Grupo Online Familiar + Expansión

Me interesa, lo vas a montar cuando estemos 8? O antes?
Buenas, lo suyo seria esperar a que se llenara si no te importa.
Zktwo escribió:Buenas, lo suyo seria esperar a que se llenara si no te importa.


Es que no creo que se llene, yo he buscado pero todos mis colegas tienen ya un grupo. Este finde quiero darle que he pillado el Mario maker 2. Así que de cara al puente me gustaría tenerlo en marcha a poder ser @Zktwo
Hola yo busco 2 huecos, ya los tienes completos? Me interesaría usar ya el online ya que hoy me llega la Switch Oled.
Autokriminal escribió:Hola yo busco 2 huecos, ya los tienes completos? Me interesaría usar ya el online ya que hoy me llega la Switch Oled.


Contigo seríamos 6. A mi me debe llegar en breve... A ver correos... Si @Zktwo confirma somos 6. Yo creo que con eso podríamos tirar, sigue siendo bastante barato y si entran otros 2 pues reajuste de precios y listo

@Zk2
@Zk2 - amigo 1
@Zk2 - amigo 2
@Red_Night
@Autokriminal 1
@Autokriminal 2
Disponible
Disponible
Vale si, cuanto saldria el precio siendo 6?
me interesa, pero tengo una duda, funciona si no vivo en espana?
Estaba buscando alguien para unirme a un grupo familiar con la expansión. He visto este foro y he aprovechado para registrarme.
Podéis contar conmigo que yo me apunto también.

Un saludo
ragaraz escribió:me interesa, pero tengo una duda, funciona si no vivo en espana?


Según esto no hay problema, simplemente habla de cuenta de nintendo, no dice ubicación

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74627.html
(mensaje borrado)
Autokriminal escribió:Vale si, cuanto saldria el precio siendo 6?


Pues a 11.70€
Cerramos el domingo o lunes?
Por mi, hoy mismo, sino cuando digáis.
Autokriminal escribió:Por mi, hoy mismo, sino cuando digáis.


@Zktwo es el que tiene 3 usuarios, a mí no me urge porque por el puente y no habiendo llegado hoy me llegará la consola martes o incluso jueves que viene. Pero vaya, no es dinero y por mí cerrarlo cuanto antes pues mejor. Nos hacemos grupo de WhatsApp) Telegram o lo que sea y ahí pagamos y nos mandamos los recordatorios de pago una vez al año.


@Zk2
@Zk2 - amigo 1
@Zk2 - amigo 2
@Red_Night
@Autokriminal 1
@Autokriminal 2
@Xiiruuj
@ragaraz (no sabemos si no siendo España rula, creemos que si, tú decides)
pues probamos si quieres
Por mi genial, cuando queráis lo hacemos. Yo tengo aquí la consola lista :D
Lo mejor es crear el grupo de telegram, publicais aqui el enlace y nos unimos o se envia el enlace en privado.
Autokriminal escribió:Lo mejor es crear el grupo de telegram, publicais aqui el enlace y nos unimos o se envia el enlace en privado.


Hecho

https://t.me/+ltTzvlY0FA82ZGM0
Yo también me he unido
yo tambien estoy dentro
Perfecto, voy a unirme y lo hacemos :D
Hola, creo que os queda un hueco y me interesa, Me uno al grupo y me decís
Grupo cerrado. Gracias a los participantes [fumando]
25 respuestas