The Witcher 3 Complete Edition

Reporta lo que te apetezca y veremos si los moderadores empiezan a hacer limpieza de posts en los que menosprecias continuamente todo lo que no entiendes realmente como funcionan las empresas y el trabajo de los demás (el peor de esos puestos ya te gustaría tenerlo a ti) pero te molesta que de recuerden que es evidente que no sabes de lo que hablas. No vengas ahora de clase trabajadora y que respete tu trabajo porque para eso lo primero es respetar lo que hacen las demás personas en sus trabajos, cosa que día tras día demuestras no hacer. Ya te las diste de saber con tus contactos que te decían que llegaban 1500 Series X y no existía la Series S y otras 1000 tonterías que hicieron que tuvieses que desaparecer con el rabo entre las piernas. Última respuesta que recibes por mi parte, no voy a colaborar a enmierdar los hilos de los juegos como te gusta tanto a ti hacer. Al menos en el hilo de Series X ya no te atreves a entrar, una pena que lo hagas en el hilo de dos juegazos que nos interesan a muchos. Podías buscarte otro foro dado que aquí nadie te aguanta [beer]

PD: lo de Abascal te lo ahorras por relacionarme con quien defiende el racismo, la xenofobia, el machismo, etc


Limpieza primero de la gente que insulta a otro forero, porque no le gusta la critica.
Entro donde me apetece, no hace falta que vayas amenazando a nadie donde entrar y donde no.
Sino te gusta leer una critica con argumentos, sobre un retraso de 1 año de un parche, te lo haces mirar. Pero deja de insultar a los demás. Y sí, estás reportado.
Al final esto son videojuegos, y lo tratas como si fuera algo personal atacando a los demás.
Te relajas anda.

PD: Enmierdar hilos lo haces tú precisamente. Yo aporto mi granito de arena, sobre los juegos, para bien o para mal, en cambio tu aportación al hilo es atacar a un forero. Genial.
¡Buenos días a todos!

Me paso por estos hilos menos delo que me gustaría, pero bueno, aquí estoy.

@ice00 no son formas de decir las cosas, y deberías ir pensando como dices las cosas, a veces se tiene razón en el fondo, pero esta razón se pierde por las formas. Deberías darle una vuelta a eso.

@oshawott y @ice00 . Espero que el pique termine aquí, ya que no lleva a ningún lado. Y como dice Erick, siempre os podéis banear de vuestro trocito de EoL, y así no os leéis.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo lo que creo firmemente es que esta compañia ha pasado de tener una reputacion intachable a ser menospreciada por casi todos en menos de un año. Y margen para mas cagadas no tienen. Mas vale que los parches nextgen de TW3 y Cyberpunk sean la hostia y no haya bugs ni tonterias porque como al final sean 4 chorradas, la comunidad les va a destrozar.

Por mi parte seguro que el proximo juego que lancen lo pillare a precio reducido. Ya me pillaron con el Cyberpunk y ahi lo tengo en la estanteria esperando.
Lammothh escribió:No olvidéis que es un regalo, el parche cuesta 0€ y desarrollarlo no es gratis.

Obligación ninguna, ganas muchas y nunca perder el respeto al juego, a sus creadores y a los productores.

Es mi opinión.



Después de esto el debate tendría que estar cerrado pero está de moda atacar a CDprojeckt, no hay más.


Un parche gratis de un juego que salió hace años, y se quejar porque lo retrasan, no se si es para reírse o llorar.

No conozco compañía Quitando a M$ que haga parches gratis de un juego de hace años, pero es lo que toca, hay que ir a la moda. Aunque creo que los tiros van por otro lado que nada tiene que ver con los videojuegos.
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:No olvidéis que es un regalo, el parche cuesta 0€ y desarrollarlo no es gratis.

Obligación ninguna, ganas muchas y nunca perder el respeto al juego, a sus creadores y a los productores.

Es mi opinión.



Después de esto el debate tendría que estar cerrado pero está de moda atacar a CDprojeckt, no hay más.


Un parche gratis de un juego que salió hace años, y se quejar porque lo retrasan, no se si es para reírse o llorar.

No conozco compañía Quitando a M$ que haga parches gratis de un juego de hace años, pero es lo que toca, hay que ir a la moda. Aunque creo que los tiros van por otro lado que nada tiene que ver con los videojuegos.

Yo también pienso que el desprecio a CD project va por otro lado que no son los videojuegos, solo hay que ver en foros o redes sociales como se dirigen a esta gente como " estos polacos por aquí", " estos polacos por acá" y cosas así
Yo lo que creo es que son modas, seran mas merecidas o menos pero son modas al fin y al cabo y a cualquier cosa que digan o hagan les van a tirar piedras. Ya paso con Mass Effect Andromeda y con otros juegos y ahora le toca a cd projeckt. Y es que la sociedad es asi, deseosa de que le den el minimo argumento para dilapidar a alguien a la minima.

Despues de unos años donde cd projeckt hizo un trabajo sublime, sacando parches y mejoras por las que otras compañias cobrarian doblones de oro mientras ellos lo ofrecian gratis... se les fue la pinza y vendieron la moto de que cyberpunk iba a ser la leche.... y tanto doraron la pildora que en cuanto se vio que se habian burlado de la gente.... pues a cuchillo.... y les va a costar mucho recuperar esa simpatia y buena imagen si es que alguna vez lo logran...

Por cierto... que creeis que saldra antes? tw3 con las mejoras next gen o el final de los libros de juego de trono??? porque al paso que vamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Luisinhozgz escribió:Por cierto... que creeis que saldra antes? tw3 con las mejoras next gen o el final de los libros de juego de trono??? porque al paso que vamos... [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] me parto, pero creo que claramente sale antes el parche del TW3 [+risas] ,incluso subiría la apuesta a que dejan el Cyberpunk perfecto antes del final de los libros

La pregunta es si el gordo se muere antes de publicar los libros o no [+risas] [+risas]

Por mi parte aún no he podido jugar al TW3, mi plan es conseguir una series X de aquí a unos meses y jugarlo con el parche nextGen... aunque tras tanto retraso veremos si no lo "tengo" que jugar normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:No olvidéis que es un regalo, el parche cuesta 0€ y desarrollarlo no es gratis.

Obligación ninguna, ganas muchas y nunca perder el respeto al juego, a sus creadores y a los productores.

Es mi opinión.



Después de esto el debate tendría que estar cerrado pero está de moda atacar a CDprojeckt, no hay más.


Un parche gratis de un juego que salió hace años, y se quejar porque lo retrasan, no se si es para reírse o llorar.

No conozco compañía Quitando a M$ que haga parches gratis de un juego de hace años, pero es lo que toca, hay que ir a la moda. Aunque creo que los tiros van por otro lado que nada tiene que ver con los videojuegos.


Lo grave no es tanto lo de TW3 es lo de Cyberpunk. Y de moda nada, esta compañía ha vendido humo deliberdamente al usuario, y se ha reido de él y no está cumpliendo los tiempos establecidos para arreglar el juego. Sobre TW3 lo mismo, vendieron la moto de que iban a sacar parche gratis con mejoras blah blah blah y estan volviendo a incumplir su palabra. Ellos mismos se meten en esto.
@santagar no han mentido a nadie con el parche. El parche sigue en desarrollo. Ahora mismo ¿from software es una mierda de compañía y son unos mentirosos por retrasar el elden ring? Pues esto es exactamente lo mismo, cuando lo tengan lo sacarán y ya esta. Si en ese momento lo quieres jugar o no ya es cosa tuya pero vamos mentirte no te han mentido. Los que se están gastando la pasta para que salga el parche son ellos y los que querrían que estuviese cuanto antes igual, a ver si te crees que les conviene que se retrase para pagarle más a la compañía que lo está desarrollando.

Y el Cyberpunk salió mal por salir mucho antes de lo que tendría que haber salido. Pero vamos ahora mismo quitando cómo irá en old gen en la series X al menos no le pongo pegas. El juego te puede gusta más o menos pero funcionando correctamente no le están mintiendo a nadie.
goliath91 escribió:@santagar no han mentido a nadie con el parche. El parche sigue en desarrollo. Ahora mismo ¿from software es una mierda de compañía y son unos mentirosos por retrasar el elden ring? Pues esto es exactamente lo mismo, cuando lo tengan lo sacarán y ya esta. Si en ese momento lo quieres jugar o no ya es cosa tuya pero vamos mentirte no te han mentido. Los que se están gastando la pasta para que salga el parche son ellos y los que querrían que estuviese cuanto antes igual, a ver si te crees que les conviene que se retrase para pagarle más a la compañía que lo está desarrollando.

Y el Cyberpunk salió mal por salir mucho antes de lo que tendría que haber salido. Pero vamos ahora mismo quitando cómo irá en old gen en la series X al menos no le pongo pegas. El juego te puede gusta más o menos pero funcionando correctamente no le están mintiendo a nadie.


Dijeron que el primer parche gordo saldria en enero y salio en febrero. El que tenia que salir en febrero se fue a nada menos que Abril-Mayo (tuvieron lo del hackeo de datos). Mandaron una planificacion donde el parche nextgen seria a finales de año y se va a Q1-Q2 del año que viene y veremos si cumplen. Lo que estan demostrando es que no saben planificar. Cyberpunk se anuncio en 2011 poco despues de salir TW2 y aun seguimos esperando…

TW3 me da mas igual pero esto es un suma y sigue. Yo ya no me creo nada de lo que dicen.
@santagar lo tienes fácil no les compres ningún juego. Pero no hace falta que los dos hilos de sus juegos estén una y otra vez con la misma dinámica llenos de gente diciendo barbaridades de las que no tienen ni puta idea. Porque cualquier compañía puede dar una fecha X y que luego llegue y no les haya dado la vida para hacerlo.

Parece que ahora solo hay prisa porque salgan las cosas, una vez salen se consumen y a otra cosa. Tantos años esperando y con quejas para un suspiro. Que salgan cuando tengan que salir y si salen y hay cosas más interesantes en ese entonces por jugar pues mala suerte. Será por juegos que salen cada mes y con la de facilidades que tenemos con Game pass como para estar sufriendo porque salga el juego X o el parche X de X juego.
Comprado el viernes y me parece acojonante... precioso , no había jugado nunca
santagar escribió:
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:No olvidéis que es un regalo, el parche cuesta 0€ y desarrollarlo no es gratis.

Obligación ninguna, ganas muchas y nunca perder el respeto al juego, a sus creadores y a los productores.

Es mi opinión.



Después de esto el debate tendría que estar cerrado pero está de moda atacar a CDprojeckt, no hay más.


Un parche gratis de un juego que salió hace años, y se quejar porque lo retrasan, no se si es para reírse o llorar.

No conozco compañía Quitando a M$ que haga parches gratis de un juego de hace años, pero es lo que toca, hay que ir a la moda. Aunque creo que los tiros van por otro lado que nada tiene que ver con los videojuegos.


Lo grave no es tanto lo de TW3 es lo de Cyberpunk. Y de moda nada, esta compañía ha vendido humo deliberdamente al usuario, y se ha reido de él y no está cumpliendo los tiempos establecidos para arreglar el juego. Sobre TW3 lo mismo, vendieron la moto de que iban a sacar parche gratis con mejoras blah blah blah y estan volviendo a incumplir su palabra. Ellos mismos se meten en esto.



Lo primero de tu mensaje es cierto pero en el momento que sueltas el resto y pierdes toda credibilidad.

Porque a pasado lo de cuberpunk? Pues por no retrasarlo lo que fuera necesario, todos quejándose de que tendría que haber sido retrasado .. ahora retrasan un parche GRATIS, y también mal.


Lo siento pero no cuela, así de simple.. dicho sea de paso, parches que están sacando en muchos juego llamándolos remasterizacion y sus 50€ correspondientes, ellos lo sacarán gratis. Es obvio que detrás hay otros temas para muchos que se quejan, se junta con los que le han cogido manía por lo del cyberpunk y es cuando empieza la cacería de brujas y por lo tanto las injusticias al no saber separar cada caso.

Lo de cyberpunk muy mal porque tendrían que haber sido valientes como M$ con halo y retrasarlo 1 año mas, ahora que retrasan el parche porque no estará como ellos quieren también mal. Que por cierto retrasarlo significa pagar más por el parche gratis, que malos son .

Lo siento, yo soy CDprojeck y cobro por la actualización que podría llamarse perfectamente remasterizacion.
Si cobran un centimo por el parche de cyberpunk despues de todo esto, les queman las oficinas.
Bueno, solo dire que porque sea gratis, no tienen porque estar retrasando y riendose del usuario.
El resto compañias también hacen parches NextGen gratuitos de juegos antiguos, y pam, los sacan sin más.
No vendiendo humo.
Diferencias. Y no, no es una moda. Eran un compañia de 10 y llevan una rachita digna de criticar.
Y The Witcher 3 es uno de mis top 5 juegos favoritos de la historia. Gracias.
oshawott escribió:Bueno, solo dire que porque sea gratis, no tienen porque estar retrasando y riendose del usuario.
El resto compañias también hacen parches NextGen gratuitos de juegos antiguos, y pam, los sacan sin más.
No vendiendo humo.
Diferencias. Y no, no es una moda. Eran un compañia de 10 y llevan una rachita digna de criticar.
Y The Witcher 3 es uno de mis top 5 juegos favoritos de la historia. Gracias.


Completamente de acuerdo. Si creas hype, ok entiendo que lo haces porque te interesa porque en el fondo hay un relanzamiento detrás. Entonces en ese caso tienes que estar a la altrura de las expectativas.

Y yo como fan acerrimo del brujo que me he leido las novelas; TW2 fue de los mejores rpg de la anterior generacion y TW3 es mi juego preferido de esta junto con TLOU2, me duele este retraso porque me queria comprar esa complete edition en físico. Inexplicable este retraso tan largo en mi opinion.
A ver creo que la pandemia y la escasez de semiconductores ha tenido parte de culpa, empezad a acostumbraros a los retrasos.
Buenas, si me pillo la versión goty que ahora está de oferta, el parche next gent me saldría gratis? Un saludo.
@palermo30

Yo hice eso justamente: Por 6 euros me pillé la GOTY y lo tengo a la espera de que saquen el parche para jugarlo en todo su esplendor en Series X. Será la primera vez y seguro que será una gozada.
SVA escribió:Aunque llegue el parche más adelante a mi me parece que se ve muy bien, y he probado el modo Rendimiento que lo deja a 60fps y creo que apenas hay diferencia con el modo 4K (o al menos yo no lo percibo) y va muy muy fluido.



No encuentro la opción en el que preguntan si prefieres rendimiento o velocidad FPS. Donde está?
sonyfallon escribió:
SVA escribió:Aunque llegue el parche más adelante a mi me parece que se ve muy bien, y he probado el modo Rendimiento que lo deja a 60fps y creo que apenas hay diferencia con el modo 4K (o al menos yo no lo percibo) y va muy muy fluido.



No encuentro la opción en el que preguntan si prefieres rendimiento o velocidad FPS. Donde está?


Mira si está aquí esa opción, no lo puedo ver ahora:

blade_vampiro escribió:pueden poner en opciones +pantalla+ avanzado , ponerlo en rendimiento? , siempre se queda en 4k , un salud2
@SVA

Gracias, luego lo pruebo
A mi el parche no es que me corra prisa, aunque si podian habilitar lo de los 60 frames en la series S, que jugarlo a 30 es una autentica mierda, la verdad
wario_F escribió:A mi el parche no es que me corra prisa, aunque si podian habilitar lo de los 60 frames en la series S, que jugarlo a 30 es una autentica mierda, la verdad


Deberían si. Yo en la series S me he dado cuenta que se ve de lujo
oshawott escribió:Bueno, solo dire que porque sea gratis, no tienen porque estar retrasando y riendose del usuario.
El resto compañias también hacen parches NextGen gratuitos de juegos antiguos, y pam, los sacan sin más.
No vendiendo humo.
Diferencias. Y no, no es una moda. Eran un compañia de 10 y llevan una rachita digna de criticar.
Y The Witcher 3 es uno de mis top 5 juegos favoritos de la historia. Gracias.


Cuántas compañías hacen parches para mejorar los gráficos y el rendimiento de un juego del 2015?
Luego cuando salga habrá que valorar esas mejoras pero por lo que dijeron que iban a hacer se pueden contar con los dedos de una mano las compañías que hacen eso y gratis y por supuesto con juegos más nuevos.

Criticar se les puede criticar después de todo pero con este creo que no se están riendo de nadie.

Lo que si me molesta personalmente es lo de decir fechas pero sin concretar .
Entiendo porque lo hacen pero un trimestre abarca mucho y te puedes poner en julio casi con la salida del juego.
Ruben_Gti escribió:
oshawott escribió:Cuántas compañías hacen parches para mejorar los gráficos y el rendimiento de un juego del 2015?


Pues bastantes.

Gears, Halo, Dying Light, Vampyr, Skyrim, Horizon, God of war, A plague tale....
Todos juegos con ya varios años en el mercado,...

Y sabes qué? que ninguno ha venido humo como Cdprojeckt. Todo menos admitir que con esto, lo están haciendo FATAL.
oshawott escribió:
Ruben_Gti escribió:
oshawott escribió:Cuántas compañías hacen parches para mejorar los gráficos y el rendimiento de un juego del 2015?


Pues bastantes.

Gears, Halo, Dying Light, Vampyr, Skyrim, Horizon, God of war, A plague tale....
Todos juegos con ya varios años en el mercado,...

Y sabes qué? que ninguno ha venido humo como Cdprojeckt. Todo menos admitir que con esto, lo están haciendo FATAL.


Hasta donde yo sé, he pagado por el Halo 1 en 4 momentos distintos: la primera vez en Xbox como juego de salida; volví a pagar por la versión Anniversary en Xbox 360 (que solo es un lavado de cara gráfico); también en el The Master Chief Collection para PC (que incluye otros juegos, ya...) y por último en el TMCC para Xbox Series.

Creo que CDProjekt ha cometido un error de comunicación con el parche Next Gen de The Witcher 3, porque se aventuraron a indicar unas fechas que luego no pudieron cumplir. Seguramente todo debido al descalabro económico con Cyberpunk. Por otro lado, resulta curioso como los foros se llenan de haters criticando incansablemente a la compañía como si les debiera algo y llevándolo a lo personal.
El juego tal y como se encuentra ahora mismo es perfectamente disfrutable y con la mejora de ONE X, ya se ve que te cagas..

El parche para series X|S saldrá cuando les salga del nabo, no hay prisa ninguna. Será gratuito y solo espero que respete los savegames de la versión Goty.
oshawott escribió:
Ruben_Gti escribió:
oshawott escribió:Cuántas compañías hacen parches para mejorar los gráficos y el rendimiento de un juego del 2015?


Pues bastantes.

Gears, Halo, Dying Light, Vampyr, Skyrim, Horizon, God of war, A plague tale....
Todos juegos con ya varios años en el mercado,...

Y sabes qué? que ninguno ha venido humo como Cdprojeckt. Todo menos admitir que con esto, lo están haciendo FATAL.


sabes que? MS,Dontnod,Techland, bethesda, SONy....han vendido humo y retrasos en multitud de juegos? sabes que hemos pagado por parches, versiones de PC, remasters, etc en esas compañias¿

tu obsesión con CDP es cansina. Sois todos iguales viendo lo que quereis
oshawott escribió:
Pues bastantes.

Gears, Halo, Dying Light, Vampyr, Skyrim, Horizon, God of war, A plague tale....
Todos juegos con ya varios años en el mercado,...

Y sabes qué? que ninguno ha venido humo como Cdprojeckt. Todo menos admitir que con esto, lo están haciendo FATAL.


The Witcher 3 supuestamente tiene mejoras gráficas ,de rendimiento y RT, además de algún DLC menor, pero bueno habra que ver y comparar.

De los que no nombras ahí la mayoría tienen cero mejoras gráficas y solo se limitan a desbloquear resolución y FPS.
El único que se sale de esa lista creo que es el gears 5.

Con the Witcher no te venden humo porque directamente es gratis , un juego de hace 6 o 7 años.
Puedes criticar lo que quieras pero en mi opinión no tienes razón porque con esta saga no nos "deben" nada.
las mejoras solo las ponen en la edicion completa del juego la edicion normal no ? lo an retrasado ?
blade_vampiro escribió:las mejoras solo las ponen en la edicion completa del juego la edicion normal no ? lo an retrasado ?



En teoría en todas
Hola!

he visto que la comple edition esta por 9 eur. Dos preguntas:

1) en serie x va a 60 fps?
2) se puede jugar directamente a las expansiones? he jugado a este juego en ps4 y switch...y no quiero empezar de nuevo...

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

he visto que la comple edition esta por 9 eur. Dos preguntas:

1) en serie x va a 60 fps?
2) se puede jugar directamente a las expansiones? he jugado a este juego en ps4 y switch...y no quiero empezar de nuevo...

Saludos!



Has jugado a switch y no viste las expansiones cuando eliges partida por primera vez?? Si si se puede seleccionar la expansión directamente, cualquiera de las dos.


Joder como nos la colo CDP con el juego este, luego que sí cyberbugs y tal.

Imagen

Muestran eso hoy y es lo más tocho de la gen xD
@adri079 si pero era por asegurarme...es la tercera vez q compro el juego jajaja

Pero como viene parche next gen...las expansiones me falta una por jugar...y no se...son 10 eur de nada.

Ya vi en youtube q en serie x va a 60 fps.

Igual lo pillo

Gracias!
cloud21 escribió:@adri079 si pero era por asegurarme...es la tercera vez q compro el juego jajaja

Pero como viene parche next gen...las expansiones me falta una por jugar...y no se...son 10 eur de nada.

Ya vi en youtube q en serie x va a 60 fps.

Igual lo pillo

Gracias!



Nose a cuanto va en Series X o S. Pero se ve de lujo en la Series S
@cloud21 Si tu savegame es anterior a la edición Goty no puedes ir directamente a los dlcs.
La actualización y adaptación para las Series será gratuito?
sonyfallon escribió:La actualización y adaptación para las Series será gratuito?


Sí.
LMDS escribió:
sonyfallon escribió:La actualización y adaptación para las Series será gratuito?


Sí.




Estupendo, gracias
tearitup está baneado por "SPAM"
Creo que el juego ya se ve tremendamente bien, no entiendo las quejas por el retraso de un parche gratuito. Mejor que salga bien a que salga como Cyberpunk 2077 de lanzamiento.
Lo jugué en PC, Switch y ahora lo compré en Series S, es uno de mis juegos favoritos de la generación junto con The Last of Us II y Zelda Breath of The Wild. En Switch se disfruta igual con el downgrade, es que este juego es más que gráficos bonitos, es como leer un libro que te tiene enganchadísimo y lo vas leyendo por meses, adentrándote más y más en los ricos personajes e historias.
Quien esté esperando al parche next gen que lo juegue YA, no es necesario para nada, el juego corre excelente en todos lados y se ve ESTUPENDO.
Ya se ve de lujo con el parche de mejora para oneX.
Qué se supone que traerá el parche para Series? Raytracing?
Lammothh escribió:Ya se ve de lujo con el parche de mejora para oneX.
Qué se supone que traerá el parche para Series? Raytracing?


Como mínimo RT y mejoras en tiempos de carga , dijeron que tendría una variedad de mejoras gráficas sin especificar.

Yo contaría con resolucion 4k a 60 fps pero pasando de bajos y medios a altos en temas de vegetacion, agua y demás.

Luego si queremos RT pues seguramente baje la resolución o tengamos que jugar a 30 fps.

Ojalá nos sorprendan dándole un lavado de cara más produndo en tema de texturas y algunos otros aspectos como iluminación pero me llevaría un sorpreson de ser así, así que mejor no esperarse nada.
@Lammothh Gracias por contestar. No tengo ningun save game ya q es de otras consolas...asi que si empiezo desde 0 no te da acceso a los dlc directamente? Creo que Switch si que dejaba. Gracias!
Yo ando con cautela porque la encargada de esta versión Next Gen es Saber Interactive. Y si bien es una compañía que me gusta por juegos con el WWZ o el Snowrunner por contra fueron los encargados del Remaster de los Crysis y eso fue un despropósito.
@cloud21

Me imagino que si es la edición GOTY al iniciar si que te da acceso a jugar los DLC directamente como pasaba en One
Leo que en Xbox One X presenta una resolución dinámica que oscila entre 2620×1480 píxeles y los 3840×2160 píxeles, pero no leo nada de la Serie X ¿A qué resolución va ?
Ruben_Gti escribió:
Lammothh escribió:Ya se ve de lujo con el parche de mejora para oneX.
Qué se supone que traerá el parche para Series? Raytracing?


Como mínimo RT y mejoras en tiempos de carga , dijeron que tendría una variedad de mejoras gráficas sin especificar.

Yo contaría con resolucion 4k a 60 fps pero pasando de bajos y medios a altos en temas de vegetacion, agua y demás.

Luego si queremos RT pues seguramente baje la resolución o tengamos que jugar a 30 fps.

Ojalá nos sorprendan dándole un lavado de cara más produndo en tema de texturas y algunos otros aspectos como iluminación pero me llevaría un sorpreson de ser así, así que mejor no esperarse nada.



4K a 30fps en los usuarios de series X y los usuarios de series S?
1330 respuestas