Warframe

@masterziggy
Nada camarada faltaría más, he visto los que tú tienes y alguno me falta si, pero ya sabes como funciona este juego, basta que busques algo para que no te salga ni a tiros.
No sabía que las estadísticas de hallazgo eran tan bajas.

Has probado a hacer la misión con Nekros llevando el bufo de probabilidad de hallazgo?
Con Khora no funciona, pero con Nekros te da el doble de drop en piezas dañadas, y los legendarios siempre me han salido en el tercer contrato llevándolo, prueba a ver si así tienes más suerte.

Algunas cosas no funcionan bien en el nuevo mundo, el cataclismo de Limbo no para a los enemigos en las misiones de excavación.

Hay diferencia en los tiempos de la misión dependiendo de donde aceptes el contrato, si lo aceptas directamente en Deriva Cambion son 45 minutos, pero en la ciudad es una hora, que no es problema por que te haces la misión en 25m más o menos (sin abrir la bóveda, simplemente matando los Mecas y cambiando el contrato)
Algunas veces se bugea el tercer contrato y solo sale un meca en la tercera, teniendo tiempo de sobra...

Tienes razón en lo de subir al meca en el templo del beneficio, además que farmer Toroides me vendría bien para haceme un par de gravimag y pillar algún arcano que me falta en el operador.
Suelo subirlo en misiones de excavación sin fin cuando estoy con gente random, pero es mejor opción lo que tu comentas.

No desesperes camarada, que ya verás como al final los sacamos [beer]
@Jos66

Yo si necesitas alguno de los que me sobran que te envié sin problemas te lo paso.

Probe con Nekros, ibamos nekros y octavia (a esta le duran los mecas segundos) suelo hacer las 3 bóvedas sin abrirlas en unos 20-25 minutos) osea que imagina las que he hecho ...

El potenciador que si funcionaria en esto es el de hallazgo de mods, pero ese solo te lo pueden dar como inicio de sesión o como recompensa de incursión, no esta en el mercado,, ya probamos el de hallazgo de recursos pero ese no parece funcionar con los mods.

De todas formas el de hallazgo de mods te duplica las posibilidades de hallazgo de los mods pero aun así ... son bajísimas.

Yo creo que esto lo deben de tocar, como hacen con todo, pero de aquí a un tiempo, eso si si cayeran por encima de las tasas de dropeo ya te digo yo que lo cambiaban rápido .... jajajajaja cawento
@masterziggy

Si, Octavia y Baruk son los mejores para los meca.

Nunca me a tocado el potenciador de hallazgo de mods (nisiquiera un núcleo legendario y mira que he jugado un montón de de diarias, tengo uno por que lo regalaron XD)

Vamos a ver si de aquí al Domingo cae, por que estoy algo saturado ya de Mecas, eso sí. Las partes de Xaku cayeron el primer día, ahí si lo han echo bien los de Digital Extreme.
Si me sale el de eficiencia otra vez te doy un toque cambiamos.

Saludos.
@Jos66

Ha traido Baro el potenciador de hallazgo de mods, eso si 500 ducadetes [qmparto] maldito estafador del vacio cawento
Lo pillé, de momento nada, muchos de plata y cobre :(
Buenas gente..yo y un colega estamos empezando con este juegazo y buscábamos un clan activo y de gente maja que no les de pereza enseñar a novatillos y tengan paciencia jeje

Mensaje privado si conocéis clanes con esos requisitos.
Como el hilo de PS4 está archivado escribo aquí.
Qué decepción me he llevado con la última actualización,que oportunidad perdida para lo de las tormentas del vacío,no tiene ningún sentido que me pongan una misión para abrir una reliquia y tarde 15 o 20 minutos en terminarla para poder abrirla,para eso me voy a una captura normal que tardó 3 ó 4 minutos como mucho.Que cagada,lo suyo es que se puedan abrir varias a la vez,y de Lore no cuentan una mierda con la aventura de Sevagoth,parece que está hecho sin ton ni son,la ley del mínimo esfuerzo,estos de DE desde que los han comprado.....ya veremos a ver en qué acaba todo.Espero que arreglen lo de las tormentas del vacío pero ya,y luego se quejaran de que la gente no juega Railjack [facepalm]
De lore la verdad es quitando el desenlace de la aventura poca cosa hay, que se supone que es para dar la entrada a las waifus de Parvos (no me gusta el término waifu, prefiero Queen Pin... que ya tiene unos años las señoras XD)

Hay algunos bugs en consola, gente a la que no les funcionan las avionicas de batalla, la lista de amigos aparece vacía etc

El cambio de jugabilidad en railjack si que me gusta, lo veo más dinamico que antes pero lo de las reliquias si que tendrían que darle un repaso para hacerlo más rapido, y plantearse el desarrollo de algunas misiones, por que por ejemplo en la de hackeo de drones te tienes que pegar unas pateadas en el escenario absurdas, y la opcional no plantea ningún reto, abrir el cache y ya.

Hoy me sale Sevagoth y cuando lo suba seguramente no lo vuelva a tocar hasta que salga la paradoja de Duviri (aunque siempre digo lo mismo y acabo viciando XD)

Saludos
Bueno ya está Las Hermanas de Parvos en desarrollo.

Nerfeo salvaje a los 3 mejores mods de melee.

Un quiero y no se mejorar primarias y secundarias.
Y la llegada de la Loli Yareli.


Código: WF-GCX-2021

Expira el 23 de Junio

Imagen

Para una Syandana, una paleta y un Booster de afinidad
@talesia
Muchas gracias por el drop [beer]
El nerfeo que más me va a doler es el de las Glaives :( (que están rotisimas todo hay que decirlo)
Vienen también nuevos mod para armas, a ver que enseñan en la Tennocon 2021

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:@talesia
Muchas gracias por el drop [beer]
El nerfeo que más me va a doler es el de las Glaives :( (que están rotisimas todo hay que decirlo)
Vienen también nuevos mod para armas, a ver que enseñan en la Tennocon 2021

Saludos Tenn@s


Las melees siguen rotas, mato igual que antes de los cambios.

Algunas hay que ajustarlas por ejemplo si en alguna se llevaba Berseker + Furia Prime ahora sale más a cuenta ponerla Berseker Furia + Vicio del Gladiador ó Aceleración. La Glaive Prime sigue limpiando habitaciones.

La frame nueva Yareli, todavía la están ajustando me espero a meterla formas.

En cuanto a los liches y hermanas nuevas pues un poco bugueado pero ya he sacado alguna 😅. Me ha gustado poder ir en escuadrón y que te salgan las 4 hermanas en el Asesinato.

Sobre la TennoCon han dicho horarios empieza el 17 a las 18:00. Esta semana dirán los drops.


Para más códigos, glifos o si hay alguna otra cosa yo miro aquí:

https://forums.warframe.com/topic/99200 ... t-12208287

Para las builds bueno YouTube o Twitch un buen armero es Leyzar. De melees Knightmare Frame o Tanchan.

Hay una web para haceros build o consultar hechas Overfeame. Allí pone las suyas Eduiy16 por ejemplo.

https://overframe.gg/user/49385/eduiy_e ... warframes/
@talesia
La verdad es que el nerfeo que le han hecho a las meles no se nota tanto, siguen matando muy bien.

Yareli aún no la tengo, hemos construido el laboratorio de los vent kids eso sí, la aventura no es difícil (aunque requiere algo de destreza con la tabla) he dejado la aventura en la página 3... Me quiero centrar en las hermanas y sus armas.

Veo muy bien que no tengamos que farmearla mediante reliquias, y la mecánica nueva de las hermanas está muy bien, es rápida y se puede hacer en grupo, de momento llevo 3 (dos me dieron efímera)

Segunda con efimera

Tercera con efimera

En términos generales, es una de las mejores actualizaciones que no han ofrecido últimamente Digital Extreme.

Por ponerle un pero... La cantidad de formas que vamos a necesitar para subir todas las armas nuevas

Yo me la voy a tomar con tranquilidad (capturar un par de Hermanas al día y ya) pero vamos, que tengo amigos que ya son leyenda 1 (flipa [carcajad])

Gracias por los links de los armeros, estaré pendiente de la Tenno de este año como siempre [beer], increíble la dedicación que le ponen los desarrolladores a este juego. Un 10 en ese aspecto.

Saludos Tenn@s
A ver que muestran en la TennoCon. Esta semana dirán los drops.

Sobre las formas, en principio iban a activar pronto Estrella Infestada el evento de matar a Lephantis y poner botellas. Para sacar formas hechas. Se pueden sacar un montón si se ponen todas las botellas, tengo unas 200 hechas ya.

Una Titania con Empoderar o Penumbra es lo más recomendable.

El rifle Ambassador se saca en supervivencias de Railjack

Venus, Neptuno, Plutón y Velo. Sale con suerte en rotación C cada parte, es decir cada 20 minutos aprox...
Pues lo de estrella infectada sería muy interesante que saliera ahora, por que haciendo cuentas así por encima.. Son casi ochenta o noventa formas eh.

En secuencia perrin tenéis una de las nuevas armas a melee con unos stats de 58% ojo, no la dejéis pasar, es espada más escudo (no recuerdo el nombre perdonad) va a estar a la venta hasta el miércoles o el jueves.

40 holollaves cuesta.

@talesia de drops de momento se que regalan Loki, el resto ni idea, aunque eso siempre se acaba bugeando, el año pasado a algunos les llegó en el acto, a mi me tardo una semana (pero me lo dieron repetido)

Lo vimos simultáneamente en Twitch y en el repetidor.

@demonlsdv ( y a todos los que jueguen o participen en el hilo) que os parece el Réquiem comodin y el de invocación de Lich.

Para mí son lo mejor de esta actualización.

Saludos Tenn@s
@Jos66 Por mí bien,todo lo que sea más posibilidades y opciones está bien.
Lo del railjack y matar a las liches corpus hay esta buguadisimo.Haber que enseñan en la Tennocom,espero que enseñen algo bueno de la nueva guerra (tiempo han tenido).Ya veremos pero veo que desde que los compraron Tencen se tocan los huevos a 2 manos y se han apoltronao
A estado muy bien la Tennocon... Si no fuera por que se a caído el server varias veces XD

Que os a parecido a vosot@s?

La jugabilidad de Tenshin es lo que más me a gustado, el hecho de manejar a Corpus y Grinner también es un punto (parece casi un Battlefield)

De momento sólo me a llegado el drop de armadura y skin de espada, tened paciencia que suele tardar.

Saludos Tenn@s
Me ha gustado la primera parte lo del Crossplay y Crossave. Por fin.



Del gameplay. Coincido contigo el más atractivo es usar a Teshin. Ver cómo usaba el Glaive y cambiaba de elemto para matar a los sentientes. Ahora quiero esa espadas para los frames.



Recibí todos los Drops. Si a alguien le falta algo debería recibirlo a lo largo de la semana. Se les saturaron los servidores. Había demasiada gente.

El arma nueva Vastilok de momento haces build de ataque pesado. Para normales está bugueadas no sube bien. El combo.

Deshacieron un nerfeo experimental que había a las melees que afectaba a los combos y los procs por combo. Menos mal se reportó en los foros. Deberíais de hacer algo más de daño.
Justo esta mañana me olvide de comentar lo más importante [facepalm] el Crossplay & Cross save entre plataformas.

Por fin podré regalarle personajes a mi hija.

Pd: deseando que llegue la Vastilok, que tiene muy buena pinta.

Saludos Tenn@s
Lo de poder seguir en el móvil es un puntazo. Por si estás de viaje o en el baño :P
Buenas Tennos,
Llevo varios meses jugando pero tengo pocos amigos en el Warframe,si alguien se anima para jugar juntos por las tardes estupendo.
Mi id Spawnani

Saludos
Esto me ha gustado. A ver cuándo la pongan en el juego.

Imagen

Imagen

El Baruuk Libra menos. Me llama más la atención el Volt Deluxe que mostraron.
Nosotros tenemos el clan lleno, no lo ampliamos por que la gente suele dejar el juego pasado un tiempo.

Pero podéis agregarme y os ayudo en lo que pueda.

gametag SixtyJose Ramon

Saludos Tenn@s
Buenas, he empezado hace poco y me está gustando mucho el juego pero de momento juego solo. No puedo echarle mucho entre niños y demás pero ahora en verano un rato por las tardes y por la noche cae. Voy poco a poco sin agobios si alguien quiere agregarme mi gt es Azriel#8078
Ya está disponible el evento Estrella Infectada, con la nueva arma disponible y formas ya fabricadas.

Aprovechad que está hasta final de mes.

Saludos Tenn@s
Veo que este hilo esta muy parado, bien. Juego a warframe en xbox series, estoy ya haciendome a rhino y lo mas lejos que he llegado es a fobos....

Despues de rhino. Que warframe me recomendais, me gusta el ataque y no andarme con tonterias. Las hostias al poder....

Mi usuario es deniedtadpole74, si alguno quiere jugar ya sabeis donde estoy....
@Argantonio36
Todos meten bastante, pero el triunvirato seria:

Saryn
Baruuk
Octavia

Te puedes tirar más de 3 horas en el camino de acero con cualquiera de ellos.

Este finde han traído un glifo muy chulo el comerciante, la familia de Deimos en plan Bohemian Rhapsody XD y está baratillo.

Te agregó y si coincido contigo te echo una manita.
Jos66 escribió:@Argantonio36
Todos meten bastante, pero el triunvirato seria:

Saryn
Baruuk
Octavia

Te puedes tirar más de 3 horas en el camino de acero con cualquiera de ellos.

Este finde han traído un glifo muy chulo el comerciante, la familia de Deimos en plan Bohemian Rhapsody XD y está baratillo.

Te agregó y si coincido contigo te echo una manita.
pues del mamazow, yo juego en XboX series. Si me ves no dudes en unirte. Cualquier ayuda sera bien recibida....

72 horas para hacerse a rhino, ya me queda dia y medio. XD....

Gracias compañero.....
También me cambié a Xbox Series. Cómo se ve y va todo de fluido.

Si puedes consigue reliquias o abre con otros a ver si sale Nidus Prime es muy bueno, es de lo que se podría decir inmortal por sus habilidades. Atrasas en camino de acero con el.

Si lo que te gusta es ir a melee pues Valkyr, Rhino, Excalivur. Melees decentes en cuanto consigas la Broken War quédate con ella está muy rota.

Al principio hay muchas cosas. Hay guías que hizo en su día Tan han que explica bien todo. Luego ya depende del estilo de.juego de cada uno. La build (los mods) que llevan uno no funcionan para algunos jugadores.
talesia escribió:También me cambié a Xbox Series. Cómo se ve y va todo de fluido.



Vaya diferencia eh, carga el juego en un parpadeo.
Que la disfrutes [beer]
Actualización de 2.5GB para el 11 de Noviembre.

Imagen

https://forums.warframe.com/topic/12855 ... mber-11th/


Por cierto, para la Nueva Guerra tendréis que tener un Necramech.
Tendremos que probar esa actualización.

Gracias por mantener el hilo a flote [beer]
Se supone van a poner un evento temporal para conseguir cosas que estén en Prime Vault. Me explico conseguir partes Prime que os falten o interesen. Dirán algo hoy y el próximo Prime Vault para el día 16.
talesia escribió:Se supone van a poner un evento temporal para conseguir cosas que estén en Prime Vault. Me explico conseguir partes Prime que os falten o interesen. Dirán algo hoy y el próximo Prime Vault para el día 16.


Que será? Como el repetidor que ponen en cada Tennocon.

Me vendría bien para completar algunos sets que tengo por ahí a falta de una pieza... Saryn y Volt entre otros

Estaré atento (si el Forza me deja XD)

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:
talesia escribió:Se supone van a poner un evento temporal para conseguir cosas que estén en Prime Vault. Me explico conseguir partes Prime que os falten o interesen. Dirán algo hoy y el próximo Prime Vault para el día 16.


Que será? Como el repetidor que ponen en cada Tennocon.

Me vendría bien para completar algunos sets que tengo por ahí a falta de una pieza... Saryn y Volt entre otros

Estaré atento (si el Forza me deja XD)

Saludos Tenn@s


Es una Dax que estará en el repetidor de Maroo.

Te cambiaría unos puntos Aya por reliquias, ducados, algunos objetos. Estos puntos te los dan donde se consiguen reliquias, habrá que mirar cuantos o donde merece la pena ir para conseguir más.

Los Prime irán rotando por semana. Y por dinero real te dará Aya Real otra moneda para comprar directamente lo Prime qué interese.

https://www.warframe.com/es/prime-resurgence
@talesia Gracias

El sistema lo veo muy bien, sobre todo para la gente que acaba de empezar en el juego.

Aunque la especulación en el mercado con ciertos Warfames se va a terminar de golpe (adiós a esos Lokis a 600pl [carcajad])

Antes también salían reliquias del Vault canjeando reputación en los sindicatos y cambiándolo por paquetes de reliquias.

Ya lo tengo actualizado, listo para probarlo el día 16, aunque las rotaciones que más me interesan son las de el 8 y 28 de Diciembre (muy malas fechas :() veremos si tienen un buen drop.

Si estuviera empezando haría el evento a saco, es una oportunidad muy buena [rtfm]

Saludos Tenn@s
Pues si Loki ayer lo vi ya a 350pl.

Y otra cosa el mercado guiri está como loco comprando frames, armas y arcanos.

Hay Devstream programado para el 30 de Noviembre.

Imagen

Luego se lanzará ya la Nueva Guerra en Diciembre. No hay fecha fija


Lugares con más probabilidad de conseguir Ayas:

Captura Vacío de Ukko. Warframe recomendado Wukong. O alguna de las supervivencias de allí.

Contratos mundos abiertos. Los de nivel 5 (Fortuna). Cetus (gules contrato 1 en Cetus) . Wf Ember, Wukong, Loki.

Paquetes de reliquias de sindicatos. Mirad si tenéis insignias.
Ya tenemos fecha para la nueva guerra, 15 de Diciembre en todas las plataformas.



Saludos Tenn@s
La aventura está muy bien y está gustando.

Aviso: Si la empezáis, solo podéis hacer eso, la aventura. Tenéis que completarla si o si de unv tirón casi, una vez iniciada.
Aventura acabada y para mi es una de las mejores del juego, la nueva mecanica enfocada en el sigilo es todo un acierto, asi como la narrativa, seis horas me a durado, me enganche de lo lindo anoche XD , solo voy a dejar tres palabras a modo de pista para cuando tengais que escoger cierto orden

Serpiente
Lobo
Buho

os dejo un Video para que veais lo que ganamos una vez se completa

Saludos Tenn@s
Acabo de ver el trailer de la nueva guerra ahora uffff... deseando llegar a casa para darle a la aventura a fuego
Pues me gustó la Nueva Guerra,pero después de hacerla me esperaba mas repercusión en el juego,lo de los Narmer me parece apenas nada.Y sigo pensando que el segundo sueño sigue siendo la mejor historia del juego aún durando una parte que está.Me he quedado con las ganas de jugar mapas conscientes como tal,sin tener que entrar en el velo.Bien pero para llevar tanto tiempo en desarrollo me parece escaso la repercusión de todo
Viernes 11 hay Devstream.

Presentacion de la aventura Los Ángeles de la Zariman. Esta aventura la han desarrollado a la vez que La Nueva Guerra. Se cree que con un Warframe nuevo.

Se supone también enseñarán a Khora Prime. Saldría el día 15 de Marzo.

No hay más noticias. Se supone, rumorea llegará un frame hombre lobo. Podría haber más arcontes en un futuro dijo Steve.
Mañana 8 de Abril sale la nueva aventura, la veremos [oki]

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:Aventura acabada y para mi es una de las mejores del juego, la nueva mecanica enfocada en el sigilo es todo un acierto

Es una lástima porque fue ver "enfocada en el sigilo" y me vine arriba, ya que descubrí hace poco que mi arma favorita es el arco, el apuntado, el como atraviesa y ensarta... Pero la aventura es para un solo jugador, y nosotros jugamos en grupo.

Nos pusimos hace poco con el juego y la verdad que tiene un gameplay muy bueno.
@darksch Si, eso es lo malo, la mayoría de las aventuras son para single player, Y Está ultima te exige un poco de experiencia en el juego, o se puede hacer cuesta arriba.

Ya aprovecho para comentar que la nueva aventura llega el día 27 de este mes (me lie sorry)

Cualquier cosa en lo os pueda ayudar... Mi gametag en la firma ;)

Saludos Tenn@s [beer]
Aventura terminada, los contratos de momento solo se pueden terminar jugando en solitario, estan llenos de Bugs, puertas que no se abren y ese tipo de cosas.

A ver si le meten un hotfix pronto.

PD la recompensa de misión muy chula.

Saludos Tenn@s
Bueno pues después de jugar bastante a los Ángeles De Zariman debo de decir que me a gustado mucho este update.Esta si es la Digital Extreme de antes,lo mejor de todo son los mapas,muy chulos y llenos de secretos,una maravilla.Las armas evolutivas nuevas son un puntazo,los diseños de los personajes npcs del nuevo sitio social están muy bien y bien trabajados.Los nuevos modos de juego son muy entretenidos.Y que decir de las nuevas opciones de personalización de diseño del Warframe,otra vuelta de tuerca al fashion frame,con muchas posibilidades.Despues de la decepción de la nueva guerra a nivel de contenido está actualización me deja un gran sabor de boca y una sonrisa grande por lo que está por llegar.Esta si es la DE de hace años,la DE de trabajo trabajo y más trabajo,la de pico y pala y el resultado es más que evidente
A mi también me gusta esta nueva actualización y los modos nuevos de juego, se nota que quieren que usemos más al operador para la paradoja de Duviri.

Ya tenemos fecha para la Tenno con de este año:

Imagen

16 de Julio
De ha registrado el nombre Soulframe, posible spin off.
Zariman 1.1 en camino con múltiples fallos corregidos.
Soulframe?
Veremos si dicen algo en la Tenno.

Saludos
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18