Steam

onitaku escribió:
fdelpozo escribió:Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.


Quizá algo de sincronización del cloud?


Tengo entendido que esos archivos (savegames) se actualizan de forma invisible, no como actualizaciones, además se trata de juegos a los que no juego desde hace meses.
@fdelpozo No sé si será normal o no, pero si te sirve de algo a mí me pasa cada vez que abro Steam. Además, siempre son los mismos juegos, tengan cloud o no, tengan workshop o no.
fdelpozo escribió:Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.


¿Tienes activado el uso del Shader Pre-Caching en las opciones de Steam? Probablemente estés descargando alguna actualización de los shader precompilados para esos juegos.
Desde hace días observo que no aparecen los logros que voy consiguiendo en la Actividad. Los de los demás si me aparecen, así como las compras reseñas y capturas de pantalla.

¿Es un error? ¿A alguien mas le pasa?.

No tiene mucha importancia, pero por saber.
Maxtorete escribió:
fdelpozo escribió:Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.


¿Tienes activado el uso del Shader Pre-Caching en las opciones de Steam? Probablemente estés descargando alguna actualización de los shader precompilados para esos juegos.


Pues sí lo tenía activado, no recuerdo haberlo hecho. Es mejor tenerlo activado?
fdelpozo escribió:
Maxtorete escribió:
fdelpozo escribió:Hola a todos, a ver si esto es normal o no.
Desde hace un tiempo hay algunos juegos que prácticamente todos los días tienen una actualización, son juegos de gigas pero la actualización es solo de entre 300kb a 1mb.
Cuando se actualizan nunca hay noticia de hotfix ni nada similar y quería saber si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

Saludos.


¿Tienes activado el uso del Shader Pre-Caching en las opciones de Steam? Probablemente estés descargando alguna actualización de los shader precompilados para esos juegos.


Pues sí lo tenía activado, no recuerdo haberlo hecho. Es mejor tenerlo activado?


Si no tienes problema de espacio, yo prefiero dejarlo activado. Con eso te ahorras compilar por ti mismo los shaders, evitando los clásicos 20 o 30 minutos de stuttering al empezar con un nuevo juego.
Duda de novato acerca de las claves de un bundle.
He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

Si teneis claves duplicadas o que no os interesan ¿teneis algún sitio/hilo donde poder intercambiarlas por otras de otro usuario?

Gracias.
Valhan escribió:Duda de novato acerca de las claves de un bundle.
He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

Si teneis claves duplicadas o que no os interesan ¿teneis algún sitio/hilo donde poder intercambiarlas por otras de otro usuario?

Gracias.


intercambio aquí

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
¿Hay alguna manera de que te notifiquen cuando EA Play añade algún juego nuevo en Steam?
Soy subscriptor y hoy por casualidad he visto que está el It Takes Two que le tenía muchas ganas, pero lo he visto por casualidad. Y a mí nadie me ha notificado que lo habían añadido.
Gracias :)
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de que te notifiquen cuando EA Play añade algún juego nuevo en Steam?
Soy subscriptor y hoy por casualidad he visto que está el It Takes Two que le tenía muchas ganas, pero lo he visto por casualidad. Y a mí nadie me ha notificado que lo habían añadido.
Gracias :)


No notifican
eL PiRRi escribió:PD: me ha dado un por saco ENORME (es una tontería si...) que hayan cambiado el diseño.... tenia el expositor preparado para completarlo y ahora quedó como el cawento

Deseo concedido.

Imagen
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de que te notifiquen cuando EA Play añade algún juego nuevo en Steam?
Soy subscriptor y hoy por casualidad he visto que está el It Takes Two que le tenía muchas ganas, pero lo he visto por casualidad. Y a mí nadie me ha notificado que lo habían añadido.
Gracias :)


Como EA play esta incluido en el Gamepass cada vez que añaden uno lo anuncian en este servicio, es una forma de que te enteres de lo que meten en Ea play en Steam, estate al loro del twitter de gamepass y asi ves cuando meten alguno:

https://twitter.com/XboxGamePass

Suelen anunciar nuevos juegos los dia 1 y 15 de cada mes respectivamente, cuando veas alguno de EA ya sabes XD.

Salu2.
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de que te notifiquen cuando EA Play añade algún juego nuevo en Steam?
Soy subscriptor y hoy por casualidad he visto que está el It Takes Two que le tenía muchas ganas, pero lo he visto por casualidad. Y a mí nadie me ha notificado que lo habían añadido.
Gracias :)


Avisan por email, quizá no estabas suscrito a EA en Steam cuando lo anunciaron, que hace ya varias semanas.
De todas formas el EA play de steam es una estafa. Faltan muchos juegos que si estan incluidos en Origin
Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.
ElUrce escribió:
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.


Casualmente lo pillé ayer en Gamivo con el descuento del 20% en 12 euros.
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?

Yo compro muchas veces en steam si la diferencia es pequeña o incluso nula.
Compro 100% seguro, puedo devolverlo si no me convence o me da problemas y se que esa compra está pagando su iva.
@dinodini el 99% de las veces compro los juegos en steam y el resto en humble bundle o fanatical.
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


El 99% de las veces los vas a encontrar mas barato fuera de Steam, salvo chollazo o error de precio
Pregunta un poco tonta pero no sé qué está pasando últimamente.

Cuando abro steam, se me abre la ventana principal y la ventana pequeña de amigos.
Antes minimizaba la pantalla principal y se minimizaba todo.

Pero es que llevo días que minimizo la ventana principal y se cierra, y en la barra de taréas sólo queda la barra de amigos, teniendo que hacer double click en el icono de steam para que vuelva a aparecer, teniendo que minimizar el navegador, o lo que sea que ande haciendo...Cuando antes pulsaba el icono (doble, uno con amigos y otro con pantalla principal) en la barra de tareas y listo.

Espero haberme explicado.
Qué cojones toqué (?)
ElUrce escribió:
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.

Alli en latinoamerica tengo entendido de que si, que esta todo mucho mejor mirado en cuanto a precios, por eso no podeis regalar desde alli a España, pero de España a alli si que dejan. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ElUrce escribió:
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.

Alli en latinoamerica tengo entendido de que si, que esta todo mucho mejor mirado en cuanto a precios, por eso no podeis regalar desde alli a España, pero de España a alli si que dejan. [+risas]

pero eso es por que tienen precio acorde al país

aquí nos comemos el combo conversión redondeada al alza $->€, y encima solemos tener precio de país europeo potente lo que ya es el chiste para nosotros
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElUrce escribió:
Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.

Alli en latinoamerica tengo entendido de que si, que esta todo mucho mejor mirado en cuanto a precios, por eso no podeis regalar desde alli a España, pero de España a alli si que dejan. [+risas]

pero eso es por que tienen precio acorde al país

aquí nos comemos el combo conversión redondeada al alza $->€, y encima solemos tener precio de país europeo potente lo que ya es el chiste para nosotros

Exacto, siempre el 1$=1$ sumandole el "si es que sois europeos, cruasanes y salchichas, oui oui". [hallow]

Es lo que dije hace un tiempo, si ahora Steam te banea por cambiar de pais, digo yo que lo suyo seria que adaptara tambien los precios en cada pais europeo, por mucho que usemos la misma moneda, que no es lo mismo 60 eurazos en España por unos y ceros, que 60 euros en Francia o Alemania.
Feroz El Mejor escribió:
ElUrce escribió:
dinodini escribió:Una duda ¿compra alguien juegos en la store de Steam? Porque me parece que siempre están más baratos en las páginas de keys, no?


Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.

Alli en latinoamerica tengo entendido de que si, que esta todo mucho mejor mirado en cuanto a precios, por eso no podeis regalar desde alli a España, pero de España a alli si que dejan. [+risas]


Aquí en México para comprar juegos AAA no, los indies si tenemos un precio regionalizado en casi todos y normalmente el equivalente va de 10 a 17 MXN por 1 USD, pero en caso de los triple nos toca pagar precio completo o hasta más; cuando steam puso la moneda regional sí todos los juegos AAA tenían precio regional, pero los que salieron después de ese día ya todos llegaron con el precio normal de 60 USD o más (equivalente a nuestra moneda)
ElUrce escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElUrce escribió:
Yo sí, por ejemplo acabo de comprar MK11 Ultimate en steam que costaba $300 MXN que a cambio serían unos 15 dólares, me salía más barato que muchos sitios de keys.

Alli en latinoamerica tengo entendido de que si, que esta todo mucho mejor mirado en cuanto a precios, por eso no podeis regalar desde alli a España, pero de España a alli si que dejan. [+risas]


Aquí en México para comprar juegos AAA no, los indies si tenemos un precio regionalizado en casi todos y normalmente el equivalente va de 10 a 17 MXN por 1 USD, pero en caso de los triple nos toca pagar precio completo o hasta más; cuando steam puso la moneda regional sí todos los juegos AAA tenían precio regional, pero los que salieron después de ese día ya todos llegaron con el precio normal de 60 USD o más (equivalente a nuestra moneda)

Eso suena mas a pereza por la gestion que a impedimento, ya que si unos siguen poniendo sus precios adecuadamente, estoy seguro de que al resto no deberia suponerles un gran esfuerzo hacerlo tambien.
Me gustaría que hicieran algo con el tema de los precios, porque uno está con intenciones de regalarle un juego a un amigo que se encuentra en España o México y Steam no lo permite por la diferencia de precios, me gustaría que al menos te cobren directamente el valor equivalente al país a donde uno quiere enviar el regalo.
ICanyonI escribió:Pregunta un poco tonta pero no sé qué está pasando últimamente.

Cuando abro steam, se me abre la ventana principal y la ventana pequeña de amigos.
Antes minimizaba la pantalla principal y se minimizaba todo.

Pero es que llevo días que minimizo la ventana principal y se cierra, y en la barra de taréas sólo queda la barra de amigos, teniendo que hacer double click en el icono de steam para que vuelva a aparecer, teniendo que minimizar el navegador, o lo que sea que ande haciendo...Cuando antes pulsaba el icono (doble, uno con amigos y otro con pantalla principal) en la barra de tareas y listo.

Espero haberme explicado.
Qué cojones toqué (?)

A mi eso me pasó la semana pasada, reinicie Steam y se solucionó.
@Eddie11 Gracias, pero ésto en mi caso no ha funcionado, porque suelo apagar y encender el pc dos veces al día, y además, ni siquiera se inicia steam automáticamente , lo he de hacer yo.
A ver si en breves " se le pasa la bobería [+risas] "
Alguien conoce alguna manera de vender los cromos de steam rápido?

En plan seleccionando mas, porque tengo el steam AUGMENTED STEAM y la verdad que hacer 68 paginas una por una es un coñazo...
ralt escribió:Alguien conoce alguna manera de vender los cromos de steam rápido?

En plan seleccionando mas, porque tengo el steam AUGMENTED STEAM y la verdad que hacer 68 paginas una por una es un coñazo...

Steam inventory helper
eL PiRRi escribió:


Me quedo un poco loco, y este ¿Cual es, es nuevo o antiguo?
Cocotxo escribió:
eL PiRRi escribió:


Me quedo un poco loco, y este ¿Cual es, es nuevo o antiguo?


El antiguo, a saber si es por 1:1 o lo apañan un pelín, me queda conseguir el 2 a buen precio en ps2 aun
eL PiRRi escribió:
Cocotxo escribió:
eL PiRRi escribió:


Me quedo un poco loco, y este ¿Cual es, es nuevo o antiguo?


El antiguo, a saber si es por 1:1 o lo apañan un pelín, me queda conseguir el 2 a buen precio en ps2 aun


Ahh, entiendo que son los de consola. Pues para la saca. Gracias por la info. [oki]
Cocotxo escribió:Ahh, entiendo que son los de consola. Pues para la saca. Gracias por la info. [oki]


Entiendo que si, yo sigo a un mentor en STEAM For Retro! (recomendado) que indica lo siguiente

https://store.steampowered.com/curator/ ... id=1695830
"(Original release 2001) Experience the massively popular world of Baldur's Gate as never before. Baldur's Gate: Dark Alliance thrusts you into an epic Dungeons & Dragons adventure filled..."

aunque desconozco que otras versiones hubo de este juego entonces, creo que tambien salió en XBOX

hasta que no salga ... a ver como sale...

______________________

Edit. ya están los cromos misteriosos del evento de las rebajas de navidad, wiki del hilo de las rebajas actualizado con ellos

viewtopic.php?p=1752116025

-----------------------------------------

Edit2:

Para el hilo de las rebajas y su wiki:
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2021#P.C3.81GINAS_WEB_Y_POSTS_DE_UTILIDAD

¿alguna web que podamos debatir interesante de añadir en ese punto de la wiki?

Acabo de añadir el HO de la Steam Deck

_____________

Edit 3:

Experimento núm. 013: Centros de contenido de la tienda Explora cada rincón de Steam con nuevas y potentes vistas
Pregunta seria: ¿Existe algun problema si se usa VPN con el ASF (Archi Steam Farm) con varias cuentas para mantenerlas jugando X juego ?


¿Existe posibilidad de baneo por usar VPN aunque como tan no se esta abriendo ningun juego si no que se esta simulando jugar varias cuentas (con el comando !play asf)?
No se si se ha hablado ya en el hilo del tema de las descargas automáticas pero allá voy. Cuando empezó el tema COVID como tantas otras compañías Valve decidió tomar medidas para no saturar la red. Bien, genial, hasta aquí todos contentos. Camino de hacer 2 años de esa decisión me encuentro con jodiendas como ponerme en el PC, ir a jugar a algo y que haya una actualización pendiente y que esta programada para dentro de 4 putos días. Y me toca bastante la moral por decirlo moderadamente.
¿Soy imbécil y no encuentro la opción o esto se ha quedado así para siempre? Parte de la gracia de Steam era precisamente tener siempre listos los juegos para jugar. Quizás se me escapa algo, se ha comentado o yo que se...

A ver si alguien me da un poco de claridad al respecto.

Un saludo!
@thakeox le das a la flechita hacia abajo o lo arrastras al área de descarga de la parte de arriba y te lo bajas cuando quieras.

Al menos eso es lo que yo hago.
Ya, actualizarlo manualmente es lo que hago ahora pero no resuelve el problema de llegar y que el juego este actualizado automáticamente como si lo hacia antes. No se como funcionaba antes exactamente pero si tenias habilitadas las descargas automáticas del juego en cuestión entiendo que hacía comprobaciones cada X tiempo y si había parche la actualización se bajaba sola.

Teóricamente ahora lo hace con los juegos que has usado los últimos tres días (supongo que seguirá igual).

Que no se hunde el mundo ni tampoco es nada grave, pero era una de las funciones por las que Steam empezó destacando y me resulta pesado a día de hoy preocuparme de si el viernes cuando voy a echar una partida el juego al que voy a jugar tendrá un parche de unos pocos megas o va a tener que bajarse 40 gigas.

Un saludo!
thakeox escribió:Ya, actualizarlo manualmente es lo que hago ahora pero no resuelve el problema de llegar y que el juego este actualizado automáticamente como si lo hacia antes. No se como funcionaba antes exactamente pero si tenias habilitadas las descargas automáticas del juego en cuestión entiendo que hacía comprobaciones cada X tiempo y si había parche la actualización se bajaba sola.

Teóricamente ahora lo hace con los juegos que has usado los últimos tres días (supongo que seguirá igual).

Que no se hunde el mundo ni tampoco es nada grave, pero era una de las funciones por las que Steam empezó destacando y me resulta pesado a día de hoy preocuparme de si el viernes cuando voy a echar una partida el juego al que voy a jugar tendrá un parche de unos pocos megas o va a tener que bajarse 40 gigas.

Un saludo!


¿No te valen las opciones del propio Steam?, donde te deja elegir el horario me refiero.

Imagen
Pero ahí lo que estas haciendo no es aun limitar mas a esas franjas horarias? Vamos que si el juego no lo has jugado hace menos de tres días te lo va a programar Steam cuando quiera pero dentro de esa franja. Entiendo yo.
O se me escapa algo o como dije en el primer post, o no se puede o yo no se hacer que vuelva a como funcionaba antes.
thakeox escribió:Pero ahí lo que estas haciendo no es aun limitar mas a esas franjas horarias? Vamos que si el juego no lo has jugado hace menos de tres días te lo va a programar Steam cuando quiera pero dentro de esa franja. Entiendo yo.
O se me escapa algo o como dije en el primer post, o no se puede o yo no se hacer que vuelva a como funcionaba antes.


Pues ni idea la verdad (pensé que quizá al limitarlo forzabas que se actualizara sí o sí a esas horas), yo es que ni siquiera sabía que se bajan las actualizaciones de los que has jugado en cierto margen de tiempo y no los demás, no me molesta porque tengo una conexión rápida y si cuando voy a jugar me dice que antes toca actualizar no supone apenas tiempo pero entiendo que puede ser un engorro en otros casos.
A mí me descarga juegos que llevo sin tocar como 2-3 años...
Valhan escribió:Duda de novato acerca de las claves de un bundle.
He tirado de buscador pero no he encontrado respuesta.

Si teneis claves duplicadas o que no os interesan ¿teneis algún sitio/hilo donde poder intercambiarlas por otras de otro usuario?

Gracias.



Yo las doy en Steamgifts y de paso aumento rango y tengo mas opcion a mejores sorteos
Mil gracias por la ayuda, @Harlock_Skull [oki]
Tomo nota.
exitfor escribió:A mí me descarga juegos que llevo sin tocar como 2-3 años...

Lo hace, pero por ejemplo ahora mismo sale el parche, pues Steam te lo programa para pongamos la madrugada del miércoles. Antes cuando hacia el check ya se descargaba.

Y el problema es que justamente eso mismo, tiene la misma prioridad un juego que no tocas hace 5 años con uno que has jugado hace 4 días. Antes tenias todos los juegos listos.

Pero bueno, era solo saber si eso seguía así o había manera de configurarlo como antes.

Un saludo!
34363 respuestas