Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 57
Buenas people, actualizada la wiki con los juegos que entran y salen de la segunda quincena de Noviembre.

He añadido el Dicey Dungeons en la primera quincena ya que entró el 11 de Noviembre pero no fue anunciado junto con los demás.

En los juegos que abandonan el servicio he metido el Fifa 19, no es un juego que esté en la wiki pero EA dejará de darle soporte.
El Destiny 2 - Más allá de la luz según han anunciado sólo abandona el servicio su versión de consolas y lo hará el 8 de Diciembre

Espero que los que salgan no os fastidien mucho o al menos tengáis tiempo para terminároslos.

Un saludo.
Gracias, como siempre!

A ver si me da tiempo a darle caña al Call of the Sea y al Morkredd...

También le había echado el ojo al Haven, pero ya pasarme 3 juegos en 15 días es un objetivo demasiado ambicioso [mad]
MaxDD escribió:Gracias, como siempre!

A ver si me da tiempo a darle caña al Call of the Sea y al Morkredd...

También le había echado el ojo al Haven, pero ya pasarme 3 juegos en 15 días es un objetivo demasiado ambicioso [mad]

No te creas, quitando el fifa, destiny 2 y los FM el resto son "cortitos".
Muchas gracias por llevar el hilo actualizado. XD
Buenos días, actualizada la wiki con los propensos de Diciembre/Enero. El Among Us tiene prevista su llegada para consolas Xbox el 14 de Diciembre y no sé que ocurrirá con su versión de PC, la pongo por si acaso lo sacan.

El día 23 de Noviembre añadí el Before We Leave que no fue anunciado con los juegos de la segunda quincena pero ya tenia programada la entrada para ese día y así ocurrió.

Se nos viene un mes de Diciembre interesante.
@Black_Ivory

El Man of Medan no estaba entre los candidatos a abandonar el servicio en Diciembre/Enero?

Es que estoy jugando al Control y recuerdo que los dos siguientes que estaban en la lista para jugar por su posibilidad de abandonar el servicio eran en Greedfall y el Man of Medan.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Black_Ivory

El Man of Medan no estaba entre los candidatos a abandonar el servicio en Diciembre/Enero?

Es que estoy jugando al Control y recuerdo que los dos siguientes que estaban en la lista para jugar por su posibilidad de abandonar el servicio eran en Greedfall y el Man of Medan.

Saludos!

Cierto, el Man of Medan es de esos juegos que entro en fechas distintas para Xbox y PC. En Xbox lo hizo en Agosto del 2020 y en PC en Diciembre de 2020, suelo mirar un documento que tengo para tener en cuenta esas fechas dispares. Se me ha olvidado mirarlo está vez. Voy a ver cual quito para meter ese, alguno que piense que tiene menos papeletas o meto cuatro más.
Otro que puede ser candidato es el What Remains of Edith Finch que entro en Marzo de 2019 para Xbox y en Enero de 2021 para PC y el Mount & Blade: Warband que no ha salido en Noviembre pero puede que salga en Diciembre.

Gracias por el aviso.
@Black_Ivory

Nada 😅.

Yo metería todos, al final solo te puedes basar en las fechas, así que si hay muchos no se puede hacer nada jeje.

Gracias por esta wiki!!

Saludos!
Yo tengo una apuesta de que My time at Portia seria uno de los que salen y visto lo visto, apostaria a la primera quincena, las dos razones es que el juego lleva mas de dos años en el servicio, aunque ha ido mejorando con fps boost, pero la razon principal es el anuncio de que Stardew Valley entraria en el servicio, y de eso en Agosto cuando salio la noticia y que decia Otoño, y al ser de tematica parecida como que huele que el Portia saldria en la primera quincena para dar paso al otro ya que hasta el 20 tiene tiempo de entrar (se dijo en Otoño). Aunque ojo, igual patino y el Portia sigue y el que sale es Spiritfarer, a fin de cuentas lleva año y medio, ademas de que salio de salida en el servicio, por no decir que con el tema Portia es mas por tema de acuerdos con Team 17 que con el estudio, el cual hizo kickstarter para la secuela.
Buenas noches gente, actualizada la wiki con los juegos que han entrado y salido en está primera quincena de Diciembre, muy buena dicho sea de paso.

Gracias a @ReoAvalon que me aviso del Man of Medan hay una diana más, se me paso por alto por no tener en cuenta los juegos con fechas de entrada distintas según la plataforma y también se me paso por encima el Unto the End y eso que lo tenía anotado [facepalm]. El Guacamelee 2 era difícil dar en la diana por el mes.

silfredo escribió:Yo tengo una apuesta de que My time at Portia seria uno de los que salen y visto lo visto, apostaria a la primera quincena, las dos razones es que el juego lleva mas de dos años en el servicio, aunque ha ido mejorando con fps boost, pero la razon principal es el anuncio de que Stardew Valley entraria en el servicio, y de eso en Agosto cuando salio la noticia y que decia Otoño, y al ser de tematica parecida como que huele que el Portia saldria en la primera quincena para dar paso al otro ya que hasta el 20 tiene tiempo de entrar (se dijo en Otoño). Aunque ojo, igual patino y el Portia sigue y el que sale es Spiritfarer, a fin de cuentas lleva año y medio, ademas de que salio de salida en el servicio, por no decir que con el tema Portia es mas por tema de acuerdos con Team 17 que con el estudio, el cual hizo kickstarter para la secuela.

Es muy difícil de pronosticar esté tipo de cosas. Lo más normal es que salga en fechas próximas a su entrada en el servicio pasado un año. Hay varios juegos que tienen muchos años y ahí siguen, a saber cuando salen.

Tampoco creo que saquen un juego porque entre otro de temática similar. Me imagino que el tiempo que un juego va a permanecer en el servicio lo gestionan desde el comienzo y posiblemente lo renegocian según lo que les pidan por mantenerlo y los usuarios que lo juegan o lo han jugado. Esto lo escribo desde la máxima ignorancia. Ahora están entrando muchos Rogue-like y no por ello van sacando otros del mismo género, el Children of Morta está aguantando como un jabato, por poner un ejemplo.

Se agradece este tipo de comentarios, está vez has patinado pero igual podías haber acertado. Me hubiera gustado contestarte antes y no una vez que han anunciado los juegos de la quincena pero eso de no poder postear hasta después de cinco días si fui el último en hacerlo es una putada porque ahora mismo no podría avisar de los cambios de la wiki.

Recordaros que hubo unos cuantos juegos que entraron a final de mes y no fueron anunciados en la segunda quincena de Noviembre: Before We Leave, Generation Zero, Mind Scanners y el theHunter: Call of the Wild para PC. De esté último tengo pendiente hacer la ficha que he visto que no tengo la de xbox.

Un saludo.
Buenas!

Me di cuenta por qué lo tenía apuntado 😅, y el Unto the end también lo tenía, pero estoy con el Control, que me está encantando, de hecho he comprado los dos DLCs, que estaban de oferta hasta hoy por 4,5 euros, con Rewards 😊.

Y esta quincena me pasaré el Unto the End y el Man of Medan lo dejaré por qué un amigo lo tiene físico, así que hay que priorizar 😅. Acabaré el Control con sus DLC y la quincena que viene veremos que se va y a que juego jeje.

Edito: Por la lista creo que tocará el Greedfall 😅.

Saludos!
Cómo se sabe el día exacto que abandonara un juego de los que ya se sabe que van abandonar?
Gracias
AN1KI escribió:Cómo se sabe el día exacto que abandonara un juego de los que ya se sabe que van abandonar?
Gracias


Buenas!

No se sabe. Lo explica en el post, lo supone basándose en la fecha de entrada. Los juegos suelen durar un año, pero hay muchas excepciones. Pero es una lista que ayuda, por qué son muchísimos juegos y así puedes ver cuáles pueden salir del servicio.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
AN1KI escribió:Cómo se sabe el día exacto que abandonara un juego de los que ya se sabe que van abandonar?
Gracias


Buenas!

No se sabe. Lo explica en el post, lo supone basándose en la fecha de entrada. Los juegos suelen durar un año, pero hay muchas excepciones. Pero es una lista que ayuda, por qué son muchísimos juegos y así puedes ver cuáles pueden salir del servicio.

Saludos!


Creo q no me explicado. Me refiero a que día salen cuando ya se sabe los que salen. Es decir ejemplo. Ahora se sabe que en diciembre 2021 abandona el yokkalee . Pues qué día lo abandona exactamente y a que hora?

Gracias
AN1KI escribió:Creo q no me explicado. Me refiero a que día salen cuando ya se sabe los que salen. Es decir ejemplo. Ahora se sabe que en diciembre 2021 abandona el yokkalee . Pues qué día lo abandona exactamente y a que hora?

Gracias


Los quitan la noche del 15 al 16.
@AN1KI

Perdón, no te había entendido 😅.

Y los de final de mes del 30/31 al 1 si no me equivoco.

De todas formas creo en el Dashboard aparece en algún lado la fecha en la que salen.

Saludos!
@AN1KI Si tienes el Game Pass de PC o el Ultimate en la App de PC te indican el día que abandonan el servicio una vez anuncian que desaparece pronto. En la consola deberían hacer lo mismo pero por algún motivo no lo hacen. Como te han contestado MaxDD y ReoAvalon suele ser 15/16 los de la primera quincena y 30/31-1 los de la segunda. La hora ya es algo aleatorio.

He agregado el Townscaper que gracias a TCR me he enterado de su entrada hoy por sorpresa.
La proxima quincena cumplen un año en el servicio greedfall,dragon quest 11 y control,ademas de otros,creeis que se escapará alguno de salir?de ser asi jugare al que no salga porque son juegos largos y en 15 dias no me dará tiempo.
El Pillars of Eternity 2 Deadfire en teoria nunca saldria del Gamepass al ser de Obsidian no?Es que
creo que tenia diferente editor o algo asi ,un lio vamos
eddy7 escribió:La proxima quincena cumplen un año en el servicio greedfall,dragon quest 11 y control,ademas de otros,creeis que se escapará alguno de salir?de ser asi jugare al que no salga porque son juegos largos y en 15 dias no me dará tiempo.

Buenas, de los tres que mencionas creo que el Greedfall es el que tiene menos probabilidades de salir. Aunque el control habiendo salido en Enero de 2021 para PC puede que salga el mes que viene.

pasnake escribió:El Pillars of Eternity 2 Deadfire en teoria nunca saldria del Gamepass al ser de Obsidian no?Es que
creo que tenia diferente editor o algo asi ,un lio vamos

El editor es Versus Evil y el desarrollador Obsidian. ¿Qué pasará con ese juego? No lo sé. Yo en estos casos no lo contemplo y al ser desarrollado por Obsidian lo dejo al margen. Si tienes ganas de jugarlo y puedes sacarle una semanita para dedicársela, juégalo. Aunque con el Game Pass la cosa está chunga para sacar tiempo.
Black_Ivory escribió:
eddy7 escribió:La proxima quincena cumplen un año en el servicio greedfall,dragon quest 11 y control,ademas de otros,creeis que se escapará alguno de salir?de ser asi jugare al que no salga porque son juegos largos y en 15 dias no me dará tiempo.

Buenas, de los tres que mencionas creo que el Greedfall es el que tiene menos probabilidades de salir. Aunque el control habiendo salido en Enero de 2021 para PC puede que salga el mes que viene.

pasnake escribió:El Pillars of Eternity 2 Deadfire en teoria nunca saldria del Gamepass al ser de Obsidian no?Es que
creo que tenia diferente editor o algo asi ,un lio vamos

El editor es Versus Evil y el desarrollador Obsidian. ¿Qué pasará con ese juego? No lo sé. Yo en estos casos no lo contemplo y al ser desarrollado por Obsidian lo dejo al margen. Si tienes ganas de jugarlo y puedes sacarle una semanita para dedicársela, juégalo. Aunque con el Game Pass la cosa está chunga para sacar tiempo.


Lo dejaré de momento para más adelante, no creo que salga del servicio pero vamos nunca se sabe por el tema de la editora como bien dices .....

De todas formas no me apetece jugar a este tipo de juego tan denso ahora la verdad, pero sí más adelante

Gracias
eddy7 escribió:La proxima quincena cumplen un año en el servicio greedfall,dragon quest 11 y control,ademas de otros,creeis que se escapará alguno de salir?de ser asi jugare al que no salga porque son juegos largos y en 15 dias no me dará tiempo.


Buenas!

Te diría que jugases al Control, a mí me ha encantado, tanto que he comprado los dos DLC que tiene y después de hacer el 100% del juego estoy acabando el segundo DLC.

El DQ XI son muuuchas horas, 60 más o menos la historia y 90 con el postGame, que para mí es obligatorio. Si te pones a hacerlo al 100% pues ya serían 200 horas o así 😅. Este me lo pasé en Switch.

El Greedfall iba a ser mi próximo juego, pero un amigo lo tiene en físico, igual que el Man of Medan, así que al final voy a pasar de esos y me pondré con otros.

Saludos!
Una duda que tengo y que quiero aprovechar para preguntar tras ver este hilo.
Cuando un juego abandona el game pass y lo tienes instalado, no puedes volver a jugarlo?.
Es que tengo instalado el greedfall, pero tengo bastantes juegos acumulados, y ahora con el halo infinity.... voy a tardar en jugarlo, y si de repente lo quitan... o peor, me pongo a jugarlo y ni me da tiempo a terminarlo.
Melkorian escribió:Una duda que tengo y que quiero aprovechar para preguntar tras ver este hilo.
Cuando un juego abandona el game pass y lo tienes instalado, no puedes volver a jugarlo?.
Es que tengo instalado el greedfall, pero tengo bastantes juegos acumulados, y ahora con el halo infinity.... voy a tardar en jugarlo, y si de repente lo quitan... o peor, me pongo a jugarlo y ni me da tiempo a terminarlo.

Una vez que sale del servicio no puedes jugarlo incluso teniéndolo instalado. Creo que puedes seguir jugándolo si juegas sin conexión. Nunca lo he hecho así que no te lo puedo asegurar 100%. Si lo has comprado también podrás jugarlo [sonrisa]
De todos modos si sale no es de repente, mínimo lo anuncian con "15" días de antelación y lo pondré en el hilo. El Jueves o el Viernes posiblemente sabremos los que salen está segunda quincena de Diciembre.
Solo quería agradecer el tremendo trabajo que se esta realizando en este hilo. Llevo solo unos meses con el Game Pass y me viene fenomenal ver los juegos que pueden llegar a salir del servicio. [beer]

SaluDOS.
Buenas noches, actualizada la wiki con los juegos que entran y abandonan está segunda quincena de Diciembre, me hubiera gustado ponerlo un poco antes pero no ha podido ser.

Sólo han salido 5 juegos y he dado dos dianas [noop] .

Os animo a probar los yakuzas, no os dará tiempo a pasároslos pero si a tener una opinión de ellos. Los he visto algunas veces en oferta y merecen mucho la pena para las horas de diversión que ofrecen.
Black_Ivory escribió:Sólo han salido 5 juegos y he dado dos dianas [noop] .


No te fustigues, no eres adivino pero haces un trabajo cojonudo. Prefiero que no aciertes si eso supone que salgan menos juegos del servicio [carcajad]
MaxDD escribió:
Black_Ivory escribió:Sólo han salido 5 juegos y he dado dos dianas [noop] .


No te fustigues, no eres adivino pero haces un trabajo cojonudo. Prefiero que no aciertes si eso supone que salgan menos juegos del servicio [carcajad]

Gracias.
Es cierto, a veces a mi mismo me ha dado esa sensación. Ojala sólo salieran un par de ellos por quincena. [beer]
Enhorabuena por este trabajazo, lo veo muy útil ya q indica muy bien por donde pueden ir los tiros para jugar juegos pendientes próximamente, voy a empezar a darle al Medium(pensaba q era de Microsoft studios) y al Plague tale q creo que saldran pronto..... Un saludo y gracias por el curro!!!!!


P. D: el Forza Horizon 4y 5, el Psyhconauts 2 , el microsoft flight simulator, estos en teoría permanecerán siempre en el game pass al ser de Microsoft verdad???
Doncristal escribió:Enhorabuena por este trabajazo, lo veo muy útil ya q indica muy bien por donde pueden ir los tiros para jugar juegos pendientes próximamente, voy a empezar a darle al Medium(pensaba q era de Microsoft studios) y al Plague tale q creo que saldran pronto..... Un saludo y gracias por el curro!!!!!


P. D: el Forza Horizon 4y 5, el Psyhconauts 2 , el microsoft flight simulator, estos en teoría permanecerán siempre en el game pass al ser de Microsoft verdad???

Los Forza por tema de las licencias de los coches los pueden sacar de la store con el tiempo. Si salen de la store también salen del servicio.
Avisan con tiempo si se diera el caso, hace unos meses sacaron el Forza Motorsport 7 por esa misma situación y lo regalaron a los que compraron algún DLC del juego o incluso el propio juego tuvo una gran rebaja y se podía conseguir por 9.99€ (irresistible).
En el caso del Flight Simulator no sé si también podría ocurrir algo similar por las licencias de los aviones.
Todos los demás juegos, a no ser que pase algo excepcional, no deberían salir nunca.
Doncristal escribió:Enhorabuena por este trabajazo, lo veo muy útil ya q indica muy bien por donde pueden ir los tiros para jugar juegos pendientes próximamente, voy a empezar a darle al Medium(pensaba q era de Microsoft studios) y al Plague tale q creo que saldran pronto..... Un saludo y gracias por el curro!!!!!


P. D: el Forza Horizon 4y 5, el Psyhconauts 2 , el microsoft flight simulator, estos en teoría permanecerán siempre en el game pass al ser de Microsoft verdad???


El Medium sale?, tendré que darme prisa para acabarlo que lo tengo a mitad.
Shurmanosuke escribió:
Doncristal escribió:Enhorabuena por este trabajazo, lo veo muy útil ya q indica muy bien por donde pueden ir los tiros para jugar juegos pendientes próximamente, voy a empezar a darle al Medium(pensaba q era de Microsoft studios) y al Plague tale q creo que saldran pronto..... Un saludo y gracias por el curro!!!!!


P. D: el Forza Horizon 4y 5, el Psyhconauts 2 , el microsoft flight simulator, estos en teoría permanecerán siempre en el game pass al ser de Microsoft verdad???


El Medium sale?, tendré que darme prisa para acabarlo que lo tengo a mitad.

The Medium pertenece a Bloober Team y el proyecto salió adelante con la ayuda de MS. No creo que salga el año que viene y se quede más de lo normal, pero podría darse el caso de que saliese del servicio una vez pasado ese año inicial. El acuerdo al que llegasen sólo lo saben ellos.
De todos modos es un juego corto, en caso de salir te daría tiempo a terminarlo. Yo me lo terminé del tirón, lo disfrute.
Black_Ivory escribió:The Medium pertenece a Bloober Team y el proyecto salió adelante con la ayuda de MS. No creo que salga el año que viene y se quede más de lo normal, pero podría darse el caso de que saliese del servicio una vez pasado ese año inicial. El acuerdo al que llegasen sólo lo saben ellos.
De todos modos es un juego corto, en caso de salir te daría tiempo a terminarlo. Yo me lo terminé del tirón, lo disfrute.

Yo es que hace muy poquito que tengo la consola y lo empecé la semana pasada y lo dejé a mitad, parte por ponerme con otros mas cortitos parte por falta de tiempo ya que me gusta cogerlo un domingo recién levantado por ejemplo, para jugar cansado del trabajo prefiero otro tipo de juegos por si se me cierran los ojillos, así que mañana si todo va bien lo acabaré y de los pendientes ya solo me quedaría el Twelve Minutes, luego ya piano piano jejejejeje.
Buenas, he actualizado la wiki con los propensos para los meses de Enero/Febrero, tened en cuenta que son estimaciones mías y que hay muchos juegos que llevan más tiempo de lo normal en el servicio y podrían salir en cualquier momento.
También hay juegos, cómo es el caso de The Medium, que aunque pienso que no van a salir podrían hacerlo perfectamente porque cumplen o superan su añito en el servicio. Al ser un juego tan relevante es bueno tenerlo ahí para los que aún no lo hayan terminado o lo tengan pendiente.

Espero acertar muchos de pocos.

Felices fiestas a tod@s y que tengáis muchos regalitos.

Edito: Acabo de observar que The Little Acre no me aparece en el listado de juegos que desaparecerán pronto en consola, un poco raro.
@Black_Ivory Gracias por el curro!!!!! Justo me acabo de terminar la maravilla de The Medium, por si acaso recomiendo q se lo jueguen porque es una joya antes de q lo quiten, gracias por este hilo q es muy útil
The Medium, What Remains of Edith Finch, Firewatch, hasta Donut County os recomiendo yo, que no creo que tarden mucho a sacarlos del Pass porque ya llevan lo suyo.
Epethe Khan escribió:The Medium, What Remains of Edith Finch, Firewatch, hasta Donut County os recomiendo yo, que no creo que tarden mucho a sacarlos del Pass porque ya llevan lo suyo.


Firewatch lo acaban de meter 😅😅. El resto tienes razón y son muy buenos juegos.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Firewatch lo acaban de meter 😅😅. El resto tienes razón y son muy buenos juegos.

Saludos!

Cierto, ha sido fallo mío y pido disculpas que me pudo el ansia, como estuve haciendo hace poco el resto se me traspapeló jejejejeje. Buena vista. [beer]
Los Juegos de ea play como el need for speed, IT Takes two, etc, abandonan el game pasa o se quedan fijos??
Doncristal escribió:Los Juegos de ea play como el need for speed, IT Takes two, etc, abandonan el game pasa o se quedan fijos??

Por ahora, que yo sepa, sólo han salido los juegos que han ido dejando el propio servicio de EA Play.
Black_Ivory escribió:
Doncristal escribió:Los Juegos de ea play como el need for speed, IT Takes two, etc, abandonan el game pasa o se quedan fijos??

Por ahora, que yo sepa, sólo han salido los juegos que han ido dejando el propio servicio de EA Play.

Me imagino que MS llego a un acuerdo con EA de mas de un año, por lo que si se produjera el EApocalipsis en el gamepass, la cosa seria a finales del proximo año, y dando por sentado que el acuerdo fue por dos años.
silfredo escribió:
Black_Ivory escribió:
Doncristal escribió:Los Juegos de ea play como el need for speed, IT Takes two, etc, abandonan el game pasa o se quedan fijos??

Por ahora, que yo sepa, sólo han salido los juegos que han ido dejando el propio servicio de EA Play.

Me imagino que MS llego a un acuerdo con EA de mas de un año, por lo que si se produjera el EApocalipsis en el gamepass, la cosa seria a finales del proximo año, y dando por sentado que el acuerdo fue por dos años.

Esperemos que eso no pase. De la manera que lo han hecho yo pienso que va para más años, el tiempo dirá.

Edito: Actualizada la wiki con los juegos que abandonan la primera quincena de Enero. El Martes próximo posiblemente sepamos los juegos que entran en está quincena.
Buenas chic@s, actualizada la wiki con los juegos que entran está primera quincena de Enero.
Han añadido el Kingdom Hearts III a la lista de juegos que abandonan está primera quincena.
Que paséis un buen día de reyes y acierten con vuestros regalos.
Creéis que el dead cells saldrá pronto? He visto que entró en septiembre de 2019.
alexsalabert escribió:Creéis que el dead cells saldrá pronto? He visto que entró en septiembre de 2019.

Los juegos que llevan tanto tiempo son una lotería, salen cuando menos te lo esperas. De todos modos, ese mismo mes, el previo o posterior suelen ser los que tienen más papeletas. En este caso Agosto, Septiembre u Octubre.
Black_Ivory escribió:
alexsalabert escribió:Creéis que el dead cells saldrá pronto? He visto que entró en septiembre de 2019.

Los juegos que llevan tanto tiempo son una lotería, salen cuando menos te lo esperas. De todos modos, ese mismo mes, el previo o posterior suelen ser los que tienen más papeletas. En este caso Agosto, Septiembre u Octubre.

Gracias, pues igual le doy enserio
Black_Ivory escribió:
alexsalabert escribió:Creéis que el dead cells saldrá pronto? He visto que entró en septiembre de 2019.

Los juegos que llevan tanto tiempo son una lotería, salen cuando menos te lo esperas. De todos modos, ese mismo mes, el previo o posterior suelen ser los que tienen más papeletas. En este caso Agosto, Septiembre u Octubre.

A, pues bien saberlo porque justo tenía dudas y no sabía por qué no incluías el Crusader Kings III. Bueno y luego a parte me ha servido para corregir 2 errores que tenía en mi lista de pendientes de jugar ya que por ejemplo no sabía que Wasteland 3 ya era de Microsoft y tenía mal la fecha del Nier (la de consola y no la de PC).

Por cierto el Ghost of a Tale que sale en poco más de 10 días según veo en hltb tiene una duración de 11-20h, entiendo que esas 40-50h se han movido y eran de otro juego? Cualquiera que vea 40-50h le dará miedo y quizás ni lo empieza porque seguramente no le de tiempo ya, pero con 11h la cosa cambia.

Muichas gracias por la currada que te metes! Me guardo el hilo en favoritos [oki]
Rvilla87 escribió:
Black_Ivory escribió:
alexsalabert escribió:Creéis que el dead cells saldrá pronto? He visto que entró en septiembre de 2019.

Los juegos que llevan tanto tiempo son una lotería, salen cuando menos te lo esperas. De todos modos, ese mismo mes, el previo o posterior suelen ser los que tienen más papeletas. En este caso Agosto, Septiembre u Octubre.

A, pues bien saberlo porque justo tenía dudas y no sabía por qué no incluías el Crusader Kings III. Bueno y luego a parte me ha servido para corregir 2 errores que tenía en mi lista de pendientes de jugar ya que por ejemplo no sabía que Wasteland 3 ya era de Microsoft y tenía mal la fecha del Nier (la de consola y no la de PC).

Por cierto el Ghost of a Tale que sale en poco más de 10 días según veo en hltb tiene una duración de 11-20h, entiendo que esas 40-50h se han movido y eran de otro juego? Cualquiera que vea 40-50h le dará miedo y quizás ni lo empieza porque seguramente no le de tiempo ya, pero con 11h la cosa cambia.

Muichas gracias por la currada que te metes! Me guardo el hilo en favoritos [oki]

Buenas, me imagino que te refieres al Crusader Kings III que si está y cuya versión para consolas fue anunciada hace unos meses.
Para las horas me oriento por ambas páginas, trueachievements primero y luego la que citas. La verdad que la disparidad de horas es enorme y ahora que he comprobado TA pone 20-25 para sacarle el 100%. No sé si me equivoque yo al crear la ficha en su día o si han cambiado las horas en TA que también puede pasar.
Gracias por el aviso.
Black_Ivory escribió:Para las horas me oriento por ambas páginas, trueachievements primero y luego la que citas. La verdad que la disparidad de horas es enorme y ahora que he comprobado TA pone 20-25 para sacarle el 100%. No sé si me equivoque yo al crear la ficha en su día o si han cambiado las horas en TA que también puede pasar.


Buenas!

Es posible que las horas las hayas traspapelado, nunca he visto cambiar tanto las horas para completar un juego.

Personalmente TA no falla a la hora del número de horas para completar todos los logros, de hecho las horas que vienen solo indican eso, sacar el 100% de los logros, no solo completar el modo historia o cosas así, para eso no sirve, y ahí ya habría que usar HLTB. Uso ambas asiduamente y tengo mis listados de juegos en ambas, en TA evidentemente solo los de Xbox.

Saludos!
Hace poco han quitado varios yakuza, el like a dragon cuando crees q saldrá????
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57