Volantes en Series X

racingquim escribió:Buen días!!!

Recientemente he adquirido el add-on de Thrustmaster SF1000 de Ferrari.

Hay alguien por aquí que también lo tenga?

Más que nada para conocer configuraciones, experiencias, y actualizaciones futuras.

Un saludo [beer]


Y que tal?
Siempre he pensado que es absurdamente caro. Cuéntanos sensaciones, son todos los botones funcionales? Se pueden configurar para cosas distintas en el juego o en el fondo estas limitado a los botones típicos de un mando?

Yo para el f1 utilizo el openwheel y en el agujero, por detrás le he puesto un móvil viejo con el sidashboard así que la pantalla es 100% personalizable y súper contento con el invento.
Bueno, bonito y barato, jeje
Bueno, caro no es. Está muy bien hecho y con buenos materiales, a excepción del botón central que se ve muy de plástico.
El frontal es de fibra de carbono, y los botones tienen muy buen tacto.
Las levas las he cambiado por las T-chrono paddles y van muy bien.
El equivalente en otra marca se iría a mucho mas dinero.
Ahora, para usarlo en la xbox, si es caro.
La pantalla funciona después de pelearte con el wifi. Necesitas un móvil para emparejarlo con el router, y en mi segunda sesión, ya se había desenlazado. Sólo muestra lo típico, lo que muestran las apps de dashboards, o menos. Pero los leds de rpms se agradecen mucho.
De todas formas lo he podido probar muy poco, sólo dos ratitos. Y aún estoy con configuraciones.
De botones también está limitado por culpa de la consola, aunque el Drs y el botón adelantar, si los configuras bien son más accesibles. Los rotaris aun no los tengo bien configurados, pero he podido comprobar que puedes cambiar diferencial y reparto de frenada directamente.
En definitiva es un buen producto si vas a jugar en Pc de forma nativa. Para play parece que también hay más opciones. Pero desgraciadamente para Xbox es como tener un Ferrari y no poder salir del garaje. Aunque he de decir que el FFB lo transmite mejor que los otros aros que tengo. Debe ser cuestión de peso.
Me toca esperar a ver si lo hacen compatible con más juegos, y que Microsoft haga más accesible nuestra consola a nuevos hardware.
racingquim escribió:Bueno, caro no es. Está muy bien hecho y con buenos materiales, a excepción del botón central que se ve muy de plástico.
El frontal es de fibra de carbono, y los botones tienen muy buen tacto.
Las levas las he cambiado por las T-chrono paddles y van muy bien.
El equivalente en otra marca se iría a mucho mas dinero.
Ahora, para usarlo en la xbox, si es caro.
La pantalla funciona después de pelearte con el wifi. Necesitas un móvil para emparejarlo con el router, y en mi segunda sesión, ya se había desenlazado. Sólo muestra lo típico, lo que muestran las apps de dashboards, o menos. Pero los leds de rpms se agradecen mucho.
De todas formas lo he podido probar muy poco, sólo dos ratitos. Y aún estoy con configuraciones.
De botones también está limitado por culpa de la consola, aunque el Drs y el botón adelantar, si los configuras bien son más accesibles. Los rotaris aun no los tengo bien configurados, pero he podido comprobar que puedes cambiar diferencial y reparto de frenada directamente.
En definitiva es un buen producto si vas a jugar en Pc de forma nativa. Para play parece que también hay más opciones. Pero desgraciadamente para Xbox es como tener un Ferrari y no poder salir del garaje. Aunque he de decir que el FFB lo transmite mejor que los otros aros que tengo. Debe ser cuestión de peso.
Me toca esperar a ver si lo hacen compatible con más juegos, y que Microsoft haga más accesible nuestra consola a nuevos hardware.


El tema de que algo sea caro o no es muy susceptible a opiniones, por eso mi frase era "siempre he pensado que ....." porque claramente es una opinión ;-)

Interesante lo que comentas, ya nos diras si permite diseño de dashboards y eso, como el simdashboard de android. eso es interesante.
Tambien curioso lo del peso y el FFB, cuando dices peso te refieres a que este pesa menos o mas?

y por ultimo tienes mas razon que un santo, el gran problema es xbox en eso, que a penas permite personalización de nada, es una pena la verdad. Quizas en un project cars 2 le sacas partido, que permite incluso teclado externo (yo me hice un button box por usb)
Lo del ffb supongo que será por que este pesa algo más, y supongo también por rigidez. En rally o clásicos uso el Sparco 383, y en fórmulas o Gts uso el plate de un 458 Challenge con el aro cambiado a uno en fibra de carbono cortado y cambiado por mí, que pesa poquísimo y va muy bien, pero no transmite -quizás al flexar la fibra- lo que transmite el nuevo SF1000, que también es de fibra de carbono, pero casi en su totalidad fijada al plate.
Aún no he probado otros juegos, pero creo que la pantalla no funciona si no es en F1.
Yo también me fabriqué mi propia buttonbox, con móvil integrado para el RS Dash, y un mando destripado para tener crucetas y hasta rotaris, que son los gatillos, y entrada de cascos/micro. Luego tengo otra buttonbox pequeñita encima de la grande, comprada por ebay a un inglés que las hace compatibles y expresas para ACC. Y milagrosamente funciona, con todo conectado [sonrisa]

Aquí te dejo un enlace que se ven algunas fotos
https://www.instagram.com/racingquim/
Disculpad que insista.
Pero necesito alguien que haya pasado por mi situación.

¿Alguien ha tenido un Fanatec CSR mediante DriveHub
y luego haya pasado a un Thrustmaster TX?

¿Necesito saber si el cambio merece la pena?
Y a poder ser antes del black friday. [chulito] [chulito]

He buscado información en Google y Reddit, sobre el tema de la vibración y no encuentro nada.
Todo el mundo dice que el DriveHub funciona perfecto, pero a mí solo me funciona el FFB pero no vibra,
y su intensidad es muy baja, tengo que poner las opciones de los juegos al máximo posible.

Muchas gracias a quién pueda ayudarme.
Buenas estoy a expensas de pillarme un volante y estaba pensando en el trustmaster t300 o el G923, la cosa esta en que no veo que el trustmaster sea compatible con series x... el G923 si que lo pone.

Lo usare tanto en PC como en series X por lo cual me gustaria que fuera compatible en ambas, que me recomendais?
Tenia un g25 con el wsp, que se lo presté hace unos años a un amigo y ayer fui a buscarlo

Mi; intención era pillarme el g20 de segunda mano,. Pero viendo opiniones sobre estos aparatos ,. Es lo mas comodo y económico para mi y he decidido comprar uno de estos:

Drive hub o. Brook Raslution

Cual es el mas recomendable para usarlo de momento con one X

Series X hasta mayo no la tendré o tendrá. , Que es regalo de comunión para mi hijo.
GabriSwtich escribió:Buenas estoy a expensas de pillarme un volante y estaba pensando en el trustmaster t300 o el G923, la cosa esta en que no veo que el trustmaster sea compatible con series x... el G923 si que lo pone.

Lo usare tanto en PC como en series X por lo cual me gustaria que fuera compatible en ambas, que me recomendais?

El equivalente al que dices sería el Thrustmaster TX. Compatible entre Pc y Xbox
racingquim escribió:
GabriSwtich escribió:Buenas estoy a expensas de pillarme un volante y estaba pensando en el trustmaster t300 o el G923, la cosa esta en que no veo que el trustmaster sea compatible con series x... el G923 si que lo pone.

Lo usare tanto en PC como en series X por lo cual me gustaria que fuera compatible en ambas, que me recomendais?

El equivalente al que dices sería el Thrustmaster TX. Compatible entre Pc y Xbox

gracias
Buenas

Soy nuevo en el team volantes y estaba considerando adquirir uno para FH5. Ya he visto que uno de los mas recomendado parece el Thrustmaster TMX Pro.

Un par de preguntas para los que usáis volante:

- Es la experiencia significativamente mas inmersiva con volante vs mando? En otras palabras, merece la pena?
- Juego en un sillón y no tengo espacio para una silla adicional, como colocáis vosotros el volante para que quede a la altura adecuada?

Gracias
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en el team volantes y estaba considerando adquirir uno para FH5. Ya he visto que uno de los mas recomendado parece el Thrustmaster TMX Pro.

Un par de preguntas para los que usáis volante:

- Es la experiencia significativamente mas inmersiva con volante vs mando? En otras palabras, merece la pena?
- Juego en un sillón y no tengo espacio para una silla adicional, como colocáis vosotros el volante para que quede a la altura adecuada?

Gracias


La experiencia es mucho mejor, sin duda. Necesitarás un soporte o un sitio donde anclarlo para estar cómodo.

La pega del volante es que a veces da un poco de pereza ponerlo. Jugar con volante, sobre todo a simuladores o medio simuladores con un buen force feedback, cambia mucho la experiencia
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en el team volantes y estaba considerando adquirir uno para FH5. Ya he visto que uno de los mas recomendado parece el Thrustmaster TMX Pro.

Un par de preguntas para los que usáis volante:

- Es la experiencia significativamente mas inmersiva con volante vs mando? En otras palabras, merece la pena?
- Juego en un sillón y no tengo espacio para una silla adicional, como colocáis vosotros el volante para que quede a la altura adecuada?

Gracias

Buenas, te voy a dar mi opinión.

Si vas a jugar sólo a FH no te compres volante.
Es más, los que solemos jugar a simuladores como los Assettos, Pc o incluso los fórmulas, cuando nos ponemos los Horizon, solemos jugar con mando.

El volante es muy recomendable, pero para otros títulos. Si aún así te lo compras, lo puedes poner en un Wheel Stand y a jugar desde el sofá.
Alguien sabe si los volantes funcionan en xcloud,force feedback incluido?
racingquim escribió:
capiri escribió:Buenas

Soy nuevo en el team volantes y estaba considerando adquirir uno para FH5. Ya he visto que uno de los mas recomendado parece el Thrustmaster TMX Pro.

Un par de preguntas para los que usáis volante:

- Es la experiencia significativamente mas inmersiva con volante vs mando? En otras palabras, merece la pena?
- Juego en un sillón y no tengo espacio para una silla adicional, como colocáis vosotros el volante para que quede a la altura adecuada?

Gracias

Buenas, te voy a dar mi opinión.

Si vas a jugar sólo a FH no te compres volante.
Es más, los que solemos jugar a simuladores como los Assettos, Pc o incluso los fórmulas, cuando nos ponemos los Horizon, solemos jugar con mando.

El volante es muy recomendable, pero para otros títulos. Si aún así te lo compras, lo puedes poner en un Wheel Stand y a jugar desde el sofá.

Y los forza motosport con volante recomendables?
Me ofrecen un tx leather por 270€ aparentemente con poco uso se ve bastante nuevo, esta bien?

Edit: me lo baja a 240e

He pensado que para empezar quizás también podría relajarme y coger algo mas económico, como el TMX PRO
@racingquim interesante gracias por el consejo. Podrías explicar mejor porque si para simuladores y para el forza mejor mando? La verdad es que yo solo juego al forza de coches.
capiri escribió:@racingquim interesante gracias por el consejo. Podrías explicar mejor porque si para simuladores y para el forza mejor mando? La verdad es que yo solo juego al forza de coches.


En Forza Horizon 4 no estaba bien implementado (por lo que he leído, no lo llegué a probar), pero en el 5, aún no estando al nivel de Forza 7, se juega perfectamente y se disfruta más, aunque debería mejorar, no me coge los controles si los cambio y no hay manera de mirar para atrás por ejemplo.

Hablo de un g923.
En mi opinión, cuando te adentras en juegos-simuladores más serios, los Forzas los vas dejando atrás.
Cuando encuentras el force feedback que te dan juegos como los 2 Assetto Corsa, el viejo ProjectCars 2, los WRC, el increíble Dirt 2, y hasta los F1 de codemaster; te das cuenta que con los Forza has perdido algo de tiempo.
Y ya si te vas a PC...
Tengo que decir que yo con los Forza estuve mucho tiempo y los difruté muchísimo. Por eso, cuando algún día me los pongo, sobre todo el horizon, no me da las sensaciones al volante que me dan los otros que he mencionado, pero como igualmente es divertido, al final lo acabo jugando con mando. Así de esta manera te "desintoxicas" y relajas un poco del volante, que siempre va bien.
No se sé si se me ha llegado a entender, como es un asunto de sensaciones, siempre es relativo y muy personal.
Por lo que decís sobre el TMX, con colegas que coincidimos, siempre me dicen que hay mucha diferencia con el TX, la verdad es que yo sólo he probado el TX. Pero eso es como todo, el día que pruebe el Fanatec ya no querré el Thrustmaster, luego vendrá un Simucube, luego otro superior, y así sin parar. Así que mejor no puebro ninguno y me quedo con el que estoy, por que a la que empiezas en este mundillo, es una ruina.
acabo de estar jugando al forza horizon 5 con el ts-xw y las sensaciones son totalmente distintas al forza horizon 4.
Los coches tienen mas aplomo y el volante no es la puta mierda que era el 4. que no habia por donde pillarlo.

Este creo que lo jugaré mas con volante y a ratos con mando para como dice el compañero desintoxicarte.

Yo difiero un poco en si solo es para el forza no te lo compres. yo creo que se disfruta mucho el volante en el forza, y si te gusta simulador pues dale a f1, wrc, etc... pero eso ya son palabras mayores, jugar a wrc con un volante requiere horas e ir fino y mucha gente no lo va a disfrutar jamas.

Eso si, yo iria a por un TX, menos me parece que estas jugando y tendras sensaciones pero no esperes tener grandes sensaciones ni grandes calidades, las cosas como son.

Con respecto al horizon 5, no me ha detectado el freno de mano sparco con el hub te thrustmaster. No sé que será pero me ha jodido un poco.
Por otro lado la configuración de botones con el aro sparco gt, es un poco mierda, no pilla bien la cruceta y no soy capaz de cambiarlo porque se glichea asi que una mierda vamos.

(offtopic, está muy chulo el juego)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MAXIUDS escribió:Tenia un g25 con el wsp, que se lo presté hace unos años a un amigo y ayer fui a buscarlo

Mi; intención era pillarme el g20 de segunda mano,. Pero viendo opiniones sobre estos aparatos ,. Es lo mas comodo y económico para mi y he decidido comprar uno de estos:

Drive hub o. Brook Raslution

Cual es el mas recomendable para usarlo de momento con one X

Series X hasta mayo no la tendré o tendrá. , Que es regalo de comunión para mi hijo.

hasta donde yo se el g25 no es compatible con consolas de ultima generacion y hace falta una especie de adaptador
Hace falta el aparato drive hub o el brook Raslution

Por eso pregunto d si alguien lo supiera cual de los 2 es el mejor

Que me lo pillare para hacer compatible el g25 en xbox
Yo tengo el drivehub para hacer compatible el g29 y funciona excelentemente bien en forza 5 (el único con el que lo he probado por ahora).

Ahora bien, no es el mismo volante que tienes tu así que... :?
Solo hay dos volantes decentes para Xbox series, el Thrustmaster TX y el Logitech g923, alguien sabe que pasa con este último? No hay en ningún sitio, y es el que quiero comprarme, que es el que más me gusta de los dos
Filete escribió:Solo hay dos volantes decentes para Xbox series, el Thrustmaster TX y el Logitech g923, alguien sabe que pasa con este último? No hay en ningún sitio, y es el que quiero comprarme, que es el que más me gusta de los dos


Acabo de pillar el TX a 349 en Amazon. Tienes el G923 en pccomponentes a 429. Bajará estos días.
funerario2 escribió:
Filete escribió:Solo hay dos volantes decentes para Xbox series, el Thrustmaster TX y el Logitech g923, alguien sabe que pasa con este último? No hay en ningún sitio, y es el que quiero comprarme, que es el que más me gusta de los dos


Acabo de pillar el TX a 349 en Amazon. Tienes el G923 en pccomponentes a 429. Bajará estos días.

Cual de los dos es mejor? He leído el el thurmaster es algo mejor pero que es algo más caro y no merece la pena, pero es cierto que el g923 no está disponible en ningún sitio y su precio oficial es 400 euros, ahora mismo está más caro que el tx
Filete escribió:
funerario2 escribió:
Filete escribió:Solo hay dos volantes decentes para Xbox series, el Thrustmaster TX y el Logitech g923, alguien sabe que pasa con este último? No hay en ningún sitio, y es el que quiero comprarme, que es el que más me gusta de los dos


Acabo de pillar el TX a 349 en Amazon. Tienes el G923 en pccomponentes a 429. Bajará estos días.

Cual de los dos es mejor? He leído el el thurmaster es algo mejor pero que es algo más caro y no merece la pena, pero es cierto que el g923 no está disponible en ningún sitio y su precio oficial es 400 euros, ahora mismo está más caro que el tx


Yo iba a por G923. Pero luego viendo stock y precios me interesé por el TX. Dicen los entendidos que es mejor. Me tendré que fiar de ellos.

https://volantesgaming.com/comparativa-xboxseriesxs

Salu2
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
El volante g29 es solo compatible con PS4 y pc??. Me venden una a buen precio por si eres compatible con la Xbox series s
400 euros por un g923 es de locos jaja por 100 euros mas tienes el csl de fanatec.

Dios si el g923 es un puñetero juguete y lo digo yo que tengo un 920 y es basicamente igual.
Hola, estaba pensando comprar un volante para xbox series x (forza horizon 5 y motorsports cuando salga) . He visto que está el thrumaster tmx en Amazon por 144€, se que la pedalera no es muy allá, la idea en un futuro sería cambiarla. Que diferencia hay entre los aros del tmx normal y el pro? Es mejor estirarse un poco para irse a un g920 o un trhunaster leather edition? Es mucha la diferencia??

Gracias y saludos.
project0 escribió:Hola, estaba pensando comprar un volante para xbox series x (forza horizon 5 y motorsports cuando salga) . He visto que está el thrumaster tmx en Amazon por 144€, se que la pedalera no es muy allá, la idea en un futuro sería cambiarla. Que diferencia hay entre los aros del tmx normal y el pro? Es mejor estirarse un poco para irse a un g920 o un trhunaster leather edition? Es mucha la diferencia??

Gracias y saludos.


La diferencia entre el TMX y el TMX Pro es la pedalera; lo demás tengo entendido que es 100% igual. La del normal es bastante cutrona y la del Pro (que se puede comprar por separado) está bastante bien
Buenas.

¿Existe alguna web o similar donde poder mirar configuraciones de un Trustmaster TX para poder utilizarlo en distintos juegos?

Salu2
funerario2 escribió:Buenas.

¿Existe alguna web o similar donde poder mirar configuraciones de un Trustmaster TX para poder utilizarlo en distintos juegos?

Salu2

Yo suelo tirar de YouTube, pero si, sería súper interesante. E incluso podríamos empezar a recopilarlos aquí
Hola buenos días, tengo una series X y estaba mirando un volante BBB
El último que tuve fue para la ps3, el logitech driving force pro, que era el oficial de gt5 si no me falla la memoria.
Como entiendo que este volante es 0% compatible con series X estoy buscando a ver.
Tampoco me quiero gastar un dineral, quiero algo que tenga un FF decente, y que los pedales no sean una mierda y tengan algo de tacto.
Que me recomendáis?
racingquim escribió:Lo del ffb supongo que será por que este pesa algo más, y supongo también por rigidez. En rally o clásicos uso el Sparco 383, y en fórmulas o Gts uso el plate de un 458 Challenge con el aro cambiado a uno en fibra de carbono cortado y cambiado por mí, que pesa poquísimo y va muy bien, pero no transmite -quizás al flexar la fibra- lo que transmite el nuevo SF1000, que también es de fibra de carbono, pero casi en su totalidad fijada al plate.
Aún no he probado otros juegos, pero creo que la pantalla no funciona si no es en F1.
Yo también me fabriqué mi propia buttonbox, con móvil integrado para el RS Dash, y un mando destripado para tener crucetas y hasta rotaris, que son los gatillos, y entrada de cascos/micro. Luego tengo otra buttonbox pequeñita encima de la grande, comprada por ebay a un inglés que las hace compatibles y expresas para ACC. Y milagrosamente funciona, con todo conectado [sonrisa]

Aquí te dejo un enlace que se ven algunas fotos
https://www.instagram.com/racingquim/


Hola buenas,

Yo también me he comprado el aro Thrustmaster SF1000 y es una maravilla, pero solo funciona la pantalla con F1 2019,2020 y 2021. Tengo Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Proyect Cars 2 y no hay manera de que funcione.

Espero que Xbox se pongan las pilas porque esto no beneficia a la marca para nada
kaiseryeahhh escribió:Bueno, al final he pillado este
https://www.amazon.es/gp/product/B011N7 ... UTF8&psc=1

hay mucha info en este hilo, son 7 paginas de opiniones de uno y de otro.
Al final para bien o para mal lo mejor es leer y tomar tus propias decisiones. no existe un usuario igual que otro.
Hola a todos , a ver si alguien me puede echar una mano …

Me he comprado un thrustmaster Tmx pro , lo estoy usando con el juego Forza Horizon 5 y cuando quiero ajustarlo veo que hay ajustes que no me salen, alguien sabe por que ?

Os pongo una foto de un youtuber. A mi los ajustes me llegan hasta vibration scale, al el le salen muchos más ajustes que a mi …

kaiseryeahhh escribió:Bueno, al final he pillado este
https://www.amazon.es/gp/product/B011N7 ... UTF8&psc=1

También pillé con la palanca de cambios este volante por reyes para mi hijo y estoy muy contento

Vengo de un Logitech g25 y este es bastante mejor , también hay una diferencia enorme con los juegos de hoy en dia

Jugar al dirt 2, Forza Motosport 7 y horizon 5. Es una muy buena experiencia con volante , embrague y cambio en H ,. Una buena configuración para cada juego y la diversión está asegurada


Se que los hay mejores, pero para lo que me ofrece el g20. , Voy sobrado , al que le cuesta es a mi hijo ,es la primera vez que prueba volante y nunca había jugado a juegos de coches ,. Le gusto el Horizon 5. Y le ha cogiendo el tranquillo poco a poco

Como cambia la experiencia con volante,. Desde que lo tengo ,no he vuelto a jugar a juegos de mando ,. Tengo abandonado el Titanfall que en 7 años jugandolo casi a diario, no volvi a jugarlo

Un volante totalmente disfrutable.
Buenas,,, sabeis algun tuto donde puede configurar, por ejemplo en el forza motorsport 7? Yo lo que quiero es que el volante vaya suave. He probado configuracion de videos de youtube y la verdad es que son confirguraciones muy agresivas , como vibraciones,y mas cosas. Es incontrolable. gracias
Cual sería el metodo mas económico para conectar un t150 y g29?
Con el cronuxmas de primera generación se puede?
dyd escribió:Buenas,,, sabeis algun tuto donde puede configurar, por ejemplo en el forza motorsport 7? Yo lo que quiero es que el volante vaya suave. He probado configuracion de videos de youtube y la verdad es que son confirguraciones muy agresivas , como vibraciones,y mas cosas. Es incontrolable. gracias



Para el logitech g920 use está ,. Pero con 900 grados
https://youtu.be/CHlgIsM-e5I

También esta te puede venir bien

https://youtu.be/Uz4Fsbgi274

Te recomiendo papel y boli. Para apuntar parámetros y asi vas cambiando opciones para dejarlo a tu gusto

Ahora que lo pienso ,creo que con las anotaciones que hice de parámetros. Fui mezclando. Las 2 configuraciónes que te puse

Al tenerlo apuntado en papel es mas sencillo ir probando distintas opciones

Al final es un lio , pero darás con una configuración que te guste


De los 3 juegos que estoy jugando es mi preferido

Forza 7
Dirt 2
Forza Horizon 5
Una duda, a ver si me podéis ayudar, he visto el nuevo modelo de ThrustMaster, el T248 y no estoy seguro cual escoger, ya que antes estaba decidido por el TX Racing Wheel Leather Edition.

Se que uno es más caro que el otro, pero no hay problema de dinero en este caso, solo me gustaría saber si merece la pena uno u otro.

Muchas gracias
kaiseryeahhh escribió:Bueno, al final he pillado este
https://www.amazon.es/gp/product/B011N7 ... UTF8&psc=1


Juraría que cuando pusiste el link estaba a 189 euros no?? Ahora que me decido a pillar uno veo que de 280 no baja...

Suelen ponerlo de oferta o eso se considera oferta buena y me estoy equivocando??
Aunque no deja de ser caro, yo he pillado para ir completando mi set up (que solo tenía la habitación, la TV y el asiento), el bundle de Fanatec de DD GTpro, con los tres pedales y el adaptador Boost a 8Nm, y para que funcione con Xbox, el volante de F1 clubsport V2.5. Aunque es caro, todo por 1200 euros, es considerablemente más barato de lo que tenía pensado (con los podium que valían 1000 pavos sin nada más). Aquí va la base, tres pedales, volante para GT de ps5, y por tanto, compatible para pc y esa consola, y luego el volante de Xbox que permite también jugar en la base que ha salido del pack Gran Turismo.
Muy contento, la verdad.
Qué diferencia hay entre el Thrustmaster T150 y el TMX?? Los dos cuestan lo mismo…

Y pillaríais uno de esos por 190 euros o merece la pena más el Logitech G920 por 280 euros???

Gracias
Torres escribió:Qué diferencia hay entre el Thrustmaster T150 y el TMX?? Los dos cuestan lo mismo…

Y pillaríais uno de esos por 190 euros o merece la pena más el Logitech G920 por 280 euros???

Gracias


De los Thrustmaster no te puedo decir, pero el G920 por ese dinero ya te digo que no, por esa pasta al menos el G923 que es el que sustituye a ese. Yo lo tengo y estoy bastante contento con él.
augustuss escribió:
Torres escribió:Qué diferencia hay entre el Thrustmaster T150 y el TMX?? Los dos cuestan lo mismo…

Y pillaríais uno de esos por 190 euros o merece la pena más el Logitech G920 por 280 euros???

Gracias


De los Thrustmaster no te puedo decir, pero el G920 por ese dinero ya te digo que no, por esa pasta al menos el G923 que es el que sustituye a ese. Yo lo tengo y estoy bastante contento con él.


el 923 para la xbox te vas a 400 pavos.., sólo he visto algo rebajados los de versión PS4/5...

suele estar más barato del G920 que esos 280 euros?? Tampoco es que sea muy exigente.., me la sigo flipando con un driving force GT jajajjajaja
@Torres yo lo compré por ese precio, 250€ creo. Lo otro es una salvajada. Para mi no es ser exigente, es que me parece demasiado para el g920, aunque luego en la práctica no cambie tanto.
Buenas tengo una duda y no sé si va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar,tengo un volante tmx y pone que se puede actualizar el software y mi pregunta es,para jugar en consola también es aconsejable actualizarlo o solo si juegas en pc? Gracias
Buenas tardes.
Tengo un Logitech 920G y de me queda clavado el pedal del acelerador, sabéis si la pedalera del g29 es la misma que la del volante 920G.
Es decir ambos usan la misma pedalera?
Preguntó esto por qué me es más fácil encontrar la del g29 que la del 920G.

Saludos y gracias.
Buenas tardes.. quizás esto no vaya aquí.. es una duda más bien de un playset más que de un volante. ¿Alguien sabe que tal el Playset chalenge para una estatura de 1,85m?. Gracias
616 respuestas