[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

13, 4, 5, 6, 7
Estaba viendo actualición de notas de pilotos de septiembre y gasly por encima de alonso, 91, sainz y leclerc 88, norris y ricciardo 89 es haberse fumado algo gordo… y que tenga de awareness 99 igual que bottas, otro que tal con un 93 de media [+risas]
Aupa, soy nuevo desde hace 2 semanas en xbox (vengo de ps5), ¿es normal que tarde tanto ( cuando encuentra) en buscar partidas online? En ps5 no me tardaba casi nada y aqui ayer y hoy imposible.
Yo hoy he estado jugando un rato y encontraba rápidamente, eso sí no muchos jugadores por partida
DAVIZINHOX escribió:Yo hoy he estado jugando un rato y encontraba rápidamente, eso sí no muchos jugadores por partida

¿Y en que modo de juego? Yo buscando con clasificacion si encontre al final, pero en ps5 le daba a la normal, la basica, la de principiante a 5 vueltas y en nada me buscaba.
Por cierto ¿ No te interesara sacar los G de 2 jugadores no? [tomaaa]
TxikiCelso escribió:
DAVIZINHOX escribió:Yo hoy he estado jugando un rato y encontraba rápidamente, eso sí no muchos jugadores por partida

¿Y en que modo de juego? Yo buscando con clasificacion si encontre al final, pero en ps5 le daba a la normal, la basica, la de principiante a 5 vueltas y en nada me buscaba.
Por cierto ¿ No te interesara sacar los G de 2 jugadores no? [tomaaa]

En partidas con clasificación y luego las cortas. Allí he estado jugando últimamente.

Los estoy sacando con un colega con el que juego con volantes y tal, gracias de todas formas!
El circuito de Jeddah y el parche 1.13 están disponibles
Hey drivers,

Patch 1.13 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content
Jeddah has been added to the game
Added option to enable or disable Pit Lane Tyre Temperature simulation so cars that box closer to the pit lane entrance are not disadvantaged by colder tyres as they exit the pit lane.
2021 Red Bull has been reverted to their traditional livery with a visual update to closer match the real season
Added option to disable driver moves in career
Equal performance has been added to Grand Prix mode using F1 2021 cars

Online
Users kicked from a session due to the timer running out are no longer banned from the session
Host-spectators will now correctly see the race starts lights go out at the same time as racers

General
Addressed an issue where the “Advance” button could disappear from a career save
R&D progress history screen now looks correct with the increased number of available tracks
Victory VO can now correctly be previewed within the item store
Addressed an issue where users could go out of world in photo mode on Imola
Fanatec CSL DD pedals now have the correct brake and throttle thresholds
DRS white line has been adjusted on Imola to match the activation point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/gam ... cale=en-us

Hot Lap a Jeddah
er185 escribió:El circuito de Jeddah y el parche 1.13 están disponibles
Hey drivers,

Patch 1.13 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content
Jeddah has been added to the game
Added option to enable or disable Pit Lane Tyre Temperature simulation so cars that box closer to the pit lane entrance are not disadvantaged by colder tyres as they exit the pit lane.
2021 Red Bull has been reverted to their traditional livery with a visual update to closer match the real season
Added option to disable driver moves in career
Equal performance has been added to Grand Prix mode using F1 2021 cars

Online
Users kicked from a session due to the timer running out are no longer banned from the session
Host-spectators will now correctly see the race starts lights go out at the same time as racers

General
Addressed an issue where the “Advance” button could disappear from a career save
R&D progress history screen now looks correct with the increased number of available tracks
Victory VO can now correctly be previewed within the item store
Addressed an issue where users could go out of world in photo mode on Imola
Fanatec CSL DD pedals now have the correct brake and throttle thresholds
DRS white line has been adjusted on Imola to match the activation point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/gam ... cale=en-us

Hot Lap a Jeddah

Hola, no habian dicho que en este patch tambien agregaban la F2 2021 o recuerdo mal?.
Gracias.
@diegomel Dijeron que en noviembre pero a saber si la meterán la semana que viene o la otra o si la han aplazado a diciembre.
buenas, he visto que la edición standard trae smart delivery, significa eso que al compartir cuenta puedo jugar yo en la versión de series y el chico con el que comparto a la versión de one x? gracias!
Aúpa, ¿Alguien para sacar los trofeos de la temporada 2J? Seria fácil, empezar una temporada de 10 carreras, chocarnos en las 9 primeras al inicio, y la 10 la jugamos con clasificación y a 5 vueltas. Si eso me comentáis.
hombrebalaxbox escribió:buenas, he visto que la edición standard trae smart delivery, significa eso que al compartir cuenta puedo jugar yo en la versión de series y el chico con el que comparto a la versión de one x? gracias!


Pues no deberías tener problema con eso, perdona por la respuesta tardía [+risas]
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Alguien para sacar los trofeos de la temporada 2J? Seria fácil, empezar una temporada de 10 carreras, chocarnos en las 9 primeras al inicio, y la 10 la jugamos con clasificación y a 5 vueltas. Si eso me comentáis.

compañero, yo estaba para sacarlo con un amigo pero se lo toma con mucha mas calma que yo.
si nos ponemos y lo hacemos rapido me apunto. hablamos por privado?
DAVIZINHOX escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Alguien para sacar los trofeos de la temporada 2J? Seria fácil, empezar una temporada de 10 carreras, chocarnos en las 9 primeras al inicio, y la 10 la jugamos con clasificación y a 5 vueltas. Si eso me comentáis.

compañero, yo estaba para sacarlo con un amigo pero se lo toma con mucha mas calma que yo.
si nos ponemos y lo hacemos rápido me apunto. hablamos por privado?

Ole, por mi genial [burla2] , ya te digo es hacerse un mundial 2j y las primeras 9 chocarse en la salida [angelito] , te escribo ahora
Pues finalmente le regalé el juego a mi hermano por su cumpleaños y ahora estamos dandole a la campaña para 2 jugadores, el juego como buen amante de la conducción me gusta un montón, el problema es que tengo el mismo fallo que con el Battlefield 2042. Me deja la consola frita al rato, y es totalmente algo random, en la primera carrera de la temporada durante la clasificación se me apagó la consola completamente, pero luego en la carrera me dejó jugarla entera sin problema...

He estado mirando por internet y veo foros llenos del mismo problema, pero vamos, que si a estas alturas no lo han arreglado, no se ya si se van a molestar..

@TxikiCelso macho últimamente te veo en todos los post XD
yonat escribió:Pues finalmente le regalé el juego a mi hermano por su cumpleaños y ahora estamos dandole a la campaña para 2 jugadores, el juego como buen amante de la conducción me gusta un montón, el problema es que tengo el mismo fallo que con el Battlefield 2042. Me deja la consola frita al rato, y es totalmente algo random, en la primera carrera de la temporada durante la clasificación se me apagó la consola completamente, pero luego en la carrera me dejó jugarla entera sin problema...

He estado mirando por internet y veo foros llenos del mismo problema, pero vamos, que si a estas alturas no lo han arreglado, no se ya si se van a molestar..

@TxikiCelso macho últimamente te veo en todos los post XD

Aúpa, si [qmparto] ando por todos lados [jaja] .
Joe pues lo que comentas... no se, a mi con el Battlefield si me paso durante las 10 horas gratuitas, pero en el F1 nunca me ha pasado y con el Far Cry 6 tampoco.
A ver si alguien me puede ayudar, desde mitad del F1 2019 y con el 2020 no puedo dar órdenes de voz con los cascos al ingeniero, cosa que al principio en el 2019 sí podía pero de pronto dejó de funcionarme y sigue así en el 2020. Pulso el RB para activar la radio y digo las palabras de alguna info pero no lo detecta, tengo que ir manualmente con las flechas a la opción que quiera y me corta un poco el rollo, más aún cuando antes sí podía... Los cascos y el micro están bien porque en los demás juegos y en las partys va todo bien... Alguien sabe qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias
Alguno sabe de alguna liga o torneo a nivel amateur para el F1 21 en Xbox? Ando buscando algo y solo encuentro en inglés, y mas que nada para poder hablar sin el traductor jaja
Compañeros una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Actualmente juego con mi hermano la campaña para 2 jugadores, pero ahora a otro familiar le a dado el venazo y se lo quiere pillar para jugar con nosotros. Entiendo que la campaña no puede obviamente, pero hay algun modo de crear una temporada online aunque sea con bots y ponernos los 3 solos?

@TxikiCelso a ver si tu lo sabes compañero XD
yonat escribió:Compañeros una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Actualmente juego con mi hermano la campaña para 2 jugadores, pero ahora a otro familiar le a dado el venazo y se lo quiere pillar para jugar con nosotros. Entiendo que la campaña no puede obviamente, pero hay algun modo de crear una temporada online aunque sea con bots y ponernos los 3 solos?

@TxikiCelso a ver si tu lo sabes compañero XD

puedes crear una liga privada y la jugais los 3. eso es relativamente sencillo. o incluso partidas normales solo para vosotros y meteis bots.

la campaña de 2j efectivamente olvidaros
DAVIZINHOX escribió:
yonat escribió:Compañeros una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Actualmente juego con mi hermano la campaña para 2 jugadores, pero ahora a otro familiar le a dado el venazo y se lo quiere pillar para jugar con nosotros. Entiendo que la campaña no puede obviamente, pero hay algun modo de crear una temporada online aunque sea con bots y ponernos los 3 solos?

@TxikiCelso a ver si tu lo sabes compañero XD

puedes crear una liga privada y la jugais los 3. eso es relativamente sencillo. o incluso partidas normales solo para vosotros y meteis bots.

la campaña de 2j efectivamente olvidaros


Muchas gracias compañero!

Una última cosa, esto que mencionas de la liga, entiendo que se seguiría un calendario como el actual y se van sumando puntos también?

O son carreras sin puntos como cuando crear una GP en concreto cada vez?
yonat escribió:
DAVIZINHOX escribió:
yonat escribió:Compañeros una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Actualmente juego con mi hermano la campaña para 2 jugadores, pero ahora a otro familiar le a dado el venazo y se lo quiere pillar para jugar con nosotros. Entiendo que la campaña no puede obviamente, pero hay algun modo de crear una temporada online aunque sea con bots y ponernos los 3 solos?

@TxikiCelso a ver si tu lo sabes compañero XD

puedes crear una liga privada y la jugais los 3. eso es relativamente sencillo. o incluso partidas normales solo para vosotros y meteis bots.

la campaña de 2j efectivamente olvidaros


Muchas gracias compañero!

Una última cosa, esto que mencionas de la liga, entiendo que se seguiría un calendario como el actual y se van sumando puntos también?

O son carreras sin puntos como cuando crear una GP en concreto cada vez?


Pues no lo tengo del todo claro, creo que la historia de la liga es que las carreras empiezan cada x dias. de modo que si pones una carrera por diga, teneis que coincidir el dia que marqueis.

pegarle un vistazo a las opciones, pronto lo veras
yonat escribió:Compañeros una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar.

Actualmente juego con mi hermano la campaña para 2 jugadores, pero ahora a otro familiar le a dado el venazo y se lo quiere pillar para jugar con nosotros. Entiendo que la campaña no puede obviamente, pero hay algun modo de crear una temporada online aunque sea con bots y ponernos los 3 solos?

@TxikiCelso a ver si tu lo sabes compañero XD

Aúpa, eso es, como dice el compañero, puedes crear una Liga privada.
Las ligas son 1 carrera por día eso si, y si que cuenta los puntos, el calendario lo eliges tu (el creador de la liga) con las carreras que quieras. Puedes elegir que haya bots, el nivel de la IA, etc...

Edito: Alguno con volante por aqui? Quiero pillarme uno para el F1 y el FH5 :p
Notas del parche 1.14 que añade la temporada 2021 de la F2
Hey drivers,

Patch 1.14 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content

F2™ 2021 season has been added
Addressed an issue with a lack of force feedback on Logitech G923 wheels for PC players
Fixed an issue where team badge and sponsors would not appear on the player’s helmet
Reduced time between stops when a team is double stacking cars in the pits
Adjusted track limits at turns 1 and 14 on Portimao
F2™ 2020 Sprint race will now correctly use the results from the feature race if a custom grid is used
Addressed an issue where Imola was using the incorrect garages for the player car
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -114-notes
lo de este juego es alucinante. no hay NI DIOS! jugando.
es casi imposible encontrar partidas!

juraria que otros años no era así
DAVIZINHOX escribió:lo de este juego es alucinante. no hay NI DIOS! jugando.
es casi imposible encontrar partidas!

juraria que otros años no era así

Es normal. Demasiado continuista. Y además con la de cambios del año que viene es normal. Encima en el gamepass te ponen gratis el del año anterior.
Lewis44 escribió:
DAVIZINHOX escribió:lo de este juego es alucinante. no hay NI DIOS! jugando.
es casi imposible encontrar partidas!

juraria que otros años no era así

Es normal. Demasiado continuista. Y además con la de cambios del año que viene es normal. Encima en el gamepass te ponen gratis el del año anterior.

Ya, fijo que tiene más online el del año anterior que del actual. Así el del propio año no lo va a comprar ni perri me da a mi
Buenas,

Tengo un problema i és que aun teniendo micro en mis auriculares, no me detecta mi voz y por lo tanto no puedo hablar con el ingeniero en mitad de una carrera.

A alguien mas le pasa?

Juego en Xbox series S

Lo raro és que en el resto de juegos no tengo ningun problema con el microfono

Muchas gracias por contestar
@DAVIZINHOX Si, la verdad que a mi también me cuesta jugar un huevo... pero este finde si que he notado mas activo el online. A ver si con suerte lo meten rápido en el Pass/Ea Access y se activa del todo.

Pd: Me he creado una cuenta nueva para tener 3 años Ultimate, si algún día te apetece volver a ayudarme a sacar los logros me dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TxikiCelso escribió:@DAVIZINHOX Si, la verdad que a mi también me cuesta jugar un huevo... pero este finde si que he notado mas activo el online. A ver si con suerte lo meten rápido en el Pass/Ea Access y se activa del todo.

Pd: Me he creado una cuenta nueva para tener 3 años Ultimate, si algún día te apetece volver a ayudarme a sacar los logros me dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo pondrán en el pass cuando salga el nuevo.
Ultimamente siempre hacen eso.

Yo hace un rato ya he sacado el ultimo logro que me faltaba, asi que descansaré un poquito de él que despues de apretar estos dias, he acabado un poco hasta el pito :-P
DAVIZINHOX escribió:
TxikiCelso escribió:@DAVIZINHOX Si, la verdad que a mi también me cuesta jugar un huevo... pero este finde si que he notado mas activo el online. A ver si con suerte lo meten rápido en el Pass/Ea Access y se activa del todo.

Pd: Me he creado una cuenta nueva para tener 3 años Ultimate, si algún día te apetece volver a ayudarme a sacar los logros me dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo pondrán en el pass cuando salga el nuevo.
Ultimamente siempre hacen eso.

Yo hace un rato ya he sacado el ultimo logro que me faltaba, asi que descansaré un poquito de él que despues de apretar estos dias, he acabado un poco hasta el pito :-P

[qmparto] [qmparto]
Parche 1.15 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Nuevo contenido
Ahora puedes usar el equipo personalizado en Grand Prix.
Se han añadido indicadores de aviso de red a las partidas multijugador.

Online
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en el garaje tras retirarse durante una sesión de entrenamiento o de clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se podían conectar a las sesiones online en ciertas cuentas.

General
Se ha ajustado la IA en los siguientes circuitos y curvas para reducir la velocidad general:
Austria – Red Bull Ring: curva 9
Bélgica - Spa-Francorchamps: curva 10
Países Bajos - Zandvoort: curva 7
Se ha solucionado un problema por el que la respuesta de fuerza podía perderse tras usar la Reanudación rápida en consola.
Se ha solucionado un problema por el que se podían realizar penalizaciones incorrectas en la entrada o salida de boxes en Jeddah.
Ahora las posiciones en la clasificación de F2™ se trasladarán correctamente a las sesiones de carrera.
Ahora se mostrarán correctamente los 3 puntos de carrera en la pantalla de resultados de F2™ 2021.
Se ha solucionado un problema por el que el campeón de F2™ podía ser anunciado incorrectamente tras la última carrera destacada en Carrera.
Se ha solucionado un problema por el que las líneas de voz de Fittipaldi usaban líneas incorrectas.
Se ha ajustado el límite de velocidad del pit lane de Zandvoort para que coincida con el de la temporada oficial.
Ahora el indicador de posición se muestra correctamente en la segunda carrera de esprint de una sesión de F2™ 2021.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -115-notes
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -spotlight
Buenas. Si alguien está interesado en un campeonato SIN AYUDAS q me escriba privado. Gracias.
er185 escribió:El 24 de marzo F1 2021 entrará en el Game Pass
https://news.microsoft.com/es-es/2022/0 ... uchos-mas/

Curioso, normalmente entraba en game pass a la vez que salía el nuevo del año
Imagino que quieren aprovechar el tirón de comienzo del Mundial. Gran noticia, todavía quedan 4 meses para el 2022 y matamos el gusanillo.

Dicho sea de paso, veremos qué tal el 2022. Me huelo a que nos comemos otro juego cross-gen.
Yo este ya lo tengo fundidisimo, es el típico que comprado en mtcgame y a pachas con un colega, sale siempre por dos duros.

El nuevo será más de lo mismo, yo no esperaría grandes cambios, pero aún así caerá de la misma forma (mtcgame y a pachas)
DAVIZINHOX escribió:Yo este ya lo tengo fundidisimo, es el típico que comprado en mtcgame y a pachas con un colega, sale siempre por dos duros.

El nuevo será más de lo mismo, yo no esperaría grandes cambios, pero aún así caerá de la misma forma (mtcgame y a pachas)

El nuevo a parte que los coches son muy diferentes se rumorea que pondrán súpercars, y que no habrá modo de historia de mierda de ese con pilotos inventados.
Lewis44 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Yo este ya lo tengo fundidisimo, es el típico que comprado en mtcgame y a pachas con un colega, sale siempre por dos duros.

El nuevo será más de lo mismo, yo no esperaría grandes cambios, pero aún así caerá de la misma forma (mtcgame y a pachas)

El nuevo a parte que los coches son muy diferentes se rumorea que pondrán súpercars, y que no habrá modo de historia de mierda de ese con pilotos inventados.

fijate, lo que mas curiosidad me produce es el comportamiento de los nuevos coches, pero sabrán hacerlo? vamos ahora mismo ni los propios equipos tienen controlados los comportamientos de los coches, no todos están dominando el marsopeo famoso, y se nota que todavia les queda mucho trabajo para meterlos bien en curvas lentas.
Creeis que el juego reflejará "algo"? de hecho ya antes no se comportaban como debian, asi que imagino que la unica diferencia en los coches será visual

y lo de los hypercars, lo he leido pero no me mola, si quiero jugar con hypercars tengo otros juegos, aqui quiero formulas y formulas..... veremos que tal....
Bisco gente limpia que sepa competir sin ayudas. F1 2021 xbox España. Los viernes. 21.45pm


https://discord.gg/REUqh2pG
Se supone que lo daban hoy en el GP?
Lo daban hoy pero me sigue saliendo para pagar
knight_b escribió:Lo daban hoy pero me sigue saliendo para pagar


Yo lo he podido descargar hace un par de horas
Me da error N57 todo el rato al intentar unirme a una sala multijugador, os pasa igual?
pasnake escribió:Me da error N57 todo el rato al intentar unirme a una sala multijugador, os pasa igual?



Yo aun no he probado mas que el modo "historia" digamos
Yo pude jugar desde ayer a las 19:00
87,92 GB.... [fiu]

Le tenía ganas, pero está el GB a precio de aceite de girasol en mi casa.
Yo lo estoy bajando pero vaya como pesa , madre mia.

Por cierto, el online de este juego, entiendo que es jugar un gran premio con sus clasificaciones previas y todo, ¿no?
Lo he estado probando con mando y sin ayudas y se nota el cambio respecto al anterior, es más fácil trompear, de momento he empezado con dificultad al 95.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7