Nuevos mandos Xbox series X.

1, 2, 3, 4, 5
alvaro101 escribió:@Frankkappa el drift se repara.
Lo que se suele joder es la pieza redonda que hace contacto, que lleva el joystick en los 2 ejes, bueno se jode el de 1 eje.

Hay veces que con solo sacarla y limpiarla es suficiente, pero para ir a lo seguro, compra joystick de repuesto y le coges esa pieza.
En aliexpress los hay baratos, desconozco si venden esa pieza suelta.

Lo bueno de eso, es que NO NECESITAS DESOLDAR NI SOLDAR, simplemente abrir la pestaña del joystick y sacar la pieza, está un poco duro porque has de doblar las 3 patillas metálicas para que abra un poco, pero sin mas, abre lo mínimo para sacarlo y listo, tampoco hace falta abrirlo a tope.

https://youtu.be/MoqW3PukDK0


Drift y fallo en LB/RB son los fallos mas típicos de éstos mandos yo creo...


Está garantía. Esta mañana ya he metido parte. Me ha generado una Etiqueta de UPS que ahora no sé si debo llamar a UPS para que lo recojan :(

Sergioelviciao escribió:
Frankkappa escribió:
Sergioelviciao escribió:Mando forza horizon en la store de Microsoft

¿Es el de colorines? ¿Alguna función extra tipo Elite?
Mando Forza Horizon 5

Tengo drift en stick izquierdo :( y estaba mirando el Elite 2 lo habían bajado pero lo han vuelto a subir de precio. Mucha pasta para un mando y los rewards no me bastan n para la mitad.


Si, lo que estan casi siempre agotados, tienes tambien el elite 2 edicion halo y el de 20 aniversario que estan to guapos, para intentar comprar uno, tienes que estar entrando a la tienda a ratos a ver si alguien a cancelado alguno y comprarlo rápidamente porque vuelan

Me tienen enfermo con los mandos, el de forza lo cancele, tengo el del 20 aniversario y el elite 2 de halo ratataaaa

Saludos


Pero el Forza es de colorines? SI es otro tienes alguna otra imagen.
El elite 2 edición halo creo que vale una pasta. Mi presupuesto máximo es 100 euros (rewards más dinero añadido).
Frankkappa escribió:
alvaro101 escribió:@Frankkappa el drift se repara.
Lo que se suele joder es la pieza redonda que hace contacto, que lleva el joystick en los 2 ejes, bueno se jode el de 1 eje.

Hay veces que con solo sacarla y limpiarla es suficiente, pero para ir a lo seguro, compra joystick de repuesto y le coges esa pieza.
En aliexpress los hay baratos, desconozco si venden esa pieza suelta.

Lo bueno de eso, es que NO NECESITAS DESOLDAR NI SOLDAR, simplemente abrir la pestaña del joystick y sacar la pieza, está un poco duro porque has de doblar las 3 patillas metálicas para que abra un poco, pero sin mas, abre lo mínimo para sacarlo y listo, tampoco hace falta abrirlo a tope.

https://youtu.be/MoqW3PukDK0


Drift y fallo en LB/RB son los fallos mas típicos de éstos mandos yo creo...


Está garantía. Esta mañana ya he metido parte. Me ha generado una Etiqueta de UPS que ahora no sé si debo llamar a UPS para que lo recojan :(

Sergioelviciao escribió:
Frankkappa escribió:¿Es el de colorines? ¿Alguna función extra tipo Elite?
Mando Forza Horizon 5

Tengo drift en stick izquierdo :( y estaba mirando el Elite 2 lo habían bajado pero lo han vuelto a subir de precio. Mucha pasta para un mando y los rewards no me bastan n para la mitad.


Si, lo que estan casi siempre agotados, tienes tambien el elite 2 edicion halo y el de 20 aniversario que estan to guapos, para intentar comprar uno, tienes que estar entrando a la tienda a ratos a ver si alguien a cancelado alguno y comprarlo rápidamente porque vuelan

Me tienen enfermo con los mandos, el de forza lo cancele, tengo el del 20 aniversario y el elite 2 de halo ratataaaa

Saludos


Pero el Forza es de colorines? SI es otro tienes alguna otra imagen.
El elite 2 edición halo creo que vale una pasta. Mi presupuesto máximo es 100 euros (rewards más dinero añadido).



Si, te dejo el link de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... cz2b1vpcr7

Este es el del 20 aniversario

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... 419th0z8nv

Y este el de halo

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... z8k1dbj8zd

Por si alguien lo necesita
donleo escribió:
Timberland escribió:soy el único al que incomoda la rugosidad de los gatillos, y que el Y va 1 de cada 2 veces? a ver si sacan un nuevo élite en condiciones...


Si te sirve, en mi caso el mando de Series que venía con la consola tenía ese fallo de que el Y funcionaba 2 de cada 3 veces. Lo descambie por garantía y el mando nuevo que me dieron le pasaba lo mismo. Luego me compré el azul y también lo mismo.

Así que he tenido 3 mandos de Series y en los 3 el fallo de la Y.

Es horrible para cambiar de arma en los shooters. O le das fuerte o te deja vendido.


Madre mía, ya me quitas hasta las ganas de pedir el cambio... como me vuelvan a dar uno con la Y dura verás que gracia...
Buenas tenia pensado pedir este mando:
https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... 8kcnb1xs3d

Lo quiero con el cable usb-c porque ya me he acostumbrado a tenerlo así, sólo ese modelo te trae el cable? Tambien estoy algo reticente con lo que leo por aqui de lo malos que han salido los mandos de Series, todas las versiones de mandos salen iguales en los fallos, o hay alguno que sale mejor?

Y por último para el black friday pueden rebajar mandos? Para esperarme. Gracias.
Timberland escribió:
donleo escribió:
Timberland escribió:soy el único al que incomoda la rugosidad de los gatillos, y que el Y va 1 de cada 2 veces? a ver si sacan un nuevo élite en condiciones...


Si te sirve, en mi caso el mando de Series que venía con la consola tenía ese fallo de que el Y funcionaba 2 de cada 3 veces. Lo descambie por garantía y el mando nuevo que me dieron le pasaba lo mismo. Luego me compré el azul y también lo mismo.

Así que he tenido 3 mandos de Series y en los 3 el fallo de la Y.

Es horrible para cambiar de arma en los shooters. O le das fuerte o te deja vendido.


Madre mía, ya me quitas hasta las ganas de pedir el cambio... como me vuelvan a dar uno con la Y dura verás que gracia...


Son todos los mandos así. Lo que pasa es que los que suelen apretar los botones más fuerte no lo notan. Yo que soy de suavidad máxima si que me jode bastante.
donleo escribió:
Timberland escribió:
donleo escribió:
Si te sirve, en mi caso el mando de Series que venía con la consola tenía ese fallo de que el Y funcionaba 2 de cada 3 veces. Lo descambie por garantía y el mando nuevo que me dieron le pasaba lo mismo. Luego me compré el azul y también lo mismo.

Así que he tenido 3 mandos de Series y en los 3 el fallo de la Y.

Es horrible para cambiar de arma en los shooters. O le das fuerte o te deja vendido.


Madre mía, ya me quitas hasta las ganas de pedir el cambio... como me vuelvan a dar uno con la Y dura verás que gracia...


Son todos los mandos así. Lo que pasa es que los que suelen apretar los botones más fuerte no lo notan. Yo que soy de suavidad máxima si que me jode bastante.


Y encima es resistente, porque yo al principio pensé, a esto le pego un par de porrazos y se suaviza, pero nada de nada... lo único a ver si se replantean sacar ya el elite 3, y sin batería por dios.
Ya tengo las etiquetas del mando de Forza creadas xD se supone que mañana llegan, y vienen de Países Bajos
A ver qué tal si sigue con los mismos fallos en el modelo de Forza Horizon 5. Me ha llegado hoy y lo primero que probaré es precisamente a ver qué tal va el botón Y. Tengo todos los modelos y colores, menos el “camo rojo” y el de Space Jam, y en todos sucede lo mismo.
@Feeder18 pues ojalá que te vaya bien, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad, pienso que es un problema de construcción, y solo una nueva versión rediseñada lo arreglaría, no creo que puedan solventar eso a updates por software....
alvaro101 escribió:@Feeder18 pues ojalá que te vaya bien, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad, pienso que es un problema de construcción, y solo una nueva versión rediseñada lo arreglaría, no creo que puedan solventar eso a updates por software....


Gracias Álvaro, pero yo pienso igual que tú. De hecho esta noche lo probaré y os comento por aquí. Pero tiene pinta que será más de lo mismo.

EDIT: Tengo la negra. Mando de Forza Horizon 5 con la carcasa del mando descuadrada ( está cómo levanta y no es posible ajustarla, además que el botón Xbox de inicio, queda ligeramente hundido), el botón Sync venía metido para dentro y no se podía pulsar porque estaba pulsado, aunque he logrado sacarlo metiendo la uña un poco, pero la sensación peor imposible. Sobre todo cuando estás esperando un producto durante meses y ves que el control de calidad es nefasto! ( me ha llegado por Xtralife y lógicamente precintado ). En fin… me pondré en contacto con ellos y a ver qué me cuentan.

Respecto al botón Y va PERFECTO. Detecta pulsaciones débiles y siempre lo detecta. En eso me ha sorprendido.
Yo uso bastante el nuevo botón de capturar pantalla del nuevo mando de la Series X, pero me he comprado el Elite Series 2 y ahora no sé si se puede crear un macro o configurarlo para que se puedan hacer capturas de pantalla fácilmente.
Alguno sabe?
Muchas gracias.

EDITO: Ya he descubierto que en la app de Microsoft de la XBOX deja configurar acciones a los botones (no así la del PC).
Que guapo esta le mando edicion forza horizon, el agarre de los cuernos esta guapisimo imitando piel perforada de los volantes, comodisimo, y personalmente el diseño me encanta, pero lo que mas me ha sorprendido es eso, el material de los cuernos de agarre
8bitdo ha lanzado este mando muy interesante para juegos 2D , lucha o similar!!! ya esta en Amazon España.

Imagen
Imagen
Imagen
Aleck Trevelyan escribió:8bitdo ha lanzado este mando muy interesante para juegos 2D , lucha o similar!!! ya esta en Amazon España.

Imagen
Imagen
Imagen


Busco esto, pero por cable no paso ni de coña.
Yo he estado en el "design lab" pensando en hacer "mi propio" diseño, cuando me lleguen las rewards creo que me lo voy a hacer ahí personalizado, ya lo tengo en mente XD
Ackman96 escribió:¿Alguien sabe si han metido ya esta update en los mandos de xbox one?

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/08/ ... ing-today/

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/17/ ... rn_11.17.2


La semana pasada actualice yo el de Series y el de One.
kolombo escribió:
Ackman96 escribió:¿Alguien sabe si han metido ya esta update en los mandos de xbox one?

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/08/ ... ing-today/

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/17/ ... rn_11.17.2


La semana pasada actualice yo el de Series y el de One.


¿Podrías decirme que versión de firmware te aparece? Y si lo has actualizado, te deja cambiar entre dispositivos como el de la Series?
Hola! Yo he probado los primeros mandos de la Series y fallaban mucho mas los botones que ahora. En 15 dias he probado 2 nuevos y no fallaba ningun boton como si sucedia con los primeros que salieron y los anteriores de la One, que era una loteria. No se si sera casualidad pero es mi experiencia, por si sirve de ayuda ahi queda! Un saludo
@Ackman96

No te lo puedo mirar por qué estoy fuera.
@HaGeK gracias por compartirlo, también @Feeder18 comentó que su ed. Forza tampoco falla de botones, lo cual ya son varios que van bien y eso es buena noticia.

Habrá que estar atento alguna ofertilla a ver si le doy otra oportunidad y me sale bueno también.

Gracias a ambos
alvaro101 escribió:@HaGeK gracias por compartirlo, también @Feeder18 comentó que su ed. Forza tampoco falla de botones, lo cual ya son varios que van bien y eso es buena noticia.

Habrá que estar atento alguna ofertilla a ver si le doy otra oportunidad y me sale bueno también.

Gracias a ambos


Hola!!

Así es, comenté que me vino defectuoso con las carcasas abiertas y demás, pues bien, el nuevo ya con todo en su sitio y misma sensación que con el primero. Funcionan todos los botones a la perfección!! No así la edición Halo del Elite 2… el botón A hay que veces que no lo detecta salvo si pulsas “fuerte” que ahí no falla. Me parece que lo he leído en varios usuarios más y bueno, me da igual que uno cueste 60-70€ que 200€, es inadmisible el control de calidad por parte de Microsoft y eso que compro todos los que salen salvo los de Space Jam.

Saludos!!
Yo tengo el de la series S desde el primer día y ningún problema, si tenia uni de one S pero ese se le soltó una pieza del gatillo así que hace un par de días lo cambie por el nuevo del 20 aniversario que esta super chulo y funciona mejor o mas que el de serie de Series S

😍😍😍

Imagen


Grandes controles sin duda ☺️
He comprado hace nada el mando de series x edicion 20 aniversario y la verdad que pedazo de mando!.

He estado jugando a goldeneye 007 y me ha encantado,creo que el tamaño mas pequeño comparado al de one me va genial.

La unica pega,el joystick izquierdo venia un poco duro y se encasquillaba,el derecho perfecto,tras unas horas de uso se quito en gran medida,quiza no va fino fino al 100% pero vamos va bastante bien.

Entiendo que quiza en el futuro vaya al servicio tecnico el mando,pero bueno es lo que hay y ya esta.

Salvo eso sinceramente el mejor mando he tenido en mi vida,encantado.
Para reyes me regalaron una Series S y ayer empezo a quedarse enganchado el gatilo " RT"

Estoy tramitando la garantía. Pero No entiendo muy bien, tengo que enviar la caja de la series S?
Tiene fácil solución eh. Te digo lo que le ocurre:

Los gatillos, cuando se pulsan a fondo, topan con el cuerpo de plástico del mando.
En esa zona, han puesto una pegatina de espuma para amortiguar, y minimizar el ruido al darle.
El fallo viene porque esa espuma, es muy finita, 2mm si acaso.
Con el uso, al ser tan fina se desplaza hacia arriba y entonces el gatillo ya no choca con la espuma, sino con el adhesivo.
Y por eso se queda un instante pegado, no retorna rápido.


Para arreglarlo, quita la tapa de ese lado

Puedes recolocar correctamente el tope de espuma.
Con algo finito se hace fácil, un destornillador plano finito, la punta de una pinza o algo así.
Se arreglará, pero con el tiempo volverá a ocurrir, porque el problema es ese, al ser tan finito, se desplaza con los apretones.

La solución definitiva que yo he encontrado es:
Quitar esa pegatina fina, y ponerle otra un poco mas ancha, que con la base ancha ya no se desplaza.

* También puedes dejar el plástico sin nada, pero entonces, te hará ruido al pulsar al chocar plástico directamente con plástico.


Espero que te sirva, a ojos de la garantía no tienes ningún problema, pues no hay que quitar ningún tornillo ni nada.
alvaro101 escribió:Tiene fácil solución eh. Te digo lo que le ocurre:

Para arreglarlo, quita la tapa de ese lado


A que tapa te refieres?Como se quita?

Gracias
El video es de otra cosa pero en los primeros 30 segundos se ve como quita las 2 tapas.
Tu solo tendrías que quitar la del gatillo afectado.
Y ya enseguida te darás cuenta, al pulsar el gatillo, que no choca bien con el tope de goma

Él lo abre con una herramienta, siempre de plástico, pero yo prefiero hacerlo con las uñas, no se, tengo mas tacto.
Lo único importante es abrirlo por donde lo abre él, en ese orden.
Osea pulsas el gatillo para descubrir un poco el pico, y por esa zona vas abriendo.




Imagen
Vengo notando algún fallo en el mando últimamente, petardeos constantes con auriculares puestos y al encenderlo necesita varias intentonas porque no arranca, una vez lo hace se conecta a la consola normalmente, pero algo raro y molesto es.
Como apunte diré que no he actualizado el mando únicamente desde la última actualización de la consola hace un par de semanas. Os ha pasado? si me peta será la excusa perfecta para pillar el mando color lima, que llevo con antojo desde que salió jejejej

Un saludo afectuoso
Buenas.
A ver si me podéis resolver la duda.

El caso es que tengo en mente comprar el mando elite 2, pero me gustaría saber si es mejor mando que los de la series X por ejemplo. Se que él elite 2, tiene más opciones de configuración y tal, pero es más viejo que los nuevos mandos, entonces en cuanto a input lag, es igual? El tamaño se nota mucho más grande que los nuevos?
La verdad que con el mando de la series X estoy muy contento, pero como veo que todo el mundo habla maravillas de los elite, pues me surge m la duda. Además me lo compraría con los Rewards, ósea que sería totalmente gratis.
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
A ver si me podéis resolver la duda.

El caso es que tengo en mente comprar el mando elite 2, pero me gustaría saber si es mejor mando que los de la series X por ejemplo. Se que él elite 2, tiene más opciones de configuración y tal, pero es más viejo que los nuevos mandos, entonces en cuanto a input lag, es igual? El tamaño se nota mucho más grande que los nuevos?
La verdad que con el mando de la series X estoy muy contento, pero como veo que todo el mundo habla maravillas de los elite, pues me surge m la duda. Además me lo compraría con los Rewards, ósea que sería totalmente gratis.
Saludos



Yo me haría con el mando. Es mejor en cuanto a peso y robustez, el tacto gomoso para que las manos se agarren bien, los gatillos regulables en recorrido… es muy bueno, se nota que tienes un mando de gran calidad entre manos y volver a mandos de Series X standard, se hace “complicado”. Respecto al tema del input lag actualizaron firmware de mando de Xbox One para reducir el retardo en la respuesta, ahora bien, no es comparable al original de Series X, pues esto tienen una respuesta inmediata. No obstante, si tu TV tiene bajo inputlag, no deberías de preocuparte. Hay que ser muy “pijotero” para apreciarlo.

Otra opción es parar un tiempo a ver si sale el Elite 3, esperemos que con mejores resultados y que no suponga una lotería el hecho de que el mando tenga algún defecto tipo detección de botones, drift, etc.

Saludos,
Feeder18 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
A ver si me podéis resolver la duda.

El caso es que tengo en mente comprar el mando elite 2, pero me gustaría saber si es mejor mando que los de la series X por ejemplo. Se que él elite 2, tiene más opciones de configuración y tal, pero es más viejo que los nuevos mandos, entonces en cuanto a input lag, es igual? El tamaño se nota mucho más grande que los nuevos?
La verdad que con el mando de la series X estoy muy contento, pero como veo que todo el mundo habla maravillas de los elite, pues me surge m la duda. Además me lo compraría con los Rewards, ósea que sería totalmente gratis.
Saludos



Yo me haría con el mando. Es mejor en cuanto a peso y robustez, el tacto gomoso para que las manos se agarren bien, los gatillos regulables en recorrido… es muy bueno, se nota que tienes un mando de gran calidad entre manos y volver a mandos de Series X standard, se hace “complicado”. Respecto al tema del input lag actualizaron firmware de mando de Xbox One para reducir el retardo en la respuesta, ahora bien, no es comparable al original de Series X, pues esto tienen una respuesta inmediata. No obstante, si tu TV tiene bajo inputlag, no deberías de preocuparte. Hay que ser muy “pijotero” para apreciarlo.

Otra opción es parar un tiempo a ver si sale el Elite 3, esperemos que con mejores resultados y que no suponga una lotería el hecho de que el mando tenga algún defecto tipo detección de botones, drift, etc.

Saludos,

Gracias por comentar.
Nada, al final lo he comprado con el saldo de los Rewards, ósea que no hay vuelta atrás [+risas]
A ver si es tan Bueno como se comenta.
Saludos
A mi el stick de mi series X derecho se me empieza a ir solo algunas veces hacia arriba en el juego. Ya me ha pasado del año de la compra.
Vaya mala suerte, tengo el de one q tiene 5 años que no me dio ningún problema y esta con 1 año y 1 mes empieza a dar guerra
@bart1983
Prueba a utilizar spray limpiador de contactos. Yo lo uso y me ha dado muy buenos resultados (doy unas cuantas veces durante 2 o 3 días, y el problema desaparece, incluso para varios años).
Este mando me gusta para pc, inalambrico, lo que no me gusta es eso de que vaya por pilas y por lo visto tampoco duran mucho merece la pena ? el de cable mejor ?
Las pilas en un mando de xbox duran unas 40h.
Después tienes el carga y juega, con unas 30h, pero al ser batería tienes la comodidad de poder cargarlo, lo estés usando o no.

Esta duración estimada es con un uso normal, si desactivas la vibración por ejemplo, dura mas.

Se dice que los mandos xbox series han mejorado la autonomía y en teoría deberían durar algo mas.

Ambas cosas van bien, las pilas son baratas y duran mucho, pero si eres de usar el mando a diario diría que te compensa el carga y juega.
Por cierto. Me acaba de saltar una actualización de Firmware del mando de la One... Supongo que el de Series X estará al caer, no se las novedades aun.

Imagen


Edito, también update para el de Series X


https://news.xbox.com/en-us/2022/03/09/ ... ox-update/
Buenas tardes, a ver si pueden resolver una duda que tengo; tengo el mando de xbox one wirelles adaptador inalambrico usb, me quiero pillar el mando elite 2, mi pregunta es si puedo utilizar el adaptador inalambrico con el mando elite 2, gracias y saludos
Tote123 escribió:Buenas tardes, a ver si pueden resolver una duda que tengo; tengo el mando de xbox one wirelles adaptador inalambrico usb, me quiero pillar el mando elite 2, mi pregunta es si puedo utilizar el adaptador inalambrico con el mando elite 2, gracias y saludos

Si, el adaptador es compatible con mandos de one y xbox series, incluyendo elite 1 y 2
@alvaro101 muchas gracias , saludos 👍🏻
No ha pasado ni un año y se me a jodido el boton RB, lo compre en la store de windows sabeis como se tiene que tramitar la garantia?
Algún mando multimedia para usar Kodi?
No se que pasa que llevo 2 semanas que el mando se chupa las pilas en "na y menos " luego las pongo el el cargador a cargar y me indica que no están gastadas... me está pasando con todas las pilas recargables que tengo, de echo hay unas que ni las pilla directamente, se me han jodido todas las pilas? el cargador? el mando?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5