Freestyle [FMS - RedBull - y etc...]

1, 2, 3
@nachobarro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Brutal.... Hay pocas risas en Instagramah con eso entre ellos.

PD: No puedo con Mecha. Me desquicia que esté gritando como un cerdo el 99% del tiempo. Como dice mi ídolo, pretenden compensar con voces, la debilidad de sus líneas.
Gazir intentando empujar a Chuty en los min. de presentación. [plas]
España gana todo menos cuando participa Sara Socas [carcajad]

Muy bueno el Aczino vs Gazir.
Chuty hoy está loco!!!!
Mucho cringe Sara gritando.

Marithea con dos ovarios como sandías contra Aczino. [plas]
Enorme Marithea!!!!

Edito : en la primera ronda se ha visto que Marithea estaba por encima de Aczino, el público lo ha notado y en la segunda no le han gritado ninguna y ahora en cada intervención de Aczino se cae el estadio.

Edito2: Se ha quedado una batalla muy fea al final. Después del tongo a Marithea se han venido abajo los de la tricolor y se han cerrado de mente. Aunque es normal, si con la felpa que le ha dado no ha ganado, pues está claro que el título tiene nombre. Vuelve el localismo al free.
medran_27 escribió:Enorme Marithea!!!!

Edito : en la primera ronda se ha visto que Marithea estaba por encima de Aczino, el público lo ha notado y en la segunda no le han gritado ninguna y ahora en cada intervención de Aczino se cae el estadio.

Edito2: Se ha quedado una batalla muy fea al final. Después del tongo a Marithea se han venido abajo los de la tricolor y se han cerrado de mente. Aunque es normal, si con la felpa que le ha dado no ha ganado, pues está claro que el título tiene nombre. Vuelve el localismo al free.

Además de haberlo habido sieempre, ya lo hubo en España y bastante descarado y no te vi decir nada . Nunca se ha ido. Con público esto es lo que hay. Sumado a que se unió mucha gente durante la pandemia, que ve free como si fuese fútbol, este es el resultado.

Por paradójico que sea, como más natural y menos adulterado era, es sin gente ladrando condicionando resultados, sea México, Argentina, Perú o España. Esto es lo que hay.

PD: Marithea tiene gran nivel. Realmente era de muy largo la mejor de ellas, y a años luz de Sara Socas.

PD 2: Ganó quien se sabía que iba a ganar. España era muuuuy superior en integrantes al resto. No había competición.

Los que le podían ganar por batallar en casa, México, la que iba con ellos no se enteraba de la política, Lobo Estepario es un Mr Ego de la vida, Rapder siendo bueno hizo una BDM penosa, y Aczino, aún dejando batallones y frasones, no lo acabo de ver bien. Un año parado, el tema de la enfermedad de su hijo... Lo noto disperso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Enorme Marithea!!!!

Edito : en la primera ronda se ha visto que Marithea estaba por encima de Aczino, el público lo ha notado y en la segunda no le han gritado ninguna y ahora en cada intervención de Aczino se cae el estadio.

Edito2: Se ha quedado una batalla muy fea al final. Después del tongo a Marithea se han venido abajo los de la tricolor y se han cerrado de mente. Aunque es normal, si con la felpa que le ha dado no ha ganado, pues está claro que el título tiene nombre. Vuelve el localismo al free.

Además de haberlo habido sieempre, ya lo hubo en España y bastante descarado y no te vi decir nada . Nunca se ha ido. Con público esto es lo que hay. Sumado a que se unió mucha gente durante la pandemia, que ve free como si fuese fútbol, este es el resultado.

Por paradójico que sea, como más natural y menos adulterado era, es sin gente ladrando condicionando resultados, sea México, Argentina, Perú o España. Esto es lo que hay.

PD: Marithea tiene gran nivel. Realmente era de muy largo la mejor de ellas, y a años luz de Sara Socas.

PD 2: Ganó quien se sabía que iba a ganar. España era muuuuy superior en integrantes al resto. No había competición.

Los que le podían ganar por batallar en casa, México, la que iba con ellos no se enteraba de la política, Lobo Estepario es un Mr Ego de la vida, Rapder siendo bueno hizo una BDM penosa, y Aczino, aún dejando batallones y frasones, no lo acabo de ver bien. Un año parado, el tema de la enfermedad de su hijo... Lo noto disperso.

Si me comparas el público de la inter con el de México entonces no tengo nada que decir, vamos, ni te lo voy a discutir. Hay tanta diferencia entre los dos que si me los estás comparando ya me has dicho todo.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Enorme Marithea!!!!

Edito : en la primera ronda se ha visto que Marithea estaba por encima de Aczino, el público lo ha notado y en la segunda no le han gritado ninguna y ahora en cada intervención de Aczino se cae el estadio.

Edito2: Se ha quedado una batalla muy fea al final. Después del tongo a Marithea se han venido abajo los de la tricolor y se han cerrado de mente. Aunque es normal, si con la felpa que le ha dado no ha ganado, pues está claro que el título tiene nombre. Vuelve el localismo al free.

Además de haberlo habido sieempre, ya lo hubo en España y bastante descarado y no te vi decir nada . Nunca se ha ido. Con público esto es lo que hay. Sumado a que se unió mucha gente durante la pandemia, que ve free como si fuese fútbol, este es el resultado.

Por paradójico que sea, como más natural y menos adulterado era, es sin gente ladrando condicionando resultados, sea México, Argentina, Perú o España. Esto es lo que hay.

PD: Marithea tiene gran nivel. Realmente era de muy largo la mejor de ellas, y a años luz de Sara Socas.

PD 2: Ganó quien se sabía que iba a ganar. España era muuuuy superior en integrantes al resto. No había competición.

Los que le podían ganar por batallar en casa, México, la que iba con ellos no se enteraba de la política, Lobo Estepario es un Mr Ego de la vida, Rapder siendo bueno hizo una BDM penosa, y Aczino, aún dejando batallones y frasones, no lo acabo de ver bien. Un año parado, el tema de la enfermedad de su hijo... Lo noto disperso.

Si me comparas el público de la inter con el de México entonces no tengo nada que decir, vamos, ni te lo voy a discutir. Hay tanta diferencia entre los dos que si me los estás comparando ya me has dicho todo.

Localía es localía. Como no se arregla nada es "estos eran fanáticos de 5 sobre 10, y estos 8 sobre 10". Fue tan notorio que gente como Kapo o Skone hablaron de ello, así que ellos también te habrán dicho todo ya.

Que quiten el público, porque la mayoría no aporta nada. Jamás ha estado mejor que sin gente gritando al que más grita, o gritando al de casa, o gritando al que él le gusta haga lo que haga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Localía es localía. Como no se arregla nada es "estos eran fanáticos de 5 sobre 10, y estos 8 sobre 10". Fue tan notorio que gente como Kapo o Skone hablaron de ello, así que ellos también te habrán dicho todo ya.

Que quiten el público, porque la mayoría no aporta nada. Jamás ha estado mejor que sin gente gritando al que más grita, o gritando al de casa, o gritando al que él le gusta haga lo que haga.

En la parte de que las batallas sin público son mucho mejores, ya que te quitas de recicladas, repetidas, localismos y rimas básicas para levantar el público, estoy completamente de acuerdo contigo.

En lo otro no, y es que estamos en polos opuestos así que no voy a decir nada después de esto. Ayer abuchearon al Tricolor y a Chuty en la final tras el resultado contra Lobo. En España, en la inter, hasta la final a Gazir le hicieron vacíos bastante gordos, y el más gritado por la grada fue Papo sin ninguna duda. Es que no hay punto de comparación. Kapo es un bienqueda y se refería al localismo por twitter (que ojo también, pero vamos, esos son infraseres, da igual el país), Skone no sé qué dijo entonces, sé lo que dijo ayer en medio de la batalla. También sé qué dijeron Skipper, Mecha y Garza entre otros sobre el público de la inter y no oí nada malo.

Cambiando de tema. Ayer según leí por twitter, decían que Aczino acabó bastante tocado de la garganta de su batalla contra Marithea y por eso no salió ni en el 1vs1, ni en el 2vs2 contra España. Lo cual me cuadra muchísimo, porque aunque no estaba en su mejor nivel, los huevos de Aczino para echarse el equipo a la espalda se ven desde mi ventana en Sevilla. Una pena, nos perdimos un batallón.
Chuty se ha levantado modo Dios [+risas]
@medran_27

Tú hablas de cantidad de localía, yo hablo de la localía en si. A mí me sobran los pitos, me sobran que tiren botellas como en Perú, y me sobran que hagan vacío al de fuera y al que ven fuerte, para que su favorito y el que juega en casa gane. Me sobra todo eso, sea más grave lo de México, o lo de Perú cuando a Aczino le tiraron botellas.

Yo jamás disfruté más de esto como en pandemia. Ahora lo veo si cabe peor que antes, ya que se ha hecho más viral y se ha colado gente que no le gusta el free, solo van con el de su país, y se eligen a uno de los 2 más fuertes para tener más para celebrar durante el año. Todo es tongo y todos están acabados.

PD: De lo poco que vi a Azcino fluir cómodamente como es él. Ojalá recupere el nivel, pero lo veo complicado con lo del hijo y demás.



Imagen

Legend. [tadoramo]

La batalla contra Marithea la veo empate técnico. Cualquiera de los 2 me valdría. Valoro lo que hace Aczino porque es infinitamente más fácil tirarle a él que es quien es, que Aczino que con Marithea pues bueno, debe hinjeniar x3 ya que hay infinidad menos de registros.

Ya la repanocha es que Sara Socas, Miss Redundante y Rellenuto, le gana al mexicano. Ahí ya ni echándole mucha himajinación lo veo. Comparas a Marithea y Sara Socas, y hay un océano de distancia en nivel.

Por lo demás, que ganaba España ni cotizaba. Eran el equipo más fuerte por mucho, y pa colmo Chuty estaba ayer en modo God. No había debate.
Con Chuty a ese nivel poca historia...

Me cae bien Lobo. El único que celebra honestamente cuando el adversario hace una buena rima.
He visto 2 veces más la batalla de Azcino y Marithea, y vaya batallón. De lo mejor de los últimos años. El rey y la reina.

Se la podía haber llevado cualquiera. Marithea vino para quedarse.
Venía a comentar algo similar a @eRiKaXPiReNCe

He visto de nuevo el Aczino Marithea y es una barbaridad de batalla. En directo me pareció felpa de Marithea pre replica y luego mucho más igualado. Pero analizándolo más a fondo, para mi pre-replica es de Marithea, creo que suficiente para llevársela directa, pero la réplica la puedo comprar, no me parece un escándalo.

Sin embargo en las réplicas me parece muy superior Marithea, sobre todo en la segunda. Aczino durante la batalla hace 7 alusiones a la ''Mari", tres o cuatro de ellas durante las réplicas, me parece demasiado jugar tanto con el nombre y todas alusiones a las drogas. Y Marithea responde a todas con dobles sentidos que no eran muy rebuscados pero que durante el directo se me pasaron algunos y viéndola repetida me he quedado flipado.

Obviando eso, me parece un batallón antologico con un nivel brutal de ambos, pero Marithea tuvo su noche, fue su mejor batalla de siempre y no recuerdo a ninguna mujer que siquiera se acerque a ese nivel.
Dtoke gozándose como un animal los flowasos de Mito y MP.

Le brillaban los ojos. [plas]
Uff, menos mal que la final ha sido una muy buena batalla porque el nivel general de esta Red Bull de Argentina ha sido muuuy bajo.

Klan campeón, se lo merece después de tantos años ahí intentándolo. Jaff revelación, la partió. Una pena ese enfrentamiento en primera con Larrix (que ha sido la mejor batalla exceptuando la final) porque se fue otro alto contendiente y tenía ganas de verlo antes de la FMS. A Mecha lo valoran mucho más fuera que en Argentina, seguramente porque tiene un estilo mucho más FMS, no tiene tanto flow como MP (una bestia, aunque hoy excepto algún rato y en el 3er y 4o puesto no lo disfruté tanto) o bueno, como casi cualquier argentino, los cabrones nacen con flow jajajaja.
Mecha sin gente que celebre sus gritos constantes, al no haber público, se ve que se los ahorra. Mis oídos se lo han agradecido.
Ahora mismo el torneo de ascenso a FMS Argentina (https://www.twitch.tv/urbanroosters)

Y el invitado al final va a ser MP, creo que la cosa estaba entre MP y Acru, me da que la primera opción era Acru, pero algo ha debido de pasar. Una pena, porque yo quería ver a los dos en FMS, de cualquier manera tenemos al flow del año 3000 así que todo está bien [sonrisa]


Ostia, y se me pasaba lo más importante de todo

ImagenImagen

Vuelven a casa
@medran_27

Acru está enfocado en la música, no creo que le veamos en FMS o Redbull este año, supuestamente saca disco dentro de no mucho.

MP es buenísimo, me alegro que esté invitado, igual que me alegro que Metalingüistica sea el invitado de FMS Chile junto con Teorema.

Va a haber muy buen nivel en todas las ligas parece ser.
nachobarro escribió:@medran_27

Acru está enfocado en la música, no creo que le veamos en FMS o Redbull este año, supuestamente saca disco dentro de no mucho.

MP es buenísimo, me alegro que esté invitado, igual que me alegro que Metalingüistica sea el invitado de FMS Chile junto con Teorema.

Va a haber muy buen nivel en todas las ligas parece ser.


Acru fue el primero que dijo que le llamasen si hacía falta alguien, por eso me ha sorprendido que no haya ido al final. De hecho Asier dijo que estaban en conversaciones con él antes de la FMS Internacional, por eso creo que habrá sido un problema de contrato más que de intenciones.

EDITO: Sobre lo de Teorema tengo sentimientos encontrados, no me parece correcto que inviten a un recién descendido, pero por otra parte ya en la God Level se vio que está volviendo a coger el nivel y está claro que Teo a su nivel es el mejor de Chile.
Fuera Papo, dentro Tata y la última plaza para Katra.



Para mi gusto, esta Argentina quizá la FMS que menos hype o expectativas me genera.

MP, Dtoke si tiene el día y para de contar.
@Thranduil A mi me mola mucho Larrix, tengo muchas ganas de verlo más de seguido como puede ser en la Fms. Pero coincido que con la salida de papo, o más bien con la salida continuada de sus referentes, papo, wos, trueno... La Fms Argentina ha perdido mucho.
Ayer fue el clasificatorio para la última plaza de FMS España y se lo llevo Hander... Tengo sentimientos encontrados. El pavo lleva un par de años currándoselo muchísimo para poder volver pero creo que hay gente que ayer tuvo más nivel (Force) o más fresca (SRK).

Las votaciones en semifinales fueron un poco raras... En el Hander SRK, estuvo igualado sobre el formato, pero mucho más fresco SRK. Y en el Force BTA no veo por ningún lado que se la llevase BTA. El que dió más nivel ayer fue Force sin dudas.
Perezaca subiese quien subiese de Force, BTA o Hander, la verdad... SRK no lo veo compitiendo con la lista que hay ahora en FMS España, aunque lo habría preferido. Una pena que no entrase Le33

Como las tuberías de mario bros con ese hard.
@rMz Le33 y Ander2k son de lo mejorcito, una pena que no hayan podido subir. Perezote Hander...
Tengo que ponerlo por aquí porque me parece uno de los mejores minutos que he visto en mi vida.



De rato largo me parece el mejor minuto de Jaze y eso ya es decir. Es una barbaridad.
medran_27 escribió:Tengo que ponerlo por aquí porque me parece uno de los mejores minutos que he visto en mi vida.



De rato largo me parece el mejor minuto de Jaze y eso ya es decir. Es una barbaridad.


Jaze es dios, aunque creo que me gusta más su minuto anterior (creo que es el de respuesta). La FMS Perú es sin ningún tipo de duda la FMS más disfrutable por estilo, es una maravilla. Jaze, Kian, Jota, Skill, Vijay, y el trabajo de Metz y Dmandado es brutal, menudos beats.

Tengo muchas ganas de ver a MP en FMS Argentina.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Brutal.

Contra Kian se tiró otro minutazo brutal!!



Vaya dos jornadas de minutos libres en FMS Perú. ¡ESPECTACULAR! Lo mejor es que se nota una barbaridad que fueron improvisados (menos el de Strike contra Jaze, ese fue un poco de vergüenza la verdad, un año entero se preparó el minuto).
@medran_27

Menudo rollazo tiene. Mucho talento. Mucho flow.


Como es posible que este evento tenga mejores valores de producción que una Red Bull o FMS?

[qmparto]
Nada, no aprendo, no me puedo quedar a ver estas mierdas... Madre mía que campeonato le acaban de regalar a Aczino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y el año que viene en casa, otro más [facepalm] [facepalm]
Otro que se ha quedado despierto por aquí... ni me creo que hayan tongado al malito de Rapder xDDD Lo que hace el nombre y los gritos del público.
Y para mí, también ganaba Gazir a Skone, por lo menos réplica.
Redbull ha perdido mucha credibilidad. Mau es un grande, el que mas para muchos, pero asi no. En semis se ha equivocado en las rondas en la final igual.

Ya lo de no contestar y tirar rimas populistas pues eso, volvemos a 2017.

A ver el año que viene en México que pasa
El más grande. A pesar de las obligaciones como padre, con un hijo enfermo, estando en vela cada noche, pudiendo entrenar como podía... Su nivel nunca baja del 8, y con unos picos que por más que Chuty sea más regular, rondando siempre el 9, llegan a donde nadie más llega.

Gracias por tanto Mau. El primer bicampeón de Red Bull Internacional tenía que ser él.

Imagen
Pues otro campeonato regalado a Aczino. La final es Gazir vs Rapder. Estaba claro que a Valles-T le seguía doliendo lo de la God Level de Gazir [+risas]
En Octavos y Cuartos arrasó sin mucho. Con Rapder si podía haber habido réplica, y a Skone le ganó holgadamente. Ganó con más holgura que en México.

El mejor maldito freestylero que se ha parido, en resumidas cuentas.

Imagen
A ver, que yo sí que veo claro que Aczino le ganó a Skone, pero ni de broma me parece que Aczino haya ganado a Rapder para avanzar a la final.

Aún si justificásemos el error en las palabras con algo técnico (que Rapder sí podía verlas todas, además), el equivocarse cuando era un minuto entero y no un 4x4 debió haberle costado una penalización importante y no fue así.
Wence-Kun escribió:A ver, que yo sí que veo claro que Aczino le ganó a Skone, pero ni de broma me parece que Aczino haya ganado a Rapder para avanzar a la final.

Aún si justificásemos el error en las palabras con algo técnico (que Rapder sí podía verlas todas, además), el equivocarse cuando era un minuto entero y no un 4x4 debió haberle costado una penalización importante y no fue así.

Mientras Aczino fallaba en lo del 4x4, Rapder soltaba gallos en cada frase, y estas tenían menos punch que un gansoso haciendo de tenor. Yo lo veo igualado, pero vaya, réplica en el mejor de los casos. A Rapder no lo ví especialmente bien, es más, llevo un tiempo viéndolo con un bajón serio.

Yo ya digo, Aczino estaba en modo ON, y desde el inicio se veía que iba a ganar. La mejoría de la salud de su hijo habrá ayudado a ir encontrándose a si mismo, y ganar confianza. Le ví más sobrado que en México en 2017 creo que fue.
Imagen
Imagen


Lo mejor de la nueva temporada SIN DISCUSIÓN. [rtfm]
Imagen

Me pilla cerquita de Sevilla y me he apuntado porque seguramente en Sevilla no me va a pillar su jornada (si la hay), ya que me voy unos meses de España a mitad de año. Si alguien va, que me de un toque y quedamos para tomar unas cervezas y estar por allí. [beer]


Recomendadísimo. Skone y sus inquietudes, su vida, sus miedos... Grande.
Ya Aczino estaba más arriba que cualquiera que haya existido, pero las cotas alcanzadas tras las escritas con Dizaster (donde le da un repaso hasta en inglés, y siendo en LA, parecía que estaba en México del apoyo que tenía) se ha ido a la luna freestylera.

Inabarcable.
+1 la acabo de ver y como se lo marca el puto Mau, bruto bruto.
Lo único malo de la batalla es la peña de alrededor, bastante pesados parando cada frase...
y una ronda con base boom bap habría estado guay btw.
146 respuestas
1, 2, 3