Televisores 4K para nuestras Xbox

@juan66bcn Buenas,hace cosa de 4 meses le pedí a mi padre un Xiaomi Box S porque el Smart TV de su Panasonic no le gusta,lo probó y tampoco le gustó,asi que me lo quede yo.
Trasteando con el aparato le enchufé un disco duro de 3TB y me descargué la app del reproductor VLC. Le puse peliculas que mi Qled no soporta el audio y que grata sorpresa que me las lee todas, la mayoría MKV pesados y con HDR. El aparato me costo 50 euros y me ha venido de perlas,yo también andaba comiendome la cabeza de como reproducir las pelis con audio dts.
Saludos.
@arcakuso muchas gracias,lo tendre en cuenta
SuperDan2000 escribió:Ahora tenemos en El Corte Ingles la HISENSE 55U7QF de 55 con un 30% de descuento más un añadido del 15%.

Se trata de una TV FULL ARRAY con 72 zonas local dimming y Quantum Dots que es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Esta TV que se quedaría en 534 eur. si mis números no fallan al sumarle ese 15% adicional que El Corte Ingles aplica a cualquier compra entre los días 11 y 14 de éste mes.

REVIEW AVFORUM

https://www.avforums.com/reviews/hisens ... view.17094


https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es un televisor full array HDR da alrededor de 525 nits, pero al ser FALD compatible con DV, HDR10+ y mapeo dinámico, el desempeño en HDR es en cierto modo convincente y sobresaliente para la relación calidad/precio que tiene, pues si se queda en esos 534 eur estaríamos hablando de un precio muy bueno.

Añado: No es un 15% directo, es para gastar en lo que uno quiera


Nadia la ha visto ni tiene más info??? Me interesa para el black friday (si hay) [beer]
Cocojuan69 escribió:
SuperDan2000 escribió:Ahora tenemos en El Corte Ingles la HISENSE 55U7QF de 55 con un 30% de descuento más un añadido del 15%.

Se trata de una TV FULL ARRAY con 72 zonas local dimming y Quantum Dots que es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Esta TV que se quedaría en 534 eur. si mis números no fallan al sumarle ese 15% adicional que El Corte Ingles aplica a cualquier compra entre los días 11 y 14 de éste mes.

REVIEW AVFORUM

https://www.avforums.com/reviews/hisens ... view.17094


https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Es un televisor full array HDR da alrededor de 525 nits, pero al ser FALD compatible con DV, HDR10+ y mapeo dinámico, el desempeño en HDR es en cierto modo convincente y sobresaliente para la relación calidad/precio que tiene, pues si se queda en esos 534 eur estaríamos hablando de un precio muy bueno.

Añado: No es un 15% directo, es para gastar en lo que uno quiera


Nadia la ha visto ni tiene más info??? Me interesa para el black friday (si hay) [beer]


El procesamiento de imagen no es el mejor precisamente. Es una TV interesante pues el precio que tiene es muy bueno, y es full array, algo que a ese nivel no vamos a encontrar ni hartos de vino, pero la calidad de su procesamiento de imagen digamos que no es la mejor, y ese es el peaje a pagar a cambio de una TV muy bien acabada y full array cuyo precio es tremendamente competitivo. Sin duda por ese precio no vamos a encontrar cosas mejores, pero...
@SuperDan2000 gracias por responder, a que te refieres con el procesamiento de imagen? El escalado de fuentes sdr a uhd? El judder? (Creo que se dice así)...... Si me lo pudieras aclarar por favor. Gracias [beer]
Cocojuan69 escribió:@SuperDan2000 gracias por responder, a que te refieres con el procesamiento de imagen? El escalado de fuentes sdr a uhd? El judder? (Creo que se dice así)...... Si me lo pudieras aclarar por favor. Gracias [beer]


En general. Pero por ejemplo, el movimiento a veces no es todo lo fluido que cabría esperar.

Saludos
@SuperDan2000 bueno que es un panel de 60hz, supongo que tampoco podrá hacer maravillas, pero creo que es una relación calidad precio bastante buena. Muchas gracias [beer]
ciberfoxx escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-65-lg-oled65bx6lb-uhd-4k-procesador-4k-%CE%B17-gen3-dolby-vision-atmos-smarttv-webos-5-0-1487480.html?gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQiAhZT9BRDmARIsAN2E-J2TLVwOBpaB6tq7wJbjS18jIfUnFlMeqC4-eytm20sNoIrcWkCmKv8aAtwXEALw_wcB

Alguien tiene esta? La recomendaríais?


Es un tv top, oled, 120h, hdmi 2.1 etc. tiene todo lo necesario para la next gen asi como para ver cine series.

Tiene un procesador de imagen peor que la serie C de lg así como algo menos de brillo, que es importante sobre todo para el contenido en hdr.

No creo que te arrepientas de la compra la verdad, lo unico negativo y el motivo por el que yo me compré hace poco un lcd es el tema de los posibles quemados que esta ligado a la tecnología oled.
arcakuso escribió:@juan66bcn Buenas,hace cosa de 4 meses le pedí a mi padre un Xiaomi Box S porque el Smart TV de su Panasonic no le gusta,lo probó y tampoco le gustó,asi que me lo quede yo.
Trasteando con el aparato le enchufé un disco duro de 3TB y me descargué la app del reproductor VLC. Le puse peliculas que mi Qled no soporta el audio y que grata sorpresa que me las lee todas, la mayoría MKV pesados y con HDR. El aparato me costo 50 euros y me ha venido de perlas,yo también andaba comiendome la cabeza de como reproducir las pelis con audio dts.
Saludos.

ya le vale a samsung, que "daño" le hacia al televisor para quitarle el Dts??...y sobre Xiaomi Box, un 10!!, parece mentira que un aparato tan pequeño y barato tenga que solucionar una cagada de samsung, que seguramente con una actualizacion de firm podria solucionarlo, pero no le da la gana....muy mal , muy mal samsung en este aspecto. [buaaj]
Hola tengo está televisión
Samsung UE65MU8005
Me podría ayudar si me vale para la nueva generación de Xbox x o mejor tengo que pillar una 2.1 HDMI es que está es un pedazo televisión pero tiene algún tiempo , que harías la dejarías ?
Que es lo que pierdo ?
Esta es 4k o UHD
Algún consejo
Gracias
getar44 escribió:Hola tengo está televisión
Samsung UE65MU8005
Me podría ayudar si me vale para la nueva generación de Xbox x o mejor tengo que pillar una 2.1 HDMI es que está es un pedazo televisión pero tiene algún tiempo , que harías la dejarías ?
Que es lo que pierdo ?
Esta es 4k o UHD
Algún consejo
Gracias


Cualquier tele con hdmi vale para disfrutar de la nueva generación xD. Como si es una de hace 15 años.

Y respecto a tu tele, no la cambiaba ni borracho, porque para notar mejora vas a tener que invertir mucha pasta y tampoco es que notes una diferencia abismal.

Lo único que no vas a poder disfrutar es de 4k-120fps. Cosa que van a usar 4 juegos contados y juegos indies en su mayoría.
Buenas,

estoy pensando en cambiar de tele de cara a Black Friday o Navidades.

Actualmente tengo una Samsung 37B550 de hace 10 años.

Mi presupuesto límite es de 800 euros, y busco 55 pulgadas. Por desgracia, dejé pasar las buenas ofertas que hubieron sobre ese precio de la Q80R o Q70R.

Uso: actualmente OneS, aunque en el futuro pasará a Series X, TDT, y Netflix, Disney+ etc. La consola es el menor de los usos, para que me voy a engañar...

Os voy leyendo desde hace tiempo, y ahora mismo estoy entre estos modelos, si es que llegan a los 800 euros en algún momento:

[*]Q80T - Creo que no llegará a bajar tanto
[*]X90H - Me da rollo el tema de los reinicios... en teoría se arreglará, pero vete a saber, y sinceramente no se como explicar a mi mujer que una tele de 800 pavos falla cuando la mía chustera va como un tiro...
[*]Q70R/Q80R/Q85R - si encontrara stock a precio razonable

En su día también valoré las Philips 7304, aunque se que es otra gama... lo bueno, que alli podria pasar a 65 por precio...

¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias.
@NoGoD

SONY XH90, en 55 para el BF por esos 800 facil que la pilles.
@Ashtyr gracias! A ver si terminan de pulir el firm!
Link_Wake escribió:
getar44 escribió:Hola tengo está televisión
Samsung UE65MU8005
Me podría ayudar si me vale para la nueva generación de Xbox x o mejor tengo que pillar una 2.1 HDMI es que está es un pedazo televisión pero tiene algún tiempo , que harías la dejarías ?
Que es lo que pierdo ?
Esta es 4k o UHD
Algún consejo
Gracias


Cualquier tele con hdmi vale para disfrutar de la nueva generación xD. Como si es una de hace 15 años.

Y respecto a tu tele, no la cambiaba ni borracho, porque para notar mejora vas a tener que invertir mucha pasta y tampoco es que notes una diferencia abismal.

Lo único que no vas a poder disfrutar es de 4k-120fps. Cosa que van a usar 4 juegos contados y juegos indies en su mayoría.


Muchas gracias, y tienes toda la razón al final 4 juegos consolas contados irán a esas resoluciones.

Seguiré todo lo que pueda con esta TV
Un saludo y gracias
Hola compañeros, tengo una duda.

Tengo la oportunidad de hacerme con una Hisense 50B7100 50" LED UltraHD 4K a un precio casi irrisorio.

Vale para el 4K y HDR de Xbox One X?.

Actualmente tengo la Xbox One X conectada a una Smart TV LG 43" Full HD, creo que el modelo es 43lm5700 (No 4k, No HDR). Merece la pena el cambio?.


Saludos
(mensaje borrado)
Estoy mirando TV para la actual generación y para la siguiente y tengo dudas sobre el tamaño.
Entra justa una de 49. Tendría 2cm libres a cada lado y unos 35cm libres detrás de la TV y nada por encima.

Creéis que sería ventilación suficiente? O mejor tiro a 43?
FJTR escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

Tengo la oportunidad de hacerme con una Hisense 50B7100 50" LED UltraHD 4K a un precio casi irrisorio.

Vale para el 4K y HDR de Xbox One X?.

Actualmente tengo la Xbox One X conectada a una Smart TV LG 43" Full HD, creo que el modelo es 43lm5700 (No 4k, No HDR). Merece la pena el cambio?.


Saludos


Bueno pues me contecto a mi mismo.

Me ha merecido la pena el cambio, el 4k se ve bestial!! y parece que el HDR es compatible (al menos la consola me detecta HDR y me deja configurarlo).

El sonido comparado con la otra tv es muy bestia.

Lo mejor es que me ha costado 250€ y tiene su garantía de casi dos años (La compré yo mismo en Abril en PC Componentes para la Empresa jejejeje)

Defecto: No tiene modo juego, pero vaya que he estado echando unos vicietes y no noto mucho retardo. Y su app store deja mucho que desear (No se puede descargar Disney+)
Los vales esos de la tarifa plana del corte inglés se pueden utilizar también en tienda o solo web?
Pregunta:

El 22 del 9 me compré en Carrefour una Samsung. Funcionaba bien, pero a los 2 días me fuí a trabajar lejos y hasta hace unas semanas no volví. Total, que el uso de la tv no llega a una semana, pero hoy la enciendo y hay una línea horizontal de color verde en el centro de la pantalla de punta a punta. Dentro de 10 días me llega el técnico a recoger la tv y ver si tiene arreglo, pero ya me han dicho en atención a cliente de Carrefour que no suelen cambiar la pantalla, que ellos lo tasaran y ya verán si corresponde devolución o tengo que tragarmelo.

¿Es eso motivo suficiente para que me la cambien o devuelvan el dinero? Supongo que eso será más de un pixel o 2, porque aunque la línea es delgada, cruza la pantalla entera y son 55 pulgadas. E incluso arriba de esa línea verde se aprecia otra azul y más fina en paralelo. Es que me niego a tener que quedármela así, está claro que es fallo de fábrica.
una pregunta
si me compro un reproductor UHD para ver películas uhd ,con mi QLED QR80R podre ver peliculas con dolby vision?

por ejemplo este
https://www.amazon.es/Sony-UBP-X700B-Re ... 172&sr=8-5
Pregunta sobre cables HDMI.
Tengo una OLEd, la sony ag9. El caso que me da que no le estoy sacando el rendimiento apropiado al HDR, 4K y demases.
Hoy me ha dado por activar el HDR en la TV (estaba jugando al jedi fallen) y hacer comprobaciones y he llegado a esto:
Imagen
generador de host
La imagen con el HDR activo ese se veía como bastante más resaltada pero los colores me han parecido no naturales.

El caso es que he concluido que no estoy usando cables hdmi apropiados, pero a la hora de comprar los hdmis premiums esos me asaltan dudas, porque no se si voy a comprar otros que no me van a dar nada nuevo.

He mirado estos en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07PHN ... V5AC&psc=1

¿Con estos me serviría o tienen que ser otros?

Gracias.
Hola buenas noches chicos...

Actualmente tengo una Xbox One X y un TV Samsung 4k pero como del 2018... El hecho es que estoy por venderlo todo y comprarme de momento la Series S y una nueva TV... El presupuesto no es muy alto pero he visto estás TV a buen precio y quería ver cuál me recomiendan..

Samsung UE55TU7025KXXC
Samsung QE43Q60T
Samsung UE50TU7172
Samsung UE43TU8072

Me gusta mucho la marca Samsung y he visto estos modelos, pero si hay algún otro modelo que no pase de 500€ sería válido... Gracias y feliz noche ..
buenas
los que tenéis tv qled
el modo de imagen dinámico para que lo usáis?
lo he probado y se ve mas saturado de color ,también los negros se ve mejor , lo he probado con peliculas 4k y se ve bien,solo tema de color de caras lo estropea algo.
Con el stick TV 4k de Amazon podré ver películas 4k con dts y dolby visión conectandole un disco duro en mi Q80R?
arcakuso escribió:@juan66bcn Buenas,hace cosa de 4 meses le pedí a mi padre un Xiaomi Box S porque el Smart TV de su Panasonic no le gusta,lo probó y tampoco le gustó,asi que me lo quede yo.
Trasteando con el aparato le enchufé un disco duro de 3TB y me descargué la app del reproductor VLC. Le puse peliculas que mi Qled no soporta el audio y que grata sorpresa que me las lee todas, la mayoría MKV pesados y con HDR. El aparato me costo 50 euros y me ha venido de perlas,yo también andaba comiendome la cabeza de como reproducir las pelis con audio dts.
Saludos.


Yo tengo el Xiaomi Box 3 y es una maravilla, reproduce todo.
Gracias,he visto que el stick TV de Amazon aún es compatible con dolby visión y dts.
Es mejor que el Xiaomi.
Chic@s, mi hermano tiene pensado pillarse una nueva tele para su xbox y jubilar la actual de más de 10 años.

Me dice que tiene un presupuesto de 700 euros y que busca algo de 50''.
Ya me aconsejasteis a mi, y quedé encantado con la Samsung 65Q80R. Él ha visto las siguientes, ¿Cuál le recomendaríais? ¿Alguna otra alternativa a la puestas que merezca la pena?

- Samsung QLED 4K 2020 50Q60T
- Samsung QLED 4K 2020 50Q80T
- Samsung UHD 2020 50TU8005
- LG 49NANO80 - Smart TV 4K NanoCell 123 cm, 49"
- Philips 50PUS8505/12 Ambilight

Chas gracias de antemano.


Un saludo.
angrist escribió:Chic@s, mi hermano tiene pensado pillarse una nueva tele para su xbox y jubilar la actual de más de 10 años.

Me dice que tiene un presupuesto de 700 euros y que busca algo de 50''.
Ya me aconsejasteis a mi, y quedé encantado con la Samsung 65Q80R. Él ha visto las siguientes, ¿Cuál le recomendaríais? ¿Alguna otra alternativa a la puestas que merezca la pena?

- Samsung QLED 4K 2020 50Q60T
- Samsung QLED 4K 2020 50Q80T
- Samsung UHD 2020 50TU8005
- LG 49NANO80 - Smart TV 4K NanoCell 123 cm, 49"
- Philips 50PUS8505/12 Ambilight

Chas gracias de antemano.


Un saludo.


De ahí, sin duda la Q80T, aunque puede que le toque desembolsar un poco más por ella.
Eso sí, el modelo de 50" creo que es inferior al de 55".
Gracias por las recomendaciones. Es lo que yo le comenté, pero tampoco tengo mucha idea.

Lo malo que mucho hueco no tiene, así que debe ser de 50, si o si.

Un saludo.
Buenas tardes, no se si este sera el hilo, espero que si, a ver si alguien me podria ayudar, tengo una tv 4k, y una xbox one S, la tengo puesta para que emita en 4k, la cosa es que activando el 4k y el hdr, se ve todo mucho mas oscuro, a que puede ser debido o que deberia de tocar? Tengo una tv TD SYSTEM, ya se que es mala, estoy mirando otra cosa pero por el momento voy a seguir tirando de ella, la cosa es que si lo pongo en 1080 se ve claro, pero luego en 4k se va mas oscuro ... y por ejemplo los juegos, cuando le doy sale como el wallpaper del juego, y se ve claro, pero hace como un apagon , vuelve el wallpaper y ya sale mas oscuro..
danieliyo16 escribió:Buenas tardes, no se si este sera el hilo, espero que si, a ver si alguien me podria ayudar, tengo una tv 4k, y una xbox one S, la tengo puesta para que emita en 4k, la cosa es que activando el 4k y el hdr, se ve todo mucho mas oscuro, a que puede ser debido o que deberia de tocar? Tengo una tv TD SYSTEM, ya se que es mala, estoy mirando otra cosa pero por el momento voy a seguir tirando de ella, la cosa es que si lo pongo en 1080 se ve claro, pero luego en 4k se va mas oscuro ... y por ejemplo los juegos, cuando le doy sale como el wallpaper del juego, y se ve claro, pero hace como un apagon , vuelve el wallpaper y ya sale mas oscuro..

Claro, cuando activa el HDR se te verá todo más oscuro, es por ser una tv de gama baja.

Intenta configurarla lo mejor que puedas, aunque la mejor opción probablemente será desactivarlo.
Algún TV en 4k de 65 pulgadas para un presupuesto de 800 euros máximo con buenas características.
A mí hermano se le ha jodido el TV., Se le han caído los leds de iluminación del panel trasero

Qué opináis de estos modelos
https://www.amazon.es/Hisense-H65B7500- ... 677&sr=8-1



https://www.amazon.es/dp/B086B48VCX/ref ... 2VZJ6K0G30
Alguien sabe algo del modelo qled Q68T?
No encuentro ningún análisis de ese modelo.

Cuál es superior?
Q68T o Q75T
Os comento tengo la one x en la habitacion conectada a una tv samsung h6400 3d de 32" del 2014, La cual acaba de cascar, es una pena la tv me ha dado muy buenos resultados, tengo la intencion de pillar la xone x series o ps5 pero es que solo me cabe un tamaño de 32", en la habitacion, la anterior tv me ha servido para netflix, one x, prime..
y necesito algo igual aunque sea 1080p, habia valorado poner monitor pero claro y la tv?, habia leido en algun lado que sony iba a sacar unas tv de 32 hibridas tv/monitor para esta generacion pero no he visto nada
osquitar666 escribió:Os comento tengo la one x en la habitacion conectada a una tv samsung h6400 3d de 32" del 2014, La cual acaba de cascar, es una pena la tv me ha dado muy buenos resultados, tengo la intencion de pillar la xone x series o ps5 pero es que solo me cabe un tamaño de 32", en la habitacion, la anterior tv me ha servido para netflix, one x, prime..
y necesito algo igual aunque sea 1080p, habia valorado poner monitor pero claro y la tv?, habia leido en algun lado que sony iba a sacar unas tv de 32 hibridas tv/monitor para esta generacion pero no he visto nada

Ten en cuenta que las tvs tan antiguas tenían mucho marco. He mirado las dimensiones de tu tv y son prácticamente las mismas que las de 49" de hoy en día.
Hola a todos! [bye] Quiero comprar un televisor 4K para ver películas y jugar con la Xbox One S de 1T con resolución HDR. ¿Qué televisores me recomendáis? 1000 euros se quedan fuera de mi presupuesto. Gracias!!
A ver si me echáis un cable. Me he llevado la ONE X al curro y quería comprar una tele 4K para jugar en la oficina cuando me apetezca desconectar un rato. Hasta ahora tenía la ONE S conectada a la misma pantalla que el ordenador pero ahora quiero más calidad.

El caso es que va a ser para jugar a un metro aprox y por espacio tampoco le puedo meter más de 32” calculo.

Existen tvs 4K majas a ese tamaño tan pequeño?? Alguna recomendación?? Tampoco quiero que se vaya mucho de precio que es para lo que es…

No me digáis monitores porque ya quiero aprovechar para poder ver Netflix, etc…

Muchas gracias

EDITO: Que nadie pierda el tiempo que ya he pillado hace un rato.., soy un ansias XD . AL final es monitor pero he pensado que para netflix puedo utilizar el ultrapanorámico del ordenador así que es tontería.., tampoco quería nada del otro mundo así que he pillado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B079HV ... UTF8&psc=1

Muchas gracias de todos modos [beer] [beer]
Hola,

Me tiene que llegar la TV nueva que compré el lunes, tiene dos puertos HDMI 2.1 y tengo una Xbox One S ¿Merece enchufarla a uno de los puertos HDMI 2.1 o la pongo en uno de los HDMI 2.0?

Un saludo
@orma yo creo que si no le vas a poner en un sistema de sonido atmos, a la S la puedes poner en un 2.0 sin problema
Buenas he estado leyendo pero no encuentro nada similar a mi caso.

Tengo una Xone con una Q60a de 65" y cuando activa el modo juego se ven los colores como con mucho contraste, y cuando hay escenas con degradados de color se nota una barbaridad, que parece que solo hay 2 o 3 colores, pero no sé qué parámetro hay que tocar.

A ver si sabéis echarme una mano gracias
@raymanlololo has mirado la opción de intensificador de contraste? Esta en el menú del modo juego. Puede que sea eso, en mi q70 lo tengo desactivado, no me gusta el efecto
Saben si el reescalado 4k de la one s aumenta el input lag en juegos como ra6?
creanec escribió:@raymanlololo has mirado la opción de intensificador de contraste? Esta en el menú del modo juego. Puede que sea eso, en mi q70 lo tengo desactivado, no me gusta el efecto


al final toqueteando di con esa opción, y parece que ha mejorado algo. No diría que se ha ido del todo, pero sí está bastante mejor

gracias
1795 respuestas
132, 33, 34, 35, 36