Tarjetas MicroSD para Switch

Son ambas clase 10.

En la consola da igual la U.
pedida amazon de 1tb a 129

espero que no baje mas XD
guso32 escribió:pedida amazon de 1tb a 129

espero que no baje mas XD

Qué tarjeta?
https://www.amazon.es/gp/product/B08TJT ... UTF8&psc=1


ahi la tienes


recien llegaba

petandola de mi biblioteca

ya tenia cosas en la de 512 que no me entraban andaba frustrado
@guso32 espero que te funcione bien, tienen una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/ de sobra para la switch y a precios muy buenos.
Acabo de pedir por Amazon la sandisk de 128 gigas. Todo lo compro físico y muy poco en digital. Creéis que me quedaré corto? En 4 años con la switch no he necesitado SD, hasta ahora que he visto que me queda libre 1 giga xD
He comprado la de 512GB de Amazon que puse el compañero de arriba, que está de oferta por el Black Friday.
A ver que tal, ahora mismo tengo una de 200GB...

Un saludo. [beer]
van genial las de amazon

la de 1 tb va como un tiro
guso32 escribió:van genial las de amazon

la de 1 tb va como un tiro

Buenaw

Yo tambien he pedido esa tarjeta

En la switch original me va bien. Pero en el modelo Oled me da error de lectura y no puedo siquiera formatearlo.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos
Pues yo estuve a punto de pedir la de Amazon de 1tb, hasta que ví quien es el fabricante. En la ficha del producto Amazon dice que el fabricante es ‎Longsys Electronics, y si vas a la web del fabricante veréis que es quien fabrica las tarjetas Lexar, entre otras, y ahí dejó de interesarme, pues mi experiencia con tarjetas Lexar es muy muy mala, pues dejan de funcionar al poco tiempo, cosa que nunca me ha pasado con una Sandisk por ejemplo.

Un saludo.
Recubix.-
Yo tengo varias Lexar a tope y sin problemas, de 512 eso sí... así que una mala experiencia no debería marcar tu opinión. Además vendida por Amazon...
arkaitz escribió:
guso32 escribió:van genial las de amazon

la de 1 tb va como un tiro

Buenaw

Yo tambien he pedido esa tarjeta

En la switch original me va bien. Pero en el modelo Oled me da error de lectura y no puedo siquiera formatearlo.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos


a mi me la pillo a la primera
sin tener siquiera que foormatearla ni nada
meterla con la consola apagada y funcionando


tienes la actualizacion de exfat en switch?

cuando metes una sd en exfat te pide una pequeña actualizacion para que funcionen


al margen de eso tiene toda la garantia de amazon asi que si deja de funcionar en meses a ellos que vuelve
Soy el único por aquí que con 128gb va bien?
@Jota_T depende del porcentaje del catálogo que tengas en digital y los juegos que quieras tener a la vez. A mi personalmente me sobraría con 64gb pero mucha gente quiere tener todo instalado.

Eso va a gustos
josete2k escribió:Yo tengo varias Lexar a tope y sin problemas, de 512 eso sí... así que una mala experiencia no debería marcar tu opinión. Además vendida por Amazon...


Es que no es solo 1 mala experiencia, son varias, y aparte cuando estuve currando en Mediamarkt las devoluciones de tarjetas Lextar que dejaban de funcionar era bestial, por eso no las quiero ni en pintura.

Un saludo.
Recubix.-
guso32 escribió:
arkaitz escribió:
guso32 escribió:van genial las de amazon

la de 1 tb va como un tiro

Buenaw

Yo tambien he pedido esa tarjeta

En la switch original me va bien. Pero en el modelo Oled me da error de lectura y no puedo siquiera formatearlo.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos


a mi me la pillo a la primera
sin tener siquiera que foormatearla ni nada
meterla con la consola apagada y funcionando


tienes la actualizacion de exfat en switch?

cuando metes una sd en exfat te pide una pequeña actualizacion para que funcionen


al margen de eso tiene toda la garantia de amazon asi que si deja de funcionar en meses a ellos que vuelve

¿En una OLED?

Porque a mi en la switch original también me funciona.

Es en el modelo oled donde no me funciona, y he probado de todo.
recubix escribió:
josete2k escribió:Yo tengo varias Lexar a tope y sin problemas, de 512 eso sí... así que una mala experiencia no debería marcar tu opinión. Además vendida por Amazon...


Es que no es solo 1 mala experiencia, son varias, y aparte cuando estuve currando en Mediamarkt las devoluciones de tarjetas Lextar que dejaban de funcionar era bestial, por eso no las quiero ni en pintura.

Un saludo.
Recubix.-

Pues mi grupo de amigos todos pillaron lexar en una oferta anterior y como un tiro dicen. Y se la pillé a mi hermano y tras muchísimo trote cero problemas en switch.
Todas pueden fallar puntualmente, hasta sandisk si lees también verás quejas.
@lalioparda Pues igual han mejorado la fabricación.

Un saludo.
Recubix.-
arkaitz escribió:
guso32 escribió:
arkaitz escribió:Buenaw

Yo tambien he pedido esa tarjeta

En la switch original me va bien. Pero en el modelo Oled me da error de lectura y no puedo siquiera formatearlo.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos


a mi me la pillo a la primera
sin tener siquiera que foormatearla ni nada
meterla con la consola apagada y funcionando


tienes la actualizacion de exfat en switch?

cuando metes una sd en exfat te pide una pequeña actualizacion para que funcionen


al margen de eso tiene toda la garantia de amazon asi que si deja de funcionar en meses a ellos que vuelve

¿En una OLED?

Porque a mi en la switch original también me funciona.

Es en el modelo oled donde no me funciona, y he probado de todo.



en oled oled

0 problemas con la mia
pr0styl3 escribió:He comprado la de 512GB de Amazon que puse el compañero de arriba, que está de oferta por el Black Friday.
A ver que tal, ahora mismo tengo una de 200GB...

Un saludo. [beer]


Buena compra, me pasaba igual con la de 256gb y estaba detrás de la sandisk de 512gb.
guso32 escribió:
arkaitz escribió:¿En una OLED?

Porque a mi en la switch original también me funciona.

Es en el modelo oled donde no me funciona, y he probado de todo.



en oled oled

0 problemas con la mia

¿Con la SD de 1TB?

Porque acabo de recibir el reemplazo de la tarjeta SD y me pasa exactamente lo mismo.

Si hay alguien a quien le funcionan estas SDs de amazon de un TB en la switch Oled, significa o que algo no estoy haciendo bien, o que mi switch/SD esta fallando.

Ya que acabo de probar con otra sd que me han mandado del mismo modelo y me siguen sin funcionar, me imagino que sera otro problema.
pues ya te digo yo sin problemas desde el dia 1

aun me quedan mas de 200 gb por llenar

no se donde vendra el problema

si eres de madrid ,traetela un dia y probamos pero ya te digo yo que es raro
Buenos días, tenéis de oferta flash la Micro SD SanDisk Ultra de 512gb en Amazon por 54,99€

Acabo de comprar una, y indicando como dirección de entrega un punto de recogida me han descontado 10€ por lo que se me ha quedado en 44,95€ (lo descuentan en el primer pedido a punto de recogida y compra mínima 25€). Si no lo descontara automáticamente hay que indicar el cupón 10RECOGE

Saludos!
Tengo la switch desde que salió y ahora veo necesaria una tarjeta sd pues aunque casi todo lo pillo en físico, ya no tengo apenas espacio

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB con adaptador SD, hasta 120 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1 https://www.amazon.es/dp/B08GYKNCCP/ref ... BMY3?psc=1

Esta sirve no? 128gb creo que voy sobrado, la duda es si es este tipo de tarjetas las que usa switch o son otras…
Patxo escribió:la duda es si es este tipo de tarjetas las que usa switch o son otras…


Switch funciona con CUALQUIER micro SD del mercado, no hay ninguna particular para ella.
Yoshi's escribió:
Patxo escribió:la duda es si es este tipo de tarjetas las que usa switch o son otras…


Switch funciona con CUALQUIER micro SD del mercado, no hay ninguna particular para ella.


Ok si, ya lo vi. Muchas gracias compañero [beer]
manumedia escribió:Buenos días, tenéis de oferta flash la Micro SD SanDisk Ultra de 512gb en Amazon por 54,99€

Acabo de comprar una, y indicando como dirección de entrega un punto de recogida me han descontado 10€ por lo que se me ha quedado en 44,95€ (lo descuentan en el primer pedido a punto de recogida y compra mínima 25€). Si no lo descontara automáticamente hay que indicar el cupón 10RECOGE

Saludos!

La de 512 que tal esta?
¿Tienen que ser de clase 10, verdad?
Buenas señores!

Me quiero pillar una de 128gb, pero la pregunta es:

Hay tanta diferencia de tiempos de carga como para comprar una microsd 7 u 8 euros mas cara solo por ser una clase 10 A1 U1 y otra A2 U3?
Merece la pena?

Solo es simple curiosidad, porque si la diferencia de cargar en entre una y otra es minima, tampoco es plan de gastar por gastar (por muy poca difefencia que sea a veces), no sé...es mi forma de verlo.

Por ejemplo, diferencia entre la primera y las dos siguientes (una de ellas certificada de por Nintendo):

1 https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUA4-1 ... 113&sr=8-5

2 https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-T ... 113&sr=8-7

3 https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-m ... 113&sr=8-9

un saludo!!!
No, no vale la pena... Eso son velocidades de escritura y la switch va a leer igual una U3 que una U1.
Yo tengo dos, sandisk y Kingston, ambas de 128gb y por apenas 12€ cada una...dos, porque prefiero perder una con juegos y tener la otra (porsiaca) qué perder una de más memoria y más cara....(lo pongo como recomendación).
chomper1990 escribió:
manumedia escribió:Buenos días, tenéis de oferta flash la Micro SD SanDisk Ultra de 512gb en Amazon por 54,99€

Acabo de comprar una, y indicando como dirección de entrega un punto de recogida me han descontado 10€ por lo que se me ha quedado en 44,95€ (lo descuentan en el primer pedido a punto de recogida y compra mínima 25€). Si no lo descontara automáticamente hay que indicar el cupón 10RECOGE

Saludos!

La de 512 que tal esta?

Va perfecta, ya tengo 200gb ocupados :)
Al final he pillado una que recomendaron por aquí, la Samsung EVO Select 256 GB. En cuanto me llegue la consola os comento XD
josete2k escribió:No, no vale la pena... Eso son velocidades de escritura y la switch va a leer igual una U3 que una U1.


Vale, perfecto. Pero una duda mas... Supongo que también mejoraran las velocidades de lectuta, no? Pero lo suficiente como para que merezca la pena gastar mas?
No, no mejoran porque el lector de Switch no soporta las velocidades superiores de las U3. Las U1 son el tope máximo de velocidad para Switch.
Gracias por la aclaración!!
Pero vamos... Entonces no comprendo que hace la gente comprando como locos las SanDisk U3 y demás... La verdad. Si son algo más caras.

Un saludo!!
@PENECK Pues por ejemplo para poder usarla en otros dispositivos en un momento dado.

Saludos
Raugo escribió:@PENECK Pues por ejemplo para poder usarla en otros dispositivos en un momento dado.

Saludos


Hombre claro... Pero estamos en el foronde Switch, me refiero a quienes las compran para la consola, siendo mas caras.
PENECK escribió:
Raugo escribió:@PENECK Pues por ejemplo para poder usarla en otros dispositivos en un momento dado.

Saludos


Hombre claro... Pero estamos en el foronde Switch, me refiero a quienes las compran para la consola, siendo mas caras.



Efecto placebo. Piensan que irán mejor pese a lo que se les diga.

Otros pues para cámaras deportivas...
manumedia escribió:
chomper1990 escribió:
manumedia escribió:Buenos días, tenéis de oferta flash la Micro SD SanDisk Ultra de 512gb en Amazon por 54,99€

Acabo de comprar una, y indicando como dirección de entrega un punto de recogida me han descontado 10€ por lo que se me ha quedado en 44,95€ (lo descuentan en el primer pedido a punto de recogida y compra mínima 25€). Si no lo descontara automáticamente hay que indicar el cupón 10RECOGE

Saludos!

La de 512 que tal esta?

Va perfecta, ya tengo 200gb ocupados :)

pues haber si la pillo cuando este un poco mas barata gracias
PENECK escribió:
Raugo escribió:@PENECK Pues por ejemplo para poder usarla en otros dispositivos en un momento dado.

Saludos


Hombre claro... Pero estamos en el foronde Switch, me refiero a quienes las compran para la consola, siendo mas caras.

La velocidad de lectura de la consola será la misma, pero la de escritura en la tarjeta no lo es. Si andas metiendo y borrando archivos pesados, la velocidad no es ni parecida.
Saludos
juanvlc escribió:
PENECK escribió:
Raugo escribió:@PENECK Pues por ejemplo para poder usarla en otros dispositivos en un momento dado.

Saludos


Hombre claro... Pero estamos en el foronde Switch, me refiero a quienes las compran para la consola, siendo mas caras.

La velocidad de lectura de la consola será la misma, pero la de escritura en la tarjeta no lo es. Si andas metiendo y borrando archivos pesados, la velocidad no es ni parecida.
Saludos



Claro, porque el servicio de descarga de switch necesita una gigalan por lo menos 😁

Jeje, fuera coñas... No está justificado en switch de ninguna de las maneras el uso de tarjetas de alta velocidad. Ni la eshop lo soporta ni la scene tampoco.

Aunque de todas formas tampoco suelen ser diferencias muy grandes de precio, así que cada cual compre lo que quiera.
Buenas tardes, tengo la Switch de salida y nunca le he puesto una tarjeta micro SD.
El caso es que ahora se me ha llenado el almacenamiento, no puedo descargar/instalar nuevos juegos e imagino que tampoco guardar nuevas partidas.
Tengo la duda de si cuando le meta la SD los juegos que instale y las partidas que guarde estarán condicionadas a que no pierda o se me rompa la SD.
Por ejemplo instalar un Pokémon ahí, jugar la partida y como le pase algo a la sd en un futuro o lo que sea(cosa que no me parece descabellada) lo pierda todo .
También me gustaría saber cuál recomiendan, tanto como de capacidad como donde comprarla y tal.
Un saludo y gracias!!

Edito con otra duda: En caso de que llene la capacidad de la SD y compre otra, tendré que guardar la llena y saber que ahí tengo x juegos y x partidas verdad??
También tengo que ir cambiando Sds para jugar a los juegos que en ella tenga como si fuese un cartucho de juego al uso verdad?
Las partidas siempre se guardan en la memoria de la consola, asi que no pasara nada si en el futuro se te rompe o pierde la sd. Respecto a tener mas de una sd no se que decirte, yo sólo tengo una
Hola,
Con los niños danzando no he podido mirar mucho y me he pillado la siguiente tarjeta en mediamarkt tienda física.
Me tirarán bien los juegos?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tarjeta-microsd-samsung-evo-plus-256-gb-100mb-s-lectura-90-mb-s-escritura-clase-10-blanco-1482253.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_PROMO_ALL_ALL&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiArOqOBhBmEiwAsgeLmcUCgdkDhSsfHS6x3U6SEYQbrVRd_9V6FkZ_8rN5VuDXktNfFGo6GRoCmawQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Gracias!!!

Edito Vale, ya en casa he podido leer un poco, que con los niños es imposible. Veo que el tema de velocidad de lectura cumple con el U1.
¿Alguien ha tenido una Samsung? ¿Qué tal salen?
Por otro lado, tenía en mente quitar la anterior tarjeta, meter meter la nueva y volver a bajar todo de la eshop, pero veo que desde Nintendo dicen de copiar el contenido en un PC...Leyendoos veo que los saves se guardan en la propia consola... por lo que no veo problema en hacer lo que digo yo. ¿Alguno lo ha hecho?
Es un capricho, pero a quien le interese está la MicroSD de Nintendo de 256gb por 35,79€ en esta web.

https://lifeinformatica.com/tienda/sandisk-micro-sd-256gb-para-nintendo-switch-star-memoria/?_gl=1*nqj755*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIt_KWuuCm9QIVcoxoCR2OrQGEEAQYBCABEgIDbfD_BwE

Son unas tiendas físicas de Barcelona, si residís aquí pues sale gratis la entrega. Es de fiar, yo he comprado una aprovechando la oferta.
pUtrilla escribió:Es un capricho, pero a quien le interese está la MicroSD de Nintendo de 256gb por 35,79€ en esta web.

https://lifeinformatica.com/tienda/sandisk-micro-sd-256gb-para-nintendo-switch-star-memoria/?_gl=1*nqj755*_up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMIt_KWuuCm9QIVcoxoCR2OrQGEEAQYBCABEgIDbfD_BwE

Son unas tiendas físicas de Barcelona, si residís aquí pues sale gratis la entrega. Es de fiar, yo he comprado una aprovechando la oferta.


si eres de Barcelona esta bien pero sino, te viene mejor esta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-m ... ref=sr_1_1

Mejor servicio y garantía sin duda.
Parac97 escribió:Buenas tardes, tengo la Switch de salida y nunca le he puesto una tarjeta micro SD.
El caso es que ahora se me ha llenado el almacenamiento, no puedo descargar/instalar nuevos juegos e imagino que tampoco guardar nuevas partidas.
Tengo la duda de si cuando le meta la SD los juegos que instale y las partidas que guarde estarán condicionadas a que no pierda o se me rompa la SD.
Por ejemplo instalar un Pokémon ahí, jugar la partida y como le pase algo a la sd en un futuro o lo que sea(cosa que no me parece descabellada) lo pierda todo .
También me gustaría saber cuál recomiendan, tanto como de capacidad como donde comprarla y tal.
Un saludo y gracias!!

Edito con otra duda: En caso de que llene la capacidad de la SD y compre otra, tendré que guardar la llena y saber que ahí tengo x juegos y x partidas verdad??
También tengo que ir cambiando Sds para jugar a los juegos que en ella tenga como si fuese un cartucho de juego al uso verdad?


A medida que vayas llenando las memorias, lo más recomendable es conseguir una de mayor capacidad para volcar todo su contenido en una carpeta vía Pc y posteriormente copiar todo en la nueva tarjeta, así te evitas estar cambiando microSD cada tanto (yo he pasado de 64 a 128 y finalmente 512 GB que es la que uso actualmente).
sevillanito escribió:si eres de Barcelona esta bien pero sino, te viene mejor esta:

https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-m ... ref=sr_1_1

Mejor servicio y garantía sin duda.


He aprovechado y me he pillado la de 256GB para mi Switch recién comprada.
Hola buenas he comprado en Amazon una tarjeta de 256gb, la amarilla de la estrellita. La he metido en la switch y me dice que tiene 226gb... Son 30gb menos.

Es esto normal? Gracias.
3599 respuestas