Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@arigato Tienes 237 insignias? Pues yo solo tengo 162 y todo al 100%, si q me faltan cofres por encontrar entonces.

energy666 escribió:A mi el buscador de electroculos se me a bugeado y me marca en el mapa como que hay uno cerca pero ya mire en hololab ese para ver donde están y ya tengo todos sabéis si este error le a pasado a alguien más ? Alguna forma de quitar la zona de búsqueda?

Después de subir la estatua al máximo te sobra uno? Yo no sé si habrá más, pero tengo uno de sobra en el inventario.


No no compañero me falta 1 electroculus para subir la estatua pero se me a quedado pillado el buscador en una zona como si me faltará uno ahí y claro me faltan 2 pero sin el buscador me va costar la vida encontrar las otras 2 y me da tirria ver la onda de búsqueda en esa zona y no hay nada ahí... :/

Por cierto tu que tienes a eula raiden zhongli albedo serian un buen equipo para abismo? Lo has llegado a probar?
Para Ganyu Reverse Melt tengo estás tres opciones, no se cuál será mejor:

1) Set de Shimenawa

56.3 % prob 150.6% daño y 2.408 Atk

2) Set del errante

62.5%, 159% y 2.192 Atk

3) Set del errante

48.2%, 200% y 2.354 Atk
@Dayo3826 Pensaba q ya se habían acabado las zonas nuevas, pues genial, gracias.

@energy666 Pues eso q comentas de q te marca una zona donde no hay ninguno y te quedan por encontrar recuerdo q le pasó a alguien de este hilo en la zona de liyue o mondstat pero no sé si se le llegó a solucionar, a ver si tienes suerte y no te cuesta demasiado encontrar el último para subir la estatua, jode mucho q pase eso.

Respecto a Eula no te sé decir, ya q desde q me salió Raiden y uso el Baaltional ya no uso a Eula, aunque yo saco todas las estrellas sin muchos problemas con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona por un lado, veo factible cambiar a Ganyu por Eula, el dps será parecido, lo único malo q justo en este abismo los robots del 12-3 tienen mucha resistencia física , y eso penaliza a Eula.

De todas maneras yo teniendo a Eula muy flojita con tan solo 126% de daño crítico hace unos meses conseguí pasarme el abismo full estrellas cuando llevaba muchísimo tiempo q no era capaz, y fue gracias a q la tenía en un equipo, sin ella no podía, aunque como por un lado voy siempre con Zhongli y Albedo con Ganyu tuve q improvisar un equipo en el q Eula iba con Diluc/Bennet y Diona, aunque con Raiden/Zhongli y Albedo irá mejor todavía, lo único q al no tener healer tienes q tener cuidado con la vida, es cuestión de probar.

Po cierto q decepción el evento, siempre odio q te obliguen a hacer una misión antes de poder jugar al evento y justo esta vez q tenía ganas de continuar la historia del evento para ver q pasa, no hay misión de evento todavía, solo las pruebas q tardas poco en hacerlas y a esperar unos días para continuar.
@Splatoon

Para Melt, Rosaria tiene permaulti fácil sin chupar tiempo y es mucho más fácil rotar y mantener a todos los demás con las ultis listas que con Ganyu.
Vengo a contaros mi historia de fé y confianza desmesurada, en la que he empezado a farmear los materiales de garou, cuando solo hare 30 tiradas en principio para sacar a itto (estoy en la 49 del 100%), por lo que solo seran 3 chances de que me dropeen un solo gorou y aun asi estoy haciéndolo xd....evidentemente si los astros se alineasen y me saliese el arma sin tener que gastarme todos los ahorros, pues tiraria hasta al menos sacarlo C4 y todo, pero eso ya es tener demasiada fé XD
@arigato

¿Sabes que Itto está enamorado de Gorou y no lo sabe?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Sabes que Itto está enamorado de Gorou y no lo sabe?



Jajaja no me digas que es por
¿la mierda del hangout?, los pase a toda leche sin leer pero si que vi lo de gorou version femina de los libros xd
@arigato

Para una parte chula que tiene Xdddd
Desisto con el abismo, me quede a 3 segundos de sacar la ultima estrella, no entiendo que hago mal ya que veo mis personajes bien buildeados y subidos.

La primera sala con el Baalnational la hago en nada, me sobran como 2 minutos para la siguiente. En la otra he probado ya dos equipos que van bien pero imagino que necesito mas DPS...

Voy con Ganyu-Mona-Albedo-Zhongli. No tengo problemas de healer ya que llevo a zongli con 40k. Albedo imagino que cuando refine el arma al maximo algo aumentara su dps. Volvere a intentar pero es que no se ya de donde rascar daño xD
@arigato Es q esas explosiones cada 2 seg ayudan mucho, a mí ya me meten hasta 19200 con la espada nueva r3 y sin el set nuevo todavía, ya q no hay manera de q salgan buenos artefactos, aunque con Zhongli, sin el hace unos 13.000.

@AdrayKun En principio con esos equipos bien buildeados deberías poder sacar todas las estrellas, yo las saco con los mismos equipos, solo cambiando a Mona por Diona.

De todas maneras en un par de días tendremos nuevo abismo con buffos para favorecer a los geo, así q seguramente sea más fácil con Albedo y Zhongli.
Mi Noelle ya está afilando el espadón para el abismo nuevo XD

Los libres actualizaban la beta no?? A ver si hay alguna mejora para la pobre Shenhe. Estaré atento a ShenheMains. Si veo algo nuevo informo por aquí.
Pues había un equipo con Beidou-Xingqiu que no había usado básicamente por que requiere que Beidou esté off field (con sus cargados no se activan las espadas de Xingqiu y con sus normales pierdes descargas de su propia ulti), concretamente el tazer sin Healer.

Pensaba que sería el típico equipo de gran riesgo/Gran recompensa. Pero para nada, riesgo 0 y combo muy absurdo.

Básicamente mientras ambas ultis están activas eres inmortal y hasta te conviene que te peguen.

Luego mire las stats y es que joder, te juntas con un 87%de reducción de daño y Xingqiu cura más de 2000 por espada rota. Eso se traduce en que toda ostia menor de 20k de daño la ignoras (te quita lo que te cura la espada), pero un ostion de 40k sólo te haría 3000 de daño (que además te curarias si después te Dan ostia de 15k o menos).

Obviamente tienes el problema de que sólo estás en ese estado el 75%del tiempo, pero entre parry, esquiva y que con no morir te vas a ir curando cuando vuelvan a estar las ultis, no tuve ningún problema en las 3 plantas del 12,lado A (con el samurai boss).

Ahora me arrepiento de no haber tirado a Hu-Tao.

Por contra probé de nuevo los nacionales sin Raiden, y a ver, de daño brutal, pero al mínimo fallo de rotaciones se te va todo al carajo (diría que no ando mal de recarga). Raiden es maravillosa la verdad, puede que con menos daño potencial pero muchísimo más segura de que no se te joda todo el chiringuito.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Bueno, con Kazuha se decía lo mismo (y antes de llegar el bufo a Sacarosa con la 1.6).


A ver hay diferencias muy grandes entre Shenhe y esos personajes que me pones. Kazuha se sabia que seria buen buffer y un gran soporte, lo que la gente pensaba que no tendría daño suficiente, y eso es porque antes de la 1.6 Anemo para hacer daño era mejor ir a daño que a maestria. A parte que da mucha energía y que su elemental te permite esquivar, esas cosas no se sabian tan bien.

El problema de Shenhe es que su bufo no dobla el daño, y un simple cargado de Ganyu que afecte a 4 enemigos (Imagina piso 11 con los gilichurl) se acabo el bufo, porque solo dura 5 golpes de cryo. Tiene 80 de energía y da las mismas particulas que Eula, esta ultima con 4 segundos de CD de la elemental, Shenhe con 10 o 15 dependiendo cual bufo uses, así que necesitas batería para el support. Y su daño de ulti, tiene el mismo ICD que Thoma, y con escalados inferiores al de Rosaria.

Imagina a Bennet solo pudiendo bufar solo 5 golpes que ademas sean de Pyro, que tuviera su burst a 80 y sin ascension de recarga. Tuvieras que llevar otro pyro a parte para hacerle de batería a el y al carry y encima no pudiera hacer reacciones por Alto ICD. Shenhe sobre el papel no es que sea peor personaje que Bennet o Kazuha, es que es un mal personaje que no querrías poner en tu equipo a menos que te mole su diseño o forma de jugar (animaciones, skills, etc).
En el set de defensa me ha salido un reloj de %def solo con daño critico, lo he subido por hacer espacio y se ha quedado en 21%, mejorable pero para salir del paso decente, por lo q me he decidido a subir una pluma y un reloj solo con Prob critica y %Def, sin daño critico, solo por completar el set y poder probarlo mientras me sale algo mejor y en ambos se me ha ido casi todo a prob critica y defensa, quedando la flor con 10,5% de prob y 13% de def y la pluma con 14% de prob critica y 11% de def y teniendo en cuenta q el set se me ha quedado con mucha prob critica y poco daño critico pega bastante bien, así q de momento le voy a dejar este set hasta q salga algo mejor, aunque realmente ya me convence el daño.

Se me ha quedado así de momento con la nueva espada y el nuevo set:

Def: 2.864
Prob critico: 67,2%
Daño critico: 101,3%

Como los bichos normales se mueren rapido y no me dejan probar bien he probado contra el enemigo mas alto que he visto, un guardian de las ruinas lvl 92 y con menos del 50% de vida me hacía 22.233, con la espada refinada al 5 supongo q subirá cerca de los 24.000.

El set es provisional y con muy poco daño critico y voy a seguir farmeandolo, pero esa 67,2% de prob critica me llama mucho dejarsela, ya q en Albedo al pegar cada 2 seg cuanta mas prob critica mejor.
Buenas he terminado con hu tao
36k de vida
66% de probabilidad
188% de daño critico
252 de maestria
Con la elemental se pone en poco más de 4000 de ataque,si eso deberia mejorar más el daño critico pero ando cansado de farmear bruja la verdad xD
@arigato Haciendo pruebas con el nuevo set de Albedo me he acordado lo q preguntaste una vez sobre cómo funcionaba el daño crítico, y aunque ya lo explicaron y te quedó claro, lo he comprobado, te multiplica el daño normal q haces por el daño crítico, 100% sería justo x2.

Por ejemplo si haces 11.000 sin crítico y tienes un 101,3% de daño crítico te multiplica 11.000 x 2,013 y el daño crítico es de aproximadamente 22.143, yo ahora estoy haciendo algo más de 11.000 sin crítico y 22.233 con crítico, así q si vas sumando crítico lo multiplicas y sabes cuánto más te va a subir el daño.
Kyross escribió:@arigato Haciendo pruebas con el nuevo set de Albedo me he acordado lo q preguntaste una vez sobre cómo funcionaba el daño crítico, y aunque ya lo explicaron y te quedó claro, lo he comprobado, te multiplica el daño normal q haces por el daño crítico, 100% sería justo x2.

Por ejemplo si haces 11.000 sin crítico y tienes un 101,3% de daño crítico te multiplica 11.000 x 2,013 y el daño crítico es de aproximadamente 22.143, yo ahora estoy haciendo algo más de 11.000 sin crítico y 22.233 con crítico, así q si vas sumando crítico lo multiplicas y sabes cuánto más te va a subir el daño.


Sip, si mas o menos el critico del 100% o cercano ya lo tenia claro, lo que en su momento me surgio duda era si realmente escalaba como pensaba mas alla de esas cifras, que si 150, que si 200 etc etc, que no sabia si era como creia o no, pero gracias igualmente [oki]
@arigato Yo la verdad q tampoco lo tenía muy claro pero cuando me pongo a hacer pruebas ya calculo todo [+risas] y supongo q seguira ese escalado.
Pues la beta ya ha sido actualizada y se confirma que ningún cambio a Shenhe.

Los "copiums" dicen que están esperando a que salga al banner de Itto y al lunes siguiente de su salida ya actualizan, que lo hacen para "no perder ventas" :-|

La buena droga para auto convencerse XD si no han cambiado un sólo parámetro a día de hoy, no se yo si en las semanas que quedan tendrán intención de mejorarla... cierto es que quedan bastantes semanas, pero para mi la primera era la más importante, porque es la declaración de intenciones por así decirlo.
Splatoon escribió:Pues la beta ya ha sido actualizada y se confirma que ningún cambio a Shenhe.

Los "copiums" dicen que están esperando a que salga al banner de Itto y al lunes siguiente de su salida ya actualizan, que lo hacen para "no perder ventas" :-|

La buena droga para auto convencerse XD si no han cambiado un sólo parámetro a día de hoy, no se yo si en las semanas que quedan tendrán intención de mejorarla... cierto es que quedan bastantes semanas, pero para mi la primera era la más importante, porque es la declaración de intenciones por así decirlo.


Buenas , el cambio a que te refieres de senhe a fisico o habilidades?

A mejor o a peor?

Un saludo
kieto leon escribió:
Splatoon escribió:Pues la beta ya ha sido actualizada y se confirma que ningún cambio a Shenhe.

Los "copiums" dicen que están esperando a que salga al banner de Itto y al lunes siguiente de su salida ya actualizan, que lo hacen para "no perder ventas" :-|

La buena droga para auto convencerse XD si no han cambiado un sólo parámetro a día de hoy, no se yo si en las semanas que quedan tendrán intención de mejorarla... cierto es que quedan bastantes semanas, pero para mi la primera era la más importante, porque es la declaración de intenciones por así decirlo.


Buenas , el cambio a que te refieres de senhe a fisico o habilidades?

A mejor o a peor?

Un saludo


Si cambian algo, debería ser la habilidades. Los Ataques normales dudo que los quieran incentivar estando ella orientada a SubDps / Buffer.
Estoy probando el abismo por última vez antes de q lo reinicien en un par de días con los buffos a geo y no sé si será por las mejoras q he hecho pero es q me sobra muchísimo tiempo en cada sala y sin necesidad de reiniciar para llegar con las ultis cargadas, en la primera me sobra como 1 minuto y 20 y en la última llegando sin las ultis cargadas me ha sobrado como 40 segundos.

Yo cada vez tengo más claro q el abismo no depende de habilidad, sino de tener buenos personajes bien equipados.

Ahora por hablar en el próximo abismo pondrán algo q no sea capaz de pasarme [+risas] yo me espero ya a los dichosos perros y la corrosión, a ver con q nos sorprenden.
@Kyross Podrías explicarme más o menos la rotación que haces con el equipo Albedo-Zonghli-Ganyu-Diona?

Y de paso decirme qué arma llevaba Zhongli antes de gastarte todas tus protogemas en la Homa XD ?

Estoy pensando en gastarme las pocas protogemas que tengo en el banner de Albedo y aunque lo tengo al 50/50 me interesa por si me saliera. Y si no me sale pues a lo mejor me llevo la C2 de Qiqi XD XD XD .
Los personajes que vienen, después de Itto, que tal son o se espera según las filtraciones, que sean?? Y que roles? Dps alguno? Qué elementos? Si alguien me hace un mini resumen citándome se lo agradezco x1000.

Estoy hasta arriba de trabajo y no me da la vida para seguir el hilo, sorry si está más que repetido [angelito] y gracias de antebrazo

La verdad que le estoy tirando a la C1 de Eula, pero ya estoy en 65 tiradas del pitty, a ver si la saco, y si no me mola lo que viene me planteo incluso intentar sacar la C2, aunque o no llego o me quedo casi a cero de protogemas. A largo plazo voy a por si C6, a tomar por culo el resto! xDD
spion escribió:Los personajes que vienen, después de Itto, que tal son o se espera según las filtraciones, que sean?? Y que roles? Dps alguno? Qué elementos? Si alguien me hace un mini resumen citándome se lo agradezco x1000.

Estoy hasta arriba de trabajo y no me da la vida para seguir el hilo, sorry si está más que repetido [angelito] y gracias de antebrazo

La verdad que le estoy tirando a la C1 de Eula, pero ya estoy en 65 tiradas del pitty, a ver si la saco, y si no me mola lo que viene me planteo incluso intentar sacar la C2, aunque o no llego o me quedo casi a cero de protogemas. A largo plazo voy a por si C6, a tomar por culo el resto! xDD


2.4-Shenhe, con la que hay polémica, que puede ser Kazuha para cryos y tal vez físicos o un bluff.
Rerun, posiblemente de Xiao/Ganyu/Zhongli (2 o 3 de ellos).
-2.5Yae (no se sabe nada de su kit o rol) se rumorea que deja Pseudo torretas o algo así.
Rerun.
¿Ayato? Posible hydro Claymore.


@Kyross

Hombre, tu subidon viene precisamente desde que usas una variante del nacional, no de raiden con su lanza.

Y los nacionales(y los otros equipos top como Morgana, Tazers y reverse melt) se basan precisamente en tener 3 personajes y medio pegando a la vez con sinergias entre sí. De hecho según tengo entendido tu Xiangling (la Dps de ese equipo) lleva un arma muy buena pero gratuita. De hecho podías haber cambiado a Raiden perfectamente por Sacarosa o chongyum o por anemo+Tartaglia y el daño hasta aumentaría, por que la coña de Raiden no es su daño, si no facilitar las rotaciones.

Otra cosa es el equipo Ganyu Geo, pero realmente es que en ese equipo nadie sinergia entre sí y estas tirando de pura fuerza bruta , pero si lo cambiaras por Morgana (donde sí hay sinergias) harías muchísimo más daño con armas de 4 y 3 que en el que tienes ahora con armas de 5.
Yo lo que quiero es otro xingqiu D: ese pequeño femboy ha pasado de ser despreciado por la muchachada edgy a ser el absoluto GOAT del juego, va bien prácticamente en cualquier equipo. No puedo llevar a la vez el nacional y a hu tao, porque ambos lo usan...

Y lo de shenhe como acabe siendo una quieroynopuedo será una pena, porque su diseño me encanta una barbaridad, pero va metida en la nueva dinámica de mihoyo de hacer personajes excesivamente enfocados a cubrir nichos muy concretos y no necesariamente al nivel mas esperable.
Ekir escribió:Yo lo que quiero es otro xingqiu D: ese pequeño femboy ha pasado de ser despreciado por la muchachada edgy a ser el absoluto GOAT del juego, va bien prácticamente en cualquier equipo. No puedo llevar a la vez el nacional y a hu tao, porque ambos lo usan...

Y lo de shenhe como acabe siendo una quieroynopuedo será una pena, porque su diseño me encanta una barbaridad, pero va metida en la nueva dinámica de mihoyo de hacer personajes excesivamente enfocados a cubrir nichos muy concretos y no necesariamente al nivel mas esperable.


No van a sacar otro bennet ni otro xingqiu jamás porque precisamente lo que no quieren es que se usen en los dos equipos del abismo :(

Está clarísimo que se les fue la mano con los 4* iniciales xD Beidou, Xiangling y Sacarosa tamién son una locura.
@Juan_Garcia

Creo que su E también bufa, no se, tampoco voy a opinar el personaje en sí por que en principio no me interesan los cryo.

@Ekir

Tienes el Tartaglia nacional, con 3 chavales con el poder de la amistad y un genocidal sediendo te sangre.

Pero sí, básicamente lo raro es un equipo que no quiera a Xingqiu o en su defecto a Tartaglia como version AoE pero con más pegas.

Ahora mismo lo requiere cualquier equipo Pyro, muchos equipos de Permafrost, bastantes Taser y lo peor, que realmente no sobra en ningún lado.

Mismamente, entre fischl en no electros o el recién bufado Albedo en no Geos sigue siendo mejor Xingqiu, más daño , mucha generación de energía, curas, posibilidad de que ocupe el hueco de Healer, reducción de daño e Hyperarmor. Aunque pases de reacciones.
Vaya cagada, tenia un single en el banner permanente, y al seleccionar al banner he apretado justo al boton de cambio de banner y he tirado una single en el de armas por error que iba por la 64, me ha tocado la espada de Kazuha (sin Kazuha) cuando me estaba reservando el pity para algún arma futura.
Juan_Garcia escribió:Vaya cagada, tenia un single en el banner permanente, y al seleccionar al banner he apretado justo al boton de cambio de banner y he tirado una single en el de armas por error que iba por la 64, me ha tocado la espada de Kazuha (sin Kazuha) cuando me estaba reservando el pity para algún arma futura.


Me cago en la **** joder que cúmulo de casualidades jodidas, no vale esa espada para otros personajes?

Tirarás por Kazuha en caso de Rerun ahora que tienes su espada?
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya cagada, tenia un single en el banner permanente, y al seleccionar al banner he apretado justo al boton de cambio de banner y he tirado una single en el de armas por error que iba por la 64, me ha tocado la espada de Kazuha (sin Kazuha) cuando me estaba reservando el pity para algún arma futura.


Me cago en la **** joder que cúmulo de casualidades jodidas, no vale esa espada para otros personajes?

Tirarás por Kazuha en caso de Rerun ahora que tienes su espada?


Ahora mismo yo creo que solo le podría valer a Bennet por el tema de que da un poco de bufo a los compañeros, pero es que en Bennet tengo la de Ayaka, que es mejor en Bennet porque bufa mas. Quizás Jean, pero ni la uso.

Con Kazuha y Zhongli me sucede que al ser personajes mas antiguos me atraen menos que personajes nuevos, y encima ni suelo usar mucho los escudos, ni Anemo. Sacarosa la he subido solo para usarla con Hu tao. Si Kazuha viene en algún parche que no vengan personajes que están bien quizá, pero sino me da que esta espada se quedara en el olvido como la pua celestial hasta que aparezca alguien que la aproveche.

Lo gracioso de todo es que estaba pensando en no tirar en la claymore para dársela a Noelle ni la lanza de Shenhe al ser armas muy especializadas y al final por error me he llevado una especializada también que encima no tengo a quien poner xD.
@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)

Algun uso le daras, la putada pues bueno, que lo tenias calentito para una que quisieras pero bueno, con las armas tampoco te aseguras nada...aunque por otro lado has perdido como el tener 1/3 runs si te planteases lo de hacer 3 runs para el 100% eso si.

No creo que sea mala arma.
arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)

Algun uso le daras, la putada pues bueno, que lo tenias calentito para una que quisieras pero bueno, con las armas tampoco te aseguras nada...aunque por otro lado has perdido como el tener 1/3 runs si te planteases lo de hacer 3 runs para el 100% eso si.

No creo que sea mala arma.


Si no tienes que comprar la tirada con protos, no te pide confirmación. Eso deberían cambiarlo, yo cuando tengo tiradas lilas disponibles entro a hacer las tiradas al permanente totalmente acojonado porque como le des al banner que no es, te hace la tirada sin confirmar nada.
arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)


No hay que darle 2 veces si ya tienes deseos, solo cuando solo tienes protos no convertidas, sino no me hubiera pasado.

Y ha sido un error de mala coordinación donde he apretado el boton L1 por error justo antes del X, no se ni como ha pasado xD (Tengo la mania de tener siempre los dedos en el L1 y R1), pero cuando he apretado la X ya me había dado cuenta de la cagada sin haber visto si había salido dorado o no, porque ya estaba en la 64 y sabia que habia probabilidades de que tocara.

Splatoon escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)

Algun uso le daras, la putada pues bueno, que lo tenias calentito para una que quisieras pero bueno, con las armas tampoco te aseguras nada...aunque por otro lado has perdido como el tener 1/3 runs si te planteases lo de hacer 3 runs para el 100% eso si.

No creo que sea mala arma.


Si no tienes que comprar la tirada con protos, no te pide confirmación. Eso deberían cambiarlo, yo cuando tengo tiradas lilas disponibles entro a hacer las tiradas al permanente totalmente acojonado porque como le des al banner que no es, te hace la tirada sin confirmar nada.


Lo deberían cambiar, no solo por una cagada o despiste como el que he tenido yo. Es que a mi me ha pasado, de estar en un banner y desaparecer y ponerse otro (el de armas o el permanente) por algun fallo del juego. Y tener que salir de esa pantalla y volver a entrar para que reapareciera el banner promocional de personajes.
@Juan_Garcia ostias :(

Lo de cambiar sin querer con l1 o r1 lo veo normal, lo que no veía plausible es además de eso añadirle doble tap de confirmacion, pero claro si no existe como dices....pues es una cagada de ellos si.

Yo me cague en todo cuando me salio la espada ligera de jade en lugar de una lanza (no recuerdo cual, creo), al final le he acabado dando uso y lugar, que si keching, que si xinqiu con raiden, kaeya...pues seguro que de aqui en adelante si no es con los que tienes actualmente le viene bien a uno futuro ya lo veras.
A la maldita Aquila favonia sí que es imposible darle uso [+furioso]

Qué rabia tener 4 armas tan solo 5* y que una de ellas sea esa.
Esta tarde probare hacer algun run al abismo con equipo "fireworks". He visto videos con Tartaglia-Beidou-Fishl-Xinqiu(este ultimo no, que esta en el national). Tengo buen equipo para todos y estan bien de talentos y constelaciones. El ultimo hueco me pensare o Albedo/Qiqi/Barbara con el nuevo set este de la pompa.

Ya os contare si me sale o no [+risas]
Splatoon escribió:A la maldita Aquila favonia sí que es imposible darle uso [+furioso]

Qué rabia tener 4 armas tan solo 5* y que una de ellas sea esa.


Esa es top en Bennet, otra cosa es que no lo uses, pero sabemos que lo tienes [sonrisa].

Mucha gente la lleva también en Jean.
Jean en cuanto me toque se la pongo. Siempre he querido buildearme por diversión una Jean Dps / healer para el multijugador y así uso el Aquila.

Y claro, a parte de que me toque Jean también tendría que usar el multijugador, que no lo toco desde AR40 cuando los dominios de nivel alto había que hacerselos en multi xDD

Bennet lo tengo C5, Xingqiu C6 y Diluc C2 y sin usar los tres [facepalm]

Ojalá Sacarosa C6, Fischl C6 y Jean C2, lo cambiaba todo sin dudarlo. Bueno, al menos con relativamente poco tiempo Fischl C6 y Sacarosa C6 llegarán.
Splatoon escribió:Ojalá Sacarosa C6, Fischl C6 y Jean C2, lo cambiaba todo sin dudarlo. Bueno, al menos con relativamente poco tiempo Fischl C6 y Sacarosa C6 llegarán.


Sacarosa C6 solo se usa generalmente en Taser, con Hu tao por ejemplo, no me gusta usarlo a menos que lo intente imbuir en Hydro para usar su ulti, mas que nada porque te roba un montón de reacciones.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Ojalá Sacarosa C6, Fischl C6 y Jean C2, lo cambiaba todo sin dudarlo. Bueno, al menos con relativamente poco tiempo Fischl C6 y Sacarosa C6 llegarán.


Sacarosa C6 solo se usa generalmente en Taser, con Hu tao por ejemplo, no me gusta usarlo a menos que lo intente imbuir en Hydro para usar su ulti, mas que nada porque te roba un montón de reacciones.


Sí, yo el equipo que tengo montado con ella es el taser con Beidou Fischl y Kokomi. Está genial el equipo, una burrada, pero claro estaría mucho mejor con Fischl y Sacarosa C6 (sobre todo Fischl) que además la tengo equipada con el alas celestiales y unos artefactos muy buenos.

Sacarosa en equipos de reacciones tipo melt o vaporize sé que se usa sin utilizar la definitiva para que no robe xDD con el libro del sacrificio y sus dos cargas no hace falta tirar la definitiva para tener su maestría compartida de forma permanente.
La lanza de 5 estrellas Púa celestial sirve para algún personaje??

La tengo muerta del asco y no se qué hacer con ella (y eso que es preciosa), pero es que tengo la de Raiden, Homa, Catch R5 y la rompeolas R5...
Takito escribió:La lanza de 5 estrellas Púa celestial sirve para algún personaje??

La tengo muerta del asco y no se qué hacer con ella (y eso que es preciosa), pero es que tengo la de Raiden, Homa, Catch R5 y la rompeolas R5...


Podría ser buena para Shenhe si piensas sacarla, porque tiene ataque base muy alto, y ademas Shenhe va a necesitar mínimo 160 de recarga.

Yo estoy como tu, la tengo muerta de risa desde que me toco. Yo incluso peor, tengo una Jade R2 sin equipar a nadie xD
Vosotros pensando en tirar por poder y yo en sí es más bonita la oda de los pinos, el Claymore de Itto o el futuro de jade o Narukami :(

Al final me pillo el del peñasco oscuro.
Hierbajo escribió:Vosotros pensando en tirar por poder y yo en sí es más bonita la oda de los pinos, el Claymore de Itto o el futuro de jade o Narukami :(

Al final me pillo el del peñasco oscuro.


Osti, una cosa es tirar por aspecto y kit chulo de pj, pero tirar a un arma (que es ahorrar 33k o mas si sale mal), que ese ahorro e inversion te impiden sacar pjs y jugabilidad...y solo tirar por que sea bonita...no lo veo eh xd.
Peñasco oscuro es un arma con estética y substat TOP, lástima esa pasiva que resulta tan inútil :( al principio era de las mejores opciones (por la parte baja de la tabla claro) pero ahora que está nuestro amigo el atún y unas cuantas claymores de 4* más, la del peñasco queda como una recomendación muy baja de 4*.

Y ojo que yo la ha estado usando con Beidou, pero desde que llegó el atún y el set de recarga de energía pues se la cambié.
@Hierbajo Beidou con la claymore Orgullo Celestial de 5 estrellas como la buildearías? y qué equipos recomendarías con esa build?
@marley72

Se buildea igual que siempre, sólo que más fácil que las armas que no tengan crítico de sub stats ya que puedes olvidarte de la recarga energía.Además de tener un ataque altísimo, sólo tienes que preocuparte de las Stat de crítico. Posiblemente a día de hoy sería su segunda mejor arma, por mucho que las tablas donde conseguir un 70/140 de crítico y 120/140 de recarga sin subStat de arma sea fácil, yo ya te digo que si me tocará una lápida no la podría usar en el abismo sim perder daño o quedarme seco de energía (y perder muchísimo más daño).

Lo ideal sería el set morado de Inazuma, ya que con el 37%+20% del set irías sobradisimo de energía y además la aprovecharías para el set.

Otra opción es la que uso, Beidou en el terreno con 2furia+2 gladiador a parry+Cargados lanzando hojas del vacío, pero si no haces parry perfecto pierdes aplicaciones de la ulti.Y de nuevo ya tendrías energía más que necesaria para permaulti.

De equipos cualquiera de ella te vale.Tazers, hyper carry o sobre vaporización.

@Splatoon

El atún está bien para un rato, posiblemente le pille la del peñasco para mundo abierto.

@arigato

No tengo problemas de daño por su parte, tampoco va a ser tanta diferencia, el tema de las armas se sobrevalorado muchísimo, tengo el orgullo pero también tengo su BiS (la serpiente a R 5) y ya te digo que la diferencia no es como para que con una te pases el abismo y con otra no.Sobretodo por que además de fea la espina me hace sentir incómodo (no poder tanquear usando los cargados por perder stacks teniendo reducción de daño e hyperarmor por la ulti y los cargados me resulta antinatural).

Que el orgullo parece a veces un arma de juguete pero al menos no es una raspa de pescado.
Hierbajo escribió:@Splatoon
El atún está bien para un rato, posiblemente le pille la del peñasco para mundo abierto.
.


Yo eso lo hago también con Eula: para mundo abierto voy con la espada de Espina Dragon, que le queda genial al ser azul de sus tonos, y luego para el abismo cuando viene la cosa seria le cambio a la espada del pase, que en mi humilde opinión le queda como una puta mierda, y además las espaditas esas girando... lamentable estética con terrible poder xD
46242 respuestas