C0
- Jean vaquero C0
- Tartaletas C0
- Sacarina C4
- Kaeya el paella C4
- Fischl C6
- Yanfei McBeal C4
- Razor C4
- Rosalia tra-tra C1
- Neko chibi C6
- Tengu Kujou C6
- zombie chibi C0
- Noelle-sama C2 :(
- Tanuki chibi C1
- Barbara IDOL C6
- Lisa simpson C1
- Xinchan noara C6
- Amber C0
- Aloy vera C0


El problema es que sin Bennet ni Kokomi ni Xingqiu el puesto de Healer es casi un puesto muerto, ya que Diona y Jean aportan relativamente poco hasta el punto de que, si no necesitas curarte perfectamente vas a pasar de ese puesto, así que tal vez elegiría a Jean con 4 VV, que al menos aporta algo de daño y limitada bajada de resistencias,no muy lejos de Diona con 4 de nobleza, sólo que hay vas a provocar más superconductores que electrocargados. También puedes usar a Barbara full recarga de energía, que sí hay cryo la usas de buffer con el catalizador y curas sólo con la ulti y si no hay, la E para mojar. Otra opción sería Zhongli si confías en no llegar nada de curación, de hecho puede que sea la mejor.

En cualquier caso siempre vas a perder potencial pese a Bennet (super bufo), Kokomi (mucha energía, bufos y electrocargados) y Xingqiu (electrocargados y Daño vs1). Aunque ojo a Diona, con un anemo, ulti y cargados te puede ser útil si necesitas cryo para los escudos por necesidades del abismo.

La base del equipo sería Beidou+Fischl o Keching C2 (a C2 funciona genial de batería según Keching mains), podrías arriesgar con Sara si tienes mucha energía o si te animas a 3 electros. Lisa ahora lo tiene más jodido de batería si no llevas escudo o C2, aunque también es buena buffer, muy buena. Si en algún momento te ves pillado de energía usa el parry como un E normal y no te retires hasta que Beidou coga las partículas.

El tercer hombre puede ser Tartaglia (con Zhongli de equivalente a Healer) , Sacarosa (con Jean o con Barbara en especial si no hay cryo) u otro electro. Yoimiya nunca la he probado, pero puede ir bien con Jean o barba sin cryo de Healer. También si el abismo lo permite puedes probar Noelle/Ninguang - Zhongli-Beidou-Bateria

Venti lo dejo en un sitio especial, ya que si no hay enemigos no chupables va muy bien e incluso puedes arriesgarte a ir sin batería (recuerda que puedes disparar con el propio Venti).

Adicionalmente puedes probar el Tartaglia nacional y meter a Xingqiu con ellos, para el Tazer Sacarosa o el Sobre Vaporizados con Diluc o Yoimiya.


EDIT:

Sí confías en ti también puedes usar a Sacarosa con el prototipo ámbar de Healer, gran riesgo, gran recompensa.

Finalmente si la ulti de Itto no es como la de Raiden pues el duo electro con el Duo geo, que son fuerza bruta con 0 sinergias con lo cual no creo que sea top, top, pero a base de fuerza bruta te puede funcionar.

Y es que la clave de un equipo Top es que los 4 miembros reciban y den cosas entre sí, no que una batería se limite a dar energía y ya, mira la diferencias entre un Bennet-Xiangling o Beidou-Fischl (donde las baterías reciben los mismos bufos y debufos que el Dps y generan reacciones además de otras cosas como el bono pyro de Xiangling o la reducción de defensa electro y de daño de Beidou, simbiosis total) con por ejemplo el Rosaria - Eula(donde Eula salvo energía no recibe nada si no es C6 y Rosaria ve su daño minimizado al no recibir bufos, congelar ni derretir ni aportar para reacciones).

Rosaria con Xiangling y Bennet:Oh, mis hermanitos, seamos una familia.
Rosaria con Eula:Perra egoísta, ojalá te maten.


¿No habia un team que implicaba a zhongli y fischl?, es que no lo recuerdo xd, nose si eso esta desactualizado o algo...es que yo no se donde se ven esas tablas que sacais de equipos meta y theorycrafting xd

Noelle es que siendo C2 ni me lo planteo...y menos sabiendo que en 2 semanas (menos) estara papu itto entre mis filas...decia de montarme un equipo de mientras la verdad xd
@arigato

Y a Xingqiu o Bennet, ahora no recuerdo, creo que al primero.

Y el theorycraft no es no jugar al juego por cierto (no lo digo por ti) es justificar numéricamente lo que estás jugando o, al haber recursos limitados y no poder probar todo, vas a jugar.

Aunque claro, el problema es que no puede medir lo que no se puede transmitir a números.
ostras pero si se pueden absorber a los perretes peques y grandotes con el ventosas :O

En Shenhe mains algunos betatesters han pasado a comentar sus impresiones sobre Shenhe y son directamente basura, no hay nada que se pueda hablar positivo de ella... y al contrario que Kokomi que al menos estaba claro que entre el libro de dragones, el set de la geoarmada y su combo burst / elemental que sería una buena support (y por otro lado nadie daba en la beta un duro por ella como subDps, ahí sí acertaron xD) con Shenhe es que está muy jodida la cosa, de verdad que no la veo viable en ningún equipo endgame...

Como estoy en el 50/50 yo voy a tirar hasta que me salgan bastantes Yun Jin, si pierdo el 50/50, sigo tirando algunas más y da la casualidad de que no me ha salido Shenhe, voy a guardarme el 50/50 para más adelante. La verdad, por muy chulo que sea el diseño (que bueno, a mi la verdad me parece una fusión entre tres personajes exsitentes: Eula Ningguang y tal) con una Yoimiya ya tengo bastante, no me apetece coleccionar personajes para no usarlos.

De todas formas, aún queda beta con una mínima posibilidad de que la mejoren algo, y luego veremos si no es tan mala cuando la analicen al salir, pero vamos la cosa pinta fatal, dudo mucho que estemos ante un caso Kazuha ni con un caso Kokomi, lo veo más como un caso Yoimiya.
¿Alguien podría decirme si Itto es viable aún si no tuvieras a Albedo?
Solo puedo sacar a uno, me faltan 3-4 multis para el dorado y lo tengo asegurado. Pero no da para más la situación.
No sé quién volvería antes xD

Otros geo que tengo: Ninguang c6, Noelle c6 y Zhongli c1

Carrys habituales: Xiao y Eula

He llegado a pensar en subir a Noelle, siempre ha sido un plan pendiente, es una Itto de 4*... Pero no sé si merece la pena estando el propio Itto.

Quisiera todos los geo.... Pero va a se que no puedo
AngoraSaki escribió:¿Alguien podría decirme si Itto es viable aún si no tuvieras a Albedo?
Solo puedo sacar a uno, me faltan 3-4 multis para el dorado y lo tengo asegurado. Pero no da para más la situación.
No sé quién volvería antes xD

Otros geo que tengo: Ninguang c6, Noelle c6 y Zhongli c1

Carrys habituales: Xiao y Eula

He llegado a pensar en subir a Noelle, siempre ha sido un plan pendiente, es una Itto de 4*... Pero no sé si merece la pena estando el propio Itto.

Quisiera todos los geo.... Pero va a se que no puedo


Es viable sin albedo, itto es una noelle premium, va a quitar mas seguro, si te da igual y prefieres a albedo con noelle C6 dale.
@arigato tu estabas buscando otro equipo aparte del nacional estos dias no? cual has decidido?

estoy encantado con las 2 variantes del nacional que uso, llevando a raiden o sacarosa de conductoras, pero no consigo estar satisfecho con mi 2º grupo.

Splatoon escribió:En Shenhe mains algunos betatesters han pasado a comentar sus impresiones sobre Shenhe y son directamente basura, no hay nada que se pueda hablar positivo de ella... y al contrario que Kokomi que al menos estaba claro que entre el libro de dragones, el set de la geoarmada y su combo burst / elemental que sería una buena support (y por otro lado nadie daba en la beta un duro por ella como subDps, ahí sí acertaron xD) con Shenhe es que está muy jodida la cosa, de verdad que no la veo viable en ningún equipo endgame...


de reddit también
She’s officially a trophy, pretty and useless

[tomaaa]

Al menos a kokomi le estoy dando uso pero a shenhe como que no le veo utilidad como para sustituir un zhongli, o una raiden, o incluso otro personaje de hielo, yendo con dps de hielo/eula...

Mihoyo pls hacedla útil yo la quiero que es top waifu [reojillo] pero si no vale paso de lanzarle protos, encima estoy ahorrando para el banner de armas a futuro y ahí asegurar algo al 100% no baja de las 30k...
AngoraSaki escribió:¿Alguien podría decirme si Itto es viable aún si no tuvieras a Albedo?
Solo puedo sacar a uno, me faltan 3-4 multis para el dorado y lo tengo asegurado. Pero no da para más la situación.
No sé quién volvería antes xD

Otros geo que tengo: Ninguang c6, Noelle c6 y Zhongli c1

Carrys habituales: Xiao y Eula

He llegado a pensar en subir a Noelle, siempre ha sido un plan pendiente, es una Itto de 4*... Pero no sé si merece la pena estando el propio Itto.

Quisiera todos los geo.... Pero va a se que no puedo


Albedo no sólo aporta daño en el equipo de itto, sino también hace de batería, en principio parece no recomendable tirar por itto sin tener a albedo.

Por contra si tienes a noelle c6, puedes hacer combo con gorou, albedo y un personaje elemental como xinqiu o fischl (dependiendo de que elemento necesites más) o mete también a zhongli.

Itto hará más daño que noelle... pero sin albedo quien sabe, con la misma hace más daño el equipo de noelle, a albedo con la nueva espada y el nuevo set + el buffo de gorou, ha mejorado muchísimo.
@Ekir ninguno, porque basicamente los equipos que puedan ser mejor que el mio de xiao o usan algun intengrante del nacional o son pjs que no dispongo como hu tao o ganyu o eula xd

Asi que me esperare al Pochitto
Ekir escribió:Al menos a kokomi le estoy dando uso pero a shenhe como que no le veo utilidad como para sustituir un zhongli, o una raiden, o incluso otro personaje de hielo, yendo con dps de hielo/eula...

Mihoyo pls hacedla útil yo la quiero que es top waifu [reojillo] pero si no vale paso de lanzarle protos, encima estoy ahorrando para el banner de armas a futuro y ahí asegurar algo al 100% no baja de las 30k...


Yo lo tengo claro: si el 50/50 me falla, paso de Shenhe. De todas maneras seguiremos atentos a como evoluciona la cosa.
@Splatoon

Sí al menos fuera bonita. Sexy sí, pero tiene cara de estar muerta por dentro.

@AngoraSaki

¿Viable? Sí ¿Que puede perder mucho? También. Ojo, no por batería, si no por ser el mejor support geo. Que ya lo dijo @Juan_Garcia pero Albedo no es mejor batería que Ning o Lumine, sólo que es off field y funciona durante su ulti.

Los grandes problemas que hay ahora son 2:
-Hasta que salga no se sabrá si genera energía con su E durante la ulti. Xiao por ejemplo no lo hace, y el problema de Itto es que encima usar su E durante la ulti aumenta enormemente el daño de esta, pero enormemente. Así que, salvo full geo, el tema de la energía puede ser muy importante. Lo cual llega al siguiente punto.

-Full Geo es fácilmente contrarrestable, incluso triple Geo. Lo cual llevaría al hipotético escenario de que sólo puedas llevar 2 y derrepente Albedo no sea suficiente. En cuyo caso sorpresivamente podría (recalco el podría) que Albedo no fuera viable.

Algunas cosas interesantes más :

-Itto necesita un escudo, Zhongli (ideal) o Diona, la resonancia Geo (bastante tocha) sólo funciona si llevas escudo y los de cristalización no funcionan muy bien.
-Bennet>Gorou si no tienes a Albedo (y si puedes permitirte llevar 3 geo).

Conclusión :Ninguna. Hasta que no salga será difícil ver cuanta recarga de energía y que supports necesita o son viables para tener permaulti. Te dejo igual Xdddd

@arigato

USA el Tartaglia nacional y Xingqiu para el otro lado.
Kyross escribió:@arigato Yo creo q lo q te faltan son stats, porque el baaltional no requiere de mucha estrategia, solo intentar hacer bien la rotacion y tener RE suficiente para tener las ultis listas, yo por ejemplo tengo a Raiden con 290% de RE y al resto sobre 200%, por lo demás es ponerte a pegar con Raiden y las ultis del resto a la vez, es simplemente fuerza bruta y tener suerte q los enemigos estén juntos, solo hay q intentar q salga bien la rotacion, yo lo q hago es lanzar ulti de Xinqiu, ulti de bennet, elemental de bennet y cambiar a Xiangling, lanzar ulti de Xiangling para q recoga las particulas de la elemental de Bennet, lanzar gouba, cambiar a Raiden y lanzar ulti y pegar, cuando se acaban las ultis cambio a Xinqiu, normalmente lanzo una o dos patadas para recargar energia, ulti y vuelta a empezar rotacion, normalmente tengo todas las ultis cargadas, aunque algunas veces no.

Edit: Se me olvidaba decir q antes de lanzar las ultis de todos obviamente hay q lanzar la elemental de Raiden para potenciar todas las ultis.

Cuando digo q se puede bajar esos 53 segundos me refiero a q me da esa sensacion porque veo cosas en el video q he hecho mal y se pueden hacer mejor, pero vamos, q esos 53 segundos me ha costado varios intentos y es lo mejor q he podido sacar, igual hago mas intentos y no consigo bajarlo mas, aunque luego vendrá @Dayo3826, dirá q lo ha bajado a 40 segundos con el Baaltional y entonces ya me pico y lo intento [+risas]

Aquí tienes tus 40s, Hehe!
@Hierbajo dios como se nota que has visto el video o los videos sobre itto y sus teams del Letrows STJ XD

Que me los vi justo ayer y ha dicho practicamente lo mismo que has puesto en este mensaje en cada punto...

¿Tartaglia nacional?, ¿osea raiden/xiang/benito y tartas?, hmmm, ¿pero ahí ya cambia todo, porque al igual que raiden tiene que quedarse a atacar no?

Intuyo que xinQ es para el taser ese de beidou/sucrose/fischl y xinQ..o como se llame xd

¿enserio crees que albedo es esencial?, porque el del video decia eso pero antes ni de saber de yunjin.

edit: a no ser....que tu seas letrows!!! :p
@Hierbajo
Justo ayer vi el video de Letrows sobre Itto, pero quería vuestra opinión, por plantearme que hacer.

@arigato eso pensé yo jajaja

No sé, debo darle una vuelta ...
Lo más lógico es que tire por Itto, tengo todo farmeando para el.
Albedo con el nuevo set y la espada, te hace ticks de 20k de daño fácil... luego gorou aumenta la defensa (entre otras cosas) algo que le va genial a albedo, con lo cual albedo hará bastante daño y ocupándote un mínimo de tiempo en la rotación.

Yo lo tengo y es una bestia, yo creo que itto sin albedo perderá bastante.

Respecto al escudo para el efecto de la consonancia geo, la ulti de gorou atrae los cristales, si añades a un xinqiu que te aminora el daño... puede que sea viable llevar a itto sin zhongli.. para asi poder aprovechar los buffos de gorou, y tener algún daño elemental que puede hacerte falta para bajar algún escudo.

Aunque itto o noelle son buenos bajando escudos? en plan xiao?
AngoraSaki escribió:@Hierbajo
Justo ayer vi el video de Letrows sobre Itto, pero quería vuestra opinión, por plantearme que hacer.

@arigato eso pensé yo jajaja

No sé, debo darle una vuelta ...
Lo más lógico es que tire por Itto, tengo todo farmeando para el.


La verdad sea dicha, albedo te va a ser mas "util" a la hora de que no va mal en muchos equipos, itto es como noelle o casi, que es practicamente solo 1 o 2 opciones en las que él/ella es la protagonista main dps, lo cual recorta mas las opciones.

Si estas contentan con tus dps main, le vas a sacar mas partido a albedo como subdps offield, itto es montar todo desde 0 alrededor de el, lo cual es mas costoso, eso ya depende de tus gustos, evidentemente ademas, si los astros te sonrien por poder, te puedes llevar a los 2, pero bueno, ya sabemos como va esto0 y que todo no se puede tener xd

@AngelGC sin zhongli segun el letrows es practicamente inutil la consonancia geo, ya que no se aplica los bonos a menos que estes escudado, por mucho que recojas las esquirlas, son escudos irrisorios ademas de que para cada elemento tener que estar pendiente de cual coger para que dure mas por su elemento afin etc..es perder mucho tiempo.
Yo tengo a zhongli, por tando cuando he usado a albedo lo he usado con él, y no he probado mucho los cristales de geo... pero teniendo 3 personajes de geo (uno de ellos que atrae los cristales hacia ti) y xinqiu que aplica bastante hydro (y reducción de daño) entiendo que crearás un sin fin de cristales y, puede que aguantes con ellos...

Respecto al video de letrows, cuenta a gorou c3, obviando la c6 que da la nada despreciable cantidad de 40% daño critico, y de forma permanente al usar habilidad o definitiva, cosa que me parece un gran error, ya que para ver el daño de un equipo siempre se ha contado los personajes 4 estrellas a c6, ya que tarde o temprano lo tendrás.

Esto último lo digo, porque dice que no cree que vaya a ser meta, a menos que itto sea una bestia en plan ganyu... pero es que obviar un 40% de daño critico en itto y albedo... que ya de por si hacen lo suyo...a parte de que mete un porrón de energia a gorou... algo que el mismo dice que puede ser menos... y entre eso y 40% daño critico, gorou tmb aumentara algo su daño.
46299 respuestas