[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Amazon no edita.. Aquí Selecta dijo que ellos ahora están a la serie en Blu-ray. Que si Khara le ofrece la peli pos bueno. Pero que ellos ni iban a preguntar.
Gracias [erick].

Ayer al fin Selecta confirmó el estreno en cines de la última película del Rebuild (será durante el otoño) y también una edición doméstica.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 4849600512

https://youtu.be/GSEGqy6o2As?t=710
@Khin joder por fin a si las.puedo tener todas en BLU Ray [sonrisa]



Saludos [beer]
La última peli chirría mucho sí, pero es que no había otra, había que terminarlo todo de una vez y la gente seguramente no aceptaría otro final confuso cómo el del EoE

Lo que no entiendo es que pinta la Rei gigante decapitada. Por qué le vuela la cabeza? Por qué el CGI es tan horroroso?
Realmente Shinji convence a su padre de abandonar sus décadas de preparación y mil planes para resucitar a Yui a costa del mundo, con una conversación de 15 minutos?
Es Mari un "self-insert", o tiene alguna lógica su presencia?


Cuando descubrí Gundam Z y las obras en general de Tomino, me dí cuenta de que Evangelion lo plagia casi todo y lo hace más violento y confuso para destacar, para bien o para mal.
Acabo de leer ahora la noticia del estreno en cines y la salida en formato físico. Menuda alegría me habéis dado, pienso ir a verla y comprarla.
Tengo aún ahí las 3 anteriores precintadas esperando a la última. Ya las he visto en Amazon pero que el desprecintado sea en lote una tras otra. A lo mejor ni funcionan [carcajad]

La verdad hacía falta esa reinvención de los personajes, me han gustado mucho más, y los personajes son parte crucial de que te guste el conjunto.
Para mi fue el mejor final que pudieron darle a la saga. Y ademas, fue un ending que NADIE, salvo que trabajaras en Khara, se vio venir. Eso para mi, sacando tanta "libre interpretacion" que al final resulta ser un caos, fue lo mejor de Rebuild de lejos.
Hombre... Ending que nadie veía venir...
Copia el final del manga
Buenas a tod@s!

Simplemente me paso por aquí para decir que ya hay estreno en cines en España de Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice upon a time, será el 20 de Enero de 2023 según ha informado Selecta Visión recientemente.

Qué ganas de ver el cierre de la tetralogía en pantalla grande!!! Y también de completar la colección Blu-ray de las Rebuild por supuesto. Jeje.

Un abrazo, eolianos.
Estaba buscando el hilo oficial de la serie original y encontré éste en activo. Acabo de ver el tercer episodio de Evangelion y me está gustando mucho. Tuve compañeros de clase que la estaban siguiendo a principios de los 2000. Decir que no me gusta el anime. Ni las películas basadas en mangas (Oldboy por ejemplo). Me gustaron mucho Akira y Ninja Scroll, y en general ahora busco anime de esa época. Todo lo que sea animación tradicional y cine adulto, violento, gore. Tengo pendiente ver Angel's Egg, Vampire Hunter D: Bloodlust, Neo Tokyo y Wicked City.
Dym escribió:y en general ahora busco anime de esa época.


Si no lo has hecho, apúntate Perfect Blue a esa lista, una pequeña joyita de esa época.
Dym escribió:Estaba buscando el hilo oficial de la serie original y encontré éste en activo. Acabo de ver el tercer episodio de Evangelion y me está gustando mucho. Tuve compañeros de clase que la estaban siguiendo a principios de los 2000. Decir que no me gusta el anime. Ni las películas basadas en mangas (Oldboy por ejemplo). Me gustaron mucho Akira y Ninja Scroll, y en general ahora busco anime de esa época. Todo lo que sea animación tradicional y cine adulto, violento, gore. Tengo pendiente ver Angel's Egg, Vampire Hunter D: Bloodlust, Neo Tokyo y Wicked City.

Alita ángel de combate, Ghost in the shell...

Busca "clásicos anime años 90" que te vas a hartar
todavia no hay lista de cines en los que se vaya a proyerctar la peli no? y eso que es para Enero
Dejo por aqui el corto con sub español que incluye el bluray en japon en la ultima peli de evangelion.

Trata antes de la 3.0 y durante el tercer impacto.

https://youtu.be/x16XCHQ-fhA

Ojala traten de explicar mediante pelicula/serie ese tiempo entre la 2.0 y 3.0, material tienen de sobra
Subo esto! Se sabe cuando la van a lanzar en formato doméstico (BLU Ray) me gustaría terminar la serie 😑



Saludos [beer]
4116 respuestas
179, 80, 81, 82, 83