[HO]13 Sentinels: Aegis Rim - 12 de abril 2022 en occidente

1, 2, 3, 4, 510
Hola:

Otro más por aquí que se ha llevado un alegrón con la noticia. Lo tenía fichado para PS4 pero siempre decía "es que si estuviera en Switch..."

Pendiente para reservar copia física cuando sea posible. Compra segura.

Un saludo.
Pendiente estoy de la reserva.
En occidente no hay nada todavía... y en Japón está a 60€ (la estándar)
(mensaje borrado)
Dia 1. Ojala en fisico, pero si no digital me vale. Encima en español. [tadoramo]

Que se anime y nos saquen Dragons Crown, los muramasas, odin y demases.
En USA, Atlus ya confirmó lanzamiento en físico, sería SEGA la distribuidora... en Europa nadie confirma nada (pero vamos, está claro que será Koch Media la encargada)
A ver si Fnac lo saca pronto
jalfamir escribió:Ya se puede reservar en Xtralife


60 pavazos :-? ratataaaa
El PVPR con el que salió en PS4, nada raro...

PD. Tampoco es cosa de aquí, como puse, en Japón su precio es de 59,XX€ al cambio (con sus impuestos incluidos)
Yo usaré un cheque descuento que me tiene que llegar en estas semanas, para Amazon... así que me saldrá bastante bien.
davidDVD escribió:El PVPR con el que salió en PS4, nada raro...


A mí me sigue chocando que saquen los refritos mucho más tarde y al mismo precio que el original. :-?
Yo acabo de comprarlo en PS4, así que ahí lo jugaré. Pero no le haría ascos a otros de Vanillaware, sobre todo al Odin Sphere.
Neganita escribió:
jalfamir escribió:Ya se puede reservar en Xtralife


60 pavazos :-? ratataaaa


Supongo y espero que en Fnac lo pondrán al precio de los últimos lanzamientos: 54,99€, que siendo socio son 52,24€ y si usas un vale de reserva gaming se queda a 42,24€.
Tengo entendido que la versión de ps4 esta en español, supongo que esta también no? Me llama la atención el juego y siempre prefiero jugar en switch sino hay mucha diferencia entre versiones.
Neganita escribió:
davidDVD escribió:El PVPR con el que salió en PS4, nada raro...


A mí me sigue chocando que saquen los refritos mucho más tarde y al mismo precio que el original. :-?
Yo acabo de comprarlo en PS4, así que ahí lo jugaré. Pero no le haría ascos a otros de Vanillaware, sobre todo al Odin Sphere.


No se por que te extraña, ese es el precio oficial del juego en Ps4. Otra cosa muy distinta es que en Ps4 lleva ya un tiempo a la venta y ha tenido ofertas, pero su precio oficial sigue siendo el mismo. En switch con el tiempo tambien habrá ofertas y se podrá comprar más barato.
Athropos escribió:
Neganita escribió:
davidDVD escribió:El PVPR con el que salió en PS4, nada raro...


A mí me sigue chocando que saquen los refritos mucho más tarde y al mismo precio que el original. :-?
Yo acabo de comprarlo en PS4, así que ahí lo jugaré. Pero no le haría ascos a otros de Vanillaware, sobre todo al Odin Sphere.


No se por que te extraña, ese es el precio oficial del juego en Ps4. Otra cosa muy distinta es que en Ps4 lleva ya un tiempo a la venta y ha tenido ofertas, pero su precio oficial sigue siendo el mismo. En switch con el tiempo tambien habrá ofertas y se podrá comprar más barato.


https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =159913682
Y ha subido, que yo lo compré a 19,90€
En la ps store sigue a 60€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... USA1962000

Lo que tu has puesto no deja de ser una oferta que hace una tienda. Si te vas a amazon, por ejemplo, tambien lo encuentras mas barato, en cambio en game esta a 60€. Y como digo, en switch con el tiempo tambien habrá ofertas.
Luk escribió:Tengo entendido que la versión de ps4 esta en español, supongo que esta también no? Me llama la atención el juego y siempre prefiero jugar en switch sino hay mucha diferencia entre versiones.


A mi me da que en la parte de combate se va a resentir bastante en switch, porque ya en ps4 en determinadas ocasiones pegaba unas rascadas brutales.

Y si, el juego estará tambien en español y doblaje dual ingles/japones (mejor el japones pero eso ya va sobre gustos)
Yo tengo ganas de ver si es tan bueno en historia/argumento como dicen. Una historia que me vuele la cabeza. Para mí una buena trama puede convertir un buen juego en un juegazo, como me pasa con Deadly Premonition 1. El apartado artístico tiene pintaza aunque no llega al nivel de diseños del Muramasa por lo que veo de momento.

Y que traigan el Dragon's Crown, ese juego en cooperativo a 4 era un vicio intenso y en la vita ya era una gozada...
@Mikasa el argumento tiene un problema y es que hay cierta desigualdad entre los 13 personajes, siendo algunas historias muy superiores a otras, aunque por suerte a mi personalmente solo se me hizo bola la historia de un personaje en concreto.

Tampoco todos los personajes tienen, obviamente, la misma importancia.

Pero si te gustan las historias de ciencia ficcion con viajes en el tiempo, vas a flipar
Athropos escribió:En la ps store sigue a 60€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... USA1962000

Lo que tu has puesto no deja de ser una oferta que hace una tienda. Si te vas a amazon, por ejemplo, tambien lo encuentras mas barato, en cambio en game esta a 60€. Y como digo, en switch con el tiempo tambien habrá ofertas.


Pues nada que sigan sacando todo refritos, años tarde, peores versiones y a precio de novedad.

Para qué lanzar un nuevo juego si puede vender el mismo 5 veces durante años...
Los que hacen éste juego hay que ver... Que pretendan cobrar por lanzar un producto vaya caraduras. Ésto deberia ser gratis con el Nintendo switch online no????
Yo esto no lo considero un refrito.

Es lanzar el juego en otra plataforma. Y tampoco es que el juego tenga 7 años.
Nimerio escribió:Yo esto no lo considero un refrito.

Es lanzar el juego en otra plataforma. Y tampoco es que el juego tenga 7 años.


Si los juegos de WiiU lo son, esto también, y para colmo de menor presupuesto. Que yo no tengo nada en contra, bienvenidos sean todos, pero a ver si usamos la misma vara de medir.
ryo hazuki escribió:@Mikasa el argumento tiene un problema y es que hay cierta desigualdad entre los 13 personajes, siendo algunas historias muy superiores a otras, aunque por suerte a mi personalmente solo se me hizo bola la historia de un personaje en concreto.

Tampoco todos los personajes tienen, obviamente, la misma importancia.

Pero si te gustan las historias de ciencia ficcion con viajes en el tiempo, vas a flipar


Es un problema perdonable si hay tantos personajes en la trama, y más si hay viajes en el tiempo de por medio. Así de primeras este juego me da sensaciones al anime evangelion o a cosas de xenogears, pero lo mismo se centra en otros temas.

Nimerio escribió:Yo esto no lo considero un refrito.

Es lanzar el juego en otra plataforma. Y tampoco es que el juego tenga 7 años.


Exactamente, un juego más al catálogo siempre es una buena noticia, y más si es uno así de interesante. Ojalá lleguen pronto los juegos de la saga Persona y el resto de joyas de vanillaware. [beer]
Hablamos de un juego de hace 2 años que no ha salido antes en ninguna consola de Nintendo.

No veo el refrito por ninguna parte.
Ni siquiera tiene dos años. En occidente se lanzó en septiembre del año pasado xd.
Si hay un juego que se merece pagar el precio completo es éste, rezuma calidad por todos lados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quejarse es gratis. [boma] [angelito]
Nimerio escribió:Hablamos de un juego de hace 2 años que no ha salido antes en ninguna consola de Nintendo.

No veo el refrito por ninguna parte.


Es que si este es refrito cualquier juego que salga antes en otra plataforma es refrito.

Y lo mismo para cualquier juego de cualquier consola que haya salido antes en pc. Todo refritos.
Simplemente ha tenido un periodo de exclusividad en PlayStation... como cualquier otro (The Medium, no tuvo rebaja al salir en PS, y así)

Y si acaba llegando P5R saldría a 59,99€ seguro (como Catherine Full Body)
davidDVD escribió:Simplemente ha tenido un periodo de exclusividad en PlayStation... como cualquier otro (The Medium, no tuvo rebaja al salir en PS, y así)

Y si acaba llegando P5R saldría a 59,99€ seguro (como Catherine Full Body)

Por el persona los pagaría gustosamente. Este me gustaría más barato la verdad.
El tema del refrito o no, está muy claro.

Si te gusta el juego es un port, y si no te gusta un refrito.

Después intentas racionalizar tu decisión con alguna pirueta argumental. Nos pasa a todos.


Bienvenido este juego, aunque en 2022 voy a tener q asaltar un banco.
TheLittleMelo escribió:
Nimerio escribió:Yo esto no lo considero un refrito.

Es lanzar el juego en otra plataforma. Y tampoco es que el juego tenga 7 años.


Si los juegos de WiiU lo son, esto también, y para colmo de menor presupuesto. Que yo no tengo nada en contra, bienvenidos sean todos, pero a ver si usamos la misma vara de medir.

Pues prefiero más juegos de menos presupuesto con la calidad de este [beer] , lo tengo en Ps4 pero si hubiera sabido preferiria tenerlo en fisico para Switch
Ya quisiéramos más refritos como el 13 Sentinels.

Persona 5 debe ser el refritazo que más espero en Switch por poner un ejemplo.
Lo tienen a huevo con P5R.

Con R de Refrito, claro.
A mi como si me refritean todos los juegos de Vanillaware desde Princess Crown a Grim Grimmoire, le tiro a George Kamitani los euros a la cara.
Pues yo... voy a discrepar un poco. Lo empecé en PS4 y aunque no estaba mal, lo dejé a las pocas horas. No me enganchó y me puse con otro juego. La historia entretenía, supongo que no llegué al punto clave del juego por el que todo el mundo lo pone por las nubes. Los combates, eso sí, me parecieron bastante mediocres.
@cuervoxx Ah, yo los quiero todos jajaja. Este estoy deseando catarlo al ver tan buenas críticas, además los juegos de Atlus suelen tener algo "especial".
Buenas, es alucinante que a estas alturas no se pueda reservar el juego ni en Amazon, ni Mediamarkt, ni Fnac (donde más me interesa por el cheque 10€) solo en Xtralife. Queria comprarlo día 1 porque me parece ideal para Switch pero me gustaría alguna review que aclaren si se leen bien los textos y el rendimiento que en PS4 tenía algunas batallas bajones de frames. Saludos!
Ayer sacaron una demo en Japón y según comentan, los tiempos de carga son buenos y el juego rinde de 10

Imagen
Que tardan en abrir reservas...
davidDVD escribió:Que tardan en abrir reservas...


Yo estoy guardando un cupon para pillarlo en fnac ... pero la verdad es que quedan menos de dos meses y aun no han puesto nada ... raro raro
Aquí se ve nuevo material:

La verdad que me interesa y Switch puede ser el lugar perfecto para jugarlo, pero me resulta muy raro que a mes y medio de entrar en abril no haya reservas abiertas ni nada. Me huele mal, esperemos que salga físico y bien y no un código en caja.

Me quedo pendiente del hilo [fumando]
Probada 1h la DEMO, en esas fases todo va perfecto (el descomunal festival de efectos es en el acto final... supongo que ahí sufrirá caídas como en PS4, pero me temo que tampoco lo hará injugable)

Muy contento con el port (así de primeras); en la OLED se luce.
Que alegría, por lo poco que se del juego es de los que más me llaman, pero le tenía miedo al port.
Es el tipo de juegos que me encanta tener en Switch para poder jugar también en portátil (igual que me habría flipado Disco Elysium, salvando las distancias evidentes, y me jodió tener que pillarlo en otro sitio por que, en aquel momento, estaba pésimamente optimizado. Me temía que podría pasar lo mismo)
davidDVD escribió:Probada 1h la DEMO, en esas fases todo va perfecto (el descomunal festival de efectos es en el acto final... supongo que ahí sufrirá caídas como en PS4, pero me temo que tampoco lo hará injugable)

Muy contento con el port (así de primeras); en la OLED se luce.


Te refieres a la que salió en japonés o ha salido una versión Europea? La verdad es que es tranquilizador lo que comentas, yo no lo he jugado pero sí he visto a mucha gente preocupada por los combates.

Por cierto, llevo varias semanas pendiente de Amazon y del hilo y ando también algo preocupado con la ausencia de noticias, ni siquiera están las típicas reservas sin portada que te sacan varios meses antes hasta tener la fecha y la portada definitivas. [mad]

PD: Se ha confirmado ya si llega en castellano?
@xaxismispies La japonesa... me lo pasé en PS4 y sé como va. Llegué hasta el 5° personaje y el 4° combate, me pareció suficiente [+risas]

El juego es multilenguaje en occidente con español incluido, y selector de voces incluyendo el japonés (en Japón solo lleva el japonés)
El juego vendrá traducido al español o en inglés? Se hace entendible el juego en inglés?
No traen la Steelbook (una pena porque es de las más bonitas, y caras)... pues nada, a gastar el cupón de Amazon en cuanto esté :)
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510