[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

javillo93 escribió:
AlguirisRD escribió:
ruls17 escribió:https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

Guapísimo. Si queréis poner vuestra cara al jefe Maestro en un video


A mi me me procesa la imagen hasta el 95% y después me sale este error. A alguien mas le pasa?

Imagen

A mi me pasó varias veces. Sigue intentándolo, merece la pena xD


Ya me dejo, esta genial jajaja; de aquí también pueden salir muchos memes XD
Yo espero que pongan en un futuro para quitar el Crossplay:
-Ni yo quiero jugar contra gente de PC por sus ventajas
-Ni los de PC quieren jugar conmigo por mis ventajas

Win win, que nos den por culo a todos y que si alguien quiere jugar crossplay que se lo ponga y ya está, pero forzárselo a todo el mundo sí o sí no tiene ninguna ventaja salvo que la población del juego realmente esté bajo mínimos.
Que es una beta, ya dejarán hacer más cosas cuando deje de serlo. Entiendo que para ellos es más fácil recopilar datos si prueban cosas fuera de lo normal y con la gente a tope en vez de en grupos cerrados. La otra opción era no adelantar nada y joderse hasta la salida. ¿Cuántos prefieren eso fuera del calentón que tenéis cuando escribís aquí?

Que se os tiene que explicar todo.
Intolerable escribió:Yo espero que pongan en un futuro para quitar el Crossplay:
-Ni yo quiero jugar contra gente de PC por sus ventajas
-Ni los de PC quieren jugar conmigo por mis ventajas

Win win, que nos den por culo a todos y que si alguien quiere jugar crossplay que se lo ponga y ya está, pero forzárselo a todo el mundo sí o sí no tiene ninguna ventaja salvo que la población del juego realmente esté bajo mínimos.

Yo juego con mando y no me parece ningun drama el crossplay.

Pones en rankeds solo con mando i todos usan ya el mismo hardware que tu.
cloud21 escribió:@dicanio1 buenas! Sabes si la campaña ira tb a 120 fps?

yo siempre opto por fluidez pero lo de los 120 fps lo veo una trampa...si te acostumbras y luego la campaña va a 60 fps asi como otros juegos...creo q lo pasare mal.

Ahora con los 30 fps ni puedo...increible lo rapido que uno se acostumbra a lo bueno.

Saluidos!



Pues la campaña no idea pero supongo que irá a 60fps pra ganar más carga gráfica.. al final en una campaña los 60fps ya son suficientes y más en consolas que venimos de los 30fps..

Pero la verdad que no tengo ni idea, pero después d ela queja d ellos gráficos yo creo que será 40k 60fps
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
lylog escribió:Yo juego con mando y no me parece ningun drama el crossplay.

Pones en rankeds solo con mando i todos usan ya el mismo hardware que tu.

Yo creo que no es la solución más ideonea, es decir, en ranked solo puedo limitar el hardware en modos solo/duo, mientras que el resto de modos de toda la experiencia del juego es crossplay sí o sí, lo cual no me agrada lo más mínimo.

Aclarar que mi problema es jugar con gente de ratón, no de PC, yo a veces juego en PC con mando.
Pues yo nose vosotros pero yo veo mucho pero muchísimo más duro y con más nivel el solo/dúos y con mando que el global/ teclado y mando, este último es muchísimo más liviano y tiene menos nivel

PD: las 2 o 3 palizas que me an dado de las 150 partidas que llevo, pero palizas de verdad, de ni olerlas and sido en dúo/mando y las demás súper reñidas y duras
arkadia3 escribió:Pues yo nose vosotros pero yo veo mucho pero muchísimo más duro y con más nivel el solo/dúos y con mando que el global/ teclado y mando, este último es muchísimo más liviano y tiene menos nivel

En mi caso, es que no quiero ni que tengan ventaja sobre mi en algunas cosas ni desventajas en otras. Es una experiencia que no me agrada.
Intolerable escribió:
arkadia3 escribió:Pues yo nose vosotros pero yo veo mucho pero muchísimo más duro y con más nivel el solo/dúos y con mando que el global/ teclado y mando, este último es muchísimo más liviano y tiene menos nivel

En mi caso, es que no quiero ni que tengan ventaja sobre mi en algunas cosas ni desventajas en otras. Es una experiencia que no me agrada.


Para gustos colores, yo no e notado que tengan ninguna ventaja más sobre mi, es más en global todos juntos saco mejores partidas y ratios que con solo mando
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
¿Estáis seguro de que el juego cruzado está activado?

Si lo desactivas desde la consola imagino que no juegas con los de PC. Desde el juego hay tres opciones ¿no?

La que sale el mando es sólo mando imagino.
La del ratón con gente que juega con ratón pero de consola ¿no?
¿Y la otra es el juego cruzado no?

Por cierto, hoy he subido más de 2 niveles, me parece que la progresión está perfecta así.
jita escribió:¿Estáis seguro de que el juego cruzado está activado?

Si lo desactivas desde la consola imagino que no juegas con los de PC. Desde el juego hay tres opciones ¿no?

La que sale el mando es sólo mando imagino.
La del ratón con gente que juega con ratón pero de consola ¿no?
¿Y la otra es el juego cruzado no?

Por cierto, hoy he subido más de 2 niveles, me parece que la progresión está perfecta así.

Desde la consola, lo que desactivas si no me equivoco es la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas, es decir, Steam en este caso, pero sigue tocándote con gente de ratón en consola y con gente de la app de xbox en PC.

Desde el juego no tienes apenas opciones, basicamente o juegas quick que es full crossplay guarrisimo con gente de todos lados o juegas ranked, en donde tienes distintas opciones: full crossplay, busqueda solo/duo mando o busqueda solo/duo ratón.
@jita Cuando te quedes sin desafíos salvo el de "Juega cualquier partida" que te dan unos míseros 50xp aún haciéndote una partidaza a ver si también te parece que la progresión está perfecta.

Obviamente esto es algo que van a cambiar y ya lo han dicho por A y por B que lo van a corregir pero esque joder... esta progresión dista muy mucho de ser perfecta no me jodáis y con perdón pero que ahora que yo por ejemplo, no tengo más desafíos, tengo que jugar 20 partidas para subir de nivel, da igual si gano o pierdo, da igual si juego bien o si soy una lacra para el equipo que me van a dar siempre 50xp y necesito 20 partidas para subir de nivel, me puedo tirar afk las 20 partidas que también daría igual.

Los desafíos deben ser siempre complementarios y no el núcleo de tu sistema de progresión, ya se ha explicado por aquí muchas veces los motivos asique no voy a entrar de nuevo a repetir lo mismo pero vamos en mi opinión debería de ser:

- Jugar cualquier partida: X puntos
- Victoria de tu equipo: X puntos
- Medallas: X puntos el tipo de medalla + N° de medallas conseguidas X puntos
- MVP: X puntos
- Desafíos: Si casualmente haces un desafío jugando X puntos (Digo lo de casualmente porque yo pondría desafíos orgánicos que se hagan fácilmente al jugar partidas como los de "Haz 10 asistencias", "Mata 5 enemigos cuerpo a cuerpo", etc.

Y punto, yo creo que sería el mejor sistema ya que es el que se usa en la MCC y funciona a las mil maravillas. No entiendo por qué aquí han hecho tal experimento tan desastroso pero en fin, lo dicho, visto la que se está montando con esto es más que obvio que va a cambiar más pronto que tarde.
@javillo93

Desconocía eso ;)

Intolerable escribió:
jita escribió:¿Estáis seguro de que el juego cruzado está activado?

Si lo desactivas desde la consola imagino que no juegas con los de PC. Desde el juego hay tres opciones ¿no?

La que sale el mando es sólo mando imagino.
La del ratón con gente que juega con ratón pero de consola ¿no?
¿Y la otra es el juego cruzado no?

Por cierto, hoy he subido más de 2 niveles, me parece que la progresión está perfecta así.

Desde la consola, lo que desactivas si no me equivoco es la posibilidad de jugar con gente de otras plataformas, es decir, Steam en este caso, pero sigue tocándote con gente de ratón en consola y con gente de la app de xbox en PC.

Desde el juego no tienes apenas opciones, basicamente o juegas quick que es full crossplay guarrisimo con gente de todos lados o juegas ranked, en donde tienes distintas opciones: full crossplay, busqueda solo/duo mando o busqueda solo/duo ratón.


¿Quick, es el 4 Vs 4 y Ranked 12 Vs 12?

Lo curioso es que donde pones jugar solo con mando, si te sales de ese menú y vuelves a entrar, ya no sale seleccionado "sólo mando" ein?
(mensaje borrado)
jita escribió:
¿Quick, es el 4 Vs 4 y Ranked 12 Vs 12?

Lo curioso es que donde pones jugar solo con mando, si te sales de ese menú y vuelves a entrar, ya no sale seleccionado "sólo mando" ein?

Nuuu:
Quick es 4v4 "de coña" con rifle de asalto y pistolita y algunos mapas con vehiculos
Ranked esd 4v4 "en serio" con rifle de batalla y algunas cosas un poco cambiadas para hacerlo más competitivo, con rangos y toda la pesca.
Big Team Battle es el modo loquisimo de 12v12

Sorry es que lo tengo en español, supongo que serán Partida rápida, Clasificatorio y Guerra en equipo en español.
WyrmCule escribió:
michaelpegaso escribió:ratataaaa



Jo-der.
Yo pienso que la pistola está rota pero lo de este tío es espectacular.
Vaya vicio de juego, solo me falta que nos podamos dividir entre mando y ratón, porque te pilla uno así con ratón y no hay nada que hacer.
Es por lo que no juego rankeds, encima vas siempre con el rifle así que el abuso es increible. De momento me lo paso teta en partida rápida, ya irán puliendo cosillas.
PD: Monaaaaaaaaazo de empezar la campaña


juega contra bots
flopeado escribió:
lylog escribió:
Intolerable escribió:Yo espero que pongan en un futuro para quitar el Crossplay:
-Ni yo quiero jugar contra gente de PC por sus ventajas
-Ni los de PC quieren jugar conmigo por mis ventajas

Win win, que nos den por culo a todos y que si alguien quiere jugar crossplay que se lo ponga y ya está, pero forzárselo a todo el mundo sí o sí no tiene ninguna ventaja salvo que la población del juego realmente esté bajo mínimos.

Yo juego con mando y no me parece ningun drama el crossplay.

Pones en rankeds solo con mando i todos usan ya el mismo hardware que tu.


Tu solución es una mierda, con perdón, puesto que eso es tan solo una pequeña parte del juego.

Luego aunque juegues en ranked en solo/parejas con mando:
1. No tiene puto sentido que no puedas hacer lo mismo jugando en equipos de 3 o 4.
2. El juego cruzado sigue activado con PC.


Joder que alterao.

Yo no pongo las reglas, solo digo que no me parece para tanto.

Juguemos al viva piñata para armonizar el ambiente.
@lylog Ni caso, si lo bueno es jugar con los de pc lo que muchos no quieren dejar de ser larvas.
Os funciona ahora el multi?
@johmq En ello ando, y perfecto. Que juegazo por Dios
RZero escribió:@johmq En ello ando, y perfecto. Que juegazo por Dios



A mi no me encuentra nada en mi series x. No se q carajo pasa.

Vale, lo tenía en quickresumen desde ayer y era por eso, lo he reiniciado y listo
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
De 6 rankeds que he jugado esta noche, 2 han sido con un jugador menos desde el principio de la partida, en mi equipo las dos veces.
A vosotros os pasa mucho? Espero que haya penalizaciones importantes porque si no se cargan las rankeds
flopeado escribió:Pero tendrás que entender que la gente se compra una consola para jugar con gente de esa misma consola

Eso es muy de losers eh... Ya te imagino echándole la culpa al pc y chetos en cada muerte [carcajad]
emilio9892 escribió:De 6 rankeds que he jugado esta noche, 2 han sido con un jugador menos desde el principio de la partida, en mi equipo las dos veces.
A vosotros os pasa mucho? Espero que haya penalizaciones importantes porque si no se cargan las rankeds

Pues a mí no me pasaba y justamente ayer me eché 5 partidas y dos de ellas fuimos 2v4... Acabé ambas partidas hasta el final y una de ellas fue modo asesino así que imagínate la tortura jajaja

Esto es una de las cosas que seguro acaban de pulir con el tiempo.

En otro orden de cosas, 343 lleva literalmente un día trabajando después del parón en Estados Unidos por acción de gracias y ya traen un primer cambio importante al sistema de progresión:

Más abajo también dice que saben que este cambio es insuficiente y que siguen trabajando en mejorar el sistema.
No sé vosotros chicos, pero yo creo que están gestionando de maravilla las críticas recibidas y respondiendo rápida y eficazmente.
@GantZ5 ojo, este cambio te regala 1 nivel y medio al día eh......sin contar retos....343i se está poniendo las pilas, nadie puede negar eso

Para mi deben ahora tocar lo de ni bloquear colores por armadura, y bajar algo el precio de la tienda.

Y el día 8 separar listas de juego, y algunos mapas y algún modo más....y se coronan
jose2488 escribió:@GantZ5 ojo, este cambio te regala 1 nivel y medio al día eh......sin contar retos....343i se está poniendo las pilas, nadie puede negar eso

Para mi deben ahora tocar lo de ni bloquear colores por armadura, y bajar algo el precio de la tienda.

Y el día 8 separar listas de juego, y algunos mapas y algún modo más....y se coronan

+1 a esto. Pero yo añadiría además XP por performance y victorias. A ver como lo acaban balanceando para que sea un progreso no muy lento pero tampoco muy rápido que eso hay que decir que lleva su trabajo hacerlo bien y por eso dijeron que les llevaría algo de tiempo implementarlo.
flopeado escribió:
lylog escribió:
flopeado escribió:
Tu solución es una mierda, con perdón, puesto que eso es tan solo una pequeña parte del juego.

Luego aunque juegues en ranked en solo/parejas con mando:
1. No tiene puto sentido que no puedas hacer lo mismo jugando en equipos de 3 o 4.
2. El juego cruzado sigue activado con PC.


Joder que alterao.

Yo no pongo las reglas, solo digo que no me parece para tanto.

Juguemos al viva piñata para armonizar el ambiente.


Es que dijiste:
"Yo juego con mando y no me parece ningun drama el crossplay."
Pero tendrás que entender que la gente se compra una consola para jugar con gente de esa misma consola, y si hay juego cruzado, que sea opcional y con la plataforma que el jugador de consola elija.

Y esto otro que soltaste:
"Pones en rankeds solo con mando i todos usan ya el mismo hardware que tu"
¿Pero que dices, tío?... primero el drama por que como a ti te gusta, nos debería gustar a todos, y el hecho es que nos están obligando a todos a jugar juntos, no nos dejan elegir... y por otro lado te sueltas lo del mismo hardware jugando con mando... ¿pero quién te ha dicho eso?...


Estas montando un espectáculo.
Yo no me compro la consola para jugar con los de esa consola, ojalá pudiera jugar con todo el mundo de todas las plataformas.

Lo del hardware es claro, pones mando y todos con mando. De la redacción que haces no entiendo ni lo que quieres decir.

Son las 8, aun es pronto, deja el café y tómate una tila. Si te ves incapaz de las partidas rápidas (que no rankeds) jugarlas contra hardware distinto y eso te altera mucho yo desinstalaría el juego por mi salud mental.

Un saludo y a disfrutar.
El problema es que la siguiente crítica a esto es que se queda sin contenido el pass en un mes, si llevamos 2 semanas poco más poco menos y ya hay gente con más de 10000 kill pues tú me dirás, si yo que juego a ratos tengo nivel 23 y se supone que el pass dura hasta mayo no salen los números. Les van a caer críticas hagan lo que hagan, que razón tenía staten cuando no quería enseñar la campaña para evitar que el equipo de desarrollo se frustra.
@manmartin se rumorea que extenderán el.pase 20 niveles más, pero ya veremos.
cloud21 escribió:@AStroud Buenas! pense lo mismo!! igual me lo dejo en calidad porque es increible lo de jugar a 30fps ahora...es q directamente no puedo y eso que llevo toda la vida jugando a 30fps. Lo dejare en calidad porque a 120 fps si q noto q va mas suave aun ( pense q era imposible y mira...). Igual es psicologico pero a 120fps lo he notado super suave ( y da rabia, porque a 60 ya lo veia super suave tb hahaha).

Mejor hacer lo que dices porque el 99% de juegos va a 60 fps y si me acostumbro a las 120 la liare...haha

Slaudos!


Ya ves!! llevaba acostumbrado a jugar a 60 en PC muchos años. Me hice con la One X y muchos juegos estaban a 30 y que horror! me dolían hasta los ojos de la fatiga visual. Aún recuerdo quien decía que los 60 no se notaban...

Con los 120fps igual. Va todo mucho más fluido, no es psicológico, es un cambio real. Lo que pasa es que a 30 ahora tu lo ves tan sangrante visualmente que parece no haber tanta diferencia de 60 a 120. Y pensar que jugábamos a GTA San Andreas en PS2 a 25 fps de media...
Que ganas de jugarlo , a ver si ponen series X en las tiendas ya....
Las secuencias del motor de juego del modo online van a trompicones y lo juego en SX, viendo videos de la campaña noto que se mueven igual. Espero que cuando salga no sea así
@AStroud literal. Es q me duelen hasta los ojos. De verdad que alucino porque toda la vida he jugado a 30 o menos.

Creo que jugare en calidad al online del halo porque si me acostumbro mucho me fastidiara la campaña ( q por lo visto ira a 60).

Tengo miedo de acostumbrarme y luego no poder disfrutar bien los juegos a 60fps como el Elden ring q lo espero con ganas. Si q parece ser q de 120 a 60 no se nota tanto como de 60 a 30. Co el cyberpunk por ejemplo a 60 va genial pero a 30 es q no aguanto ni un minuto.

saludos!


Y además habrán cambio en las clasificatorias con el matchmaking

Los cambios que meten hoy están muy bien, porque te regalan nivel y medio jugando unas cuantas partidas. Ahora que se centren en dar puntos por nuestras acciones y cuando lo hagan que quiten esto de dar puntos por partida jugada, por que si no vamos a pasar de subir lento a subir los 100 niveles en un par de semanas…

Una vez corregido eso y el tema de los cosméticos (lo de las pinturas es una guarrada) para mi el juego será de 11.
Cuando se aplican esos cambio en la progresión? Hoy? A que hora?
A este paso dejaré de jugar Arena Clasificatoria, ya que no hay manera de jugar 4vs4. Siempre falta alguien... Es acojonante. Ya vi que en partida rápida se rellenan los huecos... una pena que en Arena no se pueda.

Me encanta bola loca, tengo que decirlo. Supongo que no es novedad, pero llevo mucho tiempo fuera de los juegos online. Tiene su estrategia y le da mucha importancia a lo que haga el equipo. Si se pudiera elegir modo sería uno de los que más jugaría.
javillo93 escribió:
jose2488 escribió:@GantZ5 ojo, este cambio te regala 1 nivel y medio al día eh......sin contar retos....343i se está poniendo las pilas, nadie puede negar eso

Para mi deben ahora tocar lo de ni bloquear colores por armadura, y bajar algo el precio de la tienda.

Y el día 8 separar listas de juego, y algunos mapas y algún modo más....y se coronan

+1 a esto. Pero yo añadiría además XP por performance y victorias. A ver como lo acaban balanceando para que sea un progreso no muy lento pero tampoco muy rápido que eso hay que decir que lleva su trabajo hacerlo bien y por eso dijeron que les llevaría algo de tiempo implementarlo.

Balanceando se balanceaban los elefantes en la canción. Querías decir EQUILIBRANDO.
intombed escribió:A este paso dejaré de jugar Arena Clasificatoria, ya que no hay manera de jugar 4vs4. Siempre falta alguien... Es acojonante. Ya vi que en partida rápida se rellenan los huecos... una pena que en Arena no se pueda.

Me encanta bola loca, tengo que decirlo. Supongo que no es novedad, pero llevo mucho tiempo fuera de los juegos online. Tiene su estrategia y le da mucha importancia a lo que haga el equipo. Si se pudiera elegir modo sería uno de los que más jugaría.

Un gran juego la bola loca, me encanta cuando uno está con la calavera y los otros tres delante protegiéndolo a muerte jeje. Por ahora me está encantado el multijugador del Halo, aunque me he quedado sin retos jeje. A ver si hoy hay nuevos para seguir desbloqueando cuatro cositas.
palomo cojo escribió:
javillo93 escribió:
jose2488 escribió:@GantZ5 ojo, este cambio te regala 1 nivel y medio al día eh......sin contar retos....343i se está poniendo las pilas, nadie puede negar eso

Para mi deben ahora tocar lo de ni bloquear colores por armadura, y bajar algo el precio de la tienda.

Y el día 8 separar listas de juego, y algunos mapas y algún modo más....y se coronan

+1 a esto. Pero yo añadiría además XP por performance y victorias. A ver como lo acaban balanceando para que sea un progreso no muy lento pero tampoco muy rápido que eso hay que decir que lleva su trabajo hacerlo bien y por eso dijeron que les llevaría algo de tiempo implementarlo.

Balanceando se balanceaban los elefantes en la canción. Querías decir EQUILIBRANDO.


Uy uy uy, aquí alguien más se pasa la noche cantando una canción para que se duerma alguien.
@cloud21 lo mejor es que parece que por fin las desarrolladoras están apostando por los juegos a 60fps. Aunque supongo que conforme avance la gen irán saliendo más juegos a 30fps con graficazos para vender en los trailers y destacar sobre el resto. Yo preferiría que ningún juego saliese sin opción a 60, de hecho tengo ganas de darle al remake del Mafia pero mientras no lo pongan a 60 pasando...
@AStroud si eso veo...60 me parece genial pero juer, probe ayer a 120 con halo y alucine que suave iba.

Por cierto, se sabe si el dia 8 se podra jugar antes si poneos New Zealand como zona?

Gracias!
palomo cojo escribió:Balanceando se balanceaban los elefantes en la canción. Querías decir EQUILIBRANDO.

Son sinónimos.

@cloud21 El desbloqueo es sincronizado entre todos los paises.
Intolerable escribió:
palomo cojo escribió:Balanceando se balanceaban los elefantes en la canción. Querías decir EQUILIBRANDO.

Son sinónimos.

@cloud21 El desbloqueo es sincronizado entre todos los paises.

En el contexto de la frase el verbo no pega ni con cola. Soy un talibán del balancear. La gente lo usa mal.
Pd. Hice varias partidas y no me han dado los puntos nuevos de 300 etc. ¿Hay que ganarlas?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
La clave yo no creo sea quitar el juego cruzado, sino quitar a los chetos un buen match making por nivel y los equipos igualados en nº de jugadores. Eso seria lo optimo
10602 respuestas