(H.O.) Jojo´s Bizarre Adventure - tomo 1 saga 6 ya a la venta!!

14, 5, 6, 7, 8
Regit escribió:
Marconce escribió:El doblaje es verdaderamente horrible.
"¡De guorld!"

¿Qué tiene de malo que digan The World en lugar de De Warudo?

No es porque diga the world (cosa que tampoco dice, es mas bien deguooorl), sino por lo cutre que queda todo. No parece para nada un trabajo profesional. Otro ejemplo seria estar plátina en lugar de star platinum

https://youtu.be/GaVLTBIB9yA
sea como sea yo he visto las 4 partes en castellano y no me ha parecido malo el doblaje para nada, sobre los cambios de nombres la verdad es que solo conocía lo de star platinum por el juego de capcom pero bueno, tampoco me molesta, en japonés lo dicen parecido de hecho [+risas]
yo que se, la traducción me parece muy buena, en todo momento he podido seguir la historia y las conversaciones tenían sentido (no como en dragon ball por ejemplo, ya sabeis todos a lo que me refiero)
lo que no quiere decir que no tenga pegas, algunas voces me parecen mejorables, por ejemplo la voz de la madre de josuke, ademas hay voces que se repiten mil veces, por ejemplo la voz de speedwagon la tienen mil personajes secundarios, pero esto pasa igualmente en casi cualquier serie... sin embargo otras voces como la de jotaro me parecen perfectas, espero que si se sigue doblando le mantengan la voz porque no me imagino al personaje con otra voz, para mi seria un bajón, es lo que tiene haber conocido asi la serie [oki]
una cosa que me gustaria comentar para la gente que no conozca la serie y que como yo la vea en anime por primera vez es que me parece necesario al menos leerse el primer tomo del manga para enterarse bien del comienzo de la serie, los 2 primeros capítulos narran el comienzo de la historia de una manera muy atropellada, ahi falta un capítulo mas, porque sin embargo el ritmo de la serie una vez dio se transforma en vampiro es perfecto, incluso en la parte 3 y 4 la historia se narra de una manera mucho mas pausada
Se ha confirmado en la UltraJump que habrá parte 9 de Jojo, titulada "Jojoland"

trailer doblado de la parte 6, el 1 de diciembre en netflix [oki]
han conservado la voz de Jotaro de las partes anteriores [tadoramo]
espero que saquen la parte 5 doblada también, porque sino me tendré que leer el manga para poder ver la 6 :(
Que ganas de ver la parte 6.

Segun he visto los mangas han adelantado a la serie de mucho, porque la parte 6 está finalizada y han empezado Steel Ball Run.

De paso también han sacado el cómic de Rohan para rascar algo más al público (igual que hicieron relanzando Baoh).
magrosomohoso escribió:

trailer doblado de la parte 6, el 1 de diciembre en netflix [oki]
han conservado la voz de Jotaro de las partes anteriores [tadoramo]
espero que saquen la parte 5 doblada también, porque sino me tendré que leer el manga para poder ver la 6 :(

Yo que tú me miraría la parte 5 subtitulada para poder ver esta, no se yo cuándo va a salir doblada (y me parece bastante raro que salga esta sin que hayan doblado la 5, pero bueno).
Aun así, no se si hará falta haber leído/visto la parte 5 para ver la 6.
A los que ya tengan el primer tomo de SBR, ¿el lateral del tomo también es diferente al resto de sagas? acabo de ver la portada de ivrea y se carga el esquema que seguían hasta ahora [burla3] [burla3] [burla3]
dark_mousy escribió:A los que ya tengan el primer tomo de SBR, ¿el lateral del tomo también es diferente al resto de sagas? acabo de ver la portada de ivrea y se carga el esquema que seguían hasta ahora [burla3] [burla3] [burla3]


Sí, ya dijeron que el diseño sería diferente para diferenciar la saga de las anteriores:

https://www.facebook.com/editorialivrea ... 8171222853
dark_mousy escribió:A los que ya tengan el primer tomo de SBR, ¿el lateral del tomo también es diferente al resto de sagas? acabo de ver la portada de ivrea y se carga el esquema que seguían hasta ahora [burla3] [burla3] [burla3]


El lateral del lomo sigue el estilo de los anteriores, con las letras JOJOS BIZARRE, el PART 7, el titulo y el dibujito.
DaniGonmoda escribió:
magrosomohoso escribió:

trailer doblado de la parte 6, el 1 de diciembre en netflix [oki]
han conservado la voz de Jotaro de las partes anteriores [tadoramo]
espero que saquen la parte 5 doblada también, porque sino me tendré que leer el manga para poder ver la 6 :(

Yo que tú me miraría la parte 5 subtitulada para poder ver esta, no se yo cuándo va a salir doblada (y me parece bastante raro que salga esta sin que hayan doblado la 5, pero bueno).
Aun así, no se si hará falta haber leído/visto la parte 5 para ver la 6.


Nah, no hace falta para nada. La única parte que diría que es estrictamente necesaria para ver la 6, es la parte 3.
@brint @Skullomartin Gracias por las respuestas, que pensándolo en frio también tiene sentido según la historia

Reinicio de la saga y tal
Opening de Stone Ocean






Ya queda menos.

[beer]
acabo de terminar el primer capítulo en castellano y la verdad que me ha gustado mucho el argumento de esta temporada, voy virgen sin haber leido nada del manga y habiendo visto las temporadas 1 a la 4 y habiendome saltado la 5, espero que no haya muchas referencias a esta ultima porque en netflix al menos siguen sin ponerla en castellano :(
pero tiene muy buena pinta, me gusta la nueva protagonista y los personajes que han salido en el capítulo y por supuesto espero que aparezca pronto jotaro [oki]
magrosomohoso escribió:acabo de terminar el primer capítulo en castellano y la verdad que me ha gustado mucho el argumento de esta temporada, voy virgen sin haber leido nada del manga y habiendo visto las temporadas 1 a la 4 y habiendome saltado la 5, espero que no haya muchas referencias a esta ultima porque en netflix al menos siguen sin ponerla en castellano :(
pero tiene muy buena pinta, me gusta la nueva protagonista y los personajes que han salido en el capítulo y por supuesto espero que aparezca pronto jotaro [oki]


La 5 y la 4 son irrelevantes de cara a Stone Ocean. La única saga anterior relevante para esta es la 3.
me he visto 8 capitulos ya, me está encantando, sin duda de momento es de mis temporadas favoritas, en la 3 y la 4, que ambas me gustaron también, habia muchos capitulos y enemigos que los veia de relleno, pero en esta de momento no he tenido la sensación, a ver que tal sigue, lo malo es que solo me quedan 4 capitulos [+risas]
me imagino que dividirán la temporada en varias tandas de capítulos porque se nota que queda mucho para el desenlace
pero tengo una duda
cuando el francotirador ataca a jotaro y jolyne en la sala de visitas dice algo asi como que ellos son los descendientes vivos del linaje de los joestar
yo no he visto la parte 5, quizas a estas alturas joseph ya está muerto por edad, pero y josuke? si pasa algo con ellos en la parte 5 quizas deberia haberla leido en manga antes de ver la 6
magrosomohoso escribió:me he visto 8 capitulos ya, me está encantando, sin duda de momento es de mis temporadas favoritas, en la 3 y la 4, que ambas me gustaron también, habia muchos capitulos y enemigos que los veia de relleno, pero en esta de momento no he tenido la sensación, a ver que tal sigue, lo malo es que solo me quedan 4 capitulos [+risas]
me imagino que dividirán la temporada en varias tandas de capítulos porque se nota que queda mucho para el desenlace
pero tengo una duda
cuando el francotirador ataca a jotaro y jolyne en la sala de visitas dice algo asi como que ellos son los descendientes vivos del linaje de los joestar
yo no he visto la parte 5, quizas a estas alturas joseph ya está muerto por edad, pero y josuke? si pasa algo con ellos en la parte 5 quizas deberia haberla leido en manga antes de ver la 6



Es una frase por decir, Josuke no se menciona en la parte 5. O quizás se refiera simplemente a los descendientes legítimos del linaje, recuerda que Josuke es hijo ilegítimo.
ya terminé de ver los 12 primeros capítulos
gran temporada, me gustan mucho los personajes y sus stands y lo de robar stands y recuerdos a las personas es una gran idea que puede dar bastante de si
de momento es de mis temporadas favoritas junto con la 2 (la de joseph y los hombres del pilar)
Bueno, he modificado los subtitulos para corregir los nombres con copyright, añadir subtitulos en el opening y el ending y arreglar alguna cosilla más. Son para los vídeos extraidos de Netflix, pero con la extensión Substital para Chrome y Firefox también se pueden usar en la web de Netflix. Los comparto por si alguno los quiere.
Subtitulos Stone Ocean 1-12
Buenas, se sabe cuando pondrán la segunda parte?
Me está gustando mucho esta temporada, dibujo y animación muy bien echas.
El doblaje también está muy currado, así da gusto ver un anime en castellano 🙂
alber81 escribió:Buenas, se sabe cuando pondrán la segunda parte?
Me está gustando mucho esta temporada, dibujo y animación muy bien echas.
El doblaje también está muy currado, así da gusto ver un anime en castellano 🙂

ni idea de cuando continuarán, pero coincido, estos 12 capitulos me han encantado, de momento no ha habido ningun capitulo que me haya parecido mediocre o de relleno (cosa que por ejemplo si que me pasaba con algunos de la 3º o 4º parte)
estoy resistiendo la tentación de ver el manga para ver como sigue asi que espero que no tarden mucho en poner mas capítulos [+risas]
a nivel de dibujo y animación me parece la mejor temporada de todas y me gusta el diseño de jotaro y star platinum en esta temporada, porque en la 4º daba pena verlos comparados con la 3º
y la prota y los personajes nuevos que la acompañan me parecen mil veces mas interesantes que los de la 4º temporada
sobre el villano
el cura y su stand que roba los discos de la memoria y del stand) la verdad es que me parece bastante interesante todo lo que le rodea y su relación con DIO, aunque de momento me da la sensación de ser mas bien un esbirro avanzado que un verdadero villano final, veremos a ver como sigue la historia, porque si DIO viviera tengo claro quien seria el villano de verdad

aunque tengo que decir que como villano el de la 4º (kira) me pareció brutal sobretodo en su ultima forma, me parece el mejor personaje de la 4º temporada de largo y el que hace que la serie remonte en los capitulos finales, es una lastima lo irregular que es la 4º parte, empieza muy bien con la trama de angelo y la de los hermanos, pero despues tiene mil capitulos de relleno que no llevan a nada y ademas se deja bastantes cabos sueltos y cosas que parece que vayan a tener importancia de repente se olvidan, como si el autor improvisara [+risas]
me gusta que esta 6º parte esté bastante relacionada con la 3º, lo veo normal porque sin duda es la mas icónica aunque tambien tuviera bastantes capitulos de relleno
sin duda esta 6º de momento la pongo entre las mejores junto a la parte 2
la parte 2 me recuerda mogollón a dragon ball: aparecen enemigos, el prota se enfrenta a ellos y pierde... va a entrenar con lisa lisa y cesar durante un tiempo y vuelve mas fuerte y ya se enfrenta de nuevo a los enemigos en la batalla final, con muerte del amigo incluida, esa trama pasaria por cualquier saga de dragon ball fijo [+risas]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8