Riders Republic

Imagen


No he visto ningún hilo hablando de este juego de Ubisoft, y sinceramente yo me lo pase pipa este verano en su Beta!. El juego es de deportes extremos con multitud de jugadores a la vez. Tenemos Ciclismo de montaña a través, Snowboard y también surcaremos los cielos con un Jetpack el cual tenemos que ir sobrepasando unos aros.



El juego es multiplataforma con crossplay, en mi caso lo jugue en la Series X y se veia genial la verdad e iba bastante fluido. Sale el próximo día 28 de Octubre ¡Y ya lo tengo reservado!

¡¡Por cierto!! desde hoy dia 21 hasta el 27 hay una Beta del juego, me llego un email de Ubisoft con lo siguiente:

¡PARTICIPA EN LA PRUEBA SEMANAL!
¡Aprovecha y prueba gratis Riders Republic del 21 al 27 de octubre!
- Prueba las 4 primeras horas del juego.
- Mantén tus progresos en el lanzamiento: ¡tus estrellas, equipamiento y atuendos se quedan contigo!


Ayer intenté buscar el juego en la Store (lo que es la beta) pero no la encontré, supongo que la pondrán hoy mismo. Si os descargais la beta podriamos quedar para unas carreritas [fumando] [fumando]
Ya que está gratis una semana le daré una oportunidad
Algarro14 escribió:Ya que está gratis una semana le daré una oportunidad


Ya lo he descargado, esta noche lo jugaré y dare mis impresiones por aqui!, por que este Verano no pude jugar a la beta casi nada por que con el curro apenas tenia tiempo D:

Si lo juegas ya me diras ;)!
Probado el juego, la verdad es que no está mal, no se si mete con otras personas porque me salen perfiles como que son de Xbox y otros de el Launcher de ubisoft en pc pero no veo que jueguen muy allá y gano siempre, ir eso me parece raro.
El juego sería perfecto para el gamepass pero creo que sin eso va a tener muy pocs comunidad aún teniendo crossplay
Algarro14 escribió:Probado el juego, la verdad es que no está mal, no se si mete con otras personas porque me salen perfiles como que son de Xbox y otros de el Launcher de ubisoft en pc pero no veo que jueguen muy allá y gano siempre, ir eso me parece raro.
El juego sería perfecto para el gamepass pero creo que sin eso va a tener muy pocs comunidad aún teniendo crossplay


A mi me queda 2h de juego en la beta jajaja, yo tambien suelo ganar, supuestamente las carreras esas son fantasmas, pero tambien podras competir con otros jugadores, es mas en el mapa suele estar plagado de gente :D. Lo que es mas jodido son conseguir las estrellas extras, que se consiguen con determinados vehiculos, o superando un crono, etc... esas me cuestan la vida!
Desde donde se puede descargar la beta? En el buscador solo me salen las versiones para comprarlo.
Reivax2 escribió:Desde donde se puede descargar la beta? En el buscador solo me salen las versiones para comprarlo.


Busca trial version creo
Por lo que veo, poco ha llamado este titulo a la gente, iba a pregunta si merecia la pena, pero viendo la alegria de este hilo, creo que me espero a finales de año que esté a 20 euros... tiene tela que se pague 110 euros por el juego, aunque creo que pintaba interesante, si alguien le ha dado que nos de sus impresiones
Yo he visto un vídeo de una persona jugando a los distintos deportes y la verdad es que tiene buena pinta.

Como dicen, este título en Game Pass probablemente tendría mucho éxito.
Es una pena lo de este título porque lo probado es divertido de jugar pero claro, ahora mismo el gastarse 60 euros de lanzamiento por un juego que a todas pintas en un mes valdrá la mitad si no menos, que necesita una buena comunidad para ser realmente divertido y viendo que en los hilos de todas las plataformas está abandonado...
Este juego yo creo que más pronto que tarde llegarán a un acuerdo para meterlo en el pass y ahí sí tendrá éxito porque repito es divertido de jugar y con un grupo de amigos ya debe ser de lo mejor.
Estoy de acuerdo. Edte juego esta concebido como servicio. Lo ponen ahora de pago para los que piquen. Pero es como el Steep: en un año mucho las contenido, mejorado, barato y/o en el Pass.
Yo me gaste los 100 euros que costaba la ultimate, porque steep es uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años, y la última beta me pareció correcta. Y tengo mi opinión que dar.

La beta molaba porque estaba todo el mapa repleto de gente real. Pero el juego ahora mismo en version final, parece un solar, a excepcion de los lugares de carrera en masa y el sitio donde están todos los locales.

Y le veo además otros problemas secundarios.

- La música no la puedes cambiar durante las carreras ni antes. Hay una canción pre-establecida y con esa es con la que se hace la carrera, algunos temas son infumables. Solo la puedes cambiar en el mundo abierto. (Que yo sepa)

- No hay incentivos para explorar el mapa. Es todo muy similar, no hay vida animal, etc, y ahora que en el juego apenas hay gente pues eso...exploras tu solo...un mapa que está medio vacio y en el que no hay nada interesante que descubrir.

- A nivel de controles. El control es muy caótico, da igual que le pongas en modo normal, en modo steep si has jugado a este...es un lío y es muy facil equivocarte y hacer un truco que no tienes que hacer y mandar al traste toda la carrera. Los que no hayan jugado steep se preguntarán, ¿pero que narices elijo entre tantas opciones? xd

- El modo de retroceso es una vergüenza. Podían haber hecho algo similar a forza horizon. El retroceso que han puesto es anecdotico.

- En las carreras, a excepción de las masivas, compites contra bots o drivatares (no se que serán), a mi me parece un poco...no se, solitario, habiendo jugado steep.

- En steep estabas tu solo en las carreras, pero tambien veias a la gente online de tu sesion, que hacia esa misma carrera por su cuenta, y les veias caerse, hacer sus trucos, etc. El emparejamiento en grupos era bastante facil...Tenías historias de la montaña, desafios y eventos superchulos como los del winterfest...

- A nivel de mecánicas está muy por detrás de steep con respecto a los deportes de nieve, y de descenders con respecto a las bicis.

- No tiene doblaje en castellano siendo un juego de 60-70 euros en su versión base, y teniendo en cuenta que es de deportes extremos, no te vas a parar en medio de la carrera a leer los subtitulos. Y eso si los hubiese, porque la mayoría solo están en las introducciones de los videos.

- A nivel técnico es un juego de ps4 pro/xbox one x como mucho, y en ps5 (que es donde juego, tiene vibración haptica en el mando, que es algo que esta guay), en xbox y pc no la tiene, le resta inmersión al juego cuando estás con tu bici, y aún iendo por la nieve, el mando ni te vibra o muy minimamente.

- COLISIONES. Esto me parece una mierda como una campana de grande. Que estes tranquilamente haciendo tu carrera en masa, y que cuando alguien te pegue con su bici o lo que sea, aleatoriamente te saque del camino y te fastidie la carrera. El problema además es que no pasa siempre. Las colisiones estas son aleatorias, de modo que ni siquiera sabes cuando te van a sacar del camino y normalmente a fastidiarte la carrera.

Ya se que habrá mucha gente que me dirá, "tío, pero es que este juego ha nacido para ser otra cosa, no para ser comparado con steep, descenders, etc, pretende llegar a una audiencia mas grande, etc", pues yo lo siento, creo que si alguien ha jugado a estos dos últimos juegos, especialmente a steep que está en el now y gamepass (que ha sido mucha gente), es inevitable que se sienta decepcionado y lo abandone a las pocas horas.

El juego tiene una cantidad de contenido enorme. Al que le guste le va a tener entretenido horas, horas, horas, horas y más horas.

Pero a mi, a nivel personal, me parece uno de los mundos abiertos más aburridos que he jugado en los últimos años, y un juego, pues que es todo lo mismo básicamente. Respeto mucho al que el juego le esté molando y ojalá lo aprovecheís como a mi me hubiese gustado hacerlo.

Si jugasteis a la beta, es exactamente lo mismo, pero muuuucho mas de eso.
Jesucristo92 escribió:Yo me gaste los 100 euros que costaba la ultimate, porque steep es uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años, y la última beta me pareció correcta. Y tengo mi opinión que dar.

La beta molaba porque estaba todo el mapa repleto de gente real. Pero el juego ahora mismo en version final, parece un solar, a excepcion de los lugares de carrera en masa y el sitio donde están todos los locales.

Y le veo además otros problemas secundarios.

- La música no la puedes cambiar durante las carreras ni antes. Hay una canción pre-establecida y con esa es con la que se hace la carrera, algunos temas son infumables. Solo la puedes cambiar en el mundo abierto. (Que yo sepa)

- No hay incentivos para explorar el mapa. Es todo muy similar, no hay vida animal, etc, y ahora que en el juego apenas hay gente pues eso...exploras tu solo...un mapa que está medio vacio y en el que no hay nada interesante que descubrir.

- A nivel de controles. El control es muy caótico, da igual que le pongas en modo normal, en modo steep si has jugado a este...es un lío y es muy facil equivocarte y hacer un truco que no tienes que hacer y mandar al traste toda la carrera. Los que no hayan jugado steep se preguntarán, ¿pero que narices elijo entre tantas opciones? xd

- El modo de retroceso es una vergüenza. Podían haber hecho algo similar a forza horizon. El retroceso que han puesto es anecdotico.

- En las carreras, a excepción de las masivas, compites contra bots o drivatares (no se que serán), a mi me parece un poco...no se, solitario, habiendo jugado steep.

- En steep estabas tu solo en las carreras, pero tambien veias a la gente online de tu sesion, que hacia esa misma carrera por su cuenta, y les veias caerse, hacer sus trucos, etc. El emparejamiento en grupos era bastante facil...Tenías historias de la montaña, desafios y eventos superchulos como los del winterfest...

- A nivel de mecánicas está muy por detrás de steep con respecto a los deportes de nieve, y de descenders con respecto a las bicis.

- No tiene doblaje en castellano siendo un juego de 60-70 euros en su versión base, y teniendo en cuenta que es de deportes extremos, no te vas a parar en medio de la carrera a leer los subtitulos. Y eso si los hubiese, porque la mayoría solo están en las introducciones de los videos.

- A nivel técnico es un juego de ps4 pro/xbox one x como mucho, y en ps5 (que es donde juego, tiene vibración haptica en el mando, que es algo que esta guay), en xbox y pc no la tiene, le resta inmersión al juego cuando estás con tu bici, y aún iendo por la nieve, el mando ni te vibra o muy minimamente.

- COLISIONES. Esto me parece una mierda como una campana de grande. Que estes tranquilamente haciendo tu carrera en masa, y que cuando alguien te pegue con su bici o lo que sea, aleatoriamente te saque del camino y te fastidie la carrera. El problema además es que no pasa siempre. Las colisiones estas son aleatorias, de modo que ni siquiera sabes cuando te van a sacar del camino y normalmente a fastidiarte la carrera.

Ya se que habrá mucha gente que me dirá, "tío, pero es que este juego ha nacido para ser otra cosa, no para ser comparado con steep, descenders, etc, pretende llegar a una audiencia mas grande, etc", pues yo lo siento, creo que si alguien ha jugado a estos dos últimos juegos, especialmente a steep que está en el now y gamepass (que ha sido mucha gente), es inevitable que se sienta decepcionado y lo abandone a las pocas horas.

El juego tiene una cantidad de contenido enorme. Al que le guste le va a tener entretenido horas, horas, horas, horas y más horas.

Pero a mi, a nivel personal, me parece uno de los mundos abiertos más aburridos que he jugado en los últimos años, y un juego, pues que es todo lo mismo básicamente. Respeto mucho al que el juego le esté molando y ojalá lo aprovecheís como a mi me hubiese gustado hacerlo.

Si jugasteis a la beta, es exactamente lo mismo, pero muuuucho mas de eso.


Muy buenas compañero! me sorprende eso que dice que no hay gente por el mapa... a mi me sale plagado de jugadores haciendo el cabra por todo el mapeado, y mira que chico no es! jajaja.

El modo carreras como bien dices son fantasmas, pero parecen fantasmas de jugadores reales no de bots no? que se ven sus nicks y de que plataforma son.

A mi personalmente me gusta mucho! el problema es el poco tiempo que tengo para jugar jajaja. Eso si, soy malo de cohones XD me estoy consiguiendo las estrellas principales, pero las secundarias con suerte consigo una.

Personalmente el deporte que mas disfruto es la bicicleta campo a través, el snow no me gusta tanto, y el jetpack ese que lleva menos aun, me resulta muy incontrolable.

Lo que mas disfruto sin duda son las carreras en masas, a mi personalmente si me gusta esos piques de darse empujones y demas, no me lo tomo como un simulador, mas bien como un Fall Guys de deportes extremos XD
Jesucristo92 escribió:Yo me gaste los 100 euros que costaba la ultimate, porque steep es uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años, y la última beta me pareció correcta. Y tengo mi opinión que dar.

La beta molaba porque estaba todo el mapa repleto de gente real. Pero el juego ahora mismo en version final, parece un solar, a excepcion de los lugares de carrera en masa y el sitio donde están todos los locales.

Y le veo además otros problemas secundarios.

- La música no la puedes cambiar durante las carreras ni antes. Hay una canción pre-establecida y con esa es con la que se hace la carrera, algunos temas son infumables. Solo la puedes cambiar en el mundo abierto. (Que yo sepa)

- No hay incentivos para explorar el mapa. Es todo muy similar, no hay vida animal, etc, y ahora que en el juego apenas hay gente pues eso...exploras tu solo...un mapa que está medio vacio y en el que no hay nada interesante que descubrir.

- A nivel de controles. El control es muy caótico, da igual que le pongas en modo normal, en modo steep si has jugado a este...es un lío y es muy facil equivocarte y hacer un truco que no tienes que hacer y mandar al traste toda la carrera. Los que no hayan jugado steep se preguntarán, ¿pero que narices elijo entre tantas opciones? xd

- El modo de retroceso es una vergüenza. Podían haber hecho algo similar a forza horizon. El retroceso que han puesto es anecdotico.

- En las carreras, a excepción de las masivas, compites contra bots o drivatares (no se que serán), a mi me parece un poco...no se, solitario, habiendo jugado steep.

- En steep estabas tu solo en las carreras, pero tambien veias a la gente online de tu sesion, que hacia esa misma carrera por su cuenta, y les veias caerse, hacer sus trucos, etc. El emparejamiento en grupos era bastante facil...Tenías historias de la montaña, desafios y eventos superchulos como los del winterfest...

- A nivel de mecánicas está muy por detrás de steep con respecto a los deportes de nieve, y de descenders con respecto a las bicis.

- No tiene doblaje en castellano siendo un juego de 60-70 euros en su versión base, y teniendo en cuenta que es de deportes extremos, no te vas a parar en medio de la carrera a leer los subtitulos. Y eso si los hubiese, porque la mayoría solo están en las introducciones de los videos.

- A nivel técnico es un juego de ps4 pro/xbox one x como mucho, y en ps5 (que es donde juego, tiene vibración haptica en el mando, que es algo que esta guay), en xbox y pc no la tiene, le resta inmersión al juego cuando estás con tu bici, y aún iendo por la nieve, el mando ni te vibra o muy minimamente.

- COLISIONES. Esto me parece una mierda como una campana de grande. Que estes tranquilamente haciendo tu carrera en masa, y que cuando alguien te pegue con su bici o lo que sea, aleatoriamente te saque del camino y te fastidie la carrera. El problema además es que no pasa siempre. Las colisiones estas son aleatorias, de modo que ni siquiera sabes cuando te van a sacar del camino y normalmente a fastidiarte la carrera.

Ya se que habrá mucha gente que me dirá, "tío, pero es que este juego ha nacido para ser otra cosa, no para ser comparado con steep, descenders, etc, pretende llegar a una audiencia mas grande, etc", pues yo lo siento, creo que si alguien ha jugado a estos dos últimos juegos, especialmente a steep que está en el now y gamepass (que ha sido mucha gente), es inevitable que se sienta decepcionado y lo abandone a las pocas horas.

El juego tiene una cantidad de contenido enorme. Al que le guste le va a tener entretenido horas, horas, horas, horas y más horas.

Pero a mi, a nivel personal, me parece uno de los mundos abiertos más aburridos que he jugado en los últimos años, y un juego, pues que es todo lo mismo básicamente. Respeto mucho al que el juego le esté molando y ojalá lo aprovecheís como a mi me hubiese gustado hacerlo.

Si jugasteis a la beta, es exactamente lo mismo, pero muuuucho mas de eso.


A mi Steep me encanto(más de 170horas en la Ps4)y esperaba el anuncio de un Steep 2 con muchas ganas,pero bueno este tampoco está nada mal!
Yo lo veo repleto de gente y carreras en masa de 60 jugadores,vida animal tengo visto en las bajadas osos,conejos,buitres,zorros......joder y la música,bandas como Offspring,Greenday(si es cierto que en las carreras la música está preestablecida)el control tienes la opción de poner Steep y es exactamente igual y de gráficos yo lo veo suficiente para lo que es,prueba a poner el Steep!
Para mi un juego muy divertido y que te hace pasar el rato y picarte para conseguir las estrellas.
Sabéis si se puede jugar Crossplay con alguien con una PS4 y yo teniendo la series X?
@Naske07 No sabría decirte si es Xbox/Ps4/PC o Xbox/PC,en el juego aparecen como si fueran de otra plataforma,pero no especifica cual!

Pues según parece si:

https://dlprivateserver.com/riders-repu ... aystation/
Saiyanaki escribió:
Jesucristo92 escribió:Yo me gaste los 100 euros que costaba la ultimate, porque steep es uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años, y la última beta me pareció correcta. Y tengo mi opinión que dar.

La beta molaba porque estaba todo el mapa repleto de gente real. Pero el juego ahora mismo en version final, parece un solar, a excepcion de los lugares de carrera en masa y el sitio donde están todos los locales.

Y le veo además otros problemas secundarios.

- La música no la puedes cambiar durante las carreras ni antes. Hay una canción pre-establecida y con esa es con la que se hace la carrera, algunos temas son infumables. Solo la puedes cambiar en el mundo abierto. (Que yo sepa)

- No hay incentivos para explorar el mapa. Es todo muy similar, no hay vida animal, etc, y ahora que en el juego apenas hay gente pues eso...exploras tu solo...un mapa que está medio vacio y en el que no hay nada interesante que descubrir.

- A nivel de controles. El control es muy caótico, da igual que le pongas en modo normal, en modo steep si has jugado a este...es un lío y es muy facil equivocarte y hacer un truco que no tienes que hacer y mandar al traste toda la carrera. Los que no hayan jugado steep se preguntarán, ¿pero que narices elijo entre tantas opciones? xd

- El modo de retroceso es una vergüenza. Podían haber hecho algo similar a forza horizon. El retroceso que han puesto es anecdotico.

- En las carreras, a excepción de las masivas, compites contra bots o drivatares (no se que serán), a mi me parece un poco...no se, solitario, habiendo jugado steep.

- En steep estabas tu solo en las carreras, pero tambien veias a la gente online de tu sesion, que hacia esa misma carrera por su cuenta, y les veias caerse, hacer sus trucos, etc. El emparejamiento en grupos era bastante facil...Tenías historias de la montaña, desafios y eventos superchulos como los del winterfest...

- A nivel de mecánicas está muy por detrás de steep con respecto a los deportes de nieve, y de descenders con respecto a las bicis.

- No tiene doblaje en castellano siendo un juego de 60-70 euros en su versión base, y teniendo en cuenta que es de deportes extremos, no te vas a parar en medio de la carrera a leer los subtitulos. Y eso si los hubiese, porque la mayoría solo están en las introducciones de los videos.

- A nivel técnico es un juego de ps4 pro/xbox one x como mucho, y en ps5 (que es donde juego, tiene vibración haptica en el mando, que es algo que esta guay), en xbox y pc no la tiene, le resta inmersión al juego cuando estás con tu bici, y aún iendo por la nieve, el mando ni te vibra o muy minimamente.

- COLISIONES. Esto me parece una mierda como una campana de grande. Que estes tranquilamente haciendo tu carrera en masa, y que cuando alguien te pegue con su bici o lo que sea, aleatoriamente te saque del camino y te fastidie la carrera. El problema además es que no pasa siempre. Las colisiones estas son aleatorias, de modo que ni siquiera sabes cuando te van a sacar del camino y normalmente a fastidiarte la carrera.

Ya se que habrá mucha gente que me dirá, "tío, pero es que este juego ha nacido para ser otra cosa, no para ser comparado con steep, descenders, etc, pretende llegar a una audiencia mas grande, etc", pues yo lo siento, creo que si alguien ha jugado a estos dos últimos juegos, especialmente a steep que está en el now y gamepass (que ha sido mucha gente), es inevitable que se sienta decepcionado y lo abandone a las pocas horas.

El juego tiene una cantidad de contenido enorme. Al que le guste le va a tener entretenido horas, horas, horas, horas y más horas.

Pero a mi, a nivel personal, me parece uno de los mundos abiertos más aburridos que he jugado en los últimos años, y un juego, pues que es todo lo mismo básicamente. Respeto mucho al que el juego le esté molando y ojalá lo aprovecheís como a mi me hubiese gustado hacerlo.

Si jugasteis a la beta, es exactamente lo mismo, pero muuuucho mas de eso.


A mi Steep me encanto(más de 170horas en la Ps4)y esperaba el anuncio de un Steep 2 con muchas ganas,pero bueno este tampoco está nada mal!
Yo lo veo repleto de gente y carreras en masa de 60 jugadores,vida animal tengo visto en las bajadas osos,conejos,buitres,zorros......joder y la música,bandas como Offspring,Greenday(si es cierto que en las carreras la música está preestablecida)el control tienes la opción de poner Steep y es exactamente igual y de gráficos yo lo veo suficiente para lo que es,prueba a poner el Steep!
Para mi un juego muy divertido y que te hace pasar el rato y picarte para conseguir las estrellas.


La verdad es que cada vez le estoy cogiendo más cariño, si. Lo de que no había gente por el mapa quizá fuese error de los primeros días, porque ahora si que la hay, tenéis razón tú y el compañero.

Aún así steep me parece superior gráficamente, lo juego a menudo aún, y el control tienen que pulirlo más. Pero es divertido. Que pena que yo el juego lo tengo en ps5 (escribí por aquí porque por entonces el hilo de ps5 estaba muy vacío), que si no nos echábamos unas buenas carreras xd.
@Jesucristo92 Me gustaría darle una oportunidad más adelante. Probé la beta y el control me pareció horrible, así como los gráficos tenían una falta de nitidez que uff, me tiraron mucho para atrás. He probado el juego este fin de semana en casa de un amigo y veo que es exactamente lo mismo, me parece un juego a medio gas en muchas cosas.

Yo también vengo de echarle a Steep unas cuantas horas, y aún lo tengo instalado para echar unas bajadas de vez en cuando, pero éste lo veo de momento bastante lejos de ofrecer una experiencia similar. Y mira que la bici me llama muchísimo, pero tiene un toque el control que no me acaba de gustar... De vez en cuando iré viendo algún gameplay en directo para ver si va mejorando la cosa en consolas, pero no se... Acabará cayendo, pero me voy a esperar un tiempo a ver si pulen un poco todo en general. [beer]
Hola qué tal. ¿Alguien sabe si se puede jugar a este juego sin tener Xbox Live Gold?
lukess20 escribió:Hola qué tal. ¿Alguien sabe si se puede jugar a este juego sin tener Xbox Live Gold?


No se puede, los unicos juegos que te permite jugar sin Gold son los FreetoPlays
Habeis visto el Schredders que sale el mes que viene en el Gamepass?

Menuda pintaza!

GHETTOBLASTER escribió:Habeis visto el Schredders que sale el mes que viene en el Gamepass?

Menuda pintaza!



Eyyy tiene buena pinta, gracias por compartirlo le tendré en el punto de mira.

Respecto al Riders Republic, desde que salió Forza Horizon 5 no lo he vuelto a tocar, por una parte mi amigo con quien jugaba se cansó y yo jugando solo pues... acabé cansandome, no hace mucho lo vendí y al menos le saque un dinerito. Lo jugué con muchas ganas al principio pero luego del hype la cosa se desinfla bastante jajaja
Me lo compré antes de ayer y todavía no he podido jugarlo porque da error el servidor y no conecta. A alguien más le pasa?
@PtWHxC Yo acabo de estar hace un rato dándole y ningún problema!

Eso de error de conexión me ocurre,cuando tengo el juego en QuickResume.
Intentalo a ver si es de eso!
Saiyanaki escribió:@PtWHxC Yo acabo de estar hace un rato dándole y ningún problema!

Eso de error de conexión me ocurre,cuando tengo el juego en QuickResume.
Intentalo a ver si es de eso!


Pues era eso! Hace 3 días que tengo la Xbox... 😅

Gracias!
este finde está en los free to play days. vamos que podeis jugarlo.

No está mal, entretenido aunque comparto muchas de las cosas que se comentan en el hilo.
Que no esté doblado al español me molesta, tampoco creo que sea tan caro el doblaje de 40 frases, vamos....
No te vas a poner a leer subtitulos en carrera.
Ponerte la visa en primera persona está chulo pero que se ponga en tercera en los trucos, hasta me marea.
La musica mala y sin bajos con los efectos de sonido (tengo butkicker y se nota que les da igual los bajos como efectos. una pena).
Las texturas un poco pobres, parece eso un desierto permanente, incluso las zonas de "nieve".

Queria probarlo para ver si lo compraba. pero creo que no lo compraré
Juego divertido que de haber salido en gamepass habría tenido una gran comunidad...ojalá logren un acuerdo pronto para que salga, no lo veo aún como para pagar su precio y más con las malas ventas.
Algarro14 escribió:Juego divertido que de haber salido en gamepass habría tenido una gran comunidad...ojalá logren un acuerdo pronto para que salga, no lo veo aún como para pagar su precio y más con las malas ventas.

has dado en el clavo, si esto lo meten en gamepass le pegaré. pagar por él no creo y menos por los pases de temporada y mil mierdas que quieren cobrar
Pues yo el juego lo probé ayer y ya me he comprado la Gold. Es divertidísimo.
Es una especie de Steep fortniteado, no?
No tardará mucho en llegar al Pass.
Fork99 escribió:Es una especie de Steep fortniteado, no?
No tardará mucho en llegar al Pass.

No es mala descripción no.

Espero que pronto se den cuenta que necesitan gente para ganar dinero con las mierdecillas que venden.
Por eso el juego está ahora al 50% y en días de prueba.
Yo creo también creo que pronto llegará al pass o eso espero
Es pay to win para las carreras en masa no?
En Media Market, esta por 9,99€ en fisico , mereca la pena, despues de los updates y para jugar solo?
Yo me lo he comprado, y eso que lo tengo en digital. En Game tienes la versión Ultimate por 34,99€, que es un regalazo.
No me han dejado comprarlo ayer ni hoy y ahora ya esta agotado, le tenia ganas por ese precio le iba a dar bastante uso
34 respuestas