New Super Mario Bros. U Deluxe

¿Sale Mario Tanooki en este juego?
@Arkziel No, pero tienes a Mario Ardilla Voladora y Ardilla Voladora P, que como puedes imaginar tiene similitudes con el tanooki.
Ayax escribió:@Arkziel No, pero tienes a Mario Ardilla Voladora y Ardilla Voladora P, que como puedes imaginar tiene similitudes con el tanooki.


Bueno, me puede valer, es que desde Super Marios Bros 3 es mi favorito.

Será por aquello de que poder volar era un pasote, y encima te convertías en piedra XD
wenas,este mario es igual al new super mario de ds?

gracias
@S3NtenCiA78 no, es del estilo.
Este es el que salió en wii u pero con extras.
¿Qué tal este Mario para jugar dos personas? ¿Cómo es el multi en la misma consola?
Buenas.
Resulta que dejé olvidada la caja en un rincón y se ha humedecido y manchado el papel de la portada, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar la misma escaneada en buena calidad para reimprimirla?
¿Alguien me dice como se desbloquea el nivel 6 del mundo 6?

Es el nivel "El osteotrén del terror". No se me abre el camino para poder jugarlo :-?
Arkziel escribió:¿Qué tal este Mario para jugar dos personas? ¿Cómo es el multi en la misma consola?


Yo lo cogí casi exclusivamente por eso, para poder jugar con mi hija. La verdad es que está bien, y hasta se puede hacer cosas juntos (saltar uno encima del otro para ayudarse, por ejemplo). Lo recomiendo.

Un saludo. :)
Arkziel escribió:¿Qué tal este Mario para jugar dos personas? ¿Cómo es el multi en la misma consola?


Es muy divertido porque se juega a la vez. No es pantalla partida.
El multijugador puede ser cooperativo o competitivo, de 2 a 4 jugadores en local (ya que se pierde el quinto jugador asimétrico de Wii U). Tiene muchas posibilidades, aunque cuanto más igualado sea el nivel entre los jugadores más divertido tiende a ser.
jita escribió:¿Alguien me dice como se desbloquea el nivel 6 del mundo 6?

Es el nivel "El osteotrén del terror". No se me abre el camino para poder jugarlo :-?


Me refiero al nivel que sale en la foto con el punto en negro en un esqueleto. Es la número 6 y me he pasado todas, las que están antes y después.

Imagen
@jita puedes mirar la guía de Nintendo.
PLK1 escribió:@jita puedes mirar la guía de Nintendo.


No pone nada. Se supone que es un nivel normal (no secreto), al ser el 6 se supone que se debería activar al pasarte el 5 pero no es así.

Es el mundo en el que debes saltar encima de unos pulsadores azules y rojos para moverte por él pero no hay un camino (vía del tren) hacia el esqueleto. Es muy raro.
jita escribió:
PLK1 escribió:@jita puedes mirar la guía de Nintendo.


No pone nada. Se supone que es un nivel normal (no secreto), al ser el 6 se supone que se debería activar al pasarte el 5 pero no es así.

Es el mundo en el que debes saltar encima de unos pulsadores azules y rojos para moverte por él pero no hay un camino (vía del tren) hacia el esqueleto. Es muy raro.


6-6: El osteotrén del terror. Se consigue llegar a través de la salida alternativa (tercera moneda estrella) de la primera torre de este mundo.

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... torre.html
@PLK1

Gracias tío. Voy a probar.

Es que aquí no viene esa info y en otros niveles secretos sí lo pone.

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... e-6-6.html
@jita lo pone en el nivel donde se consigue. Buen vicio.
PLK1 escribió:@jita lo pone en el nivel donde se consigue. Buen vicio.


Conseguido. Gracias :)

Es que otras veces te lo indica al inicio de ese nivel como aquí. De ahí mi confusión.

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... 1-esp.html
(mensaje borrado)
La verdad es que estoy disfrutando mucho este juego. De momento no ha habido ningún nivel donde sea realmente complicado lograr las tres estrellas, pero como todo Mario, seguro que vendrá en el mundo final o post-game. En nada empezaré el Castillo de Peach.
He llegado al final del mundo 8 y ahora voy a completar el juego, completando todas las supermonedas que me faltan. Ahora veo que en el menú de estas supermonedas me han aparecido unos nuevos niveles a los que no tengo ni idea de cómo acceder. No me gusta tirar de guías, pero es que ni una sola pista te da el juego. En Super Mario World por lo menos indicaban los niveles con salida secreta con un color distinto en el punto de acceso a los niveles. ¿Hay algo que te indique cómo saber si hay salida secreta en un nivel determinado o tienes que buscarlas en todos y cada uno de los niveles?
@lfnsmjr Tienes que buscarlo por tu cuenta. No hay ese tipo de pistas. Vas intuyendo donde puede estar el nivel y como se desbloquea según miras el mapa en el mapa donde no te salta la felicitacion por pillar todas sus monedas.

Pero hay algunos que ni se intuyen así, cuesta. Se intuyen cuando recorres un nivel y ves un posible acceso alternativo fuera de cámara.

Es un poco putada ir al 100% a ciegas. Tuve que acabar de tirar de guía para un par de niveles y luego de tenerlo todo, ver un video en youtube para ver todos los banderines, que hay un par de niveles que tienen 2 y no desbloquean nada mas que un atajo cutre y no se intuyen.
@Cain91 muchas gracias por la respuesta. Pues la verdad es que sí que es putada. He echado un rato esta tarde y he encontrado el nivel secreto del segundo mundo. Sin embargo, no doy con el del primer mundo, Dehesa Bellotera, por más que rejuego todos los niveles, y eso que son los más sencillos :-?
La única manera de guardar partida de forma manual y permanente es terminando un castillo?
Mathias escribió:La única manera de guardar partida de forma manual y permanente es terminando un castillo?


Yo lo jugué en WIi U, pero me imagino que sera igual en Switch. Que me corrijan si lo han cambiado.

Después de pasarte el final puedes guardar de forma permanente en el mapa en cualquier momento.
oskuro. escribió:
Mathias escribió:La única manera de guardar partida de forma manual y permanente es terminando un castillo?


Yo lo jugué en WIi U, pero me imagino que sera igual en Switch. Que me corrijan si lo han cambiado.

Después de pasarte el final puedes guardar de forma permanente en el mapa en cualquier momento.
Asi es.
Fungusol escribió:
oskuro. escribió:
Mathias escribió:La única manera de guardar partida de forma manual y permanente es terminando un castillo?


Yo lo jugué en WIi U, pero me imagino que sera igual en Switch. Que me corrijan si lo han cambiado.

Después de pasarte el final puedes guardar de forma permanente en el mapa en cualquier momento.
Asi es.

¿ Entonces no puedes echar una partida a un mundo por ejemplo el mundo 1-3 y guardar hasta ahí ? ¿ Tienes que por huevos pasarte el castillo de ese mundo ? Porque es un coñazo si lo que quieres es echar un ratito y ya está. Yo es que el otro día jugué por primera vez, estaba en la dehesa bellotera y hoy al empezar al ir a echar otro rato te visto que tengo que hacerlo todo de nuevo. Y eso es un coñazo y soberano error. No todos tenemos todo el tiempo del mundo. Si es así me han cagao en la cara con este juego la verdad.
@xicoateo puedes guardar en cualquier momento, hay una opción en el menú que te dice salir y guardar.

Saludos!

Edit: es como un guardado temporal pero te saca al menú principal y te deja por donde estabas, no guarda partida como tal, pero ya sirve para lo que quieres.
@Canovash ¿ Te refieres al guardado temporal ? Si es eso yo lo he hecho una vez y luego me ha salido repetir todo. No sé si es que debes guardar , sale del juego del todo y luego cuando vuelvas a entrar otra vez hacer lo mismo cuando juegues " guardado temporal " y te quedas por el nuevo sitio que vayas.
@xicoateo como han dicho no puedes guardar partida cuando te de la gana hasta que no acabas el juego, creo. Luego puedes guardar en los castillos y fortalezas. El guardado temporal no recuerdo bien como va pero vamos, tampoco es que sea tan largo como para no poder guardar, siempre puedes hacer una fortaleza que son mas pequeñas y mas "faciles" aunque sea una que ya has hecho.
Funciona igual entonces que en el New Super Mario Bros de 3DS. Solo se guarda la partida en los castillos y champiñones
El guardado temporal es como un stand-by de la partida por si quieres salir del juego y no llegaste a un castillo. Luego cuando lo cargas sigues donde lo dejaste pero el guardado se borra.

Al final puedes guardar donde quieras pero no puedes abusar del salir y entrar de la partida para cargar donde te interesa si la cosa te va mal.

De todos modos siempre puedes repetir un castillo facilito para forzar un guardado normal y corriente.
Si las cosas son así pues ya está. Pero en mi opinión no tiene ningún sentido que no te deje guardar cuando quieras tras hacer una fase, no sé qué pueden ganar con eso ya que el juego en sí es fácil ( igual conseguir el 100% no lo es ). Tampoco es trascendental pero a mí me viene mejor por el tiempo que le echo ( solo juego en portátil y a veces ratitos muy cortos )
Yo tengo aparcado el juego precisamente por su sistema de guardado. Me gusta encontrar todo y cuando consigo una moneda que me he dejado en algún nivel, pues es un coñazo tener que hacerte un castillo entero para guardar el progreso.
primero os jugais el juego hasta el final, entonces se desbloquea el guardado manual, es ahi cuando vas a por todas las monedas y caminos secretos.
@LaGarrota Yo creo que cada cual lo juega como considera. A mí me gusta en estos juegos sacarlo todo de un nivel y seguir al siguiente, no pasarme el juego y luego volver a jugar todo
@xicoateo perdón que acabo de llegar del curro. Es lo que te dice Cain92.

Saludos!
@xicoateo tampoco esta tan mal, entre el modo suspension de la consola y el guardado temporal puedes llegar a un castillo o fortaleza y guardar e ir avanzando, a mi tampoco me gusto mucho al principio, cuando vi que era asi pero al final no resulta tan drastico pero cada uno tiene sus preferencias, aunque alguno te organice la partida [qmparto] [qmparto]
1338 respuestas
123, 24, 25, 26, 27