Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@entrerigc creo que arreglaron el problema de la web de 360 (se pueden adquirir alí), pero aún así, busca a ver si aún funciona el "parche" del stamp no se qué.

Siento no recordar el nombre, busca en este hilo o el hilo de Dudas de bazar. O ya te responderá alguien con el método [reojillo]
entrerigc escribió:
Yui Shojei escribió:Acabo de actualizar la lista de la retro en la Wiki, actualizando tb enlaces a tiendas y tal. Este es el resumen:


Juegos que sólo están disponibles en el marketplace o Xbox 360:

Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed IV: Black Flag
Blood of the Werewolf
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Castle Crashers
Counter Strike: GO
Dark Souls
Darksiders II
Daytona USA
Defense Grid
Final Fight: Double Impact
Iron Brigade
Jeremy McGrath's Offroad
Jet Set Radio
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
LIMBO
Monopoly Deal
Ms. Pac Man
Mutant Blobs Attack
N+
Peggle 2
Phantom Breaker: Battle Grounds
Prince of Persia
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Xbox Original)
R.U.S.E.
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Skate 2
Sonic & Knuckles
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 3
South Park: La Vara de la Verdad
Spelunky
The Orange Box




Juegos que no están disponibles en el bazar español, pero pueden adquirirse a través de Xbox/Microsoft en otros bazares:

Aegis Wing
Black College Football Xperience
Bullet Soul
Bullet Soul -Infinite Burst-
CLANNAD
Cyber Trooper Virtual-On Oratorio Tangram
Dead to Rights (Xbox Original)
Disney Universe
Onechanbara
Raiden IV
Ridge Racer 6
Silent Hill Homecoming
SpongeBob SquarePants Underpants Slam!
STEINS;GATE 比翼恋理のだーりん
STEINS;GATE(オリジナル版)
Tecmo Bowl Throwback
The King of Fighters Neowave (Xbox Original)




Juegos no disponibles para su compra digital (excepto por keys en webs externas):

50 Cent: Blood on the Sand
Ace Combat 6: Fires of Liberation
AirMech Arena (eliminado al cerrar servidores)
Are You Smarter Than a 5th Grader?
Axel & Pixel
Babel Rising
Batman: Arkham Origins (disponible DLCs sólo en el market)
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels - Squadrons of WWII
BloodRayne: Betrayal
Burnout Paradise
Cabela's Alaskan Adventures
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Cabela's Hunting Expedition
Cabela's Survival: Shadows of Katmai
Dirt 3
Dirt Showdown
Doom
Doom II
Doom III
Driver: San Francisco
Earthworm Jim HD
F.E.A.R.
F.E.A.R. Files
F.E.A.R. 3
Forza Horizon
FUEL
Golden Axe
GTA San Andreas (eliminado por Rockstar al sacar el remaster tanto original como 360)
Greg Hastings Pintball 2
GRID 2
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo: Reach
Halo 4
Halo: Spartan Assault
Halo Wars
Jurassic Park: The Game
Kingdoms of Amalur: Reckoning
King Kong
Le Tour de France 2009
Le Tour de France 2011
LEGO El Señor de los Anillos
Mad Tracks
Magic The Gathering
Magic The Gathering 2012
Magic The Gathering 2013
Magic The Gathering 2014
Metal Gear Solid 2&3 HD
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs DCU
Motocross Madness
Omega Five
Operation Flashpoint: Red River
Pac-Man Museum
Pinball FX
PURE
Rio
Runner2
Screwjumper!
Shadows of the Damned
Silent Hill Downpour
STEINS;GATE 線形拘束のフェノグラム
Syberia
Syndicate
The Cave
The Splatters
Tom Clancy's HAWX
Toy Soldiers
Toy Soldiers Cold War
Trials Evolution
Trine 2



Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€


Currazo compi gracias, util para sacar alguna joyita oculta u olvidada. Los que solo están disponibles desde 360 no hay manera de comprarlos si no es desde la consola? Me molaría pillar Daytona Usa pero no tengo 360 sin banear.

Plugin Tampermonkey con este script: https://openuserjs.org/scripts/mcawesom ... hase_fixer
Yui Shojei escribió:Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€

A 10€, ¿no?

Volvió a la store en Abril/Mayo y las rebajas hasta ahora han sido similares a la actual, 33%.

He ido a buscarlo cuando lo he leído pero tiene el descuento de siempre.
@MMiX ya me lio con la traducción que le meten. He creído que era 5€ con Gold. Pero supongo que será 5€ menos con Gold.
Yui Shojei escribió:@MMiX ya me lio con la traducción que le meten. He creído que era 5€ con Gold. Pero supongo que será 5€ menos con Gold.


En Mexico si sale 5.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€

A 10€, ¿no?

Volvió a la store en Abril/Mayo y las rebajas hasta ahora han sido similares a la actual, 33%.

He ido a buscarlo cuando lo he leído pero tiene el descuento de siempre.


Está a 3 € y pico en Hungría.
Spartan IV escribió:
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€

A 10€, ¿no?

Volvió a la store en Abril/Mayo y las rebajas hasta ahora han sido similares a la actual, 33%.

He ido a buscarlo cuando lo he leído pero tiene el descuento de siempre.


Está a 3 € y pico en Hungría.

Gracias, ya lo sé, hablaba de España.

Sí en España estuviera a 5€, significaría que estaría a 1 y pico que Hungría, algo que ya me resultaría más interesante.
MMiX escribió:
Spartan IV escribió:
MMiX escribió:A 10€, ¿no?

Volvió a la store en Abril/Mayo y las rebajas hasta ahora han sido similares a la actual, 33%.

He ido a buscarlo cuando lo he leído pero tiene el descuento de siempre.


Está a 3 € y pico en Hungría.

Gracias, ya lo sé, hablaba de España.

Sí en España estuviera a 5€, significaría que estaría a 1 y pico que Hungría, algo que ya me resultaría más interesante.


Cierto, gran diferencia. [+risas]
Hola a todos, la verdad estoy pensando comprar una xbox one para jugar algunos juegos que en mi 360 me parece que están mal optimizados como gta 4 y fallout 3, mi xbox 360 es rgh, pero quisiera saber si puedo jugar juegos rgh en la xbox one me refiero si al insertar un disco ya sea JTAG o RGH, me lo leerá o si al pasar un juego de estos por un USB podre jugarlo, obviamente no creo que sea tan fácil, pero quisiera saber si puedo usar algún método para lograrlo, de antemano gracias por su atención.
@JuanB312 no existe la scene hasta ese punto.
JuanB312 escribió:Hola a todos, la verdad estoy pensando comprar una xbox one para jugar algunos juegos que en mi 360 me parece que están mal optimizados como gta 4 y fallout 3, mi xbox 360 es rgh, pero quisiera saber si puedo jugar juegos rgh en la xbox one me refiero si al insertar un disco ya sea JTAG o RGH, me lo leerá o si al pasar un juego de estos por un USB podre jugarlo, obviamente no creo que sea tan fácil, pero quisiera saber si puedo usar algún método para lograrlo, de antemano gracias por su atención.


En serio??? Esos juegos han estado practicamente regalados 124356 veces…

La scene tal y como esta ahora en one y series me parece genial, en series practicamente puedes jugar a todo desde la epoca de gamecube-ps2 para abajo, y entre el gamepass, retrocompatibilidad y juegos del gold tienes 15379 juegos para elegir, no creo que haga falta meterle juegos piratas.
puede que tengas razón aun así con juegos como fallout 3 sus dlcs no están a la venta en español solo en ingles cosa que me jode porque, tener el juego en español y los dlcs en ingles es un poco tedioso, sin hablar de otro montón de juegos donde sucede algo similar, ahora si me hablas de un copia física del juego pues es un martirio conseguirla porque ya lo he intentando soy consiente de la retro compatibilidad pero hay cosas que se dejaron atrás bueno será acceder al gamepass como dices...
JuanB312 escribió:puede que tengas razón aun así con juegos como fallout 3 sus dlcs no están a la venta en español solo en ingles cosa que me jode porque, tener el juego en español y los dlcs en ingles es un poco tedioso, sin hablar de otro montón de juegos donde sucede algo similar, ahora si me hablas de un copia física del juego pues es un martirio conseguirla porque ya lo he intentando soy consiente de la retro compatibilidad pero hay cosas que se dejaron atrás bueno será acceder al gamepass como dices...


Acabo de poner en wallapop fallout 3 y me han salido como 40 o 50 personas que lo venden por una miseria incluso las expansiones en disco… mucho mucho no has buscado la verdad. Que me digas que quieres jugar al silent hill downpour que este solo se puede en disco y de 40€ de segunda mano no baja pues te lo compro pero justamente fallout3… que chutas una piedra y te salen 5

Lo de que han estado rebajados iba por la store, pero en fisico los puedes encontrar incluso mas baratos.
JuanB312 escribió:puede que tengas razón aun así con juegos como fallout 3 sus dlcs no están a la venta en español solo en ingles cosa que me jode porque, tener el juego en español y los dlcs en ingles es un poco tedioso, sin hablar de otro montón de juegos donde sucede algo similar, ahora si me hablas de un copia física del juego pues es un martirio conseguirla porque ya lo he intentando soy consiente de la retro compatibilidad pero hay cosas que se dejaron atrás bueno será acceder al gamepass como dices...


¿Seguro?.... yo tengo los DLCs comprados en la store de Xbox, y están en español ^^

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... pwkn6g3hs2

Además, en la wiki está explicado, los DLCs tanto del 3 como el New Vegas, tienes que comprarlos en el bazar español, porque sólo ese bazar tiene el idioma de Cervantes. Y en otros juegos pasa IGUAL.

De hecho, comprarte la GOTY en físico del FO3 es dónde está realmente el problema con los idiomas. Puesto que el disco 1 te instala la base en español y los DLCs en inglés, y el disco 2 hace lo contrario.
pues hasta ahora me entero de lo de la marketplace de españa, porque nada que los había encontrado si busque bien solo que busque en mi país no en otros países (soy de Colombia), obviamente si me hablas de otra moneda para mi pueden que sean muy caros la verdad, pero gracias por la aclaración, con lo de la marketplace no lo había pensado la verdad se me olvida que siempre ponen el contenido de español por lo general solamente en ese país, gracias a todos.
@JuanB312 bueno, es el problema de no saber de dónde eres. Te he dicho España porque es el que me toca. Quizás en México o en tu país existe versión latina. Eso ya no lo sé. Pero siempre puedes comprar euros en cualquier web, y comprarlos en la web de Xbox, que es region free.
Una pregunta si meto un juego de la 360 en la one y me lo descargo necesito una vez descargado meter el disco cada vez que quiera jugar!? O no hace falta?


Saludos [beer]
ignition escribió:Una pregunta si meto un juego de la 360 en la one y me lo descargo necesito una vez descargado meter el disco cada vez que quiera jugar!? O no hace falta?


Saludos [beer]


Sí, hace falta. Si no, con un disco jugaría todo el barrio. En el disco va la licencia para usarlo. Funciona igual que si usaras el disco en la consola original
@Pajaricus ya me lo imaginaba [sonrisa] pero tenía una pequeña esperanza por si sonaba la flauta gracias compi [oki]


Saludos [beer]
Buenas a todos.
Acabo de volver al mundo Xbox con una one x y, mi gran sorpresa (..ya que nunca he leído la lista de la retro compatibilidad oficial..) 6 de mis 31 juegos de 360 no funcionan.
Sabéis si, al dia de hoy, siguen sumando títulos o ¿se acabo lo que se daba?
Los juegos en cuestión son : Wolfestein, street fighter X tekken, splatterhouse, ninja blade, fist of the north star ken's rage 2 y condemned 2 (..muy raro que solo sea compatible el primer capitulo de esta exquisita saga..).

Saludos y, felizes Reyes [fies] [fies] [fies]
simmolick escribió:Buenas a todos.
Acabo de volver al mundo Xbox con una one x y, mi gran sorpresa (..ya que nunca he leído la lista de la retro compatibilidad oficial..) 6 de mis 31 juegos de 360 no funcionan.
Sabéis si, al dia de hoy, siguen sumando títulos o ¿se acabo lo que se daba?
Los juegos en cuestión son : Wolfestein, street fighter X tekken, splatterhouse, ninja blade, fist of the north star ken's rage 2 y condemned 2 (..muy raro que solo sea compatible el primer capitulo de esta exquisita saga..).

Saludos y, felizes Reyes [fies] [fies] [fies]

Hace unas semanas dijeron que se acabó lo que se daba. Por parte de Microsoft no podían hacer más y las desarrolladoras no estaban por la labor de colaborar.
@Chenkaiser
Ooooh..muchas gracias por la info..pues nada..que quedare con ello, para meterlos en la pared de la fama..
Buenas. Después adquirir una xbox por primera vez, en concreto una One S de segunda mano con lector de discos y estar jugando al Read Dead Redemption 2, quiero comprar el Red Dead Redemption y aprovechar la retrocompatibilidad.
He visto que hay una edición física del Red Dead redemption de Xbox 360 llamada Game of the year edition, con dos discos, el juego en un disco el dlc undead nightmare, manual y un poster del mapa. Pero luego he visto que esta misma edición "game of the year" salió en formato caja xbox one.
¿La versión que viene en formato caja xbox one, tiene alguna mejora respecto a la versión física de xbox 360? o ¿lo único que cambia es la caja?

¿Cuál de las dos versiones compraríais?
@victor_gdp lo único que viene mejorado en la reedicion, es la carátula y la caja.
Ojo. Yo tengo la versión Game of The year de Xbox 360 y solo me funciona el disco del DLC de los zombis. El disco principal del Red Dead Redemption no lo lee. Creo que no es retrocompatible la versión GOTY.
@pacolb Debe ser un problema del disco. He jugado al rdr1 con la versión GOTY sin ningún problema, de hecho lo detecta como "RDR: Single player". Saludos!
@pacolb como te han dicho, debe ser problema de tu disco, y aún así es extraño... ya debes de tener una buena porción del disco dañado como para que la consola no sea capaz de detectar que juego es.
Puede que ya se haya dicho por aquí. Pero no lo encuentro.
¿Alguien me puede confirmar si el forza Motorsport 3 de Xbox 360 en físico, sería retrocompatible en Xbox One?
@victor_gdp te ha dado por mirar el listado de juegos retrocompatibles de la wiki del primer mensaje ?
Yui Shojei escribió:@victor_gdp te ha dado por mirar el listado de juegos retrocompatibles de la wiki del primer mensaje ?


Sí. Había mirado el listado de la primera página. Y ese forza no aparece.
Lo siento, supongo que ha sido el deseo de que fuera un error y si fuera compatible.
Pero en esa primera página solo aparece un Forza, el primer Forza horizon. Y el Forza horizon 2 sí es retrocompatible. También lo reeditaron en caja de Xbox One. No es así?
@victor_gdp te confundes enormemente. El Horizon 2 salió para 360 y One al mismo tiempo. Siendo dos versiones distintas entre ambas, en el cuál el juego de 360 tenía menos zonas del mapa para circular (sobre todo zonas abiertas de campo). También mencionar que los DLCs que sacaron después eran exclusivos de la versión de One.
Yui Shojei escribió:@victor_gdp te confundes enormemente. El Horizon 2 salió para 360 y One al mismo tiempo. Siendo dos versiones distintas entre ambas, en el cuál el juego de 360 tenía menos zonas del mapa para circular (sobre todo zonas abiertas de campo). También mencionar que los DLCs que sacaron después eran exclusivos de la versión de One.


Pues sí. Estaba muy confundido. Y menos mal que ya me he enterado, porque el otro día estuve a punto de comprar un forza horizon 2 en versión xbox 360 pensando en usarlo en xbox one.

Volveré a revisar bien la lista de la primera página, para que no me pase lo mismo con más juegos.

Gracias.
Una lista de titulos que con la compra de MS podrian (en modo prensa) ser retrocompatibles y los probables problemas por los que quedaron fuera:
- El primer Call of Duty, bueno el port del de PC (que encima no tenia su expansion), mas que nada porque asi los de xbox tendrian toda la saga en la plataforma, las malas lenguas dicen que quedo fuera de los retrocompatibles porque a Activision no le daba hacerlo pero no ganando todo lo que querian porque tenian que pagar royalties por la licencia del motor Quake 3, ahora de MS. Aunque con este igual me huelo que harian una edicion definitiva con la expansion. Ojo que hubo otros dos juegos de la serie pero eran ports de PS2 que hizo Treyarch (que tambien hicieron el 3 que nadie quiere recordar)
- Wolfenstein (2008), ese intento de reboot que hizo Raven (empresa de Activision) y la broma la pagaba Activision, aunque las malas lenguas decian que quedo fuera por problemas con el motor Doom 3, la cosa es que este juego y dos mas que nombrare se hicieron mas con la mano de Activision que con ID, ademas dudo que el motor diera problemas para ser retrocompatible ya que por ahi anda el Prey. Por cierto, la serie Wolfenstein se puede decir que supera a Tomb Raider y otras series en numero de reboots, ya que Return of Castle of Wolfenstein era tambien un reboot de la saga, con lo que se pueden contar 4.
- Quake 4 y Quake wars, un poco le pasa como el caso anterior, sobre todo con Quake 4, que era una continuacion encima del 2, y otra vez Raven era el que hizo el juego. En el caso del Wars a menos que reabran servidores como que dudo que interese hacer retrocompatible un battlefield con bots, pero los meto en el mismo saco.
- Los dos juegos de 007 con Daniel Craig, y aqui me columpio demasiado, el tema es esa famosa filtracion de logros del Goldeneye, y si MS habria llegado algun acuerdo por temas de licencia del personaje, como que aqui hay dos juegos y de remate un port del de Wii si me apuras. Aunque con ese ultimo habria que ver cual fue el pacto entre Activision y Nintendo, pero si cuela uno, con esta compra colaria el otro. Pero vamos Bloodstone y Quantum of Solace son dos buenos candidatos.

Y por cierto el Blur por tener coches reales ya queda fuera. Los Tony por temas de licencias de musica tres cuarto de lo mismo. Ademas esta el tema de si a MS le interesa hacer retrocompatibles o hacer un remaster-pack. Ejemplo el tema 007, que a MS le interesaria ya mas sacar un pack de cuatro juegos, tres con la cara de Craig y otro cambiando el careto de Pierce Brossnan, que en hacer retrocompatibles los dos juegos de Activision.
Lo que si podria caer es el primer Call of duty, a menos que la expansion sea el anzuelo para un remaster.
De los que se han comentado justo aquí arriba, a mi el Bloodstone me gustó bastante en su momento. No se qué tal habrá envejecidhttps://www.elotrolado.net/pos ... ach-panelo a nivel de jugabilidad.
**Editao** Perdón ya me leí el primer mensaje, todo aclarado!
Aprovechando las ofertas de TimeSplitters 2 y TimeSplitters Futuro Perfecto, comento por aquí el tema por si interesa...

Como sabéis (y creo que se indica en la Wiki), los juegos de XBox clásica no tienen las funciones online activas por estar los servidores que usaban muertos. Sin embargo sí que funciona el modo LAN.

Y es ahí donde entra el programa XLink Kai, que es compatible con XBox One (al igual que con Series, según he leído). Conectando la consola y un ordenador (creo que se podía hasta una Raspberry Pi) por cable de red al router, se puede jugar online con otras personas a juegos como los TimeSplitters, cuyos servidores murieron.
Escribo para confirmar que el Oddworld Munch's Oddysee está en completo español, voces y texto, igual que la versión física!! ay que contento toy!! [amor]
@FJTR excepto por algún error como el Gears 2 o el Halo Wars, lo habitual es que el archivo digital sea igual que la versión física en cuanto a idiomas se refiere.
Yui Shojei escribió:@FJTR excepto por algún error como el Gears 2 o el Halo Wars, lo habitual es que el archivo digital sea igual que la versión física en cuanto a idiomas se refiere.


Si, se que el Gears 2 no aparece igual el digital que el fisico, de echo es de los pocos juegos que conservo en físico por lo mismo (aunque ahora con la Series S no lo puedo disfrutar).

Pero no sabía si iba a pasar lo mismo con Munch, porque con la version HD.. manda cojones que no incluyesen el puto audio en español... y estaba dudoso si estaba en español también, total como está en ofierta a 2.5€ me la jugué y BINGO! igual que la versión fisica!! [amor]
Soy yo o me ha desaparecido soulcalibur de mi lista de juegos digitales, a ver si a alguien mas le ha pasado, lo compre en 2020 y lo tengo instalado, pero hoy al iniciarlo me daba error y cuando he ido a descargarlo de nuevo no esta por ningun lado…
@captured lo han retirado de la venta.... es posible que en estos días te pueda dar error la licencia. No sería la primera vez que ocurre, y pasado un tiempo vuelve a funcionar para jugar y para instalar. Si pasado unos días sigues con el problema, tendrías que ponerte en contacto con el SAT.
captured escribió:Soy yo o me ha desaparecido soulcalibur de mi lista de juegos digitales, a ver si a alguien mas le ha pasado, lo compre en 2020 y lo tengo instalado, pero hoy al iniciarlo me daba error y cuando he ido a descargarlo de nuevo no esta por ningun lado…


Confirmo que me pasa lo mismo con el Soul Calibur.

Pero es que además me pasa igual con los siguientes juegos:
- Battleblock Theater (también retrocompatible de 360, lo tengo comprado y descargado hace tiempo, pero ahora no arranca y es como si no lo tuviera, en la Store me aparece la opción de comprarlo).
- Carlitos y Snoopy: El videojuego (este es de Xbox One y lo compré tirado de precio y lo han retirado de la tienda, pero lo tengo descargado y no lo puedo iniciar).
- Unmechanical Extended (también de Xbox One, también lo han retirado de la tienda... y también lo tengo descargado y ha dejado de funcionar).

Es "curioso" (por no decir otra cosa) que esto pase mayoritariamente con juegos cuya versión digital ya no se puede adquirir en la tienda de Xbox, a mí me tiene bastante con la mosca detrás de la oreja.
Astofasio escribió:
captured escribió:Soy yo o me ha desaparecido soulcalibur de mi lista de juegos digitales, a ver si a alguien mas le ha pasado, lo compre en 2020 y lo tengo instalado, pero hoy al iniciarlo me daba error y cuando he ido a descargarlo de nuevo no esta por ningun lado…


Confirmo que me pasa lo mismo con el Soul Calibur.

Pero es que además me pasa igual con los siguientes juegos:
- Battleblock Theater (también retrocompatible de 360, lo tengo comprado y descargado hace tiempo, pero ahora no arranca y es como si no lo tuviera, en la Store me aparece la opción de comprarlo).
- Carlitos y Snoopy: El videojuego (este es de Xbox One y lo compré tirado de precio y lo han retirado de la tienda, pero lo tengo descargado y no lo puedo iniciar).
- Unmechanical Extended (también de Xbox One, también lo han retirado de la tienda... y también lo tengo descargado y ha dejado de funcionar).

Es "curioso" (por no decir otra cosa) que esto pase mayoritariamente con juegos cuya versión digital ya no se puede adquirir en la tienda de Xbox, a mí me tiene bastante con la mosca detrás de la oreja.


Acabo de probar el battleblock theater y a mi si que me aparece, de hecho acabo de probarlo y funciona perfectamente, los otros dos no los tengo, lo que me jode es que soul calibur me lo hayan quitado de la lista de juegos comprados, pero en cambio miro en mi lista de compra y me sale que lo pille en noviembre de 2019… ni dos años me ha durado en mi lista de juegos… pues la verdad que me quiten algo pagado me toca mucho la moral, que lo quiten a la venta lo veo logico… pero eso pasa en steam y sigues teniéndolo en tu lista de juegos, de hecho hace poco desaparecio de la tienda jumpforce y puedes seguir jugando o muchos otros en el mismo caso…
silfredo escribió:Por cierto, los de Xbox si se pueden meter en la consola, ya que el DOA 3 lo ha detectado y se ha puesto a descargarlo
Los de 360 nuevos como que en digital no se ha actualizado las bibliotecas, y ya es mala suerte que Binary domain y Sacred 2 los tenia en ese formato, y maldigo al que le preste el DOA 4 y no me lo devolvio.
Y por cierto, llama la atencion un pequeño detalle, de que sigan sin hacer retrocompatible el Grabbed by the Ghoulies cuando realmente el que se usa de Rare Replay usa el mismo emulador, vamos que podrian hacerlo retrocompatible aunque sea para no tener que usar el recopilatorio cuando quiera jugarlo.

Edito: por cierto el otro dia dije que se actualizo el Lost Odissey, y ahora que lo pienso pudo ser porque tenia metido el disco en SX, una cosa que estaba probando pero instale en la tarjeta y al pasar dicha tarjeta a SS se me actualizo al pasar de cuenta y no me di cuenta de la cosa


Me he pillado el binary domain físico, pero al descargarlo lo hace en su versión en inglés, cuándo es una edición francesa...

¿alguien sabe cómo se selecciona la versión del juego en estos que vinieron en diferentes ediciones regionales?
@_AsKa_ cambiando el idioma de la consola a francés.

Si lo quieres en español, tendrías que comprar la versión española.
Yui Shojei escribió:@_AsKa_ cambiando el idioma de la consola a francés.

Si lo quieres en español, tendrías que comprar la versión española.


Vale, me sonaba que la versión física venía en francés, pero lo he visto muy barato y me la he jugado...

Cuándo compras la versión digital, se descarga la versión en español?

O cómo funciona?

Saludos
@_AsKa_ en juegos retrocompatibles, la edición física instalará siempre la versión de los idiomas que incorporaba dicha edición en disco vendida en dicha región. Hay algunas excepciones (Gears Of War 2 o Dead Space), pero son cagadas de ellos al asignar la versión en los servidores.
Muchos juegos en su época se podían comprar en Asia o USA, porque tb contenía el español entre ellos. Hay varias webs con un recopilatorio de idiomas por versiones físicas que la gente elaboraba en su momento.


En digital hay que tener cuidado. Hay juegos (una gran mayoría), que su versión digital es única para todos los países y contiene todos los idiomas (siempre hablando de los idiomas con los que salió a la venta) . Pero luego hay excepciones que hay que tener cuidado en que país compras y suelen tener incluso una lista de logros separada por versiones. Por poner un ejemplo, la saga Saints Row tiene varias versiones, la común para todos, la censurada alemana (con sólo idioma alemán), la versión un poco censurada australiana (y solo con inglés) y la versión asiática (que solo tiene japonés).
Con la saga Bioshock pasa igual, hay 4 versiones.

En cierta manera, si buscas el juego en la web de Xbox, en la sección de One/Series, te pueden llegar a aparecer estas versiones específicas de otras regiones. Si buscas el Bioshock de 360, uno de los que te aparecen para comprar es su versión koreana.

Si en cierta manera te equivocas en comprar un juego, y no tiene el idioma que buscas, tienes 14 días para devolverlo sin necesidad de hablar con nadie, desde el apartado de compras de tu perfil.
@Yui Shojei

Gracias por la explicación, la cosa es que aquí es curioso, por qué aunque sea la versión francesa, me descarga la versión en inglés (not bad, encontré el juego por 3€ y me la jugué).

Lo que tenía intención de hacer, y he probado sin éxito, era la de, desde la App, buscar dicho juego, para descargar el digital, y luego utilizar el disco como licencia.

Y es muy raro lo que pasa, pues se instalan dos versiones del mismo juego (una de 7,9GB y otra de 7,8GB). Lo lógico sería pensar que una es la versión vinculada al DVD en su idioma correspondiente, y otra la española... Pues lo que ocurre es, que ejecutes el que ejecutes te abre una versión en inglés...

Así que nada, el juego se queda en la colección, que es muy funcional, y oye, nunca se sabe si algún día actualizarán permitiendo escoger idioma.
@_AsKa_ como te dije, la versión que se descarga del juego físico, es la que corresponde al CD..... Si el juego no tiene selector de idioma, este usará el de la configuración de la consola, y si no tiene el juego el idioma, siempre usará el inglés como "idioma base".

Otra cosa es que te hayan cascado un juego inglés en una caja francesa ^^ O la versión francesa tiene la misma cagada que la versión española del Dead Space o Halo Wars,
Hola gente, alguien me puede decir si el Max Payne 3 es retrocompatible?
17816 respuestas
1353, 354, 355, 356, 357