ChoiDujourNX - Homebrew para actualizar tu Switch sin quemar efuses

Buenas,
Al intentar instalar el firmware 12.1.0 con ChoidujourNX me aparece un error al iniciar el programa, pero es un error de atmosphere. El código del error es 2144-0001. Solo me ocurre cuando inicio ChoidujourNX, con las demás aplicaciones no me salta.
Alguna solución?
Gracias.
@AlexSV97 Utiliza daybreak, choidojournx ya no es compatible
@igusi2000 ya lo he hecho y al actualizarse y reiniciarse me salta otro error, el 2162-0002. No me deja entrar al menú de juegos ni nada, me salta nada más reiniciarse atmosphere
@AlexSV97 Si miras en google veras que es un error que se produce en algunas consolas y que gente contacto con nintendo para su posible solucion

En su página de soporte (traducida por Nintendo Life), Nintendo reconoció la existencia del error "2162–0002". Además, aprovechó para ofrecer una disculpa por las molestias generadas por esta situación.
@igusi2000 es decir, que no tiene solución? Porque lo único que veo son soluciones que no valen para mucho y que si persiste hay que restaurarla de fábrica...
@AlexSV97 Aparte del numero de error te debe salir un titleid, mira cual es y si tienes una carpeta con ese nombre en la carpeta contents de atmosphere borrala.

Saludos
Pues sera lo del tema, yo vi que ponia eso en google sobre ese error
Vale, ya lo he solucionado. Efectivamente, era problema del custom theme que tenía instalado, he quitado la carpeta del titleid que me salía y ya ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias a todos por la ayuda :) !
Si ChoidujourNX ya no es compatible, ¿no se debería actualizar el titulo del hilo con un aviso que no usen este sino el daybreak? Que sino va a entrar mas gente pensando que sirve aún.
Lloyd Irving escribió:Si ChoidujourNX ya no es compatible, ¿no se debería actualizar el titulo del hilo con un aviso que no usen este sino el daybreak? Que sino va a entrar mas gente pensando que sirve aún.



Lo pone en TODAS las distribuciones de atmosphere... ¿No te vale?
Lloyd Irving escribió:Si ChoidujourNX ya no es compatible, ¿no se debería actualizar el titulo del hilo con un aviso que no usen este sino el daybreak? Que sino va a entrar mas gente pensando que sirve aún.


Dependiendo de tu switch todavía funciona conejito.
SUGUSAPPLE escribió:
Lloyd Irving escribió:Si ChoidujourNX ya no es compatible, ¿no se debería actualizar el titulo del hilo con un aviso que no usen este sino el daybreak? Que sino va a entrar mas gente pensando que sirve aún.


Dependiendo de tu switch todavía funciona conejito.

En cuál funciona?
hardaway escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Lloyd Irving escribió:Si ChoidujourNX ya no es compatible, ¿no se debería actualizar el titulo del hilo con un aviso que no usen este sino el daybreak? Que sino va a entrar mas gente pensando que sirve aún.


Dependiendo de tu switch todavía funciona conejito.

En cuál funciona?


En las erista v1.
Creo que han actualizado choidujour......igual dan soporte a todas.
Buenas, he actualizado todo, atmosphere, hekate, etc a la última versión, que llevaba tiempo sin actualizarlo y le he instalado el firmware 13.2.0 desde la 11.0.1, lo he instalado en la versión normal, no exfat, porque sé que mi tarjeta está en fat32, pues al iniciar el cfw se me queda todo en negro, no hace nada.

He probado a reiniciarlo varias veces y nada, no salta ni el logo de nintendo ni el logo de atmosphere siquiera, pulso y todo en negro.

A qué se puede deber??
Yzard escribió:Buenas, he actualizado todo, atmosphere, hekate, etc a la última versión, que llevaba tiempo sin actualizarlo y le he instalado el firmware 13.2.0 desde la 11.0.1, lo he instalado en la versión normal, no exfat, porque sé que mi tarjeta está en fat32, pues al iniciar el cfw se me queda todo en negro, no hace nada.

He probado a reiniciarlo varias veces y nada, no salta ni el logo de nintendo ni el logo de atmosphere siquiera, pulso y todo en negro.

A qué se puede deber??


Instala con soporte exfat.
1466 respuestas
126, 27, 28, 29, 30