Xbox Series X mini fridge (nevera)

@jjlgisbert Pues mandando un email usando el link de contacto en el correo de compra. Lo pedí temprano y el bot me contestó que era muy temprano en yankilandia que ya me responderían, sobre las 4 ya tenía la devolución confirmada por ellos y PayPal.. a ver lo que tarda este en soltar la mosca a la tarjeta.
kame house escribió:@jjlgisbert Pues mandando un email usando el link de contacto en el correo de compra. Lo pedí temprano y el bot me contestó que era muy temprano en yankilandia que ya me responderían, sobre las 4 ya tenía la devolución confirmada por ellos y PayPal.. a ver lo que tarda este en soltar la mosca a la tarjeta.


Gracias, estoy pensando si echarme para atrás, ya tenemos dos neveras en casa... y creo que fuí un poco impulsivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kame house escribió:Me retiro, la compre a 140 porque no vi los códigos antes de hacer el pedido, y fue más una cosa de impulso, de tener por tener que porque le vaya a dar uso. Ya me han hecho la devolución de PayPal.

A ver, esto es como el globo de maggie xD , no se si os acordais del capitulo en el que bart y lisa no quieren el globo pero en el momento que ven que no lo pueden tener se matan por tenerlo... [qmparto]

yo tambien estuve a puntito de caer, pero entre , el sobrecoste, la incertidumbre de aduanas y lo que tarda una vez pagada por adelantado y la poca info de la nevera en general...

eso si, si hubiese visto el video unboxing de la marca otro gallo cantaria porque se ve con unos acabados tremendos

por cierto , que bot es ese que dices?
Ami se me va de precio 140€ me parece caro.
@eR_pOty cuando está la tienda cerrada te contesta un correo automático que toman nota y que están abiertos de tal a tal hora, ese es el bot
Hello,

Thank you for reaching out to us! Our Customer Care Team is working on your inquiry.

Since toys & costumes are awesome and sooooo much fun, we do receive thousands of emails.

REST ASSURED, a Toynk team member will respond back shortly.

Hours of operation: Monday - Friday 9:30am to 5:30pm, Central Standard Time
CLOSED ON WEEKENDS & HOLIDAYS

If you are looking for general return information, sizing info, availability of items & much more.... please visit our website at http://www.toynk.com.

We promise to be as prompt as possible, in the meantime, have a wonderful day.

Toynk Toys

Eso fue sobre las 11, a las 4 y algo ya tenía los correos de cancelación.

El video ha sido de gran ayuda para ver el producto, pero también para darme cuenta que no la iba a usar y solo iba a ser otra pieza de la colección..

Por 99 quizás me lo replantee el año que viene.
Bueno pues yo también me anime a comprarla en la primera remesa. Tuve suerte de poder usar el cupón. La verdad es que de momento no se donde la pondré...pero la guardaré para cuando tenga la habitación del vicio montada.
albertosh escribió:Ami se me va de precio 140€ me parece caro.

+1 igual que 130.

Si sale a 100 cae. Ni un euro más.
Rapindrive escribió:
albertosh escribió:Ami se me va de precio 140€ me parece caro.

+1 igual que 130.

Si sale a 100 cae. Ni un euro más.


Hay sobre stock con suerte en un par de meses lo podremos encontrar a 100€ ya veremos.
Yo al final he cancelado el pedido, el dinero ha tardado menos de un día en llegar a mi cuenta, PayPal va muy fino.
albertosh escribió:
Rapindrive escribió:
albertosh escribió:Ami se me va de precio 140€ me parece caro.

+1 igual que 130.

Si sale a 100 cae. Ni un euro más.


Hay sobre stock con suerte en un par de meses lo podremos encontrar a 100€ ya veremos.


Es la primera oleada.... y no es un producto limitado.... la acabaremos encontrando incluso por debajo de su precio original.
pretoriano1995 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=erjPBQg2dMQ



Lo habéis puesto 300 veces ya xD
Rapindrive escribió:
pretoriano1995 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=erjPBQg2dMQ



Lo habéis puesto 300 veces ya xD

ayyy dios es verdad, [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenéis unas ganas de que aparezca listada en Amazon que ni miráis en los cruces. XD
Yo la verdad es que me he ENFRIADO un poco con la nevera.
Carlitosguay escribió:Yo la verdad es que me he ENFRIADO un poco con la nevera.


¿Más de lo que enfría la propia nevera? [sonrisa]
SVA escribió:
Carlitosguay escribió:Yo la verdad es que me he ENFRIADO un poco con la nevera.


¿Más de lo que enfría la propia nevera? [sonrisa]

Es que si no es en la store de Ms, en Amazon.es, o en Game paso. Me espero a ver si más adelante la tienen ahí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/AkaIndexx/status/1462821206822895619 https://twitter.com/kovox/status/1461909860962889731


Que tienda es esa ? que bien que ya se esten vendiendo a palets en tiendas aunque sean americanas [beer]

PD: manda narices que hayan 40 videos de la nevera y con videos de 10 minutos de charreta ni uno sea capaz de meter un maldito termometro aunque sea para ver como se pone....
Alguna de estas reviews comentan si es ruidosa?.
Por lo que veo no tiene ni un misero led para cuando se abre.
eR_pOty escribió:PD: manda narices que hayan 40 videos de la nevera y con videos de 10 minutos de charreta ni uno sea capaz de meter un maldito termometro aunque sea para ver como se pone....


Cuanto menos es sospechoso sí, no sé si es que es un dato que no quieren dar o qué pero vamos, que en cuanto la peña la reciba no tardarán en sacarnos de dudas.
@eR_pOty
SVA escribió:Citar


Poner "Xbox Minifrige temperature" en Youtube y salir esto tal cual lo primero:

https://www.youtube.com/watch?v=aWLKBBaweH0

Y más o menos por el minuto 7-8, empieza a hacer las mediciones de temperatura....

PD: Y es lo que es... un termoeléctrico de toda la vida....
Yui Shojei escribió:@eR_pOty
SVA escribió:Citar


Poner "Xbox Minifrige temperature" en Youtube y salir esto tal cual lo primero:

https://www.youtube.com/watch?v=aWLKBBaweH0


Y más o menos por el minuto 7-8, empieza a hacer las mediciones de temperatura....

PD: Y es lo que es... un termoeléctrico de toda la vida....


Gracias por el aporte. Con mi inglés lo que le he entendido es que su garaje está a 85 Fahrenheit (29,4 ºC) y que dentro de la nevera marca 66 F (18,8 ºC), y después la conclusión a la que llega si no le entiendo mal es que no se pueden meter botes a temperatura ambiente, los tienes que meter fríos para que la nevera realmente sirva para algo. Vamos, que es más un producto merchandising que una nevera útil. Me esperaré a más reviews, a poder ser a alguien de aquí de EOL que haga la prueba en condiciones (sin youtubers ni demás por medio).
@SVA puedes poner los subtítulos, y luego darle a traducirlos al español.... pero sí, en resumen, es el típico "frigo" termoeléctrico de toda la vida, que su función es la misma que la de una nevera de playa.... "mantener" la temperatura a la que metes el producto. Y digo mantener, porque el chorro de aire "frío" que suelen soltar esos aparatos no es ni frío, ni potente.
Yui Shojei escribió:@SVA puedes poner los subtítulos, y luego darle a traducirlos al español.... pero sí, en resumen, es el típico "frigo" termoeléctrico de toda la vida, que su función es la misma que la de una nevera de playa.... "mantener" la temperatura a la que metes el producto.


Pues por mucha forma de Series X que tenga me parece que al menos yo voy a pasar porque al final es algo que está ahí encendido y que realmente no sirve como nevera. Me esperaba más de un producto "licenciado" por MS pero estaba claro también que algo que realmente enfriase casi como una nevera normal por ese precio era una quimera.
@SVA por ese precio encuentras frigoríficos con congelador en Ikea (Tilreda, tiene el tamaño de un horno grande) y Amazon del tamaño de los que te encuentras en los hoteles. Siempre puedes pintarla de negro, ponerle unos leds y unas serigrafías y listo (es mi idea para cuando pueda tener el cuarto friki) :)
Yui Shojei escribió:@SVA por ese precio encuentras frigoríficos con congelador en Ikea (más de una vez he puesto enlaces a los dos productos) y Amazon del tamaño de los que te encuentras en los hoteles. Siempre puedes pintarla de negro, ponerle unos leds y unas serigrafías y listo (es mi idea para cuando pueda tener el cuarto friki) :)


Sí, probablemente esa sea la mejor idea, total al final es el color y unas pegatinas para dar el pego pero ya sabes que no estás tirando la luz a lo tonto y que enfría.

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yui Shojei escribió:@eR_pOty
SVA escribió:Citar


Poner "Xbox Minifrige temperature" en Youtube y salir esto tal cual lo primero:

https://www.youtube.com/watch?v=aWLKBBaweH0

Y más o menos por el minuto 7-8, empieza a hacer las mediciones de temperatura....

PD: Y es lo que es... un termoeléctrico de toda la vida....

No es por no buscar, pero es que el video no lleva ni un dia subido [qmparto]

parece ser que ahora que la empieza a tener todo el mundo en USA se va animando la cosa y alguno hace alguna prueba mas tecnica. aunque como dice SVA a ver si alguien de aqui da alguna opinion mas cuando empiecen a llegar a españa

Gracias por enlazarlo [oki]
Se sabe la fecha que nos llegará a los que la pedimos en Toyink aproximadamente?
Entrara una botella de agua de pie?? A lo mejor me la pillo si al final llegan a España para meter una botella fría al irme a dormir y que aún se mantenga algo fresca si me despierto a echarle un trago de madrugada XD

En plan tenerla en la mesilla a lado de la cama
a mi el anuncio me entusiamos mucho pero despues de ver las reviews y teniendo una mininevera en casa del estilo a esta.... no me merece la pena pagar 100 leuros por algo que me va a servir para meter unas cuantas latas y vale... y con una calidad de materiales que a la vista parecen plastiqueros.... mi hype por la nevera ha muerto [+risas] [+risas] [+risas]
Otro más que la quería, pero va a ser que ni de coña. 100€ por una nevera de playa por muy Series X que parezca, como que no.



Si esto es verdad, se viene nevera gratis [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:



Si esto es verdad, se viene nevera gratis [qmparto] [qmparto]


¿¿Pero cómo conseguís tantísimos puntos??
@JenXon con perseverancia y muuuuuuucho tiempo. No es de un día para otro. Algunos llevamos 3años acumulando puntos.
Ackman96 escribió:



Si esto es verdad, se viene nevera gratis [qmparto] [qmparto]

La cosa es que no he visto nada oficial aun, si se confirma y sale por 100€ que era el precio oficial, cancelo del otro lado (que pude aplicar el descuento y me salio por algo mas de 120€) y pillo desde la Store
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si al final llega antes de la MS store que del estafador de toynk [qmparto]
¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?

No lo entiendo [qmparto]
flype escribió:¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?

No lo entiendo [qmparto]

Yo la pillé por frikismo xD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
flype escribió:¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?

No lo entiendo [qmparto]



Depende, si vives en burgos en invierno no necesitas nevera
flype escribió:¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?

No lo entiendo [qmparto]


Pero quién se va a comprar esto como nevera principal?? Lo preguntas en serio??
Mandolariano escribió:
flype escribió:¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?
No lo entiendo [qmparto]

Depende, si vives en burgos en invierno no necesitas nevera


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menos mal que alguien se lo toma con sentido del humor, pensaba que todos en el Foro erais unos muermos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flype escribió:¿De verdad hay tanta gente Sin Nevera en casa?

No lo entiendo [qmparto]



así verde y tan bonita ......
Se sabe algo de los de Toynk? Teóricamente llegaba este mes no?
J_Aimar escribió:Se sabe algo de los de Toynk? Teóricamente llegaba este mes no?

A mí no me han enviado nada ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:


esto venia a comentar .. he visto el video y si ya en su dia me pego el bajonazo tremendo porque no era tipo nevera normal para enfriar como uno quiere (ya me entendeis) ... sino que ahora .. tampoco esta preparada para estar enchufada las 24 horas del dia 7 dias a la semana.... pues bajonazo total.

yo que la esperaba con ganas ... en fin.
Eso no lo he entendido yo muy bien, como que no puede estar encendida 24h? Que le ocurre? Se funde o qué? Cuanto tiempo debe estar encendida?
eR_pOty escribió:


No veas como enfatiza lo de "enfriar"... cuando podría dejar claro que ese tipo de "productos", como mucho "mantiene" la temperatura que ya trae previamente la "lata" antes de meterla.

J_Aimar escribió:Eso no lo he entendido yo muy bien, como que no puede estar encendida 24h? Que le ocurre? Se funde o qué? Cuanto tiempo debe estar encendida?


Pos es mu simple.... Vas al frigorífico de tu casa, sacas las 3-4 bebidas bien fresquitas y te la llevas al cuarto de juego. Metes esas bebidas en la MiniFrigo de Xbox y la enciendes. Te pones a jugar y vas sacando las latas según te vaya apeteciendo. Cuando acabes de jugar, apagas la MiniFrigo. Y las latas que no te has bebido, las vuelves a llevar al frigorífico de casa :)
Esta nevera viene muy bien para cuando esta confinado entonces, te pasan las 6 latas de la nevera y te las dejan en la puerta del cuarto, las recoges y las guardas en la mininevera y asi no tienes que ir saliendo de tu cuarto por el resto de la casa XD

Vamos... un malgasto de dinero.... tengo una del mismo estilo de color rojo que ademas de enfriar sirve para calentar y la verdad que me venia de perlas cuando vivia en residencia de estudiantes pq te pillabas las latas en el supermercado mas baratas que en la maquina de bebidas de la residencia y las conservabas fresquitas en tu cuarto.

Si tienes casa y nevera.... pues como coleccionismo podria valer pero ese dinero puedes usarlo en algo mas provechoso como podria ser el game pass ultimate....
733 respuestas