Duda 3D gafas activas, KODI y las teles que no son 3D.

1, 2, 3
.
¡¡ Noo G'uuttaa !!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
ImagenLo que viene de cine 3DImagen
Imagen

Mar 6, 2020 Disney Pixar Onward
Mar 27, 2020 Disney Mulan
Apr 3, 2020 Sony SPA Animated Franchise
May 1, 2020 Disney Black Widow
May 15, 2020 Warner Bros. SCOOBY-DOO ANIMATED FEATURE
Jun 5, 2020 Warner Bros. Wonder Woman 1984
Jun 19, 2020 Disney Pixar Soul
Nov 6, 2020 Disney The Eternals
Nov 6, 2020 Sony Vivo
Nov 25, 2020 Walt Disney Pictures Untitled Disney Animation 2020
Dec 18, 2020 Warner Bros. Dune
Dec 23, 2020 Fox / DreamWorks Animation The Croods 2


Imagen Imagen Imagen
Uy, a esta conferencia si me gustaria ir... del 27-29 de enero del 2020.

Imagen
The World's Premier Conference for 3D Innovation

Monday-Wednesday 27-29 January 2020
Hyatt Regency San Francisco Airport Hotel, Burlingame, California, USA


http://www.stereoscopic.org


.
¡¡PROXIMAMENTE!!
EN REAL 3D

Imagen





Imagen
Imagen Lo viejo y raro del 3D Imagen

¡¡Tomala, si en latinoamerica tambien hubo producciones en 3D!!

Imagen
.


Protagonizada por el actor cubano Cesar Romero, el galan latino de la epoca dorada del cine de Hollywood. Aunque creo que los demas lo recordamos mas por su otro papel televisivo
Imagen Imagen


Y parte del proyecto kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/3- ... 1953/posts
Imagen



De igual manera españa tuvo su parte, con una coproduccion alemana.

Imagen




Los titulos anteriores forman parte del volumen II de 3-D Rarities (1953) que saldra al mercado este abril del 2020.
Imagen


The long-awaited follow-up collection of extraordinary 3-D wonders, including the feature-length El Corazón y la Espada, all expertly restored in a Blu-ray world premiere. For over 35 years, it has been the mission of the 3-D Film Archive to locate, save, assemble, and restore previously lost 3-D films. 3-D Rarities, Volume II spans over 40 years of international 3-D film production, and is appropriately presented in three segments.

The first is a superb collection of short 3-D oddities, including the long-lost A Day in the Country; 3-D master Raymond Spottiswoode's The Black Swan; Stereoscopic Anthropologist Hillary Hess s presentation of Mid-Century Memories in Kodachrome Stereo; the mysterious Polaroid-filmed Games in Depth; a prologue for Frankenstein s Bloody Terror, a West German-Spanish coproduction originally filmed in Hi-Fi Stereo 70; and a trailer for the 1983 documentary The 3-D Movie, which serves as a brief historical showcase for a wide swath of classic 3-D films.

Up next is the feature-length, historical romance/adventure from 1953: El Corazón y la Espada (aka The Heart and the Sword, aka The Sword of Granada). The first 3-D movie ever produced in Mexico, the original Spanish version of El Corazón y la Espada has not been viewed in it's intended format since 1955. Scanned in 4K and restored frame-by-frame from the original left and right camera negatives, the film stars Cesar Romero (The Thin Man; Batman) and Katy Jurado (High Noon; Broken Lance), alongside a veritable who's who of top Mexican actors of the time.

Last but certainly not least is a special sampling of homemade stereoscopic photographs from silent film icon Harold Lloyd. Presented by Lloyd's granddaughter, Suzanne Lloyd Hayes, these slides are choc-full of Hollywood stars, and many of the images have never been seen at all by the general public!

All of the material included on 3-D Rarities, Volume II is presented in high-quality digital 3-D. Restored and mastered direct from archival materials by 3-D Film Archive Technical Director Greg Kintz, the films and images have been meticulously aligned shot-by-shot for precise registration of the original left/right elements. This Blu-ray Can Also Be Viewed in 2-D, Playable on Your Standard Blu-ray Player.


Y esta nadie se la esperaba

¡¡PROXIMAMENTE!!
EN REAL 3D y de la WWE

Imagen


Imagen







Imagen
.
¡¡ TT-aamm-po-coo G'uuttaa !!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
.¡IMITADO PERO JAMAS IGUALADO!
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
¡¡Todo un Clasico!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Retrasos
Imagen

June 19
Soul (Dis)
Fatale (LG)
The King of Staten Island (Uni)

July 3
No pics dated — open opportunity for a studio to fill

July 10
Untitled Purge (Uni)

July 17
Tenet (WB)

July 24
Mulan (Dis)
Come Play (Focus)

July 31
SpongeBob: Sponge on the Run (Par)
Barb and Star Go to Vista del Mar (LG)

August 7
Empty Man (20th/Dis)
Infinite (Par)

August 14
Wonder Woman 1984 (WB)
The One and Only Ivan (Dis)
Nobody (Uni)

August 21
Let Him Go (Foc)
Bill & Ted Face the Music (UAR)
Untitled Fred Hampton project (WB)

August 28
Hitman’s Bodyguard Part 2 (LG)
Spell (Par)

Sept 4 – Labor Day weekend
The Beatles: Get Back (Dis)
Monster Hunter (Sony)
A Quiet Place Part II (Par)
Unhinged (Solstice)
Miren, ¡Otra que no esperaban!
Imagen
.

The White Haired Witch of Lunar Kingdom 3D
Imagen

Acabo de hacerme con una 3d Samsung y vaya bajón mi única película en 3d Prometheus no rula en mi PS3 [mamaaaaa] . Al menos tenía un disco duro lleno de películas 3d estilo Pacífico Rim y algunas de terror viejunas. En todo caso eso del 3d es decepcionante el conjunto más parece una sucesión de siluetas recortadas que otra cosa poco 3d veo.
[quote="Zardoz2000" eso del 3d es decepcionante el conjunto más parece una sucesión de siluetas recortadas que otra cosa poco 3d veo.[/quote]

Madre de Dios, que barbaridad...
... yo que vengo de ver la nueva del Rey León y estoy que alucino [sati]
@Zardoz2000

Hay que acotar dejando muy claro, que es un problema particular que tienes ya sea en le hardware o en el reproductor o bien, el tipo de codificacion del video que estes empleando, amen de que la PS3 es completamente compatible con video 3D, al menos en cuanto a material en BRD-3D, ya otra cosa es que el reproductor de la consola soporte bien video que no este en formato MVC [codificacion en h264 dispuesto en dos pistas de video separadas, una para el ojo izquierdo y otra para el derecho que se decodifican simultaneamente]. Asi de memoria e
recuerdo que el software reproductor de la consola no sea muy bueno para el contenedor MKV y los dueños de la consola preferian usar; via homebrew, otro software reproductor para sus RIPs.

Sobre los archivos, pues dependera ver si es video codificado en SbS/TaB o es video en MVC, donde siempre el video en MVC es mejor al ser dos pistas de video en reproduccion simulatena y que el aparato 3D esta mostrando de manera secuencial [primero el marco derecho, luego el izquierdo, luiego el siguiente marco derecho y asi] y con eso tendra la mayor resolucion, mientras que en SbS/TaB se tendra en cada cuadro la mitad de la resolucion.

Y luego de ahi viene saber que reproductor estes empleando, y el tamaño de pantalla, porque no es lo mismo verlo en 32" que en 40" o 70"

Y por ultimo, pues el material mismo, si es una pelicula originalmente hecha en 3D o fue despues via imageneria digital convertida al 3D esteroscopico, y de ahi vendra que tam buen trabajo se haya realizado en la conversion

De esta manera tu comentario "En todo caso eso del 3d es decepcionante el conjunto más parece una sucesión de siluetas recortadas que otra cosa poco 3d veo." Poca o nula validez tiene para generalizar debido a que no tienes los medios adecuado o no los has sabido manejar correctamente, por lo que la opinion esta basada en una o unas pocas pruebas en condiciones no favorables.

Saumsung usa lentes activas, LG usa lentes pasivas, y en ambas marcas he visto material 3D, entre ellos el BRD-3D de circus solei o el clasico de referencia La vida de Pi y Avatar y en ambas se nota muy bien el efecto 3D estereoscopico, pero claro, son materiales tan buenos que se emplean de referencia. Otros que se han vuelto de referencia son Guardianes de la Galaxia 2.
Veréis me acaba de caer del cielo una tele 3d Samsung fantastica un tanto viejuna (tecnología del 2013) que por cierto no pienso actualizar porque muchas actualizaciones han resultado ser Smart TV killer. Le va perfectamente Amazon Prime, Netflix, Youtube y alguna más pero al conectar la PS3 y meter mi flamante disco 3d de la edición de 4 de Prometheus me dió el mencionado mensaje bien clarito.

Era la televisión de un amigo y estoy seguro de que probé ese disco antes pero claro la tele tiene un modo pseudo 3d y me preguntaba si no probé otro disco y en realidad vi parte de la película de esa guisa. Al menos sé que el 3d funciona, las gafas se oscurecían y al poner los títulos de crédito de una película de un disco duro de películas de 3d (era la de Amithville, de terror) veía las letras como si fueran recortadas delante de mis narices.

Tengo un poco mal la vista y a lo mejor tengo que usar gafas de lejos por lo que puede ser de eso. Y otra cosa las teles esas están tiradas de precio pero creo yo que en el futuro serán joyas tan coleccionables como consolas raras porque son una tecnología en extinción. Y por cierto baratas las he visto por ahí a menos de 200 las de 43 pulgadas y bajando.
@Zardoz2000

Tambien hay que acotar muy bien que estas hablando, de la tecnologia de mostrar 3D de esos televisores [y en si solo de televisores], porque lo que es la tecnoliogia 3D en proyeccion casera y desde luego en el tema de salas cinematograficas, esta mas viva que nunca con nuevos desarrollos de camaras que con un solo lente captan; mediante microespejos, imagenes estereosciopicas y ya con el tema de HDR y a diferentes resoluciones, nuevas tecnologias via IA para la conversion de imagenes 2D en 3D. Texas Instrument y JVC vienen desarrollando nuevas tecnologias y mejorando sus productos DLP y D-ILA en el mercado casero de proyeccion, y que han creado un sistema bien estandarizado de empleo, y asi los fabricantes que usen sus SoCs/Chips pues todos ofrecen una gran calidad en mostrar el 3D esteroscopico.

Por cierto, precisamente de lo que mencione es sobre televisores samsung y lg del 2013 y 2014.

Imagen
Pues me alegro y ya puestos que gracia tienen las pantallas curvas?. Qué es lo próximo que nos espera para ver cine?. En fin ya tengo un acicate para buscar todo lo 3d que pueda ya que últimamente los juegos me tienen un poco aburridos y meter esa tecnología en casa me ha ilusionado tanto como esa gente que se compra una mini y juega al Super Mario Bros por primera vez.
Proyectores de neblina, que existen desde tiempo atras, pero igual ya podrian salir versiones caseras; no sera una proyeccion holografica pero se acerca.

Dentro de los televisores/monitores, lo mejor es uno de DAR 2.35:1, luego en el tema de la velocidad de cuadro variable ahora que esta la version HDMI 2.1, con la implementacion de VRR no tendremos ese arrastre o brinco del video en material codificado a velocidades de cuadro inferiores a 60fps o en sus multiplos [30fps o 27.97fps]. Incluso poder aprovechar el video codificado en VFR [velocidad de cuadro variable] donde el video esta codificado a velocidades bajas [15-20fps] en las escenas de poco movimiento, y a mas velocidad en las escenas de mas accion. En el VRR para el tema de juegos, lo mismo, imagenes mas fluidas aunque en algunas escenas del juego 'pesadas' al GPU le cueste renderizar.
Por cierto ya puedo ver Blu-ray 3d, encendí la consola con el disco 3d y se me configuró sola. Obviamente en una película cómo Prometheus con muchos efectos especiales lo que les sale mejor son las infografías, las sobreimpresión en pantallas, los gráficos de ordenador del puente de mando de la nave etcétera.
Imagen Lo viejo del 3D Imagen
DISPONIBLE
De 1953
Imagen

Imagen Imagen
¡¡Entre Hermanos!!
Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
.
13 de Octubre 2020
Friday the 13th Collection Blu-rayUnited States USD$133
Limited Deluxe Edition / Blu-ray 3D + Blu-ray Shout Factory | 1980-2009 | 12 Movies
https://www.amazon.com/Friday-the-13th- ... B07GNV288V

Video
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1, 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1, 2.39:1

Discs
Blu-ray 3D
Blu-ray Disc
Sixteen-disc set (16 BD)

Packaging
Slipbox
Booklet

Imagen
Se estrena en varios dias en cines y 3D
Imagen


Y se retrasa hasta el 25 de diciembre en cines y en 3D
Imagen

Patty Jenkins, director escribió:First and foremost let me say how much Gal and I love all our devoted Wonder Woman fans around the world, and your excitement for ‘WW84’ couldn’t make us happier or more eager for you to see the movie. Because I know how important it is to bring this movie to you on a big screen when all of us can share the experience together, I’m hopeful you won’t mind waiting just a little bit longer. With the new date on Christmas Day, we can’t wait to spend the holidays with you!
En Real 3D, 25 de Noviembre 2020
Imagen






Imagen
Para Marzo del 2021, la proxima pelicula animada de disney.
Imagen

https://movies.disney.com/raya-and-the-last-dragon
Imagen

Imagen

Imagen 18 de diciembre, cines en 3D Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Para Marzo del 2021, la proxima pelicula de disney.
Imagen

https://movies.disney.com/black-widow
Imagen

Imagen



Lo que viene para 2021

Mar 5, 2021 Disney - Raya and the Last Dragon
May 7, 2021 Disney - Black Widow
May 21, 2021 Warner - Godzilla vs Kong
April 16, 2021 Warner - Mortal Kombat
Jun 4, 2021 Sony - Vivo
Jun 18, 2021 Disney - Luca
Oct 1, 2021 Warner - Dune
Nov 5, 2021 Disney - Eternals
Nov 24, 2021 Disney - Encanto

Imagen
Imagen ImagenPara el 16 de abril en REAL D 3DImagen

Imagen

Imagen


En preventa

Imagen


Imagen




Vdevendettas escribió:Llevo un año y medio aproximadamente con la sala de cine de mi firma y muy contento. El caso es que hace unos días me topé con un artículo que hablaba de las bondades del 3D en proyectores y me dije: "[..], habrá que probarlo ya que mi proyector es compatible con el 3D..."

Hoy me han llegado las gafas, he puesto Pacific Rim y...

...

...

¡JOOOOODERRR QUE BESTIALIDAD! Mucho mejor que en el cine, es una pasada. Como estoy a apenas 3 metros en 100 pulgadas y la sala es totalmente oscura y mate parece que estoy completamente dentro de la peli. Eso más el sonido surround hace la experiencia perfecta.


Bienvenido al adictivo mundo del 3D Digital en proyectores, estas atrapado y no podras salir asi como asi. Que realmente es OTRO MUNDO.
.
.¿O tu que dices...?
Imagen.
http://funkyimg.com/i/2PaSC.png
.

Pero, ¿que proyector tienes?, porque a 3m y solo 100" me parece raro, quiza no tenga el ZOOM optico [1.1 o 1.20] porque deberias tener 120" o poquito mas.


Es una pena que el formato no haya cuajado y apenas se vean ya pelis en este formato.
.

¿De que hablas?, hay muchas peliculas en 3D estereoscopico digital recientes y antiguas [ve este hilo desde el inicio junto con el de series y cine], incluso las producciones europeas, rusas y chinas producen mas titulos en 3D que Hollywood. Que le ha pegado la pandemia en la produccion y salida, pues si; como a todas las producciones 2D, porque al final salen en streaming, pero cuando salga el Bluray FHD o el Bluray UHD, vendran con su version 3D.

Aqui dos alemanas
Imagen

Imagen


Y como decia, paquetes UHD con el 3D en FHD
Imagen
Exhibicion 3D en salas Cinemark en america
Imagen

Imagen
Buenas a todos.

Tengo un proyector optoma h141x full HD con 3D.

No tengo muy claro cómo van lo de las gafas. Tengo 2 gafas que venían con una TV de Panasonic, un plasma VT30. Son estas:

https://www.panaservicio.es/ty-ew3d2se-gafas-activas-3d-para-tv-panasonic-n5zz00000216


El tema es que creo que no valen las gafas para este proyector. Las he usado y no veo el 3D. Qué modelo de gafas debo usar? Lo sabéis?

Estoy muy perdido en este asunto.

Muchas gracias.
@HIRO2000

Tu proyector es DLP, por lo cual cualquier lente 3D DLPLink sirve, y son muy baratos [desde USD$7 en adelante]

Imagen


Ya lo mencione al inicio de este hilo, igual lo tratamos en los hilos de
hilo_ver-pelis-en-3d-con-proyector-dlp_2294990
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

Ejemplo de lentes 3D DLPLink
Imagen

Imagen



Por cierto, como tu proyector es DLP Full3D, para ver videos en 3D SbS y 3D TaB no requieres de un reproductor 3D, cualquier reproductor estandar te sirve, ya que el proyector se encarga del manejo de la imagen. Para videos 3D secuenciales [los que compras en un BluRay 3D], ahi si se requiere el reproductor 3D para sincronizarse reproductor y proyector. En PC-windows PotPlayer es un buen software reproductor estandar y 3D.

Ejemplo de video 3D SbS
Imagen

Imagen
Imagen




Ahora si... ¡A DISFRUTAR EL 3D!
Imagen
.
Y con un Oscar en sus manos
Imagen

Imagen

Imagen
CONTENTOS Y GORDITOS...
Imagen

En el continente asiatico si que disfrutan del mercado 3D en cines, aunque en latinoamerica tampoco nos quejamos con casi el 40% de salas destinadas al 3D.

Imagen

Imagen

Imagen
.
Para Octubre
Imagen

Paquete de 2 Discos. Version estandar y el SteelBox
Imagen Imagen
¡¡Si tendremos DUNE en 3D!!
Imagen
bluray-disc.de/blu-ray-filme/168265-dune_2021_3d_limited_steelbook_edition_bluray_3d_bluray

Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: HDR10
Aspect ratio: 2.39:1, 1.78:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English Dolby Atmos
English Dolby Truehd 7.1
English (hearing film detection) DD 5.1
German Dolby Atmos
German Dolby Truehd 7.1
French Dolby Atmos
French Dolby Truehd 7.1

Discs
4K Ultra HD
Blu-ray 3D
Blu-ray Disc
Three-disc set (1 BD-100, 2 BD-50)

Packaging
SteelBook
Mientras llega Dune 3D en SteelBook.

Dragon Love Is A Scary Tale

Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Para enero 2022

Imagen

Por USD$36 set de dos discos
En cines en RealD 3D
Imagen


Imagen


Imagen
.
¡ALGO RETRO!
Imagen

The Ship of Souls. Pelicula Western en 3D de 1925.
Imagen Imagen

The Man from M.A.R.S. Pelicula de aventuras y ciencia ficcion 3D de 1922.
Imagen Imagen
Lightyear, spinoff de ToyStory
Imagen
https://i.postimg.cc/R0b8wbLS/dragonfly3d.jpg https://i.postimg.cc/BvYGXq6P/jackie.jpg https://i.postimg.cc/fLVQd6t2/rewrc.jpg

Narrando la vida de la persona sobre la cual se creo el personaje de Buzz Lightyear. Asi que veremos las aventuras y desventuras del piloto de pruebas que se convertira en un heroe y que inspira la creacion de una serie de television basada en el como parte del comando espaqcila que protege al universo, y que da origen a la venta de las figuras de accion de Buzz Lightyear.

Imagen

128 respuestas
1, 2, 3