The Book of Boba Fett

1, 2, 3, 4, 510
Ya tenemos trailer de la serie del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.
Tiene una pinta cojonuda. Aunque me extraña que vaya a ser mejor que The mandalorian.
canary8 escribió:Tiene una pinta cojonuda. Aunque me extraña que vaya a ser mejor que The mandalorian.


Si mantiene el mismo nivel ya me doy por contento y parece ser que mantendrá el mismo tono. Boba Fett es uno de mis personajes favoritos de la saga, así que le tengo muchas ganas a esta serie.
¿Pero la serie de The mandalorian no era sobre Boba Fett o alguien por el estilo?
dinodini escribió:¿Pero la serie de The mandalorian no era sobre Boba Fett o alguien por el estilo?


Es otro mandoriano, su nombre es Din Djarin, Boba fett hace acto de presencia en la segunda temporada y colabora junto a Din, al final de la segunda temporada la escena post créditos es un pequeño adelanto de la presente serie, El libro de Boba Fett.
Con muchas ganas de verla, para mí lo mejor de Star Wars es cuando prescinden de la fuerza y los jedis, te queda un western espacial cojonudo (como demostró Rogue One - si quitas al ciegopseudojedi y la mayor parte de Mandalorian) y espero que esta serie tenga mucho de esto.
¿Se atreverán a hacer una serie donde el prota sea maligno? De momento por lo que se ve en el tráiler parece que Boba va a hacer cambios en la organización Hutt..."a Jabba le temíais, yo quiero ser respetado"...pero no dejan de ser todos criminales...
Que ganas de verla [360º] , desde luego el trailer pinta muy bien
Pedazo de tráiler, pinta cojonudo. Tono de western espacial heredado de The Mandalorian con tintes de thriller de mafiosos. Si es que a este universo se le puede sacar punta por todos sitios y cualquier género al que lo quieras llevar es plausible si se hace bien. This is the way.
Va a molar ver esta y Hawkeye [oki]
El poster me encanta:
Imagen

Ahora a cruzar los dedos para que hagan un videojuego con Boba Fett de protagonista, no caerá esa breva, pero soñar es gratis XD.
@Nexus6_BCN
Si quieres matar el gusanillo este no está nada mal, aunque controlas a Jango.

Imagen
@Jin Sakai

Gracias, pero actualmente no tengo ni PS2 ni máquina que la emule. Edit: He visto que está en oferta a 4,99€ en la Store remasterizado para PS4 XD

Seguro que algunos veteranos como yo se alegran de volver a ver a Jennifer Beals (Flashdance), la última vez que la vi fue en la serie Taken.
Imagen
A mi me gustaria que aprovecharan la serie para mostrar si el hijo de Jabba intenta recuperar su imperio criminal que teoria le pertenece por "derecho"

aprovechando la foto que ha puesto @Nexus6_BCN que opinais de la polemica imagen ?

me refiero a que dicen que el viejales de detras (ya se que es dificil de ver con las bellezas de primer plano Xd ) es Kenobi
@Tukaram Para que fuera Kenobi, la serie tendría que navegar en dos líneas temporales, pero podría ser.

A la serie de Kenobi también le tengo muchas ganas. Para algunos fans, entre los que me encuentro, las series de Star Wars están llenando un gran vacío que la última trilogía no pudo llenar.
Nexus6_BCN escribió:@Tukaram Para que fuera Kenobi, la serie tendría que navegar en dos líneas temporales, pero podría ser.

A la serie de Kenobi también le tengo muchas ganas. Para algunos fans, entre los que me encuentro, las series de Star Wars están llenando un gran vacío que la última trilogía no pudo llenar.



Para algunos ?

yo diria que para el 99,99999999% de los fans [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Para algunos ?

yo diria que para el 99,99999999% de los fans [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay muchas fans que no nacieron durante la primera trilogía, que no la conocen ni les interesa y hay fans que no saben ni quien es Bib Fortuna XD.
Nexus6_BCN escribió:
Tukaram escribió:Para algunos ?

yo diria que para el 99,99999999% de los fans [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay muchas fans que no nacieron durante la primera trilogía, que no la conocen ni les interesa y hay fans que no saben ni quien es Bib Fortuna XD.



y aun asi todos coinciden en que la nueva trilogia gracias al epibodrio 9 es un asco
Tukaram escribió: y aun asi todos coinciden en que la nueva trilogia gracias al epibodrio 9 es un asco

Hay gustos para todo, sobre todo entre la chavalada. Lo bueno que nos han traído las series, es que han seguido un tono más adulto, similar a Rogue One y que van a seguir en esta y en la siguiente, Cassian Andor.
puede pero con el tiempo crecera y madurara y acabaran como digo disfrutando de las clasicas como todos y odiando la 9 por el destrozo perpetrado
@Tukaram Yo no creo que todos los fans odien el 9.

Es más, lo que veo es que hay una opinión MUY dividida entre los que odian el 8 y les gustan el 9 y viceversa.

No es algo aislado, te pones a mirar por foros, redes sociales, hablando con gente en bares y cosas así y lo ves. Al menos en mi experiencia veo que entre ambos episodios está la cosa muy igualada.

En mi caso no odio ninguno, si bien la 9 es la que menos me gusta de la nueva trilogía (y la 8 la que más) no considero que sea un destrozo ni nada por el estilo.

Aunque dentro del nuevo canon, mi top 3 sería:
3: Rogue One
2: The Mandalorian
1: 4 últimos episodios de Clone Wars (que ya terminé de verla)

Y algo me dice, y espero NO equivocarme, que la serie de la que trata este hilo va a hacer que Rogue One pase al puesto 4.
Por eso no he dicho el 100% de los fans
Tukaram escribió:Por eso no he dicho el 100% de los fans

Ya coñe, pero digo que quitando a la gente como yo, los que odian el 8 y les gusta el 9 y viceversa, lo veo bastante 50%-50%
no se yo creo que hay mas gente que odia el 8 y el 9 a que disfruta del 8 y el 9 o incluso que odia el 8 y ama el 9 o viceversa
Tukaram escribió:no se yo creo que hay mas gente que odia el 8 y el 9 a que disfruta del 8 y el 9 o incluso que odia el 8 y ama el 9 o viceversa

He tenido que leerlo 3 veces para entenderlo xD.
sexto escribió:Y algo me dice, y espero NO equivocarme, que la serie de la que trata este hilo va a hacer que Rogue One pase al puesto 4.


O en el Top 3, nunca se sabe. Si les sale un producto como The Mandalorian, que es puro western. Si metieran algunos flashbacks podría salir algo glorioso, negociando con Vader para la encerrona de Bespin o con Jabba The Hutt en Tattoine durante la época de Episodio IV.

Menudo ataque nostalgia me está entrando. Tengo una figura de Boba Fett comprada hace más de 20 años y precintada aún, está zumbando de lo lindo igual que Jumanji, no quiero abrir la caja de los truenos, que me conozco XD.
Yo creo que como minimo 1 o 2 flashbacks aprovecharan para meter

1 mostrando como sobrevive a lo que le pasa en el Ep6 y lo mas probable que otro contando que ha echo entre eso y cuando encuentra a Fenec
Tukaram escribió:1 mostrando como sobrevive a lo que le pasa en el Ep6


Eso lo tienen que mostrar sí o sí y espero que sea GLORIOSO ese momentazo, tiene que estar al nivel del personaje.
No creo que muestren como sobrevive al sarlac. Es una de esas cosas que no van a contentar a nadie, como el tema del corredor Kessel (o como se diga) de Solo.
Tukaram escribió:Yo creo que como minimo 1 o 2 flashbacks aprovecharan para meter

1 mostrando como sobrevive a lo que le pasa en el Ep6 y lo mas probable que otro contando que ha echo entre eso y cuando encuentra a Fenec


Sería un estupendo prólogo para la serie.
Ya está disponible en Disney+ el documental dedicado a Boba Fett. Es corto, de 20 minutos, pero como aperitivo de la serie no está mal.

Portada de Empire y nuevos detalles:
Imagen

“Hay un vacío de poder”, explica Favreau, “porque Jabba ha muerto. Jabba era claramente un líder muy fuerte e imponente, al que la gente le tenía mucho miedo y que parecía gobernar con mano de hierro. Sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine, y del terreno de los Hutt, y tienes la oportunidad de sumergirte en el género de los gánsteres ".

“Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas muy experimentado, no tiene la experiencia a la hora de gestionar un sindicato criminal ni de administrar a las tropas”, ha subrayado el también creador de The Mandalorian. “No es normalmente un novato, lo vemos como un experto en la mayoría de los campos. Pero en este caso, está tratando de dirigirse hacia otra posición”.

"Boba Fett no está heredando un barco fácil de navegar , y tendrá que trabajar duro para tratar de forjar algún tipo de honor entre ladrones. “Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato criminal o administrar fuerzas”, dice Favreau.


Fuente: Empire
Nexus6_BCN escribió:Nuevo teaser:



Que ganas de verla
ufff, joder, qué ganas tengo que de que se estrene.
Coño una vespa Espacial

mola
¿Esta serie es continuación de The Mandalorian o algo así? Estoy un poco desactualizado con Star Wars. Solo vi la primera temporada de la otra, por cierto.
Ni idea de si conectan. Igual esto no es como Marvel y se pueden ver sueltas.
GordonFreeman escribió:¿Esta serie es continuación de The Mandalorian o algo así? Estoy un poco desactualizado con Star Wars. Solo vi la primera temporada de la otra, por cierto.


Spoiler ligero:

Boba sale en la segunda temporada del Mandaloriano.


Sería una especie de spin-off.
GordonFreeman escribió:¿Esta serie es continuación de The Mandalorian o algo así? Estoy un poco desactualizado con Star Wars. Solo vi la primera temporada de la otra, por cierto.

Como te comentan, serie independiente que surge de parte de un tramo de mandalorian. Igual vemos secundarios comunes, pero dudo mucho que veamos al mandaloriano por aquí o cruces gordos de tramas al menos en esta temporada ya que todo apunta que éstos se han ido a hacer sus cosas y mando ...
posiblemente a su planeta ¿a la guerra?
Seguimos con los miércoles como día grande [oki]
Cuantos episodios son?
Mandalorian esta bien, pero es demasiado estirar el chicle. Me da pereza verla.
No me creo al actor. Tiene barriga, los dientes blanquisimos, esta mayor y pone caras sobreactuadisimas
Imagen
Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, ya he visto el primer episodio. Me ha gustado mucho, sigue la línea de lo mejor de Mandalorian (es decir, todo lo que se aleja diametralmente de la Fuerza) y el personaje de Boba Fett rebosa carisma.
Aunque en el capítulo no deja de llevarse palos, pero eso es algo que humaniza al personaje y le desmitifica (cosa que nunca entendí por qué estaba tan mitificado, cosas de no saber nada del Universo Expandido supongo). Me gusta mucho que Boba las haya pasado canutas, tras salir del sarlacc y ser esclavizado por los moradores de las arenas. Me gusta también que haya tenido que ganarse su respeto a base de arriesgar su propia vida, el combate contra el bicho enterrado empodera muchísimo su figura.
El Boba actual, va un poco de sobradete y ya le ha costado el primer intento de asesinato. Veremos si finalmente se vuelve un tirano como Jabba o logra imponer su forma de hacer las cosas, más moderada. Preveo una ruptura con su segunda al mando, la asesina.

Nunca pensé que vería parkour en Star Wars, ha sido gracioso. La escena con el mayordomo también me ha parecido de lo mejorcito del episodio y ver una cantina tipo Mos-Eisly siempre mola. Usar el tanque bactra como medio para mostrarnos recuerdos del personaje me parece un recurso acertado, me alegra que veamos cosas del pasado, aunque espero que no se centren demasiado en ello.

Con muchas ganas de seguir viendo esta historia, cuando se ha acabado de pronto, me ha dado bajona, buena señal sin duda. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Adri-T escribió:Mandalorian esta bien, pero es demasiado estirar el chicle. Me da pereza verla.
No me creo al actor. Tiene barriga, los dientes blanquisimos, esta mayor y pone caras sobreactuadisimas
Imagen


Belleza real! Lo criticas porque no sigue los cánones de belleza que impone el imperio. Así nunca vamos a avanzar como galaxia.
pues menos el careto de cerca del bicho-lagarto de la arena que parecía bastante moñeco ( [+risas] )empieza bien la serie
Son 7 capítulos por lo que veo. Luego veo el primero.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510